BUSCAR en este Blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

No Hay Salida Para los Bilderbergers (2)


     Traducimos ahora los otros tres artículos de cinco agrupados bajo el título dicho, que fueron publicados en el blog de Video Rebel (vidrebel.wordpress.com) el 1º, el 3 y el 5 de Febrero de este año. Se van revisando en ellos distintos escenarios posibles que la red criminal podría implementar, y al final se realiza un ejercicio de imaginación completamente aterrizado.




No Hay Salida para los Bilderbergers.
3. Por qué una Guerra Racial No Funcionará


     Antes de que yo dejara Boston en 1982, predije que EE.UU. tendría un Presidente negro en el siglo veintiuno y que tendríamos un Estado de Seguridad Nacional. Los banqueros piensan en una dictadura que los protegerá de la gente que se empobrecerá tan pronto como lo que queda de su dinero sea robado por Wall Street. Los banqueros querían un Presidente negro, de modo que, cuando el dólar colapse como está planeado, los negros pobres defenderán al Presidente que protegerá a los banqueros de su enjuiciamiento y de las muchedumbres justificadamente enojadas.

     Desde 1988 el Presidente ha sido un activo a largo plazo de la CIA, incluso antes de que el Vicepresidente Bush [padre] hubiera sido director de la CIA. Y el presidente Ford hubo hecho un gran favor a la CIA y a Israel cuando, como líder de la Comisión Warren, él no pudo encontrar ninguna prueba de una conspiración para asesinar al presidente Kennedy. El punto aquí para 2012 es que Obama es el único activo de la CIA en carrera hasta ahora. Sin embargo, si hay una estancada convención republicana en Tampa, los delegados quedarán libres para votar a favor del activo de la CIA de su elección, que en este punto sería Jeb Bush o el general Petraeus. No creo que yo pueda aguantar a otro Presidente Bush. Y los verdaderos militares, como el Almirante Fallon, desprecian al director de la CIA Petraeus. Supongo que yo tendría que votar tanto contra los republicanos como contra los demócratas y favorecer al partido Vegetariano en Noviembre. Como he dicho antes, creo que la elección de 2012 será un fiasco, pero la verdadera acción comenzará en las calles después de que la elección termine y los bancos recorten los salarios a la mitad mediante una combinación de inflación y devaluación de dólar.

     Los Bilderbergers quieren que los pobres se baleen unos a otros en las calles. Los banqueros piensan que la violencia racial en cada ciudad de EE.UU. es mucho mejor que muchedumbres de gente de clase media recién empobrecida persiguiendo a los Bilderbergers, exigiendo la devolución de las decenas de billones de dólares que ellos robaron. El trabajo de Obama como Lector de Teleapuntador en Jefe es prolongar la agonía con más y más grandes disturbios raciales, de manera que la televisión pueda convencer a los espectadores de que ellos necesitan al Fondo Monetario Internacional y a Naciones Unidas para salvarlos. Los soldados de Naciones Unidas que violan a mujeres y saquean tiendas no harán las cosas mejor. El Fondo Monetario Internacional tratará a EE.UU. como a Letonia, exigiendo que cerremos la mitad de nuestras escuelas y hospitales. El FMI desangrará a EE.UU. tal como ellos lo han hecho con los irlandeses y los griegos.

     Los banqueros han agotado a los militares estadounidenses intencionadamente mediante una serie de guerras sin triunfo, de manera que EE.UU. no pueda resistir cuando la Naturaleza Maligna del enemigo de toda la Humanidad sea revelada. Los banqueros han expuesto deliberadamente a nuestras tropas a vacunas experimentales y a uranio empobrecido. Ellos enviaron a los veteranos a casa para vivir en la pobreza con una tasa de desempleo del 30% y una asistencia médica inadecuada. El ejército regular incluye a muchos reclutas latinoamericanos, de manera que ellos puedan ser despachados rápidamente hacia los vecindarios hispánicos para tomar partido contra los blancos y los negros cuando los disturbios a nivel nacional por falta de comida comiencen. Se espera que las otras razas hagan lo mismo.

     A los banqueros les gustaría publicar una orden para la confiscación de armas, esperando que el ejército, la policía local y los de la TSA (Transportation Security Administration) sean todos muertos y así ellos puedan llamar a tropas extranjeras. El objetivo Bilderberger es curar de una vez para siempre a los estadounidenses de las ideas peligrosamente enfermizas que se encuentran en documentos pasados de moda como la Carta Magna, la Ley de Hábeas Corpus y la Declaración de Derechos.

     Los militares estadounidenses conocen al verdadero Estados Unidos porque es en donde ellos nacieron. Y es donde sus familias viven. Ellos nunca harán una confiscación de armas por cuanto ellos saben que sería una misión suicida ir de puerta en puerta incautando más de 300 millones de armas mientras los ciudadanos están aterrorizados por los saqueadores, violadores, ladrones, actos arbitrarios de violencia y disturbios raciales.

     Los militares estadounidenses actuarían para restaurar el orden ante disturbios a escala nacional por falta de comida con estallidos raciales. Para hacer esto ellos tendrán que hacer algo para dar esperanza a la asediada nación. Hay una lección de la Historia que tanto los banqueros como los militares necesitan recordar. La iglesia Católica durante la Reforma sólo retuvo su propiedad en las naciones donde había un ejército dispuesto a defender su riqueza. Wall Street y la City de Londres no tendrán tal ejército después de que los salarios sean recortados en un 50%. Recientemente tuve que decir a una pareja inglesa que la flota británica se amotinó con motivo de una reducción del salario mucho más pequeña en Septiembre de 1931, por cuanto aquel hecho había sido sacado de sus libros de Historia.

     El modo más rápido de restaurar el orden sería hacer el siguiente anuncio:

     «Tenemos que actuar para salvar nuestra nación. Hemos publicado órdenes de arresto y acusaciones criminales contra diez mil banqueros y sus co-conspiradores. Confiscaremos decenas de miles de millones de dólares en fondos robados, para restaurar las pensiones y pagar, estableciendo una tregua tributaria de unos dos o tres años. Usaremos algunos billones de dólares para anular vuestras deudas. A partir del lunes por la mañana pediremos a los ciudadanos que tengan una identificación válida, que se congreguen en sus bancos locales para conseguir un número para una citación. Ustedes se presentarán y disminuirá la lista de sus deudas por orden de tasas de interés cobradas, anulándose cuentas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, cuentas por servicios e hipotecas, hasta que alcancemos un total de 10.000 dólares por persona o 20.000 dólares por pareja matrimonial. Las deudas restantes serán consolidadas en un préstamo con bajo interés a tasas asequibles. Esto y el cese de todos los impuestos por los primeros 100.000 dólares de ingreso de cada familia estimularán la recuperación económica».

     Como he dicho de tiempo en tiempo, he usado deliberadamente palabras claves que provocan su búsqueda por parte de los militares y los servicios de Inteligencia, por una razón: en caso de un golpe militar o colapso del gobierno, quiero que al menos una persona en la sala diga que él ha visto algo impreso que daría a la nueva gente a cargo una recuperación rápida y popular, de manera que ellos puedan traer de regreso las votaciones y elecciones, aunque sin la corrupción presente.

     Si no hay ningún golpe de Estado o colapso del gobierno, entonces tal vez un oficial de la Guardia Nacional de Nueva York, Pensilvania o Nueva Jersey juntará a sus hombres y a muchos veteranos desempleados para asumir el control del bajo Manhattan. Él puede confiscar el dinero e ir a la TV con alguna clase de plan para restaurar el orden. Él probablemente hará una visita a la bodega de la Reserva Federal que almacena más de diez mil millones de dólares en dinero efectivo, sólo al otro lado del río en el 100 de la calle Orchard al Este de Rutherford, en Nueva Jersey.

     No creo que el plan de acción Bilderberger para conseguir que las varias razas se maten la una a la otra vaya a funcionar. El ejército estadounidense es muy poderoso y está racialmente integrado, y no permitirá que los banqueros destruyan el único lugar que sus familias llaman hogar.

     En suma: habrá disturbios por falta de alimentos y hasta algunos disturbios raciales cuando los banqueros hagan colapsar el dólar a propósito, pero aquellos disturbios inspirados por los Bilderberger no destruirán a Estados Unidos.

     Nuevamente: los Bilderbergers perderán. Y nosotros ganaremos.



No Hay Salida Para los Bilderbergers.
4. Por Qué una Plaga No Salvará a los Banqueros


     Expliqué las vacunas que se comen el cerebro a un adolescente negro que juega al fútbol con mi sobrino. La idea es añadirlas en las vacunas normales para así carcomer los receptores neuronales de la ira y otras emociones, afirmando que esto reducirá la tensión. Como expliqué, el verdadero objetivo es hacer que el individuo acepte más fácil y calmadamente el hecho de que nueve millones o más de estadounidenses, además de otros cientos de millones en el extranjero, morirán de hambre en la siguiente Depresión. Tres millones murieron durante la depresión de 1929-1939 cuando había 185 millones de personas menos y la mayoría vivía cerca de granjas.

     Por supuesto aquella gente no habría muerto si los banqueros no hubieran robado su dinero. Los Bilderbergers y su red de demonios tuvieron que matar a los líderes de la resistencia, desde John Fitzgerald Kennedy y Martin Luther King hasta la ex-senadora por el Estado de Georgia Nancy Schaefer, para mantener el poder.

     Aquel adolescente negro se puso furioso cuando le dije que el plan era que las vacunas lo harían incapaz de enojarse cuando sus hijos murieran de hambre. En ese punto él estaba tan enojado que yo nunca logré decirle que ellos también quieren poner estatina y litio en nuestra agua porque el fluoruro no está tranquilizando suficientemente a la gente. El fluoruro está prohibido en Europa porque aumenta el cáncer de huesos y de mamas, y reduce el coeficiente intelectual.

     Un arma binaria de gas nervioso es una ojiva con dos compartimentos separados que contienen gases que son inofensivos hasta que se mezclan en la detonación. Gente de todo el mundo está siendo expuesta a vacunas dañinas que contienen mercurio y varios virus que han aumentado el autismo en más de veinte veces y produjeron cáncer a cien millones de personas. La gente ha sido expuesta a otros agentes dañinos, como el bisfenol A, el saborizante Glutamato Monosódico, el jarabe de fructosa de maíz, organismos genéticamente modificados y aspartame. Los Bilderbergers saben que estos agentes trabajan juntos sinérgicamente para reducir la fertilidad e inducir cánceres. En resumen, la Red Criminal Bilderberg ha estado exponiéndonos a agentes cancerígenos desde los años '50.

     El mundo entró en toda una nueva era en el cumpleaños de Hitler el 20 de Abril de 2010, cuando British Petroleum actuó en su instalación Deepwater de una manera que parecía que quería destruír el Golfo de México como fuente de alimentos y cambiar el clima del mundo. El petróleo no se mezcla con el agua; así, la cálida corriente del Golfo ha interrumpido a Europa su libre flujo, lo que ha cambiado su clima.

     El 11 de Marzo de 2011 un terremoto y un maremoto en Fukushima expusieron al mundo a la radiación mortal que incrementa el cáncer y reduce la inmunidad. Las mentes desconfiadas notaron que éste era el séptimo aniversario de los bombazos en el tren madrileño. He escrito acerca del oculto simbolismo místico del 9-11 antes.

     La radiación liberada en Fukushima fue 70 veces más grande que la de Chernobyl. Añadido a ésta está el uranio empobrecido usado en las guerras estadounidenses y en sus prácticas de tiro. Es difícil concebir un futuro en el cual las tasas de cáncer sean aún más altas que las de hoy. La frecuencia del cáncer es diez y veinte veces lo que era antes de las vacunaciones masivas y las pruebas de armas nucleares. Y las cosas se pondrán pronto mucho peor.

     Estados Unidos tiene dos reactores nucleares ubicados sobre la importante falla geológica de California, y 15 en el área de la falla de New Madrid, en Missouri. Esta última invirtió el flujo del río Mississippi hace 200 años durante su última serie de temblores. Estos terremotos son esperados en cualquier momento, pero podrían ser activados prematuramente por medios científicos. Si la red eléctrica es derribada por un terremoto, la planta pierde su capacidad de refrescar el reactor después de que las baterías se gasten tras cuatro u ocho horas. Esto podría causar más de una docena de Fukushimas. Hay gente que cuestiona lo de Fukushima como si hubiera sido un sabotaje deliberado cuando una firma israelí estaba siendo responsable de la seguridad. Y el virus Stuxnet, que fue creado por el Mossad y la CIA, fue encontrado en los reguladores Siemens (de la planta) en Japón. Aquel virus sólo infecta a los reguladores Siemens y no puede ser transmitido a una sala de control de una planta nuclear a través de Internet. Yo debería declarar que personalmente no creo que Estados Unidos tenga un terremoto importante por sobre 7,0º en áreas con centrales nucleares hasta 2013.

     Los Bilderbergers nos han sujetado a todos a un plan de 60 años de extinción por muerte lenta. Ellos pueden esperar hasta 2013 para hundir a Estados Unidos y al mundo. Debemos visitar de nuevo aquel concepto de un arma binaria donde la radiación es un componente, arma que es potenciada con fluoración, bisfenol A, mercurio, vacunas cargadas con virus, glutamato monosódico, aspartame y alimentos de Organismos Genéticamente Modificados (OGM). Los alimentos producidos a partir de OGM liberan pesticidas directamente en su corriente sanguínea. Éstos podrían ser combinados con uno o varios virus asesinos para borrar a seis mil millones de personas o más.

     Los siguientes son todos los medios posibles de introducir aquella plaga de virus asesinos. Una guerra con Irán permite que la CIA y el Mossad liberen una plaga de la que sea culpado Irán. Otra posibilidad consiste en que una de las muchas instalaciones de investigación de guerra biológica de Nivel 4 de EE.UU. emplazadas en condiciones de un no-asegurado Nivel 2 liberen "accidentalmente" un virus que mate al 90% de la gente con la que esté en contacto. Hay una tercera posibilidad que Janet Phelan describió en un video. Ella era una reportera en el sur de California que se encontró con un programa que comenzó en 1971 y que intencionalmente permitiría que la Red Criminal Bilderberg envíe virus, venenos y alucinógenos a hogares particulares. Usted podría ser seleccionado para la exterminación basado en su raza, religión y opiniones políticas; aunque un ataque contra una persona en un bloque de departamentos podría matar a todos en el edificio. Éste es un escenario de  malas noticias para la gente que vive en un vecindario integrado. Si el gobierno intencionadamente enciende una guerra de razas, entonces la gente no podrá unirse para exigir la devolución de las decenas de billones de dólares que Wall Street robó. Usted morirá con sus vecinos de aquella raza que asusta a los banqueros, la mayoría durante ese mismo día.

     Mencioné 2013 como la fecha más temprana probable para una serie de terremotos que provocarían alrededor de una docena de desastres nucleares. Como antes mencioné, 2013 es el período de tiempo más probable para una extremadamente impopular devaluación del dólar que recortará los salarios a la mitad.

     Ahora déjeme explicar por qué una plaga no dará a la Red Criminal Bilderberg la salida que quiere para la Montaña de Deuda impagable que ellos crearon. Ellos saben que nueve millones de estadounidenses no estarán dispuestos a morir de hambre e irse tranquilamente a sus tumbas sin haberse atrevido nunca a decir cosas malas sobre los banqueros.

     He dicho antes que las Fundaciones desde los años '20 han dicho que tenemos que reducir la población. El pensamiento actual es que deberíamos reducir la cantidad de gente en 6 mil millones. También he dicho que estimo que hay 70 millones o más de gente judía en el mundo a los que les gustaría ser el 10% de la población mundial total. Se ha especulado que el Gobierno Secreto ha desarrollado una Vacuna Universal que trabaja para mejorar la salud. Y hay un rumor menos justificado de tratamientos secretos contra el envenenamiento por radiación. En el artículo final en esta serie revelaré algunos de los logros científicos más avanzados que están 30 años adelantados a lo que ellos permiten que nosotros tengamos.

     En un escenario de plaga se nos pide creer que 500 millones de personas mirarán morir a 6 mil millones y medio de muertes horribles mientras alrededor de ellos la gente rica parece ser mágicamente inmune. Los muy primitivos y vigorosos sobrevivientes terminarán su pobreza y su sufrimiento el día que ellos maten a cada miembro de la élite junto con sus colaboradores. Hay también un problema racial en que los chinos, los paquistaníes y los indios tienen todos armas nucleares, y probablemente no permitirán que los auto-proclamados líderes de Occidente maten a unos mil millones de sus pueblos.

     Hay un escenario donde la élite Bilderberg reúne a un par de millones de personas en profundos bunkers subterráneos y libera una corriente continua de virus que matan al 99.9% de la población en la superficie de la Tierra. Hay dos problemas con ese escenario. Hay millones de personas entre los militares y los servicios de inteligencia que entrarían en los bunkers subterráneos y matarían a cada uno allí para hacer sitio para ellos y sus familias. Una segunda posibilidad es que, cualquier cosa que ellos liberen, aquello mate a la gente militar y de las agencias de Inteligencia mientras éstos piensan que se trata sólo de un ejercicio. Pero ¿qué ocurrirá en 20 años cuando los Bilderbergers salgan a la superficie?. Los sobrevivientes habrán ideado un plan de acción para matar a cada persona que surja desde abajo.

     La Red Criminal Bilderberg fallará en su intento de desenredarse a sí misma de la próxima Depresión. La hiperinflación y la austeridad no la dejarán. Una guerra no los salvará en los próximos 16 meses antes de que el dólar se derrumbe. Y una plaga sólo enfurecerá a un pueblo que ha sido robado y se le ha mentido durante toda su vida.

     Nosotros ganaremos. Y ellos perderán.



No Hay Salida Para los Bilderbergers.
5. Imaginando un Mundo Sin Bilderbergers.



     Imaginar un mundo sin Bilderbergers es el primer paso para quitarlos de nuestras vidas.

     Si no hubiera Bilderbergers, nosotros podríamos proscribir la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y dejar a las líneas aéreas tomar la responsabilidad de la seguridad de los pasajeros. Imagine un mundo donde no se permita que la TSA tantee a hombres, mujeres y niños dentro de su ropa interior cada vez que ellos van al aeropuerto o ahora incluso asistan a un partido de fútbol.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos proscribir los Threat Fusion Centers [agencias de información e Inteligencia] e Infragard [organización que vincula a las empresas con el FBI], que combinan los peores aspectos de la detención sin un proceso con el favoritismo corporativo. Infragard de hecho permite que corporaciones privadas maten a ciudadanos estadounidenses. ¿Realmente quiere usted vivir en un mundo donde las cien compañías que aparecen en la revista Fortune pueden arrojar a la gente en prisión sin proceso, torturarlas e incluso matarlas porque los Super-ricos hicieron a algunos políticos un soborno libre de impuestos?.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos derogar la Ley Patriota (Patriot Act) y la Ley de Comisiones Militares (Military Commissions Act). Podríamos derogar la sección del NDAA (National Defense Authorization Act) que permite la detención indefinida sin proceso.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos hacer ilegal el dañar a los consumidores con cualquier producto. Esto proscribiría el aspartame, el glutamato monosódico, el bisfenol A, el mercurio y los virus vivos en las vacunas. La fluoración del agua tendría que acabarse también. Podríamos requerir que todas las medicinas sean confrontadas tanto en sus ventajas como en sus efectos secundarios con los remedios caseros. Sopese 50.000 UI semanales de vitamina D3 y luego las vacunas, y vea lo que pasa.

     Si no hubiera Bilderbergers, se nos permitiría detener realmente a la gente que roba hasta 4 mil millones de dólares por semana del gasto del gobierno federal estadounidense, porque a las personas comunes y corrientes no se les permite revisar las cuentas de los libros.

     Si no hubiera Bilderbergers, se nos permitiría arrestar a los traficantes de la Reserva Federal de Nueva York que vendieron 3,5 billones de dólares más en bonos de la Tesorería estadounidense, a la que le fue requerido que financiara realmente el déficit presupuestario. Probablemente esto fue para que ellos pudieran adherir ese dinero a sus bolsillos.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos confiscar las decenas de miles de millones de dólares en activos que nos fueron robados por los banqueros. Yo incluiría todas las Fundaciones que han actuado como agentes de los Bilderberg para controlar a la gente común. Yo sugeriría que usted echara un vistazo a www.CAFR1.com y las decenas de billones de dólares en activos escondidos que encontró. Esto cancelaría todas las deudas públicas existentes incluyendo las obligaciones estatales y locales. Podríamos reducir las contribuciones territoriales, eximiendo a todas las casas valoradas bajo el precio promedio en todos los Estados.

     Si no hubiera Bilderbergers, nosotros podríamos intervenir la Reserva Federal y publicar Certificados de Tesorería sin intereses para reemplazar todas las Notas de la Reserva Federal. También proscribiríamos la reserva fraccionaria, que permite que los bancos presten diez dólares por cada dólar depositado. En Europa los bancos prestan 30 euros o más por cada euro depositado. En 1348 los banqueros de Venecia quebraron, usando como patrón al oro, debido a la reserva fraccionaria bancaria.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos hacer que la Tesorería emitiera todo el crédito sin interés. Si no hubiéramos aumentado la cantidad de dinero en circulación más rápido que el crecimiento de bienes y servicios (PIB), no habría ninguna inflación. Los niveles de precios son una proporción entre el dinero y el PIB, de modo que si ambos términos crecen en igual proporción los precios permanecerán estables. Pero el aumento en el crédito total o en la oferta de dinero podría ser gastado en crear trabajos bien pagados de reparación de infraestructura. Una oferta de dinero de 10.000 millones de dólares que crece al 4% no inflacionario al año, permitiría que el gobierno gastara 400 mil millones de dólares anuales para reparar años de abandono causado por demasiadas guerras sionistas y Bilderberger.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos hacer la educación universitaria gratis, y así las parejas jóvenes podrían casarse y no posponer sus vidas y terminar solitarios y en la esclavitud por deudas. Por supuesto tendríamos que elevar los estándares para que nunca más produzcamos graduados de universidad analfabetos e inútiles para el trabajo.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos poner aparte algunos billones de dólares en activos confiscados para la cancelación de deudas personales. Steve Keen sugiere 20.000 dólares por cada uno. Daríamos a cada ciudadano adulto una citación a través de su banco local. Ellos disminuirían su lista de deudas cancelando las tasas de interés más altas primero. Ellos comenzarían anulando la deuda de la tarjeta de crédito y los préstamos personales. Luego sus cuentas de servicios y pagos de sus autos. La deuda hipotecaria sería la última en ser cancelada. Las parejas casadas conseguirían 40.000 dólares. Los jubilados podrían obtener créditos por sus saldos no aprovechados contra sus cuentas de retiro. Las parejas jóvenes podrían usar el crédito para la compra de una casa rematada. Yo personalmente permitiría que los ricos aprobaran créditos para niños o para instituciones benéficas o para pagar al contado deudas comerciales.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos tener verdaderas investigaciones criminales sobre el 11-S y el bombazo del edificio federal de la ciudad de Oklahoma. Gran Bretaña podría ponerse celosa e investigaría los bombazos del metro de Londres del 7 de Julio de 2005 y el asesinato del doctor David Kelly como crímenes efectivos.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos fácilmente aprobar leyes que digan que las corporaciones no son gente y por lo tanto no pueden donar dinero a los políticos. Concederíamos concesiones de 20 años a las corporaciones, las que sólo renovaríamos contra la prueba de buena ciudadanía.

     Si no hubiera Bilderbergers, podríamos hacer que el Pentágono liberase toda la investigación secreta que ha adquirido incautando los trabajos de Nikola Tesla tras su muerte en Enero de 1943 y de los alemanes después de la Segunda Guerra Mundial. También exigiríamos la publicación de todos los avances científicos logrados desde la Segunda Guerra Mundial que no han sido hecho públicos. Hemos escuchado de aviones que vuelan a 40.000 millas por hora (64.000 kms/h) y de secretos viajes a Marte; de unas vacunas universales que trabaja para generalmente mejorar la salud. La investigación anti-gravitacional ha producido resultados demostrables. Sabemos que los materiales fabricados en la gravedad cero del espacio adquieren nuevas características, produciéndose un cristal tan fuerte como el acero. Asumimos que ellos tienen o están cerca de tener un semiconductor para temperar un cuarto y energía gratis o casi gratis. Esto nos permitiría convertir el agua de mar en agua para la agricultura, produciendo un abundante acopio de oro y plata por menos de 50 dólares la onza. Los otros minerales extraídos del agua de mar podrían ser agregados al suelo para reconstruír la tierra y mejorar la salud humana. Todo lo dicho podría ser licenciado a corporaciones estadounidenses que emitirían acciones para que la gente joven forme la base de sus cuentas de retiro.

     Para asegurarse de que nunca se permita que los Bilderbergers recuperen el poder, proscribiríamos las pensiones. Por esto quiero decir que todo el dinero para financiar una futura pensión prometida sería pagado ese año en una cuenta que sería mantenida en un fondo poseído cooperativamente y bajo el control del trabajador. El gobierno sólo haría cumplir las leyes contra el fraude y el robo. Los Fondos podrían garantizarse cada uno al otro, teniendo sobre sí una supervisión pagada que obligaría a cada Fondo a abrir sus libros a sus depositantes y a sus competidores. Si algún Fondo se volviera loco recolectando cuotas por los seguros que él nunca podría pagar, perdería pronto su cobertura debido a su pobre evaluación.

     El punto es que estos fondos de confianza cooperativos tendrían decenas de miles de millones en activos y poseerían todas las principales corporaciones, de manera que ningún cártel podría establecerse alguna vez y comprar un interés que controle nuestro gobierno.

     Imaginar un mundo sin Bilderbergers es el primer paso para sacarlos de nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario