BUSCAR en este Blog

domingo, 22 de mayo de 2016

John Kaminski - La Sociedad Crea Niños Enfermos



     Ayer en therebel.is el cronista estadounidense John Kaminski publicó el siguiente reporte y crítica, que presentamos en castellano, de diversos factores que están actualmente en curso que pretenden dar cima a una sostenida campaña de destrucción del todo social que ataca por diversos frentes. El señor Kaminski desmenuza e interpreta algunos movimientos históricos que han tenido como Norte simplemente la creación de seres débiles que no podrán defenderse cuando los descontrolados manipuladores e ingenieros sociales que lo han tramado todo pretendan hacerse con el poder total.


NUESTRA ENFERMA SOCIEDAD
CREA AFANADAMENTE NIÑOS ENFERMOS
por John Kaminski
21 de Mayo de 2016



Se trata de un asalto total sobre las generaciones futuras.
No tiene sentido criar niños decentes
sólo para que participen en una sociedad que carece de honor.


     ZPG lo llamaron ellos. Crecimiento Demográfico Cero (Zero Population Growth). El argumento tenía sentido, de manera que el movimiento se hizo popular. Demasiadas personas en el mundo, dijeron ellos. Tenía sentido limitar el número de hijos que teníamos. O no tener ninguno en absoluto.

     El problema es que se trataba de una estafa judía, orientada a reducir drásticamente la fuerza laboral de los países con alta tecnología a fin de sustituír la población faltante, causada por el aborto y el control de la natalidad, con inmigrantes de países con baja tecnología que podrían ser más fácilmente entrenados como esclavos adecuados en el plan maestro judío para controlar el mundo entero.

     Usted ve el remate del chiste hoy: los judíos diciéndonos que tenemos que importar musulmanes para compensar nuestro índice de natalidad cada vez más débil...

     Si bien el programa podría haber sido una buena idea en China o India, cuyas calles permanecen crónicamente obstruídas con mendigos muertos de hambre, no fue allí donde fue puesto en práctica. El Crecimiento Demográfico Cero nunca alcanzó África o el mundo islámico, cuyos crecientes índices de natalidad han resultado ahora ser una sentencia de muerte para las altamente desarrolladas naciones occidentales, donde la problemática falta de trabajo está a punto de ser solucionada mediante la llegada pre-planeada de inmigrantes no calificados del Tercer Mundo que disfrutan la ironía de ser apoyados por un gobierno financiado por la misma gente que está siendo exterminada.

     Un gobierno totalitario desea ciudadanos estúpidos a los que pueda manipular para que le lleven a cabo sus malignos propósitos. Hoy, además de la inundación de países desarrollados con inmigrantes ingenuos y explotables, está en marcha un plan maestro para reducir la salud y la inteligencia de sus propios hijos.

     Una estafa similar ocurrió alrededor del cambio de siglo —del XIX al XX— cuando nuestros amistosos manipuladores de los medios de comunicación, en la atemorizante forma de grupos sufragistas judíos, comenzaron una lucha de medio siglo para poner a las mujeres a trabajar y "conseguirles igualdad de derechos", o al menos ésa fue la historia presentada para el consumo público.

     El verdadero objetivo del movimiento de liberación femenina siempre ha sido atraer a las mujeres fuera de sus hogares para conseguir el control de los niños que fueron dejados sin protección a fin de producir más eficazmente esclavos sumisos que pudieran ser completamente convencidos de que ellos eran libres y felices.

     Las actuales familias de un solo padre han producido el resultado deseado de hacer del gobierno el padre de los hijos de nuestra nación. De esta manera ellas voluntariamente ahogan su desacuerdo a fin de conservar sus beneficios, y al mismo tiempo se canaliza el resentimiento de dichos hijos por no tener padres en el comportamiento antisocial que mantiene las prisiones llenas.

     Éste es un triunfo absoluto para los manipuladores que controlan la sociedad, porque mantiene a la gente irreflexiva bailando al ritmo de sus "políticamente correctos" patrones conductuales.


¿Querían Realmente las Mujeres Abandonar Sus Hogares?

     Sería justo decir que los hombres no podían mantener a las mujeres en casa por diversos motivos, principalmente por su incapacidad de percibir la estafa judía que robó el patrimonio de Estados Unidos con la creación de un sistema que dio a los judíos el control completo del suministro de dinero, lo que dejó a los hombres no-judíos impotentes para detener las manipuladas fuerzas sociales que sacaron a las mujeres desde sus hogares y las pusieron en los lugares de trabajo.

