BUSCAR en este Blog

miércoles, 2 de julio de 2014

La Teoría Griega Socialista Nacional



     Del sitio golden-dawn-international-newsroom.blogspot.com hemos tomado para presentar en castellano dos artículos, de Mayo y Julio del año pasado, publicados allí sin firmar. Sin embargo, dicho sitio presenta en inglés información fidedigna originada en miembros del movimiento-partido griego Amanecer Dorado (Golden Dawn), el cual ha estado dando una dura lucha en favor de su pueblo y en contra del capitalismo tiburonesco y de los favorecedores de la inmigración de indeseables hacia suelo griego, tierra y cultura que es la piedra angular de la civilización occidental, cuyo silencio (salvo para condenar el amor de los hijos hacia su patria y su raza) con respecto a su dramática situación es completamente significativo. Con ya dos notorios mártires y con sus congresistas y dirigentes encarcelados sin motivo legal legítimo, dicho movimiento (o el o los simpatizantes que escriben en el mencionado blog) presenta aquí algunas definiciones preliminares que ayudan a contextualizar y entender los fundamentos de su lucha. Si bien son apreciaciones personales del autor de estos textos, son bastante coherentes y esclarecedoras y pueden servir para una profundización mayor de lo planteado.

La Teoría Nacionalista Social
por (Amanecer Dorado)
8 de Mayo — 11 de Julio de 2013



Primera Parte
La Tercera Posición


     Habiendo leído con mucho interés un artículo llamado "Good Night, Left Side", que refleja totalmente mis pensamientos, me gustaría enfocarme más en nuestras diferencias ideológicas con la Derecha, porque éste realmente es uno de mis temas favoritos.


     Yo solía creer, y todavía lo hago, que una alta y sólida muralla ideológica debería dividirnos de los derechistas y sus derivados de la extrema Derecha. Nuestras diferencias con los llamados derechistas no son tan obvias para el Pueblo y para nuestros camaradas como las que tenemos con los izquierdistas, y esta es la razón de por qué este desafío es uno grande. Espero que mi esfuerzo para descubrir y señalar estas gigantescas diferencias, que a menudo están escondidas en pequeños detalles, recibirá una crítica aguda y comentarios de parte de mis camaradas.

     Antes que nada, debemos examinar desde nuestro punto de vista el asunto de la competencia de libre mercado entre pueblos, productos y naciones, y compararlo con el punto de vista de la Derecha. Los derechistas, sean populistas o liberales, han distorsionado la lógica Darwiniana del mejoramiento de las especies por medio del antagonismo, trasladando el Darwinismo al campo de la competencia económica.


     En primer lugar, el reduccionismo biológico (a saber, el que llega a conclusiones sociales y económicas basadas en la teoría de la evolución) no se sostiene a sí mismo como una ciencia sino sólo como una filosofía, aunque yo mismo sea un empecinado "biologista".

     En segundo lugar, las modernas teorías de la evolución (por ejemplo Richard Dawkins en "El Gen Egoísta") sostiene que la elección biológica tiene importancia no para los individuos sino para grupos de personas que comparten un "fondo" genético común, y que para los humanos significa que el interés del individuo es sacrificado por el interés de la nación, de modo que el fondo genético sea apoyado. Por lo tanto, la competencia entre individuos no existe en muchas de las teorías neo-darwinianas.

     En tercer lugar y más importante, la competencia de mercado no tiene nada que ver con el Darwinismo, simplemente porque la fortuna y la capacidad dentro del sistema capitalista pueden ser heredadas. Los animales compiten unos con otros, pero según el Darwinismo esto sucede con todos comenzando en las mismas condiciones, siendo la Naturaleza la que decide la supervivencia del más calificado. En el sistema capitalista, como todos estamos conscientes, sólo los desecendientes de los ricos y poderosos, aquellos que tienen los contactos, el dinero y las conexiones, estarán en el poder, y esto no significa de ninguna manera una elección biológica. Además, la supuesta movilidad social, la gente de las castas inferiores que alcanza las más altas, existe sobre todo debido a contactos hechos por aquellos que besan culos y que se arrastran por entre lobbies y dormitorios para acercarse a la clase dirigente de los capitalistas. ¡Ningún ser humano razonable considera esto como una elección biológica!.

     En cuarto lugar, y muy importante también, está el hecho de que incluso si en el capitalismo los altos rangos no fueran el efecto secundario de la corrupción y de la fortuna, ¡éste promovería otra vez a seres infrahumanos!. ¿Quién sobreviviría en el libre mercado?: ¿el valiente, el fuerte, el científico brillante?, ¿el que mantiene una armonía entre las virtudes corporales, éticas y espirituales? ¡Por supuesto que no! Esto instituiría realmente una elección biológica. El que sobrevive será el que sepa cómo comprar todo a un bajo precio y venderlo costosamente usando cualquier medio necesario.

     Por lo tanto, tal jerarquía social que es aceptada por la Derecha no puede ser perpetuada, camaradas.

* * *

     En segundo lugar, debemos examinar el asunto de la camaradería y el socialismo en contra del liberalismo. ¿Por qué somos socialistas? Simplemente porque el humano no-aberrante es un ser social. No estamos hechos por naturaleza para vivir por nosotros mismos, recolectando dinero hasta nuestra muerte. ¡Eso es antinatural!.

     Además, una sociedad que está ligada con lazos de sangre y de ideas es un adversario todopoderoso contra la masa consumista capitalista. No creamos sociedades de personas agotadas que descansan unas encima de otras, como hacen los izquierdistas, sino columnas de hoplitas en las cuales cada individuo tiene su utilidad. ¡No es la posición la que le da prestigio y respeto, sino cuán vigorosamente es servida dicha sociedad por cada hoplita-ciudadano!.

     Somos trabajadores del espíritu y del cuerpo; todo el trabajo es igual, y la recompensa moral dada por la sociedad, cuando hacemos nuestro trabajo correcta y desinteresadamente, es que va a hacernos productivos y potenciará nuestro impulso interno para crear, un impulso que existe en cada ser humano, y no el impulso enfermizo de acumular riquezas.

* * *

     El tercer punto que quiero analizar es el sentido del interés nacional, un significado perfectamente distorsionado por los derechistas. El interés nacional es la suma de los beneficios económicos que se derivan de la posición geográfica y la constitución geológica del país (tales como las exportaciones, la riqueza mineral, etc.).

     Sabemos que entre naciones competitivas, ellas están por lo general protegidas con medios militares, y existe siempre la probabilidad de una guerra. La Derecha usa a empleados de salario mínimo como soldados, para proteger las inversiones y las ganancias del capital mismo (doméstico y multinacional) que se derivan de la explotación del suelo y de la posición geográfica-geopolítica-geoestratégica del país. Esto no es acerca de nuestros intereses nacionales sino acerca de los beneficios de las varias familias que tienen la riqueza y el poder. ¡La Derecha, cuando habla acerca del interés nacional, se refiere los intereses de esta oligarquía a la que sirve!.

     Cuando nosotros, los Nacionalistas Sociales, usamos el término "interés nacional", queremos decir que los beneficios de la explotación de la riqueza natural serán distribuídos entre todo el pueblo griego por medio de empresas estatales, y los griegos serán aquellos que las protegerán con su propia sangre. No quedará ningún soldado al servicio del capital, como la Derecha quiere que ellos hagan.

* * *

     Finalmente, debemos referirnos a la llamada "economía libre" que la Derecha apoya tan fuertemente.

     La "economía libre" no es libre ni tampoco existe en absoluto su publicitada "libertad del consumidor". Una "economía libre" no significa sino una selva económica, donde cualquiera que posea un capital grande (para hacer publicidad y para bajar los precios) y que presuma ante sus empleados, llega a ser dominante, prevalece y soborna a todos los demás, resultando todo el mercado puesto bajo el control de un pequeño número de compañías multinacionales que controlan no sólo el mercado sino finalmente al Estado mismo, hasta en sus más elementales funciones.

     Incluso si ellos sobornan a políticos o al Ejército de las dictaduras que ellos instalan, ellos ganan un poder económico tan grande dentro del Estado mismo, que es imposible que sea controlado, incluso por un gobierno decente, si su tamaño económico no es limitado.

     Verdaderamente, quienquiera que apoye la "economía libre" es como apoyar la abolición de la Policía y la Ley en un país, lo que resulta en que nosotros nos matemos unos a otros hasta que sea conseguido el predominio de la casta más fuerte. Realmente esto tiene que ver con una profunda concepción antisocial que converge con el odio hacia todas las estructuras estatales que exhiben los anti-autoritarios y los gángsters.

     Proponemos el control estatal (y no la propiedad) en todas las secciones y la propiedad estatal mediante organismos y empresas públicos en sectores estratégicos, como la educación, la asistencia médica, el ejército, la energía, el transporte, las telecomunicaciones, la industria bélica, etc. Por supuesto, nuestro Estado no será el enfermizo y clientelista Estado parlamentario...


     Camaradas, espero que esta pequeña introducción acerca de nuestras enormes diferencias cósmicas con la Derecha burguesa se convierta en una roca más en la muralla ideológica que nosotros tenemos que construír y levantar contra ella.



Segunda Parte
Socialismo Racial: Una Sinonimia Orgánica


     Camaradas, el objetivo de este artículo es colocar una pequeña piedra en los fundamentos de nuestro "propio" socialismo. Debemos notar que para nosotros el Nacionalismo o Racialismo (porque para nosotros Nación = Raza) es el que da origen al Socialismo y [no] al contrario. Esta conexión entre Nacionalismo y Socialismo es la única ideología verdadera que va en contra del Capitalismo globalista, porque el Capitalismo "nacional" no puede existir. Lo mismo se aplica al Socialismo multicultural / multirracial internacionalista, a pesar de las visiones antinaturales de la Izquierda. Así, el Nacionalismo Social es Socialismo Racial.

     Siendo conscientes de ciertos hechos biológicos, históricos y financieros, debemos, usando una dialéctica honesta, construír el sentido del Socialismo Racial. Creo que entendemos la importancia del sistema económico y social para el futuro de la Raza. Si no somos ideológicamente auto-conscientes no seremos capaces de tener un razonamiento económico decente. Podemos decir que no somos el "terreno intermedio" entre Comunismo y Capitalismo; no somos ni siquiera el "Tercer Camino". Somos el ÚNICO camino para la supervivencia y la evolución de nuestra Raza. ¡No somos simples híbridos de la Izquierda y la Derecha: somos una nueva especie, un resultado de la evolución!.


1) Raza y Economía

     En primer lugar, dejemos en claro que aunque el Nacionalismo Social no es una teoría estrictamente financiera, aquello no la hace menos capaz de manejar las cuestiones financieras. En cambio, aquello la hace la cosmovisión ideal, categorizando la economía como resultado de la actividad biológica humana. Al mismo tiempo, el hecho de que a nivel internacional no tengamos a un Adam Smith como los capitalistas, o a un Marx como los comunistas, es porque no estamos lo suficientemente pervertidos para colocar las leyes financieras por sobre las leyes naturales y las biológicas.

     Lo que hoy llamamos Economía hizo su aparición a través de todas las épocas, y constantemente cambia de forma porque esto es una creación humana incompleta, mientras que las leyes de las matemáticas y de las ciencias, así como aquellas que gobiernan las escuelas filosóficas de pensamiento (lógica en el sentido más amplio), existen fuera de la naturaleza humana y del intelecto, y definen a estos aspectos tanto como la creatividad de la gente (cultura y economía).

     El Nacionalismo Social fue la única ideología que intentó lo obvio: llevar de vuelta al ser humano desde esta creación incompleta hacia la Naturaleza para desarrollarlo. Somos los únicos que pueden crear una economía antropocéntrica y biocéntrica compatible con la naturaleza de la gente y de los ecosistemas.

     Después de colocar al ser humano y a la economía en sus sitios legítimos, veamos por qué el Racialismo da a luz al Socialismo. El Racialismo es la cosmovisión que pone la supervivencia, la reproducción, la evolución física-ética-espiritual de la Raza, como sus objetivos más preciados. ¿Pero qué es la Raza que tanto amamos? Es la suma elemental de las elecciones biológicas mediante el proceso de la evolución. Lo explicaré.

     Por "elección biológica" queremos decir el proceso durante el cual un grupo de miembros de una especie es promovido por medio de batallar con especies diferentes, mientras que el otro grupo o bien tiene pocos descendientes o desaparece. Los individuos mueren, y de ese modo la elección biológica define sólo los genes que sobrevivirán y que se reproducirán.

     Muchos biólogos evolutivos creen que el heroísmo y el auto-sacrificio de la Gente por su país, por su Raza, por sus seres queridos, es posible debido a la enorme cantidad de genes mutuos que ellos comparten, de tal manera que el sacrificio de un portador individual de aquellos genes es una pérdida para la Raza, pérdida que es compensada por el beneficio de la supervivencia de más individuos-portadores de dichos genes. Es también un hecho dado que la tradición común, el lenguaje y las costumbres, son sobre todo un resultado de factores genéticos que inter-actuaron con el medioambiente en algún grado. En otras palabras, nuestros genes mutuos se ayudaron unos a otros durante muchos años y ahora nos ponen emocional y éticamente del lado de nuestra sociedad.


2) Por qué Racialismo y Capitalismo son incompatibles

     ¿Es este "socialismo" biológico de nuestra Sangre compatible con los objetivos capitalistas y con la estructura de la economía? Si no lo es, entonces hemos demostrado que el Nacionalismo es equivalente al anti-capitalismo y sinónimo de socialismo. La respuesta es obvia.

     El capitalismo significa la glorificación de la ganancia, ignorando las necesidades de la comunidad. ¿Cómo es conseguida la máxima ganancia en los informes trimestrales de la contabilidad?: ¿con los adelantos tecnológicos? Raramente, porque la tecnología es el resultado del progreso del conocimiento humano que tiene su propio ritmo, el que no coincide con la velocidad de la rentabilidad mensual. Por eso en los países capitalistas la investigación está financiada principalmente por el Estado. La ganancia es conseguida con un hiper-consumo y con la reducción de los salarios de los trabajadores (el costo del trabajo) en cada sector, a excepción de una minoría de capitalistas (bienes inmuebles, bancos, industria) que controlan la riqueza.

     Dado que el hiper-consumismo llega a frenarse, en algún punto, debido a los bajos salarios, fueron ideados los préstamos para llenar temporalmente el vacío hasta que los ciudadanos fueran incapaces de pagar las deudas y fueran reducidos a la esclavitud. Los judíos usan esta táctica, por un lado para esclavizar a los Blancos a nivel individual y, por otro, para aumentar sus ganancias a nivel nacional (vea los préstamos de la Unión Europea hacia Grecia y los depósitos de petróleo y de oro "recién descubiertos" que les serán vendidos a un precio miserable). Otro modo de conseguir un bajo costo del trabajo es mediante la invasión desenfrenada e incontrolable de inmigrantes-esclavos y mediante la producción imparable de trabajadores con títulos a fin de conseguir la proletarización de los científicos y la des-nacionalización de los trabajadores y los agricultores.

     Esto nos recuerda la Grecia de hoy, donde un gran porcentaje de griegos está desempleado y el resto trabaja sólo para pagar sus deudas, sobreviviendo apenas, viviendo bajo el temor del desempleo y del aislamiento social. Los trabajadores, los desempleados, y los futuros cesantes (p. ej. los estudiantes) se quieren olvidar de su pobreza y de su miseria, y entonces el sistema capitalista les da el entretenimiento. Un océano de basura invade las naciones a una velocidad escalofriante, sobre todo por medio de la televisión, pero con otros medios también, de modo que los esclavos olviden su dolor. Después de 10 a 12 horas de trabajo casi nadie tiene la energía para leer un libro, para hacer alguna investigación o para hacerse consciente acerca de la dominación completa y total de los sionistas en cada sector o sobre las tácticas aterradoras e injustas de los inmigrantes. Lentamente, nuestra cultura muere y es sustituída por este desecho. Nuestras universidades proporcionan el conocimiento técnico, que es un entrenamiento y no educación, y así no plantea ningún peligro para el sistema.

     Esta es la receta sionista que también fue aplicada a la URSS, y que resultó en muchos años de tiranía. Ahora, la situación es apenas algo diferente. La verdad está ahí, pero nuestros hermanos y hermanas han sido programados para evitarla, y para luchar contra ella. Pero esa es una historia diferente y será analizada en otra oportunidad.

     Veamos el daño que el Capitalismo ha causado en la sociedad Nacionalista.

1) Esto amenaza la supervivencia de nuestra Raza, porque con pobreza y desempleo tenemos índices de natalidad menguantes en cada país racialmente europeo, donde los padres no tendrán hijos si ellos saben que no serán capaces de criarlos adecuadamente, a diferencia de los africanos y los asiáticos. Y también la inmigración y la mezcla de razas, causada y respaldada por los liberales, son una amenaza para la existencia del espacio vital para la Raza.

2) ¿Cómo puede usted hablar de evolución física, espiritual y ética, cuando todas las áreas deportivas públicas han sido ocupadas por extranjeros, cuando los adolescentes afrontan una amenaza para su vida sólo por pasar por dichos sitios?. Las bibliotecas públicas son pocas y distantes entre sí, la educación es inexistente y en cambio conseguimos una domesticación, que es lo que los consumidores necesitan. No es sorpresa que nuestra identidad nacional esté muriendo día a día. Casi no hay tiempo para la auto-educación. El Sistema requiere que usted use aquel tiempo para trabajar para beneficio de un individuo o de una corporación. Finalmente, la ética del Capitalismo está a años-luz de la ética Nacionalista, porque la única cosa "ética" que aquél promueve es la traición, el besar culos, el soborno, la prostitución y otras "virtudes".

3) Un argumento insidioso y engañoso es que en cada sistema, una pequeña parte de la gente cumplirá ciertos requerimientos, llevando gloria a su nación y a los valores físicos y espirituales que la nación respalda. Esto es verdadero, pero en el Capitalismo los miembros de la Raza no tienen una igualdad de oportunidades. ¡La riqueza puede ser heredada en el sistema capitalista!. Entonces la mejor gente que la Nación tiene para ofrecer a menudo es condenada a permanecer con las masas esclavizadas, liberándose raramente. Los ricos destruyen cualquier intento de aquella gente para elevarse. Un buen ejemplo es George Soros, que financia a los enemigos del Nacionalismo por todo el mundo.

     Aquellas son algunas de las consecuencias destructivas del capitalismo en la comunidad racial. Incluso el Estado mismo ha sido socavado por el capitalismo, porque el instrumento más elemental en la macroeconomía, el derecho y el equipamiento para imprimir dinero, no pertenece al Estado sino que es dado a los banqueros / usureros que dan préstamos con tasas de interés criminales al Estado y luego lo chantajean con sus términos antisociales de rendición.

     La comunidad racial conduce a la construcción de una raza social con un espíritu socialista, donde cada empleado, ya sea un trabajador del cuerpo, o un trabajador del alma, o un trabajador independiente, o un comerciante, o un hombre de negocios, participará en los sacrificios a favor del bien de la comunidad. Hay sólo soldados en la falange que llamamos la Nación, y quienquiera que no desee servirla, no pertenecerá a ella. La gente va y viene, pero la sociedad permanece y evoluciona durante el tiempo.


3) Por qué el Socialismo Marxista multirracial es una imposibilidad

     Ahora hagamos la pregunta opuesta. ¿Existe tal cosa como el socialismo multirracial? Si no existe, entonces el socialismo es sólo racialista, de modo que los anarquistas y los comunistas están mintiendo o se engañan con trampas mentales marxistas.

     El socialismo, sobre todo, exige la existencia de una sociedad, y no sólo de un grupo de gente. La ciencia ha demostrado que el hombre tiene genes que junto con el medioambiente coordinan su actitud, y cuando decimos medioambiente queremos decir tanto el cultural como el natural. Los humanos están diseñados para crear fuertes vínculos culturales, para crear relaciones sociales o sexuales con gente que tenga grandes semejanzas genéticas, con miembros de su propia Raza. Después de todo, nuestra cultura es un producto de nuestros genes, y no al revés, porque los humanos pueden crear civilizaciones, mientras que las características culturales no son heredadas. La razón por la que la Naturaleza hace esto no es completamente conocida, pero los humanos deciden relacionarse con sus propios semejantes. Es claro, no sólo desde un punto de vista biológico sino desde uno histórico también, que una sociedad demanda la existencia de una herencia común que garantice los lazos culturales y espirituales entre los miembros de la comunidad. ¡NO HAY comunidades multirraciales, sino sólo grupos multirraciales de individuos!.

     Por eso una vez que el comunismo colapsó, los antiguos Estados soviéticos se redujeron a Estados nacionales. Lo mismo sucederá en los actuales Estados capitalistas multirraciales. En algunos casos esto ocurrió pacíficamente, como en Checoslovaquia, pero en lugares donde la paranoia comunista había mezclado poblaciones, hubo guerra, como en Yugoslavia, a pesar de las semejanzas entre las razas europeas. Imagine lo que sucederá en una Europa capitalista que está llena de asiáticos y africanos...

     Hemos establecido que no hay sociedades multirraciales, de manera que por lo tanto no puede haber ningún socialismo multirracial. ¿En qué se queda la patética propaganda marxista que tiene un monopolio sobre el socialismo? En algo que llamo el individualismo de clase, similar al individualismo capitalista. Por ejemplo, nosotros, los "trabajadores del mundo", queremos tener una mejor vida mediante nuestro Estado soviético que "nos sirve". Creamos una unión, una alianza de gente con intereses mutuos, como los lobbies de los capitalistas. Una vez que un trabajador asume una posición de responsabilidad y poder en el mecanismo del capitalismo de Estado, él deja de pertenecer a su clase previa; él no tiene ningún lazo de sangre con el grupo diverso de gente que está debajo suyo, y él se convierte en su amo. ¡De aquella forma vamos hacia una nueva clase de comisarios-capitalistas!. El comunista quiere ser servido por la comunidad sobre la base de un interés mutuo sólo cuando le conviene. Por eso él abandona a su comunidad en cada ocasión, mientras que el Nacionalista Social siempre sirve a la comunidad con una sonrisa, porque los hijos de la comunidad serán hermanos y hermanas de sus propios hijos. Un lazo de sangre es la única garantía para el socialismo.


     Concluyendo, me gustaría agradecerle por leer y promover este artículo. Traté de analizar la Teoría Nacionalista Social desde el punto de vista científico que es más relevante para mis intereses, y lo combiné con el análisis filosófico de mis queridos camaradas de Amanecer Dorado, con la esperanza de que lograremos crear una base concreta para una ideología Nacionalista Social que liberará a Europa.


     La razón por la que escribí este artículo es una sola: creo que Amanecer Dorado, todos nosotros, tenemos más derecho que ningún otro. La prueba de la exactitud de nuestras ideas es obvia en la práctica y para cada mente noble.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario