BUSCAR en este Blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Marek Glogoczowski - Sobre el Imperio de Ahrimán



     Hemos traducido al castellano para nuestros lectores esta vez otro lúcido análisis y planteamiento del filósofo polaco señor Glogoczowski (marek.glogoczowski.zaprasza.net). Como siempre, a pesar de sus contingentes alusiones, sus palabras trascienden el momento inmediato de su concepción y se proyectan en el permanente raciocinio ontológico de nosotros los lectores vivientes, iluminando algunos puntos que pueden entonces ser relacionados con otros más del mismo autor, quien de esa manera nos brinda su mente para un mutuo crecimiento. El imperio del mal, la mistificación cristiana, la torpeza mental de la avaricia, como en otros escritos suyos, aquí nuevamente se abordan.


¡Imbéciles de Todos los Países, Uníos
al Imperio de Ahrimán de EE.UU.-Israel!
por Marek Glogoczowski
13 de Agosto de 2008



"Todo el que hace el mal es bueno ante los ojos del SEÑOR"

     "Todo el que hace el mal es bueno a los ojos de Yahvé, y él se complace con ellos”. Con estas palabras el profeta hebreo Malaquías (2:17) reportó las quejas de judíos comunes, que cuestionaban las leyes de Dios del antiguo Israel. Y muy recientemente vimos (por medio de la TV) cómo estas "constructoras de la nación" "Leyes de los Hebreos” se están convirtiendo en la "columna vertebral" del Cáucaso colonizado por "Occidente". El presidente georgiano Saakashvili, dirigido por sus ministros y consejeros de fluído hablar hebreo, ha organizado, coincidiendo con la fecha de apertura de los Juegos Olímpicos en Pekín, un ataque sobre la capital de Osetia del Sur, Ccinvali, parecido a la brutal devastación israelí de los pueblos palestinos en 1948. Durante este ataque de la noche al amanecer, el ejército georgiano, principalmente armado por Israel, ha arrasado esta ciudad de 30 mil personas de la superficie de la tierra, matando a aproximadamente 1.600 de sus habitantes. Sólo cuatro días más tarde, el 12 de Agosto, vimos por televisión, una enorme reunión nocturna en Tbilisi, en la nacionalista Georgia, durante la cual Saakashvili fue aplaudido como un héroe de guerra por seis presidentes europeos [1], incluyendo al actual líder de la Unión Europea, el presidente Sarkozy de Francia.

[1] Durante este Parteitag en Tiblisi, prácticamente en la medianoche, del 12 al 13 de Agosto, el "pequeño presidente" polaco (160 cms de altura) Lech Kaczynski, ha declarado en voz alta la ¡GUERRA CONTRA RUSIA, la fuente de 300 años de esclavitud de Europa del Este!.

     Saakashvili explicó en los siguientes términos la razón del ataque realizado por su fuertemente armado ejército de 30.000 soldados entrenados en EE.UU., contra la diminuta nación de Osetia del Sur, que busca su independencia, compuesta sólo de 70.000 almas, aislada de Rusia por las enormes montañas del Cáucaso y protegida por unos cuantos centenares de "creadores de paz", ligeramente armados, de la Federación Rusa: "Este conflicto es por lo tanto sobre nuestros valores transatlánticos comunes de libertad y democracia. Es sobre el derecho de las pequeñas naciones a vivir libremente y determinar su propio futuro" [2]. Tal aseveración cargada de hipocresía de Saakashvili ilustra muy bien en qué consiste el "Demonio de los Valores Transatlánticos Occidentales". Sobre el tema de este "Demonio del Oeste", envié por correo electrónico, a fines de Julio, un artículo titulado "Los Inspirados Cuentos de Hadas de Ahrimán acerca de la Redención y la Selección Natural" [http://editorial-streicher.blogspot.com/2012/07/marek-glogoczowski-sobre-las-patranas.html], que fue publicado posteriormente en el sitio shamireaders [3].

[2] http://www.informationclearinghouse.info/article20490.htm
[3] www.israelshamir.net/Contributors/rd4.htm

     Corrigiendo la redacción inglesa de este texto, Ken Freeland (con quien intercambio correspondencia por intermedio de Israel Shamir, pues los correos electrónicos directos están bloqueados), me ha escrito acerca de una explicación "gnóstica" del "Evangelio de Judas", relacionada con el contexto religioso de mi artículo [ver nota 4, al final]. Este "Evangelio" apócrifo, datado como del siglo III, ha alcanzado el año pasado un poco de publicidad gracias a "National Geographic". Su autor [del artículo] escribió: «¿Qué dice realmente el Evangelio de Judas?. Dice que Judas es un demonio específico llamado el "Decimotercero". En ciertas tradiciones gnósticas, éste es el nombre que se le da al rey de los demonios, una entidad conocida como Ialdabaoth, que vive en el decimotercer reino encima de la Tierra. Judas es su álter ego humano, su agente secreto en el mundo».

     Uno puede encontrar fácilmente que según los cuatro Evangelios canónicos, Judas era uno de los doce apóstoles elegidos personalmente por Jesús. ¡El NÚMERO TRECE FUE EL AUTOPROCLAMADO APÓSTOL PABLO! (Después de que Judas abandonó al grupo de los Apóstoles, los once restantes usaron el método estocástico [aleatorio] del "urim-tummim" hebreo de la "elección de Dios" a fin de elegir a Matías como el duodécimo. Ver Hechos 1:26). ¿Y qué ocurrirá si sustituímos por "Pablo" donde dice "Judas" en ese texto "gnóstico"?:

     "Como Pablo (Judas) es un demonio que trabaja para Ialdabaoth, creía el autor [del Evangelio de Judas] que cuando Pablo (Judas) sacrifica a Jesús él lo hace a los demonios, no al Dios supremo. Esto se burla de la creencia de los cristianos mayoritarios en el valor expiatorio de la muerte de Jesús y en la eficacia de la Eucaristía”. Tal interpretación converge con mi opinión (y no sólo mía) de que el autoproclamado apóstol Pablo era un agente encubierto que servía al Señor de los Demonios y no al mensajero del Dios Supremo, a quien él (debido a su educación religiosa como Fariseo) prácticamente ignoró.

     Más encima, después de leer la interpretación citada del "Evangelio de Judas", otro miembro de nuestro "mini centro de estudios gnóstico", Come Carpentier de Gourdon ha comentado: «Muy interesante nota sobre el Evangelio de Judá. Ialdabaoth es el Demiurgo, quien es considerado como el Mal, y el dios hebreo es también llamado Isabaoth o Sabaoth y Alohim, todos nombres colectivos que indican que él es Legión... ¿Pudo el credo kabalístico haber sido sacado de algunas antiguas creencias sincretísticas basadas en la adoración del Principio Oscuro (Diabolos)?. Fíjese también en el significado de "Israel" (el padre del primer Judá), acerca del cual mi difunto padre escribió bastantes cosas: "el que lucha contra Dios (El)" o "el que es fuerte contra Dios" (como su enemigo)».

     Ialdabaoth corresponde al Ahrimán iranio, y en efecto él es Legión, una verdadera "Solidaridad" de millones de estos imbéciles avaros que forman la columna vertebral de USA, una abreviatura "infernal" que puede ser leída como United Servants (o Stooges) of Ahriman. Y el objetivo de vida de esta Legión Imbécil consiste en una imitación de su "dios", descrito por Józef Keller de la siguiente manera: "La personificación de la Mentira, el creador de la Muerte, el creador de los animales malvados y de las plantas venenosas, el dios que actúa durante la noche, temiendo la luz del sol, el Demonio de la Guerra, de la Pelea y del Asesinato, el Archi-Diablo de la Mentira, la Rebelión y la Pérdida de la Fuerza” [5].

[5] Definiciones de Ahrimán dadas por Józef Keller en el libro "Zarys dziejów Religii”, KAW, Warszawa, 1988.

     Es de interés el hecho de que que prácticamente todo el comportamiento colectivo de EE.UU., desde el mismo primer día del establecimiento de esta "creación nueva humana" (un tumor humano, en términos médicos), corresponde perfectamente a la definición recién dada de la Legión de Ahrimán: "EE.UU. es el Inventor de gérmenes y virus que envenenan (SIDA, democracia liberal, "derechos humanos", etc.), de los Alimentos Genéticamente Modificados; es el demonio de la Guerra, de la Pelea y del Asesinato, archi-propagandista de la Mentira, el Engaño y la Debilidad, esta última enfermedad enmascarada como la Fuerza de una bomba atómica”. En efecto, desde su creación hace 230 años, EE.UU. ha participado en más de 200 guerras, elevando el Récord Mundial en este dominio "anti-olímpico". Además, los pretextos para la mayoría de estas guerras que nunca terminan han sido operaciones secretas realizadas bajo "bandera falsa", como el hundimiento del "Lusitania" en 1917.

     Hay también un vínculo directo entre el nombre cabalístico y diabólico de "Decimotercero" y la Tribu (o "LA FAMILIA" [6], sobre cuya organización criminal la gente educada habla en voz baja en EE.UU.). Esta organización de clan semi-secreta está en el origen de todas las principales guerras "occidentales" de conquista y venganza, incluída esta última en Georgia. Hace aproximadamente 35 años, el escritor judeo-húngaro Arthur Koestler escribió un libro titulado "La Decimotercera Tribu” en el cual él afirma que la rama de la judería conocida como "ashkenazi" (en hebreo = "alemán"), es una advenediza entre las 12 tribus israelitas originales enumeradas en la Biblia. Ellos aparecieron sólo en el siglo VII como el resultado de una judaización de la tribu semítica de los jázaros, que estableció su "mini-Imperio" en las tierras llanas del bajo río Volga. No he leído este libro de Koestler, y tengo problemas para imaginar cómo los jázaros de las tierras bajas del Volga lograron emigrar masivamente hacia las fronteras de los reinos de los francos aproximadamente hace 12 siglos. Pero entre los eslavos del Este el recuerdo de estos "judaizantes" medievales aún se conserva. En Kiev vi un monumento, erigido probablemente hace una docena de años, del príncipe ruso de Kiev Jaroslav el Sabio, decidiendo, hará ya unos mil años, qué religión monoteísta se supone que su pueblo aceptará: delante de él están, con sus vestimentas tradicionales, un rabino, probablemente invitado desde las zonas fronterizas del Este, pobladas por jázaros, de la actual Ucrania, un sacerdote Ortodoxo de Bizancio y el enviado católico del Occidente latino.

[6] Vea el libro "The Family: The Secret Fundamentalism at the Heart of American Power", Harper Collin, 2008. Allí se describe el culto secreto practicado por la élite de los más ricos fundamentalistas Protestantes en EE.UU. Este culto reúne a la gente codiciosa de poder y riqueza, y al mismo tiempo cultiva el desdén hacia los principios de la compasión (información de www.pogonowski.com).

     El mito del "Imperio jázaro" fue revivido en los últimos años en Rusia gracias a los trabajos del "barón" Robert Hodos, con quien tuve la oportunidad de reunirme en Kiev en 2004, durante una conferencia llamada "Estructuras Latentes en el Gobierno del Mundo", organizada por MAUP, una universidad "estadounidense" allí. Hodos nos contó cómo él fue entrenado en los cuarteles centrales de Chabad Lubawitch en el barrio Brooklyn de Nueva York, para organizar la "perestroika" post-soviética en Ucrania. Él me dio en aquella ocasión su folleto anti-judío "When Jews Are Marching" [7], en el cual afirma que la Rusia post-comunista es de hecho la "Tercera Jazaria", el enorme país dirigido exclusivamente por judíos de un remoto origen jázaro. La "Segunda Jazaria", después de la nebulosa "Primera" de los siglos VII y VIII, según Hodos fue la Unión Soviética controlada por los bolcheviques. (En efecto, ciertos bolcheviques, como Kagan Kaganovitch, el amigo íntimo de Joseph Stalin, eran de origen étnico jázaro).

[7] Eduard Hodos, Когда Еврейи машируют (Cuando los Judíos Marchan); las ideas de este folleto son repetidas en la colección «Три Хазарии» (Tres Jazarias), Krasnodar, editor «Пересвет», 2003.

     Pero si miramos más de cerca la historia rusa, esta "gente instruída y comerciantes jázaros" —como los llama Hodos— que organizaron el Imperio ruso en el siglo XX, llegaron a Rusia, en su mayoría, no de las estepas llanas del Volga Inferior sino principalmente de las calles densamente amuralladas de Nueva York. Es suficiente con señalar a León Trotsky y sus "norteamericanizados" compañeros —esto significa que odiaban a EE.UU., como Illya Ehrenburg y Anton Makarenko—, formando la columna vertebral de los revolucionarios comunistas en 1917. Una situación externamente similar pero internamente inversa se repitió en los últimos años del siglo XX, cuando la "perestroika" de la Europa del Este fue planeada por "jázaros" bien establecidos dentro de las estructuras gubernamentales y políticas estadounidenses. Sólo por mencionar, están Richard Pipes, originalmente del Cieszyn polaco, Madeleine Albright de Praga, George Soros de Budapest, Paul Wolfowitz, y muchos otros, incluyendo al comandante de la OTAN de la "guerra humanitaria" de 1999 contra Yugoslavia, Wesley Clark, todos ellos originarios de regiones situadas entre el Vístula polaco, el Dunai húngaro y el Dniestr ucraniano.

     Así, podemos decir, usando la terminología inventada por Eduard Hodos, que hoy la "Madre Patria de todos los jázaros" —o mejor dicho, el Centro del "Decimotercer Imperio de los Jázaros"— está situada en los alrededores de Wall Street en Nueva York, la cual famosa calle de los bancos está por lo visto subyugada a la "City" de Londres, "el Cerebro Canceroso" de todos los desastres humanos modernos, según el millonario revolucionario estadounidense Lyndon LaRouche. Y por supuesto, el mismo núcleo de este "Decimotercer Imperio Jázaro" está formado por relativos recién aparecidos entre los antiguos adoradores de Ahrimán del antiguo Testamento hebreo, a saber, por la élite financiera de los Protestantes Anglosajones Blancos, que celebran sus suntuosas reuniones anuales en Arlington, cerca de Washington DC.

     ¿Quién entonces puede desafiar a este infernal Monstruo del "Decimotercer Jazaristán", nacido de la ley de Deuteronomio 15:6 ["prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio"], que controla actualmente la gran mayoría de la Tierra, y que siempre encuentra nuevos terrenos para expandir las finanzas?. Aquí mi opinión es concordante con la de Blaga Dontcheva de Bulgaria, y con la de Israel Adam Shamir de Suecia (actualmente): en el siglo XX hubo sólo comunistas, que han construído esta "Segunda Jazaria" llamada la Rusia soviética. Ellos, poniendo la ideología marxista en práctica, han nacionalizado los bancos y han rechazado pagar los préstamos zaristas. Gracias a estos cambios de la propiedad a gran escala (completamente pacíficos, por lo demás) durante los 75 años siguientes (¡fueron más de 3 generaciones!) el bloque soviético aseguró, prácticamente en todo el mundo, la independencia relativa de las naciones (e individuos) en relación a todas estas todopoderosas familias hoy de los Rotschild, los Bush, los Morgan y consortes, incluída la familia Real inglesa. Confieso que no veo ninguna otra salvación que la de tipo marxista, de esta interminable "competencia por recolectar riquezas" verdaderamente asesina, impuesta por el descerebrado sistema bancario, la que es una actividad totalmente demencial, que mata tanto nuestras facultades endógenas para razonar, y esteriliza al mismo tiempo y empobrece además la Naturaleza que nos rodea.


Marek Glogoczowski, Zakopane,
TRECE de Agosto (="mes divino") de 2008.


-----------------------------------------


     Y otro problema, genéticamente relacionado con el anterior.

     Anexo a esto envié una carta de mi amigo eslovaco de Canadá, el doctor Jan Z., que habla de los logros cognoscitivos del profesor Chomsky. Estos logros los analicé detalladamente en mi último trabajo de doctorado "La Filosofía Socio-política "Anti-zoológica" de Noam Chomsky". La postura de Chomsky, como un intelectual influyente entre los "izquierdistas", la resumí como sigue:


     Sobre Noam Chomsky:

          Hablando en general, cuando leemos escritos pro-sociales del "aficionado Chomsky", prácticamente no notamos que éstos van más despacio que su aparato asociativo y su renuencia para ver hechos triviales, combinado con la inmovilización selectiva del cortex, lo que es particularmente oneroso durante la lectura de su Teoría del Aprendizaje. Sin embargo, fueron estas proposiciones científicas las que dieron fama mundial a Chomsky, quien más tarde usó esta fama para publicitar sus trabajos de aficionado (en el sentido positivo de esta palabra), criticando acertadamente el comportamiento del establishment estadounidense. Como una disculpa para él tenemos que recordar que sin "aprobar un examen", desde una aptitud para ver a los humanos de un modo maquinal, él no cumpliría con los estándares intelectuales exigidos a los trabajadores de la corporación MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

     (Nota de la tapa trasera de "Antizoological" Socio-Political Philosophy of Noam Chomsky, la tesis de doctorado de M. G. en la Universidad de Silesia, Katowice, 2002).


      Tal manera "maquinal" de ver a los seres humanos (un rasgo muy común entre los científicos occidentales "norteamericanizados"), inhibe a Chomsky para comprender que NINGÚN PROCESO DE APRENDIZAJE MUTUO ES POSIBLE SIN UNA JERARQUÍA SOCIAL que haga una distinción entre un profesor (por lo general un adulto) y un alumno (por lo general un joven). En mi texto sobre Chomsky relaté la siguiente opinión negativa acerca de Chomsky de Walter Lippman, que observó que "el mundo sin élites" es una utopía que mata la mente:

      “(En su enfoque paternalista hacia la siempre infantil población general) la teoría de la democracia liberal y la del marxismo-leninismo están muy cercanas en sus postulados ideológicos”. Tal declaración demuestra que Chomsky se declara como anti-marxista y anti-leninista. Lógicamente que él es un compañero de trabajo de la "Decimotercera Jazaristán", teniendo la forma apenas oculta de la élite financiera global, completamente aislada de los problemas que tiene la gente normal, "viviendo en el decimotercer reino encima de la tierra”, como lo estipula el texto gnóstico.

    ¿Cómo tenemos entonces que considerar la copiosa literatura publicada por Chomsky, que sistemáticamente documenta las fechorías del Imperio de los United Servants of Ahriman (USA)?. Aquí mi colega mucho más joven, de 31 años, de Gdansk, el doctor G.C., tuvo una idea excelente, luminosa, la cual expresó en www.zaprasza.net, comentando mi reciente conflicto con el escritor polaco Henryk Pajak. Pajak —como Noam Chomsky— es extremadamente prolífico; él se especializa en denuncias de robos y "conspiraciones judías", que acompañan a la perestroika de la Europa del Este. Mi colega notó que a pesar de sus numerosos escritos, Pajak no da ninguna idea sobre cómo salir de esta situación sin salida. Y de esta manera él sólo refuerza, entre los lectores de sus libros, la impresión total de que LOS JUDÍOS SON OMNIPOTENTES y que nosotros, como pequeños humanos, no tenemos ningún modo de escaparnos de esta situación, y debemos resignarnos al "ora et labora”, como les han enseñado a las ovejas cristianas Pablo y sus seguidores.

     El mismo comentario se aplica a Chomsky: rechazando la ideología marxista (exitosa durante varias décadas, según mis observaciones personales), él refuerza en los lectores de sus numerosos libros la impresión total de que EL MAL ES OMNIPOTENTE y que no podemos hacer nada contra ello. Eso es exactamente lo que la "Decimotercera Familia" quiere que nosotros creamos.–





NOTA:

[4] http://www.bestfreeforums.com/forums/what-the-quotgospel-of-judasquot-actually-says-vt54-conspiracism.html:

     En medio de mucha publicidad, el año pasado la National Geographic Society anunció que un perdido texto religioso del siglo III había sido encontrado, el Evangelio de Judas Iscariote. Lo más chocante: Judas no traicionó a Jesús. En vez de ello, Jesús le pidió a Judas, su discípulo más amado y de mayor confianza, que lo entregara para ser muerto. ¿La recompensa de Judas?: el ascenso al cielo y la exaltación por encima de los otros discípulos.

     Era una gran historia. Lamentablemente, después de traducir de nuevo la transcripción de la Sociedad del texto copto, he encontrado que el significado real es inmensamente diferente. Mientras la traducción de National Geographic apoyaba la provocativa interpretación de Judas como un héroe, una lectura más cuidadosa deja en claro que Judas no sólo no es ningún héroe sino que él es un demonio.

     Varias de las opciones de traducción hechas por los eruditos de la Sociedad están bastante fuera de las prácticas comúnmente aceptadas en dicho campo. Por ejemplo, en un caso la transcripción de la National Geographic se refiere a Judas como un "daimon", que los expertos de la Sociedad han traducido como "espíritu". Realmente, la palabra universalmente aceptada para "espíritu" es "pneuma" —en la literatura gnóstica "daimon" siempre se interpreta como "demonio".

     Del mismo modo, Judas no es puesto aparte "para" la generación santa, como la traducción de la National Geographic dice, sino que él es separado "de" ella.

     Él no recibe los misterios del Reino porque "es posible para él ir allí". Él los recibe porque Jesús le dice que él no puede ir allí, y Jesús no quiere que Judas lo traicione por ignorancia. Jesús quiere que Judas esté informado, de modo que el Judas demoniaco pueda sufrir todo lo que él merece.

     Quizá el error más notorio que encontré fue una singular modificación hecha al original copto. Según la traducción de la National Geographic, la ascensión de Judas a la generación santa sería maldecida. Pero es claro por la transcripción que los eruditos cambiaron el original copto, eliminando una negación de la frase original. De hecho, el original afirma que Judas "no subirá a la generación santa". A su favor, la National Geographic ha reconocido este error, aunque demasiado tarde para cambiar la idea errónea en el público.

     Entonces ¿qué dice realmente el Evangelio de Judas?. Dice que Judas es un demonio específico llamado el "Decimotercero". En ciertas tradiciones gnósticas, éste es el nombre dado al rey de los demonios, una entidad conocida como Ialdabaoth, que vive en el decimotercer reino por encima de la tierra. Judas es su álter ego humano, su agente secreto en el mundo. Estos gnósticos compararon a Ialdabaoth con el hebreo Yahweh, a quien ellos vieron como una deidad celosa y colérica y un opositor al Dios supremo que Jesús vino a la Tierra a revelar.

     Quienquiera que haya escrito el Evangelio de Judas era un duro crítico del cristianismo dominante y de sus rituales. Puesto que Judas es un demonio que trabaja para Ialdabaoth, el autor creía que cuando Judas sacrifica a Jesús él lo hace para los demonios, no para el Dios supremo. Esto se burla de la creencia de los cristianos predominantes en el valor expiatorio de la muerte de Jesús y de la eficacia de la Eucaristía.

     ¿Cómo pudieron haberse cometido estos serios errores?. ¿Fueron ellos errores genuinos o estaba ocurriendo algo más deliberado?. Ésta es la pregunta del momento, y no tengo una respuesta satisfactoria.–



3 comentarios:

  1. Me parece una interpretación subjetiva por parte del autor hacia el evangelio de Judas, Demonio viene de Daemon en Griego que significa Espíritu Divino de la Naturaleza.

    "¿Y qué ocurrirá si sustituímos por "Pablo" donde dice "Judas" en ese texto "gnóstico"?"

    Esa no es una comparación y argumentación muy seria que digamos...

    Por lo demás el ensayo dice cosas interesantes, pero en vez de decir jázaros hay que llamar las cosas por su nombre: judios Supremacistas.

    ResponderEliminar
  2. Pero si no es el señor Glogozowski quien afirma lo primero. Él está citando a otro. Pero en todo caso no se afirma que Judas fuera un demonio, sólo en su sentido griego original, sino un demonio al servicio de Yaldabaoth, el dios del Mal y el del AT. Todo lo cual, aún así, es una crítica muy menor con respecto al planteamiento general.

    ResponderEliminar
  3. bueno yo creo que hay mucho sentido, ya que Natgeo, es una entidad de los supremos, y definitivamente no van a publicar algo que este en contra de sus objetivos. estos mismos son los que han quemado las bibliotecas y matan a todos los que en su camino se atraviesen con el fin de divulgar en su sentido correcto cualquier libro o texto antiguo. que revele algo encontra de lo ya dicho como oficial para el vulgo o masas.

    ResponderEliminar