BUSCAR en este Blog

sábado, 1 de febrero de 2014

John Kaminski - El Gobierno Fantasma



     En therebel.org hemos hallado también este breve pero contundente artículo del señor Kaminski de hace dos semanas que hemos puesto en castellano, y que presenta con sombríos tonos la funesta realidad de su nación en la que, como en un espejo, podemos mirarnos muchos. El real propósito sería lograr sacudirse dicha pesadilla que día a día se ve con nuevos abusos agravada.

El Gobierno Fantasma y el Estado Esclavista
por John Kaminski
17 de Enero de 2014


ESCRITORES COBARDES OCULTAN EL VERDADERO RESULTADO DE MODO
DE NO PONER EN PELIGRO SUS SUELDOS. JUDÍOS CONTROLAN VUESTROS
PENSAMIENTOS Y PLANEAN VUESTRA MUERTE INMINENTE


     No se engañe, mi amigo. El mundo está lleno de gente hambrienta que hará cualquier cosa por dinero y una comida abundante. Ellos nunca se preguntan sobre las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. Y cuando sea demasiado tarde, entonces ellos verán que sus propias acciones son las que los destruyeron.

     Definitivamente, ellos podrían enriquecerse tomando el soborno y cometiendo el delito, pero sus hijos se volverán malos, y tal vez incluso matarán a sus padres. Hay mucho de esto que está sucediendo ahora. Sucede porque sus padres no piensan en lo que es ético, o en lo que está bien para el mundo en el que ellos tienen que vivir. Todo gira acerca de tener bastante para comer, y cuando aquello es conseguido, haciéndose tan rico como es posible, no importa sobre quiénes ellos tienen que pisar. Demasiadas personas se comportan de esta manera. Es inhumano, lo que es un sinónimo para kosher.

     Si usted piensa que va a estimular a un ejército de héroes para que resistan a esta expansiva gangrena de la conciencia que está ahora sumergiendo todo lo que vive, usted mejor piénselo dos veces. Tristemente, los únicos héroes hoy son soldados estadounidenses que vienen a casa y se matan a sí mismos una vez que ellos comprenden que las atrocidades que ellos han infligido a campesinos inocentes han arruinado sus propias almas y no han beneficiado a nadie excepto a las adineradas sanguijuelas judías.

    Cada uno sabe ya —si sus cerebros no han sido permanentemente atrofiados por las estelas químicas [chemtrails] de litio, la televisión pornográfica de la muerte, y hamburguesas de carretera con un máximo de un 12% de carne— que Obama ganó la última elección inundando el país con inmigrantes imbéciles que podían votar más de una vez y Negros vagabundos a quienes prometieron cheques de bienestar gratis, múltiples teléfonos celulares y autorización irrestricta para golpear brutalmente a la gente Blanca sin ser acusados siempre que ellos quisieran.

     A algunos de nosotros les ha llevado décadas comprender que nuestro gobierno está jugando al juego del golpe de gracia (K.O.) contra la misma gente que construyó el país, los Blancos que marcaban tarjetas en sus empleos, que cumplieron con las normas y que fueron pateados en la ingle para su aflicción. Ningún gobierno estadounidense haría esto, pero un gobierno keniano dirigido por estafadores bolcheviques kosher definitivamente sí, porque ellos siempre lo han hecho.

     El gobierno se ha convertido en un fantasma, que se cierne sobre nuestras vidas como una niebla venenosa, creando cada día nuevos métodos para cobrarnos impuestos en el infortunio y tomar nuestras casas, alabando las virtudes de la pedofilia, y tomando nuestros mejores hijos y enviándolos a morir en guerras inútiles que benefician sólo a la gente que hace más dinero en una hora que la que usted hará en toda su vida.

     Los escritores llamativos en los sitios web de moda están todos demasiado dispuestos a tomar el control de la discusión, siempre que ellos no sean presionados para admitir lo que realmente está sucediendo y lo que ellos nunca mencionan. Todos estos nuevos sitios web que le dan a usted la primicia de la más nueva catástrofe o de la última estafa, todos tienen una cosa en común, ¿ha notado usted?: ellos no mencionan a los judíos. Ellos sólo hablan de los perversos políticos de Estados Unidos, y dejan de mencionar a los retorcidos manipuladores kosher quienes están canalizando millones de dólares bajo la mesa a absolutamente cada miembro del Congreso, creando un coro unánime de ovaciones para los mayores asesinos del mundo que saquean el mundo desde su nido de víboras en Israel [NdelT: alusión a las reiteradas ovaciones tributadas en el Congreso estadounidense a Netanyahu cuando ha ido últimamente allí].

     Los presentadores de noticias contratados por los judíos elogian desmedidamente a artistas de calidad inferior creados por judíos. Médicos mal-educados por los judíos impulsan píldoras venenosas fabricadas por judíos. Abogados entrenados por judíos trasquilan a sus clientes puestos en la mira por los judíos y encontrados culpables por jueces investigados cuidadosamente por los judíos.

     Por no mencionar a los judíos como los principales asesinos del mundo y como los que están detrás de la escena de cada estafa que usted puede imaginar y de muchas que usted no puede, todos estos cómplices superfluos revelan que sus cándidos, sensacionales y preocupados sitios web realmente son dirigidos por judíos, que es por lo cual ellos nunca contarán la verdadera historia sobre quién está cometiendo todos esos crímenes.

     Aquí está la regla a seguir: los sitios que no mencionan a los judíos son dirigidos por judíos. A través de todo el siglo XX y ahora en la pesadilla del XXI, ésta es la regla a seguir. Si usted no lo hace, usted o es judío, o un cómplice de los judíos, o un chivo expiatorio encaminado hacia un ataúd. En todos los casos, usted es inútil para la raza humana y está participando en su extinción.

     Como Video Rebel señaló tan elocuentemente el otro día [1], el asunto número uno en el mundo hoy es la imposibilidad de hablar libremente sobre los judíos.

[1. http://vidrebel.wordpress.com/2013/12/27/concerning-gilad-atzmon-and-jewish-power/].

     Nuestro horizonte está lleno de amenazas judías para la vida continuada sobre este planeta, y aún así, en más del 90 por ciento de los comentarios políticos en la web, las historias no hacen ninguna mención de los judíos. De hecho, los escritores judíos son destacados en tratar de modo brutal la estupidez de los políticos estadounidenses pagados. Pero los escritores judíos, de manera notable, nunca mencionan la fuerza impulsora kosher que está transportando al mundo hacia la destrucción. Lo que ellos describen es Estados Unidos saliéndose de sus carriles sin jamás mencionar quién puso los troncos sobre las vías.

     Casi todo el mundo en estos días sabe acerca de cómo la élite de poder médica judía puso el cáncer en la vacuna de la polio [2] y usted tendría que ser un verdadero estúpido para no saber sobre cómo Gardasil, la nueva vacuna contra el cáncer cervical, está cancelando la siguiente generación [3], gracias a los planificadores sociales judíos.

[2. http://www.nvic.org/vaccines-and-diseases/Polio-SV40/BLFTestimonySV40.aspx].
[3. http://www.wishtv.com/news/health/hpv-vaccine-miracle-or-menace].

     La principal amenaza de esta nueva epidemia de seguros médicos bautizada como Obamacare [4] no es que sea otro importante robo al pueblo estadounidense, por el cual ellos pagan mucho más dinero por mucho menos cuidado, sino el hecho terrible de que esto encierra a la gente en la asistencia médica alopática, diabólicamente diseñada por judíos, la que es una manera segura y probada de afectar negativamente su salud y acortar su vida.

[4. https://www.newsmaxstore.com/nm_mag/obamacare.cfm].

     Es imposible siquiera enumerar ni menos cuantificar todas las amenazas para nuestro bienestar y nuestras vidas que este macabro gobierno fantasma judío está derramando sobre las cabezas de los ciudadanos estadounidenses por estos días. Todas las funciones del gobierno han sido vendidas a contratistas privados a un precio mucho más alto, y toda la supervisión gubernamental, sobre todo en las áreas de productos farmacéuticos y producción de comida, ha sido esencialmente desconectada.

     Google, Facebook y Twitter son todas invenciones judías dirigidas por judíos que gradualmente rebajan la base del conocimiento humano y recopilan información sobre cada uno con la que ellos alimentan a los controladores para que posteriormente afinen con mayor detalle nuestra esclavitud.

     Todos los hechos que usted aprende en la escuela son pre-tamizados por censores judíos. Todas las noticias que usted ve en pantalla han sido pasadas por el cedazo por censores judíos. Cada película que usted va a ver en su teatro local está desesperadamente diseñada para que usted se impregne de odio y preferiblemente mate a cualquiera, excepto a judíos.

     El Departamento de Seguridad Interior (DHS) fue creado sólo para proteger a los judíos. Los judíos pueden cometer crímenes y salirse con la suya, escapándose a Israel como último recurso para evitar el procesamiento. El DHS está bajo órdenes de procesar a todos los demás, hayan ellos cometido un delito o no.

     El engaño es la orden del día. La única verdad que usted puede encontrar está en su propio corazón, si es que usted tiene el coraje para buscarla, y encontrándola, comprender la situación extrema en que estamos todos, simplemente porque hemos sido reacios, demasiado tímidos y de hecho aterrorizados y paralizados en nuestra propia cobardía para percibir, reconocer y admitir que somos esclavos de un gobierno fantasma dirigido por espíritus malignos judíos completamente indignos de confianza que están implementando un plan generalizado para matar a la mayor parte de nosotros y esclavizar al resto en un gigantesco campamento-colonia para prisioneros, en el cual no nos permitirán pensar sino sólo responder a las órdenes de nuestros amos judíos.

     Aquellos de nosotros que hemos estado prestando atención sabemos que ese día ya está aquí.–



1 comentario:

  1. Bajoneante, alarmante, pero real!!!

    Victoria

    ResponderEliminar