BUSCAR en este Blog

lunes, 16 de junio de 2014

Ted Pike - Sobre las Leyes de "Ciber-Odio"



     Theodore Winston Pike (1946), conocido como el "reverendo" Ted Pike, director de la estadounidense National Prayer Network, una organización vigilante cristiana conservadora, es un graduado universitario en artes y filosofía, cineasta, poeta, escultor y pintor, activo denunciante del peligro que representan para la libertad de expresión las llamadas "leyes de odio", orientadas a suprimir toda crítica a sus autores así como el pensamiento libre. Ha sido un oponente fundamental de los intentos de aprobar tales leyes en Estados Unidos, fundamentalmente instigados por la terrorista Liga Anti-Difamatoria, una rama de la logia masónica judía B'nai B'rith. El artículo siguiente que presentamos en castellano fue publicado en Mayo recién pasado en su sitio truthtellers.org.


¿Quién Está detrás de las
Nuevas Leyes de "Ciber-Odio"?
por Ted Pike
5 de Mayo de 2014




     Durante décadas la judía Liga Anti-Difamación (ADL) y el Southern Poverty Law Center (SPLC) han esperado con impaciencia un "tirador perfecto" desde la Derecha política y cristiana. Una masacre, preferentemente de judíos en una sinagoga, daría a ADL/SPLC el pretexto para pedir una legislación sin precedentes que prohíba el "discurso de odio", sobre todo en Internet.

     ¿Fue Frazier Glenn Cross, el reciente presunto asesino de tres personas en un centro judío y en un hogar de ancianos de la ciudad de Kansas, tal persona? El ideal de ADL/SPLC habría sido un fanático homicida con conexiones con la Derecha alternativa anti-sionista y cristiano-conservadora. Excepto por su contacto con la no anti-judía American Free Press, Cross vivía y odiaba dentro de un mundo amargo y estrecho en la misma extrema Derecha supremacista Blanca.

     Sin embargo, incluso como un "tirador imperfecto", el antiguo líder del Ku Klux Klan es el mejor distorsionado (aunque bastante mayor de edad) niño símbolo del odio que estos grupos judíos hayan encontrado desde James W. von Brunn, supremacista Blanco que disparó mortalmente a un guardia en el museo del "Holocausto" en Washington D.C. en 2009.

     Sospecho que ellos han decidido, después de un considerable período de sequía de oportunidades, acusar legítimamente a la Derecha de odio violento, y que es tiempo para proceder enérgicamente a la siguiente etapa: la legislación federal que ayudará a prohibir el "discurso de odio" en Internet que ellos afirman que desempeñó un papel significativo en incitar a Cross para tirar del gatillo. Así, la Hate Crime Reporting Act [Ley de Denuncia del Delito de Odio] de 2014, S. 2219 y H.R. 3878, fue presentada al Congreso por el senador Ed Markey, Demócrata de Massachusetts, y por el Representante Hakeem Jeffries, Demócrata de Nueva York. Este proyecto de ley pide la actualización del informe de 1993 de la Administración Nacional de Información de Telecomunicaciones (NTIA) titulado "El Rol de las Telecomunicaciones en los Delitos de Odio". Aquel informe original, encomendado por la Ley de Estadísticas de Delitos de Odio de 1990 a la ADL, realmente encontró muy poca evidencia de que el discurso de odio en Internet en ese tiempo hubiera contribuído a delitos de odio violentos. Claramente, el nuevo informe pretende hacerlo mucho mejor, esperando declarar al Congreso que Internet está saturada ahora con discurso de odio lleno del potencial para estimular la violencia como la que hizo erupción en Kansas City.

     Como están las cosas ahora, hay también poca evidencia de que el discurso de odio en Internet haya estimulado a Frazier Glenn Cross a la violencia anti-judía. El principal valor de este proyecto de ley para grupos como ADL/SPLC es que esto puede proporcionar ahora un púlpito desde el cual pontificar y hacen definiciones y recomendaciones retorcidas a favor de la censura práctica de la Derecha en Estados Unidos. De esta manera, no es ninguna casualidad que este proyecto de ley esté cabalgando una ola de sentimiento anti-derechista estimulado por los medios de comunicación dominados por los judíos y sus grupos de ataque (vea Judíos Confirman que los Grandes Medios Son Judíos [1]).

[1. http://truthtellers.org/alerts/jewsconfirmbigmedia.html].


¿Quién Está Realmente Detrás de los Esfuerzos
para Prohibir el "Discurso de Odio" en Internet?


     A medida que el mundo se mueve hacia la persecución de delitos de odio, los implementadores de la ley de odio por lo general seleccionan a víctimas con opiniones extremistas. Ellos saben que la sociedad no ayudará a dicha gente sino que ¡probablemente se alegrará de su condena!. Pero los derechos de libre expresión de cada persona se verán disminuídos por los precedentes legales impuestos contra los extremistas.

     La persecución del "odio" bíblicamente basado (es decir, el cristianismo) es el objetivo último de la B'nai B'rith de Canadá y del Congreso Judío Canadiense, los creadores de la ley federal de delito de odio de Canadá de 1971. En Canadá, estas extensiones de la ADL poseen una poderosa herramienta: la ley federal que prohíbe la crítica en Internet de judíos y homosexuales. La sección 13.1 proscribe las comunicaciones que "probablemente" puedan incitar el odio o el desprecio hacia los miembros de un grupo federalmente protegido. La ADL posee instrumentos estatutarios similares que prohíben el "ciber-odio" en la mayoría de los países europeos.


Estrategias de la ADL
para Acabar con la Libertad en Internet

     Pero en Estados Unidos la ADL enfrenta a una dura Primera Enmienda como oposición a la censura. Aquí ellos intentan otras estrategias para acabar con la libre expresión en Estados Unidos:


1)  La ADL hace presión sobre motores de búsqueda como Google para que eviten sitios web que critican al sionismo o al homosexualismo. Hasta ahora esto no ha tenido un éxito completo. En 2007, el representante israelí de Google, Meir Brand, rechazó rotundamente las peticiones de la ADL para prohibir la crítica del sionismo en Internet (vea La ADL Combate la Libre Expresión en Internet [2]). La ADL ha sido similarmente rechazada en Estados Unidos. Esto significa enormes cantidades de videos críticos hacia el sionismo y el homosexualismo, incluyendo los cuatro míos, que aún llevan la luz vía Internet penetrando en el campo de la oscuridad.

[2. http://www.truthtellers.org/alerts/adlbattlesinternet.htm].

2)  Muchos adolescentes que usan Internet son víctimas de matones en línea. La ADL quiere crear un falso vínculo mental entre "ciber-matonaje" y discurso de odio. Por medio de sus programas contra el matonaje en línea, la ADL finge compasión por esta gente joven. Lo que la ADL realmente quiere es vincular el ciber-matonaje con el ciber-odio, y de ese modo ganar el poder de aconsejar al Gobierno acerca de la "protección" de los adolescentes vulnerables con respecto a la crítica hecha a Israel, al control judío de los medios de comunicación o la exactitud de la cifra de seis millones de muertos del "Holocausto".

3)  Mediante la privatización de Internet, de las compañías de televisión por cable y telefónicas que simpatizan con la ADL, ésta puede ser capaz de discriminar en contra de, y en último término ayudar a eliminar, los "sitios de odio". Estas compañías podrían proporcionar una forma de censura sin legislación (vea Amenazas para una Internet Libre [3]).

[3. http://truthtellers.org/alerts/threatsfreeinternet.html].

4)  La ADL quiere redefinir la libre expresión en Internet como "terrorismo doméstico". Un esfuerzo para hacer esto fue el proyecto de ley H.R.1955, diseñado para establecer una comisión federal para "erradicar" el "ciber-terrorismo" que este proyecto alega que fluye copiosamente por Internet. Esto principalmente alude a las conversaciones radiales alternativas anti-sionistas difundidas por Internet. La comisión federal mandatada, de ser aprobado el proyecto por el Congreso y por el Presidente, interpretará el discurso políticamente incorrecto en Internet como palabras que hieren, es decir, como "violencia verbal". El proyecto H.R. 1955 dice que este discurso incita a los extremistas a una "radicalización", es decir, a actos de violencia. Por último, tal como en Canadá, tal expresión, a fin de ser perseguida, tiene sólo que ser estimada como "probable" de causar intimidación en miembros de grupos federalmente protegidos (vea "In Search of Homegrown Terrorists" [4]).

[4. http://truthtellers.org/alerts/insearchofhomegrownterrorists.htm].

5)  La ADL también considera la propaganda masiva contra los críticos de Israel o del homosexualismo como un arma contra el "ciber-odio". Algunos ciber-expertos de la ADL, como Christopher Wolf, jefe de INACH (el respaldado mundialmente por la ADL "Institute Against Cyberhate") creen que la educación contra la homosexofobia y el anti-judaísmo es la mejor solución. Deberíamos recordar que, como lo estamos viendo en Canadá, no son los skinheads y los nazis los que la ADL realmente desaprueba: son los cristianos evangélicos. La ADL ha difamado ya a la Coalición de Valores Tradicionales (TVC) como odiosa, e insinúa que otros sitios web de la nueva Derecha [5], como Focus on the Family y Family Research Council, que «retratan a homosexuales y lesbianas como infrahumanos bajo el disfraz de promover supuestos "valores de la familia"», deberían ser removidos de Internet.

[5. http://truthtellers.org/alerts/threatsfreeinternet.html].

     Por lejos, la mayor esperanza de la ADL para terminar con la libre expresión en Internet es la ley federal de delitos de odio, la Ley de Prevención de Delitos de Odio, de Matthew Shepard y James Byrd, promulgada como ley por el Presidente Obama en 2009.


La Derecha Religiosa Ignora la Ofensiva de la Ley de Odio de la ADL

     Considerando la larga y bien documentada historia de la ADL como el estratega primario contra el "odio" derechista en Internet, ¿por qué los medios de comunicación cristianos/conservadores, al reportar este último proyecto de ley anti-libre expresión, continúa vilipendiando al Southern Poverty Law Center (SPLC) pero ignora a la ADL como si ésta nunca hubiera existido?. Ellos están aterrorizados del poder que tiene la ADL para difamarlos y arruinarlos si ellos arrojan alguna luz sobre el verdadero cerebro detrás de las leyes de delitos de odio. El dueño de WorldNetDaily, Joseph Farah, es un ejemplo principal de tal manipuladora narración de verdades a medias. En años pasados Farah ha revelado públicamente su temor de que la ADL lo etiquete como un odioso anti-judío. Por consiguiente, en vez de hacerse cargo de la ADL, como lo hace con el mucho menos poderoso e influyente SPLC, él intenta apaciguar a la ADL demostrando que él nunca los amenazará con denunciarlos. Sobre todo dando una creciente voz de alarma acerca de la marea en alza de la crítica hacia Israel entre algunos líderes evangélicos [6], Farah presenta reiteradamente a la ADL como una autoridad preeminente y confiable en el tema del anti-semitismo, y cómo los cristianos pueden luchar contra ello.

[6. http://truthtellers.org/alerts/Soros-Funds-Palestinian-Friendly-Evangelicals.html].

     En un artículo reciente del escritor del equipo de WorldNetDaily (WND) Bob Unruh titulado "El Odio Hitleriano Floreciendo en Estados Unidos" [7], WND no podía entregar de manera más perfecta a la Derecha religiosa lo que la ADL y el supremacismo judío quieren que ellos retengan. Unruh presenta a la ADL como una autoridad a ser creída acerca del peligro y el alcance de la creciente violencia anti-judía. Él dice: "El anti-judaísmo puede ser encontrado por todas partes". Él dice que es anti-semítico acusar a los judíos "de controlar los medios de comunicación, los bancos", etcétera. Él retrata como anti-semítica la preocupación por "la peligrosa agenda sionista". Quizá lo más inquietante es su concordancia con la ADL en cuanto a que es anti-semítico adoptar la enseñanza del Nuevo Testamento de que los judíos que rechazaron a Cristo "fueron responsables de la muerte de Cristo". Él también concuerda con la aseveración de Israel Today de que "el anti-semitismo muy a menudo se enmascara como hostilidad hacia el Estado de Israel". Él concluye, citando el testimonio de la columnista de WND Pamela Geller, quien es pro-aborto [8], judía y anti-islámica, de que los carteles de tránsito con un mensaje anti-Israel son "viciosos" y anti-judíos (vea de Pam Geller: Si Irán Ataca, Israel Debería Atacar con Armas Nucleares a Europa [9]).

[7. http://www.wnd.com/2014/04/hitlers-hate-flourishing-in-america/].
[8. El New York Times en un artículo titulado "Outraged and Outrageous" (Indignante y Escandaloso), del 8 de Octubre de 2010, dice: "La señora Geller, a diferencia de algunos de sus aliados, favorece los derechos de aborto...".
[9. http://truthtellers.org/alerts/PamGellerIsraelNukeEurope.html].


¿Una Alianza entre Evangélicos Anti-Sionistas y Supremacistas Judíos?

     Hace años el activista canadiense en favor de la libre expresión Paul Fromm me dijo que en Canadá algunos cristianos pro-sionistas están tan opuestos a los cristianos críticos hacia Israel, que ellos los denuncian ávidamente a la policía de delitos de odio. (En Canadá es un delito de odio criticar públicamente "o apoyar el odio o el desprecio" hacia los miembros de los grupos protegidos federalmente, como los judíos).

     Es así altamente significativo que WorldNetDaily sea cada vez más rápido para aceptar las definiciones de la ADL de anti-semitismo y para anunciar tales mentiras a sus millones de lectores evangélicos. Claramente, más bien que criticar a la ADL y soportar el embate de la posible difamación que ésta llevaría a cabo, WND quiere tratar de apaciguar al peor enemigo del cristianismo y de la civilización poniéndose de su lado y permitiéndole educar a sus miembros.

     Tal creciente afinidad entre los evangélicos pro-sionistas y los supremacistas judíos también es revelada por el hecho de que la organización Christians United for Israel del doctor John Hagee tiene como co-director a David Brog, un judío no-cristiano. Brog era el jefe de gabinete del senador estadounidense archi-liberal Arlen Specter, cercano al senador Edward Kennedy, principal abogado de las "leyes de odio" en el Senado. Durante años, Brog, junto con Specter, trabajó infatigablemente para lograr la aprobación del proyecto de dichas leyes. Y a pesar de ello, Hagee y los millones de evangélicos pro-Israel están encantados de que este carismático antiguo traidor de la libre expresión y promotor de leyes de odio que persiguen a los cristianos los dirija en su apoyo al Estado judío, mostrándoles cómo combatir con mayor eficacia el creciente anti-sionismo cristiano.

     Considerando la cobardía persistente del liderazgo evangélico para reconocer o criticar a la ADL, es comprensible por qué también ha habido apenas una queja de protesta de los conservadores cristianos cuando quince confundidos e imperfectos cristianos Amish fueron condenados a hasta 15 años de prisión por el "delito de odio" de cortar a la fuerza el cabello de un puñado de rivales teológicos Amish. Es también comprensible por qué ha habido tan poco apoyo para la abrogación de la ley federal de delitos de odio, inconstitucional y discriminatoria.
                                                                                                                              
     ¿Por qué está la antes vigorosa Derecha religiosa en tal malestar, incapaz de corregir el curso de Estados Unidos hacia el desastre? Es porque la Derecha cristiana pro-sionista trata cada vez más de servir a dos amos: los valores bíblicos de Dios y la libertad, por un lado, pero también los valores de aquellos que quieren destruír al cristianismo y gobernar al mundo (grupos sionistas de presión como la ADL). Jesús dijo que tal lealtad dual es imposible. El apóstol Santiago estuvo de acuerdo con que un hombre de doble ánimo es inestable en todos sus caminos.

     Podemos estar comenzando a ver una tendencia hacia la colaboración del cristianismo sionista con el supremacismo judío. Los evangélicos sionistas están cada vez más asustados por el retiro del apoyo a Israel por parte de líderes y jóvenes evangélicos, y su orientación hacia la crítica de aquél. Intelectualmente superados por académicos e investigadores anti-sionistas, ellos están tentados de dejar a la veterana judía anti-derechista ADL que se haga cargo sola del suministro de la argumentación contra el emergente anti-sionismo cristiano. Los evangélicos sionistas han aceptado durante mucho tiempo sin cuestionar la narrativa sionista transmitida desde Israel. Pero ante la amenaza del anti-sionismo cristiano, ¿se unirán tales evangélicos tan firmemente a la conducción de la ADL sobre cómo combatir el "anti-semitismo"?. ¿Realmente adoptarán ellos las tácticas calumniadoras de la ADL de insinuaciones y difamación (que le han resultado devastadoramente eficaces a los grupos judíos de ataque) más bien que la discusión?. La ADL, siempre alerta ante cualquier oportunidad de subvertir y debilitar a la Derecha, claramente ahora está otorgando inmunidad a WND frente a los ataques a cambio del privilegio de educar a sus lectores.

     Joseph Farah realizó un gran servicio comenzando aproximadamente en 2005 a alertar a una desorientada iglesia estadounidense de los peligros planteados por las leyes de delitos de odio. Él ayudó a educar a los cristianos en todas partes acerca de cómo Canadá había perdido su libertad por estas leyes de odio. Trágicamente, él ahora está haciendo al cristianismo un perjuicio muy grande protegiendo y recomendando los dictados contra el "anti-semitismo" del mismo grupo judío de ataque que creó estas leyes que persiguen a los cristianos en primer lugar.–





2 comentarios:

  1. Julius te pasas para publicar cosas tan interesantes, de las cuales pocos sabemos muy poco.

    También quería decirte que me encanta tu seudónimo.

    Saludos,

    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Victoria: Justamente nuestra idea es presentar materias que sean interesantes y que en lo posible tengan algo de novedad. En general si muchos blogs que suelen meramente ser ecos de otros presentaran contenidos propios todas las personas lo agradecerían aún más. Saludos a ti igualmente.

    ResponderEliminar