     Otras tentativas patéticas pero exitosas de convencer a las mujeres de que abandonaran sus hogares y se dañaran a sí mismas incluyen la campaña de Edward Bernays para convencer a las mujeres en 1929 de que los cigarrillos eran "antorchas de la libertad", y el engañoso planteamiento por parte de un grupo de psiquiatras judíos conocidos como la Escuela de Frankfurt que le dijeron a cualquiera que escuchara en los años '50 y '60 que las familias eran mecanismos de intolerancia autoritaria y opresión desde las cuales los niños tenían que escapar tan rápido como les fuera posible para descubrir su propia "libertad".

     Las digresiones teóricas de teóricos sociales —Fourier, Owen, Marx y Engels— en cuanto a que el mundo sería mejor si se sustituyesen las familias individuales por una gran y feliz familia mundial —o grupos mucho más grandes convertidos en familias únicas— no sólo pasaron por alto el hecho obvio de que la gente que más que nadie lo ama a usted en el mundo son sus padres, sino que la gente normal no puede compartir auténticamente sus familias con alguien que está fuera y más allá de sus agrupaciones naturales, instintivas, biológicas y raciales.

     Esas agrupaciones artificiales casi todas resultan en fracaso, fragmentación y agresiva alienación.

     Tal como la famosa frase de propaganda judía "Fuerza en la Diversidad" que sabotea la sociedad y crea estragos y conflictos dondequiera que es puesta en práctica, el comunismo y el socialismo siempre conducen al asesinato de masas y a la opresión, y fomentan exactamente lo opuesto de lo que es necesario para garantizar la independencia y la libertad, que son fuertes redes familiares.

     Destruír las familias es parecido a cortar las raíces de un árbol, el que pronto se pondrá enfermo y morirá. Tal como atemorizantemente se refleja en los secos bosques del planeta, esto es lo que vemos que le está sucediendo a Estados Unidos y al mundo hoy.

     Las familias independientes que deciden apoyar objetivos nacionalistas hacen, en favor de un país mucho más fuerte, más que lo que las fracturadas unidades sociales forzadas a confiar en el gobierno para su misma supervivencia alguna vez posiblemente podrían hacer.

     Éste es el gran fracaso del socialismo y de los agentes de poder del comunismo, que insisten en que la gente puede ser estandarizada como regimentadas abejas trabajadoras de un solo tamaño para servir a los caprichos arbitrarios de sus explotadoras teorías sociales. Ya el mismo deseo de hacer eso derrota a la cualidad más importante que poseen los seres humanos, que es la decencia independiente para ayudar a los extraños que están en necesidad, a los animales en peligro, o a los miembros de la familia que se sienten excluídos.

     Los líderes religiosos y los teóricos sociales le han mentido a usted. La compasión es una cualidad humana innata que no tiene que ser enseñada porque cada uno ya la posee. Cualquiera que insista en otra cosa está tratando de hacerlo a usted dependiente de las enseñanzas de ellos, las que por definición serían falsas.

     Son las idiosincracias únicas de los seres humanos individuales que producen grandes invenciones las que sostienen la esperanza de que la especie humana evolucione hacia motivaciones y descubrimientos más altos y más iluminados, no algún método totalitario controlado desde arriba de propaganda de singularidades destinado a hacer de la gente depredadores más eficientes, que indudablemente causarán nuestra destrucción total.

     Sobre todo lo demás, debemos resistir la estandarización y preservar la individualidad. Éste es el único camino para la conservación de la independencia y la libertad.


Una Avalancha de Engaños

     En Gran Bretaña, pandillas musulmanas de violadores actuaron a su antojo durante una década sin un murmullo de protesta por parte de la policía o de los políticos. Se ha estimado que 1.400 muchachas menores de edad fueron violadas por dichos grupos e inducidas a la prostitución mientras las autoridades esencialmente no hicieron nada por miedo a ofender a la "corrección política" impuesta por los judíos. Cómo esta demencia llegó a suceder es reflejado en la tendencia general de la sociedad occidental a abandonar deliberadamente y a abusar de niños, en un crescendo de locura cada vez mayor a lo largo del siglo XX.

     Este fenómeno patológico se extiende desde el nivel más alto de la sociedad, los políticos más poderosos en palacios europeos, hasta las familias incestuosas y endogámicas más bajas y más atrasadas, como los clanes hasídicos de Brooklyn.

     Los niños de hoy son afligidos desde su nacimiento por el intento de la sociedad de controlarlos, pero ahora, el totalitarismo farmacéutico está produciendo una población de defectuosos autistas que sólo serán aptos para el trabajo servil y nunca serán capaces de conseguir una conciencia de libre flujo que le permitirá a la sociedad evolucionar de un modo sano.

     A las muchachas les están siendo sacados sus ovarios gracias a Gardasil, y los muchachos están siendo convertidos en debiluchos feminizados, no con el propósito de reducir la población, como insistirían los titiriteros, sino para impedir que hombres varoniles derroquen a un gobierno orientado a la esclavización más bien que a la ilustración de su ciudadanía. El mismo principio está en juego con la constante creación de guerras en el extranjero para eliminar a hombres que, de ser dejados en casa, dirigirían su atención al gobierno corrupto que procura eliminarlos o neutralizarlos.

     Este repugnante adoctrinamiento de los estudiantes de escuela primaria con respecto a las "alegrías" del homosexualismo y otras perversiones sirve para dos objetivos: disminuye en lo futuro la posibilidad de que esos niños se desarrollen como adultos competentes que puedan criar familias sanas e independientes, pero también amplía la cantidad elegible de víctimas condicionadas que pueden llegar a convertirse en juguetes sexuales de pederastas multimillonarios, un destacado tipo de inadaptados sociales que dominan a los gobiernos en sus niveles más altos, incluyendo a la propia realeza.

     La posibilidad de una elección de Killary Clinton proporcionaría a los estadounidenses tres Presidentes al hilo que son homosexuales conocidos o presuntos, una tendencia que ha provocado que muchos funcionarios del gobierno y miembros del ejército sean saboteados por "gays" que están en altos cargos.

     Los privilegios especiales para supuestos niños homosexuales persuaden a otros niños normales a ser reclutados por "halcones cazapollos" e incitadores de la prostitución como un modo de fomentar una gama social que es gobernada por judíos homosexuales que procuran explotar a niños para objetivos lascivos y lucrativos. De hecho, el reclutamiento de niños para propósitos sexuales es el nuevo comercio de esclavos y la razón primaria de los abogados de los invertidos (LGBT) para insistir en la eliminación de leyes contra el sexo con niños.

     Asombroso como pueda parecer, casi 800.000 niños desaparecieron en un solo año, según el ministerio de Justicia estadounidense [1]. Usted puede especular acerca del destino de ellos, y de quién los robó.

[1] http://www.missingkids.org/en_US/archive/documents/Statistics.pdf

     El ex-Presidente Bill Clinton ha sido implicado ahora con el ya condenado alcahuete de niños Jeffrey Epstein en su negocio de sexo con niños [2]. Su esposa (Killary), que lo encubrió todos estos años, y que fustigó a las víctimas de él, está postulando ahora para Presidente, como usted sabe.

[2] http://www.breitbart.com/video/2016/05/16/morning-joe-panel-clinton-connection-with-billionaire-pedophile-jeffrey-epstein-will-blow-up-campaign/


     Al mismo tiempo, nuestro gobierno, que es conducido por un Presidente homosexual que recién designó a un homosexual como Secretario de Ejército, está chantajeando a los Estados para que permitan que depredadores masculinos en baños para mujeres molesten a niños. La profesión médica finalmente está movilizándose para declarar a los "transgéneros", incluído Bruce Jenner, como mentalmente enfermos [3].


[3] http://www.naturalnews.com/054053_transgenderism_gender_confused_children_mental_health.html

     Todas estas tendencias son procesos demoníacos de millonarios judíos que controlan a nuestros políticos corruptos y mentalmente enfermos para desestabilizar y destruír sociedades incapaces de resistir a sus técnicas totalitarias.

     Prometer sexo libre para todos es la mejor forma alguna vez inventada para destruír las familias para siempre, que es por lo cual nuestras universidades están tratando ahora de abolir los pronombres específicos de género, de modo que ya no podamos decir quién es varón y quién mujer.

     Sólo los psicópatas creen que este ir en contra de la Naturaleza es una cosa buena, pero lamentablemente son los psicópatas los que gravitan en las posiciones de liderazgo.


Cuando las Madres No Engendran Hijos

     Es realmente repugnante el modo en que Google distorsiona sus preguntas de búsqueda a fin de satisfacer los objetivos de la plantilla de desestabilización judía. Así, cuando usted busca historias sobre cómo mujeres con profesiones que nunca tuvieron hijos expresan su pena por vivir vidas incompletas, todo lo que usted consigue es una andanada de historias sobre mujeres que se arrepienten de la maternidad.

     Sin embargo, los conmovedores lamentos de aquellas mujeres que desistieron de dar a luz describen un trágico vacío que refuta el propósito de la vida cuando usted las oye y que es en gran parte responsable del reciente incremento de suicidios de mujeres Blancas de mediana edad [4].

[4] http://thenotmom.com/women-childlessness-and-suicide-new-stats-and-sad-stories/

     El gobierno ha llegado a interponerse entre los padres y sus hijos. Los niños están siendo arruinados porque algún controlador de poder de manera misantrópica ha imaginado un mejor modo de controlar a la gente. Pocas de las personas que están en el poder entienden que su deber es liberar e ilustrar a la gente, no explotarlos y controlarlos.

     Un sitio web que parece estar inactivo (debido a que no hay ninguna adición reciente) describe la principal función sociológica que ha paralizado a la sociedad, de un modo muy convincente [5]:

[5] http://www.angryharry.com/esWhyGovernmentsLoveFeminism.htm

     «Ahora, por cuanto el objetivo principal de las feministas es crear tanta disonancia como sea posible entre hombres y mujeres a fin de financiar sus propios Imperios, los gobiernos simplemente las aman; porque, recuerde: para los gobiernos, mientras más falta de armonía, mejor. [...]

     «Ellos han corrompido la ley hasta tal punto que todos los varones están ahora a merced de sus compañeras cuando se trata de falsas acusaciones de "abuso", cuestiones de custodia de niños y pagos de pensiones alimentarias ridículamente altos, siendo la idea tentar a las mujeres para que rompan sus relaciones porque ellas tienen poco que perder y a menudo muchísimo que ganar al hacer eso, y, por supuesto, para hacer temerosos a los varones de incluso emprender cualquier relación a largo plazo. [...]

     «Y, esencialmente, los gobiernos han estado rompiendo las relaciones entre la gente de modo que dichos gobiernos puedan abrirse camino a codazos cada vez más profundo hacia las conexiones —sociales, personales y financieras— que alguna vez unieron a la gente».

     Esta tendencia que las feministas abrieron ahora se está filtrando hacia otras áreas de la sociedad, lo cual conduce a un pronóstico de profunda inquietud civil que ahora está irrumpiendo por todo el mundo, especialmente con la invasión musulmana de Europa, que no muestra ningún signo de disminución.

     La industria de defensa está confiada en que recibirá ganancias de miles de millones de dólares por causa del "contagio" global de los disturbios.

https://medium.com/insurge-intelligence/defence-industry-poised-for-billion-dollar-profits-from-global-riot-contagion-8fa38829348c#.zhxvq8f8a

     Los pronósticos del inexorable malestar civil en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África y Asia, visto como una masiva "oportunidad de inversión", predicen un dramático aumento de la agitación civil alrededor del mundo, incluyendo Norteamérica y Europa, impulsada por un aumento de incidentes del tipo de la ciudad de Ferguson y "ataques extremistas".

     Este dramático aumento del malestar civil es cultivado por el gobierno mismo (Sandy Hook, San Bernardino). Y ahora usted puede ver cómo la disarmonía es creada ahora por el gobierno, que fabrica amenazas donde nunca antes existieron, requiriendo ventas de armamento y equipo para combatir este acelerado, aunque fabricado, desasosiego.

     El principio de la creación de conflictos por parte del movimiento de liberación femenina, de lo cual el gobierno puede sacar beneficios y reforzarse, se ha extendido a gran escala en la cultura entera al crearse conflictos deliberadamente, desde Ferguson hasta Faluya, en Iraq.

     Sistemas de control de disturbios para el aumento de la guerra urbana. Explotación del contagio de la violencia política. Economías debilitadas que conducen al malestar social. Una tormenta perfecta de totalitarismo.

     A medida que el gobierno del Gran Hermano crea enemigos imaginarios en el extranjero, él está ahora definiendo como amenazas criminales dentro de la sociedad a quienes son individuos realmente con principios que protestan por la criminalidad del gobierno, lo que compone una gran parte de la dura represión contra el crimen que él mismo está creando. Lo que a los niños se les está enseñando en las escuelas les impide conocer la diferencia entre las mentiras de un gobierno que trata de controlarlos, y los patriotas que tratan de restaurar derechos que les han sido arrebatados.

     La civilización siempre es retardada por aquellos que procuran controlar a otros, y vigorizar la liberación requiere relevar de aquel control a las personalidades dementes.

     Nos estamos moviendo alrededor del tubo de desagüe de la auto-destrucción, atrapados en un remolino de fuerzas sociales indeseables, explotadas por aquellos que procuran sacar ganancia de las pérdidas de los demás.

     Una serie de experimentos sociales amenaza con transformar a los niños en crueles robots sin emociones, y ellos lo están llamando "políticamente correcto".


La Programación de lo Transgenérico

     La programación de lo Transgenérico constituye abuso de menores, dice el Colegio Estadounidense de Pediatras (American College of Pediatricians, ACP):

http://www.naturalnews.com/054053_transgenderism_gender_confused_children_mental_health.html

     «Condicionar a niños para que crean que una vida de personificación química y quirúrgica del sexo opuesto es normal y saludable, es abuso de menores. Respaldar la discordancia de género como algo normal por medio de la educación pública y políticas legales confundirá a niños y padres, conduciendo a más niños a presentarse ante "clínicas de género" donde les darán drogas que bloquean la pubertad. Esto, por su parte, prácticamente asegura que ellos "elegirán" una vida de hormonas cancerígenas o de algún modo tóxicas del sexo cruzado, y probablemente considerarán innecesaria la mutilación quirúrgica de sus partes sanas del cuerpo cuando adultos jóvenes.

     «Téngase presente que animar a los niños a perseguir ideologías de "transgénero" finalmente conduce a la castración química y/o la mutilación genital mediante cirugía.

     «La confusión de género puede ser común en los niños, pero casi todos ellos finalmente salen de la confusión y llegan a aceptar la biología con la que ellos nacieron. "Según el DSM-V, no menos del 98% de los muchachos confundidos con el género y el 88% de las muchachas en igual caso finalmente aceptan su sexo biológico después de pasar en forma natural por la pubertad", explica el ACP».


Vacunaciones Obligatorias

     Dentro de los tres primeros meses de vida, los niños deben ser vacunados contra la tuberculosis, el tétano, la poliomielitis, la tos convulsiva (pertussis) y la gripe Haemophilus tipo B. Dentro de 18 meses, se requieren vacunas para sarampión, paperas y rubeola, y finalmente, antes de que un niño comience a ir a la escuela, debe ser vacunado contra la hepatitis B (http://www.sb277.org/):

     «El gobernador de California, Brown, firmó la Ley del Senado (SB) 277, el más riguroso mandato de vacuna en Estados Unidos el 30 de Junio de 2015. Esta nueva ley entrará en vigor el 1º de Julio de 2016.

     «Las familias que no cumplen con el mandato de vacuna "apto para todos", perderán su derecho Constitucional Estatal a una educación gratis y apropiada en escuelas K-12 [con educación primaria y secundaria] públicas y privadas. El uso de instalaciones de guardería autorizadas, guardería en el hogar, jardines infantiles públicos o privados e incluso programas de cuidado escolar también están incluídos en la SB 277. A los niños en edad escolar no actualizados en cada vacuna requerida, se les requerirá que se eduquen en casa sin opciones para el aprendizaje en aulas.

     «La SB 277 elimina el derecho de un padre a eximir a sus hijos de una, algunas, o todas las vacunas, un procedimiento médico lleno de riesgos, incluída la muerte. En 2016 los padres de California serán obligados a dar a sus hijos más de 40 dosis de 10 vacunas recomendadas federalmente. Este mandato siempre revisable de vacunas permite que el Estado de California añada cualquier vacuna adicional que ellos estimen necesaria en cualquier momento. La única exención disponible es una exención médica, la cual los médicos niegan al 99,99% de los niños, conforme a pautas federales». 


Fabricando Niños Enfermos

     Básicamente, el gobierno ha dado permiso a los gigantes farmacéuticos para matar o mutilar a quienquiera que ellos elijan, y a la vez los protege de la responsabilidad. Seguramente hay raras excepciones, pero como cada uno ha observado últimamente, cualquiera que se convenza demasiado de las afirmaciones de que las vacunas causan autismo o cáncer, es sumariamente ejecutado, o al menos arruinado financieramente.

     La reciente prohibición de la película "Vaxxed" [en el Tribeca Film Festival, Marzo de 2016] es un ejemplo. Está prohibida en todas partes porque dice la verdad. Lea lo siguiente acerca de cómo el gobierno miente con respecto a la conexión de autismo y vacunas: http://canaryparty.org

     En 1988, cuando primero aparecieron los casos de autismo inducido por vacunas, la frecuencia de casos de autismo era 1 en 10.000. Hoy es de 1 cada 50.

     El gobierno hace mucho tiempo indemnizó a la industria de las vacunas, haciendo casi imposible para los padres de niños dañados por vacunas recibir compensación por su trágico problema. Y hace años (Sept. de 2012) Jon Rappoport escribió acerca de que en situaciones de emergencia a la mayoría de aquellos padres se les impidió recibir cualquier tipo de ayuda:

https://jonrappoport.wordpress.com/2012/09/14/the-governments-demonic-strategy-against-parents-of-autistic-children/


Fabricando Niños Estúpidos

     Por último, pero no lo menos importante, está la gran estafa conocida como Common Core (Common Core State Standards Initiative), el simple asunto de sustituír la familia por el Estado.

http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/common-core-surveillance-sexualization/

     El educador Duke Pesta ha estado trabajando infatigablemente para exponer el Common Core por lo que realmente es desde que fue lanzado dicho plan hace siete años. En su reciente presentación [6], Duke revela cómo el gobierno ya está impulsando "escuelas de ingreso público" ¡abiertas de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año! Él cita a dos hombres que estuvieron en la vanguardia de la educación estadounidense, Horace Mann y John Dewey. Este último era un abierto comunista:

• Horace Mann: "Somos los que, involucrados en la sagrada causa de la educación, tienen derecho a considerar a todos los padres como habiendo entregado rehenes a nuestra causa".

• John Dewey: "Los niños que saben pensar por sí mismos estropean la armonía de la sociedad colectiva" [...].

     «Los niños están siendo animados a tener sexo y a ser sexuales a una temprana edad, lo cual bien puede ser, desde el punto de vista del desarrollo, inadecuado y dañino, dada la cantidad de madurez emocional que es necesaria para estar involucrado en una relación sexual. Ahora esto da un paso más adelante. Algunas escuelas públicas estadounidenses bajo el Common Core ya están dando formas avanzadas de control de la natalidad a niños, sin conocimiento de los padres. Según Duke, bajo el Common Core las escuelas ahora tienen la capacidad legal para llevar a jovencitas del campus a una clínica de abortos para conseguir uno, ¡sin informar o consultar a los padres!» [...].

[6] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wyRr6nBEnz4

     Hemos sido todos engañados para perseguir roles que nuestros titiriteros quieren que nosotros cumplamos.

     La búsqueda precipitada del éxtasis sexual ha desviado nuestra atención de cosas mucho más importantes en la vida, en una sed interminable e inextinguible de excitación sexual, engatusándonos para que residamos en un permanente estado de casi erección.

     El objetivo de ser dirigido de esta manera es impedirnos concentrarnos en la criminalidad de aquellos que robaron nuestros recursos y propiedades.

      Éste es el mismo objetivo esencial de conseguir que la gente consuma drogas, creando una euforia escapista para paliar el dolor producido por una beligerante educación, donde el dolor primordial puede ser anestesiado mediante las agradables diversiones de sexo, drogas y rock and roll.

    Abandonar a nuestros niños a merced de esos paradigmas propagandísticos de la corrección política es abandonar nuestro futuro. Hemos sido engañados.

     Los hijos de padres solteros estarán para siempre en deuda con el Estado, mucho más propensos a ser esclavizados.

     No tiene sentido criar niños decentes sólo para que participen en una sociedad que carece de honor.

      En otras palabras, nuestros niños no tienen ningún futuro ahora debido a leyes y prácticas insanas que garantizan que ellos no vivirán vidas sanas. Ellos lucharán por su salud contra un sistema que quiere enfermarlos porque aquel sistema se beneficia poderosamente de sus enfermedades, y de las enfermedades adicionales que les producen las medicinas que les dan para luchar contra aquellas enfermedades.

     Que no lo engañen. Hay dos sexos, dos géneros, cada uno con sus propias cualidades y necesidades especiales. Ninguno de los dos puede decidir voluntariamente convertirse en el otro. Ellos sólo pueden perseguir sus ilusiones patológicas, y el hecho de que nuestro gobierno anime ese horrible histrionismo nos proporciona un diagnóstico definitivo de la fea locura que gobierna nuestro país hoy.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario