BUSCAR en este Blog

sábado, 5 de marzo de 2011

David Lane - Pueblo de Wotan (Wotansvolk)


   Quienes hayan aceptado el discurso de David Lane (a quienes hayan convencido sus planteamientos), deberán reconocer en Pueblo de Wotan un muy buen trabajo de síntesis (como nos ha acostumbrado el señor Lane con su estilo compendioso, fruto del estudio y el apremio), y lleno de alusiones históricas que sólo se justifican por el hilo del razonamiento. Se plantea firmemente en pro de religiones como el Wotanismo, ya que su legitimidad queda respaldada por al menos miles de años, y es autóctona entre ciertos pueblos (no como la religión bíblica, que es ajena en casi todo el mundo, puesto que ha sido implantada y diseminada). Lo hemos traducido al castellano para los lectores castizos.



Pueblo de Wotan
 (Wotansvolk)
por David Lane




     Un estudio objetivo de la Historia por hombres racionales mostrará fuera de toda duda que la religión ha sido una fuerza principal, si no la fuerza principal, en la formación de nuestras condiciones y destino. Una religión puede conservar o destruir a un pueblo, dependiendo principalmente de su estructura y de los motivos de sus agentes. Fundamental para cualquier religión es su Dios, Dioses o Diosas. Ellos son lo que distingue a la entidad religiosa de la secular. La creencia de que uno sirve la voluntad de cualquier poder más alto —que es lo que los "Dioses" representan—, es una fuerza motivacional que ha inspirado tanto a hombres como a mujeres a realizar actos por encima y más allá de lo ordinario.

     En efecto; muchos han hecho el sacrificio último, el de sus vidas, en el servicio a la voluntad de los Dioses. Como uno quien ha hecho la razón de su existencia la preservación de su propia raza, he dedicado literalmente miles de horas de estudio y reflexión a las enseñanzas religiosas que afectan la raza aria. En este tratado me gustaría mostrar por qué creo en un poder más alto que aquel que los hombres llaman "Dios", y por qué el Wotanismo, Odinismo o Wodenismo, es la mejor representación de aquel poder. En otros artículos he mostrado por qué una religión bíblica es incompatible con la supervivencia racial, de modo que no trataré el asunto aquí, sino que lo resumiré brevemente:

     Primero, antes de la religión bíblica, la raza aria estaba segura en sus naciones y en su existencia, así como dominadora en todas las partes del mundo conocido. Hoy, después de alrededor de 2.000 los años de la religión bíblica —incluyendo las inquisiciones, las edades oscuras [Alta Edad Media], la matanza y el asesinato de millones de hombres en nombre de Jesús—, la raza aria está enfrentada a una cercana y cierta extinción. Segundo, un Pueblo que conserva la religión debe seguir a un dios de toda la Gente, no a un Dios personal para provecho propio.

     Tercero, una religión del pueblo debe enseñar la fertilidad, no que "el sexo es pecado" y el odio a la mujer, como Pablo en Corintios 7:1, Juan en Apocalipsis 14:4 y Jesús en Mateo 5:28... Yo podría seguir, pero el objetivo es promover mi religión, no atacar a otros. Me han preguntado por qué, considerando mis juicios en cuanto a la religión bíblica, por qué no respaldo el concepto ateo conocido como la Iglesia del Creador. He expresado admiración para aquellas partes de sus enseñanzas que parecen valiosas, pero no soy más ateo que teísta o religioso bíblico. En la tradición de los antiguos y de muchos grandes pensadores de nuestra raza, me califico como un deísta. Repitiendo las palabras de pensadores mucho mayores que yo, veo una fuerza motriz inteligente en todas partes del universo y detrás de las Leyes de la Naturaleza.

     Nuestros antepasados Nórdicos, con integridad intelectual intransigente, admitieron que hay cosas aún más allá de nuestro entendimiento. La eternidad, la infinitud, el origen de la materia, de la energía y de las especies, son todavía objetos de la investigación actual. Como en otras religiones, naciones y enseñanzas, nuestros antepasados Wotanistas usaron símbolos para representar conceptos abstractos. El Allfather representaba los misterios inescrutables de la Infinitud y la Eternidad. Sin embargo, a diferencia de los practicantes del sacerdocio en la religión bíblica, los Wotanistas no lo hicieron ni pretendieron nunca hablar en nombre de Dios. Los Dioses hablan a cada hombre o mujer directamente a través de la evidencia de las leyes de la Naturaleza.

     El propósito total del sacerdocio es permitir al sacerdote o a la gente que él representa controlar o tener el poder sobre los otros. El poder del púlpito y del “derecho divino de gobernar" solamente se apoya en las palabras "Dios dijo", y en una reclamación de tener un acceso privilegiado a Dios. Los Wotanistas denuncian la filosofía completa de un hombre que tiene el poder para obligar a los otros. Para los Wotanistas, Dioses y Diosas con nombres como Wotan o Woden, Thor, Frigga y Sif representan fuerzas de la Naturaleza, fertilidad y antepasados nobles. Ellos proporcionan el vínculo entre el pasado, el presente y el futuro. Sus hechos son parábolas que enseñan el coraje y otras virtudes arias. Incluso un Dios traidor como Loki enseña una lección sobre los peligros que hay en la subversión interna. En cuanto a la “creencia" en un Dios o en una fuerza motriz inteligente en todas partes del universo, definamos otra vez la palabra "creencia".

     La creencia puede ser credulidad [blind faith], que es la señal de ignorancia y que permite que el adherente sea conducido por cualquier parte, como ovejas a la matanza. Una creencia constructiva es una conclusión basada en la mejor evidencia disponible, cuando tal evidencia es insuficiente para garantizar una declaración tajante. Yo "creo" en el Dios de mi entendimiento, pero hacer una declaración desafiante o exigir que los otros se conformen a mi creencia sería intelectualmente deshonesto. Los religiosos bíblicos (a veces llamados creacionistas) y los evolucionistas se han peleado durante muchos años por sus creencias. Como de costumbre, ninguno considera otras alternativas, como una dirección inteligente en un proceso evolutivo, o una especie de ingeniería genética, u otras posibilidades. Dentro de los límites de mis capacidades, he tratado de encontrar una posibilidad de evolución como una respuesta a toda la vida. Pero esto simplemente no funcionaría sin una intervención inteligente. 

     He leído muchos volúmenes sobre evolución y biología. En ninguna parte puedo yo encontrar una explicación adecuada para el desarrollo de lo masculino y lo femenino dentro de una misma especie. En ninguna parte de todas las disertaciones larguísimas sobre divisiones celulares y el crecimiento de organismos cada vez más complejos, no hay nunca una explicación racional y aceptable de cuándo el primer hombre fertilizó a la primera mujer, o cómo ellos se desarrollaron por separado, más meritorio estando en la necesidad el uno del otro. Por otro lado, los genetistas modernos nos dicen que una raza de gente no puede descender de una sola pareja, porque la endogamia los destruiría. De este modo, estamos cara a cara frente a la necesaria premisa de que numerosas parejas de idénticos hombres y mujeres evolucionaron en el exacto mismo período en la eternidad del tiempo.

     También los evolucionistas Darwinianos nos dicen que las gentes Blancas son simplemente Negros que emigraron al norte desde África hace muchísimas eras, y que allí en el frío clima del Norte desarrollamos piel, pelo y ojos claros. Más aún, de acuerdo a sus propias enseñanzas de la selección natural, la primera cosa que deberíamos haber desarrollado es la piel, para protegernos del frío. Los ojos azules o verdes, la piel pálida o el pelo claro no son perfiles de necesidades o características desarrolladas, como la defensa contra un clima frío. Uno podría seguir casi sin parar en los problemas que hay con la teoría de la Evolución como una circunstancia arbitraria dirigida sólo por una selectividad natural y por la supervivencia del más capacitado. Pero parece que los evolucionistas han llegado a ser tan doctrinarios como los religiosos bíblicos, y entonces ¿para qué golpean la cabeza de uno contra la pared?. Deberíamos estar todos de acuerdo en que estamos sujetos a las leyes de la Naturaleza. 

     Hay muchas otras razones para considerar el Wotanismo en parte concreto, en parte abstracto, y también algo esotérico. Habiendo estudiado las palabras de Carl Jung, creo que los viejos Dioses son un coloso potencial dentro de nuestra subconciencia colectiva. Los viejos Dioses y la vieja religión eran así y eran exclusivamente nuestros, y están relacionados con el alma de nuestra raza. En los mitos y las leyendas encontramos un nexo con nuestro pasado y un timón para nuestra agitada barca racial.

     Encontraremos necesario usar el vehículo de la religión para exponer nuestro mensaje de la supervivencia racial. Es sumamente difícultoso para nuestros enemigos negar que la adoración de los viejos Dioses es una religión sincera y de buena fe, puesto que tiene una historia de al menos varios miles de años. Aquí, uno también podría considerar que en las salas de los tribunales del Gobierno de Ocupación se juzgará rápidamente que una “religión" sin un Dios no es una religión y por lo tanto queda fuera de las garantías gubernamentales para la libertad religiosa. El Wotanismo tiene las autoridad de su antigüedad. A pesar de 2.000 años de persecución —como la decapitación por Carlomagno de 4.500 Wotanistas antes de una reunión de obispos cristianos—, Wotan vive en nuestra sangre. El rico y poderoso simbolismo agita nuestras almas raciales. Los Wotanistas no son intolerantes. Como los otros, exponemos nuestras creencias, lo que naturalmente implica señalar los errores en las creencias de los otros.

     Pero no excomulgamos de nuestra compañía a la gente de otras creencias, mientras ellos compartan nuestro objetivo de la preservación racial. No deberíamos "matar a todos aquellos que no tendrían a nuestro Dios gobernando sobre ellos", como los seguidores de una religión ajena nos han hecho a nosotros y a nuestros semejantes, por millones. Robert J. Matthews era un Wotanista y el hombre más cumplido que he conocido. En el Valhala él espera por aquellos de nosotros que luchamos por la vida de nuestra gente. No creo que a él le importe si usted es un ateo, un cristiano o un Wotanista, sino sólo que usted sea Blanco y Orgulloso. Pero, por mi parte, los Dioses de él son los Dioses de la Gente y ellos son mis Dioses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario