BUSCAR en este Blog

jueves, 4 de febrero de 2016

Sobre Judaísmo, Ilegales y Peticiones



     Esta entrada reúne tres artículos traducidos de Horse237, publicados por él (vidrebel.wordpress.com) en Diciembre y Enero pasados. El primero comenta unos videos que realizara el escritor y editor estadounidense E. Michael Jones (1948) relativos a ciertos daños sociales. El segundo se enfoca en la forzada realidad que se ha creado en EE.UU. con la introducción de grandes cantidades de gente de mal vivir, y el tercero es una breve declaración del autor, una serie de razonables peticiones que, sostiene el autor, si no son satisfechas, podrían convertirse en desmesuradas en un peor futuro.


Protegiendo al No-Judío de la Corporación Judaísmo
por Horse237
7 de Diciembre de 2015



     E. Michael Jones es un escritor y editor católico en la revista Culture Wars que hace todo lo posible para alertar al mundo acerca de  los peligros que los procesos de pensamiento y la conducta de los judíos representan para los seres humanos normales. Nosotros no podemos convertirnos a la religión de él y volver a los métodos de la Iglesia católica para proteger a los fieles de la explotación por la minoría judía. Y dudo de que muchos al interior de la jerarquía de la Iglesia hoy sean capaces de resistir al Mal que la Corporación Judaísmo (Judaism Inc.) representa.

     No considero a los judíos como una raza o una religión. Pienso en los judíos como gente de muchas razas y tierras diferentes cuyos antepasados se convirtieron a una religión que les enseñó que era permisible explotar, robar, engañar, traicionar y finalmente incluso matar a los no-judíos. El Talmud enseñó a los judíos que era permisible robar a los Gentiles tan pronto como ellos consiguieran el control del gobierno de éstos. Esto explica el fracaso de los gobiernos, aparte de China e Islandia, para encarcelar a los banqueros que robaron dinero por decenas de billones.

     Lo que propongo que hagamos es dejar que E. Michael Jones nos enseñe el pasado de modo que los goyim puedan sobrevivir al precario futuro que los judíos han creado para nosotros en el siglo XXI. El mundo ha estado bajo la garra de la Corporación Judaísmo desde la Primera Guerra Mundial, aunque algunos en Gran Bretaña datarían aquello o bien al final de las guerras napoleónicas o antes, a la aparición de Cromwell y el retorno de los judíos a Inglaterra. Los africanos remontarían sus problemas judíos a la época del comercio de esclavos.

     Comentaré cuatro videos hechos por E. Michael Jones (la serie "A Goy Guide to World History"). En el primer video [1] Jones delineó el plan de la Iglesia católica usado para proteger a los no-judíos de los judíos. El principio rector de la Iglesia era: Sicut Judaeis Non. Nadie tiene el derecho de dañar al judío. Pero por otra parte el judío no tiene derecho a dañar vuestra cultura.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=KNWPYQjXSYA

     El Estado de Israel ha adoptado la "opción Sansón", que en términos modernos significa que ellos atemorizan a Alemania para que les dé submarinos desde los cuales los israelíes puedan lanzar misiles nucleares si el mundo se entera de la verdad sobre el judío. Los judíos no han evolucionado todavía lo suficiente para aprender que para estar seguros ellos deben hacer que sus vecinos se sientan seguros.

     Jones dice que nuestro mayor problema es que no podemos siquiera nombrar a los judíos como los que crean la mayoría de los problemas para nosotros, sean ellos en la banca o en películas pornográficas o en guerras en favor de los bancos e Israel.

     Jones dice que la dirigencia judía debe rechazar la Verdad (Logos) para sobrevivir. Él ve al rabino judío como el enemigo del pueblo judío. Un judío convertido, Nicholas Donin, advirtió al Papa Gregorio IX sobre el Talmud. El Papa examinó el Talmud y emprendió la guerra contra éste. Muchos de los judíos de Europa huyeron. Algunos se quedaron y se convirtieron en líderes de la Iglesia, como el Papa Alejandro VI quien nació en España en una familia judía conversa. Él fue el padre de Lucrecia y César Borgia.

     En el segundo video [2] Jones dice que hubo un choque entre la cultura judía de la Usura y los benedictinos, quienes pensaban que el trabajo era la fuente de valor. Savonarola fue un popular predicador y reformador que adoptó una postura contra la Usura. El Papa Alejandro VI era judío y se puso del lado de los banqueros contra Savonarola. El Papa judío permitió que el hombre que estaba haciendo una campaña contra la Usura fuera asesinado. Calvino proclamó que los préstamos para propósitos productivos podrían ser hechos cobrando interés porque el retorno de la inversión era suficiente para pagar el interés.

[2] https://www.youtube.com/watch?v=hgf1B_2MgNg

     El Corán también había prohibido la Usura, lo que hace una interesante interpretación de la batalla del Armagedón. Los musulmanes llaman al Anticristo Daijal. Ellos dicen que el Anticristo será judío. Algunos musulmanes modernos interpretan al Daijal como el sistema financiero judío.

     Jones remonta la idea del proletariado de Marx y la aparición del socialismo a las miserables condiciones de la clase obrera británica. El gobierno hereditario y el Capitalismo de las Finanzas robaron a la gente trabajadora su riqueza y les negaron su autoestima.

     Una cita notable: Israel Shamir dijo que "El pueblo judío es el escudo humano de los líderes judíos". Yo añadiría que los líderes judíos son auto-designados. La gente judía nunca ha elegido a sus líderes. Los judíos no han evolucionado lo suficiente para practicar la democracia. Sinceramente creo que quienquiera que lave dinero de la mayoría de las armas y las drogas ilegales contrata a la mayor parte de los asesinos y se proclama a sí mismo como el líder judío.

     Jones indicó que el Presidente Obama dijo que Israel debería volver a sus fronteras pre-1967. Netanyahu respondió volando hacia EE.UU. y dirigiéndose ante el Congreso estadounidense. El AIPAC les dijo que aplaudieran y le dieran ovaciones o nunca recibirían ninguna donación judía de nuevo. Los Demócratas y los Republicanos dieron a Netanyahu 29 ovaciones de pie. La cuestión que enfrentamos es que muchos de nosotros son ciegos ante el problema judío.

     En el tercer video [3] Jones dice que la trata de esclavos fue un asunto principalmente judío. Ellos poseían el 90% de los barcos de esclavos. Los judíos que resistieron las tentativas católicas de convertirlos emigraron a Polonia, donde ellos explotaron cruelmente a los pobres durante cuatro siglos hasta la rebelión de 1648. Polonia fue borrada del mapa por Rusia, Prusia y Austria en el siglo XVIII. Rusia no dio a los judíos una posición favorecida como los polacos lo habían hecho. Los judíos sefarditas y los jázaros unieron fuerzas para rebelarse contra los goyim de Rusia.

[3] https://www.youtube.com/watch?v=MJ7T9VzwasE

     Los judíos han bloqueado con éxito la traducción y la publicación del libro "200 Años Juntos" del escritor ganador del Premio Nóbel Alexander Solzhenitsyn. El Zar se enteró del hambre en Ucrania. Él se preguntó cómo aquello era posible. Los judíos habían prestado dinero a los agricultores y habían recolectado todo el grano, el cual ellos convirtieron en alcohol, de manera que los pobres no tenían nada para comer. Los judíos no han evolucionado todavía lo suficiente para entender que la simple decencia humana debería colocar límites en nuestro comportamiento.

     El Zar trató de convertir a los judíos en agricultores, pero aquello falló ya que los judíos prefirieron el comercio al trabajo físico. Los judíos asesinaron al Zar Alejandro II en 1881. Las cosas iban a convertirse pronto en infinita e inconcebiblemente peores para los rusos y para cualquier otro pueblo, desde Europa del Este a Asia, porque ellos estaban condenados a sufrir el desenfrenado gobierno judío.

     En el cuarto video [4], Jones, Kevin MacDonald y otros examinan la aparición de las guerras culturales judías. Esto sucedió en parte a consecuencia del fracaso de las rebeliones judías después de la Primera Guerra Mundial en Europa. El proletariado estuvo dispuesto a aceptar el socialismo porque ellos estaban pasando hambre. Pero líderes como Bela Kun fueron tan insanos y tan crueles que ellos perdieron el apoyo de los mineros y otra gente trabajadora. Los judíos huyeron a Frankfurt y a otras ciudades en Europa y Norteamérica, donde ellos comenzaron una guerra cultural contra los goyim, de modo que los Gentiles no tuvieran ninguna defensa contra la próxima revolución judía.

[4] https://www.youtube.com/watch?v=iSKIM75UXaI

     Los judíos se rebelaron contra los valores cristianos de la familia y el alma. Los católicos habían tomado prestado de la filosofía griega el concepto del alma. Los griegos y la Iglesia usaron la analogía del jinete y el caballo. El jinete era la razón, la rienda era la voluntad y el caballo era la pasión. La antropología judía llegó a la conclusión de que los valores cristianos creaban tensión y ansiedad en los adolescentes. La solución judía al stress fue eliminar el cristianismo.

     El cuarto video tiene realmente una sección intelectualmente interesante acerca de la personalidad autoritaria, que es la palabra en código para fascismo y anti-judaísmo. Los judíos también negaron las diferencias raciales. Esto significa que vuestra nación no debería tener derecho a la soberanía.

     A la Unión Europea yo la llamo la tierra de los Rothschild. Veo esta actual inmigración masiva hacia Europa, y hacia EE.UU. por medio de la Amnistía para los extranjeros ilegales, como un gigantesco paso coordinado hacia un nuevo Orden Mundial judío.

     Lo que en esta serie de videos [5] está faltando es alguien que entienda de economía. Ellos excluyen toda mención de la banca de reserva fraccionaria y de monedas no portadoras de intereses. Defino una Depresión como un período en el tiempo cuando las Deudas No Pagaderas son anuladas en masa.

[5] Existe un quinto video de esa serie: https://www.youtube.com/watch?v=uMziuacKd9I

     Los antiguos babilónicos tenían un sistema para impedir las Depresiones y proteger a la clase obrera. El rey de Babilonia anularía las deudas cada vez que la economía redujera la velocidad debido al excesivo endeudamiento. Había un asunto de seguridad nacional implicado ahí. El rey quería que sus pobres estuvieran sin deudas, de modo que ellos fueran armados y estuvieran dispuestos a defender su propiedad y a su rey. En el mundo moderno nuestros gobiernos y los banqueros quieren que cada uno esté endeudado, desarmado y vigilado todo el tiempo, para que se sienta indefenso y quede incapaz de resistir a un Nuevo Orden Mundial judío.

     Para detener la Usura y la transferencia de riqueza desde los trabajadores a los banqueros, necesitamos un dinero sin intereses. El nuevo dinero tiene que ser gastado sin cobrar interés. La deuda pública tiene que ser prohibida. La banca de reserva fraccionaria tiene que ser prohibida, de modo que un depósito de 10 dólares no sea multiplicado para convertirse en un préstamo de 100 dólares. Así es cómo son creadas las decenas de billones de dólares en Deudas No Pagaderas.

     En vez de intentar reformar la Iglesia católica y luego convertir a cada uno al catolicismo anti-usura yo preferiría detener a los banqueros y confiscar sus activos incluyendo las Fundaciones, y usar aquel dinero para financiar la Cancelación de Deudas y restaurar las pensiones. Cada ciudadano adulto debería recibir 20.000 dólares en créditos para la reducción de deudas. La toma de control de las Fundaciones y del Gobierno nos daría el control de las universidades y el derecho a establecer un sistema educacional más sensible.

     La alternativa es que no hagamos nada y por defecto permitamos el Nuevo Orden Mundial que reducirá la población de Estados Unidos en 40 ó 50 millones debido al hambre y a una serie de plagas porque los banqueros han saqueado los fondos de pensiones de los Gentiles.

     Pienso que el dinero y el deseo de evitar el hambre y la guerra nuclear son mejores motivadores para la acción que la teología.

     Yo recomendaría que usted leyera "La Cancelación de las Deudas Es el Mejor Modo de Desarmar a los Bilderberg" [6].

[6] https://vidrebel.wordpress.com/2015/04/07/debt-cancellation-is-the-best-way-to-take-down-bilderberg/

     Como dije, los banqueros robaron nuestras pensiones y están en proceso de apoderarse de nuestras casas. Los banqueros quieren que nosotros seamos reducidos a la Esclavitud por Deudas. La solución de ellos a los billones faltantes de nuestras pensiones es una Guerra Racial, de manera que los Gentiles no puedan unirse contra sus opresores. Por favor considere esto: Los Súper-Ricos Quieren que Nosotros Tengamos una Guerra Civil Racial [7].–

[7] https://vidrebel.wordpress.com/2013/11/11/the-uber-rich-want-us-to-have-a-racial-civil-war/




Refugiados, Extranjeros Ilegales y Otras Cargas
por Horse237
21 de Diciembre de 2015


     "La propuesta presidencial de instalar a 85.000 refugiados sólo este año fiscal provocará un costo neto de aproximadamente 55.250 millones de dólares. Más del 90% de los recientes refugiados del Medio Oriente que han venido a EE.UU. vive de la ayuda estatal. Aquellos 10.000 refugiados de Siria posteriormente serán capaces de traer a sus parientes extranjeros. Todos los refugiados son elegibles para la ayuda gubernamental de por vida, y se pueden sacar fondos desde la Seguridad Social y la Asistencia Médica a costa de los estadounidenses" (Senador Jeff Sessions).


     En 2013, tres millones de visas de trabajo fueron concedidos a inmigrantes por la administración de Obama. Hay 26 millones de trabajadores nacidos en el extranjero en Estados Unidos. Hoy hay un 3% menos de empleos para jefes de familia a tiempo completo que cuando Bill Clinton estaba en la Casa Blanca y aprobó el NAFTA (North American Free Trade Act). Hemos perdido 57.000 plantas manufactureras a la vez que hemos añadido 55 millones de inmigrantes.

     También escondido en aquel proyecto presupuestario estaba un aumento del 400% del programa de visas H2B (de 250.000 por año) que permite que obreros extranjeros no calificados trabajen en EE.UU. en construcción, transporte, procesamiento de comida, hotelería y otros empleos. Esto a pesar de afirmaciones de científicos de que los robots y la automatización eliminarían el 40% de la mayor parte de los empleos en 10 ó 15 años.

     Hemos añadido mucho salario bajo y empleos de tiempo parcial. Y hemos tenido decenas de millones de estadounidenses nativos que han salido de la fuerza laboral, de modo que ellos ya no son contados como desempleados. 94,6 millones de estadounidenses no están en la fuerza de trabajo. Ésta es la tasa de participación en el trabajo más baja en los últimos 38 años. Todos los aumentos de trabajos desde 2000 han sido para los inmigrantes. Estamos recibiendo 2 inmigrantes por cada trabajo creado.

     El único grupo de estadounidenses nativos que consiguen más empleos desde la elección de 2008 son aquellos de 55 años o más. Parece que los ancianos están siendo impulsados a la fuerza laboral porque ellos no pueden permitirse jubilarse. Los estadounidenses nativos menores de 55 años realmente han perdido millones de empleos desde que Obama tomó posesión del cargo.

     Los inmigrantes con grados universitarios ganan menos que los estadounidenses nativos a los que ellos están sustituyendo, al igual que los inmigrantes no calificados y la gente que ellos desplazan.

     Tenemos realmente más trabajadores gubernamentales. 22 millones trabajan para los gobiernos federal, estatal y local. Otros 3 millones trabajan como contratistas para las agencias del Gobierno. La NSA (National Security Agency) y el DHS (Department of Homeland Security) tienen 2 millones de contratistas. La NSA ha decidido recientemente que la gente a la que a no le gustan los productos de Microsoft es sospechosa y tiene que ser vigilada más de cerca. El espionaje sobre usted por criticar la calidad del producto de las principales corporaciones se añade al Producto Interno Bruto pero podría no hacerle sentirse mejor o incluso más seguro.

     El año pasado el 36% de todas las condenas de los tribunales federales del crimen fue para extranjeros ilegales. Ellos componen el 20% de los secuestradores condenados y el 12% de los asesinos, a pesar de ser mucho menos del 10% de la población. El asesinato es en su mayor parte un asunto de los tribunales estatales y locales. Al menos el 22% de aquellos asesinatos es cometido por extranjeros ilegales. Pero la mitad de todas las muertes causadas por extranjeros ilegales es clasificada actualmente como homicidio vehicular sin premeditación. En muchas localidades los jueces no encarcelan a extranjeros ilegales por conducción en estado de ebriedad.

     El área donde los extranjeros ilegales se destacan realmente es en los crímenes relacionados con bandas de drogas. La violencia de las pandillas explica el 80% de todos los crímenes violentos en Estados Unidos. Los extranjeros ilegales componen la mitad de todas las pandillas hispánicas de drogas. Lamentablemente, la mayoría de los crímenes de pandillas nunca llega a juicio. La policía local registra éstos como relacionados con pandillas, pero éstas rara vez son citadas al tribunal.

     En Méjico un político local estaba recibiendo sobornos de una banda rival. La segunda pandilla se volvió loca y envió un escuadrón de la muerte a su casa. El político no estaba allí, de modo que ellos mataron a 8 personas incluyendo sirvientes y niños de su casa y a dos vecinos. Estos cárteles mejicanos de drogas ya están preparando listas de policías estadounidenses para matarlos. En su tradición, la honestidad y la integridad son enfermedades fatales. Ellos también matan a reporteros de noticias que cubren la actividad criminal relacionada con la droga.

     La Amnistía y las Fronteras Abiertas han aumentado enormemente el número de pandillas y la clase criminal en Estados Unidos. Obama obligó a la Patrulla de Fronteras a dejar entrar a criminales adultos conocidos y a menores con tatuajes de pandillas en Estados Unidos. Algunos de éstos han admitido haber matado gente. Hacia el final de 2016 deberíamos tener 2 millones de miembros de pandillas en Estados Unidos. Esto es contando tanto a los miembros juveniles como los adultos de las pandillas, así como a aquellos que están dentro de las prisiones. Los presos saldrán de la cárcel bastante pronto.

     En el futuro será sumamente difícil condenar a miembros de pandillas. La carencia de testigos vivos ya es un problema. Pero el nivel de dinero disponible de los narcóticos para las bandas hará de las condenas algo casi imposible. Los cárteles mejicanos de drogas están estableciendo negocios para lavar su dinero. Esos hombres y mujeres de negocios también pueden actuar como frentes para su actividad política. Las pandillas asesinarán a su oposición en las policías y en las oficinas de los fiscales.

     En los viejos días, Estados Unidos aceptaba a inmigrantes que pudieran sostenerse a sí mismos y hacer una contribución a la sociedad. Entonces, ¿por qué no hay ninguna exigencia de que los inmigrantes modernos trabajen?. ¿Por qué se les ofrecen beneficios de bienestar gratis de por vida cuando ellos vienen aquí?. ¿Por qué permitimos que menores con tatuajes de pandillas vengan aquí?. ¿Por qué permitimos que criminales conocidos continúen sus caminos aquí?.

     Y más importante aún, ¿por qué somos denunciados como racistas si nos resistimos a la destrucción de nuestros países nativos?.

     Todas aquellas cargas para la sociedad han comenzado a cansar a los contribuyentes. He estado asombrado de la habilidad de los banqueros para mantener la economía de EE.UU. a flote. Los banqueros realmente tienen la capacidad de imprimir el dinero. Pero en algún punto la capacidad de la Reserva Federal para imprimir no superará las cargas sobre los contribuyentes para apoyar a extranjeros ilegales y legales que gozan de Asistencia y Seguridad Social. Agregue las cargas de todas aquellas guerras. O la carga de apoyar a 25 millones de trabajadores gubernamentales y sus pensiones. O la carga de apoyar a los banqueros que comenzaron todo esto dándose a sí mismos el derecho a cobrarnos intereses por el dinero que ellos crean de la nada.

     En Octubre los extranjeros vendieron 55.200 millones de dólares en bonos de la Tesorería estadounidense. La Reserva Federal puede imprimir el dinero para comprar aquellos bonos e impedir una cesación de pagos. Ellos también pueden imprimir dinero para financiar el déficit presupuestario y cubrir todas las pérdidas de Seguridad Social por los inmigrantes. Y ellos pueden imprimir suficiente dinero para pagar los salarios de los 25 millones de trabajadores del Gobierno. Y ellos pueden imprimir el dinero para pagar para aquellas guerras en el Oriente Medio. Y ellos pueden imprimir más dinero para pagar los intereses de los bonos estadounidenses.

     Finalmente, habrá un Día en que el Dólar Muera. Estados Unidos imprime el dinero de la reserva del mundo. En términos simplificados, EE.UU. está haciendo funcionar un almacén donde el cajero debe descontar del vuelto de cada cliente 20 dólares añadiendo éstos al precio por cada 100 dólares que aquellos clientes extranjeros gastan. La Reserva Federal recortará el vuelto a la gente en el extranjero que usa dólares hasta que ellos se deshagan de nuestros dólares. El deshacerse de los dólares en masa elevará los precios de la noche a la mañana duplicando el costo de los artículos importados en cosa de días. Y luego los precios se duplicarán otra vez.

     La inflación destruirá el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados estadounidenses. Los beneficios serán cortados bruscamente. Los Disturbios por Falta de Alimentos a Escala Nacional comenzarán el día después de que los Vales de Comida (Food Stamps) sean insuficientes para alimentar a las familias.

     Cuando ese día llegue, los banqueros podrían desenchufar sus computadores y robar todas vuestras inversiones bursátiles y en bonos así como vuestros depósitos bancarios, culpando a hackers de ISIS o Rusia o tal vez China. La Depository Trust Company tiene computadores en Water Street en Nueva York que son la única prueba que los tribunales usarán para demostrar la propiedad de los 37 billones de dólares en activos si los computadores de vuestro Banco son atacados por ISIS. Por favor note que ISIS es una filial totalmente poseída de la CIA e Israel.

     Creo que los banqueros quieren inundar tanto a Estados Unidos como a Europa con extranjeros ilegales y refugiados del Oriente Medio. Ellos quieren que la población nativa sea consumida por una Guerra Civil Racial de modo que los estadounidenses no puedan arrestar a los banqueros y confiscar sus bienes.

     Vuestro gobierno no es vuestro gobierno. Es el gobierno de ellos. Nunca olvide esto.–




Demandas Razonables
si No-Judíos y Judíos Deben Convivir
por Horse327
4 de Enero de 2016


     ¿Es ilógico que los Gentiles exijan que a ellos se les permita detener realmente y encarcelar a los banqueros judíos que les han robado decenas de billones de dólares? Catherine Austin Fitts dijo a Greg Hunter que "ellos" robaron 40 billones de dólares y robarán decenas de billones más. Pero ella nunca dará los nombres ya que eso enfada a los Poderes Fácticos de Wall Street.

     Un ejemplo sería el fraude de valores respaldados por hipotecas donde los co-conspiradores judíos y Gentiles compraron una hipoteca y la vendieron cinco veces en diferentes bonos. Aquellos criminales que vendieron Canjes de Incumplimiento Crediticio (Credit Default Swaps) que actuaron como seguros no tuvieron que poner ningún dinero aparte para pagar las reclamaciones como lo haría una compañía de seguros por automóviles y contra incendios. Ellos sobornaron a las agencias de calificación y compraron seguros que sólo podrían ser pagados por los contribuyentes Gentiles.

     Otro ejemplo de corrupción ocurrió el 10 de Septiembre de 2001. Donald Rumsfeld dijo a CBS News que 2,3 billones de dólares estaban faltando del presupuesto del Pentágono.

     Exijo el derecho para los Gentiles honestos para que les sea permitido revisar los gastos federales.

     Al menos 4 mil o 5 mil millones de dólares por semana son robados del gasto del Gobierno federal. Los gobiernos se han convertido en una Empresa Criminal poseída por los sionistas. Además del dinero robado de los gastos federales, el doctor Jim Willie ha descubierto que a los judíos y a algunos co-conspiradores Gentiles se les permitió vender 3,5 billones de dólares en bonos de la Tesorería estadounidense y meterse en el bolsillo el dinero mientras enviaban los bonos a la Tesorería para ser pagados por los contribuyentes Gentiles. El Gobierno no tiene ningún derecho a cobrarnos impuestos mientras a los judíos y a algunos co-conspiradores Gentiles se les permite robar miles de millones de dólares cada día.

     Exijo el arresto de los banqueros y la incautación de todos sus bienes de su Empresa Criminal. Ese dinero debería ser usado para financiar la Cancelación de Deudas y para restaurar todos los fondos y ahorros de pensiones robados. Wall Street robó las pensiones y los ahorros de decenas de millones de Gentiles. ¿Cuántos millones de estadounidenses no-judíos pasarán hambre hasta la muerte si no detenemos a los banqueros y confiscamos sus bienes?.

     Exijo que la Tesorería incaute la Reserva Federal y emita un dinero libre de deudas. Estados Unidos paga 500.000 millones de dólares al año en intereses por deudas ficticias. La Reserva Federal es una entidad privada. Ella cambia dólares que creó de la nada por bonos de Tesorería. Un dinero libre de deudas es emitido directamente sin ninguna necesidad de bonos. Los Dólares de Lincoln eran sin interés y hubieran evitado todos los 19 billones de dólares de la deuda pública estadounidense y la crisis mundial de la Deuda Soberana.

     Exijo el final de toda la banca de reserva fraccionaria. En 1348 los bancos en Venecia quebraron incluso aunque ellos estuvieran en el patrón oro. El problema fue que ellos estaban usando la banca de reserva fraccionaria. Esto permite que bancos presten 10, 20 ó 30 dólares por cada dólar que ellos tienen en depósito. La banca de reserva fraccionaria ha estado creando auges y escaseces durante siglos. Yo prefiero el crecimiento lento pero seguro basado en avances científicos, productividad aumentada y una asignación racional de recursos, a diferencia de la Empresa Criminal judía y sus previsibles burbujas.

     Rechazo absolutamente sacar de apuros a ningún otro banco poseído por judíos.

     Los judíos y los traidores Gentiles lavan 1,5 billón de dólares por año en drogas, armas ilegales y sobornos políticos.

     Rechazo aceptar cualquier política de esclavitud por una deuda pública diseñada para esclavizar a la gente a Empresas Criminales judías. ¿Por qué deberíamos ser obligados a entrar en la deuda para pagar honorarios desorbitados a escuelas donde a detestables judíos y a profesores Gentiles liberales se les permite insultar a los Goyim y mentirnos acerca de nuestra historia y nuestra cultura?.

     Rechazo aceptar un Estado de Seguridad Nacional con puntos de control en las carreteras, en los centros comerciales y en los eventos deportivos. Rechazo aceptar a los pervertidos de la TSA (Transportation Security Agency) que buscan con sus guantes de goma dentro de nuestra ropa interior. Quiero que la TSA y el Departamento de Seguridad Interior (DHS) sean abolidos. Quiero que todo el espionaje no autorizado sobre los ciudadanos estadounidenses se termine inmediatamente. Quiero que la Ley Patriota y la Ley de Comisiones Militares de 2006 y 2009 sean anuladas. Quiero que la 4ª Enmienda contra búsquedas e incautaciones ilegales sea restaurada. Quiero la restauración completa de la Primera Enmienda que da a los Gentiles libertad de expresión y de reunión. Y esto incluye el derecho a viajar a Washington o al Congreso de mi Estado para presentar una petición. Viajar no es un privilegio, es nuestro derecho.

     A los miembros del Sindicato del Crimen judío no se les puede permitir que arrebaten mis derechos simplemente porque ellos afirman que mi demanda para que devuelvan el dinero que ellos robaron de nosotros es anti-semitismo.

     Exijo que se apruebe una ley que anule la interpretación de los tribunales que concede personalidad jurídica a las corporaciones, conforme a la 14ª Enmienda. A las corporaciones debería serles concedida una duración de 20 años que sólo pueda ser renovada tras una prueba de buena conducta. Las corporaciones no son personas y nunca debería serles permitido hacer donaciones a causas políticas.

     Exijo un final a todos los asaltos sobre seres humanos por compañías poseídas por judíos. Ejemplos de ello serían las vacunas como Gardasil, que puede mutilar y lesionar a la gente. Los Organismos Genéticamente Modificados deben ser prohibidos, junto con el flúor, que ha sido conocido desde 1893 por destruír las enzimas humanas. El cuerpo humano depende del funcionamiento de aquellas 5.000 enzimas.

     Por este medio notifico oficialmente que ya no aceptaré la práctica de líderes judíos de hacer pasar hambre hasta la muerte a la gente para reducir nuestra cantidad. En la Gran Depresión al menos 3 millones de estadounidenses murieron de hambre debido a las políticas bancarias judías. Eso no puede jamás ser permitido que suceda otra vez.

     Exijo investigaciones criminales completas del 11-S y del bombazo en la ciudad de Oklahoma del 19 de Abril de 1995. Quiero también investigaciones criminales por los asesinatos del Presidente Kennedy, su hermano Robert Kennedy, Martin Luther King y el candidato senatorial John Fitzgerald Kennedy Jr.

     Las demandas anteriores son mías propias. No afirmo hablar por ningún otro Gentil. Pero creo realmente que es permisible que la mayoría tenga el derecho de exigir que a una pequeña minoría no le sea permitido asesinar a nuestros políticos más valientes, volar en pedazos edificios con estadounidenses dentro, robar nuestros ahorros y pensiones, privarnos de alimentos hasta la muerte por millones, y mentirnos con guerras que no necesitamos.

     Si no se nos permite que nuestras razonables demandas sean satisfechas, entonces algún día pronto cuando el Dólar Muera otros podrían hacer demandas irracionales.–






No hay comentarios:

Publicar un comentario