BUSCAR en este Blog

viernes, 3 de junio de 2011

David Lane - El Precio de la Continua Negación de la Realidad


     Publicamos ahora la traducción castellana de otro artículo del señor David E. Lane, cuya temática está enfocada desde una emoción bastante airada, sin duda plenamente justificada por los actuales acontecimientos. No hay cómo equivocarse con sus planteamientos: claros, directos, enfáticos. Ciertamente cuenta con nuestra simpatía y apoyo, y nuestra profunda convicción de que su discurso debe ser conservado, porque se ha constituído como un referente y una orientación, y porque sería un acto estúpido intentar acallar lo que hasta las piedras dirían de uno u otro modo. Nuevamente, no tenemos certeza de la fecha de su escritura, sino sólo de su honestidad.




El Precio de la Continua Negación de la Realidad
por David Lane



     Como nuestro fondo genético [Blanco] ahora se ha reducido hasta un punto de no retorno, ha pasado un largo tiempo desde que todos quienes dicen preocuparse abandonaron las negaciones de la realidad y la adoración de las instituciones de nuestros verdugos. Como de costumbre, quiero comenzar con las estadísticas demográficas. En todo el mundo, en números absolutos, somos entre el 8% y el 10% de la población. Pero, debido a los impuestos y a otros factores, no hemos estado teniendo niños. Entre el 2% y el 3% de la población de la Tierra es mujer Blanca joven, y es de las matrices de nuestras mujeres que la vida de nuestra raza surge. En EE.UU. la situación es más que desesperada. Nuestros maestros nos dicen que alrededor del 65% de la población es todavía Blanco. Pero ellos cuentan como Blancos a los millones de judíos que piensan destruírnos y que tienen todo el poder. Ellos cuentan como Blancos a los millones de hispanos. Ellos ignoran a los millones de inmigrantes ilegales extranjeros de color. Ellos incluyen entre los Blancos a todos aquellos que se han mezclado ya con hombres de color. En el mejor de los casos, todavía podemos ser la mitad la población. Entonces debemos considerar a aquellos que están en edad de procrear. Hemos estado teniendo como promedio entre uno y dos niños por pareja durante décadas, mientras la gente de color ha estado teniendo familias enormes. Como resultado, mi mejor estimación es que una cuarta parte de la población joven de EE.UU. es Blanca.

     Para resumir el problema, nuestras mujeres, bajo la influencia de religiones extranjeras y la propaganda del sistema, han dejado su raza venderse al por mayor. Lisa Presley y Nicole Simpson rápidamente se están convirtiendo en la regla más bien que en la excepción. Nosotros también sabemos que la presión económica es una constante para lograr el genocidio de nuestro tipo. Cualquier hombre que en público apoye la vida de nuestra raza es destruído económica, social y políticamente. Si él es demasiado eficaz, será falsamente encarcelado o asesinado.

     Debemos cambiar fundamentalmente todos nuestros modelos de pensamiento. Necesitamos una limpieza completa y absoluta de nuestras mentes del veneno civilizado que nos ha destruído. Debemos arrancar de raíz entre la audiencia la idea de que los conceptos que han reverenciado no son destructivos. No queremos volver de nuevo a lo mismo que condujo al problema. En definitiva, el enemigo siempre ha dirigido una gran parte de la resistencia a fin de canalizar el resentimiento hacia direcciones infructuosas. Le recuerdo las palabras de Franklin Roosevelt, que dijo que "NADA EN POLÍTICA OCURRE POR CASUALIDAD". Siempre es algo planeado. Incluso los impostores que han dirigido la Derecha por muchas décadas han obtenido beneficios y una falsa buena reputación al adorar las instituciones de los verdugos. EE.UU. fue formado con una agenda cabalística judía de 222 años para destruír la integridad de cada raza, nación y cultura sobre la Tierra en la búsqueda del Orden Mundial Judío. ¿Hay alguna maldita difícultad en sacar un billete de un dólar de su bolsillo y ver que las 13 estrellas forman la Estrella de David sobre el águila en el Gran Sello de EE.UU.?. ¿Es tan difícil ver el Ojo que Todo lo Ve de Judá sobre la Pirámide?. Seguro que usted no sabe que los Padres Fundadores diseñaron aquel sello y que ellos eran casi todos masones en colusión con las logias francesas dirigidas por el judío, que instigaron el terror de la Revolución Francesa. De hecho, como embajadores en Francia, tanto Jefferson como Franklin vivieron en la Gran Logia de las Nueve Musas. Desde la Guerra Civil a Italia, a Alemania, a Japón, a Corea, a Vietnam, a Iraq, a Panamá y docenas de menos conocidas invasiones y ocupaciones, EE.UU. ha recorrido el mundo para asesinar y mutilar a decenas o cientos de millones de personas. Y todavía los patriotas norteamericanos aman citar las supuestas palabras de los padres fundadores de EE.UU. y las palabras de las prostitutas políticas y religiosas pasadas y presentes. Las palabras de los políticos y los predicadores no significan exactamente nada. Sólo los resultados muestran su intención. Los sistemas bajo los que hemos vivido nos han destruído.

     Hace años, dije que llegaría el día cuando las fuerzas policíacas y militares de EE.UU., compuestas de muchas razas, incluso de depravados traidores de la raza, llegarían a asesinar a los últimos verdaderos Blancos y a llevarse a las últimas mujeres y niños Blancos para el entretenimiento inter-racial y el deporte. Ambos lados en esta batalla final ondearán el trapo del asesinato y cantarán "Dios Bendiga a América". Esto va tan más allá de la locura que ya no hay palabras. Durante treinta años he estado sumido en el horror cuando he observado a los impostores que están a la cabeza de la posible resistencia haciéndola parecer como unos completos idiotas.

     ¿Recuerda la historia de las hordas de aproximadamente 200 millones de mongolianos a caballo dispuestos a atacar EE.UU. a través de la planicie de Alaska?. ¿Recuerda la historia acerca de millones de comunistas escondidos en túneles cerca de la frontera mexicana que están esperando para atacar EE.UU.?. Le dije a ese mentiroso que millones de mexicanos ya habían cruzado a través de la frontera y estaban copulando con muchas de nuestras últimas mujeres Blancas, pero los coroneles en retiro reciben abultados cheques gubernamentales, de modo que ellos nunca destruirán a nuestros verdugos. ¿Recuerda el discurso demencial sobre bombas atómicas en el río Mississippi y la guerra climática soviética?. ¿Tiene usted alguna idea de cuán completamente demente parece esta gente a los ojos de la gente racional?.

     Mientras tanto, estaban ocurriendo los verdaderos horrores, y estos cobardes engañadores se niegan incluso a hablar de los verdaderos asuntos. La última generación de niños Blancos está siendo transportada en buses a sus escuelas y a sus vecindarios, donde los adultos Blancos sanos no se atreven a viajar sin escopetas y sin protección policiaca. Ellos fueron violados, asaltados, aterrorizados y obligados a mudarse. Pregunté a uno de los engañadores por qué él dirigía operaciones tipo CIA en América Central y operaba una fraudulenta mina de oro en Costa Rica. Él respondió que estaba evitando que niños de color en Iberoamérica llegasen a ser unos malvados comunistas. Entonces, él añadió como justificación que porque él había hecho eso, ellos no vendrían aquí. Como si una pequeña fracción de las tropas norteamericanas de color usadas para ocupar Europa y destruír el fondo genético Blanco de nuestra antigua patria no pudiera haber sellado la frontera mexicana en cualquier momento.

     Ahora parece que los embaucadores se han movido en masa hacia la cosa llamada el movimiento Milicia [Militia movement, grupo paramilitar nacido en los '90]. Nuestros amos kosher gritan: "RACISTA", y los rastreros cobardes se orinan enteros, y se apresuran a reclutar gentes de color en sus coaliciones de arco iris. Las coaliciones de arco iris son EXACTAMENTE lo que los asesinos de nuestra raza quieren. Hace poco, no podía creer que los líderes de Milicia en la televisión nacional se arrastrasen ante el tirano. "Si el gobierno se convierte en una tiranía, lucharemos", gimieron ellos. "Si el gobierno desobedece la Constitución, lucharemos", ellos lloriquearon. Adivino que el asesinato de la raza Blanca no es la tiranía.

     Supongo que EE.UU. tendrá que asesinar o mutilar a cada persona en la tierra antes de que sea una tiranía. Supongo que los asesinatos de Gordon Kahl, Kathy Ainsworth, Robert Mathews, los Weavers [el caso de la familia de Randy Weaver en Idaho, 1992], la rama de los Davidianos, John Singer, Arthur Kirk y así, muchísimos otros casos, no son la tiranía. El asesinato por el gobierno norteamericano debe ser constitucional. En algún sitio de las profundidades de sus almas degeneradas, los norteamericanos Blancos van a tener que armarse de una montaña de coraje para decir en público: "ME RESISTO AL ASESINATO DE MI RAZA, en obediencia a la primera y más alta ley de la Naturaleza". Pero, no aguante su respiración: Los hijos de los vikingos se van a orinar en sus pantalones y besarán el culo de un rabino antes de que tengan el coraje siquiera de admitir que ellos son Blancos. A partir de este momento, yo maldigo a cada hombre Blanco en el planeta que no haga de las 14 PALABRAS su única cuestión. Ellos son un insulto a la memoria de sus antepasados y una perversión a los ojos del dios de la Naturaleza. Su misma existencia es suficiente para darle náuseas a los gusanos que hay en los gut wagons. Deje que las líneas se dibujen. Sólo existen, por un lado, los que luchan por la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños Blancos, y los pervertidos, por el otro. [Nota: Gut wagon =  El camión de comida que se detiene en los lugares de trabajo industrial y vende sándwiches vencidos y hoagies a los sucios trabajadores. Hoagy =  un sándwich que consiste en un pan lleno con carne, queso, vegetales, condimentos y salsas.]

     Ahora, quiero hablar del color de los derechistas y conservadores, como Rush Limbaugh, que sin la ayuda de nadie fue capaz de promover a un Negro conservador con una esposa Blanca para ser uno de los nueve cerdos de la Corte Supremamente Obscena. Una vez hablé con un grupo de agricultores de Nebraska conservadores derechistas. Les dije que no había ni un granjero en Nebraska que no desnudaría completamente a su propia hija y se la daría al Negro más grande en EE.UU. si el Negro consiguiera un gol [touchdown] más para el equipo de fútbol Big Red de Nebraska. Realmente, ellos hacen algo peor. Ellos envían a sus hijas a la universidad para ser lavadas del cerebro por la propaganda judía y para ser seducidas por el glamour de salir con la estrella negra que retrocede corriendo. Los conservadores entienden rojo.

     Una vez pregunté a un agente de bienes inmuebles conservador por qué él vendió casas a Negros en vecindades Blancas. ¿No sabía él que pronto los muchachos Negros estarían con las muchachas Blancas?. Su respuesta fue que el dinero de un hombre Negro era tan verde como el dinero de un Blanco. Ellos entienden el verde Kosher de las Notas de la Reserva Federal de Alan Greenspan. El único modo de discernir el color verdadero de un conservador o un derechista es darlo como alimento a un caníbal africano para que se convierta en un mojón zulú.

     No conseguiremos ninguna ayuda de los oficiales militares jubilados que han dirigido por mucho tiempo la denominada resistencia. Para aquellos de nosotros que fuimos reducidos a la pobreza, o encarcelados porque hemos resistido al genocidio, los cheques por su retiro y el estilo de vida de estos personajes son principescos, por decir lo menos. Nuestra raza no puede sobrevivir mucho tiempo más sin naciones exclusivamente nuestras. La Historia ha demostrado ampliamente que la proximidad a las razas de color equivale a un genocidio. Los ejemplos son Persia, Cartago, Fenicia y el Imperio Hitita, sólo para nombrar unos pocos. Incluso un sistema de castas basado en la religión y el color no funcionó en India. Pero, cuando construímos una nación para la preservación de nuestra gente, el estilo de vida privilegiado de aquellos que firman cheques del gobierno ZOG [Zionist Occupation Government, Gobierno Sionista de Ocupación] tendrá que terminar. Estos impostores negarán la realidad y adorarán las instituciones de los verdugos hasta que no quede ninguna familia Blanca. Realmente, es ya un hecho que casi cada familia Blanca tiene a un traidor de la raza, y por lo tanto, tías, tíos, hermanos y hermanas, etc., que apoyarán el interés de los niños mestizos antes que preferir la supervivencia racial. Nada es más mezclado que los militares estadounidenses. Son los poderes militares y policíacos estadounidenses los que son los asesinos o lindan con los asesinos de nuestra raza. Ellos no renuncian a su falsa buena reputación ni sus ventajas mal adquiridas.

     Brevemente, sobre la religión, hay algunos fundamentos que deben ser reconocidos. Lo primero, por supuesto, es el poder aplastante de una religión. Testigo de esto, por ejemplo, es el judaísmo, que permitió a los judíos conquistar el mundo, así como conquistaron el Islam y el cristianismo. Me gustaría hacer notar que los judíos conquistaron el mundo siguiendo una filosofía delineada en el Antiguo Testamento. Se trata de una filosofía para asumir el poder, el territorio y las mujeres. Es una filosofía de vida dentro de la realidad de este mundo. En este punto de la Historia deberíamos aprender rápidamente a vivir con la realidad y las circunstancias que afrontamos.

     Así, ¿cuáles son las respuestas?. Obviamente, no podemos elegir por votación a una gran mayoría en cada punto de poder de los medios, de la religión, las finanzas, la industria, la policía, los militares, la política y la ley, que están firmemente en las manos del enemigo. Históricamente, tal situación forzaría a una migración. Pero, enfrentando al gobierno sionista mundial, la sola inmigración sería rápidamente empantanada o destruída. Económicamente, no podemos competir con el trabajo del tercer mundo o el trabajo esclavo oriental en la producción de bienes. Tampoco nos permitirían el acceso a los mercados mundiales. A nuestros hombres ya se les niegan empleos bien pagados, y con ello la capacidad de atraer a esposas, si son descubiertos resistiéndose al genocidio. Sin tomar partido en la guerra de mil años emprendida por la Iglesia para destruír al Odinismo, la evidencia concreta es que los seguidores de la vieja religión emigraron a los bosques de Europa del Norte y a Escandinavia para evitar el terror de Judeo-Roma. Desde estos enclaves, ellos fueron capaces de guardar los viejos caminos durante varios siglos, atacando por sorpresa los márgenes del mundo conquistado [por Judeo-Roma].  

     Finalmente, la seducción del dinero y la vida fácil de los climas del Sur causaron que muchos de ellos se vendieran y la Edad Vikinga terminó. Pero, quizás una nueva Edad Vikinga sea la única respuesta. Ahora tenemos las lecciones del pasado para hacer uso de ellas. Y adicionalmente, está la vulnerabilidad de una sociedad tecnológica. Si cualquiera de ustedes tiene la posibilidad, recoja un libro del establishment llamado BALEFIRE. Allí se dice cómo convertir a un hombre solo en un gran ejército. Un sistema que está tan ocupado con el terrorismo dentro de todas sus fronteras no tiene tiempo ni recursos para montar ataques contra enclaves Blancos.

     Mientras que el sistema todavía paga cheques de retiro y otros beneficios, aquellos que son elegibles deben compartir con otros. Sin embargo, aquellos que emprenden una acción militar contra el ZOG nunca deben comprometer a las comunidades donde criamos a nuestros niños. Nuestras mejores mentes deben trabajar juntas para construír comunicaciones y estrategias en las cuales el enemigo no puede infiltrarse ni destruírlas. El primer paso, sin embargo, es afrontar la realidad tal como es. Hasta que reconozcamos las instituciones de los verdugos y dejemos de adorar a nuestros destructores, nunca lograremos invertir el deslizamiento hacia la extinción.

     Desde tiempo inmemorial, aquellos que han estado fuera del poder han levantado ejércitos con promesas de pillaje y toma de mujeres. Ahora es el tiempo en que el asqueroso veneno de una cultura que niega a la Naturaleza debe ser desechado, y los instintos de los varones para buscar una unión en sus cópulas de acuerdo a la Naturaleza debieran ser desplegados hasta el frenesí. La lujuria sexual es la madre de la lujuria de la batalla. La falsa utopía de los bailes de fiesta de graduación, de una pequeña casa en los barrios residenciales y un futuro para nuestros niños queda expuesta como un fraude. La realidad de la vida consiste en que los leones comen corderos y los lobos comen ciervos. Podemos ser leones y lobos, o podemos ser una especie extinguida. No hay ninguna otra opción. Permanezco suyo por las 14 palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario