BUSCAR en este Blog

martes, 9 de agosto de 2011

David Icke - Control Mental Basado en el Trauma


     Del libro de 1999 del británico David Icke llamado El Mayor Secreto, disponible en la red, hemos extractado este capítulo que hace serias denuncias y establece la definitiva desconfianza en quien aún confía en instituciones y personas que aparentan ser confiables pero que en el fondo o son de personalidades múltiples (y por lo tanto no vemos todas sus facetas) o pertenecen al linaje que se complace en causar dolor y gobernar mediante dicho dolor infligido. Su relato contiene penosas descripciones, pero siempre es bueno estar al tanto de los métodos que se usan. Y hay advertencias que quizá sea preferible tomar en cuenta.



Control Mental Basado en el Trauma
por David Icke


     El Proyecto Monarch es uno de los muchos retoños de MKUltra, un programa que, a pesar de las negaciones oficiales, no sólo continúa hoy bajo otros nombres, sino que se ha extendido masivamente. El fundamento de estos proyectos mundiales es una técnica llamada control mental basado en el trauma y ahora podemos ver cómo las redes satánicas encajan en esta fotografía. La mente tiene un mecanismo de defensa que compartimenta la memoria del trauma extremo. Esto es por qué las personas no pueden recordar los accidentes de tránsito serios.

     Su mente crea una barrera amnésica alrededor del evento de modo que no tienen que seguir reviviendo tales memorias horribles. Desde los tiempos antiguos esto ha sido comprendido por la Hermandad. Se dieron cuenta de que si usted pudiera sistemáticamente traumatizar a alguien a través de tortura, abuso sexual, y sacrificando y torturando a otros cuando miran, usted podría hacer añicos la mente de una persona en un panal de compartimentos independientes o barreras amnésicas.

     Los rituales satánicos son usados extensamente para hacer esto. En cuanto la unión de la mente ha sido hecha añicos, estos varios compartimentos, cada uno inconsciente de la existencia de los otros, pueden ser programados para varias tareas o experiencias.

     Usando palabras como disparadores y claves hipnóticas, sonidos o señales, estos compartimentos pueden ser traídos hacia adelante y empujados hacia atrás como un armario de clasificación mental. Un compartimento independiente o fragmento de la mente se vuelve el nivel consciente de la persona y es luego devuelto a la subconciencia y otro compartimiento es accedido.

     Esto significa que después de que la víctima realizó una tarea, olvida lo que ha hecho y con quién. Esta condición se ha hecho conocida como Desorden de Personalidad Múltiple (MPD) o Desorden Disociativo de la Identidad (DID). El último es más exacto porque los compartimentos no son "personalidades" como tales, son fragmentos de la mente que se han disociado, se separan, del resto de la conciencia. Es como mover un dial de radio a través de las estaciones, los compartimentos, sintonizando en una y luego otra.

     Incluso esta técnica es primitiva comparada con los más recientes métodos. Sabía por mi investigación que hay una obsesión entre Satanistas y pederastas con tener relaciones sexuales anales con niñas jóvenes, tanto como niños, y la terapeuta británica Vera Diamond me dijo que ésta era una manera de crear "múltiples". La penetración anal es tan dolorosa para un niño que envía una oleada de energía hasta arriba de la espina que explota en el cerebro, causando fraccionamiento adicional de la "personalidad". Se llama choque (reflejo) vaso-vagal. Ella me mostró una fotografía de una víctima femenina de esto y retrataba una oleada de energía blanca subiendo desde la parte inferior de la espina dorsal y estallando en todas direcciones en su cabeza. Así que incluso las relaciones sexuales anales tienen una segunda intención para aquellos que comprenden su efecto mental y emocional.

     La mayoría de las personas son MPD o "múltiples" hasta cierto punto, porque todos estamos encerrando lo que preferiríamos no enfrentar, pero aquí estamos hablando de una versión extrema y calculada de eso. Muchos soldados se hacen múltiples cuando presencian una matanza inimaginable, cuando su mente tapia la memoria y no tienen ningún recuerdo de lo que vieron.

     Traugott Konstantin Oesterreich, un catedrático en la universidad de Tubingen en Alemania, escribió en 1921 un estudio clásico del Desorden de Personalidad Múltiple y la "posesión demoníaca" llamado Posesión, Demoníaca Y Otras. Éste reveló que el control mental basado en el trauma estaba siendo usado en Francia, Alemania y Bélgica mucho antes del amanecer del siglo XX. Los supervivientes y profesionales han contado sobre cómo los británicos usaron Agentes programados a través de MPD en la Primera Guerra Mundial. Aunque el trauma puede ser olvidado, subconscientemente todavía los está afectando a ellos y sus vidas, físicamente, mentalmente, y emocionalmente.

     Muchas personas que son abusadas sexualmente y sistemáticamente traumatizadas cuando niños aparecen mentalmente y físicamente inestables, especialmente si la programación ha parado y las paredes de los compartimentos empiezan a desmantelarse. Me he sentado en sesiones con la terapeuta británica Vera Diamond y he visto personas cambiar entre "personalidades" infinitamente diferentes, una tras otra, por el uso de una palabra sola u oración. Es increíble de experimentar. Una de sus clientes tiene que ser fijada a una bolsa de plástico que recoge su orina porque su vejiga ha sido destruída por la tortura. Su historia clínica es tan enorme que asustó a un médico que la vio. Cuando la conocí, esta dama tenía sólo 30 años de edad. En el Reino Unido los psicólogos, los trabajadores sociales, y la policía, obtienen sus conocimientos del Desorden de Personalidad Múltiple del Grupo Tavistock que afirma ser la autoridad en tratar el problema mientras lo usan en secreto para programar personas.

     El Dr. William Sargant, un psiquiatra en el Instituto Tavistock (Tavistock Institute), escribió en su libro de 1957, Batalla Por La Mente: "Varias clases de creencias pueden implantarse en muchas personas después de que la función cerebral ha sido deliberadamente perturbada por miedo, enojo o excitación producido deliberadamente o accidentalmente. De los resultados causados por tales perturbaciones, el más común es el criterio temporalmente dañado y elevada sugestibilidad. Sus varias manifestaciones de grupo son clasificadas a veces bajo el encabezamiento de "instinto de manada", y aparecen más espectacularmente en tiempo de guerra, durante las epidemias graves, y en todos los períodos similares de peligro común, que incrementan la ansiedad y así la sugestibilidad individual y masiva".

     Allí usted tiene otra razón de por qué el público es alimentado con una dieta constante de eventos que inducen miedo, enojo o excitación. Otra vez, el conocimiento de esto no es nuevo, sólo es más extensamente usado y enfocado hoy. Las personas, o más bien zombis, en un estado programado son usadas para muchas cosas. Son activados para cometer asesinatos, como con los asesinos de John Lennon y Robert Kennedy.

     Sirhan Sirhan, la marioneta de mente controlada que se afirma que asesinó a Robert Kennedy en 1968, estaba en un curso de "expansión de la mente" con los Rosacruces cuando empezó a escuchar mensajes diciéndole que matara a Kennedy. Detallo el trasfondo para esto en ...Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free). Podemos ver ahora por qué tantos asesinatos son llevados a cabo por personas con el mismo perfil mental, los supuestos "locos solitarios". No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos, si les fuera permitido vivir en su estado natural. Son personas programadas, a menudo desde la infancia.

     Por este método, usted puede usar estos robots mentalmente controlados para colocar una bomba terrorista y luego asegurarse de que están en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpados y acusados del ultraje. Usted también puede programar la mente de esa persona mientras está en custodia para asegurarse de que incluso piense que estaba involucrado.

     El infame controlador de mente de la CIA llamado el Dr. Louis Jolyon "Jolly" West, que es importante protagonista en ...Y la Verdad los Hará Libres, dio un "Examen mental" a Timothy McVeigh, el ex-soldado de EE.UU. con microchip que fue condenado por el atentado de Oklahoma. West estaba profundamente involucrado en MKUltra y uno de sus partidarios más entusiastas era el entonces Gobernador de California, luego Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Ronald Reagan.

     Hemos visto una avalancha de "locos solitarios" en muchos países que cometen asesinato en serie, volviéndose aparentemente locos con armas de fuego. En el Reino Unido hemos tenido ejemplos horrendos de esto en los pueblos pequeños de Hungerford en Berkshire en 1987 y Dunblane en Escocia el 13 de Marzo de 1996.

     Un "loco" llamado Thomas Hamilton entró en una escuela en Dunblane y abrió fuego contra niños pequeños en un gimnasio. Mató a 16 niños de cinco y seis años y un maestro. El efecto sobre la psiquis colectiva de cientos de millones de personas a través del mundo, especialmente, por supuesto, en el Reino Unido, fue devastador. Poco después de eso vino la masacre en Port Arthur, un pueblo pequeño en Tasmania, Australia, cuando otro pistolero solitario llamado Martin Bryant se volvió "loco" el 28 de Abril de 1996 y mató a 35 personas. Esto fue seguido en Inglaterra por un tipo que atacó a niños y sus profesores con un machete en una escuela en Wolverhampton.

     En Marzo de 1998 vino "El Dunblane de América" cuando dos jóvenes, Mitchell Johnson de 13, y su primo Andrew Golden de 11 años, abrieron fuego contra sus amigos de la escuela y profesores en la Westside Middle School en Jonesboro en Arkansas, a sólo 130 millas (209 km) de la base política de Bill Clinton en Little Rock. 27 balas fueron disparadas matando a cuatro estudiantes y un profesor e hiriendo a otros once.

     A menudo surgen informes después de estos eventos de que algunos de los asesinos estaban involucrados en satanismo. Incidentes similares ocurrieron en Pearl, Misisipi, el 1º de Octubre de 1997, y en Diciembre el mismo año en West Paducah, Kentucky, y Stamps, Arkansas. Otra vez, se afirmó que aquellos involucrados en Pearl habían estado tomando parte en satanismo. Ha habido muchos más desde entonces. Estos eventos tienen todos los distintivos de las operaciones de control mental. Así que ¿qué ocurre aquí?.

     Mire los perfiles de muchas de estas personas. La mayoría tiene un trasfondo de ser un poco extraño, perturbado o tonto, "sin tener todos los tornillos", como los vecinos describieron al asesino de Port Arthur, Martin Bryant. Esto es perfecto cuando usted quiere que ellos y sus horrores sean descartados como el trabajo de un loco solitario.

     En el caso de Bryant, aparentemente justo había regresado (a Australia) de una estadía de dos semanas en Estados Unidos cuando enloqueció con su arma de fuego. Personas cercanas a él dijeron que su carácter había cambiado después de que volvió de EE.UU., aunque tenía una historia larga de problemas psiquiátricos y Bryant era una creación del centro de control mental global en Tavistock en Londres. Fue "examinado" en 1983-84 por el Dr. Eric Cunningham Dax de Tavistock, quien decidió sobre su futuro "tratamiento". Dax fue por décadas un socio cercano del Dr. John Rawlings Rees, la inspiración para la operación de lavado de cerebro de Tavistock.

     Se ha mostrado que grupos terroristas como el IRA tienen lo que llaman "durmientes", personas que se esconden sin usar por años, incluso décadas, hasta que ocurren las circunstancias en las que ellos y su pantalla pueden ser explotados para una tarea particular. Es lo mismo en este mundo de control mental. Hay personas programadas para vivir en la comunidad con cierto perfil de carácter hasta que llega el momento cuando pueden ser usadas. Son conocidas en el "gremio" como "ojos muertos". No tienen ninguna idea de que están siendo usados de este modo porque ellos no están en control de sus mentes, sino sus programadores.

     Hay tantas preguntas sin respuesta, curiosamente, sobre por qué al asesino de Dunblane, el masón Thomas Hamilton, le fue permitido tener armas de fuego legalmente cuando su comportamiento extraño debería haber asegurado que su licencia fue rechazada. ¿Y por qué la policía en Port Arthur tardó una hora en responder cuando el lugar de la masacre estaba cerca de la estación de policía y habían sido informados en unos minutos del primer tiro de Bryant?.

     También, Bryant, Hamilton, y tantas otras personas que cometen tales ultrajes están tomando Prozac según se informa. Los efectos secundarios incluyen el nerviosismo, ansiedad, tendencias suicidas, hipomanía (euforia), y comportamiento violento cuando la droga es retirada. Los doctores son advertidos de no recetar Prozac a alguien con una historia de "manía". Varias personas involucradas en los tiroteos masivos en Estados Unidos han estado tomando esta droga. Vestigios del ingrediente activo de Prozac también fueron encontrados en la sangre de Henri Paul, el conductor del Mercedes de la Princesa Diana cuando chocó en París en 1997.

     ¿Así que cuál es la motivación detrás de estas masacres con armas de fuego?. La manipulación de la mente y emociones. ¿Dónde tuvieron lugar estos asesinatos en serie?. No en las áreas del hampa de Londres, Glasgow, Los Angeles, o Sydney, sino en pequeñas comunidades tranquilas donde todos se sentían perfectamente seguros.

     Del mismo modo, la bomba de "McVeigh" y los tiroteos de la escuela no ocurrieron en Nueva York o Washington, sino en Oklahoma. Se nos aconsejaría no subestimar el efecto sobre la psiquis colectiva en relación con el miedo y un deseo para que las autoridades "protejan" a las personas de ese miedo. Eso significa más cámaras en las calles y más guardias de seguridad y cámaras en escuelas con el propósito de que los niños sean llevados a aceptar la cultura de ser "protegidos" del peligro por la autoridad del "Gran Hermano".

     Un titular de portada en, creo, el Daily Mail de Londres abarcaba la misma reacción que los manipuladores querían estimular. Dijo después de los asesinatos de Australia: "¿Ya ningún lugar del mundo entero es seguro?". Cuando estas cosas ocurren en comunidades tranquilas, animan aún más poderosamente la respuesta de "Mi Dios, esto podía pasarme a mí y a mis niños. Eh, necesitamos protección". Una mente traumatizada es por lejos más susceptible a la manipulación de mente.

     La Hermandad quiere retirar todas armas de fuego de la población general en preparación para su golpe de estado final. Nadie quiere librar al mundo de armas más que yo, pero tenemos que preguntar por la motivación detrás de la presión inmensa por leyes sobre el control de armas motivadas por... Hungerford, Dunblane, Tasmania, Oklahoma, etcétera, etcétera. Problema-reacción-solución.

     Conseguir armas ilegales es tan fácil que las leyes sobre el control de armas no detendrían a nadie que quisiera matar realmente. El arma de fuego usada por Martin Bryant en Port Arthur era robada y él no tenía ninguna licencia. Las leyes sobre el control de armas no habrían parado eso, pero la razón de que tales leyes están siendo introducidas en todo el mundo es impedir a la población defenderse cuando salga la orden para acorralar a aquellos que están desafiando el Programa.

     En el Reino Unido los padres perturbados que perdieron a niños en Dunblane fueron desagradablemente e insensiblemente usados para encabezar la legislación anti-armas de fuego por las mismas personas que organizaron el homicidio de sus seres queridos. No pienso que usaría una arma de fuego, pero ¿quién sabe qué haría una persona en ciertas circunstancias?. Mis instintos son que no veo el punto de usar violencia para oponerse a la violencia, pero muchas personas lo harían y la Hermandad sabe eso. Por esta razón quieren una población desarmada.

     Adolf Hitler lanzó leyes sobre el control de armas poco antes de que empezase a transportar personas a sus campos de concentración. Campamentos similares, o "instalaciones de contención", ya han sido construídos en Estados Unidos por una organización llamada FEMA, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, que fue organizada por Zbigniew Brzezinski, un reptil que cambia de forma, y el hombre que lanzó la Comisión Trilateral (Trilateral Commission) con David Rockefeller. FEMA es dirigida por James Lee Witt y yo aconsejaría que usted eche un vistazo a sus ojos si usted tiene la oportunidad de verlo en la televisión y se pregunte a usted mismo qué le recuerdan.

     Robots humanos mentalmente controlados también son usados para pasar mensajes entre las personas fuera de las vías normales. Éstos incluyen comunicaciones no oficiales entre líderes mundiales y entre personal dentro de la red de drogas ilegales controlada por la Hermandad que involucra a presidentes de Estados Unidos y muchos otros líderes mundiales y funcionarios.

     Las personas programadas a través del Desorden de Personalidad Múltiple aparentemente desarrollan una memoria fotográfica. Las palabras de la comunicación son dictadas bajo una forma de hipnosis y luego compartimentadas, a menudo usando una pistola adormecedora de alto voltaje (picana eléctrica) que baja los niveles de glicemia y hace a la persona más abierta a la sugestión. Después una palabra disparadora, una frase, o un movimiento, activa ese compartimiento de "personalidad" y el robot humano repite el mensaje palabra por palabra como una cinta grabada.

     No tengo duda de que muchos líderes mundiales están ellos mismos bajo la influencia del control mental por sus controladores, y estoy convencido que el Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair, con sus ojos distantes y sonrisa fija, está bajo alguna suerte de influencia mental. Las personas miran a algunas de las personas a quienes nombro y dicen: "Pero parece tan buen muchacho, él nunca haría eso". El punto a recordar es que las mentes de estas personas, incluyendo muchos Primeros Ministros y Presidentes, están compartimentadas y pueden ser cambiadas de un modo a otro. No son una personalidad sino múltiples de ellas y nosotros tenemos que apreciar esto si vamos a seguir la trama. Sus amigos más íntimos no se darán cuenta de que lo que ven es sólo un compartimiento de su mente. Si los vieran cambiados a otro compartimiento, no los reconocerían como la persona a quien piensan que conocen. Los "múltiples" mentalmente controlados también son usados para infiltrarse en organizaciones que la Hermandad desea desacreditar y destruír. Una vez en el interior son provocados para actuar en maneras que tornan a la opinión pública en contra de la organización.

     Robots mentalmente controlados, incluyendo niños muy pequeños, suministran relaciones sexuales raras para presidentes, jefes extranjeros, políticos, y hombres de negocios. A menudo esto se hace para animar a estos jefes en la manera de pensamiento de la Hermandad o para comprometerlos y chantajearlos para que hagan como se les dice. Cuando digo raras, quiero decir eso y no encuentro fácil escribir o hablar de la información que sigue. Pero es tan importante que este velo sea levantado, sobre todo para aquellos que están siendo sometidos ahora, en este minuto, a algo de esta grotesca tortura.

     Por la más obvia de las razones, estos robots humanos raramente pueden hablar sobre lo que les ha pasado a ellos. Están ya sea en modo zombi y no pueden recordar, o, cuando están pasados de su fecha límite de vencimiento desde la perspectiva de la Hermandad, son asesinados y a veces sus partes corporales son usadas para rituales de magia negra con la asistencia de algunas personas muy famosas. ¿Usted piensa que usted conoce las personalidades de las personas a quienes usted ve en la televisión?. Por favor siga leyendo.

     Afortunadamente, una mujer muy valiente que era controlada mentalmente cuando era una niña pequeña ha hablado claro después de escaparse de la esclavitud del gobierno de EE.UU.. Fue llevada a través de sesiones de desprogramación largas y dolorosas que duraron más de un año que desmantelaron los compartimentos en su mente y permitieron que ella recordara todo lo que le pasó, y quién lo hizo. Ella es Cathy O'Brien, una estadounidense de ascendencia irlandesa, quién junto con Mark Phillips, ha producido un libro auto-publicado sobre sus experiencias llamado "Trance-Formación de América" (Trance-Formation Of America).

     Es un relato pasmoso el que ella tiene para contar, pero ha habido millones más como ella (todavía hay) y ése continuará siendo el caso hasta que la humanidad despierte a sus responsabilidades. Cathy describe en gran detalle las conversaciones que escuchó, las habitaciones y decoración en la Casa Blanca, el Pentágono, y establecimientos militares secretos a través de EE.UU.. También puede describir detalles físicos de las personas involucradas que sólo podría saber si los hubiera visto desnudos.

     Hay varios investigadores que cuestionan algunos de los detalles en Trance-Formación de América y, como siempre, tengo muchas preguntas yo mismo. Pero los temas y muchos de los nombres en el libro de Cathy han surgido una y otra vez en los relatos de otros esclavos de mente controlada recuperados y en la investigación mía propia y de muchos otros. Su historia es un resumen de qué está ocurriendo en todo el mundo así que la contaré con cierto detalle.

     Cathleen (Cathy) Ann O'Brien nació en 1957 en Muskegon, Michigan. Su padre Earl O'Brien es un pederasta, y uno de los primeros recuerdos de Cathy era ser incapaz de respirar porque el miembro de él estaba en su boca. Tal trauma automáticamente provoca el Desorden de Personalidad Múltiple sin ninguna necesidad de programación porque la mente propia del niño desea cerrar el horror.

     A los amigos de su padre también se les permitió abusar y violar a la joven Cathy y sus hermanos, justo como su padre y madre habían sido abusados cuando niños. Su madre fue abusada sexualmente por el abuelo de Cathy, el jefe de una Logia Azul Masónica. El hermano de su madre, Tío Bob para Cathy, era un piloto en Inteligencia de la Fuerza Aérea que afirmaba que trabajó para el Vaticano. Tío Bob, quien es también un pornógrafo comercial, y el padre de Cathy forzaron a ella y a su hermano mayor, Bill, a tomar parte en películas pornográficas para la Mafia local de Michigan que se conectaba, dice ella, al "Rey de la Pornografía" Gerald Ford, entonces un Representante de EE.UU. Éste sería después el Vice-Presidente de Estados Unidos bajo Richard Nixon y Presidente cuando Nixon fue destituído por Henry Kissinger y compañía vía Watergate. Ford también sirvió en la Comisión Warren "investigando" el asesinato del Presidente Kennedy y decidió que la versión oficial era verdad aunque era imposible. Mientras Cathy O'Brien era una niña pequeña en la escuela, dice que fue violada por Gerald Ford en la oficina del senador del Estado de Michigan, Guy VanderJagt, quien la violó también. Vander Jagt se haría presidente del Comité del Congreso Nacional del Partido Republicano que respaldó al violador y asesino de niños George Bush (el viejo), el amigo de la Reina de Inglaterra, en su exitosa campaña para hacerse Presidente de Estados Unidos.

     Al final, el padre de Cathy fue atrapado enviando pornografía infantil a través del correo, una película de la joven Cathy teniendo relaciones sexuales con un perro boxer. Para evitar el procesamiento Cathy fue entregada por su padre al gobierno de Estados Unidos y a la Agencia de Inteligencia de Defensa. Su padre estaba encantado con el trato porque era ahora inmune al procesamiento y podía continuar su pornografía y actividades pederastas mientras las autoridades miraban hacia otro lado.

     La Agencia estaba buscando a niños abusados sexualmente con Desorden de Personalidad Múltiple provenientes de familias con una historia del abuso de niños entre generaciones. Querían a los niños para sus estudios en control mental genético que operaban bajo el título de Proyecto Monarch, un ramal del MKUltra. El nombre Monarch viene de la mariposa Monarca, más simbolismo que se relaciona en parte a la red de la mariposa.

     El hombre que llegó a la casa de Cathy para dar a su padre el ultimátum de "Entregar a su hija o ser procesado" era... Gerald Ford. El padre de Cathy fue enviado a la Universidad de Harvard cerca de Boston para ser instruído sobre cómo preparar a su hija para los profesores locos de las agencias gubernamentales.

     Cathy dice en su libro:
«...de acuerdo con sus instrucciones provistas por el Gobierno, mi padre empezó a trabajar conmigo como la legendaria Cenicienta. Paleé cenizas de chimenea, arrastré y apilé leña, rastrillé hojas, paleé nieve, piqué hielo, y barrí, porque, dijo mi padre, "tus manos pequeñas encajaban tan bien alrededor de las asas del rastrillo, trapeador, pala, y escoba..." En ese momento la explotación de mí por mi padre incluía la prostitución a sus amigos, mafiosos locales y masones, parientes, Satanistas, desconocidos, y oficiales de policía...

     ...Los investigadores del Gobierno involucrados en el Proyecto Monarch de MKUltra sabían sobre el aspecto de memoria fotográfica del MPD / DID, por supuesto, así como las otras características "sobrehumanas" resultantes. La agudeza visual de un MPD / DID es 44 veces mayor que la de la persona promedio. Mi umbral de dolor desarrollado inusitadamente alto, más la compartimentación de la memoria, eran "necesarios" para las aplicaciones de operaciones militares y encubiertas.     
     Adicionalmente, mi sexualidad fue primitivamente retorcida desde la infancia. Esta programación era atractiva y útil para políticos pervertidos que creyeron que podían ocultar sus acciones profundamente dentro de mis compartimentos de memoria, a los que los médicos se refieren como personalidades».

     Todos estos métodos de trauma, y otros que revelaré, no son sólo tortura gratuita. Por ejemplo, el ejercicio fuerte con poco sueño causa sobreproducción de endorfinas en el cerebro y esto hace a la persona empezar a reaccionar robóticamente frente a órdenes. Esto es parte de los métodos de entrenamiento en los ejércitos, por supuesto, que es nada más que una escuela para el control mental. La mentalidad "Sí señor" es control mental puro y subordinación a la voluntad de otro. Los soldados no son animados a pensar y hacer preguntas, sólo a hacer como se les dice. ¿Usted quiere ser mentalmente controlado?. Bien, simple: únase al ejército.

     El tema sexual de la programación y abuso también es inspirado por la manipulación de la energía sexual, la fuerza creativa, y en el punto del orgasmo la psiquis de la mente está abierta de par en par para acceder a las otras dimensiones más altas o más bajas, dependiendo del estado de ser de aquellos involucrados. Estos programadores de control mental tienen equipo de alta tecnología que estimula esas partes del cerebro que provocan el orgasmo y por tanto abren la mente de la víctima a las dimensiones "demoníacas" más bajas, los reptiles. Las técnicas de programación son muy sofisticadas y a menudo muy sutiles. Una técnica Monarch común es el "lazo doble" en el que usted dice dos opuestos en la misma oración para causar la confusión: "No crea nada de esto, todo es verdad" es un ejemplo.

     La esclavitud no está confinada a la Historia. La esclavitud está ocurriendo en todo el mundo hoy, incluyendo Gran Bretaña, Estados Unidos y otros países "civilizados". Los pederastas son noticia de vez en cuando, pero son la punta más diminuta de una red enorme que va directo a la cima de las sociedades "libres". La verdad sobre el abuso de niños en el Hogar Kincora en Irlanda del Norte fue suprimida porque uno de los abusadores era un agente de la Inteligencia Británica. También involucró por lo menos a un político famoso en Irlanda del Norte, pero este hecho ha sido encubierto, sobre todo por un funcionario ahora jubilado de la Inteligencia Británica llamado Ian Cameron. Tales redes de abuso de niños suministran el vehículo perfecto para satisfacer los deseos sexuales de aquellos en el control y para chantajear a aquellos a quienes desean controlar. Quiero los nombres de aquellos involucrados en cualquiera que sea el país en que usted vive. Si usted sabe algo, por favor dígame. La información estará en la más estricta reserva y si puede ser probada la haré pública. Si usted duda, sólo piense en los niños siendo abusados hoy, ahora, este minuto.

     Cathy O'Brien dice que fue abusada por el Padre James Thaylen cuando buscó consuelo en una Iglesia Católica Romana llamada St. Francis of Sales (San Francisco de Sales) en Muskegon, y otro sacerdote, un padre Don, ayudó al amigo de Gerald Ford, Guy Vanderjagt, a confundirla y abusar de ella de acuerdo con los "requisitos" del Proyecto Monarch.

     Después fue enviada a una Escuela Católica Romana, una de las muchas utilizadas por la Hermandad para alojar sin peligro a sus niños mentalmente controlados bajo un régimen estricto diseñado para incrementar la profundidad de su Desorden de Personalidad Múltiple. Su escuela era Muskegon Catholic Central High School (Secundaria Central Católica Muskegon) donde fue violada por el padre Vesbit muchas veces, en una ocasión durante un ritual Satánico que involucraba a otros niños y niñas mentalmente controlados en su capilla privada.

     La Iglesia Católica Romana es el epítome de la hipocresía y profundamente, profundamente enferma. Como este libro ha explicado, ella fue la creación de la Hermandad Babilónica desde el principio, remontándose al tiempo del Imperio Romano. El movimiento jesuíta "Católico Romano" es un vehículo importante para la manipulación de la conspiración mundial. Como los Caballeros de Malta (Knights of Malta), que ayudan a controlar el Vaticano, la jerarquía jesuítica ¡ni siquiera cree en el Cristianismo!. Ésa es sólo una fachada. La conspiración entera es un montón de máscaras, espejos y cortinas de humo.

     Los jesuitas, los Caballeros de Malta, y la jerarquía Católica Romana son parte de la Hermandad Babilónica. Ellos eran, y son, partidarios entusiastas de los ultrajes de control mental como el Proyecto Monarch y MKUltra. Qué apropiado, dado que la Iglesia Católica Romana ha sobrevivido aterrorizando, lavando el cerebro, y controlando mentalmente a su congregación global. Cathy dice que ella fue presionada y manipulada desde una edad joven por la sección Católica Romana de la Agencia Central de Inteligencia para mantener secretos a través de una técnica conocida como el Rito para Permanecer Callado. Y había tantos secretos para mantener bloqueados en su mente compartimentada.

     En los años que siguieron, ella dice que estuvo bajo el control del senador "demócrata" de EE.UU. por Virginia Occidental, Robert C. Byrd, y su abuso por él y las agencias gubernamentales se extendieron. Byrd es un experto "constitucionalista" que trabaja para socavar y destruír las mejores partes de la Constitución estadounidense. Afirma que Byrd controla una red de esclavos mentalmente controlados y nada adora más que fustigarlos despiadadamente hasta que están cerca de la muerte.

     Uno de los socios de Byrd, el Senador Patrick Leahy de Vermont, torturaría a Cathy después poniendo una aguja en su ojo mientras su hija, Kelly, era forzada a mirar, escribe ella en su libro. Leahy era vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado y sirvió al Comité de Apropiaciones del Senado de Byrd. Leahy y Byrd jugaron un juego público de "oponerse" mientras en realidad trabajan en conjunto para los mismos objetivos.

     La misma mascarada sucede en los parlamentos del mundo. Byrd, un adicto a la cocaína, a menudo se jactaba ante personas "seguras" de cómo controlaba mentalmente al Presidente Jimmy Carter mientras era el "confidente y consejero" de Carter. La voz hipnótica de Byrd se hizo la "voz de Dios" para un Carter que rezaba y meditaba, y que siguió fielmente la "guía" que él creyó que era divina.

     La tortura y el control mental de Cathy fueron infligidos en muchos establecimientos del Gobierno alrededor de Estados Unidos, incluyendo el Centro del Cohete y el Espacio de la NASA, la administración espacial norteamericana, (NASA Space and Rocket Centre) en Huntsville, Alabama, donde ella y después su hija, Kelly, fueron usadas para películas pornográficas.

     Sí, la administración espacial norteamericana del "hombre-en-la luna" y el "trasbordador espacial", hace todo esto. Las religiones son usadas para constantemente manipular a las personas y como una cobertura "respetable" para la tortura y la manipulación de la mente. Un centro de programación mental de Cathy era Salt Lake City, Utah, las oficinas centrales de la Iglesia Mormona. Otro establecimiento para esclavos controlados mentalmente es conocido como la Charm School (Escuela de Encantos) en Youngstown, Ohio. Ésta es una "escuela" de esclavos sexuales donde Cathy dice que ella, Kelly, e incontables otras mujeres y niños fueron torturados y abusados con choques eléctricos, privación de sueño y trauma sexual. Cathy dice que un miembro no identificado de la familia de banqueros Mellon (los más amigos íntimos de los Windsors) era el "gobernador" de la Charm School.

     Otras personas bien conocidas involucradas eran los Representantes de EE.UU. Jim Traficant, y Dick Thornburgh, entonces Gobernador de Pensilvania y después Procurador General de EE.UU. y Secretario de Naciones Unidas, escribe Cathy. Ella, y tantos otros como ella con quienes he hablado o sobre los que he leído, dicen que parte de su programación de tortura tuvo lugar en Disneylandia en California y Disneyworld en Florida.

     La apertura del parque de Disney cerca de París ha dado la oportunidad para la programación similar para esclavos mentales en Europa. La compañía de Disney es una operación principal de la Hermandad y sus películas y parques temáticos son perfectos para crear ilusiones que confunden la mente del múltiple. Los rituales satánicos y la programación basada en trauma aún continúan cuando los parques son cerrados, dice Cathy. Los niños son elegidos para el rapto aquí y los que ellos quieren se "pierden" en las multitudes. Un ejemplo obvio de una historia para niños llena de simbolismo de programación mental es la epopeya de MGM, El Mago de Oz. La palabra "Oz" es una abreviatura para Osiris, otro tema de la programación. Algunos esclavos tienen el "pene dorado de Osiris" puesto sobre ellos.

     La historia del Mago de Oz fue publicada en 1900 por Frank Baum, un miembro de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, y se hizo una película en 1939. Es una masa de simbolismo de escuela de misterios, satánico y de control mental, y Fritz Springmeier y Cisco Wheeler incluyen un análisis excelente de la historia en su libro La Fórmula Iluminatti Usada Para Crear Un Esclavo De Mente Controlada Total No Detectable (The Illuminati Formula Used To Create An Undetectable Total Mind Controlled Slave).

     Otros centros de programación incluyen Las Vegas, Nevada, y su área circundante. Temas de fantasía de los casinos en Las Vegas, como el MGM Grand, son usados y uno de los sitios de "subasta" de esclavos es un sitio alejado a 20 millas (32 km) de la ciudad.

     Mientras todavía era una niña, Cathy dice que fue violada, abusada y torturada por algunas personas muy famosas. Dice que fue violada por Pierre Trudeau, durante largo tiempo Primer Ministro de Canadá, quien, como jesuíta, estaba trabajando estrechamente con el Vaticano; fue violada otra vez por Gerald Ford cuando en realidad era Presidente; violada por Ronald Reagan mientras era Presidente; y violada muchas veces en el modo más brutal por Dick Cheney, el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca bajo Ford y Secretario de Defensa de Estados Unidos bajo George Bush (el viejo). Cathy puede describir la oficina de Cheney en el Pentágono con gran detalle. Si usted acepta su evidencia altamente detallada, sólo puede llegar a la conclusión de que Cheney, como Bush, tiene una mente inmensamente desequilibrada capaz de violencia sorprendente y homicidio.

     Cathy dice que Cheney le dijo en una ocasión: "Podría matarte -matarte- con mis manos desnudas. No eres la primera y no serás la última". ¡Éstas fueron las personalidades que iniciaron la Guerra del Golfo para mostrar que "la violencia no paga"!. Cheney, Bush, y los otros se "divierten" jugando a algo que llaman El Juego Más Peligroso. Involucra amenazar a esclavos del gobierno como Cathy y otros niños y adultos mentalmente controlados con consecuencias atroces si son atrapados. Les permiten entonces "escapar" hacia un bosque normalmente en algún área militar ultra secreta como Lampe, Missouri, y Mount Shasta, California, que están rodeadas por una cerca alta para prevenir cualquier escape. George Bush, el hombre que pidió una "América más amable y más apacible", Dick Cheney y Bill Clinton van tras ellos a menudo con armas de fuego, dice Cathy en su libro y entrevistas de periódicos. Cuando son atrapados, son brutalmente violados, a veces asesinados, dice ella.

     El complejo de Mount Shasta, donde Bush y Cheney compartían una oficina, es, de acuerdo con Cathy: "El campamento de esclavos de control mental encubierto más grande del que soy consciente. Allí ella vio una flotilla enorme de helicópteros negros sin marcas, que, como los investigadores han revelado, son parte del ejército privado de la Hermandad que está siendo instalado para instigar el golpe de estado contra los disidentes cuando el momento se juzgue correcto. A menudo se ha informado sobre estos helicópteros cerca de las escenas de secuestros "extraterrestres" y mutilaciones de ganado vacuno. Parte de la cobertura para estas operaciones del ejército y control mental en el complejo Shasta, dice Cathy, es la escena de música country en Lake Shasta.

     Cathy fue forzada a casarse con un Satanista mentalmente controlado llamado Wayne Cox, un miembro de la banda de música country de Jack Greene. Greene, un agente de la CIA, era también un Satanista, dice ella. El trabajo de Cox era traumatizarla aún más para crear más compartimentos que podían usarse para programar nuevas "personalidades", escribe Cathy.

     Una noche, dice que Cox la llevó consigo a las ruinas de la Estación de Ferrocarril Union en Nashville y, usando una linterna, encontró a un hombre sin hogar dormido. Él le ordenó a Cathy que "diga adiós al vago del ferrocarril" y procedió a dispararle en la cabeza. Eso era suficientemente horrendo, pero luego extrajo un machete y amputó las manos del hombre antes de ponerlas en un bolso con cremallera. Como Cathy ha dicho en reuniones públicas muchas veces, Wayne Cox es un asesino en serie que siempre corta las manos de su presa. Ésta es una firma satánica.

     En una entrevista publicada en el periódico Contact, Cathy dijo: «Hacia 1978, Wayne Cox, mi primer controlador designado, estaba asesinando activamente ritualmente y desmembrando vagos, niños, y aquellos que "no serían extrañados" y distribuyendo descaradamente partes corporales desde su casa base en Chatham, Louisiana, hacia capitales Satánicas claves de varios estados que incluían la ruta Little Rock /Missouri». Las agencias gubernamentales saben esto, dice ella, pero él es inmune al procesamiento porque trabaja para ellos. Cox llevó a Cathy a otro punto en el sitio de la Estación Union, una torre en el viejo depósito del ferrocarril, y esperando por ellos en una habitación, dice ella, estaba Jack Greene, miembros de su banda y otros, vestidos de túnicas negras. Estaban de pie alrededor de un altar de cuero negro, afirma ella. Ella describe el cuarto como estando cubierto con cortinas de terciopelo rojo e iluminado por velas. Cathy fue colocada en el altar y sometida a violación y tortura mientras los Satanistas realizaron un ritual de magia negra que involucraba relaciones sexuales, sangre y canibalismo.

     Años después cuando la "casaron" con otro elemento valioso de la CIA, Alex Houston, la harían quedar embarazada y abortar artificialmente muchas veces de modo que los fetos pudieran ser usados para rituales Satánicos, dice ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario