BUSCAR en este Blog

viernes, 8 de septiembre de 2017

Mike Adams - Un Eclipse Total de Cordura



     Hace veinte días, tras los sucesos ocurridos el 12 de Agosto en Charlottesville, Virginia, y dos días antes del eclipse total de Sol que se vio en diversos Estados estadounidenses, Mike Adams del sitio naturalnews.com publicó el siguiente texto (A Total Eclipse of Sanity) que presentamos traducido, donde analiza el verdadero histerismo en que caído la Izquierda estadounidense, cada vez más acentuado tras la inesperada derrota de la bruja Clinton, pero comenzado bastante antes bajo el régimen del mulato globalista Obama, a la que en estos días le ha dado con la destrucción de estatuas y monumentos, en especial los conmemorativos de la gente de la Confederación durante la guerra civil del siglo XIX, pero extendida ahora en realidad a lo que se les ocurra, demencia impulsada por el marxismo cultural que campea incontestado en la educación y en los medios de comunicación norteamericanos, cuyos efectos el señor Adams ve como preocupantes y quizá inevitables, para mal de muchos.


Un ECLIPSE Total de CORDURA:
Estados Unidos bajo el Hechizo de una Histeria de Masas
Diseñada por unos Peligrosos Medios de Comunicación
Controlados por Globalistas
por Mike Adams
19 de Agosto de 2017



     El eclipse total de la cordura está ahora en curso a través de Estados Unidos. La histeria de masas se ha apoderado de las mentes de los crédulos, muchos de los cuales ahora están alucinando su "realidad" momento a momento.

     Antes de la violencia en Charlottesville, la Izquierda entera de Estados Unidos estaba alucinando con los rusos detrás de cada esquina. Ahora, ellos están teniendo alucinaciones de neo-nazis en todas partes por donde miren. Ésta no es una exageración tampoco: la histérica Izquierda está muy literalmente alucinando casi todo lo que ellos ahora creen: que todos los partidarios de Trump son nazis que saludan a Hitler; que toda la gente Blanca es racista; que Estados Unidos es todavía una nación propietaria de esclavos; que las estatuas de la Guerra Civil podrían cobrar vida y ponerlos a todos ellos nuevamente en cadenas, y otros absurdos.

     Nunca en la historia de nuestro país tantas personas habían sido lavadas de cerebro para creer tales obvios absurdos y mentiras. Eso es porque nunca antes en nuestra historia nacional los falsos medios informativos dirigidos por los globalistas habían estado tan determinados a socavar Estados Unidos y todo lo que eso significa. El objetivo de los retorcidos medios de comunicación anti-Estados Unidos, como están actuando hoy, es adoctrinar a las masas con un odio parido, intolerancia y violencia, de modo que la nación pueda ser empujada hacia una guerra civil a partir de la cual el marxismo radical, el comunismo y el totalitarismo izquierdista puedan llegar al poder.


La Hipnosis de Masas Genera Dos Clases de Alucinaciones

     La hipnosis de masas genera dos clases de alucinaciones:

Alucinaciones positivas: Imaginar que existen cosas aun cuando no existan. Por ejemplo, "Los rusos secuestraron la elección presidencial".

Alucinaciones negativas: Eliminación de cosas que están justo delante de sus ojos, como creer que cuando los terroristas de ISIS conducen vehículos contra muchedumbres de inocentes manifestantes, eso no es de ninguna manera terrorismo.

     Aquí hay algunos ejemplos de las alucinaciones positivas y negativas que están siendo ahora empujadas por los medios de comunicación como parte del "eclipse total de cordura" que ahora está amenazando a Estados Unidos:

Alucinaciones Positivas de la Izquierda (imaginar que existen cosas que realmente no existen)

    —Los rusos interfirieron en la elección presidencial.

    —Todos los partidarios de Trump son miembros del Ku Klux Klan y neo-nazis.

    —Las estatuas de la guerra civil tienen el poder de "poseer" a las personas de nuestros días y convertirlas en racistas que quieren poseer esclavos.

    —Toda la gente Blanca se beneficia de un "privilegio" invisible aunque casi cada beneficio preferencial en la sociedad hoy —becas universitarias, admisiones en las universidades, contratos de trabajo, promoción en los trabajos, credibilidad social, inmunidad legal, etcétera— es concedido exclusivamente a gente no-Blanca.

    —Trump está a punto de ser acusado y expulsado del cargo en cualquier momento.

    —La CNN y el resto de los medios predominantes de comunicación son todos fuentes de noticias creíbles que actúan con la intención de informar honestamente a los estadounidenses acerca de las cosas que realmente importan, sin ninguna tendencia política o censura selectiva.

    —Cualquiera que lleve puesto trajes blancos es un miembro del Ku Klux Klan. El año pasado, unos estudiantes universitarios entraron en pánico ante la vista de sacerdotes que llevaban puesto trajes blancos. Los estudiantes de la Universidad de Indiana en Bloomington, alucinaron [1] e hicieron sonar la alarma por "miembros del Ku Klux Klan que llevaban látigos". Resulta que los "látigos" eran simplemente cuentas de Rosario. Y tanto los frailes dominicos como la princesa Leia llevan puestos trajes blancos.

[1] http://www.political-correctness.net/college-students-panic-after-confusing-priest-for-kkk-member/


    —En la red del ferrocarril subterráneo de la ciudad de Nueva York los histéricos ciudadanos izquierdistas están ahora imaginando banderas Confederadas cuando ellos miran los azulejos del metro. Sí, ese diseño geométrico, mostrado abajo, es considerado ahora "racista" por la Izquierda, y los azulejos están siendo eliminados en nombre de la "igualdad" (o lo que sea). Si usted ve una bandera Confederada en esos azulejos, usted también podría estar bajo la influencia hipnótica del hechizo de odio de los medios de comunicación.


Alucinaciones Negativas de la Izquierda (imaginar que algunas cosas no existen cuando ellas realmente existen)

    —La Alt-Left [Izquierda Alternativa] (Antifa, Black Lives Matter) nunca comete ninguna violencia en absoluto. (Entonces, ¿por qué ellos siempre llevan puestas máscaras?).

    —Cuando los terroristas de ISIS conducen vehículos sobre muchedumbres, eso no es un acto de terrorismo.

    —Trump es un idiota que actúa con torpeza, un estúpido que no tiene ninguna competencia o inteligencia. (Antes de que postulara al cargo público, él era rutinariamente descrito como una de las mentes comerciales más brillantes de Estados Unidos).

    —Hillary Clinton NO borró más de 30.000 correos electrónicos como parte de una obstrucción a la Justicia, aunque ella confesó que lo hizo.

    —El Ku Klux Klan no fue en gran parte fundado y dirigido por Demócratas, según la Izquierda. El hecho histórico de que los líderes predominantes del Ku Klux Klan eran Demócratas ha sido eliminado de sus mentes.

    —Cuando los izquierdistas usan la violencia para frenar a sus opositores políticos, eso no es realmente "violencia" en absoluto porque es algo justificado. Cuando los terroristas del movimiento Antifa atacan con bates de béisbol, en otras palabras, los izquierdistas no ven ninguna violencia ocurriendo en absoluto. Eso es por qué todos los medios predominantes de comunicación estuvieron horrorizados cuando el Presidente Trump condenó la "violencia de ambos lados" en Charlottesville. Todos los medios predominantes de comunicación literalmente no vieron ninguna violencia de la Izquierda, y ellos no podían creer que Trump "fabricara" tal ficción. Éste es quizá uno de los ejemplos más poderosos de la alucinación negativa en la memoria reciente.

     Y por supuesto, la alucinación negativa más importante de la Izquierda es ésta:

    —Ningún izquierdista está siendo manipulado, controlado o influído con información falsa. Ellos creen que su visión del mundo es 100% exacta, independiente y a la cual llegaron por medio del pensamiento crítico, evidencias y hechos.

     Aquí hay un video de violentos lunáticos enmascarados antifas que literalmente llaman a un veterano militar estadounidense en silla de ruedas "traidor a tu país":

https://www.youtube.com/watch?v=X-TiLE_vq1o


Entendiendo la "Burbuja de Histeria de Masas"

     El creador de la tira cómica Dilbert, Scott Adams, que también está bien informado con respecto al tema de la hipnosis, describe las alucinaciones como una "burbuja de histeria colectiva". En una entrada publicada en Dilbert.com, él escribe:

     «La Historia está llena de ejemplos de Histeria de Masas. Ella sucede bastante a menudo. Lo curioso de la histeria colectiva es que usted no sabe cuándo está en una. Pero a veces la gente que no experimenta la histeria de masas puede reconocer cuándo los otros están experimentando una, si ellos saben qué buscar.

     «Una histeria colectiva ocurre cuando el público concibe una idea equivocada sobre algo que tiene un fuerte contenido emocional y que provoca una disonancia cognoscitiva que a menudo es apoyada por una tendencia que la confirma. En otras palabras, la gente espontáneamente tiene alucinaciones acerca de una realidad completamente nueva (y que por lo general parece demencial) y cree que está viendo muchas pruebas para ello. Los procesos contra las brujas de Salem son el ejemplo más conocido de histeria colectiva».

(http://blog.dilbert.com/post/164297628606/how-to-know-youre-in-a-mass-hysteria-bubble).

     Como él explica, la Historia está llena de ejemplos de grupos grandes de personas barridas hacia la histeria colectiva, completa, con "tendencias confirmatorias", que ve "pruebas" que confirman la histeria en todas partes donde se mire porque se están teniendo alucinaciones con respecto a todo con la ayuda de la conformidad social y el pensamiento grupal.

     «Si usted está inmerso en la histeria colectiva», escribe Scott Adams, «su alucinación se volverá a escribir automáticamente para expulsar cualquier nuevo dato que entre en conflicto con sus ilusiones». Él sigue explicando:

     «Un signo de una histeria colectiva es que parece desquiciada para cualquiera que no la esté experimentando. Imagine que su vecino le cuenta que él piensa que la otra vecina es una bruja. O imagine a alguien diciendo que el local del servicio de guardería infantil es un templo satánico disfrazado. O imagine que alguien le dice que los bulbos de tulipán son más valiosos que el oro...

     «Compare eso con la idea de que nuestro Presidente es una marioneta de los rusos. O que el país por casualidad eligió a un racista que piensa que el Ku Klux Klan y los nazis son "buena gente"...

     «Si usted piensa que aquellos ejemplos no parecen demenciales —sin tener en cuenta la realidad— usted está probablemente dentro de la burbuja de histeria colectiva».

     En efecto, Adams da en el blanco aquí. Él está señalando que todo el que piensa que es absolutamente razonable creer que Trump es una marioneta de los rusos que fue elegido por miembros nazis del Ku Klux Klan está casi ciertamente sufriendo de ilusiones, sufriendo bajo el hechizo de la histeria de masas. La rabia abrazada por la Izquierda los ciega ante los hechos evidentes de la realidad. Por ejemplo, Maxine Waters recientemente declaró que Ben Carson, un negro estadounidense, era un "nacionalista Blanco" [2].

[2] http://www.truthrevolt.org/news/maxine-waters-calls-out-white-nationalists-trump-administration-ben-carson

     ¿Qué es lo siguiente?: ¿declarará pronto Waters que los afro-estadounidenses que votaron a favor de Trump quieren poseer esclavos? No hay ningún final a la locura cuando la histeria de masas se ha apoderado de la mente de las personas.


La Mutilación de Monumentos: Echando al Agujero de la Memoria la Historia Estadounidense

     ¿Cómo sabemos de cierto que la histeria colectiva ha descendido sobre la enfurecida horda liberal? (vea liberalmob.com). Es fácil: ellos ahora están comenzando a desfigurar cualquier monumento histórico en un desesperado intento de catarsis, llenos de rabia, sin tener en cuenta el contenido de aquellos monumentos. Por ejemplo, justo ayer, los lunáticos de la Alt-Left profanaron una estatua dorada de Juana de Arco en New Orleans [3], y le pintaron con spray la frase "¡Échenla abajo!".

[3] http://www.thegatewaypundit.com/2017/08/alt-left-tags-iconic-nola-statue-tear-french-military-leader-joan-arc/

     Ahora, usted ve, la alucinación de masas de la histérica Izquierda tiene a sus propios miembros alucinando con un general Confederado de la época de la guerra civil, siendo que la estatua es realmente de una mujer francesa con armadura medieval, aceptada como un regalo de Francia en 1972 para honrar a los inmigrantes franceses que poblaron Nueva Orleans y las áreas circundantes. Según la engañosa Izquierda, parece, cualquiera que esté sobre un caballo es un racista, un dueño de esclavos y un neo-nazi del Ku Klux Klan partidario de Trump. ¡Hablemos de alucinaciones! Repentinamente los "inmigrantes" son el objeto del increíblemente estúpido odio y analfabetismo funcional de la Izquierda.

     Del mismo modo, la Izquierda también está desfigurando ahora estatuas de Abraham Lincoln. Los lunáticos izquierdistas recientemente mutilaron y quemaron una estatua de Lincoln en el vecindario Englewood de Chicago, aparentemente no teniendo ninguna pista en absoluto de que Abraham Lincoln emancipó a los esclavos. Ese acto de destrucción, sin duda, fue llevado a cabo en nombre de la "justicia social" por izquierdistas estándar que han sido todos enseñados a alucinar con la intolerancia y el racismo en todas partes donde ellos miren... incluso contra el busto de Abraham Lincoln, por alguna razón. Llamarlos "estúpidos" no captura totalmente lo que está sucediendo aquí. Más exactamente, ellos se están auto-descalificando para participar en una sociedad libre.

     Como explica The Goldwater:

     «No es sobre racismo o intolerancia, y nunca lo fue. Éstas son las tácticas de marxistas culturales para volver a escribir la Historia y hacer aseveraciones falsas acerca de cómo fue construído Estados Unidos para adoctrinar a las futuras generaciones... El reportero del sitio Mother Jones [motherjones.com], Shane Bauer, está intentando difamar a otras estatuas de Abraham Lincoln a través de Estados Unidos, el cual él dice que muestra a los negros bajo una luz negativa».

(http://www.thegoldwater.com/news/6821-Historic-Abraham-Lincoln-Statue-Burned-By-Disgusting-Communists-in-Chicago).

     Ahora usted ve el verdadero poder de la hipnosis de los medios de comunicación y el odio que ellos deliberadamente vomitan a través de Estados Unidos. Mediante las peligrosas agendas anti-estadounidenses de los medios de comunicación —a los que he calificado como "terrorismo periodístico" [4]—, publicaciones como CNN, el New York Times y el Washington Post ahora han logrado convencer a los izquierdistas de que todas las estatuas históricas son malas y que deben ser destruídas, incluyendo las estatuas de Abraham Lincoln.

[4] www.naturalnews.com/055998_journo-terrorism_left-wing_media_hypnotic_control.html,

     ¿Serán las estatuas de Martin Luther King las siguientes?. ¿Exigirá la histérica y enfurecida Izquierda que las esculturas del monte Rushmore sean voladas en pedazos? Oh, espere... ellos ya pidieron eso. El editor de VICE, una publicación de tendencia izquierdista, recientemente escribió en Twitter "Volemos en pedazos el monte Rushmore" [5].

[5] http://www.infiniteunknown.net/2017/08/18/and-now-vice-lets-blow-up-mount-rushmore/

     Una similar locura, ilusión y rabia es reflejada ahora entre casi todos los izquierdistas, incluyendo a aquellos en los medios de comunicación que han descendido hasta la función encefálica casi reptiliana en su total abandono de la razón, la racionalidad y la lógica. Estos últimos conceptos no tienen lugar en absoluto en la histeria colectiva que se ha apoderado ahora de la insana Izquierda. Ellos muy literalmente han descendido hasta convertirse en seres "animalísticos" sin ninguna función cerebral superior restante. De ahí el título de este artículo, "Un Eclipse Total de Cordura".


Hacia Donde Se Dirige Todo: A una Intentada "Revolución Cultural" Comunista y al Asesinato Masivo de Cualquiera que Se Atenga a la Razón

     Si usted se está preguntando hacia dónde se dirige todo esto, sepa que se está moviendo actualmente en dirección de una Revolución Cultural comunista estilo Mao Tse-Tung, donde enfurecidos y lunáticos izquierdistas están saliendo a las calles para quemar todos los vecindarios Blancos, golpear a los conservadores hasta matarlos con ladrillos y tubos, mientras insisten en que todos ellos son manifestantes "pacíficos" que tratan de detener a "los nazis" que son violentos.

     Sí, la alucinación de masas está a punto de alcanzar el punto de la guerra civil abierta en Estados Unidos, y todo está siendo instigado de manera bastante deliberada por los medios de comunicación anti-Estados Unidos (New York Times, Washington Post, etc.).

     Para aquellos de nosotros que estamos arraigados en la razón, la civilidad y la legalidad, ¿cuáles son nuestras opciones para tratar con estas insanas e histéricas turbas linchadoras izquierdistas que pronto estarán disparándonos?.

     Ésta es la respuesta honesta:

     Primero, usted usa medios pacíficos para cambiar la dirección de su país: es decir, las elecciones.

     Cuando los radicales izquierdistas denuncian las elecciones y tratan de derrocar a vuestro gobierno para instalar el totalitarismo marxista radical, usted después intenta razonar con ellos usando la libre expresión.

     Cuando ellos cortan vuestra libre expresión —la censura de Google, Facebook, YouTube, Twitter, etcétera—, cierran vuestros canales en los medios sociales y bloquean vuestros sitios web, usted podría entonces involucrarse en reuniones públicas en un intento de conservar su nación, su historia y sus libertades. Pero entonces los izquierdistas radicales llevan bates de béisbol y máscaras a sus reuniones para destrozar vuestros automóviles e instigar aún más violencia, todo mientras los cómplices Gobernadores estatales izquierdistas ordenan que la policía se retire a fin de fomentar más escaladas de violencia.


     Finalmente, cuando ellos vengan por usted con su cólera, odio, violencia y un deseo de exterminar a los de vuestra clase, cuando lo asesinen basados en el color de vuestra piel, cuando incendien vuestros vecindarios y derroquen vuestro gobierno elegido, usted finalmente no tiene ninguna otra opción sino invocar su derecho de la Segunda Enmienda constitucional a la decisiva acción de defensa propia. Allí es casi donde hemos llegado en la actual guerra cultural.

     Los patriotas estadounidenses han intentado las elecciones. Ellos han intentado la razón. Ellos han tratado la libre expresión. Ellos han intentado la civilidad. Y sin embargo la enfurecida y engañosa Izquierda exige la aniquilación completa de toda la cultura y la historia conservadora mientras pide abiertamente la exterminación de los hombres Blancos en base al color de la piel de éstos. La Izquierda se ha convertido en una especie de "fuerza zombie" de alucinados, enfurecidos e intolerantes fanáticos y racistas (vea intolerance.news) —exactamente aquello a lo cual afirman oponerse— mientras de alguna manera imaginan que sus violentas acciones no son violentas en absoluto.

     En las mentes de la enfurecida Izquierda el asesinato de masas está justificado ahora porque ellos se dicen a sí mismos que ellos están "deteniendo a los nazis".


Viniendo Pronto: Día de Activación de la Segunda Enmienda

     Aquellos de nosotros que todavía estamos arraigados en la razón, la civilidad, el respeto por la democracia y el amor por nuestro país estamos muy rápidamente siendo arrinconados de modo que las opciones restantes para la supervivencia y la defensa propia están disminuyendo velozmente. Pronto se alcanzará un punto extremo donde la única opción que quede para aquellos que procuran defender sus vidas, sus comunidades y su nación será destruír a los violentos atacantes (izquierdistas enfurecidos) en nombre de la supervivencia. He llamado a ese día "Día de Activación de la Segunda Enmienda" o S.A.A.D. (Second Amendment Activation Day).

     Nadie conoce el día exacto en que el S.A.A.D. será invocado, pero los medios izquierdistas de comunicación y sus seguidores que tienen alucinaciones en masa están acelerándonos a todos nosotros hacia aquella desafortunada trayectoria. Todo esto es parte del plan, por supuesto, para empujar a Estados Unidos a una guerra civil, para designar a Obama a la cabeza de Naciones Unidas, y luego probablemente soltar tropas de Naciones Unidas como "fuerzas de pacificación" para llevar a cabo el asesinato de masas y genocidio que fue comenzado ya por la enfurecida Izquierda. Esto significa que aquella gente Blanca que procura defender sus vidas y defender su nación no sólo va a tener que derrotar a la Izquierda radical en la guerra abierta, sino también probablemente combatir y derrotar a las tropas de Naciones Unidas que pueden intentar posteriormente ocupar Estados Unidos en nombre de la "paz".

     En otras palabras, Estados Unidos está a punto de descender hacia el escenario del "Rojo Amanecer" representado por Patrick Swayze en la película de 1984 (Red Dawn), sólo que los atacantes no serán los rusos sino zombies izquierdistas que trabajarán con las fuerzas invasoras de Naciones Unidas conducidas por Obama.


     Hacia allá es adonde todo esto se dirige si no cambiamos pronto el curso. Y como señala correctamente Pat Buchanan en un artículo titulado "La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos" [6], cada estadounidense va a tener que decidir de qué lado ellos están cuando ese conflicto se despliegue.

[6] https://townhall.com/columnists/patbuchanan/2017/08/18/americas-second-civil-war-n2370179


Yo Estoy en el Lado de Estados Unidos... y de Texas

     Que no haya ninguna duda en absoluto de que yo estoy en el lado de Estados Unidos y de Texas. No hay ningún escenario bajo el cual yo podría rendirme ante la locura de la Izquierda hipnotizada en masa y su genocida agenda arraigada en el odio y la violencia. Mi objetivo es ayudar a salvar Estados Unidos, y si eso no es posible, entonces ayudar a salvar Texas. Estoy convencido de que los estadounidenses patrióticos no permitirán que una Revolución Cultural tenga éxito aquí, y si tropas de Naciones Unidas intentan ocupar y controlar este país bajo la orden de algún globalista izquierdista, ellos pagarán con sangre aquella ocupación y por último serán expulsados de esta tierra.

     En otras palabras, vale la pena luchar por Estados Unidos. Y si nos rendimos ante la insanía y consentimos en abandonar la razón en nombre de la conformidad social popular, negamos nuestra propia humanidad e insultamos el propósito mismo de nuestra existencia. Nuestros antepasados ya lucharon y murieron para proteger la extraordinaria innovación política conocida como la República Estadounidense. Tristemente, parece que toda una nueva generación de patriotas debería pronto tener que luchar y morir a fin de proteger nuestra República de ser invadida por irracionales hordas linchadoras izquierdistas programadas por los medios de comunicación que realmente están orientadas hacia la sangre y que hace mucho tiempo han pasado el límite de la razón.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario