BUSCAR en este Blog

sábado, 27 de julio de 2013

John Kaminski – La Bota que Se Estampa en Su Cara



     Del escritor y periodista estadounidense John Kaminski, célebre por exponer el supremacismo judío en sus variados aspectos, hemos traducido ahora este breve e interesante artículo (The Boot that Stamps on Your Face), la parte 82 de la serie The Nature of the Next Chapter en su sitio oficial, publicada originalmente hace ya casi tres años. No es extraño que el texto contenga un par de inexactitudes entre las diversas verdades.


La Bota que Se Estampa en Su Cara
por John Kaminski
17 de Septiembre de 2010




La falsa huella de la Historia
engaña nuestros cerebros y destruye nuestras vidas



"Quienquiera que controle el volumen del dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio, y cuando usted comprende que el sistema entero es muy fácilmente controlado, de una u otra forma, por unos cuantos hombres poderosos en la cima, a usted no tendrán que decirle cómo se originan los períodos de inflación y depresión" (James A. Garfield, vigésimo Presidente estadounidense, dos semanas antes de que fuera asesinado en 1881).


     Este es el hecho que no podemos entender correctamente.

     Un lado —una entidad, una organización— financia a AMBOS lados en todas las guerras.

     El fracaso para comprender esta cruda verdad ha disminuído la vida humana más allá de la comprensión. Para empezar, esto ha costado millones de vidas humanas a lo largo del siglo XX, y en el XXI, en la forma de guerras que fueron cínicamente fomentadas para enmascarar los robos masivos de otros países. Y todas ellas —cada una— han sido manipuladas para ser no para propósitos geopolíticos o filosóficos sino para cometer robos, pura y simplemente. Todo hecho bajo alguna rúbrica patriótica y todo hecho por el mismo manojo de controladores del dinero de aquella cierta calaña cuyo nombre no es permitido mencionar en la sociedad que ellos llaman correcta.

     El mejor modo de ver aquel cuadro de un pulpo controlador financiero central que se desliza a través de la Historia con sobornos de trastienda y asesinatos secretos es tomar el temario principal de Eustace Mullins y Archibald Maule Ramsay, editarlo y organizarlo como una descripción.

1645: Los banqueros judíos portugueses en Holanda Salomón de Medina y Fernando Carvajal secretamente financiaron a Oliver Cromwell para admitir de nuevo a los judíos en Inglaterra, de donde ellos habían sido desterrados por usureros durante casi 400 años. Este drama conduce al asesinato del Rey, el envilecimiento de Irlanda y la captura de la tesorería británica por los judíos, lo que explica por qué la City de Londres es el centro de poder del mundo hoy.

1791: La gran liberación: paz, libertad y hermandad. Dirigidos en secreto por banqueros judíos dentro de la inteligencia británica, los franceses derrocaron a su rey corrupto y en bancarrota quemando iglesias y matándose unos a otros en las calles, mientras la recientemente poderosa dinastía Rothschild paseaba en procesión a una homicida marioneta después de otra y borraba completamente la heroica historia de los galos que habían hecho de Francia un Imperio. Hoy Francia tiene un presidente judío [Sarkozy] que según se informa trabaja para la CIA.

1917: Una carga de tren de judíos de Brooklyn que llevaban 40 millones de dólares en lingotes de oro viajó a través de Europa y terminó ocupando 363 de los 388 asientos en la nueva asamblea bolchevique después de que estos revolucionarios judíos humanitarios cortaran al Zar y a su familia en pequeños trozos y los quemaran. Usted puede no haberlo notado, pero éstos son la gente responsable de Estados Unidos ahora.

1945: Hitler había sido asistido en su camino al poder por conocidos intereses estadounidenses, cuyos descendientes iban a incluír a futuros Presidentes estadounidenses. Todo esto era parte de un plan de largo alcance para tener una segunda guerra alemana, pero más que eso, era un ejemplo perfecto de cómo la máquina monetaria internacional estaba financiando a ambos lados en el mismo conflicto, para el objetivo obvio de hacer dinero a partir del consumo de armamentos y los otros servicios de la guerra.

1967: Nelson Rockefeller sonríe en Moscú mientras entrega camiones a la URSS, la cual los entregó a Vietnam del Norte, donde fueron usados para matar tropas estadounidenses.

2010: Al-Qaeda se revela como el enemigo designado en todo el mundo. Inventado por Zbigniew Brzezinski después de que él reclutara a los muyahidines para expulsar a los rusos desde Afganistán, el grupo terrorista creado era realmente una lista, una base de datos, de matones árabes que podían ser comprados y usados como dobles agentes. Aunque fuera una ficción cínica, esta "base" fue culpada por el ataque del 11-S y usada para justificar guerras por todo el mundo. Esta fue la creación del "enemigo perfecto", uno que nunca podría ser capturado porque realmente no existía, excepto como un departamento de las agencias judías de inteligencia.

     Muchas otras entradas de significado relevante podrían ser añadidas a esta lista, pero para propósitos de comprensión y uso futuro, este modelo, este currículum, debería ser usado para ilustrar y verificar el patrón político secreto que ha dominado el mundo desde la época de la Ilustración, el tiempo de Shakespeare, un período de casi 400 años.

     Esas otras entradas podrían incluír:

• 1815: La captura por Nathan Rothschild del intercambio de dinero británico después de la batalla de Waterloo, en la cual Napoleón fue derrotado por Wellington, y cuando Rothschild incrementó su fortuna en 5.000 veces mediante la falsificación del resultado de esa batalla. El fundador de esa dinastía Rothschild que ha controlado el mundo durante 200 años comenzó cuando el padre de Nathan mató al Príncipe de 25 años Guillermo de Hesse y robó su fortuna.

• 1847: En una boda en Londres, el Primer Ministro británico el judío Benjamín Disraeli, el inventor del término "sionismo", dijo a James y Lionel Rothschild que Estados Unidos sería dividido en dos partes: el Norte para James y el Sur para Lionel. Aquel siguiente año ocurrió la Revolución Judía Mundial de 1848, cuando ocurrieron revoluciones en cada país en el mundo y la organización conocida más tarde como B’nai Brith enganchó sus tentáculos financieros en literalmente cada esquina del mundo. Ése fue el año en que Marx escribió el Manifiesto Comunista.

• 1913: El banquero judío alemán Paul Warburg supervisó estrictamente la Ley de la Reserva Federal y el Impuesto sobre la Renta mediante un Congreso pagado, y la Primera Guerra Mundial, finalmente con bastante dinero para fabricar las armas de la guerra, introdujo una era donde la guerra permanente y continua se convertiría en una necesidad financiera, simplemente para pagar los ejércitos que esto había creado.

• 1932: Hitler no tenía el dinero para prepararse seriamente para la guerra hasta que envió a su abogado judío Rosenberg a Londres para solicitar la ayuda de industriales estadounidenses para financiar la máquina de guerra alemana. Dentro de poco a partir de entonces, Estados Unidos declaró una bancarrota que nunca ha resuelto, y también confiscó todo el oro en el país.

     Incluso hoy cuando los sádicos con alta tecnología usan guerras meteorológicas para desestabilizar a países enemigos y oprimir a las poblaciones hasta lograr su agradecida sumisión, vemos en la estructura del mundo que se está formando delante de nuestros propios ojos la misma falsedad básica que ha sido perpetrada sobre el público durante los pasados cuatro siglos, que son los países que están luchando unos con otros, mientras que realmente han sido astutos banqueros los que han establecido instituciones y han manipulado situaciones para hacer parecer que estos países necesitaban estar luchando uno contra otro, cuando de hecho la única razón de estas guerras era hacer dinero, por lo general robando cosas.

     Entonces cuando escucho a la gente que habla de Republicanos y Demócratas, o de esta celebridad o aquella, yo en cierto modo excluyo todo ahora, porque sé que las verdaderas noticias realmente ocurre en otro nivel. No nos sirve comprender las tonterías parlamentarias que llevan a cabo ciertas tareas, en tanto no sepamos que las órdenes originales provienen desde los banqueros a los políticos. Comprender lo que está ocurriendo mediante las noticias políticas en los medios dominantes de comunicación (en cualquier época) garantiza que usted NO entienda las verdaderas fuerzas en juego.

     El testamento de la historia suprimida de Mullins, Ramsay y otros mártires olvidados de la causa de la verdad, muestra claramente un plan maestro que ha sobrevivido y ha prosperado a través de la Historia. Esta fuerza dominante ha disminuído profundamente nuestras vidas por  medio de la reglamentación y la hipocresía, para no mencionar el desencadenamiento de las más repugnantes plagas alguna vez conocidas por el hombre y el asesinato de gente por diversión, sólo porque a ellos les gusta la sangre.

     Más importante aún, ahora es el tiempo para identificar claramente esta influencia potencialmente fatal en la sociedad mundial, porque no hacer aquello garantiza que ningún problema de significativa importancia será solucionado alguna vez, porque las subyacentes fuerzas motivacionales de ellos permanecen indiscutidas. Es imposible saber realmente algo bajo estas circunstancias. Y es allí donde el público permanece hoy: permanentemente en la oscuridad.

     Finalmente, en el estudio de la naturaleza humana, recordemos que nuestras tradiciones derivan de la semilla de Abraham, el famoso banquero que vendió su esposa a Faraón y dio origen a una tradición de sabotear a otros países mediante procedimientos secretos, tradición que veneraba los lazos de sangre por sobre la honestidad, y el asesinato moralmente justificado por sobre la compasión que ellos simulaban predicar.

     Si debemos tener un futuro que implique la libertad individual, comprender la naturaleza de la bota en nuestras caras es la cosa más importante a saber.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario