BUSCAR en este Blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

John Kaminski - Usted Ya Debería Saber



     Se publicó hace tres días en therebel.org el siguiente breve artículo del señor Kaminski que presentamos en castellano. Enumera aquí una serie de hechos que debiesen ser conocidos y tenidos siempre presente por todos quienes se ven afectados de una u otra forma por la siniestra gente que maneja al gigante estadounidense. Kaminski continúa aquí con su impecable tradición de criticar todo aquello que va llevando la destrucción social y cultural a sus niveles máximos, para infortunio de todos. Nota 16 Nov. 2014: Habiendo visto reproducido este artículo en una conocida biblioteca "pleyadiana", no nos parece correcto que censuren y supriman su subtítulo y algunas alusiones a perversiones sexuales de algunos recientes presidentes estadounidenses que Kaminski menciona. Aquello delata a dicho sitio como "políticamente correcto" y como entregando información mutilada. Lo otro sería no haberlo reproducido, si tanto es el temor a la policía del pensamiento.


Usted Ya Debería Saber
por John Kaminski
6 de Noviembre de 2014
        



Su Gobierno miente acerca de todo,
y los judíos planean matarlo a usted.

Aventuras en la historia revisionista


    Usted ya debería saber que árabes viviendo en cuevas en Afganistán no derribaron las torres de Centro Mundial de Comercio el 11 de Septiembre de 2001, asesinando a tres mil personas en el proceso. Usted ya debería saber que todas las posteriores guerras de EE.UU. desde aquello y que han asesinado a millones de personas inocentes fueron fraudes totales destinados a privar de su riqueza a países indefensos, basados en el falso pretexto del 11-S y en la falsa histeria de terrorismo que esto precipitó.

     Usted ya debería saber que el Gobierno estadounidense y los medios de comunicación predominantes siguen insistiendo en que la historia de los secuestradores árabes del 11-S es verdadera, y que este hecho falso está siendo enseñado en las escuelas públicas, creando la desafortunada situación en la cual el Gobierno, repetido por los medios de comunicación, está forzando una visión deliberadamente falsa de la Historia sobre la gente a la que pretende gobernar, informar y proteger.

     Usted ya debería saber que Osama bin-Laden murió diez años antes de que Barack Obama dijera que él lo mató. Usted debería saber que Obama ordenó los asesinatos del equipo SEAL [unidad naval de operaciones especiales] Nº 6 antes de que cualquiera de aquellos honestos individuos pudiera revelar la mentira que el Presidente dijo para incrementar sus posibilidades de elección.

     Usted ya debería saber que Sadam Hussein no tenía las armas de destrucción masiva que condujeron a la abrumadora invasión de Iraq por parte de Estados Unidos, que asesinó a más de un millón de personas inocentes. Usted debería saber que el asunto era acerca de robar el petróleo iraquí, lo que ha sido llevado a cabo.

     Usted ya debería saber que la invasión de Afganistán fue un gigantesco engaño para proteger la producción de amapolas, de modo que la CIA pudiera vender más heroína en las calles del mundo. Usted debería saber que todos aquellos soldados estadounidenses que han vuelto a casa y se han suicidado lo han hecho de vergüenza por las inútiles atrocidades en las que ellos estuvieron implicados.

     Usted ya debería saber que Muamar Qadafi no era cruel con su pueblo libio como Barack Obama dijo, saber que él proporcionaba casas gratis a los recién casados y colegio gratis para cada uno, y que tenía la idea de hacer toda África independiente de la explotación extranjera mediante su propio dinero. Usted debería saber que él fue injustamente asesinado y violado en la calle después de que Obama declaró una zona de no-vuelo sobre Libia a fin de robar miles de millones de dólares en oro que él poseía.

     Usted ya debería saber que ningún niño murió en la escuela primaria de Sandy Hook. La escuela había estado cerrada durante años debido a problemas de asbesto, y a docenas de personas en dicho pueblo se les compraron sus casas para que ellos participaran en la colosal farsa. Usted debería saber que éste es el acontecimiento más incongruente en la historia estadounidense, aún más raro que la demolición bajo bandera falsa del 11-S.

     Usted ya debería saber que ningún judío fue gaseado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, y que el llamado "Holocausto" judío fue un engaño monumental. Usted debería saber que la Associated Press reportó en 1947 que sólo 271.000 y tantas personas murieron en todos los campos de trabajo, y que aquellas muertes fueron causadas por el hambre cuando los bombardeos de los Aliados cortaron las líneas de abastecimiento hacia los campos.

     Usted ya debería saber que Adolf Hitler hizo nueve diferentes ofertas de paz antes de la Segunda Guerra Mundial, y que los llamados Aliados —Estados Unidos, Gran Bretaña y la URSS— estaban todos dirigidos por judíos que intentaban acabar con la mayor amenaza para la hegemonía financiera mundial judía que el mundo haya conocido alguna vez.

     Usted ya debería saber que "Hellstorm", el mayor libro acerca de lo que Estados Unidos hizo a los alemanes DESPUÉS de la Segunda Guerra Mundial, está disponible [en inglés] ahora en su totalidad en


     Usted ya debería saber que Lee Harvey Oswald no mató a John F. Kennedy, y que el trabajo fue orquestado por Lyndon Johnson, David ben-Gurión, Sam Giancana, George H. W. Bush, y muchos otros nombres familiares en la escena política estadounidense que no podían soportar la idea de que Kennedy estuviera tratando de ser un Presidente honesto y de arruinar la estafa financiera de los judíos que poseían la Reserva Federal.

     Usted ya debería saber que ningún Presidente estadounidense ha sido alguna vez honesto, y ha sobrevivido.

     Usted ya debería saber que la Brigada de Investigación Criminal (FBI) ha fabricado prácticamente todos los llamados acontecimientos de terrorismo desde el 11-S.

     Usted ya debería saber que Rusia no comenzó las masacres en Ucrania, y que Estados Unidos lo hizo, apoyando al equipo asesino del Mossad que secuestró el gobierno ucraniano.

     Usted ya debería saber que la Revolución bolchevique fue una operación completamente judía y que terminó asesinando a 100 millones de individuos no-judíos durante el curso del siglo XX. Por qué Estados Unidos prefirió apoyar a Stalin más bien que a Hitler es una de las preguntas clave en la historia estadounidense.

     Usted ya debería saber que no fuimos a la Luna, porque la gente no puede sobrevivir a la radiación por encima del cinturón de Van Allen.

     Usted ya debería saber que cualquiera que hable de ETs o seres de otras dimensiones está, a sabiendas o inconscientemente, ayudando a los conquistadores mundiales judíos a permanecer invisibles, desviando la atención de sus actividades criminales y conduciéndola equivocadamente hacia estas construídas fantasías.

     Usted ya debería saber que Irán nunca tuvo la intención de poseer armas nucleares; su principal ayatolá no las permitiría. Usted debería saber que Israel siempre ha querido que todos sus vecinos estén en un estado de desorganización convulsionada de modo que ellos no puedan enfocar su ira en el criminal Estado israelí, el refugio racista de criminales de todo el mundo.

     Usted ya debería saber que Estados Unidos rompió cada tratado que alguna vez hiciera con las tribus de indios norteamericanos, y ha roto casi cada tratado que ha hecho con países de todo del mundo.

     Usted ya debería saber que todas las elecciones estadounidenses están arregladas por diversos programas computacionales truculentos.

     Usted ya debería saber que su actual Presidente, un abierto homosexual, está casado con un hombre.

     Usted ya debería saber que su Presidente anterior tenía visitas durante la noche de un escolta físico-culturista ex-marino.

     Usted ya debería saber que Richard Nixon tenía un amante homosexual llamado Bebe Rebozo.

     Usted ya debería saber que Lyndon Johnson supervisó el asesinato de John F. Kennedy y que tenía una amante llamada Mathilde Krim, que era también una agente del Mossad.

     Usted ya debería saber que Martin Luther King fue asesinado por un francotirador del Ejército, y que James Earl Ray asumió la culpa por algo que él no hizo.

     Usted ya debería saber que Bobby Kennedy fue muerto por un tiro de un guardaespaldas por detrás, y que Sirhan Sirhan nunca supo lo que sucedió esa noche.

     Usted ya debería saber que los cigarrillos contienen polonio radiactivo para el propósito del control demográfico.

     Usted ya debería saber que el trigo genéticamente modificado es un veneno destinado a reducir la población humana.

     Usted ya debería saber que el clima ya no es natural y que el huracán Sandy fue una tormenta deliberadamente diseñada.

     Usted ya debería saber que el IRS [Impuestos Internos] es una compañía privada, que canaliza todas sus ganancias a la reina de Inglaterra.

     Usted ya debería saber que no hay ninguna ley que obligue a la mayoría de los estadounidenses a pagar impuestos sobre la renta.

     Usted ya debería saber que los judíos creen que es su deber talmúdico matar o esclavizar a todos los no-judíos del mundo. Usted debería saber que los judíos consideran a todos los no-judíos como animales a quienes está bien matar en tanto ellos no sean atrapados. Usted también debería saber que los judíos controlan todos los tribunales del mundo civilizado, y que los no-judíos nunca recibirán justicia en ningún tribunal si ellos están en oposición a un judío, porque todos los jueces son aprobados por los judíos y todos los abogados son entrenados por los judíos.

    Usted ya debería saber que los judíos pregonan el slogan de "Fuerza en la Diversidad" para todos los países que sabotean mediante la mezcla de razas, pero a la vez prohíben estrictamente la intrusión de cualquier no-judío en Israel, porque los judíos saben que la introducción de razas extranjeras en cualquier población homogénea destruye inevitablemente aquel país con un conflicto interminable, creando de esa manera más oportunidades de hacer dinero para los judíos que apoyan a ambos lados e instigan aún más la lucha.

     Usted ya debería saber que la presunta gente que dirige Estados Unidos no admitirá ninguna de estas verdades enumeradas aquí, ni que el Departamento de Seguridad Interior (DHS) fue creado para proteger sólo a los judíos y no al resto del pueblo estadounidense, razón por la cual el 97% de la financiación del DHS va a organizaciones judías para ayudarlas en la eliminación de la población no-judía.

     Usted ya debería saber que los estadounidenses son el pueblo más engañado alguna vez en vivir en este planeta, que piensan que ellos mismos son héroes mientras su Gobierno va por ahí devastando el mundo por diversión y ganancia. Y no sólo eso, sino que el Gobierno que los estadounidenses han puesto a cargo de sí mismos está afanosa y continuamente tratando de matar a sus propios ciudadanos para adherirse a los dictados de la organización judía mundial que quiere matar o esclavizar a la población no-judía entera del mundo.

     Usted ya debería saber que si no sabe todo esto en esta lista, su vida está en grave peligro y su esperanza de vida es mucho más corta que lo que usted comprende.


     Ésta sería una buena lista a comprobar para pasársela, tan pronto como sea humanamente posible, a su funcionario electo local favorito, para hacer que usted comprenda cuán importante es votar por él (o ella) para un cargo.–




2 comentarios:

  1. Muchas veces la realidad supera las más paranoicas conjeturas. Nada de lo que aquí se expone nos debería resultar increíble, asombroso o extraño. Si al fin, cada día nos depara una nueva muestra del egoísmo y la torpeza de la humanidad... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. KENNEDY Y LINCOLN QUISIERON ELIMINAR LA RESERVA FEDERAL, por Adrián Salbuchi:

    https://www.youtube.com/watch?v=Q0y4pFP2L6k

    ResponderEliminar