BUSCAR en este Blog

domingo, 31 de agosto de 2014

Varg Vikernes - Sobre Breivik y los Engaños Judíos



    Y presentamos ahora las partes IV, V y VI que completan (hasta el momento) la serie de artículos escritos en Bergen en 2012 por el músico y escritor noruego Varg Vikernes titulada "Guerra en Europa", cuyas versiones castellanas por numerosos errores hemos traducido de nuevo. No es necesario señalar la claridad y lucidez de estos escritos, conociendo ya otras declaraciones y pensamientos del autor. Como sólo está mencionado, en el último texto de éstos, el nombre de Adam Lanza, señalemos que ése es el nombre del supuesto asesino de 20 niños y 6 adultos en la escuela de Sandy Hook, en Connecticut, EE.UU., el 14 de Diciembre de 2012, acontecimiento que posteriormente ha despertado muchas dudas en su totalidad en cuanto a que puede haber sido todo un montaje (incluso con falsos muertos) con el fin de abrogar el derecho de los estadounidenses a tener armas. Jeffrey Epstein, otro nombrado por Vikernes, es un multimillonario estadounidense financiador de científicos y especulador monetario que se vio involucrado en un sonado caso de prostitución infantil (pedofilia) reiterada, siendo condenado a prisión un tiempo. En el segundo de estos artículos, la parte V, Vikernes le pone el clavo final al ataúd de Anders Breivik, y de manera muy elocuente y decidida, en medio de esperanzadoras palabras.




Guerra en Europa: Parte IV
Si Vis Pacem, Para Bellum
(Si Deseas la Paz, Prepárate para la Guerra)
21 de Abril de 2012


     Los judíos ya están en el poder en Europa, si no directamente, al menos indirectamente a través de sus recaderos y lacayos en los medios de comunicación y los gobiernos de Europa, pero ellos también están viendo la escritura en la pared [los presagios de su desgracia, alusión bíblica]. Mientras que los medios de comunicación y los políticos en nuestra parte del mundo por el momento están haciendo su mejor esfuerzo para fingir que no hay una oposición popular nacionalista a su plan de mestizar y destruir así a la raza europea, sin duda los judíos saben que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los nacionalistas tomen el poder político en muchas y, finalmente, en todas las naciones europeas. Así, a fin de mantener su influencia, los judíos tratan de infiltrar y controlar el movimiento nacionalista también.

     Los judíos intentan utilizar la adulación, el soborno, las amenazas y cualquier otra cosa para conseguir el control sobre los partidos nacionalistas en Europa. Ellos incluso tratan de fingir que ya están en control de ciertos partidos nacionalistas, hablando de manera positiva acerca de ellos en los medios de propiedad judía, para hacer que los seguidores de estos partidos políticos así lo crean y acepten la idea de un victorioso movimiento nacionalista pro-sionista en Europa. Los judíos tienen que hacer esto con el fin de mantener su poder, porque ellos saben que los partidos nacionalistas en Europa, tarde o temprano, tomarán todo el poder en Europa, más temprano que tarde en algunos lugares, como en Francia y en varios países de Europa del Este.

     En nuestro movimiento nacionalista (y por el bien de la simplicidad utilizo ese término en este contexto como un paraguas para abarcar todos los movimientos anti-judíos y racialmente conscientes que hay en Europa), vemos que los judíos se infiltran o tratan de infiltrarse en nuestros grupos y de participar en debates en foros nacionalistas, simulando que son nacionalistas europeos. El ejemplo más conocido de esto es por supuesto el personaje Fjordman [alias de Peder N. Jensen], quien aparenta ser un nacionalista noruego pero que en realidad es un judío sionista, y si tiene dudas, sólo eche un vistazo a su fotografía (busque imágenes de "Fjordman"). Algunos de los judíos también permiten que nos enteremos de que son judíos, y luego fingen que nos apoyan y que están de acuerdo con nosotros. Incluso he recibido correos electrónicos personales de judíos, por ejemplo, concordando conmigo en que el cristianismo es una cosa terrible (como si ellos no estuvieran detrás de eso también), y afirmando que tenemos una causa común. Lo siento, judíos, pero yo no soy un tonto y no estoy en venta.

     La medida más extrema tomada por los judíos para unir a todos los nacionalistas bajo su bandera sionista es, por supuesto, la ejecución de operaciones terroristas bajo una falsa bandera. Ellos le lavan el cerebro y utilizan a nacionalistas europeos ingenuos, siendo el más conocido, por supuesto, Anders Breivik de Noruega, y los llevan a realizar actos más o menos extremos de terror contra sus propios pueblos. Usted no debe sorprenderse cuando le digo que los mentores de Anders Breivik (fíjese bien: según lo descrito por los medios de comunicación "noruegos") eran todos judíos (incluyendo a Fjordman). Los judíos no se detendrán ante nada para lograr su dominación del mundo.

     Entonces, ¿qué vamos a hacer?. ¿Qué se supone que hagamos nosotros, que conocemos la causa real de todos nuestros problemas?. ¿Qué se supone que deben hacer, por ejemplo, los ingleses, cuando su única esperanza real, el BNP [British National Party], se ha convertido en una herramienta de sus peores enemigos?. ¿Qué se supone que deben hacer los pobres holandeses, en su país demasiado poblado, cuando su único posible salvador, Geert Wilders, es en realidad un sionista y un títere judío?. ¿Qué se supone que deben hacer los noruegos cuando lo más cerca que conseguirán a favor de un supuesto partido de Derecha es votar por el Partido Comunista?.

     ¿Tiene razón Breivik cuando dice que el único medio que nos queda por utilizar es la violencia? No lo creo. Lo que veo es una comunidad judía en pánico. Ellos no tienen tanto control directo en Europa como nos quieren hacer creer. Su principal influencia es a través de su dinero y sus diferentes –ismos, desde el liberalismo al socialismo, desde el feminismo al comunismo, y sus religiones, desde el Islam al cristianismo, y mediante sus medios de comunicación, propagando sus ideas odiosas; pero ellos no tienen mucho poder real. Sólo nosotros creemos que lo tienen. Ellos quieren que pensemos que lo tienen, para hacernos perder la esperanza y abandonar la lucha.

     Los judíos comprenden que su plan está fracasando, que los estamos dejando más al descubierto cada día que pasa, que cientos y cientos de europeos están siendo iluminados por los nacionalistas cada día, y que miles y miles de europeos cada día van entendiendo —sin nuestra ayuda— por qué la economía está fallando (por supuesto, debido a los codiciosos banqueros judíos). ¡Los judíos ven la victoria escapándoseles de las manos!. Ellos estuvieron muy cerca de terminar con nosotros mediante el mestizaje, ¡pero hemos sido demasiado resistentes para que tengan éxito!. Sólo la basura inculta que hay entre nosotros procreó alguna vez con los afro-asiáticos, pero ¡la inmensa mayoría se mantiene europea y tiene hijos europeos!.

     No se limiten a sentarse y relajarse a la espera de que nosotros salgamos victoriosos. Sigan luchando, difundan la verdad, resistan a la propaganda mentirosa del enemigo y ayuden a otros a hacer lo mismo. Y lo más importante, ¡sólo voten por partidos nacionalistas fuertemente anti-judíos y anti-sionistas! Si no existen, pónganlos en marcha ustedes mismos, y colaboren con todos los demás que hagan lo mismo, ya sea que les agraden personalmente o no, o infíltrense en masa y háganse cargo de los partidos sionistas "nacionalistas". Si usted no puede decir la verdad abiertamente sin correr el riesgo de persecución, utilice el término "banquero" en lugar de "judío", y ellos no podrán tocarlo a usted. Hable de "cultura" y "lenguaje" en lugar de "raza", hable de "mantener la diversidad" en lugar de "la amenaza a su nación", y así sucesivamente. Ellos no pueden tocarlo a usted si hace eso, y la mayoría de los europeos comprenderán lo que usted quiere decir con eso de todos modos. Nosotros los europeos somos quizás demasiado amables e ingenuos por nuestro propio bien, pero no somos estúpidos, y la mayoría de nosotros estamos enfermos y cansados de ser tratados como seres humanos inferiores en nuestros propios países.

     Si usted desea colgar a alguien o dispararle en la nuca, por traicionar a su propia raza o por atacar a nuestras naciones con medios cobardes y deshonestos, yo a usted lo entiendo muy bien, pero por favor espere hasta después de que hayamos ganado, cuando usted pueda hacer eso legalmente. Hay suficiente soga para todos ellos, y balas también, de manera que sea paciente. Ellos colgarán muy pronto de todos modos. Y los hijos de ellos que tienen el cerebro lavado también. Y sus putos perros.

     P.S.: En el caso de que usted quisiera saber, no puedo poner en marcha ningún partido en Noruega por mí mismo, a causa de mis antecedentes penales.



Guerra en Europa: Parte V
Breivik Desenmascarado
13 de Diciembre de 2012


     Anders Breivik, el sionista masón y asesino de (entre otros) docenas de muchachas adolescentes noruegas en Utøya, ha escrito una larga carta de 27 páginas al Departamento de Justicia de Noruega quejándose del trato que tiene que soportar en el sistema penitenciario noruego. Él los acusa de tratar deliberadamente de quebrar su voluntad y de empujarlo al suicidio.

     Lo curioso es que Breivik fue durante mucho tiempo un miembro del FRP (Fremskrittspartiet, Partido Progresista), un partido de Noruega bastante popular, liberal y sionista, supuestamente de "Derecha". Este partido siempre se ha quejado rabiosamente de cómo los criminales están siendo tratados en las cárceles noruegas, de que las cárceles noruegas son como hoteles, de que las personas ancianas están en peores condiciones que los prisioneros que se encuentran en Noruega, y así sucesivamente. Supongo que el ex-miembro del FRP tiene una opinión diferente ahora que puede ver cómo se siente estar en un "hotel" noruego. Irónicamente, Breivik está incluso cumpliendo su condena en el más moderno y absolutamente el más nuevo de todos los "hoteles" en Noruega. ¿No es lo que esperaba, o sí, señor Breivik?.

     Lo que sospecho cuando leí acerca de cómo Breivik lleva su vida en prisión es que él pensaba para sí mismo (siendo uno de aquellos ignorantes miembros del FRP después de todo) que pasar el resto de su vida en una prisión noruega sería un paseo por el parque. Su "gran sacrificio" de su propia libertad se basaba probablemente en sólo eso, la ignorante percepción que el FRP tiene del sistema penitenciario noruego. Él seguramente ahora se da cuenta de que estaba equivocado, y de que la vida en prisión no es tan fácil después de todo. Pobre Breivik... después de todo, él no podrá jugar videojuegos desde su lujosa celda en la prisión por el resto de su vida, y estoy seguro de que él pensó que podría.

     Para él y otros como él, que piensan o pensaban, en el caso de Breivik al menos, que las cárceles noruegas son como hoteles, puedo decir que no lo son. También puedo decir que mientras más nueva es la prisión (y por tanto también más "lujosa"), peor es cumplir una condena allí, y todos los presos con los que hablé sobre esto están de acuerdo conmigo. Era mucho mejor estar en las antiguas prisiones. Las estadísticas hablan mucho también. Por ejemplo, en la prisión Kretsfengsel de Bergen (la antigua y ruinosa prisión en Bergen, cerrada definitivamente hace años) escasamente había algún suicidio, mientras que en la Landsfengsel de Bergen (la nueva prisión "hotel" de Bergen), ha habido muchos suicidios. Comparada con la Kretsfengsel de Oslo (otra antigua y ruinosa prisión), la Landsfengsel de Bergen en realidad tuvo (desde 1993 a 1994) 20 veces más suicidios (teniendo en cuenta el tamaño de la prisión). Los prisioneros se colgaban, se quemaban hasta la muerte, se cortaban sus muñecas, y lo que fuera. ¿Por qué lo harían, si cumplir una condena en una prisión moderna era como un paseo por el parque?. ¿Y por qué no lo hacían en las antiguas y ruinosas prisiones?.

     Ahora, no voy a perder ningún tiempo (más) hablando acerca del sistema de prisiones en Noruega. Tengo mejores cosas que hacer y ciertamente preocupaciones más grandes también.

     A Breivik sólo le puedo decir: Espero que te mates. Has matado a más noruegos que la población musulmana entera de Noruega en los últimos 40 años, ¿y tú dices ser un nacionalista y patriota noruego que lucha (junto a tus amos judíos) contra el Islam, para protegernos contra sus crímenes? Lamento decirlo, pero has cometido un gran error. El Islam ha sido importado a Europa por los judíos, a fin de que tipos como tú corran hacia los judíos y luchen por ellos, como tú lo hiciste cuando asesinaste a futuras madres de niños noruegos. ¡Muerte a ti y a todos los demás sionistas "europeos" que circulan por ahí también!. Tü eres el principal problema para Europa, porque tipos como tú permiten que los judíos arrojen a Europa a la acequia. ¡Los judíos no habrían sido capaces de hacer ninguna cosa contra nosotros si no hubiera sido por perdedores cristianos como tú!.

     Habiendo dicho esto, creo que ya es hora de trazar la línea aquí. Si ustedes, queridos nacionalistas europeos, realmente quieren salvar a Europa (en términos biológicos), tienen que comprender que lo único que hay que hacer es dejar a un lado todas esas tonterías internacionales cristianas y otras, y adoptar sólo los valores e ideales europeos, y si les gustan las deidades europeas, también. Si ustedes trabajan a favor del cristianismo en cualquiera de sus formas, ustedes trabajan para los judíos. Así de simple. Esto también se aplica al Frente Nacional y a otros partidos políticos nacionalistas pro-cristianos que ahora, cuando esto es tan importante, no expresan con claridad sus puntos de vista sobre la cuestión judía. Si ustedes son serios en su intento de preservar algo europeo, ¡es mejor deshacerse de esa tontería cristiana de inmediato y abrazar nuestra herencia europea! Punto. El cristianismo es internacionalismo, de modo que ustedes no pueden luchar por su nación (raza) y a la vez por el cristianismo. Tienen que elegir. El cristianismo en parte está basado en el judaísmo, una religión asiática que es ajena a nosotros. Éste es un hecho que no puede ser discutido, les guste o no. El cristianismo es la causa de todos nuestros problemas, porque los cristianos (con su "santa" Biblia) permiten que los judíos (su "pueblo elegido") entren por nuestras puertas traseras y esparzan su maloliente veneno hebreo en nuestras mentes y en nuestros pozos.

     Los esclavos cristianos y otros internacionalistas, conducidos por sus amos judíos, han intentado y han fracasado en destruír a nuestra raza y nuestra cultura europeas durante 2.000 años. Mientras haya verdaderos europeos con vida ellos seguirán fracasando, y nuestra sangre europea asegura que en cualquier momento podamos revivir el verdadero espíritu europeo y convertir a Europa en nuestro Elíseo de nuevo. Podemos hacerlo en menos de una generación, y ellos lo saben, y temen eso más que cualquier otra cosa. Una Europa europea va a arruinar sus planes de dominación mundial judía.

     Hoy nosotros estamos en la ofensiva. Por primera vez en muchas décadas. Los judíos han sido desenmascarados como débiles e impotentes, y ellos están perdiendo cada vez más su apoyo en Europa. Cada día miles de europeos despiertan y ven la verdadera luz blanca, y ven la verdadera cara del judío que apuñala por la espalda, traicionero, usurero, asesino, cobarde, y pedófilo esclavista. La marea ha cambiado, y nuevamente Europa está a punto de sacudirse de encima al judío eterno y su influencia destructiva, como lo hemos hecho tantas veces antes también. Sin embargo, debemos recordar que mientras nosotros o algunos de nosotros abracemos el cristianismo, al judío se le permitirá regresar, con todos sus males, y nos dirigiremos de nuevo hacia el desastre. La solución final para este problema no es matar a nadie sino criar a nuestros hijos con ideales y valores europeos, y con una visión del mundo europea, y asegurarnos de que el cristianismo se extinga cuando la cobarde generación de nuestros padres muera. Con el cristianismo ido, no habrá ninguna razón por la cual la satánica tribu de Judea debiera ganar de nuevo alguna influencia en Europa.

     ¡Despierta, Europa!.




Guerra en Europa: Parte VI
Sobre Adam Lanza y Su Tribu
14 de Diciembre de 2012


     Hay muchos sitios web y revistas dedicados a las teorías de conspiración por ahí, y una cosa que me llama la atención cuando investigo el tema es cómo dichos sitios web y revistas mezclan algunas teorías de conspiración obviamente absurdas con teorías de conspiración bien fundadas. Ellos, por ejemplo, escriben acerca de la afirmación de David Icke de que reptiles alienígenas tipo dinosaurio están dominando el mundo, y afirman, en el mismo tono, que la Historia, como nos es presentada, está llena de mentiras, como si ambas teorías estuvieran en la misma categoría. Ellos hablan, en el mismo tono, acerca de los estadounidenses que llevaban sombreros de papel de aluminio para recibir las señales de los extraterrestres y de los historiadores que sostienen que algo anda mal en la Historia oficial, como si estuvieran en la misma categoría.

     Ellos de hecho también hablan de teorías conspirativas bien fundadas, y tienen que hacerlo, porque esas teorías circulan por ahí y en realidad están bien fundadas, y cualquiera que tenga una mente aguda y un poco de conocimiento y que haga alguna investigación llega a la misma conclusión. Lo único que ellos pueden hacer para debilitar esas teorías es ponerlas en una lista junto a las teorías absurdas, la mayoría de las cuales probablemente han sido creadas con ese propósito. Si a usted se le da una lista con 100 teorías de conspiración y sólo 2 ó 3 de ellas son reales, entonces es poco probable que usted alguna vez encuentre y estudie las teorías reales. Usted sólo puede soportar algunas de las absurdas teorías antes de que probablemente se canse y a su vez encuentre otra cosa de qué preocuparse. Ellos logran lo que quieren: que usted no llegue a enterarse de las conspiraciones reales que hay en nuestro mundo y que automáticamente piense que ellas son tonterías si alguna vez oye hablar de ellas en el futuro. Parece como si ellos quisieran asegurarse de que puedan debilitar completamente cualquier teoría alternativa ante la opinión pública simplemente calificándola como una teoría conspirativa, y como si debiéramos, por supuesto, automáticamente pensar en ella como algo malo y ridículo y no prestarle más atención. Fin de la historia.

     Una de las teorías a la que se le da la menor atención, por supuesto, es la teoría de que los judíos están tratando de exterminar a la raza europea. Siempre es presentada, por lo que yo he visto, sólo como parte de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", la cual por supuesto es una teoría conspirativa que ha sido ridiculizada y atacada durante mucho tiempo. Ésta es probablemente una teoría de conspiración de la que la mayoría de nosotros ya sabe con seguridad que es falsa.

     Curiosamente, si usted realmente estudia "Los Protocolos de los Sabios de Sión", usted encontrará que los judíos han hecho y están haciendo casi exactamente lo que este libro afirma que hicieron y harán. Usted también encontrará que la mayoría de las ediciones de "Los Protocolos de los Sabios de Sión" publicadas después de la [Segunda] Guerra han sido fuertemente censuradas y abreviadas. Usted incluso tiene que buscar mucho para encontrar una copia del libro completo. Ellos nos presentan evidencia de que "Los Protocolos de los Sabios de Sión" son un engaño, que en realidad se basaron en una obra satírica escrita por un oficial de Inteligencia de la Rusia Imperial para desacreditar a los judíos (quienes estaban ocupados asesinando a nobles rusos, volando en pedazos a sus hijos con bombas y otras cosas, como parte del movimiento nihilista judío —otro movimiento terrorista judío— en la Rusia de entonces —a finales del siglo XIX—, para establecer el escenario para su golpe de Estado bolchevique), y, por supuesto, es imposible para nosotros saber hoy si esto es cierto o no. Pero esto es realmente irrelevante, porque podemos juzgar el libro por su contenido: juzgar si tiene sentido, si presenta los hechos como podemos percibirlos, y si es probable que podamos llegar a la única conclusión de que debe de ser real, y de que el que escribió ese libro había averiguado la verdad acerca de los judíos y sus siniestros planes. Si no es real, entonces debe haber sido escrito por un profeta con dones divinos, que fue capaz de prever todas estas cosas décadas antes de que ocurrieran. Ahora, ¿qué es más probable: que un ser humano (¿tal vez un investigador ruso muy inteligente?) se haya enterado de sus planes y advirtiera a sus contemporáneos con un libro/informe, o que algún hombre dotado de habilidades proféticas otorgadas por el Cielo lo escribió por alguna inexplicable razón?.

     Hoy en día somos bombardeados con acusaciones y burlas ante la sola mención de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", pero aquellos que nos acusan y ridiculizan probablemente nunca han visto una copia de dicho libro por sí mismos. Ellos sólo repiten lo que otros han dicho antes que ellos, y hacen lo que los buenos esclavos se supone que hagan. Ellos cumplen obedientemente aquello para lo cual han sido programados (como fue "mágicamente previsto" en "Los Protocolos de los Sabios de Sión"). Aquellos que tienen el cerebro y las agallas para pensar por sí mismos serán persuadidos en el momento en que lo busquen en Google y encuentren las listas de teorías completamente idiotas colocadas en la misma categoría ("teorías conspirativas"), y la gran mayoría de esos hombres y mujeres buenos y honestos se acobardarán y se darán por vencidos antes de que ellos incluso encuentren por sí mismos una copia completa del libro.

     Hay otras conspiraciones reales anti-europeas conocidas por nosotros, pero al menos de una de ellas es incluso ilegal hablar, pero puedo decir que los judíos en la URSS afirmaron que "6 millones de judíos" habían sido exterminados por los alemanes en los años '30, en otras palabras, antes de que la guerra hubiera empezado. Bueno, en realidad los judíos afirmaron esto varias veces antes de la [Segunda] Guerra, en 1919 y en 1921, así como en 1938. ¿Por qué ellos sostienen esto?. ¿Y por qué 6 millones en cada oportunidad?. Todos sabemos que es falso, incluso aquellos de nosotros que creen que los alemanes exterminaron a 6 millones de judíos durante la guerra. Pero ¿por qué ellos afirmaron esto en 1919, 1921 y 1938 también?. ¿Qué sabían ellos que el resto del mundo ignoraba, si ellos —como asevera la historia oficial— sabían, antes de que ocurriera, que Alemania exterminaría a 6 millones de judíos?. ¿Y qué tal si ellos afirmaron esto, sin importar realmente lo que los alemanes hicieron o no hicieron a los judíos, porque era parte de su plan?.

     Por desgracia, somos verdaderamente ingenuos [blue-eyed]. Somos tan confiables, cándidos y buenos que no somos capaces de ver y en realidad de creer que los judíos puedan ser tan engañosos, crueles y siniestros. Nunca le haríamos a nadie lo que ellos nos hacen a nosotros y a los demás, y erróneamente creemos que ellos son como nosotros, de manera que no podemos llegar a creer o incluso imaginar que ellos harían algo como eso. El hecho es que lo hacen, lo han hecho siempre, y no son como nosotros.

     La industria de la pornografía es judía y está diseñada para quebrantar la moral de Europa y el sentido del honor. El sistema bancario es judío y está diseñado para convertirnos en esclavos de la deuda. El feminismo es judío y está diseñado para reducir el número de niños nacidos de madres europeas. El capitalismo es judío y está diseñado para cultivar la codicia y el egoísmo en los europeos. El socialismo es judío y está diseñado para destrozar la identidad tribal y racial de los europeos. El cristianismo es judío y está diseñado para destruír nuestras tradiciones y valores. La moda es judía y está diseñada para reducir la fertilidad de las mujeres europeas y aumentar la probabilidad de que procreen (si es que alguna vez hacen eso) con hombres de otras razas humanas. Y así sucesivamente. La lista de "programas" genocidas que ellos tienen funcionando es muy larga, y todos ellos están trabajando para cumplir con su meta de exterminarnos.

     Ahora, la pregunta que muchos naturalmente se hacen es, por supuesto, ¿por qué?. ¿Por qué diablos ellos nos quieren exterminar? La respuesta es simplemente porque nosotros, los valientes, los hábiles, los creativos, inventivos, inteligentes y honorables europeos nos interponemos en su camino para dominar el mundo. Somos exactamente lo contrario de los judíos: somos honestos, amables y racialmente sanos; nos oponemos a la injusticia y a la crueldad, y pensamos que la mentira y la avaricia son cosas malas, y así sucesivamente. No habríamos permitido su gobierno, y ¡somos mucho más fuertes que ellos!. Ellos en cambio siempre han sido esclavistas, prestamistas y asesinos, llenos de engaño, crueldad, codicia y deshonestidad, y han cultivado estos rasgos horribles a través de su religión satánica. Durante 3.000 años ellos incluso han exigido que para llegar a ser un judío usted tenía que matar a un niño inocente (por lo general mediante lapidación). Aquellos de ellos que se negaban, porque pensaban que eso era incorrecto e inmoral, eran lapidados hasta la muerte (por "blasfemia", como había sido ordenado por Yahvé, su demoníaco anti-dios). Ahora, después de 3.000 años de esta práctica, ellos han desarraigado muy eficazmente todos los genes de la bondad, por así decirlo, en su culto, y se quedaron con un grupo de individuos totalmente podridos, crueles y sanguinarios.

    Los judíos que conocemos hoy, descienden de estos satánicos anti-humanos, y continúan en la actualidad una forma de esta práctica (en una manera demasiado repugnante y despreciable para hablar de ella aquí), tal como se expresa de diferentes modos por judíos como Adam Lanza y Jeffrey Epstein, y toda una larga lista de otros también (quienes, por supuesto, siempre son presentados a nosotros por los medios de comunicación controlados por los judíos como "hombres Blancos"), y esto por supuesto no sólo explica por qué nos quieren exterminar, sino también por qué están sobre-representados en cada actividad y negocio criminal, o inmoral, en este mundo: en el tráfico de drogas ilegales, en la esclavitud y tráfico de personas, en el contrabando ilegal de órganos, en el contrabando de armas, en el sistema bancario, en los asesinatos profesionales (como Murder Inc.), en las masacres de niños, en la política, en la industria pornográfica, en las redes de pedofilia, en la prostitución, y en todas las demás actividades criminales y repulsivas. ¡Israel mismo es la araña en la telaraña del crimen organizado en todo el mundo!. Y me atrevo a decir: es un hecho que lo es. Israel es su refugio seguro.

     Para aquellos que todavía estiman con afecto a los judíos, y enumeran todos sus premios científicos para demostrar cuán maravillosos son, y tal vez incluso para demostrar que ellos son mejores que nosotros (por ser un "pueblo escogido por Dios" y otras cosas por el estilo), sólo puedo decir que eso es un completo absurdo. El hecho de que los judíos se entreguen premios entre ellos, como los premios Nóbel, de ninguna manera es una prueba de que ellos son en algún modo superiores a nosotros. Eso es parte de su plan engañoso, y usted sería un tonto si piensa que ellos son mejores que nosotros. Ellos, por ejemplo, han infiltrado a todas las instituciones Nóbel, de manera que yo realmente estoy más sorprendido cuando un no-judío logra un premio Nóbel que cuando lo recibe un judío. Ellos cultivan su imagen positiva, entre otras cosas, entregándose mutuamente premios prestigiosos, como parte de su plan engañoso, pero si usted investiga esto más a fondo (y al hacer aquello usted automáticamente es etiquetado como "anti-semita", perdiendo por supuesto su trabajo y su posición social y todo en el proceso), usted averiguará que detrás de esta pantalla sólo hay engaño, traición y mentira. El "brillante" Albert Einstein, presentado a nosotros como el mesías judío de la ciencia (tal como Jesús fue presentado a nosotros como el mesías judío de la religión, Freud como el mesías judío de la psicología, Rosa Luxemburgo como la mesías judía del feminismo, Karl Marx como el mesías judío del socialismo, etcétera), es conocido por su Teoría de la Relatividad, pero el hecho es que ¡aquélla no es ni siquiera una teoría suya! Él le robó la teoría entera a un europeo, un francés, Henri Poincaré.

     Cuando usted investiga esto con más profundidad se encuentra con que los judíos que han sido honrados con premios (por supuesto por otros judíos y/o sus lacayos) muy a menudo han robado "sus" ideas (por supuesto, de europeos) o han recibido premios por puras tonterías, todo para hacer que la mestiza raza judía de criminales quede bien ante el público. Todo esto es parte de su muy eficaz propaganda de mentiras. La verdad es que hay miles de europeos con ideas brillantes a quienes, si no terminan con sus teorías robadas por algún judío, nunca se les permite desarrollarlas, y que nunca reciben ningún premio o siquiera alguna atención, porque son europeos. La más obvia y quizá la mejor evidencia que apoya lo que digo aquí es por supuesto la Alemania de Hitler, quien expulsó a los judíos, y debido a eso ¡en 12 años Alemania se convirtió en la nación del mundo más avanzada científicamente!. Aunque mejorada ligeramente (por los alemanes), la ciencia de los cohetes de hoy en día es básicamente la misma que había en 1945. Los científicos alemanes también demostraron la conexión entre fumar y el cáncer de pulmón, incluso antes de la guerra, algo que los judíos no permitieron que nosotros supiéramos sino hasta finales de los años '70 (¿o de los '80?), cuando se vieron obligados a aceptarlo, simplemente porque no fueron capaces de mantenerlo en secreto por más tiempo. Ellos querían que nosotros muriéramos de cáncer de pulmón, y querían hacer dinero vendiéndonos este veneno también, por lo que suprimieron la ciencia "nazi" que nos advertía acerca de fumar.

     Usted se sorprendería si supiera cuánta ciencia europea ha sido suprimida por ellos y sus lacayos, porque no podía ser implementada en su plan para exterminarnos, porque no podía ser usada de ningún modo por ellos para el logro de sus objetivos. Demás está decir que toda la ciencia racial ha sido completamente ignorada, prohibida y ridiculizada. Ellos no quieren nada de eso. Por ejemplo, ellos no quieren que sepamos que la diabetes era conocida como "la enfermedad judía", y que es resultado de la hibridación (con el metabolismo de diferentes razas en conflicto en el mismo cuerpo). Mientras más mezclado de razas sea usted, más probabilidades tendrá de tener diabetes. Los judíos, siendo el linaje más racialmente mezclado en el mundo, naturalmente sufren mucho de eso, e Israel la padece más que cualquier otra nación. La "epidemia" de diabetes que vemos hoy en Europa es naturalmente el resultado de esto también, de la mezcla de razas y la inmigración de individuos de raza mezclada. Son muy pocos los europeos que sufren de esto. (Fíjese bien: puedo añadir que usted no tiene que ser de raza mezclada para tener diabetes, y usted no tiene que tenerla necesariamente si es de raza mezclada). Esto es, en cualquier caso, algo que ellos no quieren que sepamos, porque entra en conflicto con su plan para que terminemos practicando (entre otros medios) el mestizaje.

     Considerando todo esto, nos queda una sola conclusión: estamos en guerra. ¡Europa está bajo sitio!. Nuestra raza europea actualmente está siendo exterminada en un genocidio que ha estado ocurriendo desde hace 2.000 años, y muchos europeos (cristianos y socialistas y otros internacionalistas también) están participando en este genocidio. No reconocemos sus medios de agresión, porque sus engaños y traiciones son ajenos a nosotros, pero estamos bajo ataque. ¡Europa está en guerra!. ¡Defienda a Europa antes de que sea demasiado tarde!.

     Tengo que destacar también que el Islam y los musulmanes no son la principal amenaza para nosotros. Ellos son sólo un medio utilizado por los judíos (quienes les permiten entrar en Europa, en primer lugar) para mestizarnos y acabar con nosotros como raza, y, no lo menos importante, para hacernos luchar por los judíos en sus guerras criminales. ¡Nuestro verdadero enemigo son los judíos!. ¡Nunca olvide eso!.

     Todos ustedes son libres para imprimir, publicar, usar, distribuír, traducir y citar este artículo en cualquier lugar y en cualquier forma que deseen. Sólo mediante la ilustración de otros europeos (dondequiera que vivan) podremos prevalecer, y sabemos que vamos a prevalecer. Siempre lo hacemos. La luz siempre prevalece sobre las tinieblas.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario