BUSCAR en este Blog

miércoles, 9 de junio de 2021

Nigel Kerner - Padre Nuestro de Naves Espaciales

 

     En el sitio nigelkerner.com su autor publicó en Enero de 2010 el siguiente interesante artículo (Our Father who Art from Spaceships) que presentamos en castellano, donde se refiere al clásico tema de considerar al dios del AT como un siniestro alienígena, mezclado con ciertas interpretaciones gnósticas que lo consideran directamente como un alienado que cree ser creador de algo. Se trata este texto de una, a estas alturas, asentada visión que tiene mucho en cuenta que el dios presentado en el NT es algo completamente distinto, a pesar de las rancias afirmaciones de las Iglesias en contrario.

Padre Nuestro, que Eres de Naves Espaciales

por Nigel Kerner

29 de Enero de 2010

 

 

     Hace algunos años algunos isleños del Mar del Sur encontraron un antiguo gramófono [fonógrafo, tocadiscos] en un viejo avión bombardero estrellado. Ellos por casualidad tuvieron éxito en hacer que la máquina a cuerda funcionara, y el disco era de un discurso que el duque de Edimburgo debía dar ante el Parlamento en la capital. Ellos también encontraron una fotografía del duque en el disco. Ellos pusieron todo eso junto y llegaron a considerar al duque como Dios y adoraron al gramófono como un artefacto de los dioses.

     Si vuestros labios están formando una sonrisa indulgente ante esa obvia demostración de ingenuidad, en la presunción de que nosotros, gente sofisticada de la ética judeo-cristiana, nunca daríamos tal paso en falso, sugiero que usted lo piense otra vez.

     En mis libros he hecho la afirmación de que el mayor y más significativo secreto en la historia del planeta Tierra es que su más importante especie, el Homo Sapiens Sapiens, es una derivación genéticamente diseñada de un homínido primitivo que una vez vagó por la sabana africana durante millones de años. La Humanidad es una especie cultivada que fue cambiada desde esa forma preexistente de homínido tipo mono a su actual forma moderna por medio de ingeniería genética llevada a cabo por una colonia de entidades alienígenas extraterrestres tecnológicamente superiores y no creada por alguna antropocéntrica figura de Dios como es descrita en la Biblia.

     Muchos descartarán esto como los discursos de un lunático o algún gurú de la Nueva Era con un sentido nuevo de mala conducta académica. Pero ¿podría haber alguna verdad en ello? En la actualidad se le está dedicando algún pensamiento serio a la proposición de pensadores más serios y profundos a la luz de sorprendentes nuevas evidencias que están surgiendo ahora acerca de la presencia de OVNIs y OSNIs [objetos submarinos] extraterrestres en este planeta y en nuestro Sistema Solar.

     Vea la alternativa. ¿Debemos suponer que la fuente divina final es el egoísta máximo que debe ser continuamente elogiado, aceptado y aplacado? ¿Tiene sentido que la verdadera divinidad se deleite en la sangre de ovejas y cabras en un altar de templo, un lugar de adoración que es un matadero que gotea constantemente con la sangre de animales de sacrificio como una proclamación de fe? ¿Es probable que la sangre de palomas y corderos y cánticos interminables complazcan a una entidad invisible que decide todas las cosas finalmente? ¿Podría tal ser decidir por un capricho matar a grupos completos de niños (los primogénitos de los egipcios) por el bien del amor tribal? El Antiguo Testamento está lleno de tal lenguaje maldiciente, y millones de personas dentro de la ética judeo-cristiana lo aceptan incondicionalmente. Ellos se reirán, sin embargo, de la sugerencia de que la visión de Ezequiel de una rueda con luces de color ámbar fuera un OVNI.

     La Biblia nos dice que la Humanidad fue creada por un dios y que ese dios hizo todo eso por sus propios motivos y para su mayor glorificación. Dios no es definido exactamente sino implicado como una figura todopoderosa con una variedad plenipotenciaria de capacidades que subsumen cualquier cosa que esté dentro de la creación de él. Él tiene todos los derechos implícitamente, y todas las cosas emanan de y por su voluntad. Él se supone que es omnipotente, y omnipresente, y gobierna toda su creación con una mezcla de fantasías siempre que esas fantasías se apoderan de su imaginación. Él no es responsable ante nadie, y todo el que tenga vida es responsable ante él. Él es un dios celoso, un dios vano, un dios cruel, un dios vicioso y un dios despiadado. Al mismo tiempo, él es un dios misericordioso, un dios compasivo, un dios perdonador y una clase de dios para todos los cortesanos y admiradores. Él tiene un enorme apetito y en realidad una exigencia de alabanza y adoración.

     Si usted toma todo eso y le aplica la razón, y si el sentido simple tiene alguna validez en su mente, su intelecto con el tiempo lo persuadirá a usted de que hay algo muy equivocado ahí sobre ese dios, no sólo sobre ese dios sino sobre su status de dios, algo que en todos los casos nos señalaría como crédulos y tontos si creemos en "él".

     Si miramos los textos bíblicos, el dios del Antiguo Testamento que es el personaje central en la "historia de la Creación" diseña estrategias y estratagemas para matar a hombres, mujeres y niños en una caja registradora de preocupación por su propio pueblo a costa de otros. ¿Evoca eso para usted el razonamiento de una entidad eterna e imparcial con una gran escala de todos los saberes, un dios preocupado, cariñoso, todo-misericordioso y compasivo? Para mí eso sugiere la psicología de los nobles medievales que eran ladrones, o la objetividad de sangre fría, práctica y desapasionada de una inteligencia maquinal con un arbitrario sentido de humanidad.

     Baste decir que un dios que puede reclamar a un pueblo exclusivamente para sí mismo y desatender a todos los otros hasta la exclusión, usando métodos que incluyen el asesinato de niños y pueblos enteros por un capricho, es un dios muy limitado en realidad, para no decir uno sin el menor asomo de rectitud moral; un dios que es inmediatamente sospechoso en su afirmación de poseer "todos los poderes"; un pequeño dios para un pequeño pueblo con un sentido tribal muy poderoso y una aún más poderosa preferencia por el aislacionismo; un dios que viene con ambiciones hegemónicas y pequeñas restricciones, que se separa para predicar, que favorece y exige la adoración, que requiere absoluta obediencia y servilismo ante su voluntad y que exige la propiedad y el derecho intelectual de un grupo especial a cambio del nombramiento de aquel grupo como "elegido".

     Pero ¿qué podría entonces ser realmente ese dios? ¿Cuál podría ser su significación para la escala enorme del esfuerzo universal del ser portador de vida? Podría ser algo que es muy significativo en efecto si es colocado en un planeta del tamaño de la Tierra con una tecnología que puede hacer que un arbusto en llamas hable, que puede lanzar hacia abajo una enorme cantidad de comida desde el alto azul, y proporcionar un dispositivo que puede incinerar a ejércitos enteros que estuvieran ante ello, sobre todo cuando aquellos enemigos sólo tenían afilados trozos de hierro para arrojar a cambio. Aparentemente eso se trata de las manos de un dios con poco reparo moral por tomar la tierra de otros porque ella tenía mucha leche y miel fluyendo por ella y quizá un poco de aceite para encender las lámparas del futuro.

     Si ése es un dios de pequeños sitios y de un pequeño número de gente con una masivamente incrementada versión de la tecnología para usar en provecho de ellos, ¿cuál podría ser su intención al hacer todo lo que hace? Sabemos que no hay tal cosa como un almuerzo gratis. Por lo tanto ¿cuál entonces podría ser la cuenta del restaurante por esa clase de servicio de excesiva exageración? ¿Qué podría tener un pueblo que adoraba al ganado, a cabras y cosas de dos piernas que ese dios quería? Es difícil ver que incluso un talento para cubrir terneros con oro podría justificar tal patrocinio. La única cosa que es proporcional a tan favorecida atención es el valor que de alguna manera esa gente, como grupo, podría haber tenido para ese dios. En otras palabras, esa gente tenía algo que los señalaba como especiales en términos de sus recursos humanos. Además, eso especial no parece haberse derivado de lo que ellos hacían sino de quiénes eran ellos como grupo. Después de todo, había muchos pueblos, muchas tribus, cárteles y grupos con los cuales un dios como ése podría haber hecho un trato de patrocinio. ¿Por qué ese grupo en particular?

     Todo el asunto sugiere una experimentación. Ese dios crea a un pueblo, lo valida como suyo con reglas, luego los abandona, luego los rescata. Él ciertamente no es consecuente. Ése es un dios que está probando algo, algo de lo que él necesita una respuesta. Implicando que él es capaz de ignorancia, las cosas pueden ser escondidas de sus ojos. La falibilidad está incorporada en su naturaleza, de manera que su naturaleza está lejos de ser perfecta. ¿Qué entonces puede ser ese dios? Lo bastante inteligente para tener una tecnología que puede barrer ejércitos enteros con un solo dispositivo, pero extrañamente procura entender la naturaleza y la formación de su grupo patrocinado al nivel más básico y rudimentario. Se nos dice que él creó a su patrocinado grupo a partir del polvo de la tierra, desde la materialidad más básica, y sin embargo él no parece entender lo que ha creado.

     Poniendo todo esto junto, algo alarmante surge. ¿Realmente estamos considerando a un dios aquí? ¿Podría ese dios ser algo más, algo que es extraño a las formas de vida naturales? Él muy claramente no entiende el sentido de género o él no habría creado a Eva como una ocurrencia posterior, una omisión muy crucial si se considera todo.

     Entonces veamos lo que tenemos hasta ahora: Algo que no puede entender una estructura humana viva preexistente y que experimenta con aquélla para algún objetivo, ajustándola para que satisfaga su propio objetivo. Para ese fin insiste en una nueva serie de funciones y comportamientos bajo pena de toda clase de castigos y consecuencias. "Ojo por ojo y diente por diente" es el sello distintivo sobre el cual se basa toda su filosofía de propósito. ¿Puede usted pensar en una mejor descripción del sistema binario en base al cual los computadores operan?

     Ese dios, según todos los informes, es altamente móvil. Él puede volar un poco en el aire. ¿No parece ser ése un retrato hablado adecuado para una entidad extraterrestre con un historial en una galaxia local o dos por lo menos, una maravilla tecnológica que es tan fría y muerta como el programa de computador cuántico más sofisticado?

     Como he dicho antes, tengo un conveniente candidato que calza muy bien con la descripción para ese supuesto dios, uno que ha estado dejando rastros en forma de disco por todas partes de nuestros cielos durante miles de años. Ese dios ha sido catalogado por todo el mundo y a través de toda la Historia en petroglifos, aproximadamente desde hace más de 40.000 años, en pinturas medievales y en video y fotografías en los tiempos modernos; un dios que, lo más importante, deja una marca en la memoria recesiva de millones de personas abducidas cada día en tiempos contemporáneos, memorias recordadas bajo hipnosis regresiva que revela las caras de criaturas que no son de este mundo que realizan procedimientos médicos incalificables que han desordenado y dejado cicatrices en las vidas de sus víctimas.

     Así puedo explicar a ese dios como una entidad extraterrestre diabólica con todas las características de un robot biológico o "roboide" comúnmente llamado un "Gris", una criatura con un computador cuántico como mente y un programa computacional como corazón que secuestró una primitiva forma humana simiesca de antepasado hace aproximadamente 200.000 años en África y la convirtió en la clase humana moderna que llamamos el Homo Sapiens Sapiens mediante procedimientos de ingeniería genética. Entidades grises de cuatro dedos han sido identificadas como autoras de una serie de raptos de ciertos tipos de humanos por su ADN (los "hijos de Israel" del Antiguo Testamento bien pueden haber sido uno de tales grupos).

     He hablado de esta proposición con mucho detalle en mi primer libro, titulado "La Canción de los Grises", en referencia a muchos episodios bíblicos del Antiguo Testamento que parecen describir una intromisión alienígena en los asuntos humanos. Para aquellos que no han leído el libro, aquí hay un breve extracto para ilustrar los puntos que he planteado hasta ahora:

     «Hay una significativa referencia en todas partes de la descripción del éxodo de los judíos desde Egipto para sugerir que su salvador desde la esclavitud provino en efecto de una nave espacial. En ese catálogo de evidencias no es lo menor una notable descripción de un encuentro entre "Dios" y el hijo de Moisés: Lo que conduce hasta ese encuentro comienza cuando "Dios" informa a Moisés que si él no va a Egipto y libera a su primogénito (siendo éste los "hijos de Israel"), entonces "Dios" matará al primogénito de Moisés, su hijo. Aquello pudiera parecer increíble si ese dios fuera equivalente en estatura moral siquiera a un ser humano decente, para no mencionar una moralidad divina que sería irreprochable. "Dios" entonces procura "matar" al hijo de Moisés: "Y sucedió camino a la posada que el Señor lo encontró y procuró matarlo. Entonces Séfora tomó una piedra aguda y cortó el prepucio de su hijo y lo puso a sus pies y dijo: Ciertamente un marido de sangre eres tú debido a la circuncisión" (Éxodo 4:24-26).

 

     «Séfora, la esposa de Moisés, ofrece a Yahvé el prepucio de su hijo, y con ello información en cuanto a su estructura genética, en lugar de la vida de su hijo. Con aquel mapa genético "Dios" tendría toda la información necesaria para interceptar con éxito la línea de Moisés con toda la información requerida para proporcionarle un líder a su "pueblo elegido" que seguiría exactamente todo lo que ellos quisieran que él hiciera. Cuando Séfora ofrece el prepucio, "Dios" deja ir al hijo de ella. ¿Puede ser posible que un curso de acción tan absurdo por parte de un supuesto "Dios" pudiera haber sido considerado aceptable y digno por tantas personas durante tanto tiempo? Si el "Dios" al cual se refiere ese relato no es un ser clonado alienígena que busca programas genéticos para interceptar a la Humanidad, entonces ¿qué es él?

 

     «En efecto, ¿podría realmente ser el caso que la orden inicial para que los hijos de Israel circuncidaran a sus hijos pueda haber sido un medio para que un ser alienígena supervisara la información genética de su "pueblo elegido"? En otras palabras, tal vez los prepucios fueron tomados por esos seres y estudiados. El hecho de que esa notable historia sobre Moisés y tantas otras incongruencias dentro del Antiguo Testamento puedan haber sido dócilmente aceptadas por tantas personas, durante tanto tiempo, es seguramente una indicación del grado enorme hasta el cual los Grises han tenido éxito en programar así a sus sujetos elegidos, que ellos son ciegos incluso a las conexiones lógicas más simples que expondrían a sus programadores por lo que ellos realmente son».

     Sólo para interrumpir este extracto durante un momento con alguna investigación relevante que salió a la luz después de que el libro fue publicado, el profesor Steve Jones en su libro "The Descent of Men" ha revelado un hecho notable acerca del prepucio:

     "El prepucio tiene la propiedad útil de la expansión casi infinita, una vez removido. Puede ser usado por lo tanto para reparar el daño en su dueño causado por quemaduras o por una deformidad innata. Más aún, el prepucio de un bebé, colocado en una solución nutritiva crece para formar una lámina de tejido, la cual, por cuanto proviene de un niño cuyo sistema inmunológico no está todavía maduro, es aceptada por la gente que necesita un trasplante de piel. Dos tipos de células son usados: uno de debajo de la piel, y otro de la superficie. Cada uno es sembrado en una preparación de tendón de vaca, o en un polímero sintético. Pronto ellos proliferan y, después de un par de semanas, la piel artificial está lista para su uso. No hay casi ningún límite a cuán grande la expansión puede crecer, y el potencial de un solo prepucio es medido en el tamaño de campos de fútbol".

     Así, la circuncisión bien puede haber provisto a los alienígenas de una enorme cosecha para la bio-ingeniería de sus híbridos con la Humanidad. Quizá la práctica de la circuncisión en tribus o comunidades del mundo es un indicativo de su intercepción en algún tiempo por seres alienígenas. Entonces, para volver a las citas:

     «En los llamados textos "pseudo-epigráficos" del Antiguo Testamento, hay un anexo al Tercer Libro de Enoc en el cual hay un pasaje titulado "La Ascensión de Moisés". Esa "ascensión" es muy similar a cómo uno podría imaginar que sería una ascensión hacia una nave espacial. Él asciende hacia un "carro" en el cual él encuentra a un ser llamado Metatrón que le ofrece cualquier cosa que él quisiese pedir. Eso por supuesto recuerda las tentaciones de Jesús en el desierto. Metatrón también es conocido como "pequeño Adonai" (el pequeño Señor o Dios), de modo que él es visto como una entidad sobrenatural que es una versión más pequeña del verdadero Dios, no como un falso Dios. Aparentemente, en algunos de los posteriores textos "midrashim místicos", el "ángel" que "luchó" con Jacob es considerado que es Metatrón.

 

     «Si la propia Arca del Pacto fue un mecanismo para recibir instrucciones desde una nave espacial, entonces hay significativos indicadores que sugieren que eso es verdadero. Estrictas instrucciones son dadas en cuanto a la ropa del sumo sacerdote que es responsable del Arca. Entre ellas se incluye el tejido de hilos de oro en su capa: "Y ellos golpearon el oro hasta dejarlo como platos delgados, y lo cortaron en hilos para entretejerlo en azul y en púrpura... y en lino fino, con trabajo diestro" [Éxodo 39:3]. El oro es un excelente conductor de la electricidad, y es por medio de ondas electromagnéticas que funcionan los radiorreceptores. En el libro del Levítico se dan instrucciones en cuanto a quién puede acercarse al altar y quién no. A nadie con algún defecto físico se le permite acercarse al altar, de modo que ellos "no profanen mis santuarios: porque yo el Señor los santifico". ¿No es ésta una evidencia convincente de que el Arca de la Alianza y el altar dentro de ella fueron de hecho usados como mecanismos por medio de los cuales un ser alienígena podría ver a los sujetos humanos que podrían ser conveniente para la intercepción? De ahí que sólo a aquellos sin defectos físicos, y por lo tanto con la probabilidad de una estructura genética más libre de mutaciones que conducen a debilidad física o enfermedad, se les permitiera acercarse al altar.

 

     «Las visiones del profeta Ezequiel han sido consideradas por muchas personas como visiones u observaciones de una nave espacial. Si Ezequiel también fue visitado por seres alienígenas eso explicaría ciertamente su extraño encuentro con "Dios" en un valle que estaba lleno de huesos. En ese encuentro "Dios" le pregunta a Ezequiel si esos huesos secos podrían vivir. Él entonces los reúne como cuerpos completos y los recubre de carne. Después de que él los trae a la vida ellos se ponen "sobre sus pies, un ejército enormemente grande". Dios entonces le dice a Ezequiel que esos huesos son "la casa entera de Israel", y le dice que prometa a la gente de Israel que "abriré vuestras tumbas, y haré que ustedes suban de sus tumbas, y los llevaré a la tierra de Israel... Y pondré mi espíritu sobre ustedes y ustedes vivirán, y los colocaré en vuestra propia tierra" (Ezequiel cap. 37)».

     "Dios" está así implicado en traer a la vida carne muerta carente de alma. ¿Qué tipo de "vida" está prometiendo él por lo tanto para los Hijos de Israel: la inmortalidad física o la de seres clonados quizás? Qué reminiscente es esto del proceso egipcio de la momificación, un proceso que los antiguos egipcios creían esencial para preservar el cuerpo físico para la vida futura. Los pueblos semíticos realmente parecen ser receptores del mismo "Dios".

     De este modo, en resumen, el Antiguo Testamento bien podría ser una misiva de respuesta reaccionaria como amenaza y contra-amenaza para un dios que no es divino sino un agente predador de este Universo.

     Si uno mira las cosas con cuidado en los textos religiosos e históricos antiguos, sean ellos abrahámicos o hindúes, hay algo totalmente ilógico que subyace en el dios, o dioses, de todos los viejos testamentos y su supuesta presentación racional. Una característica común a muchas de esas declaraciones de dioses son los celos: "Yo soy el Señor tu dios, y no tendrás a dioses extraños ante mí".

     Esto sugiere algo de enorme importancia que falta en la psicología divina, como es la sutileza. Por lo menos esto implica a un dios con un programa muy limitado, un límite que hace a ese ser "divino" un poco restringido en tamaño. Es en último término tonto revelar que usted es un dios celoso porque eso revela cualidades de pastoreo carente de amor, algo no muy bueno si usted quiere seguidores de la mejor calidad. Eso es a lo sumo un ethos de un buen manejo para favoritos y cortesanos, pero sugiere un tremendo complejo de inferioridad. Ese dios es uno que pone a prueba la lealtad y la fe bajo los auspicios del amenazado asesinato, como está descrito por ejemplo en la historia de Abraham e Isaac, una divinidad tramposa que consiente el engaño y el fraude en el robo de los derechos de nacimiento de Esaú. Todo eso describe una forma megalomaníaca también con una vanidad que lo consume todo y un amor al disimulo y al subterfugio al efectuar su voluntad.

     Lo que sea o quien sea ese "Dios", no puede haber duda de que esa deidad no podía ser considerada como una de amor omniabarcante. Nuevamente, esto hace plantearse la pregunta: Si no hay ningún amor, ¿podría existir un fenómeno como Dios?

     ¿Cómo pueden hombres y mujeres de inteligencia persistir en creer las absurdas implicaciones de una entidad directiva final, sea o no un alienígena Gris en su origen? Si se supone que Dios nos ha dado un código moral de acuerdo al cual vivir, como cada religión principal afirma, un código diseñado para proporcionar una ruta para la adquisición final del estado de Dios, un código determinado en base a lo que es comúnmente llamado "amor", ¿por qué hemos sido arrojados en este Universo de partes, esta vestidura entrópica, que en la dirección singular implícitamente destruye el sentido mismo del amor (incorporación a un todo), mediante la substracción y subversión de la plataforma misma de nuestra existencia con la Segunda Ley de la Termodinámica que hace que un Universo basado en átomos como el nuestro se pudra en una nada fría que va en un solo sentido hacia el aumento de crecientes estados de aleatoriedad y caos con el tiempo?

     El estado de Dios ¿se está probando a sí mismo en términos individualmente enfocados y deliberados, contra el peor escenario posible en una postura opuesta a sí mismo? Si el desafío consiste en ver que todas sus "partes" son recuperables, no importa a qué distancia de sí mismo él se ponga, y luego con respecto a los seres humanos en general, si ése es en efecto una etapa en su plan, él ha demostrado ser un fracaso consumado. ¿Cómo entonces puede tal estado ser Dios Todopoderoso, un estado de ser que lo sabe todo y lo ama todo, todo el tiempo?

     La aceptación de una entidad directiva final personalizada marca al creyente para ser autoengañado, en el mejor de los casos, e insostenible ante la razón, en el peor. El que a menudo uno oiga a creyentes hablar de una directiva donde Dios prohíbe una investigación lógica más profunda del fenómeno con la declaración: "Es la voluntad de Dios", o "¿Cómo nos atrevemos nosotros, meros mortales, a cuestionar las razones de Dios para hacer algo?", tiene la implicación de "¿Cómo podría tal insignificancia humana saber por qué Dios hace cosas de la manera que lo hace?". Me parece que tal conveniencia del mismo modo puede justificar razonablemente la idea del Diablo. Tal estupidez que deja estupefacto puede ser usada, y ha sido usada, como una justificación para creer y hacer absolutamente cualquier cosa. Si no hay ningún método de arbitraje, cualquier afirmación, como sea, de cualquier modo, puede ser vista como una expresión válida de aprobación conductual, para lo que sea. ¿Durante cuánto tiempo la Humanidad procederá bajo tal definitiva estupidez?

     Cuando es visto en los contextos mencionados, es fácil ver por qué, como especie, hemos llegado a una pulgada del Armagedón. Aquella pulgada es simplemente la distancia que un dedo promedio tiene que mover para tener bastante fuerza para empujar un botón, que un día podría borrar toda la vida que razona de este planeta. Bien podría ser argumentado que para llegar a aquella difícil situación, toda la vida que razona ha dejado ya este planeta.

     No estoy diciendo que no hay ningún Dios. Creo realmente que tiene que haber tal paradigma. Pero si la lógica tiene algún sentido en absoluto, lo que puede ser llamado "Dios" como una finalidad en el sentido que podríamos aceptarlo, tiene que rodear al que da y al que recibe, al fabricante y a lo hecho en una envoltura de Libre Albedrío total tanto implícita como explícitamente. Ese muy vital derecho a la libertad total de expresión debe ser inherente dentro de cualquier módulo existencial, para la confirmación misma de aquella existencia. En otras palabras, el árbitro final, o el punto del arbitraje, nunca puede ser la directiva, que niega cualquier libertad de elección. Ese árbitro final, o Divinidad, a falta de cualquier otra palabra, debe ser un efecto implícito que tácitamente permite que todas las cosas SEAN desde dentro de cualquier marco, desde dentro de cualquier realidad, de cualquier modo, forma o dirección, un fenómeno de implicación secundaria de absoluta perfección que se resuelve en el ser por sí mismo y se hace de manera singular existencialmente viable como una singularidad y permite así que todas las posibilidades "sean" por sí mismas.

     La entropía o Segunda Ley de la Termodinámica gobierna todo lo que es físico y dicta crecientes estados de aleatoriedad y caos con el tiempo. Si usted remonta la flecha del tiempo hasta el punto del Big Bang usted llegará a un estado de máximo orden y armonía. Ése es el paradigma que yo llamo el "Diosverso" (Godverse). Es un paradigma que no es físico ni impuesto ya que no hay ninguna separación de puntos para hacer átomos o fuerzas. Aquél es el estado de existencia que los grandes maestros religiosos llamaron Cielo, una existencia no física donde ningún espacio o tiempo existen, una existencia donde todas las cosas son posibles y son hechas para existir en una realidad dentro de su marco de referencia tan convincente y verdadero como el nuestro, y sin embargo con una libertad absoluta y por lo tanto con todo el conocimiento, un conocimiento eterno que por su lógica existencial última sugiere la existencia permanente en un estado de felicidad y alegría interminable, permanente porque el Tiempo comienza con el Universo y con la separación de un estado completo en partes.

     Creo que nuestro Universo sale de una conexión con ese otro estado. Nuestro Universo es una expresión de la libertad perfecta que es implícita en la naturaleza eterna e ilimitada del Diosverso para explorar todos los potenciales, incluso el potencial para no ser ya absolutamente libre. Como un estado infinito el Diosverso es implícitamente expresado en todos los estados finitos que están entre su propio polo de unión y armonía absoluta y el principal límite de la entropía, el polo de caos absoluto y separación. Es esta expresión implícita del infinito en lo finito aquello que define el campo de punto cero de la potencialidad descrita por la física cuántica. Ella también define al estado viviente mismo, un estado nacido de una elección de experimentar la única cosa que no puede ser experimentada desde el estado de libertad perfecta: el límite. En otras palabras, si "Dios" lo sabe todo entonces ese saber tendría que incluír el conocimiento de cómo es no saberlo todo. Así como nuestro Universo separa las cosas en un impulso de un solo sentido, el Diosverso, su opuesto, reúne las cosas otra vez en una armoniosa serie continua cuántica. Esa influencia congregadora y unificadora ordena los impulsos naturalmente caóticos del Universo y hace posible el orden, y por lo tanto la vida. De esa manera, el Universo es una mezcla del principio del Diosverso dentro de su opuesto. Todas las abstracciones que mueven este Universo tienen sus comienzos en el Diosverso.

     Así, creo que el concepto de Dios es mejor descrito como aquel en el cual todos los absolutos son circunscritos en armonía absoluta. Puede esperarse entonces que el valor último del ser se una a este concepto de Dios y, por ello, cualquier cosa que de cualquier modo subvierte ese valor puede ser considerada como la catástrofe última.

     Todo esto por supuesto señala un concepto de no-directiva del principio de Dios. Esto muy claramente implica que hay algo profundamente contradictorio en cuanto a la naturaleza de Dios como está descrita en el Antiguo Testamento y la que describió Jesucristo en el Nuevo. Un argumento que ha prevalecido durante dos milenios entre los eruditos nunca realmente puede ser reconciliado a menos que los dos dioses sean separados como entidades diferentes, no importa cuán serviles o complicadas sean las bromas que traten de conciliarlos como siendo lo mismo.

     Por favor no confunda esto como una defensa del cristianismo y un ataque contra el judaísmo. Irónicamente, son a menudo los cristianos los que defienden al Dios del Antiguo Testamento de manera más vehemente que los judíos, a pesar de sus obvias contradicciones con las palabras del autor de su fe. No hay nada más diametralmente opuesto que estas dos declaraciones: "Ojo por ojo y diente por diente" y "A quienquiera que te golpee en una mejilla, ofrécele la otra también". Por qué ellos no detectan este deslumbrante contraste, está más allá de mi entendimiento.

     Es mi proposición el que el pueblo "elegido" del Antiguo Testamento resulta proporcionar un muy bien documentado caso de estudio de la intercepción alienígena. Ellos no son de ningún modo el único grupo interceptado, pero su historia es una de las más claras y mejor evidenciadas ilustraciones que tenemos de un acercamiento alienígena a la Humanidad. Escribí mi nuevo libro, "Grey Aliens and the Harvesting of Souls", y estos artículos, bajo la premisa de que no podemos hacer nada con respecto a ninguna amenaza a menos que primero reconozcamos su existencia y luego entendamos su naturaleza. Si aquellos a quienes consideramos como "nuestros Padres" están realmente "en naves espaciales" entonces quizá es tiempo de que busquemos de nuevo nuestro verdadero linaje, quizá esta vez más allá de las banalidades de un universo físico.–

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario