BUSCAR en este Blog

martes, 24 de mayo de 2011

Benjamin Fulford - Satanistas Buscan Refugio


     Es el turno de presentar en castellano otro informes de los que periódicamente prepara el señor Fulford en su blog japonés. Esta vez corresponden a un reporte de Mayo del año pasado. Como hemos sostenido, no emitimos un juicio categórico sobre este redactor, aunque sí nos interesa lo que asevera. Debemos hacer notar que en este informes el señor Fulford había puesto un enlace que conducía a la entrevista que realizó el editor Walter White al siniestro Harold W. Rosenthal y que ya hemos publicado en su totalidad en castellano este mismo mes de Mayo.


UN MILLÓN DE SATANISTAS ESTADOUNIDENSES
BUSCA REFUGIO POR EL ESPERADO POGROM
por Benjamin Fulford
10 de Mayo de 2010



     Más de un millón de satanistas estadounidenses está buscando refugio fuera de Norteamérica, según fuentes con acceso directo a un ex-presidente estadounidense, una fuente cercana a David Rockefeller y un miembro del gabinete japonés.

     La razón por la que ellos están buscando un refugio es que ellos temen la reacción del pueblo estadounidense cuando averigüen lo que les fue hecho. Hasta ahora los gobiernos japonés, filipino e israelí han rechazado todos otorgar refugio a los discípulos de Satán.

     Los satanistas son principalmente, pero no exclusivamente, descendientes de los jázaros, y sin embargo ellos pretenden ser judíos, cristianos y musulmanes a fin de esconder su afiliación. Los satanistas son la gente que estaba participando en el complot para esclavizar a la Humanidad.

     El ejército y las agencias de inteligencia estadounidenses, así como el enfurecido público estadounidense, están en proceso de obligar a los corruptos políticos de Washington a efectuar una auditoría al Comité de la Reserva Federal [Federal Reserve Board]. Cuando esto suceda, el rastro investigativo conducirá a la historia horrorosa de cómo los estadounidenses fueron lenta, muy lentamente esclavizados durante el siglo 20 por estos adoradores de Satán.

    Una vez que ellos consiguieron el control del derecho a imprimir dinero en 1916, inmediatamente comenzaron a comprar todos los periódicos, luego las emisoras de radio, las estaciones de TV, la industria cinematográfica y los boletines comerciales. Su golpe más grande fue apoderarse de la industria editora de libros de texto, con el propósito de lavarles el cerebro a generaciones completas de niños.

     Ellos luego se apoderaron de la mayor parte de la industria, de las variadas organizaciones profesionales, del establishment de Washington, del establecimiento médico y de la mayor parte del sistema judicial también.

     Su plan era matar al menos 4 mil millones de personas y esclavizar permanentemente al resto de la humanidad.

   Hay tantas evidencias para esto ahora que sólo los tontos que todavía confían en la propaganda corporativa satánica no lo comprenden aún. El plan contemplaba una falsa invasión alienígena, guerra biológica, hambre, guerra atómica y desastres generados artificialmente, como maremotos y terremotos.

   Hay ahora bastantes denunciantes y pruebas para mostrar que ellos se involucraron en sacrificios humanos, pedofilia y esclavitud de niños.

     El grado de este problema puede ser tan malo, que muchas personas sinceras y de buena fe reaccionarán con horror y tratarán de negar esto. Según el Ministerio de Justicia estadounidense 797.500 niños están desapareciendo cada año en Estados Unidos.

   De éstos, 203.900 son secuestrados por miembros de su propia familia, y 148.000 son encontrados y devueltos a sus familias.

     Esto significa que cerca de 450.000 niños están desapareciendo en EE.UU. cada año.

    Esta cantidad es más de diez veces el promedio de niños que desaparecen en Japón o en Corea del Sur. Incluso si usted asume que entre ellos hay fugitivos que nunca se ponen en contacto con sus familias otra vez, hay un fondo enorme y creciente de pruebas de que muchos de estos niños han sido asesinados o convertidos en esclavos sexuales por los satanistas.

     Ellos también fueron responsables de las Guerras Mundiales, el genocidio y el empobrecimiento de enormes sectores de la Humanidad durante el siglo 20.

    Por supuesto, cuando se comience a inspeccionar las cuentas del Comité de la Reserva Federal la investigación no destapará inmediatamente todo esto.

     En cambio ellos se concentrarán en localizar todo el dinero y la propiedad robada del pueblo estadounidense por los dueños del Comité de la Reserva Federal, según mis fuentes. El plan es usar el dinero para cancelar la deuda externa estadounidense.

     El ejercicio TARP entero [http://es.wikipedia.org/wiki/Troubled_Asset_Relief_Program] y el caso del banco Lehman Brothers [el Lehman shock, la quiebra del cuarto banco más grande de EE.UU. en Sept. de 2008] realmente fueron casos de los chinos, rusos y otros que están exigiechinos, rusos y otros que exigeditora de libros de texto ndo que el Comité de la Reserva Federal les pague el dinero que les debe. Ellos hicieron esto aprobando un proyecto de ley para robar al pueblo estadounidense más bien que pagar de sus propios bolsillos. Lamentablemente para ellos este acto descarado significó que su tapadera iba a saltar en pedazos.

   Mi familia es una de las mayores víctimas del satánico Comité de la Reserva Federal. Mi bisabuelo era el accionista más grande de General Electric y se estaba preparando para comprar General Motors cuando él murió en un sospechoso accidente automovilístico.

     Su yerno, el sheriff de Brockville, Ontario, murió muy poco después. Las acciones Fulford de la General Electric fueron tomadas entonces por un corrupto fondo fiduciario y terminaron en las manos de los Rockefeller. Casi todas las familias estadounidenses han sufrido pérdidas similares, si bien no necesariamente en la misma escala.

    Los satanistas, por supuesto, no planean escabullirse silenciosamente durante la noche sino que intentarán todo lo que ellos puedan para evitar ser expuestos públicamente.

  Afortunadamente para el pueblo estadounidense, el Pentágono, la Agencia Central de Información (CIA), y varias otras agencias del Gobierno, han alcanzado ahora un consenso por el cual ellos no tomarán ninguna acción militar contra la gente estadounidense para favorecer a los satanistas.

   En cambio, el plan es decapitar la serpiente mediante la confiscación de las fortunas robadas por los satanistas. Uno de ellos, Henry Kissinger, fue detenido recientemente al intentar abandonar el país con dos grandes maletas llenas de dinero en efectivo. Él es ahora un hombre muy asustado, como en realidad debiera estarlo.

    Es muy improbable que el millón de discípulos de Satán encuentre algún refugio en este planeta, de modo que probablemente estará en manos del pueblo estadounidense el tratar con ellos. La mejor solución sería probablemente el arresto de sus líderes y la reeducación del resto de ellos. Mientras tanto, toda esta información no va a ser conocida todavía por el gran público.

     Sin embargo, para aquellos que están fuera del sistema, vemos un tren ruinoso de movimiento lento en un progreso que nada va a detener. La participación del 40% de la población griega en manifestaciones antibancarias [anti FMI] es sólo un indicador temprano de lo que debe venir. Habrá revolución en todas partes del Occidente contra todos los deshonestos bankgsters.

     Finalmente, estamos escuchando una vez más que cantidades enormes de financiación serán puestas pronto a disposición de la Humanidad.

     Hay mucho que no podemos revelar a fin de prevenir el sabotaje del Comité de la Reserva Federal, pero permanecemos optimistas. Aunque muchas fechas límite se hayan estado planteando, es matemáticamente imposible para los Federales [de la Reserva Federal] salirse del agujero en el que ellos están ahora.

     Finalmente, recuerde que algo no ha terminado sino hasta que termina, de modo que manténgase alerta y enfóquese en lo que le es más cercano y más importante para usted cuando la tormenta se acerque a su punto culminante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario