BUSCAR en este Blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Benjamin Fulford - Antecedentes de las Finanzas Internacionales


     Hemos encontrado en un sitio (kauilapele.wordpress.com) el siguiente breve informe de los que suele escribir el señor Fulford. Fue publicado hace dos días, y lo hemos traducido porque creemos que puede tener algún interés por su visión de conjunto de los asuntos internacionales actuales, que tampoco es la que entregan los medios predominantes. Pero más interesante, creemos, puede ser el segundo artículo que hemos puesto en castellano, tomado del mismo sitio, publicado en Noviembre del año pasado, donde se explican algunos antecedentes que ayudan a entender, por ejemplo, partes de la entrevista a Fulford que hemos publicado recién, y que aclaran además algunas zonas oscuras de la historia financiera contemporánea y de la historia que nos relata el señor Fulford. El tema a veces es árido, pero no deja de enseñar algo a quienes no están familiarizados con él.


El Pentágono le Informa a Netanyahu:
No Habrá un Gran Imperio Jázaro
por Benjamin Fulford
13 de Agosto de 2012




     Hubo un tiempo en que los países miembros de la OTAN podían convencer a la mayor parte del mundo que ellos eran los "tipos buenos" promoviendo la democracia, los derechos humanos y el desarrollo económico. Ahora, ellos son vistos como Estados villanos controlados por gangsters que tratan de comenzar la Tercera Guerra Mundial con el fin de establecer un gobierno totalitario del "Nuevo Orden Mundial" controlado por una camarilla conspiradora. Por suerte para todos nosotros, el Pentágono y los gobiernos de China, India, Rusia, Brasil y la mayor parte de los otros países, han dejado muy en claro que eso no va a ocurrir. Es por eso que el horrendo asesinato de masas que está siendo llevado a cabo en Siria por mercenarios de la conspiración no está consiguiendo los resultados pretendidos.

     Cuando el Primer Ministro Benjamin Netanyahu de Israel recientemente trató de revolver la olla en EE.UU., sus actividades, sus correos electrónicos, sus llamadas telefónicas, etc., fueron todos supervisados, después de que un funcionario del Pentágono le advirtiera a Netanyahu: "Si usted trata de enviar un misil crucero, lo haremos volar fuera del agua y luego iremos por usted". ¡Ay!. Luego el nuevo gobierno de Egipto removió a los representantes de la conspiración de entre los militares y envió tanques a la frontera israelí. ¡Ay!, otra vez.

     Mensaje para los judíos: Ustedes han sido echados a patadas de más de 100 países en los pasados 2.000 años (http://www.biblebelievers.org.au/expelled.htm), de modo que ustedes deben dejar de fingir que ustedes han sido siempre sólo víctimas inocentes. Es el tiempo para dejar de pensar en términos de "nosotros" (judíos) y "ellos" (goyim), y comenzar a comportarse como gente civilizada, todos de la misma especie humana. Los judíos son como una mujer hermosa (la mayoría decente y honorable) con sífilis (los gangsters que se esconden en medio de ellos). Si el pueblo judío no remueve a los criminales que están entre sus propios líderes, ellos pueden sufrir nuevamente el castigo colectivo por las acciones de una pequeña minoría criminal. Afortunadamente, hay signos de una tal purga interna.

     El lado de la industria financiera que ha valorado durante mucho tiempo la integridad, la honestidad y el juego limpio, se ha estado preparando silenciosamente para expurgar a los criminales fraudsters que convirtieron su industria en una gigantesca orgía de saqueo criminal.

     El Consejo de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Pagos Internacionales están enfrentando ahora una crisis existencial. Esto es porque múltiples procesos judiciales e investigaciones criminales se están acercando desde todos lados.

     La demanda judicial que ha hecho Neil Keenan (él es irlandés), es una de las más importantes de aquellas, porque revela los verdaderos motivos del asesinato de Kennedy (e innumerables otros) y del saqueo sistemático de las cuentas de garantía globales por parte de un pequeño pero poderoso grupo de la mafia. Keenan ha vuelto de un viaje a Indonesia con una balsa entera de documentos que revelan el verdadero grado de la criminalidad de las familias de los banksters que son dueños del Consejo de la Reserva Federal. El trabajo que queda ahora es asegurarse de que se le pueda dar a un tribunal estadounidense una inequívoca jurisdicción en este caso, de modo que un juez no-corrompible pueda finalmente hacer justicia.

     Incluso si esta demanda judicial permanece en espera, como varias tácticas dilatorias siguen siendo desplegadas, la escritura está todavía en la pared [alusión bíblica] para la camarilla conspiradora.

     Por un lado, el gobierno estadounidense habrá acumulado más de un billón de dólares en nueva deuda en el período fiscal que termina el 30 de Septiembre y buscará tomar nuevos préstamos para el nuevo período fiscal. Los chinos cambiarán dos tercios de sus líderes superiores en Noviembre, y EE.UU. también está programado para el cambio de régimen, de modo que usted puede estar seguro de que habrá un tira y afloja de muy alto riesgo ocurriendo en Octubre.

     Los chinos saben que el tiempo está de su lado porque, mientras la conspiración continúa encadenando la economía de EE.UU. al dólar de la pirámide con un ojo, EE.UU seguirá perdiendo su base industrial. El Pentágono y el complejo industrial-militar también saben que mientras más pronto hagan un trato, mejor será el acuerdo al que lleguen.

     Matemáticamente hablando, hay sólo dos opciones reales. Una es que EE.UU. emita un dólar de tesorería devaluado a cambio de una deuda cancelada de una sola vez. La otra es esperar que los niveles de ingresos estadounidenses caigan hasta los niveles chinos.

     Cualquiera de estas dos opciones hará a la economía real estadounidense competitiva una vez más. La primera significará una sacudida repentina cuando la economía vuelva a la realidad y todas aquellas baratijas chinas de Walmart repentinamente lleguen a ser caras. Esto será seguido de un aumento rápido en la economía real y en la industria, liderado por las exportaciones y la demanda doméstica. La segunda significará el desempleo, y la miseria aumentará constantemente hasta que suficientes personas quieran trabajar por salarios a niveles chinos.

     En Europa, mientras tanto, la crisis del euro ha sido de importancia secundaria cuando todos toman sus vacaciones, pero esto empeorará en el otoño (boreal). Una vez más, no hay ninguna necesidad de fuentes internas secretas para ver lo que está sucediendo. Los europeos (sobre todo los que viven a lo largo del Mediterráneo) han estado gastando durante 30 años más de lo que ellos han ganado, y los acreedores están llamando a la puerta. Los alemanes no podían permitirse sacar de apuros a sus irresponsables primos del Sur, incluso si ellos quisieran. El pueblo de Islandia mostró el camino, con una repentina disminución de un 15% en los ingresos (en otras palabras, volviendo a lo que ellos ganaban haciendo cosas reales, como la pesca), seguido de una rápida recuperación y el arresto de los banqueros culpables. Esto es lo que debe ocurrir en los otros países si esta crisis ha de terminarse.

     Hay también una vieja injusticia histórica actuando aquí, según algunas fuentes. El euro fue originalmente financiado por bonos tomados por George H.W. Bush de Soong Mei-Ling, la esposa del líder del Kuomintang Chiang Kai-Shek, según un agente del MI5 basado en Inglaterra. Estos bonos fueron puestos en un "programa de comercio” para generar fondos para el proyecto a largo plazo que convertiría a Europa en un cuarto Reich, según este agente. Estos fondos fueron congelados hace 18 meses por el Banco de Pagos Internacionales y ésta ha sido una causa motivante de la crisis del euro, dice.

     Múltiples fuentes en Asia también mencionan a Soong Mei-Ling como un actor clave en la crisis actual y varios (incluso importantes fuentes de la Yakuza) hacen la extraordinaria afirmación de que ella está viva todavía (lo que la haría de 114 años, pero Wikipedia dice que ella murió en 2003).

     Lo que está claro, sin embargo, es que el nuevo régimen que asuma en China en Noviembre estará menos bajo la influencia de la conspiración Occidental que lo que lo está el régimen saliente.

     Miembros de la logia masónica fascista P2 en Italia se han jactado de que ellos financiaron y apoyaron al comunismo. Aquello les dio una influencia mayor sobre la facción de la juventud comunista del líder saliente Hu Jin-tao que la que tendrán sobre el líder "principito" entrante Xi Jin-ping.

     El grupo de mando entrante ha informado ya a la Sociedad del Dragón Blanco que apoya la oferta de ésta para la creación de una agencia de planificación económica internacional cuyo personal sea seleccionado mediante meritocracia.

     Además, las negociaciones entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y un representante norcoreano han sido ahora postergadas, pero el nuevo régimen de Kim Jong-Un ha dejado ya en claro que ellos están listos para abandonar la rutina del viejo papel del "tipo malo" de la Guerra Fría que ellos han sido obligados a interpretar.

     En cualquier caso, como el otoño se aproxima, las distintas partes interesadas tienen que dejar de desenterrar el pasado y de luchar unas contra otras y enfocarse en cambio en la creación de un mundo ideal.–




El Proceso Judicial que Podría Terminar
con el Dominio de los Gangsters
Sobre la Civilización Occidental
por Benjamin Fulford
24 de Noviembre de 2011



      Una demanda judicial fue acogida hoy (23 de Noviembre) que podría terminar el gobierno secreto que ha dominado a la civilización Occidental durante al menos los pasados 300 años. La demanda afirma que cerca de un billón de dólares fue robado por, entre otros, el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki Moon y Naciones Unidas, el ex-Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi y el gobierno italiano, por Giancarlo Bruno y el Foro Económico Mundial de Davos y otros que se cree que incluyen a muchos de los dueños del Consejo de la Reserva Federal de EE.UU.. La demanda fue presentada en Nueva York por Neil Keenan, actuando como representante de la Familia del Dragón, un apartado grupo de familias asiáticas ricas. Esta presentación es el resultado de extensa evidencia que ha sido recolectada por la policía internacional y agencias de aplicación de la ley, incluyendo la Interpol, la Agencia Central de Información, la Policía de Seguridad japonesa y los servicios secretos de Europa del Este, y tiene el apoyo del Pentágono así como de las fuerzas armadas de Rusia y China.

     Se cree que los demandados finales en esta acción legal son la misma conspiración que estuvo detrás del asesinato del Presidente estadounidense John F. Kennedy y de muchos otros importantes crímenes internacionales.

     Esta particular demanda judicial fue provocada por la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Mitsuyoshi Watanabe, así como la incautación de 134.500 millones de dólares en bonos que ellos mantenían en Italia el 3 de Junio de 2009. Después de que los bonos fueron robadas, el auto-descrito francmasón de grado 33 Leo Zagami se puso en contacto con este escritor y dijo que la logia masónica Montecarlo P2 podría convertir en dinero efectivo los bonos con la ayuda del banquero del Vaticano Daniel Dal Bosco. Este escritor reenvió la información, por medio de un miembro de la familia Real del Reino Unido, a la Familia del Dragón, que confió un billón de dólares adicional de bonos similares al demandante Neil Keenan. Keenan entonces, después de muchas negociaciones, confió dichos bonos a Dal Bosco.

     Dal Bosco posteriormente huyó con los bonos y fue seguido las 24 horas por varios agentes del servicio de inteligencia para ver lo que él haría con ellos. El rastro de Dal Bosco condujo al Foro Mundial de Davos, a Naciones Unidas, al gobierno italiano y al Vaticano, entre otros lugares. Después de esto, Keenan fue abordado por un conjunto de figuras poderosas, incluyendo funcionarios superiores del Vaticano, banqueros de Wall Street, miembros de la nobleza europea y ex-presidentes estadounidenses, la mayoría ofreciéndole sobornos astronómicos para que se marchara. Él también fue envenenado con ricina y casi fue asesinado.

     Según Keenan "Las raíces de este caso se remontan al período entre 1927 y 1938, cuando, conforme a arreglos hechos entre T.V. Soong (el Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgenthau, Secretario de la Tesorería, el gobierno de Estados Unidos compró aproximadamente 50 millones de onzas de plata y arrendó cantidades enormes de oro del gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Por todo el tesoro dado, les fueron dados certificados a aquellos que entregaron sus metales preciosos".

     Muchas de los bonos incautados por Dal Bosco están respaldados con el oro chino tomado por el Consejo de la Reserva Federal durante aquellos años y nunca devuelto a sus propietarios legales.

     Otros bonos incautados eran bonos de Kennedy. Estos bonos estaban respaldados por el oro mantenido en fideicomiso para la gente del planeta y que se suponía que debía ser usado para financiar el desarrollo económico del mundo. En cambio, estos bonos han sido mayormente robados y mal empleados por miembros de la conspiración que se ha apoderado del control del sistema financiero occidental en beneficio de intereses privados.

     El signatario original de los bonos Kennedy fue el ex-presidente indonesio Sukarno. El heredero de Sukarno, el doctor Seno Edy Sukanto, ha dado a Keenan la representación legal para devolver a sus dueños legítimos los bonos Kennedy y otras propiedades asignadas a los pueblos del mundo mediante algo conocido como las cuentas de garantía globales.

     Esta demanda judicial es sólo la primera descarga en una batalla legal para recuperar el control del sistema financiero global por los pueblos y los gobiernos del mundo así como por los dueños legítimos de los bienes históricos que han sido incautados por los miembros del cártel bancario.

     La demanda ha sido acogida como la Acción Civil Nº 8.500 en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York el 23 de Noviembre de 2011.



INFORMACIÓN CONTEXTUAL SOBRE LOS PROBLEMAS CON EL SISTEMA FINANCIERO GLOBAL
por Neil Keenan y Keith Scot.


     La causa total del problema.


     Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son la Corona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como la Virginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.

     Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.

     Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.

     El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.


Entendiendo la Historia

1.   Entre 1927 y 1938, conforme a arreglos hechos entre T.V. Soong (Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgenthau, Secretario de la Tesorería, el gobierno de Estados Unidos compró aproximadamente 50 millones de onzas de plata [1 millón 417 mil kilos] y arrendó cantidades enormes de oro del gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Durante este período China fue parcialmente ocupada por tropas japonesas y existió el temor en China de ser invadidos por los japoneses.

2.   Por todo el tesoro dado se otorgaron certificados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. Esos metales y piedras preciosas entregados fueron enviados a Estados Unidos conforme a un acuerdo de arriendo hecho entre T.V. Soong y Henry Morgenthau. Los Certificados se convirtieron en los fondos subyacentes del Kuomintang y constituían valores buenos y aceptados.

3.   En 1934 una nueva Ley de Valores fue promulgada en Estados Unidos, junto con la Ley del Oro, que requería que todo el oro en lingotes y todas las monedas de oro fueran entregados a la Reserva Federal, una corporación privada contratada para funcionar como el Banco Central de Estados Unidos y para ser el emisor del dinero conocido como el Dólar de los Estados Unidos.

4.   El oro poseído dentro del país fue comprado. El oro extranjero mantenido por la Tesorería también fue entregado a la Reserva Federal, que de esa manera lo tomó en arriendo. Con esto comenzó la serie de 1934 de Notas [billetes de dólares] emitidas por la Reserva Federal. Éstas nunca han sido redimidas y el costo del interés fue pagado por posteriores emisiones de la serie de Notas de la Reserva Federal (NRF) de 1934.

5.   Estas NRF de 1934 garantizan los pagos de arriendo y permiten al Gobierno chino continuar financieramente. Estas notas se supeditaban al control del Kuomintang, el gobierno nacionalista en China de quien el oro había sido recibido. Muchos quedaron en China cuando el Kuomintang tuvo que huir a Taiwán. El oro había sido nacionalizado por el Kuomintang, que trasladó la mayor parte de las NRF (pero no todas) a Taiwán, que fue construída sobre estas Notas. Estas Notas eran la riqueza subyacente de Taiwán y eran buenas como valores por cuanto estaban respaldadas por el oro.

6.   Durante la guerra en China, la mayor parte de los dueños de las notas de depósito emitidas por los bancos chinos fue muerta por los japoneses, y otros más tarde murieron tanto a manos del Kuomintang como de los comunistas chinos, de modo que el oro se convirtió en propiedad de la nación, sobre todo del Kuomintang. En Europa, los judíos que habían poseído riqueza fueron despojados de aquella por varios medios y fueron luego eliminados. El oro fue tomado ya sigilosamente o por la fuerza; ésa es una realidad de la Historia.

7.   El Kuomintang designó guardianes de este Oro y de los valores emitidos por Estados Unidos; ellos son eufemísticamente conocidos como la Familia del Dragón. La Familia del Dragón es de hecho una organización que funciona entre viejas familias dentro de China y Taiwán, y como tal está por encima de la división política de los dos gobiernos chinos independientes. Los chinos son notables en este aspecto, por cuanto los viejos lazos familiares y las antiguas funciones se superponen a los arreglos políticos que, aunque éstos pudieran durar por generaciones, son considerados como irrelevantes con el paso del tiempo por la mayor parte de los chinos. Ligado a esto está la riqueza de varias naciones. Estados Unidos, en apoyo del Kuomintang y de los grupos de resistencia, imprimió más de estas Notas de la Reserva Federal dentro de China misma. Estas operaciones fueron dirigidas por la CIA para comprar la lealtad de varias facciones en la lucha contra los comunistas, siendo finalmente expulsada hacia Birmania alrededor de 1960. En gran parte debido a la impresión adicional de estas notas, estos billetes suplementarios fueron dados en lugar del interés, pero dirigidos a personas y partidos específicos.

8.   Al final de la Segunda Guerra Mundial, con las facciones comunista y del Kuomintang en guerra en China, la Comunidad Internacional y los chinos consintieron en que el Oro fuera colocado bajo el control abierto del presidente indonesio Sukarno. Sukarno entonces, el 17 de Agosto de 1945, vino a ser conocido como M1 bajo la Aprobación de Naciones Unidas Nº MISA 81704 "Operation Heavy Freedom". Esto fue porque mucho del oro del mundo había sido entregado a Indonesia y las Filipinas. Canadá, Australia, Gran Bretaña, India y otras colonias británicas enviaron su oro al así llamado "inexpugnable Singapur". Los japoneses, de acuerdo a los arreglos concordados por Hirohito en el Pacto Entre Naciones de 1921 hecho en Londres, entregaron la mayor parte de este oro a Indonesia (en ese entonces una colonia holandesa) y a Filipinas (por entonces una colonia estadounidense) en búnkers secretos que habían sido construídos principalmente por los japoneses entre 1924 y 1945. Esto explica por qué las tropas Aliadas en Malasia no tenían ninguna protección aérea o las provisiones suficientes que les hubieran permitido resistir a los japoneses. Singapur tuvo que caer, de modo que la mayor parte de la riqueza global pudiera ser "perdida" en un sistema secreto que hizo del patrón oro algo redundante y de las monedas desde la nada una realidad.

     Este oro fue documentado en cuentas por medio del banco suizo Union Bank of Switzerland, colocado bajo la protección del Ministro de Justicia Suizo, registrado a través del Banco Nacional Suizo en el Banco de Pagos Internacionales (International Collateral Combined Accounts) y luego desde dentro del Banco de Pagos Internacionales, bloqueado para formar las Institutional Parent Registration Accounts del Sistema de la Reserva Federal.

     El posterior presidente de Filipinas Ferdinand Marcos fue designado y mantuvo la posición de M1 hasta 1987, y luego la posición fue transferida al doctor Ray C. Dam en Octubre de 1987, bajo Legal Decadency to Heir RCD1087 del Lejano Oriente Entero, con Representación Legal formal y Asignación de Activos indonesios firmados por Sarinah Soetiwi (titular de los bienes de parte de la Nación de Indonesia, según fue designada por el presidente Sukarno) en 1992, siendo promulgada posteriormente la autoridad de Dam el 20 de Enero de 1995. Dam resultó para el sistema entero imposible con el cual trabajar (ya sea porque rechazó permitir a aquellos que lo pusieron como autoridad robar, o debido a su arrogancia personal... Es difícil saber la causa), y la autoridad de él sobre las Institutional Parent Registration Accounts fue dejada de lado y el sistema volvió a las tres Naciones que habían controlado estas cuentas desde la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, quienes sistemática e ilegalmente desde 1996 trastornaron el sistema establecido.

9.   A partir de esto podemos ver que hay dos operaciones funcionales. Una era la propiedad y el control de los depósitos por los dueños del Oro, y la otra un sistema de control puesto en funciones para administrar y controlar las Cuentas Combinadas Incidentales como un Árbitro independiente. Los derechos de propiedad son mantenidos por el signatario de las Cuentas de Depósito en los bancos comerciales, y los Derechos de Control han sido mantenidos por M1.

10.  Así fue que el suministro mundial entero de oro en lingotes y oro en monedas fue retirado y el dinero desde la nada se convirtió en la orden del día. Sin embargo, por debajo de las Notas y el dinero emitido por la Reserva Federal estaba la riqueza subyacente dentro de un sistema centralizado que se pretendía que las naciones usaran equitativamente, pero los Banqueros determinaron que ellos lo usarían para asaltar las economías nacionales.

11.  En 1963 el Presidente John F. Kennedy firmó un Acuerdo con el presidente Sukarno para proporcionar los fondos que permitirían a la Tesorería de Estados Unidos imprimir su propio dinero, derribando así el "derecho" de imprimir el dinero alegado por la Reserva Federal. El Acuerdo habría transferido aproximadamente 59.000 toneladas de oro para apuntalar este dinero. El problema con esto era que el dinero doméstico estadounidense habría estado respaldado entonces por el oro, lo que habría sido una violación de los acuerdos internacionales destinados a estabilizar las divisas. Once días después de firmar este acuerdo, el presidente Kennedy fue asesinado. El presidente Johnson luego suspendió la Orden Ejecutiva Nº 11.110 (EO11110) como había sido publicada por Kennedy y transfirió el oro en lingotes a la Reserva Federal. El Acuerdo Green Hilton (Ginebra, 1963) no fue puesto en práctica sino hasta 1968, cuando Sukarno cayó del cargo, y cuando el Comercio Global hizo imperativo que el mundo tuviera un Dinero Global. Como el Oro había sido transferido a la Tesorería estadounidense en 1968, una serie de bonos conocidos como los Bonos de Kennedy fue publicada a fin de honrar los términos del Acuerdo Green Hilton hecho entre Kennedy y Sukarno, siendo los términos de 1968, acerca de la entrega de oro a Estados Unidos, diferentes de los pactados en 1934. Cuando después de 30 años los intereses no habían sido pagados como fue prometido, una nueva emisión de los bonos en una cantidad mayor fue publicada como notas conmemorativas y fueron aceptados por los dueños del oro, la Familia del Dragón.

12.  De copias de documentos bancarios recibidos por Neil Keenan, dentro del Acuerdo Conmemorativo Green Hilton, los fondos, las cantidades de oro y platino están especificadas. Estas cantidades de oro están certificadas, y los certificados y las copias del libro mayor con identificación completa y exacta y los códigos de reconocimiento están disponibles. Estos certificados son posteriormente probados por los informes bancarios, copias de los cuales están ahora en poder de Neil Keenan. La verdad de estos instrumentos puede ser enérgicamente defendida por medio de la documentación que está en nuestras manos y posteriormente por la indagatoria de las transferencias, donde encontraremos un enorme fraude por el uso ilegal de estos bienes.

13.  En los pocos documentos que presentamos junto con esta demanda podemos ver que los activos han sido depositados, y que contra-activos han sido creados y presentados a los depositantes. Los depositantes han sido engañados durante más de 70 años mediante la dejadez intencional y fraudulenta del Deudor al honrar los Acuerdos.

14.  En semanas recientes hemos entrado en posesión de los libros y archivos del antiguo presidente Sukarno, y de todos los códigos y libros mayores de las Cuentas Globales. El tamaño de estas cuentas puede ser visto examinando el Acuerdo Colectivo entre el Garuda Memorial Hilton Indonesia y el Green Memorial Hilton Ginebra, establecido, estructurado y hecho operacional entre 1961 y su firma final en 1972. Conforme a este Acuerdo los activos de la garantía subsidiaria internacional combinada fueron establecidos y presentados, y luego, dentro de un corto período de tiempo, mal empleados para cambiar los sistemas operativos de los bancos.

15.  Examinando estos libros, podemos ver ahora que los bancos dejan de lado la noción de funcionar bajo los estatutos que ellos tienen como bancos, y en vez de ser bancos, llegaron a ser como operadores de casinos muy pobres y como comerciantes, vendiendo lo que ellos no poseen. Los archivos en nuestra posesión, firmados y registrados por la recepción y dirección del banco comercial, muestran los fondos subyacentes en números y cantidades que asombran la imaginación. Los Acuerdos Green Hilton y Garuda Memorial demuestran claramente el valor del sistema global de cuentas.

a)   Los depósitos de oro y platino aparecieron en millones de toneladas.

b)   Los bonos de la serie de 1934 del Sistema de la Reserva Federal, las Notas emitidas en 1928 y los bonos de Kennedy aparecieron en trillones de dólares estadounidenses; los bonos Dragón están todos registrados y reconocidos dentro de los Acuerdos Colectivos Green Hilton y Memorial Hilton. Ambos Activos en la forma de Oro en lingotes fueron entregados a las Cuentas Globales a través del gobierno de Estados Unidos y luego confiado a una corporación privada, el Sistema de la Reserva Federal.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario