BUSCAR en este Blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

Christopher Jon Bjerknes - Cinco Escritos



     De Christopher Jon Bjerknes, autor de los libros "La Manufactura y Venta de San Einstein" y "El Genocidio Judío de los Cristianos Armenios", meritorios por su calidad de historiador, además del blog jewishracism.blogspot.com, donde va registrando acertadas y asertivas impresiones sobre hechos actuales y pasados, hemos puesto en castellano cinco breves anotaciones de su bitácora, que van de Diciembre de 2010 a Marzo de 2011, y que tienen tema en común y se pueden relacionar con nuestras propias entradas anteriores. Por otro lado, a 74 años del comienzo de la 2ªGM, podemos apreciar que los tiranos y mentirosos de entonces son los mismos de hoy, y por lo tanto la lucha del héroe Hitler y su pueblo no fue en vano, dado que continúa, y con cada vez más gente de su lado, aunque no lo sepan.





Si Usted Cruza Esta Línea, ¡Pelearemos!... ¿O No?
9 de Diciembre de 2010


     Uno de los motivos de por qué los judíos promueven tan fuertemente el mestizaje es que ellos creen que la "mezcla de razas" destruye los instintos de supervivencia de los seres humanos. Uno de los motivos de por qué los judíos promueven tan fuertemente el "multiculturalismo" es que ellos creen que la "diversidad" reduce a la mayoría al mínimo denominador común de sus componentes minoritarios.

     El mundo natural nos provee de importantes instintos que permitieron a nuestros antepasados sobrevivir. Naturalmente definimos y marcamos nuestro territorio, desconfiamos y rechazamos a los extranjeros, exigimos la mejor comida y albergue y lucharemos por ello, etc. Nos sentimos incómodos cuando otros vienen cerca de nosotros, y sobre todo cuando ellos nos tocan sin permiso. No nos gusta que otros nos digan qué hacer, o que nos humillen. Buscamos al fuerte, sano y honesto para que nos gobierne, siempre conservando una preferencia por gobernarnos nosotros mismos. Estos instintos nos hacen propensos a la supervivencia y mejoran la fuerza de nuestro linaje.

     Los judíos, que quieren asesinar a todos y cada uno de nosotros, están tratando de destruír nuestros instintos naturales, de modo que no ofrezcamos ninguna resistencia cuando ellos nos maten. Los judíos invitan a una invasión ilegal de nuestro territorio. Ellos roban nuestra propiedad personal y nuestra tierra por medio de la usura, el capitalismo corporativo y un sistema educativo corrupto. Ellos exigen que nos rindamos ante un Estado policial humillante e ilegal, y hacen todo lo que ellos pueden para impedirnos defendernos, mientras ellos deliberadamente protegen a criminales. Ellos nos castigan si nos identificamos por nuestros orígenes históricos y degradan a éstos y a nosotros, etc., etc., etc.

     Si cada estadounidense tuviera una tierra que poseyera completamente, las cosas serían diferentes. Tendríamos un sentido mucho más fuerte de la lealtad hacia nuestra nación y hacia los otros. Seríamos más libres para disfrutar de nuestras vidas sin ser esclavos de alquiler. Tendríamos un incentivo para mantener y mejorar la tierra. La Historia demuestra que cuando la propiedad de la tierra se transfiere desde una propiedad humana personal, ya sea de ciudadanos o de miembros tribales, a una propiedad corporativa y estatal mediante extranjeros hostiles, la tierra y el ser humano sufren. Los judíos cruzaron esta línea y tomaron de nosotros nuestra tierra, pero no luchamos.

     Los judíos abrieron nuestras fronteras a los extranjeros, quitándonos nuestro sentido de unidad y soberanía. Hemos definido claramente y hemos marcado las fronteras, que hoy son una pura burla. Los judíos cruzaron esta línea y nos quitaron nuestra soberanía, y otra vez no luchamos.

     Los judíos nos castigan si "tomamos la ley en nuestras propias manos" y exigimos la justicia por nosotros mismos. Los judíos exigen que nos rindamos a una perversa presencia policial que nos degrada y humilla. Los judíos cruzaron esta línea, y no luchamos.

     Los judíos tomaron de nosotros nuestras casas y fuerzan a los padres a abandonar a sus niños a fin de proporcionar los medios de vida. Estados Unidos tiene recursos superabundantes que pueden fácilmente alimentar y dar techo a nuestra población con un mínimo de trabajo, pero nuestro propio gobierno se ha interpuesto en el camino de conseguir este derecho individual más básico a fin de permitir a los usureros ejercitar su arte abyecto de esclavizarnos de por vida. Los judíos cruzaron esta línea, despojándonos de nuestra humanidad e instintos de supervivencia humanos, y nuevamente no luchamos.

     Los judíos envenenan nuestros genes con toxinas, comida corrompida y radiación, y no luchamos. Los judíos envenenan nuestras mentes con un auto-odio y el odio hacia otros, y no luchamos. Los judíos constantemente cruzan todas estas líneas y pisotean nuestros instintos de supervivencia humanos básicos, y no luchamos.

     La Naturaleza es cruel con aquellos que no obedecen sus leyes. Ella los borra de la existencia. La Naturaleza favorece a aquellos que obedecen sus leyes mediante la obediencia a sus propios instintos. Deberíamos convertirnos en humanos, y rápido, o dejaremos pronto de existir.

     Coloque a la judería en la balanza de la justicia y pese a unos 15 a 20 millones de endogámicos judíos genocidas contra los miles de millones de seres humanos, y es fácil calcular lo que debe hacerse. Todo lo que necesitamos es obedecer nuestra voz interior sin el ruido del lloriqueo judío inhibiéndonos para escucharnos a nosotros mismos.

     Retroceda cuando los judíos se acerquen a su alma. Defiéndase usted y a su territorio. Los judíos han cruzado la línea repetidas veces. Usted debe luchar por su humanidad, o perderla.

     Me sorprende que la mayor parte de toda la gente combatirá fuerzas que nos atacan en una forma no-humana. Calentamos nuestras casas y cocinamos nuestra comida. Los judíos simulan ser humanos mientras emprenden la exterminación de la raza humana. Si usted pone un paraguas sobre su cabeza para resguardarse de la lluvia, ¿no se defenderá usted del judío agresivo que lo está asesinando?.

     Por desgracia, aquí es donde la subversión judía de nuestros derechos de auto-defensa en favor de un Estado policiaco nos ha mutilado. Buscamos y confiamos en una hostil y abstracta fuerza policiaca para llevar a cabo lo que podemos hacer mejor por nosotros mismos. Pero no hay ninguna policía a la que podamos llamar para que nos salve de los judíos. Debemos convertirnos en nuestra propia fuerza. No habrá ninguna justicia o supervivencia si no recobramos nuestros instintos humanos y actuamos por nosotros mismos más bien que convertirnos en esclavos domesticados y antinaturalmente mestizados.

     Usted ve, los judíos deliberadamente lo están mezclando a usted con otros con la esperanza de quitarle sus instintos para luchar. Tal como hemos domesticado y esclavizado a muchos tipos de animales mediante el cruzamiento y la cría selectiva, los judíos están tratando de domesticarnos y esclavizarnos estimulando la cría de estúpidos o tipos inferiores de personas y excluyendo la cría de seres humanos inteligentes, fuertes y productivos. En vez de un liderazgo vigoroso, saludable, honesto y sobrio, los judíos nos corrompen con el gobierno de los débiles, viejos, locos y criminalmente engañosos. En vez de proporcionar riqueza a familias sanas, honestas y productivas, los judíos la concentran en las manos de gente perversamente cruel, egoísta y desleal.

     Todos estamos sufriendo por permitir que los judíos cruzaran la línea sobre nuestros instintos naturales. Debemos no sólo luchar más duro contra los judíos, sino también enfrentar a la masa inerte de nuestros conciudadanos domesticados, deshumanizados y castrados. Y sí, los judíos están castrando a nuestros hombres con toxinas y radiación, y están castrando nuestras mentes mediante el debilitamiento de nuestros instintos naturales de supervivencia con religiones dementes y auto-destructivas y con corruptas instituciones de los medios y educacionales.


Es Tiempo para la Guerra Total contra los Judíos
7 de Enero de 2011


     Predije hace mucho que el pueblo judío en conjunto se haría cada vez más malvado según el tiempo transcurriera, y que ellos se unirían para atacar a la raza humana (La Paz Es una Necesidad Económica, 1° de Septiembre de 2006).

     En otro lugar he indicado que los judíos creen que ellos serán más libres para expresar abiertamente su odio y poder cuando el "final de los tiempos" se acerque y ya no se verán obligados a esconder sus verdaderas creencias y su odio hacia los goyim. El Talmud instruye a los judíos para que sujeten sus lenguas hasta tal tiempo, y que luego las suelten y vomiten su veneno sobre los goyim. Vemos esto hoy, como predije que pasaría, en los edictos de rabinos racistas que hablan en nombre del pueblo judío entero.

     Yo había esperado que las cosas hubieran tomado un giro diferente, pero no ocurrió. Por lo tanto, es el tiempo para emprender la guerra total contra los judíos por los motivos siguientes:

     Por cuanto los judíos usan la presunción de inocencia como un arma genocida, el único medio de desarmar al judío enemigo y salvaguardar a la raza humana es negar que el judío sea inocente.

     • Por cuanto el judío usa la ciudadanía como un arma genocida, el único medio de desarmar al judío enemigo y salvaguardar a la raza humana es negarle la ciudadanía al judío.

     • Por cuanto el judío usa el dinero como un arma genocida, el único medio de desarmar al judío enemigo y salvaguardar a la raza humana es negar el dinero al judío.

     • Por cuanto el judío usa la expresión pública como un arma genocida, el único medio de desarmar al judío enemigo y salvaguardar a la raza humana es silenciar al judío.

     • Por cuanto el judío usa la política, los sistemas educativos y las profesiones como armas genocidas, el único medio de desarmar al judío enemigo y salvaguardar a la raza humana es remover al judío de la política, la educación y las profesiones.

     • Por cuanto el judío se segrega para tramar la muerte de toda la Humanidad con otros judíos, a todos los judíos debe prohibírseles comunicarse y reproducirse con otros judíos.

     ¿Cómo podemos desarmar al enemigo judío de la raza humana, si dejamos de tomar de ellos sus armas de guerra?.

     Por cuanto dejamos de desarmar a 15 millones de judíos en el siglo XX, los judíos cometieron genocidio contra 100 millones de seres humanos. En las balanzas de la justicia, la vida habría sido más equilibrada si la Judería hubiera desaparecido.

     Es el tiempo para la guerra total contra los judíos. Sea Estados Unidos la primera nación en declarar esta guerra de parte de la raza humana entera.


¡Tengan Cuidado, Goyim!
El Judaísmo No Es Monoteísmo... Todavía
25 de Febrero de 2011


     Los judíos han propagado durante mucho tiempo el mito entre los goyim de que la religión de ellos es una religión monoteísta, una mentira que se trasluce en el mismo primer libro de la Torá. Los judíos se alegran de oír a los goyim musulmanes que fanáticamente gritan que "No hay ningún dios sino Dios. ¡Mahoma es el profeta de Dios!". Pero los judíos todavía se sobrecogen con el nombre de Jesús-Cristo, viendo en él a un dios de los goyim.

     Los judíos oyen la campana repicando para los goyim cuando los musulmanes declaran que el dios judío de Abraham (Melquisedec) es el único dios, no porque los judíos crean que esto es verdad sino más bien porque esto significa que los goyim han abandonado a sus dioses, su protección sobrenatural, y de esa manera tanto los dioses de los goyim como la gente musulmana desaparecerá pronto de la Tierra y el cielo. "¡Como es Arriba, es Abajo!". Los judíos no creen que su dios judío conceda a los musulmanes alguna protección en absoluto.

     Los judíos no son monoteístas, aunque traten de llegar a ser monoteístas. Los judíos creen que hay 70 dioses que protegen a los goyim, y un ángel sobre cada criatura. Los judíos también creen que la Serpiente, Samael, es un super-dios sobre los 70 dioses de los goyim, una serpiente traidora que acepta una cabra de los judíos cada año a cambio de echar toda la culpa a los goyim por todos los delitos de los judíos.

     Los judíos creen que engañando a los goyim haciéndolos desconfiar de sus dioses, los judíos matarán a aquellos dioses, y a los goyim con ellos. "¡Como es Arriba, así es Abajo!". Cuando el musulmán grita "La Ilaha Ila Alá, Muhamad Rasulu Alá", el judío escucha que lo están invitando a cometer un exterminio.

     El judaísmo no se convertirá en una religión monoteísta hasta que todos los goyim, a quienes los judíos ven como impurezas, al igual que a todos los dioses de los goyim, a quienes los judíos ven como rivales de su celoso dios, sean exterminados. Los judíos tienen la intención de llevar a cabo este antiguo plan para exterminar a los goyim y sus dioses el próximo año, 2012, y, si no pueden entonces como lo desean, en este siglo; y, si no pueden entonces como lo desean, mientras quede algún judío para tramar la muerte de la raza humana.

     Es increíble cómo tantas representaciones de los judíos y del judaísmo ante los goyim son puras mentiras. Los judíos le mienten a usted cuando ellos afirman que el judaísmo es una religión monoteísta. Ellos perpetran esta mentira con la esperanza de que usted la creerá y así la hará verdadera; con la esperanza de que usted cometerá el suicidio divino y mundano para beneficio de la Judería.


Cristianismo: Adorar al Rey del Enemigo
Como Si Fuera un Dios
1º de Marzo de 2011


     Los judíos llevaron a los griegos contra los egipcios por medio de Antíoco IV. Después de usar a los griegos para conquistar a los egipcios, los judíos atacaron a los griegos; muy parecido a como los judíos han usado a los estadounidenses para atacar y conquistar a otras naciones, y ahora los judíos nos atacan a nosotros y nos culpan por sus propios crímenes.

     Como era la costumbre de muchos gobernantes antiguos, Antíoco IV declaró que él era un dios y convirtió el templo judío en un templo de Zeus. Él prohibió a los judíos practicar su fea religión e hizo matar cerdos en el templo.

     Los judíos estaban también familiarizados con la adoración a los reyes que practicaban los egipcios.

     Caligula igualmente sintió repugnancia de los hostiles e intolerantes judíos. Como era la costumbre de los Emperadores romanos, Caligula declaró que él era un dios. Él colocó una gran estatua en el templo judío y también convirtió el templo judío en un lugar de adoración de los dioses greco-romanos y del rey romano como un dios.

     Los judíos tomaron su venganza en los romanos y los griegos. Los judíos los subvirtieron para que adoraran a un mítico rey judío, Jesús el ungido, como si fuera un dios, su dios judío. Los judíos hicieron de los romanos y griegos, esclavos de este humilde rey judío.

     Los cristianos estúpidamente adoran al rey de su enemigo. Para un no-cristiano, el cristianismo es tan estúpido como lo sería la adoración de Faraón, Antíoco IV o Caligula como si fueran dioses realizada por los esquimales, sólo que el cristianismo es peor, porque Jesús era un judío racista que llamaba a los no-judíos como "perros" (Mateo 15:26) y que condenó el mundo a una destrucción absoluta y a un dominio judío (Mateo 24).

     Los judíos nunca han creído que su dios es el único dios, ni tampoco han creído nunca que su dios es el dios de los demás. En cambio, los judíos, como era el caso con las religiones más antiguas, creían y creen que cada pueblo tiene sus propios dioses para protegerlo y hacerlo victorioso en la guerra, y que estos dioses están ellos mismos en guerra y que su celoso dios judío quiere matar a todos los otros dioses y que los judíos deben matar a todos los no-judíos. Cuando los judíos insisten en que todos los otros se inclinen ante su dios y abandonen la adoración de sus propios dioses, los judíos están simplemente esclavizando a los goyim a fin de matarlos, a ellos y a sus dioses. Ellos NO convierten a los no-judíos al judaísmo.

     El "reconocimiento" forzado o bajo coacción del dios judío como si fuera el supremo y único dios es un acto de sumisión servil, no de espiritualidad. Es un acto de los vencidos, no de los espiritualmente iluminados.

     Los cristianos viven en una ilusión irracional y autodestructiva. Ellos intentan justificar las declaraciones genocidas de los judíos en el Antiguo Testamento que condenan a los cristianos mismos a la extinción, con la acusación irracional de que algunos pueblos antiguos eran malos por matar a sus hijos primogénitos, lo que por lo tanto convertía en algo "bueno" el exterminar a aquellos pueblos, ¡incluídos sus niños y aún los no-nacidos!. Para el cristiano, así, la respuesta justa ante el asesinato es el genocidio absoluto, un sistema de creencia muy enfermo y espiritualmente lisiante que debilita la moral y la vitalidad de los no-judíos infectados por esta mitología judía suicida.

     Aunque yo no sea religioso, y nunca lo haya sido, sospecho que el mundo sería un mucho mejor lugar si las religiones judías internacionalistas e intolerantes del cristianismo y el Islam desaparecieran y las religiones nacionalistas retornaran a la Humanidad, religiones que celebran la vida y declaran que está bien ser humano y que procuran proteger a la nación a la que ellas sirven más bien que servir al rey judío (Salmo 2:12). Los judíos no imaginaron de repente una guerra entre cristianos y musulmanes que harían los amos judíos de toda la Tierra. Los judíos crearon el cristianismo para vengarse contra los romanos y los griegos y destruírlos, colocarlos de rodillas ante el rey judío y convertir sus templos nacionales en sinagogas judías. Los judíos luego crearon el Islam para convertir a los cristianos en meros hijos de Noé y para crear guerras permanentes para debilitar y esclavizar a todos los goyim. Esto no fue el producto del "sionismo político" de los judíos ashkenazim sino que más bien fue fabricado por los antiguos judíos y sus descendientes inmediatos. Los judíos modernos heredaron y manejan esta subversión que pretende destruir a la Humanidad; ellos no la crearon.

     De esa manera, cuando usted se arrastra de rodillas ante una estatua de un rey judío y le pide que él lo salve de los judíos, sepa que usted se está condenando a sí mismo y a sus descendientes a la esclavitud y la muerte. Sepa que, desde la perspectiva de los judíos, usted ha matado a su propio dios y se ha condenado usted mismo al juicio del dios judío sin la protección sobrenatural, y aquel juicio es la muerte eterna. Los judíos no creen que los cristianos y los musulmanes serán resucitados ni que se les dará una nueva carne para sus huesos secos cuando el rey judío no tenga rival en la Tierra para destruírla. Los judíos no creen que el dios de ellos sea el dios de usted, no importa cuán indignamente usted se arrastre delante de él.

     Note que incluso el "Anti-Cristo", el Ad-Dajjal (falso Mesías) y Arminio abogan por la adoración del rey, el internacionalismo y una religión universal; por lo tanto, la oposición controlada de la oposición controlada es una vez más puramente judía en cada aspecto, borrando todas las culturas, todas las religiones y, en las mentes enfermas de los judíos, todos los dioses. Note que la judía "Revolución francesa" produjo la adoración del rey destinada a dar poder a los judíos y destruír la religión actual de los franceses, y que el agente de los judíos, Napoleón, se declarara un dios, uno que "restauraría" a los judíos en Palestina.

     Sí, creo firmemente que estaríamos mejor con religiones nacionalistas, si es que debemos tener religiones. No las religiones universales e internacionales judías del judaísmo, llamadas el cristianismo y el Islam, y toda su "profetizada" oposición controlada universal y las religiones internacionales. Note que todos estos mitos judíos predican la misma destrucción de la Humanidad y predican el nacionalismo de los judíos. Adorar estos mitos judíos es abrirse de par en par y jalar del manto de un judío, pidiéndole al vampiro que lo conduzca a usted a la muerte (Zacarías 8:23).


Cómo los Judíos Convirtieron a los Blancos en Vampiros
a fin de Robar Sus Almas Eternas
10 de Marzo de 2011


     El cristianismo predica que los Blancos deben beber la sangre del rey judío a fin de vivir para siempre. Esto es vampirismo puro y ha infectado las mentes de los europeos durante 2.000 años, convirtiéndolos en vampiros sedientos de sangre, derramando y deseando sangre, a fin de destruír a los dioses de todos los pueblos y convertirlos simplemente en los "hijos de Noé" de los judíos, la así llamada "carga del hombre Blanco" para convertir a la Humanidad hija de Noé en "cristiana" (significando esto literalmente convertirlos en adoradores del rey ungido de los judíos como si fuera un dios), en vampiros "cristianos" que trabajan como esclavos para los judíos.

     La enfermedad del judaísmo ha corrompido la mente y el cuerpo europeos, tornando a los hombres Blancos cada vez más oscuros en sus mentes y cuerpos. Cristianos, tengan cuidado: ustedes son vampiros manufacturados por los judíos y sus espíritus son oscuros como el infierno y destruyen la sangre de ustedes y sus familias.

     La vida después de su muerte es a través de sus hijos, hijos que se parecen a usted y a aquellos que lo engendraron a usted. Los judíos quieren que ustedes sean sus esclavos vampiros que asesinan a otros y que beben la sangre de su rey, y de esa manera los llevan a ustedes a una muerte impía y a una vida perversa. Por su parte, los judíos beben la sangre de los cristianos, vampiros que los judíos mismos son, con la esperanza de ganar aquella oscura eternidad de la vida mediante la muerte y el consumo de la sangre humana.

     La perversa enfermedad del judaísmo ha infectado a Europa durante 2.000 años, convirtiendo a la gente hermosa en vampiros y destruyendo la grandeza de los antiguos y sus linajes. Abandonen esa perversidad judía del cristianismo y retornen a ustedes mismos, si ustedes de verdad buscan vida después de su muerte personal. De otra manera, perezcan en el infierno, vampiros mordidos por los judíos en que ustedes mismos se han convertido.

     Los Blancos que se hacen llamar "cristianos" están declarando abiertamente que ellos adoran al ungido rey judío como si fuera un dios para sustituír a sus propios dioses autóctonos. Ésa es una declaración de esclavitud y muerte.−




No hay comentarios:

Publicar un comentario