BUSCAR en este Blog

martes, 28 de octubre de 2014

Sobre Drogas, Fraudes Bancarios y el Ébola



     Nuestro frecuente invitado Horse237 (vidrebel.wordpress.com) ofrece por nuestro intermedio en castellano ahora otros dos artículos suyos, uno de hace un mes y otro de hace dos semanas, en los que, como siempre, hace la crónica forzadamente apocalíptica de lo que está sucediendo en el mundo y en especial en Estados Unidos, dándonos una visión histórica panorámica a gran altura para luego descender sobre los detalles, mostrando su claridad en ello. El autor, que tiene cierta solvencia en temas económicos y en la historia oculta reciente de EE.UU., no deja de indicar algunos posibles caminos de salida, aparte del linchamiento colectivo de los malhechores, que siempre es un sano ejemplo para todos, y particularmente para las nuevas generaciones.


El Costo de Israel para EE.UU.
¿Y Qué Ocurrirá cuando No Seamos
de Ninguna Utilidad para Israel?
por Horse 237
29 de Septiembre de 2014



     Comencemos con 1910-1913. Los Rothschild tenían varios importantes socios de negocios en Estados Unidos. Entre ellos estaban John D. Rockefeller, J. P. Morgan, los hermanos Warburg y Jacob Schiff. Hubo una reunión de sus agentes en un vagón privado a lo largo del río desde Manhattan el 22 de Noviembre de 1910. Ellos fueron desde allí a la isla Jekyll en Georgia para redactar la legislación que se convertiría en la Ley de la Reserva Federal. También en 1913 fue creado el IRS [Impuestos Internos]. La Ley de la Reserva Federal dio a los Banqueros el derecho de cobrarnos interés sobre el dinero que ellos crearon de la nada. El IRS fue necesario para pagar el interés sobre el dinero que fue creado del aire.

1917. Los banqueros judíos de Londres y Nueva York habían decidido vender la entrada de EE.UU. en la 1ªGM a cambio de la Declaración Balfour escrita en forma de una carta a Lord Rothschild. Adineradas familias judías financiaron la Revolución soviética.

1920-1933. La Prohibición dio origen a gángsters judíos como la Purple Gang, los Bronfman y otros increíblemente ricos. Cuando la prohibición del alcohol se terminó, comenzó la prohibición de ciertas drogas y de la marihuana.

1929-1939. La Gran Depresión. Millones de estadounidenses se vieron privados de comida hasta la muerte. Un sacerdote izquierdista que hablaba por la radio [Charles Coughlin] tenía millones de seguidores. Pero no se permitió ninguna reforma para el sistema monetario. La Reserva Federal hizo a la gente rica aún más rica, y a la gente pobre más pobre. La gente rica no muere durante las hambrunas.

1939-1945. Estados Unidos fue manipulado para entrar en la Segunda Guerra Mundial. Esto costó un poco. Lord Halifax, el Ministro de Asuntos Exteriores británico, había dicho a los alemanes que el gobierno judío de Su Majestad quería que ellos reunieran a los alemanes y protegieran a la Europa cristiana de los soviéticos que habían matado a decenas de millones de gentiles y habían amenazado con matar a más en Europa. El Banco de Inglaterra poseído por los Rothschild había prestado 350 millones de libras esterlinas a Hitler para comprar armas y reorganizar la industria Farben. Los comunistas judíos polacos comenzaron una campaña para matar a civiles alemanes. Y el Gobierno polaco fue animado a usar sus fuerzas militares para disparar sobre unos aviones alemanes desarmados que llevaban el correo a Danzig. Esto obligó a Hitler a invadir. Entonces los gobiernos de Gran Bretaña y Francia, poseídos por los Rothschild, declararon la guerra.

     Los soviéticos habían dedicado el 40% de su PIB a armas, provocando un hambre extendida. Cuando comenzó la guerra, Stalin tenía diez veces más tanques, diez veces más aviones y diez veces más piezas de artillería que lo que tenían los alemanes. Hitler atacó a Stalin porque sus servicios de Inteligencia habían sido advertidos de una invasión. Inicialmente los alemanes tuvieron algún éxito contra los soviéticos porque el Ejército de éstos estaba en una posición de ataque y no en modo defensivo. Los observadores neutrales suecos reportaron que el 60% de las pérdidas soviéticas se debió a rusos que mataron a otros rusos. Nadie había aprobado la matanza masiva de gentiles en la Unión Soviética. Pero F. D. Roosevelt logró arrastrar de mala gana al Emperador japonés a la guerra. El Emperador había estado tratando de negociar un acuerdo con Roosevelt desde 1936. Él incluso había ofrecido salir de China y convertirse en un aliado de EE.UU. contra la Unión Soviética. Él no entendía que todo el propósito de la guerra era expandir el comunismo judío por Europa y Asia. Roosevelt en Yalta consintió en dar Corea del Norte a Stalin.

     El período de posguerra vio el surgimiento de la Guerra Fría, la que primero requerió la eliminación de los verdaderos anti-comunistas, como el general Patton. La Guerra Fría fue muy cara. Y luego se vio el surgimiento de Israel como un Estado.

     Ya que los judíos veían al comunismo como un asunto propio, siempre consideraron a los verdaderos anti-comunistas con sospecha. Ellos no veían ninguna razón por la que China y Corea del Norte no deberían haber sido dadas a Stalin. Entonces ¿qué si millones de gentiles murieron en la Guerra de Corea?. Ellos no importaban porque no eran judíos.

     El presidente Kennedy fue asesinado en el aniversario Nº 53 de la primera reunión para crear la Reserva Federal. Matar gente en aniversarios envía un mensaje. Martin Luther King fue asesinado en el aniversario de su discurso pacifista en la iglesia Riverside en Nueva York. Él había estado planeando ir a Washington para cerrar el lugar hasta que la guerra de Vietnam hubiera terminado. Él murió porque a los estadounidenses no se les permite hacer nada que estropee la diversión de Israel, y para éste el engaño y la mentira y el robo a una escala masiva y el engañar a otros para que guerreen por ellos es divertido.

     Hubo otros motivos por los que Israel tuvo que matar a Kennedy. Mordecai Vanunu, el denunciante del arsenal nuclear, dijo que Ben-Gurión pidió su muerte porque Kennedy se oponía al programa de armamentos nucleares israelí. Había una tercera razón de la dirigencia judía para querer a Kennedy muerto. Ellos querían que EE.UU. entrara en la guerra de Vietnam y perdiera, de modo que ellos pudieran enganchar a una generación entera en las drogas. Los judíos poseyeron el 90% de los barcos que transportaron esclavos desde África al Nuevo Mundo. Cuando los Blancos de clase obrera y media en Gran Bretaña consiguieron el derecho de votar, comenzaron a restringir el comercio de esclavos. Los banqueros judíos decidieron entonces que el opio debía ser su siguiente olla de oro. El gobierno judío de Su Majestad peleó dos Guerras del Opio contra China en favor de los Banqueros. Después de la Segunda Guerra Mundial, la élite judía decidió explotar a EE.UU. como lo habían hecho con el Reino Unido.

     Hoy la CIA interna drogas por vía aérea en Estados Unidos. Aquellos mismos vuelos en algunas ocasiones transportan niños secuestrados desde EE.UU. hacia el extranjero para ser abusados sexualmente por hombres que nunca los liberarán vivos. Ellos también transportan armas en algunos de aquellos vuelos que van al extranjero. Los Banqueros lavan un billón de dólares al año en drogas ilegales y dinero de armas. Los Banqueros también lavan 500.000 millones de dólares al año en sobornos políticos.

     La guerra de Vietnam estuvo muy bien para Israel Inc. Muy provechosa. Hubo un leve frenado cuando Israel atacó el USS Liberty matando a 34 marineros estadounidenses. Pero la nación que permitió que Israel matara a su Presidente no hizo nada para responder por haber atacado un barco estadounidense.

     El negocio de las drogas ha sido floreciente. Esto ha llevado a Estados Unidos a invadir y ocupar Afganistán. Las 100.000 personas al año que mueren por sobredosis de heroína no son de ninguna preocupación para la élite judía. He calificado a la invasión de Afganistán la Segunda Guerra del Opio de Estados Unidos. Vietnam fue la primera. Uno de los efectos secundarios de enganchar a los estadounidenses a las drogas ha sido el crecimiento de las pandillas. En 2011 la FBI dijo que había 1,4 millón de miembros de pandillas en EE.UU., cantidad que crece en un 40% cada 4 años. Podríamos esperar 1.960.000 pandilleros en la estadística de 2015 de la FBI. Pero las Fronteras Abiertas han aumentado dichas cantidades, ya que hombres con antecedentes penales y jóvenes con Tatuajes de Pandilla son permitidos en EE.UU., incluso si ellos declaran ante la Patrulla de Fronteras que ellos han asesinado gente en sus países de origen.

     Catherine Austin Fitts dijo que Wall Street robó 40 billones de dólares de nosotros y que seguirá robando dinero por decenas de billones. Yo sabía cuando estaba todavía en la escuela primaria que EE.UU. se dirigía hacia un Estado de Seguridad Nacional. Estamos allí hoy. ¿Por qué? Porque Wall Street estaba robando tanto dinero que ellos temían que la gente se rebelara cuando el dólar muriera.

     Las Fronteras Abiertas ayudaron a elevar la tasa de criminalidad, lo que aumenta los niveles de temor entre la población general. Las Fronteras Abiertas equiparan las tasas de criminalidad y los salarios entre Méjico y Estados Unidos, de modo que los estadounidenses puedan adaptarse más fácilmente a la vida en la Unión Norteamericana donde la democracia es una cosa del pasado y los salarios se supone que son bajos.

     Los judíos después de la Segunda Guerra Mundial decidieron inundar EE.UU. con extranjeros legales e ilegales. Se sabía gracias a los estudios económicos de Wassily Leontief sobre ingresos y egresos estadounidenses que EE.UU. tenía 31 industrias básicas. Los salarios eran altos en Estados Unidos porque éste no tenía que importar materias primas y tenía realmente una fuerza de trabajo altamente calificada para añadir valor al producto de su trabajo. Por supuesto si añadimos a demasiadas personas a nuestra población, los salarios tendrían que disminuír, de manera que tendríamos que importar materias primas. Esto era conocido por los economistas y por Wall Street, pero la élite judía insistió en seguir un camino que más que duplicó la población estadounidense. Y eso no es suficiente. Ellos ahora tienen Fronteras Abiertas y hablan acerca de añadir otros 50 millones de inmigrantes.

     Al mismo tiempo la élite insistió en que aprobáramos el NAFTA y otros tratados comerciales que se llevaron 12 millones de empleos y 56.000 plantas manufactureras hacia el extranjero. Esto ha provocado salarios bajos, arriendos altos e impuestos elevados, mientras ponen en tensión nuestra infraestructura.

     Suponga que hay 2 millones de pandilleros en EE.UU. cuando el Dólar Muera. Cien millones de estadounidenses no serán capaces de alimentarse cuando los precios se dupliquen. Habrá Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional. Y dos millones de pandilleros mostrarán el camino. Ha habido muchas matanzas racialmente motivadas entre mejicanos y negros. Cuando las pandillas hispánicas hayan aumentado con nuevos reclutas debido a las Fronteras Abiertas, ellos serán tentados de arrebatar el negocio de las drogas a las pandillas negras. Las pandillas mejicanas tienen ya preparadas listas de muerte de policías honestos en EE.UU., de modo que estaremos indefensos cuando ellos se hagan cargo de las calles de EE.UU. con la bendición de Wall Street.

     El 10 de Septiembre de 2001 Donald Rumsfeld dijo que él no podía rastrear 2,3 billones de dólares en gastos del Ministerio de Defensa. El contralor del Pentágono era el rabino Dov Zakheim, y éste era responsable de auditar los libros para encontrar el dinero. El 11 de Septiembre de 2001 un avión estaba encaminado directamente hacia la oficina del Secretario de Defensa. Hizo una zambullida imposible y fue al otro lado del Pentágono matando a los auditores que habían estado buscando los billones ausentes. El Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas dijo que no había ningún ADN árabe en el sitio del accidente. Las 301 cámaras de vigilancia en el aeropuerto Dulles no registraron a ningún árabe abordando el Vuelo 77. Ningún pasajero de ascendencia árabe estaba en la lista de pasajeros del Vuelo 77. Si los árabes no llevaron a cabo el 11-S, entonces los únicos con un motivo y acceso eran los israelíes.

     Dov Zakheim había sido en los años '90 presidente de una firma que construyó el Sistema Transmisor de Órdenes que permitía a un operador controlar remotamente a un avión. Larry Silverstein acababa de arrendar el Centro Mundial de Comercio. Él hizo cablear las Torres del WTC para tener Internet, el fin de semana antes del 11-S. Esto dio a los israelíes acceso para cablear tanto la Torre Norte como la Sur y la Torre 7 para su demolición. Esto le dio al lobby judío dentro de la administración de Bush la Bandera Falsa que ellos necesitaban para conseguir que EE.UU. fuera a la guerra contra el Oriente Medio. La administración de Bush ya había decidido hacer un cambio de régimen en Iraq e invadir Afganistán antes del 11-S.

     Durante la mañana del 11 de Septiembre Larry Silverstein, sus 2 hijos adultos y su socio de negocios israelí no se presentaron a trabajar en las Torres. Cuando 4 personas no acuden a reuniones ya programadas durante la mañana en que los edificios son hechos volar, hay razón para sospechar.

     En 2007 un estudio suizo del Instituto Federal de Tecnología reveló que 147 corporaciones controlaban el 20% de todo el comercio internacional. Estas compañías compartían miembros de sus consejos de directores. Estas compañías incluyen a los bancos "Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel", las principales aseguradoras, la gran industria petrolera, la gran industria farmacéutica, los comerciantes de armas y a Monsanto. David Rothkopf, un socio de Kissinger, escribió el libro "Superclass". Él dijo que el mundo es dirigido por 30 Familias y sus 6.000 acólitos. La Sociedad Bilderberg fue fundada por David Rockefeller y sir Evelyn de Rothschild. Sus reuniones anuales son dirigidas por miembros del Comité Directivo. El resto llega y aprende la agenda para el año próximo. Aquí se incluyen Bill y Hillary Clinton, Obama y Mitt Romney. Los Bilderbergers impulsaron el NAFTA, la OMC, la Unión Europea y las Fronteras Abiertas, como un camino rápido para la Unión Norteamericana. Ellos son el Nuevo Orden Mundial.

     Richard Perle es un miembro del comité directivo de Bilderberg. Eso significa que él habla directamente con los Rothschild. Él fue a Israel y escribió "Una Ruptura Limpia: Una Estrategia para Asegurar el Reino" en 1996 para el Primer Ministro Netanyahu. Le ayudaron Douglas Feith y David Wurmser. Este informe abogaba por políticas que han sido desde entonces puestas en práctica por los presidentes Bush y Obama. Perle quería una invasión de Iraq para un cambio de régimen porque los iraquíes estaban defendiendo a los palestinos. Él también abogó por que ejércitos delegados fueran levantados contra Siria por el asunto de las armas químicas. Obama hizo esto. Él contrató a Al-Qaeda, ISIS, Al-Nusra y a aquellos caníbales de Al-Nusra amantes de la diversión para matar a 300.000 sirios, incluyendo a 100.000 cristianos. Siria tenía que ser destruída porque Israel así lo dijo.

     Los israelíes alimentaron con información falsa a la Casa Blanca mediante la Oficina de Proyectos Especiales (OSP) que fue encabezada por el judío canadiense y miembro del PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense) Douglas Feith. Él había ayudado a Richard Perle a escribir "Una Ruptura Limpia". El Pentágono estaba dirigido por los miembros del PNAC Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz. La OSP eludió el análisis y verificación de la CIA, de modo que los israelíes fueron capaces de mentir y conseguir que EE.UU. invadiera Iraq. El ministro de Justicia británico le había dicho a Tony Blair y su gabinete que los motivos originales para ir a la guerra contra Iraq eran ilegales. Ellos podrían conducir a acusaciones de crímenes de guerra. Por eso fueron necesarias las mentiras dichas por la OSP y el New York Times.

     Cuando la OSP fue primero creada, la teniente coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. Karen Kwiatowski compartió oficina con ellos. Lo que la asombró fue que esta gente no tenía ningún interés en proteger a Estados Unidos. Su única preocupación era por una nación extranjera: Israel.

     Ha sido ilegal desde el 11-S dar ayuda a Al-Qaeda. Al-Qaeda en Iraq fue entrenado por EE.UU. en Jordania en 2012. Ellos fueron armados y financiados por Obama. Eso es contrario a la ley estadounidense. Obama contrató a Al-Qaeda, Al-Nusra, ISIS y el FSA (Free Syrian Army) para matar a 300.000 sirios. El presidente Assad de Siria nunca usó armas químicas contra su propio pueblo. Los mercenarios de Obama hicieron eso para justificar el acto de agresión de él, que es un crimen de guerra.

     El año pasado Obama amenazó con bombardear Siria. El parlamento del Reino Unido dijo No. Los militares estadounidenses se mantuvieron firmes diciendo que no se unirían a luchar una guerra para Al-Qaeda. El general Dempsey, presidente del Comando Conjunto, tuvo que ir a la Casa Blanca justo antes de la medianoche para decirle a Obama que los militares habían dicho que No. Al-Qaeda en Iraq cambió su nombre a ISIS. A ellos se les permitió tener libre acceso para invadir Iraq. Obama no bombardeó su largo convoy a Mosul.

     Estados Unidos está casi en la bancarrota. El Dólar está a punto de morir. Los Rothschild, su Reserva Federal y el sistema financiero, nos han cargado con más Deudas Impagables que diez planetas Tierra podrían pagar alguna vez. Estados Unidos ya no puede luchar guerras por Israel. Hemos quedado sin nada. Nuestra base industrial fue transportada hacia el extranjero. Nuestras ciudades han sido casi destruídas por las drogas y el crimen desencadenado por la élite judía. El profesor Steve Keen dijo que nos dirigimos a la peor crisis financiera en 500 años porque tenemos más Deudas Impagables por cancelar que en cualquier período de la Historia.

     Jim Rickards, que es un miembro del CFR y un asesor financiero del Pentágono, dice que el dólar estadounidense será devaluado por etapas por un total del 80%. Esto significa que los bienes importados aumentarán en un 500%. Las ciudades estadounidenses serán destruídas por Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional. En aquel punto las Fronteras Abiertas beneficiarán a Wall Street con múltiples Guerras Civiles Raciales. "Latinos" contra negros. Negros y "latinos" contra Blancos. Wall Street no tendrá ninguna oposición coherente, de manera que su saqueo continuará. Ahí es cuando Israel y la élite en EE.UU. pueden liberar una serie de súper-plagas.

     Pero esto no tiene que suceder: los judíos no han demostrado ser ciudadanos leales de Estados Unidos. Ellos no han demostrado que se preocupan más por su país nativo que por Israel. Tanto los partidos políticos como los medios de comunicación y Hollywood son dirigidos por judíos. No hay ninguna solución política disponible para los gentiles para los desastres que enfrentan. Casi la única esperanza restante es que Wall Street exija que los militares estadounidenses declaren la ley marcial. Y que los oficiales de nivel menor y medio decidan detener a los Banqueros incautando sus bienes. Esto permitirá que nosotros declaremos una Cancelación de Deudas a nivel mundial y que adoptemos reformas monetarias, de modo que no tengamos que pasar hambre hasta la muerte para demostrar que no somos anti-judíos.



Falsificando Billones de Dólares en Bonos
de la Tesorería Estadounidense y Otros Crímenes
por Horse237
13 de Octubre de 2014



     El déficit de Tesorería es calculado a la manera antigua. Usted toma los gastos federales y le resta los ingresos. El déficit total de Tesorería para 2013 citado por la Declaración Conjunta del Secretario Lew y el director de OMB Burwell sobre los Resultados del Presupuesto para el Año Fiscal 2013 era de 680.000 millones de dólares.

     Si usted resta el déficit presupuestario del número total de bonos de Tesorería vendidas usted tiene: 1.085.888.854.036 dólares, menos 680.000 millones, igual a 405.888.854.036 dólares. De esa manera a los Banqueros les permiten tomar más de 405.000 millones de dólares por año de usted porque ellos pueden falsificar bonos de Tesorería. La Reserva Federal tiene 21 distribuidores primarios que manejan transacciones de Tesorería por medio de la rama de Nueva York de la Reserva Federal.

     ¿Hay alguna prueba de que hay grandes cantidades de falsos bonos de Tesorería flotando por ahí? Sí, la hay. Hay una historia más bien intrigante de Junio de 2009 acerca de dos hombres japoneses que se dirigían a Suiza y que fueron detenidos en Italia con 134.000 millones de dólares en bonos de la Tesorería estadounidense. Los bonos resultaron no ser genuinos según la Tesorería estadounidense. Es ilegal poseer valores falsificados, pero los hombres fueron devueltos a Japón sin ser acusados. Bloomberg hizo una historia unos días más tarde diciendo que éstas eran simplemente noticias curiosas.

     El doctor Jim Willie dijo que los distribuidores primarios y la Reserva Federal de Nueva York vendieron 2,2 billones de dólares en bonos falsificados de Tesorería a partir de la época de Clinton y otro 1,5 billón de dólares en bonos que los déficits requerían durante los 45 meses después del 11-S. Hasta ahora ningún político ha hecho nada para detener esta falsificación organizada.

     Cuando la Reserva Federal fue creada en 1913, a los Banqueros se les dio el derecho de cobrarnos intereses sobre el dinero que ellos crearon de la nada. Si tuviéramos una moneda libre de deuda y sin intereses, como los Dólares de Lincoln, no habría ninguna Deuda Pública y ningún interés pagado sobre aquella deuda. No debería haber ningún bono de Tesorería y ningún interés sobre la deuda.

     A los Banqueros se les ha dado una licencia para robar de usted en otras áreas. Algunos podrían recordar la controversia de los bancos de lingotes a los que se les permitió arrendar oro a una tasa de interés muy baja y luego venderlo cinco veces como un certificado de papel. Varios países como Alemania y los Países Bajos han pedido la devolución de su oro que había estado depositado en Nueva York y Londres. Estados Unidos dijo que se requerirían 7 años para devolver el oro de Alemania. Hasta ahora EE.UU. ha devuelto 5 toneladas de oro de 1.500 en depósito. El doctor Jim Willie ha estimado que hay al menos 20.000 toneladas de certificados de papel por el oro en depósito en bancos de lingotes para los cuales no hay ningún lingote correspondiente.

     Los banqueros tienen otros medios de robar de usted. Catherine Austin Fitts dice que ellos robaron 40 billones de dólares de usted. Catherine fue la Comisionada de Vivienda estadounidense en la primera administración de Bush. Ella dijo que encontró un área en San Diego que había perdido 20 millones de dólares en garantías de préstamo del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) hechas sobre propiedades que nunca existieron y que ni siquiera tenían direcciones postales.

     El 22 de Marzo de 2000 Susan Gaffney, Inspectora General del HUD, declaró ante la Cámara de Representantes estadounidense que ella tuvo que ajustar los libros 284 veces y reducir 77.200 millones de dólares para los años fiscales 1998 y 1999. Un congresista le preguntó si ella hizo algo más aparte de ajustar los libros. Ella dijo que no hizo nada además de ajustar los libros, dando a entender que ni siquiera se molestó en recuperar el dinero robado. El Congreso tiene estándares más bien bajos cuando se trata de protegerlo a usted del robo organizado por Wall Street.

     El 10 de Septiembre de 2001 Donald Rumsfeld dijo que él no podía rastrear 2,3 billones de dólares en gastos del Ministerio de Defensa. Él prometió hacer un mejor trabajo en el futuro. El futuro es ahora y la contabilidad del Departamento de Defensa no ha mejorado. El rabino Dov Zakheim era el contralor del Pentágono bajo Rumsfeld. Era su trabajo encontrar los billones ausentes. Durante la mañana del 11 de Septiembre de 2001 los auditores que estaban rastreando el dinero faltante murieron. También el 11-S los archivos que podían demostrar la existencia de 2,2 billones de dólares en bonos falsificados de Tesorería que habían sido vendidos en los años de Clinton fueron destruídos en las oficinas de Cantor Fitzgerald en la Torre 1 del Centro Mundial de Comercio en los pisos 101 a 105. La Comisión de Valores y Cambios tenía una oficina en la Torre 7 del WTC que tenía pruebas contra las firmas de Wall Street que podían haber sido demandadas por sus responsabilidades fiduciarias en la bancarrota de ENRON. Estando toda la evidencia para los 2,2 billones de dólares en bonos falsificados de Tesorería y miles de millones en el caso ENRON demasiado en contra, se hizo humo el 11 de Septiembre de 2001.

     Dos reporteros financieros estadounidenses, Stacy Herbert y Max Keiser, reportaron los resultados de sus entrevistas con banqueros en Dubai. Los banqueros les dijeron que los contratistas militares estadounidenses que abrieron cuentas bancarias en Dubai hicieron aquello con todos los depósitos en efectivo, lo que hace un promedio de 2,5 millones de dólares. Ha habido informes consistentes de que el Ministerio de Defensa estadounidense ha hecho contratos para edificios, puentes y otros proyectos que son hechos volar por "terroristas" tan pronto como ellos son completados, permitiéndole así a los contratistas construír otro puente a ninguna parte.

     Afganistán y el mundo están inundados con opio. Leí una entrevista con un veterano (de guerra) estadounidense que había sido un francotirador. A él se le dijo que liquidara a cualquiera que pasara por su asignada zona de montaña excepto al hombre que transportaba el opio. Y usted se pregunta por qué EE.UU. está todavía en Afganistán y está negociando para mantener una presencia militar allí.

     Esta diplomacia de guerra del opio ha sido una permanente tradición. El presidente Nixon se apropió de millones de dólares durante un período de años para pagar a agricultores turcos para que dejaran de vender su opio ilegalmente porque sus ventas eran para las mafias corsas francesas. Aquellos hombres estaban compitiendo con la CIA, que estaba llevando heroína a EE.UU. desde Vietnam y Birmania. Uno de los tres motivos para matar al presidente Kennedy fue el deseo de enganchar a los estadounidenses Blancos a las drogas.

     Vietnam fue la Primera Guerra del Opio de EE.UU., y Afganistán fue su segunda. Los Banqueros Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel lavan un billón de dólares en armas ilegales y dinero de la droga. Los Banqueros también lavan 500.000 millones de dólares por año en sobornos políticos. La CIA transporta cargamentos de droga por vía aérea a EE.UU. que luego vende a sus Pandillas Callejeras favorecidas. Las Fronteras Abiertas de EE.UU. han aumentado el crecimiento de aquellas pandillas permitiendo a menores con Tatuajes de Pandillas entrar en el país junto con adultos que tienen antecedentes penales. Esto debería significar que superaremos la marca de 2 millones de Miembros de Pandillas en algún momento en 2015.

     Los Cárteles mejicanos de Drogas, algunos de los cuales trabajan con la CIA, han puesto ya a policías estadounidenses en sus Listas de Muerte. Los Cárteles obviamente esperan tarjar nombres de sus Listas de Muerte tan pronto como ellos hayan añadido cantidades suficientes a sus ejércitos dentro de Estados Unidos. No tiene sentido arriesgar un cierre de las Fronteras Abiertas matando prematuramente a los policías más honestos y valerosos en Estados Unidos. Ellos planean reducir sistemáticamente aquella lista hasta que los policías honestos estén muertos o jubilados.

     Los Banqueros de la élite piensan que EE.UU. sufre de "Excesiva Democracia". Dos millones de miembros de pandillas de drogas eliminarán lo poco que quede de las tradiciones democráticas de Estados Unidos. Zach Taylor, ex-supervisor de la Patrulla de Fronteras, tuvo acceso a informes de Inteligencia estadounidense. Él dijo que bandas rusas estaban trabajando muy estrechamente con los cárteles mejicanos. Lo que él no dijo era que las bandas rusas son judías.

     El gobierno mejicano trabaja muy estrechamente con los Cárteles de Droga y la CIA. La Guerra contra las Drogas mejicana ha matado a 130.000 personas. El gobierno mejicano, la CIA y las Bandas de Droga favorecidas, como el Cártel de Sinaloa, no quieren compartir las ganancias de la droga con otras aproximadamente 300 bandas más pequeñas.

     Los estadounidenses deberían dar una atenta mirada a lo que los Cárteles están planeando para Estados Unidos. Esto es conocido por el Gobierno federal pero eso no los ha convencido todavía para terminar la desatrosa política de Fronteras Abiertas.

     Algunos han especulado sobre lo que Wall Street hará para cambiar la dinámica de la política estadounidense ahora que podemos estar seguros de que la Reserva Federal y la corrupción desenfrenada convertirán esta actual Depresión en la peor en 500 años. Los Banqueros asestaron un duro golpe a la "Excesiva Democracia de EE.UU." en 2001 cuando ellos permitieron que Israel derribara las Torres 1, 2 y 7 del Centro Mundial de Comercio con demoliciones controladas. Esto permitió que ellos aprobaran la Ley Patriota, la Ley de Autorización de la Defensa de John Warner, la Ley de Comisiones Militares y la Ley de Autorización de Defensa de la Nación de 2012, y que militarizaran a la policía doméstica estadounidense.

     Ellos ya han comenzado a hacer lo que planean hacer en su fase final. El virus Ébola es, en mi opinión y en la de muchos otros, una enfermedad fabricada que permitió que la City de Londres, Wall Street y los financieros parisinos hicieran lo que ellos han estado haciendo durante cientos de años, que es explotar a los africanos. El Ébola hace extremadamente débiles a los gobiernos del Continente Negro, de manera que los Banqueros pueden robar a los africanos sus inmensos recursos naturales.

     El 90% de los barcos usados para transportar esclavos africanos al Nuevo Mundo fue poseído por judíos. Cuando la gente Blanca de clase media y trabajadora exigió un final a la esclavitud, los Banqueros la sustituyeron por el aún más provechoso comercio de drogas.

     Lo que los estadounidenses Blancos no han comprendido aún es que los Banqueros no tienen más respeto por ellos que el que tienen por los africanos. El Ébola ha sido rediseñado para darle un período más largo de transmisión. En los viejos días esto mataba a las personas antes de que ellas pudieran esparcirlo. Ahora la versión nueva y mejorada del Ébola está viniendo a EE.UU. y a Europa. El gobierno conservador de Gran Bretaña y los socialistas en Francia han obstruído los vuelos directos desde países infectados con Ébola desde finales de Agosto. Pero eso no ha ocurrido en Estados Unidos. El Ébola y el Enterovirus D68 parecen estar haciendo un gran daño al sistema médico de Estados Unidos. Dado un tiempo, ellos serán más devastadores que el Obamacare [el sistema de salud puesto en práctica por Obama].

     Cuando el Dólar Muera y la economía colapse, el Ébola impedirá a la gente juntarse en grandes muchedumbres. Esto impedirá que multitudes de personas con horquetas persigan a los agentes de bolsa y a los banqueros de Manhattan. El Ébola también dará luz verde para la desaparición del movimiento de resistencia estadounidense. He dicho antes que el Gobierno federal tiene un plan para hacer desaparecer a 8 millones de estadounidenses. Esto sólo podría ser intentado si hubiera una plaga para encubrirlo. Si ellos pueden darle a usted una droga que le haga creer un falso diagnóstico de Ébola, ellos pueden darle la verdadera cosa cuando usted llegue a sus campos de concentración.

     No espero una plaga generalizada hasta que EE.UU. comience un programa de vacunación obligatoria contra el Ébola a principios de 2015. Si usted ha leído la historia moderna, usted sabrá que las vacunaciones contra la polio infectaron a más personas que el virus vivo. Y la vacunación contra la polio fue intencionadamente cargada con contaminantes, según los escritos de Ed Haslam y Judyth Vary Baker.

     No creo que este plan funcione, incluso si la élite puede liberar otra plaga y echarle con éxito la culpa a ISIS. Demasiadas personas saben que ISIS es Al-Qaeda de Iraq. Fue entrenado, armado y financiado por Obama. Edward Snowden nos dijo que ISIS es dirigido por el Mossad. Demasiadas personas dentro del Gobierno rechazarán ser cómplices cuando ellos vean a estas diseñadas plagas matando a sus compatriotas.

     Yo esperaría que los militares y otros dentro del Gobierno dirán No.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario