BUSCAR en este Blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sociedad Secreta China Desafía a los Illuminati



     Publicamos ahora el siguiente artículo de Henry Makow (original en inglés en www.rense.com) que puede servir como carta de presentación para alguien que ha estado dando opiniones sobre muchos temas escabrosos, a quien algunos toman en cuenta y otros afirman que es parte de la desinformación. Ésta es la información que aparece en Wikipedia (no disponible en castellano):
     Benjamin Fulford (nacido en 1961) es un periodista originalmente canadiense de ascendencia judía que vive en Japón. Su padre era un embajador canadiense, y su infancia transcurrió entre Ottawa y varios países latinoamericanos. Él dice ser bisnieto de George Taylor Fulford.
     Después de recibir un B.A. [Bachelor of Arts] en la Universidad de British Columbia volvió a Japón a mediados de los años '80 para seguir la carrera de periodismo. Él trabajó en Japón como un corresponsal para el Knight Ridder, la International Financing Review, la edición en inglés del Nihon Keizai Shimbun, y el South China Morning Post, antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue el jefe de la oficina asiática desde 1998 hasta 2005. Después de abandonar Forbes él escribió una serie de libros en japonés. Él efectuó una entrevista a David Rockefeller en Noviembre de 2007. Adoptó la ciudadanía japonesa el mismo 2007.
     Él ha afirmado entre otras cosas que:
     * El SIDA y SARS son armas de ingeniería biológica diseñadas para reducir las poblaciones africanas y asiáticas. El SIDA fue creado para reducir la población negra, y el SARS para reducir las poblaciones asiáticas del mundo.
    * Una sociedad secreta china con un contingente de 6 millones (intelectuales y profesores en varios campos, científicos, políticos, etc.), que incluye a 1,8 millón de gangsters y 100.000 asesinos profesionales, ha publicado un ultimátum a los Illuminati, advirtiéndoles que si ellos persisten con su plan de despoblar la Tierra, ellos serán asesinados. La sociedad ha creado una alianza que integra a China, Rusia, India, Sudamérica, países del Sudeste asiático, naciones musulmanas libres y África,  para detener a los Illuminati.
    * Los ataques terroristas del 11-S fueron un "trabajo interno" realizado por el gobierno estadounidense como un ataque bajo bandera falsa para causar la nueva movilización imperial.
    * El Pentágono, la industria petrolera, la élite bancaria y la industria farmacéutica están suprimiendo invenciones, incluyendo la energía libre y la tecnología anti-gravedad, para mantener el poder.
    * Desde 2009 Fulford ha declarado que el gobierno estadounidense, usando un programa militar secreto conocido como HAARP (Programa de Búsqueda Auroral Activa de Alta Frecuencia), ha estado cambiando el clima y usando la energía de microondas de alto poder provocando el maremoto asiático (2004) e induciendo terremotos en Japón (1995 y 2007), China (2008), Haití (2010), Chile (2010), Nueva Zelanda (2011) y Japón (2011).
    * Después del terremoto y maremoto japonés del 11 de Marzo de 2011, en una entrevista en la televisión japonesa, Fulford hizo la siguiente afirmación: "Pero la amenaza no ha terminado aún. El gobierno norteamericano en cooperación con la Reserva Federal, los Rockefeller y otros grupos poderosos, están planeando la erupción del volcán Monte Fuji".


SOCIEDAD  SECRETA  CHINA
DESAFÍA  A  LOS  ILLUMINATI
por Henry Makow Ph.D.
30 de Junio de 2007



     Una sociedad secreta china con 6 millones de miembros, incluyendo 1,8 millón de gángsters asiáticos y 100 mil asesinos profesionales, ha establecido como blancos y ha puesto en la mira a miembros de los Illuminati si prosiguen con sus planes de despoblación mundial, según el periodista de 46 años y residente en Tokio Benjamín Fulford.
     Ellos contactaron a Fulford, un expatriado canadiense, después de que él advirtiera del plan Illuminati para reducir la población asiática a sólo 500 millones mediante armas biológicas que actúan contras razas específicas.
     "Los Illuminati, a excepción de Japón, son en gran parte un juego del hombre Blanco", dijo Fulford.
     La sociedad secreta confirmó la información de Fulford y le pidió consejo. Él proporcionó una lista de 10.000 personas asociadas con los Illuminati, principalmente miembros del Club Bilderberg, del CFR [Council of Foreign Relations] y de Skull and Bones. Los neo-conservadores [Neo Cons] estadounidenses son también blancos de alta prioridad.
     "Me han prometido que ni una sola persona morirá si ellos negocian de buena fe", afirma Fulford.

     Fulford fue el antiguo jefe de la oficina de noticias del Asia-Pacífico de la revista Forbes. Él renunció disgustado cuando Forbes rechazó publicar una historia perjudicial para uno de sus avisadores publicitarios. Fulford desde entonces ha escrito 15 libros en japonés. El más reciente es un análisis que desbarata el fraude del 11 de Septiembre de 2001.

     Fulford sostiene que Japón ha estado controlado en secreto por los Illuminati por medio de asesinatos y sobornos. Fuentes subterráneas le dicen que los estadounidenses han asesinado a más de 200 políticos japoneses y ciudadanos influyentes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.
     Entre las víctimas están los ex-Primeros Ministros Tanaka, Takeshita, Ohira y Obuchi. Todos ellos fueron asesinados usando una droga especial que induce derrames cerebrales. Se le ha advertido a los Illuminati que la sociedad secreta china no tolerará más asesinatos. También ha extendido su protección a los buscadores de la verdad en Occidente.


ANTIGUA SOCIEDAD SECRETA

     La sociedad secreta china se llama "Las Sociedades Verde y Roja", dice Fulford.
             "Puede encontrársela en los libros de Historia. Cuando los Manchúes invadieron China en 1644, el ejército Ming se convirtió en una sociedad clandestina enfocada en derrocar a los Qing (Manchú) y restaurar a los Ming. Apoyaron la rebelión de los Boxers pero fueron aplastados por los poderes imperialistas. Más tarde, con la ayuda de la familia imperial japonesa y china de ultramar, la sociedad manejó el destronamiento del último Emperador y la instalación de Sun Yat-Sen en su lugar. Ellos finalmente aparecen en los libros de Historia como la Sociedad Verde y la Sociedad Roja, quienes lucharon ferozmente contra los comunistas en Shangai en los años '40. Fueron derrotados por los comunistas en 1949 y nuevamente se convirtieron en una organización clandestina".
               "Desde 1949, ellos han aumentado constantemente su influencia a lo largo de China y el resto del mundo. Tienen miembros en los más altos niveles del Gobierno chino pero están, por naturaleza, en contra del establishment, y no son una organización oficial del gobierno chino…

               "La sociedad tiene raíces profundas en Japón debido a la relación entre las bandas criminales Yakuza y la familia imperial japonesa. La familia imperial japonesa desciende de los invasores coreanos del siglo VI. Los invasores originales tuvieron problemas para someter a los pueblos nativos Jomón, así que trajeron un pueblo minoritario rudo y guerrero desde el continente asiático. Éstos son los ancestros de los Yakuza. Ellos han sido históricamente utilizados para trabajos secretos y para otras tareas, como el cobro de impuestos. Cuando los japoneses decidieron ayudar a derrocar la última dinastía china, ellos utilizaron a los Yakuza como intermediarios con esta sociedad secreta china, muchos de cuyos miembros eran criminales [gangsters]. Hasta el día de hoy, muchos de los antiguos líderes de este grupo son en realidad japoneses, no chinos".

              "Debe dejarse muy en claro que no se trata de una banda criminal. Aunque muchos integrantes son miembros de la Tríada y de la Yakuza, más de dos tercios de los miembros son intelectuales, como profesores de universidad, investigadores y burócratas del Gobierno. Cada miembro se gana su propia vida y la membresía en la sociedad; es como pertenecer a una brigada de emergencia contra incendios. Sus libros de reglamentos se leen como un libro de ética, lleno de instrucciones de cómo hacer las cosas, como ayudar a los débiles, luchar contra la injusticia, ayudar a sus camaradas, etcétera".

             "Ellos se me acercaron y me preguntaron si podían ayudar, después de que yo diera un discurso en Tokio describiendo el uso de armas biológicas que actúan contra razas específicas por parte del régimen de Bush. Para mí fue como un fantasma de los libros de Historia apareciendo justo frente a mí. Al principio pensé en cosas disparatadas, como hacer que ellos proyectaran videos de la verdad del 11-S en los barrios chinos de todo el mundo. Sin embargo, entonces recordé la escena de la película Kill Bill donde Uma Thurman le saca el ojo a su oponente. Pronto me di cuenta de que esta gente podría salvar al mundo atacando directamente el ojo en la cima de la pirámide que está en el billete de un dólar".

             "Piense en ello: los Illuminati y sus sirvientes de alto nivel tienen una membresía total de unos 10.000, mientras que el grupo chino tiene más de 6 millones de miembros. Es una superioridad de 600 a uno. Más encima, los 6 millones tienen los nombres y las direcciones de los 10.000, mientras que los 10.000 no saben quiénes son ni dónde están los 6 millones".


FULFORD SOBRE LOS ILLUMINATI

     "A continuación sigue un breve resumen de Inteligencia que he recibido de fuentes, que incluyen a ex-Primeros Ministros japoneses, antiguos gangsters Yakuza, antiguos francmasones japoneses, agencias de Inteligencia occidentales, etcétera".

     "Primero, los Illuminati son en realidad familias cercanamente emparentadas de la aristocracia tradicional europea y norteamericana y de familias de banqueros. Controlan Estados Unidos, Inglaterra, Europa (excepto los países escandinavos, Alemania e Italia; Italia los excluyó en los años '70), Japón, África, Irán, Canadá y Méjico. No controlan China, Rusia (Putin los expulsó por vez primera desde 1917), la India, el Sudeste de Asia, Sudamérica, Cuba, etc.
     "Su meta es crear un gobierno mundial. Hasta hace dos años el plan era el Nuevo Orden Mundial. Eso fue delineado muy claramente en el Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano [Project for a New American Century, PNAC]. Sin embargo, con el fiasco en Iraq, el gobierno secreto de Occidente se cambió a un nuevo plan que es un gobierno mundial basado en la Unión Europea. Para lograr esto, ellos sabotearán la economía de Estados Unidos".

     "Sin embargo, hay una gran división en el gobierno secreto. Jay Rockefeller y Phillip Rothschild apoyan una facción, la facción del Calentamiento Global. Oponiéndose a ellos está la facción de la Guerra contra el Terrorismo apoyada por David Rockefeller y los descendientes de J. P. Morgan (Bush, Harriman, Walker, etc.). El bando del Calentamiento Global desea vender 500 plantas nucleares a China y una cantidad similar al resto del mundo. Los del bando del Terrorismo desean mantener el predominio de Estados Unidos manteniendo el control sobre el petróleo. Putin fue un enorme revés para ellos".

     "Ellos son también neo-nazis que quieren reducir la cantidad de gente de color en el mundo al menos a la mitad, mediante enfermedades, hambre y guerra. La sociedad secreta china se enteró de esto y se está preparando para detenerlos”.


¿ALEMANIA Y ESCANDINAVIA NO SON DE LOS ILLUMINATI?

     Desafié a Fulford a probar que Alemania, Italia, Escandinavia y posiblemente Rusia no están siendo controladas por los Illuminati. Él contestó que "la calidad de mis fuentes de Inteligencia varía":

                      "Puedo decir con certeza que China, Rusia y la India están libres. Cuando Putin sacó a Nieslev y Bereshovsky y arrestó a Jodokovsky, él básicamente expulsó a los Rockefeller y a los Rothschild de Rusia. Tengo buenas fuentes rusas y estoy confiado en que Putin es un nacionalista que está luchando contra los Illuminati con toda su fuerza. Cuando el ex-jefe de la NSA [National Security Agency] Bobby Inman habló ante el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón el 26 de Junio, él dejo muy en claro que él esperaba una lucha prolongada con Rusia".

                      "La India los echó en tiempos de Gandhi y nunca se les ha permitido regresar. Habiéndose liberado a sí mismos después de 300 años del control Illuminati (mediante la East India Company) ellos no pretenden caer de nuevo bajo su control".

                     "Ha habido muchos intentos por parte de los Illuminati para infiltrar y dominar China. Ellos financiaron al presidente Mao pero él después los echó en los años '60 (es por eso que China y la URSS casi entraron en guerra entonces). Ellos están ahora tratando de crear una crisis financiera en China que les abriría el camino para infiltrar el sistema financiero chino. No tendrán éxito. Italia básicamente se limpió a sí misma durante el gran escándalo de la logia masónica P2 [Propaganda Due] en los años '80 y su re-infiltración ha sido exitosa sólo en parte. Alemania es parte de la alianza de la OTAN y está por ello indirectamente controlada. Hay una poderosa rama de la familia Rothschild operando allí".

                     "Sin embargo, Alemania no aparece en un muy secreto organigrama del poder Illuminati que he obtenido. En cuanto a lo que concierne a Irán, sé que financiaron al Ayatola Jomeini, e Irán aparece en el organigrama que tengo. A mi entender, ellos desean provocar un conflicto entre el Islam y el Occidente, de modo que ellos puedan consolidar su control sobre el mundo musulmán y cristiano antes de completar la conquista del mundo asumiendo el control de China e India".


CONCLUSIÓN

     Fulford dice que una reunión se está organizando con Vladimir Putin para asegurarse de que el KGB también coopere en este plan para sacarle el ojo a la pirámide.

              "Hasta ahora, les he dicho a los Illuminati que ya no se les permite más asesinar a políticos japoneses. Ahora planeo extender esta protección a todos los políticos en Occidente. Si los Illuminati asesinan o intentan asesinar a Ron Paul, a Barak Obama [cuando era aún candidato] o a cualquier político, que Dios tenga misericordia de sus almas".

              "Puesto que soy un canadiense amante de la paz y tranquilo, puesto repentinamente en una situación de gran responsabilidad, siento que debo actuar como servidor de la gente y de las criaturas más débiles del planeta. También he estado negociando en secreto con los Illuminati con la esperanza de llegar a un arreglo para que cedan el poder sin ningún derramamiento de sangre a cambio de una amnistía general".

              "Creo que ahora tenemos una verdadera oportunidad de terminar con el Nuevo Orden Mundial y comenzar la Nueva Era. La Nueva Era sería una donde la guerra, la pobreza y la destrucción medioambiental sólo se encontrarían en los libros de Historia".


     Aplaudo el coraje, el idealismo y el desafío de Benjamin Fulford. Sin embargo, él es nuevo en este tema y pudo haber sido engañado. Él no debe utilizar la terminología Illuminati como la "Nueva Era". Los Illuminati controlan los bancos centrales de Rusia, China, India y Venezuela. Controlan la Unión Europea. Alemania puede no aparecer en los diagramas Illuminati porque ella está en la cima. Barak Obama es un sirviente de los sionistas. El Illuminati Li Ka-Shing (y familia) ha tenido un papel importante en China. Los comunistas son Illuminati. Pensé en el crimen organizado controlado por los Illuminati. No puedo imaginar a una sociedad secreta genuinamente benévola. Sería alentador si éste fuera el caso.

     Es posible que Fulford sea sincero, pero está siendo utilizando para confundir y/o crear divisiones. Posiblemente desean exacerbar el terrorismo doméstico como una excusa para aplicar la ley marcial. Ahora, los orientales tanto como los musulmanes podrían estar en la lista de los permanentemente vigilados. Esta sociedad china está desafiando al traicionero establishment occidental. ¡Estamos hablando del aparato del Estado!. Entonces, por favor sean críticos. Puede ser verdad o no. El tiempo lo dirá.
     En cualquier caso, es tiempo de que rechacemos postrarnos ante la tiranía.

     Imagínense: ¡En Japón él escribe la verdad en los principales medios de comunicación!. Quizá algún día haremos esto en Norteamérica. Benjamin Fulford es una inspiración y merece nuestras gracias.-


2 comentarios:

  1. Es evidente que alguna fuerza financiera religioso-politica ha estado detras del comunismo internacional que ha impuesto una plena subyugacion del Pueblo Cubano por ya mas de MEDIO SIGLO. Sabiamos que Trotzki recibio dinero POR MALETAS de banqueros establecidos en Nueva York y cerca de trescientos hombres para ir a Rusia a llevar a cabo "el negocio en Rusia" o establecimiento del comunismo en Rusia, sabiamos que en las decadas de los sesentas, setentas, ochentas y etc. los banqueros de EE.UU. y el mismo Gobierno de Estados Unidos habia enviado entre treinta a cuarenta mil millones de dolares en ayuda economica a la Union Sovietica, sabiamos que de esa ayuda economica los sobieticos tomaban anualmente de cindo mil a siete mil millones de dolares y los mandaban "a Cuba" -lease A CASTRO- para sostener a la decadente economia "socialista" -lease A LA SATANIZACION DEL SOCIALISMO- en Cuba. Era y todavia ES ignorado por muchos cubanos que una fuerza mayor a lo que fue la Union Sovietica operaba detras del comunismo. Ustedes han retirado la Cortina y han puesto al descubierto A LOS PADRES, INICIADORES, FINANCIADORES Y MANIPULADORES DEL COMUNISMO INTERNACIONAL. !!GRACIAS!! En el Nombre de La Cuba Que Sufre...

    PARTIDO CRISTIANO NACIONALISTA DE CUBA

    www.partidocristianonacionalistadecuba.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Salvadoreña y trabajo para el Gobierno, estoy estudiando esto, porque Centro America está inundada de ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Y MEDIOS DE COMUNICACION e finanaciados por OPEN SOCIETY FOUNDATIONS de GEORGE SOROS (UN ILUMINATI), con las cuales ATACA LOS ACCIONES DEL GOBIERNO contra los criminales, con su tema de DERECHOS HUMANOS DE LOS PANDILLEROS, DE LA LEGALIZACION DE MARIHUANA Y DEL ABORTO, LOS MATRIMONIOS GAY, LOS DEZPLAZADOS, entre otros. ASI QUE LE SOLICITO DE SU AYUDA PARA ENTENDER ESTE ASUNTO TAN COMPLEJO, que considero VENDRIA A ILUMINAR AL PRESIDENTE DE ESTE PAIS PARA LA TOMA DE DESICIONES. ATTE. RODRIGO CARTAGENA

    ResponderEliminar