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miércoles, 23 de julio de 2014

Por Qué Cayó el Avión de Malaysia Airlines



     El reciente 17 de Julio un avión de Malaysia Airlines cayó destruído en el suelo del Este de Ucrania. Hasta ahora han surgido diversas acusaciones con respecto a la autoría de dicho atentado, poniendo, principalmente los estadounidenses y la junta de Kiev, la culpa ya sobre los rusos o sobre los ucranianos separatistas pro-Rusia, que habrían disparado misiles desde tierra hacia el avión. Éstos por su parte responsabilizan al gobierno de Kiev, cuyos aviones caza habrían derribado desde el aire a la aeronave. Lo que nadie parece señalar son los motivos que habrían llevado a dicha eliminación. El 18 de Julio se publicó en el sitio washingtontimes.com una información que no tuvo mucha difusión, una curiosísima declaración de un líder ucraniano separatista referente a los cuerpos del avión siniestrado, que hemos traducido en primer lugar. Y este 21 de Julio fue publicado en rense.com un análisis de Yoichi Shimatsu, un periodista de la ciencia, basado en Hong Kong, activo durante las crisis del SARS y de la influenza aviaria, y que ha escrito extensamente sobre el secuestro del "desaparecido" vuelo 370 de Malaysia Airlines. Este segundo texto que tradujimos lo presentamos porque constituye una rareza, dando una interpretación y una perspectiva de por qué fue derribado el avión aludido, y le da pleno sentido a la información que publicamos primeramente, encajando las piezas del rompecabezas, o planteando una hipótesis plausible al menos. Los hechos posteriores establecerán cuánta verdad hay en este análisis, si es que la verdad llega a saberse.


Comandante Rebelde Pro-Rusia Sugiere que
los Pasajeros Murieron Días Antes de que
el Vuelo de Malaysia Airlines Fuera Derribado
por Associated Press
Viernes 18 de Julio de 2014


     MOSCÚ (AP) — Un alto comandante rebelde pro-Rusia en Ucrania del Este ha dado una extraña versión de los acontecimientos que rodean al accidente del avión a reacción malasio, sugiriendo que muchas de las víctimas pueden haber muerto días antes de que el avión despegara. El sitio web pro-rebeldes Russkaya Vesna citó el viernes a Igor Girkin diciendo que la gente le había dicho que en el sitio del accidente “un número significativo de cuerpos no estaba fresco", añadiendo que le dijeron que ellos estaban sin sangre y que apestaban por su estado de descomposición.

     El Boeing 777 de Malaysia Airlines fue derribado el jueves, matando a todas las 298 personas a bordo. El avión volaba a 10.000 metros por sobre un área donde las fuerzas ucranianas han estado luchando contra los rebeldes separatistas. Cada lado acusa al otro de haber derribado el avión.

     Autoridades de Inteligencia estadounidenses dijeron que un misil tierra-aire derribó al avión, y la embajadora estadounidense ante la ONU Samantha Power dijo el viernes ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Nueva York que el misil fue probablemente disparado desde un área mantenida por los rebeldes cerca de la frontera rusa.

     Girkin, también conocido como Strelkov y según se afirma un antiguo agente de la Inteligencia militar rusa, dijo que él no podía confirmar la información. Girkin dijo que "las autoridades ucranianas son capaces de cualquier bajeza". Él afirmó que una gran cantidad de suero sanguíneo y medicamentos fueron encontrados entre los restos.



Cargamento de Cadáveres Infectados del
Vuelo MH17 Estaba Destinado a Teherán
por Yoichi Shimatsu
21 de Julio de 2014


     El lento goteo de información acerca del vuelo 17 de Malaysia Airlines está confirmando la mayoría de las apreciaciones iniciales, a la vez que ajusta algunas partes de nuestra reconstrucción de los acontecimientos. En línea con la desaparición del MH370, hay un genio malvado detrás de este extraño crimen contra pasajeros y tripulación, contra el derecho internacional, y en realidad contra la razón misma. El mismo pensamiento de cadáveres dejados caer desde el cielo junto con pasajeros atónitos en caída libre empuja este episodio más allá del alcance de la malicia corriente, hacia el límite de la credulidad, profundamente hacia la psicosis de pesadilla.

     Pero aquellos que dirigen las actividades clandestinas de Inteligencia (spymasters) que encubiertamente cargaron cadáveres infectados en el MH17 y luego desviaron el avión a reacción de su curso programado, antes de que se estrellara en Ucrania, no son de la misma índole que el cerebro criminal del doctor Moriarty, la maldición (nemesis) de Watson y Holmes. En nuestra época post 11-S, obsesionada por la seguridad, de restricciones a "cargamentos peligrosos" y celosos inspectores de aeropuerto, los autores del crimen del MH17 deben ser burócratas institucionales familiarizados con las respuestas médicas ante brotes pandémicos. El supervisor del ataque con armas biológicas que involucra al MH17 está sentado ahora probablemente en el escritorio de un funcionario de salud pública de alto rango, un elitista intocable con agentes dentro de la investigación del accidente. El enemigo público Nº 1, en resumen, es el sistema mismo.

     En cuanto a las perspectivas para una investigación sin limitaciones sobre los acontecimientos que condujeron hasta el accidente del MH17, como a Tony Blair le gusta decir, "Esa es una idea extremadamente buena, pero nunca va a ocurrir".

     Este, el tercer informe sobre el asunto del MH17, añade más detalles y clarificación de elementos en el escenario sugerido hasta ahora:

    1) El Vuelo 17 de Malaysia Airlines, como su predecesor el MH370, fue electrónicamente secuestrado de su ruta programada cuando cruzó Polonia;

    2) La proyección de la alterada trayectoria de vuelo en un mapa indica que el objetivo elegido para las armas biológicas a bordo era la capital de Irán, Teherán;

    3) Los cadáveres encubiertamente subidos a la zona de carga del avión MH17 eran un paquete ideal para la entrega de virus mortales contra la ciudad-objetivo;

    4) Un "virus de influenza imparable" recientemente revelado tiene una historia turbia en un importante laboratorio militar y dos laboratorios extensamente criticados en Rotterdam y Madison, en Wisconsin;

    5) Debido a los temores de un contagio imparable, el MH17 no podía ser obligado a bajar a un campo de aterrizaje civil o a militar, y por lo tanto tuvo que ser dejado inofensivo mediante su aniquilación;

    6) Una tentativa de poner en llamas al Boeing 777 con un cohete aire-aire fue frustrada por la explosión de una bomba escondida dentro de la zona de carga del MH17;

    7) El MH17 fue hecho volar por una bomba interna, no por un misil tierra-aire, según un experto superior en accidentes de las agencias de Inteligencia estadounidenses; y

    8) Se habla de la amenaza de seguridad por causa del control israelí del aeropuerto Schiphol de Amsterdam, junto con la falla de las agencias holandesas de Inteligencia y la incompetencia de MAS, el operador de Malaysia Airlines en respuesta a las crisis del MH370 y del MH17.


     En mi prisa por conectar los puntos mientras los perpetradores elaboran coartadas y se escurren entre el maderaje, este escritor sugiere con impaciencia examinar rápidamente las explicaciones necesarias para la comprensión pública del crimen. La tendencia a hacer rápidos llamados instintivos puede parecerle a otros como saltos lógicos. La experiencia, no siempre comunicada en la escritura, es lo que rellena los huecos. Mis encuentros más tempranos con la ciencia médica comenzaron en la temprana infancia como un ayudante en el tanatorio dirigido por mi familia durante la preparación y embalsamamiento de cadáveres. El olor del formaldehído todavía me trae tiernos recuerdos de la dedicación profesional de mi tío. La prisa es de suma importancia antes de que un encubrimiento oficial pueda borrar los hechos para lo contrario y producir en serie falsedades presentadas como hechos. Aquí trataré de ensamblar un cuadro más claro poniendo más de las piezas del rompecabezas en el lugar apropiado.


Antes que Nada, la Numerología

     Las fechas de los acontecimientos extraños ejercen una fascinación en los ocultistas, de los que puede esperarse que se abalancen sobre el 17 de Julio, la fecha del segundo accidente del Vuelo 17 de Malaysia Airlines. La coincidencia es en realidad notable. El número también resuena en el todavía encubierto bombardeo en el Túnel de Londres el 7 del mes 7. Luego está el siete en el mágicamente "desaparecido" vuelo MH370: ¿Hay un tercer ataque en los planes?.

     En la numerología ocultista kabalista del sospechoso principal, el número 7 es identificado con "Netzach", que se traduce como la "resistencia" que tiene como consecuencia la "perpetuidad" de la "victoria". En el diagrama de la Creación conocido como los Sephirot, "Netzach" está localizado paralelo a "Hod" en la posición número 8. Hod significa "majestad" o "reino".

     En la perspectiva de los israelitas antiguos, un pueblo desplazado largamente sufriente debe soportar el sufrimiento y el dolor antes de derrotar a su hueste de enemigos, incluyendo a los cananeos y filisteos (el homónimo de Palestina), para conseguir la supremacía duradera con la victoria del Reino Davídico y la elevación del Templo Judaico.

     Así, un número silencioso puede tener dimensiones ocultas. El Tarot, un sistema que usa imágenes en la cara de sus naipes, comunica el lado instrumental u oscuro de la Kabalá. La carta Siete de Espadas es interpretada como "engaño" y "traición", los medios necesarios para conseguir el objetivo de la victoria permanente, Netzach.

     Quien escribe este texto, un defensor de la ciencia por sobre la superstición, es muy definitivamente no un suscriptor del ocultismo kabalista, aunque reconoce la importancia de descifrar el perfil psicológico de la mente criminal. Para el detective, el motivo es el elemento más escurridizo. El Netzach es un motivo supremo.

     Por puro entretenimiento, el 17 del 7 suma la especial cifra oculta de 15 (1+7+7). Dentro de un triángulo equilátero, las hileras de círculos de 1 a 5 suman 15, el cual es así un número triangular. En la Tabla Periódica de Elementos, 15 es el peso atómico del fósforo, el mineral volcánico asociado con el Infierno. En la baraja del Tarot, 15 es el número simbólico del Diablo, también conocido como Lucifer. Así, una vez más llegamos a los Illuminati. Basura completa, para aquellos como el novelista Dan Brown; un hecho registrado, para los historiadores; y para otros, simplemente un juego.


Objetivo: Teherán

     Los últimos mapas de la desviación del MH17 de su ruta de vuelo normal, publicada por IATA y disponible en scmp.com, revelan importantes detalles perdidos por las cartas de vuelo no procesadas publicadas inmediatamente después del accidente.

     El MH17 navegó a la deriva hacia el Norte de su planeada trayectoria, a medio camino sobre Polonia más bien que sobre Ucrania como se sugirió antes. Aquí otra vez, tal como en el caso del MH370, otro Boeing 777, la única explicación plausible es que el avión fue secuestrado electrónicamente mediante su computador de navegación. (Nota: la Corporación Boeing obviamente no ha hecho nada para enmendar el problema de seguridad del computador que es el acceso no autorizado).

     La trayectoria consiguiente del avión a reacción aparece con transiciones abruptas más bien que como una trayectoria lisa. La ruta irregular, pareciéndose a los bordes pixelados en una pantalla de computador, indica que los secuestradores electrónicos insertaron instrucciones rápidamente escritas en el sistema de navegación del avión. La alterada ruta del avión lo puso sobre el campo de batalla de Donetsk en vez de la más segura orilla Sudoeste del Mar de Azov.

     Una llamativa característica en el mapa de vuelo es que el MH17 estaba gradualmente dando un viraje hacia el Sur al aproximarse a Donetsk. Si no se hubiera estrellado, el avión a reacción malasio habría cruzado su ruta prevista a medio camino sobre el Mar de Azov, un movimiento que delata el complot.

     La ruta de vuelo programada sobre el Mar de Azov luego pasa por una franja del Sur de Rusia, alcanza el Mar Caspio, y luego forma un arco hacia el Noreste a través de Turkmenistán y sobre Asia Central a lo largo de una línea recta hacia Kuala Lumpur.

     Basado en su ruta Este-Sudeste sobre Ucrania, el avión malasio (si no hubiera chocado) habría volado paralelo a la cordillera Oeste-Este de las montañas del Cáucaso, pasado por sobre Azerbaiyán, y luego haber descrito una curva hacia las costas del Norte de Irán, directamente hacia Teherán.

     El resultado del secuestro electrónico habría sido cualquiera de los dos panoramas posibles:

     — Primero, un fusible de altitud hace estallar la bomba en el sector de cargamento del MH17 sobre la capital iraní, dejando caer pedazos de carne de cadáveres infectados por virus sobre una amplia área urbana, esparciendo una pandemia mortífera y matando a millones de iraníes.

     — La segunda posibilidad es que la bomba hubiera sido cronometrada para estallar después de que el MH17 se viera forzado a aterrizar por la Fuerza Aérea iraní. Todos los pasajeros y la tripulación desembarcan para ser interrogados y son enviados en furgonetas para su detención en un hotel. La bomba es entonces detonada por control remoto para esparcir bío-toxinas a través del distrito del aeropuerto. Los Guardias Revolucionarios horrorizados y enfurecidos entonces mantienen a los pasajeros para interrogarlos como sospechosos de terrorismo, dando inicio por consiguiente a otra crisis iraní de rehenes. Las naciones europeas responden furiosamente y entonces apoyan con entusiasmo un plan de diseño israelí de rescate de los rehenes, encabezando un asalto militar aliado en contra de Irán.

     En cualquiera de los dos casos con un ataque con armas biológicas contra Teherán, el Mossad y las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) se anotarían una victoria perdurable para la eterna Majestad Judaica sobre la comunidad global.

     En lugar de eso, tenemos sobre las zonas fronterizas de Ucrania-Rusia cadáveres contaminados por virus dejados caer desde el cielo, y milicianos y aldeanos asombrados. Alarmada por la propagación de armas biológicas, una flotilla de buques de guerra de la OTAN inmediatamente huyó desde el mar Negro a través de estrecho de los Dardanelos hacia la seguridad del Mediterráneo, según fuentes en Washington DC. Las naciones europeas vacilaron, de manera decidora, por más de 24 horas antes de intentar despachar cuadrillas de emergencia y monitores hacia el sitio del accidente. Los irregulares rusos étnicos actuando bajo las órdenes del comandante Strelkov removieron del lugar la evidencia incriminatoria de guerra bacteriológica, que probablemente se usará para chantajear a sus adversarios occidentales con la amenaza de abrir un caso de genocidio ante la Corte Internacional de Justicia.

     "Morir, dormir, dormir quizá para soñar, ay, he ahí el obstáculo. Pues en ese sueño durante la muerte es en lo que los sueños pueden llegar a convertirse, cuando hayamos abandonado arrastrando los pies este despojo mortal" (Hamlet, Acto III, escena IV).

     Es una pesadilla, ciertamente. Lo que debe venir podría ser mucho peor.


Los Cadáveres Se Vuelven Virales

     La gente promedio camina con paso pesado, y la bondad en sus corazones está agobiada con toda clase de problemas. Mientras tanto la mala ganancia proviene de las fechorías. El dinero y el poder vienen por romper las reglas, no por seguirlas. Así, el mal gobierna la sociedad global. Estamos hablando aquí de la maldad genérica, de los sospechosos habituales, como los estafadores, los falsificadores de diplomas, los mentirosos ocupacionales, los políticos y los banqueros.

     Se requiere de toda la audacia creativa del genio del mal para usar cadáveres como un mecanismo de entrega para virus imparables. Encima de eso, fue macabro vestir los cadáveres y disfrazarlos de turistas dirigiéndose hacia las playas de Langkawi y Phuket. Disfrazar a los muertos es reminiscente de cómo un equipo de asesinos fue disfrazado por maquilladores del Mossad para el golpe de 2010 contra Al-Mabhouh en Dubai. El macabro cargamento a bordo del MH17 proporciona el primer atisbo para nosotros, simples campesinos, en los métodos sigilosos de la élite vampírica que maneja el orden globalista.

   Bajo las leyes de transporte internacional, se requiere que los cadáveres estén vestidos con trajes médicos y etiquetados para facilitar su inspección por médicos forenses en oficinas de cuarentena a la partida y a la llegada a los aeropuertos. Los cuerpos infectados no tienen permiso para ser embarcados como especímenes médicos; sólo las muestras más pequeñas de tejido están permitidas en el caso de patógenos altamente contagiosos. A pesar de las rigurosas medidas en contra del riesgo pandémico, cadáveres infectados vestidos fueron cargados por cargadores de equipajes contratados por los israelíes en uno de los aeropuertos más ocupados de Europa, Schiphol de Amsterdam. Hasta ahora, ni una ojeada ha provenido de las autoridades holandesas o de la Unión Europea.

     La carne humana es el medio de almacenamiento perfecto, especialmente cuando se le ha extraído la sangre. El conocimiento de que los virus pueden reproducirse dentro de los cuerpos después de la fecha de vencimiento proviene de la práctica clínica dentro de los hospitales que mantienen depósitos y morgues. Quienquiera que haya perfeccionado esta técnica de multiplicar y almacenar virus dentro del tejido mamífero semi-seco, ha tenido una larga experiencia en epidemiología. La novedad de la técnica se disipa un poco cuando uno recuerda que cadáveres rellenados con cocaína son rutinariamente enviados a los funerales de ultramar por los cárteles colombianos. Quizá los contenedores de cocaína inspiraron el diabólico complot para pasar de contrabando bío-armas.


De Alaska con Amor

     Los cadáveres aerotransportados son reminiscentes de los cuerpos infectados enterrados debajo del permafrost de Alaska, desde donde en 1918 fueron extraídas muestras del virus de la gripe española por el cazador de enfermedades Johan Hultin. En 1951 y otra vez en 1997, el patólogo jubilado hizo un difícil viaje a un pueblo esquimal llamado Brevig Mission, en la región ártica cerca de Nome, en una búsqueda para desenterrar el pulmón de una víctima femenina de la pandemia global de 1918 que mató a unos 20 millones de personas.

     Su segunda expedición fue comisionada por el doctor Jeffrey Taubenberger, un virólogo nacido alemán cuyo padre fue un oficial del ejército en el Pentágono. Asignado al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Rockville, Maryland, Taubenberger fue el primer científico en poner en secuencia el genoma del virus de la gripe española, el cual es el precursor Tipo A de la gripe aviaria.

     El relato personal de Hultin está en conflicto con el registro oficial de los Institutos Nacionales de Salud, que afirman que fueron recobrados sólo fragmentos diminutos de ácido ribonucleico (ARN), mientras que el descubridor afirma que el cuerpo estaba todavía flexible, que el cadáver llamado "Lucy" abrió los ojos bajo la presión de su rodilla en su pecho, y ambos pulmones fueron extraídos en perfecto estado. A diferencia del frágil ADN de las bacterias y organismos más grandes, el menos complejo ARN viral debería permanecer intacto indefinidamente mientras esté congelado en la carne.

     Las muestras del virus de Alaska proveyeron la veta principal de los genes que el infame Yoshihiro Kawaoka, jefe de virología en Madison, Wisconsin, y su asociado Ron Fouchier en el Instituto Médico Erasmus, han insertado en las variantes más recientes de H5N1 de gripe aviaria que barrió Vietnam, Tailandia, Indonesia y docenas de otros países. Sólo el mes pasado Kawaoka afirmó haber perfeccionado un virus "imparable" de gripe.

     La oportunidad del momento del logro maravilloso de Kawaoka, simplemente semanas antes del último vuelo del MH17, atiborrado con cadáveres vaciados de sangre, es una razón plausible para la preocupación de salud pública, por decir lo menos. El hecho de que a Kawaoka y Fouchier les saliera el tiro por la culata tras una andanada de críticas éticas, y teniendo fuentes no reveladas de una nueva financiación desde 1913, debería estar haciendo sonar las campanas de alarma. Uno de sus apoyadores es el jefe de la Erasmus University, que fue un ejecutivo en Solvay, un importante productor de armas químicas.


Alerta Roja sobre Polonia

     La liberación de un virus capaz de exterminar de la mayor parte del mundo la población de criaturas humanas y de sangre caliente como los mamíferos y las aves, tiene que ser detenida a cualquier precio. La alarma no sonó hasta que el MH17 viró fuera de curso sobre Polonia central, donde aviones F-18 de la Fuerza Aérea estadounidense están preparados para salir en caso de un ataque con misiles balísticos.

     De alguna manera, quizá a través de una intercepción de comunicaciones de la red israelí de seguridad en el aeropuerto Schiphol, el Comando estratégico estadounidense en Europa publicó una alerta de último minuto sobre un inminente incidente con armas biológicas. Saltándose la burocracia de aprobación de la OTAN, un avión a reacción de la Fuerza Aérea de Estados Unidos alcanzó al embarque sospechoso de virus. La única manera de impedir una desastrosa epidemia pandémica es prenderle fuego al avión comercial para incinerar todo el material biológico antes de que impacte sobre el terreno. Las consideraciones emocionales por aquellos que iban a bordo deben ser dejadas a un lado si la población mundial va a ahorrarse la destrucción.

     Un cohete aire-aire de corto alcance golpea el motor de estribor (derecho) del avión, iniciando un fuego que está destinado a dispersarse por la línea de combustible en el ala para el tanque de combustible, encendiendo una bola de fuego. En lugar de eso, el avión se balancea salvajemente en una zambullida. La fuerza de gravedad detona una bomba que estaba escondida en la sección media de la zona de cargamento. El avión estalla, rompiendo las junturas, y luego el fin.

     Un importante experto, ahora jubilado de la Inteligencia estadounidense, proporciona este análisis (extractado):

     • La carencia de marcas de spalding [?] o de esquirlas del misil incrustado en el lado más bajo de la armazón del avión excluye un golpe de misil tierra-aire.

     • La sección posterior del avión explotó hacia el exterior y no ardió.

     • La sección de la cola, las secciones laterales y las secciones sobresalientes del panel del techo explotaron sin derretirse o dañarse por humo de carbono.

     • Ellas aterrizaron separadamente de la zona central de impacto.

     • Esto quiere decir que la sección posterior se separó durante el vuelo antes del impacto, por una explosión interna. Probablemente en la zona posterior del cargamento.

     • La sección central del larguero del ala sobrevivió al impacto y quemó el combustible sobre el terreno. Así es que no fue una explosión del tanque de combustible.

     Mientras los periodistas y el gran público tienen una obsesión con el misterio que rodea al vuelo MH17 (y antes de él, el MH370), un investigador profesional de accidentes aéreos con una trayectoria en Inteligencia examina la evidencia con un ojo desapasionado, yendo también en busca de pistas para casos anteriores. Él continúa:

     Los motores y el tren de aterrizaje sobrevivieron al impacto, a diferencia del [presunto] choque [de un avión] en el Pentágono o en Shanksville, Pensilvania, durante el 11-S. El accidente en Shanksville (oficialmente United Airlines vuelo 93) debería parecer como esto, pero ello no ocurre. El choque en el Pentágono (oficialmente American Airlines vuelo 77) debería haber dejado ambos motores intactos junto con el tren de aterrizaje y la sección de la cola, tal como vemos hoy.

     Recuerde que el avión (MH17) golpeó el suelo a más de 400 millas por hora desde una altura de 30.000 pies. Así que ésta es la prueba de que los accidentes de avión en Shanksville y en el Pentágono el 11-S no son verdaderos.


El Enigma del "Holocausto"

     Los familiares de los pasajeros holandeses que perdieron sus vidas a bordo del MH17 no pueden esperar un ápice de verdad de su propio gobierno. Desde el accidente del MH17, ni un solo informe, ni siquiera un susurro ha sido publicado sobre cómo fueron secretamente cargados cadáveres infectados en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam en ruta a Kuala Lumpur. Las muy publicitadas agencias holandesas de Inteligencia han fracasado en explicar cómo un enorme artefacto explosivo pudo ser colocado en la zona de cargamento del avión comercial malasio en uno de los aeropuertos más ocupados de Europa.

     El AIVD (Algemene Inlichtingen en Veiligheidienst) o Servicio General de Inteligencia y Seguridad, junto con el servicio de espionaje militar (MIVD), se enorgullecen de estar entre los servicios de espionaje y contraespionaje más sobresalientes del mundo. La situación real está muy distante de esa ficción egoísta.

     Los periodistas investigadores en la prensa holandesa saben muy bien que funcionarios del AIVD aceptaron grandes sobornos del Mossad para suprimir los hechos detrás del accidente del avión de El Al en 1992 en Biljmeer, Amsterdam, que no sólo mató a residentes sino que también condujo a la muerte de bomberos de la ciudad. El AIDV y el MIVD tienen una historia similar de ruines fracasos de Inteligencia por la duplicidad del simpatizante del Eje el príncipe Bernhard y el fiasco de las Molucas del Sur por la rebelión armada en contra de Shell Oil en África Occidental.

     Además de su cooperación con el programa Prisma de la estadounidense NSA (Agencia Nacional de Seguridad) para espiar a sus ciudadanos y sus vecinos europeos, el AIVD y el MIVD son notoriamente dependientes del Mossad para la mayoría de sus recientes "primicias", que no son nada más que propaganda y desinformación israelí. Mientras tanto, el AIVD de alguna manera logró ignorar los embarques clandestinos de componentes del gas sarin del productor químico Solvay para Sadam Hussein y para la unidad de guerra química israelí.

     El AIVD y el MIVD no son nuevos en espiar a las naciones del mar de Andamán Malasia, Tailandia y Birmania, para proteger los activos de Royal Dutch Shell en Sumatra. Uno de los ejercicios de rutina del AIVD es enviar a sus reclutas a giras de entrenamiento a través de las Aceh, islas cerca de los campos petrolíferos malayos, a Tailandia para entrenamiento físico, y a la región petrolera birmana. Un accionista mayoritario de Shell es, por supuesto, el grupo Rothschild, que es también un importante apoyador del sionismo.

     Junto a su lealtad a los ricos magnates judíos, los servicios de espionaje y de Inteligencia policíaca holandeses se basan fuertemente en informantes judíos holandeses, muchos de ellos a la vez ciudadanos duales de Israel. La razón para esta cohabitación con los israelíes son los grupos criminales judíos involucrados en el lavado de dinero y el contrabando para la célebre mafia de tráfico de drogas de los Países Bajos, que en muchos casos es indistinguible de supuestas agencias de aplicación de la ley. Como si la venta de Ice, X, heroína y cocaína no fuera suficiente, recordémosle a los contribuyentes y al Parlamento holandeses el papel de sus agentes de Inteligencia dentro de la Tesorería de su nación, los cuales han sido inducidos a imprimir dinero falsificado, incluyendo el billete de 1.000 dólares de Hong Kong. ¿Necesitamos agregar más?. La Inteligencia holandesa es también una sostenedora del escenario de drogas en la comunidad artística de China y financiadora del "artista" anarquista Ai Weiwei, quien destrozó maliciosamente antiguos objetos chinos de arte.

     Los servicios israelíes de seguridad usaron la amenaza de terroristas árabes secuestradores de aerolíneas durante los años '70 y '80 para convencer al gobierno de los Países Bajos de que permitiera a ICTS, una firma fundada por funcionarios del Shin Beit (la contrainteligencia israelí), para manejar la seguridad en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam. Desde entonces, mientras la amenaza de los secuestradores árabes declinó, Schipbol se convirtió en un centro para los ataques bajo bandera falsa en contra de Estados Unidos y para embarques ilegales de armas de destrucción masiva hacia Israel. Si el gobierno holandés continúa rehusándose a implementar las reglas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en Schiphol y a expulsar a la máquina homicida de Israel, entonces la Unión Europea debería considerar seriamente el expulsar de ella a los Países Bajos y relegarlos al status de un Estado canalla, lo que de hecho es.

     Por lo que respecta a la influencia israelí en los Países Bajos, los criminales que se esconden detrás del escudo de víctimas del "Holocausto" no son moralmente mejores que los descendientes de esclavos que le roban a los extranjeros a punta de pistola y los asesinan a sangre fría. Una biografía de victimización y persecución no puede servir para legitimar la terminación ilegal de vidas humanas inocentes, especialmente la de aquellos que no tienen ninguna conexión con malas acciones pasadas. Con el fallecimiento de sobrevivientes judíos principalmente polacos en años recientes, los agentes israelíes de seguridad no tienen argumentos legítimos para reclamar una defensa étnica en contra de la autoridad genocida. Más que nada, la mayoría de los laboratorios que realizan investigación en bío-armas reciben financiamiento de donantes millonarios y de corporaciones asociadas con el sionismo. Del zyklon al sarín, de la peste bubónica a la gripe imparable, cómo han cambiado las cosas. El zapato está ahora en el otro pie.

     En malayo: ¡Tidak Lebih MAS!.

     Traducido en castellano [sic] eso quiere decir: ¡No MAS!. La corrupción venal de la dirigencia ejecutiva de MAS, operador de Malaysia Airlines, es a estas alturas legendaria, y a ese pecado agréguele un letargo en la lucha contra el secuestro aéreo y el terrorismo de Israel.

     La dejadez, la desinformación y la negativa a seguirle la pista a los perpetradores del "desaparecido" MH370 están más allá de la comprensión, fuera de los límites de la decencia, y mucho menos dentro de las normas de la ley. La incapacidad para confrontar a la Boeing Corporation por proporcionarle a los piratas de aviación israelíes los códigos de los computadores a bordo, está más allá de lo ineficaz y de la falta de coraje. Su ojo ciego para el aterrizaje del MH370 en la isla Diego García, reportado por los pasajeros, es imperdonable.

     Para comenzar a corregir sus caminos errados, MAS tiene que:

— Aterrizar y deshacerse de su flota de aeronaves Boeing, y arrendar Airbus y Sukhoi en lugar de eso;

— Crear un consejo especial de investigación para considerar seriamente todas las posibilidades de secuestro en el caso del MH370 y para examinar a fondo la operación encubierta en contra del MH17 en el aeropuerto Schiphol;

— Emprender un barrido completo de su dirigencia ejecutiva y su reemplazo con patriotas disciplinados, incluyendo oficiales policíacos y de la Fuerza Aérea malasia; y

— Anunciar una recompensa internacional sustancial por información que conduzca a la captura y el arresto de sospechosos en los casos del MH17 y el MH370.

     Cualquier cosa menos que eso es una broma de mal gusto. Incluso Air Rwanda consigue mejores calificaciones. En lugar de aceptar dócilmente los retrasos, las promesas y las mentiras, el público malasio necesita echar mano a la justicia y la ley. Si los líderes no luchan por el interés nacional, debe encontrarse a otros que lo hagan.–



1 comentario:

  1. Aconteceram 5 acidentes graves com aviaões no dia 17/07...
    http://noticias.terra.com.br/mundo/acidentes-aereos-ja-aconteceram-5-vezes-no-dia-17-de-julho,bd83f17990747410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    Sendo que o da TAM em São Paulo caiu em uma rua chamada Luis "Orsini" de Castro (familia Illuminati muito influente) e em cima da casa de numero 77...

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