BUSCAR en este Blog

domingo, 23 de mayo de 2021

¿Preparación para una Despoblación Masiva?

 

     En mercola.com se publicó hace una semana el siguiente análisis de su autor el doctor Joseph Mercola, quien ha sido últimamente amedrentado por la mafia farmacéutica para retirar diversos artículos de su sitio. En este texto que ofrecemos en castellano el autor presenta y comenta opiniones del que fuera vicepresidente y científico en jefe de una unidad de investigación de la corporación Pfizer (hasta 2011), el doctor médico británico Michael Yeadon, quien sostiene en una entrevista que el SARS-CoV-2 sí existe pero para el cual no es necesaria ninguna vacuna, y mucho menos las experimentales de nuevas tecnologías, que parten de supuestos científicos equivocados, junto con visualizar probables caminos que todo esto vaya tomando, bastante siniestros, al parecer, con sus "vacunas" de refuerzo y "pasaportes de vacuna", que sólo tienen que ver con más enfermedades para los humanos y más control en las manos de los tecnócratas. La entrevista fue publicada el pasado 26 de Abril y formará parte de un documental a ser presentado próximamente.

¿Estamos Siendo Preparados

para una Despoblación Masiva?

por Joseph Mercola

15 de Mayo de 2021

 

     ¿Cómo usted pone en el mercado e implementa un sistema financiero que nadie querría si se entendieran todas sus ramificaciones, un cambio tan enorme que no sólo significaría el final del dinero como lo conocemos sino una revisión total de la soberanía y los derechos individuales?

     En una entrevista, que es parte del documental "Planet Lockdown" [1], Michael Yeadon, Ph.D., un investigador de la ciencia de la vida y ex-vicepresidente y científico principal de investigación de alergias y enfermedades respiratorias de la compañía Pfizer, comparte sus opiniones acerca de la "pandemia" de COVID-19, las apuradas "vacunas" para ello [2], la cuestión de las variantes de virus mutados y la necesidad de inyecciones de refuerzo, y cómo esta fabricada crisis es usada para despojarnos de nuestras libertades civiles.

[1] https://www.planetlockdownfilm.com/

https://rumble.com/vg4inv-michael-yeadon-full-interview-planet-lockdown.html

[2] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/05/22/coronavirus-vaccine-timetable.aspx

 

¿Está Usted Juntando las Piezas?

     Yeadon tiene un grado en bioquímica y toxicología y un doctorado basado en la investigación en farmacología respiratoria. Él ha pasado 32 años de su carrera trabajando para grandes compañías farmacéuticas, y 10 años en el sector de biotecnología.

    "Estoy a favor de todos los modos de nuevos tratamientos médicos, sean ellos biológicos o vacunas, pequeñas moléculas, cremas, aerosoles, ungüentos, lo que sea, pero estoy fervorosamente en contra de las medicinas inseguras o medicinas usadas en un contexto inadecuado", dice Yeadon.

 

    "Algunas cosas que voy a decir no son favorables a la actual producción de vacunas basadas en genes, y es porque ellas están siendo inapropiadamente usadas. No creo que ellas tengan un perfil de seguridad suficiente para ser usadas como una especie de profiláctico de salud pública de amplio espectro...

 

    "Unas cuantas cosas me han permitido, pienso, discernir lo que está ocurriendo en el mundo en este momento. Uno: he amado la biología desde que era pequeño. He seguido aprendiendo y aplicando la biología ampliamente, ya sea en farmacología, bioquímica, biología molecular o toxicología. Tengo una muy amplia base en todas las cosas que tienen que ver con la ciencia de la vida, en términos de salud y enfermedad.

 

    "[En segundo lugar], uno de mis antiguos supervisores dijo que yo tenía una notable facilidad que se destacaba por encima de la clase de cosas corrientes que usted tendría que hacer para ser un vicepresidente o un jefe ejecutivo. Él dijo que yo era capaz, con sólo escasos datos, de detectar patrones antes que mis pares. De este modo, cuando no hay bastantes datos para que la mayor parte de las personas juzgue lo que está ocurriendo, yo a menudo sería capaz de verlo.

 

    "Yo podría ver un patrón formándose aun cuando no hubiera suficiente información (...) En esta ocasión, esto me permitió, muy rápidamente, concluír que lo que nos estaban diciendo sobre este virus y lo que teníamos que hacer a fin de permanecer seguros simplemente no era verdadero".

 

Un Fraude Masivo Ha Sido Perpetrado

     Yeadon comienza destacando los "enormes cambios" hechos en el Reino Unido en la atribución de causas de muertes. Si usted muere 28 días después de dar positivo para SARS-CoV-2, usted es contado como una muerte por COVID-19, sin tener en cuenta otras condiciones subyacentes. Lo mismo fue hecho en Estados Unidos. Como lo señala Yeadon:

    "Nunca habíamos tenido nada tan absurdo como la regla que es usada ahora. Esto no es sólo una cuestión de discrepar profesionalmente. Éstas son simplemente tonterías completas".

     El cierre de negocios y el obligar a la gente sana a auto-aislarse tampoco tienen sentido. Yeadon indica que sólo la gente que está enferma, que tiene síntomas perceptibles de una infección respiratoria, representa algún riesgo de salud para otros:

    "Para ser una eficiente fuente de infección digna de consideración, usted tiene que tener mucho virus. Y si usted tiene muchos virus atacándolo, usted se está defendiendo. Aquel proceso produce síntomas, inevitablemente, no sólo de vez en cuando. Eso siempre debe suceder...

 

    "Y aquella gente no es gente que anda por ahí en la comunidad, porque si usted está lleno de virus y es sintomático, usted está también enfermo, y la gente enferma tiende a quedarse en casa o en la cama".

     La propagación asintomática, que no tiene ninguna base racional, fue usada para justificar los encierros, que nunca tuvieron tampoco ninguna base ni en los hechos ni en la ciencia. Los confinamientos [3] fueron puestos en práctica por completamente otros motivos, a saber, para que usted se acostumbrara a renunciar a sus libertades y a su estilo de vida normal, y para hacerlo psicológicamente dependiente de una fuente exterior que le dice cuándo está bien hacer qué.

[3] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/03/24/global-lockdown.aspx

     Eso es entrenamiento en obediencia y un instrumento para conseguir que la población del mundo coopere con la masacre intencional de la economía global y del antiguo estilo de vida, justificando así el Gran Reinicio [4], que tiene que ver con la transferencia de la riqueza global y los derechos de propiedad a la élite tecnócrata, y con darles el poder de controlar las naciones del mundo.

[4] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/12/19/technocracy-and-the-great-reset.aspx

 

    "Básicamente, todo lo que vuestro gobierno le ha dicho sobre este virus, todo lo que usted tiene que hacer para permanecer seguro, es una mentira. Cada parte de ello...", dice Yeadon. "Ninguno de los temas claves de los que usted oye hablar —desde la transmisión asintomática hasta las vacunas de refuerzo [es decir, las inyecciones complementarias]—, ninguna de aquellas cosas es apoyada por la ciencia.

 

    "Cada pieza es hábilmente elegida adyacentemente a algo que probablemente es verdadero, pero es en sí misma una mentira, y ha conducido a la gente a donde estamos ahora mismo. Yo normalmente no uso frases como ésta, pero pienso que estamos ante las puertas mismas del infierno... Todo tiene que ver con el control...

 

    "La razón de que estoy comentando es porque creo que no se trata sólo de mi vida. Lo que es más importante, se trata de las vidas de mis hijos y nietos que están siendo robadas (...) por medio de un proceso sistemático de miedo y control que va a culminar, pienso, en algunos tiempos muy horribles, y estoy desesperado por despertarlos a ustedes...

 

    "Probablemente estamos muy acostumbrados a políticos que de vez en cuando dicen mentiras piadosas, y nosotros como que se los permitimos, pero cuando ellos le mienten sobre algo técnico, algo que usted puede comprobar, y lo hacen con muchísimos elementos del acontecimiento entero, entonces, por favor, usted tiene que creerme: ellos no están diciendo la verdad.

 

    "Y si ellos no dicen la verdad, eso significa que hay algo más. Y debo decirle aquí que hay algo muy, muy malo sucediendo. Si usted no presta atención, usted perderá pronto cualquier posibilidad para hacer algo al respecto".

 


La Ciencia Ha Sido Puesta de Cabeza

     Yeadon correctamente nota que todo lo que hemos sabido sobre virología y enfermedad infecciosa ha sido puesto de arriba abajo durante esta "pandemia". Ninguna de las respuestas estándares conocidas para proteger a la gente de una enfermedad infecciosa fue seguida. Normalmente, usted pone en cuarentena al enfermo para contener la infección.

     Clausurar sociedades enteras nunca ha sido hecho y no tiene ningún fundamento en la ciencia o en la historia del control epidémico. De manera similar, examinar en masa a gente sin síntomas no tiene precedentes. Simplemente eso no es hecho, y por buenas razones. Eso es un dsperdicio de recursos porque, como Yeadon explicó antes, sabemos cómo los virus se propagan. Ésta no es nuestra primera vez. Hemos tratado con epidemias infecciosas antes.

     Sabemos cómo los virus trabajan en el cuerpo. Cuando usted tiene una infección activa, usted desarrolla síntomas a medida que su cuerpo monta su defensa. Sin síntomas, la carga viral es demasiado baja para representar una amenaza, para usted mismo o para otros. El mito sobre la propagación asintomática ha sido una táctica para infundir miedo.

 

La Inmunidad de las Células T Es Mucho Más Importante que los Anticuerpos

     Yeadon continúa examinando cómo hemos sido engañados con respecto a la inmunidad, y cómo el cuerpo rechaza a los virus. Usted ha oído probablemente que la cosa que le da inmunidad contra el SARS-CoV-2 son los anticuerpos específicos del SARS-CoV-2.

     La campaña de vacunación entera está construída alrededor de la premisa de que inyectando un pedazo sintético de ARN viral en nuestras células, nuestro cuerpo comienza a producir la proteína de puntas del SARS-CoV-2, en respuesta a lo cual nuestro cuerpo producirá anticuerpos específicos que reconocen aquella proteína. Eso también es conocido como inmunidad humoral.

     Sin embargo, si bien los anticuerpos son importantes, sobre todo en infecciones bacterianas, ellos no son la única parte de la inmunidad. Lo que es más importante, la inmunidad contra los virus —a diferencia de las bacterias— realmente no depende de anticuerpos. Yeadon explica:

    "Los virus son realmente diminutos, y su negocio es entrar tan rápidamente como puedan dentro de nuestras células. De este modo, ellos se ligan a un receptor en la superficie y se inyectan a sí mismos en nuestras células. Así ellos consiguen estar dentro. Los anticuerpos son moléculas grandes y ellos están generalmente fuera de nuestras células.

 

    "Tan sólo piense en esto durante un momento. Los anticuerpos y los virus están en compartimentos separados. El virus está dentro de la célula, y los anticuerpos, fuera de la célula. No digo que los anticuerpos no tienen ningún papel, pero ellos realmente no son muy importantes. Esto ha sido demostrado.

 

     "Hay algunas personas en las cuales ha ocurrido un experimento natural. Ellas tienen un defecto y en realidad no producen anticuerpos, pero son capaces de rechazar el COVID-19, el virus SARS-CoV-2, completamente bien. La forma en que ellas hacen eso es que tienen la inmunidad de células T, la inmunidad celular. [Las células T] son células que están entrenadas para detectar células infectadas por el virus y para matar aquellas células. Así es cómo usted se defiende contra un virus.

 

    "De este modo, todas esas menciones de niveles de anticuerpos, son simplemente tonterías. Ésa no es una buena medición de si usted es inmune. Ellos dan evidencia de que usted ha sido infectado, pero la persistencia de ellos no es importante en cuanto a si usted ha conseguido inmunidad...

 

    "Hemos sabido esto durante décadas. Hemos sabido sobre las células T durante décadas. Ellas estaban claramente en mis libros de texto de estudiante universitario. Y hemos sabido sobre su importancia en la defensa del cuerpo contra virus respiratorios desde probablemente los años '70, ciertamente desde los años '80. De este modo, no crea nada cuando la gente le sugiere a usted que el papel de ellas es incierto. Hemos sabido durante muy largo tiempo que ellas son absolutamente centrales".

 

Los Anticuerpos No Son la Respuesta a las Variantes

     El papel central de la inmunidad de células T, o inmunidad celular, se hace particularmente pertinente cuando se habla de la amenaza de las variantes, las formas mutadas del SARS-CoV-2. Como se mencionó, el sistema inmunológico es un sistema de múltiples facetas que permite que el cuerpo monte la defensa contra toda clase de amenazas. Los parásitos, los hongos, las bacterias y los virus son las principales categorías de amenazas.

     Cada uno de éstos lo invade a usted y lo amenaza de modos completamente diferentes, y su sistema inmunológico tiene modos de tratar con todos ellos, usando una variedad de mecanismos.

    "Usted tiene cuatro o cinco armas diferentes del sistema inmunológico: la inmunidad innata, la mucosal, los anticuerpos, las células T y sistemas complementarios", dice Yeadon.

 

    "Están todos estos maravillosos sistemas diferentes que se han integrado, uno con el otro, porque eso tiene que defenderlo a usted contra toda clase de diferentes amenazas en el ambiente. Lo que le estoy diciendo es que el énfasis en anticuerpos con respecto a infecciones virales respiratorias es equivocado, y usted puede establecer eso muy fácilmente haciendo un poco de investigación".

     En esencia, lo que Yeadon dice es que si usted va a ser susceptible a las variantes eso tiene muy poco que ver con que si usted tiene anticuerpos contra el SARS-CoV-2, porque los anticuerpos no son su defensa primaria contra los virus. Sus células T son las que hacen el trabajo pesado.

     Lo que esto significa entonces, es que recibir inyecciones de refuerzo por causa de las diferentes variantes no va a ayudarlo a usted. Eso no solucionará el problema, porque esas inyecciones no refuerzan su inmunidad de células T.

 

Reconsidere Cuidadosamente la Necesidad de Inyecciones de Refuerzo

     De todas las mentiras que nos han dicho durante el último año, las que más preocupan y asustan a Yeadon son las mentiras sobre variantes de virus e inyecciones de refuerzo. De hecho, él cree que el no comprar esas mentiras puede ser clave para nuestra supervivencia misma, y éste es el porqué:

    "Es completamente normal para los virus de ARN como el SARS-CoV-2, cuando se reproducen, que cometan errores tipográficos. Ellos tienen una muy buena detección de errores, un sistema de corrección de errores, de modo que no cometen demasiados, pero sí algunos, y aquéllos son llamados variantes.

 

    "Es realmente importante saber que si usted encuentra la variante que es la más diferente de la secuencia identificada en Wuhan, aquella variación (...) es sólo un 0,3% diferente de la secuencia original.

 

    "Lo diré de otro modo: Si usted encuentra la variación más diferente, es en un 99,7% idéntica al original, y puedo asegurarle (...) que la cantidad de diferencia absolutamente NO es posible que sea capaz de presentarse a sí misma ante usted como un virus diferente".

     Yeadon explica cómo, al principio de la "pandemia", los científicos obtuvieron la sangre de pacientes que habían estado enfermos con el virus SARS hace 17 ó 18 años. El SARS-CoV-1, responsable de ese brote de SARS, es en un 80% similar al SARS-CoV-2.

     Ellos querían saber si los sistemas inmunológicos de esos pacientes serían capaces de reconocer el SARS-CoV-2. Ellos lo hicieron. Ellos todavía tenían memoria de células T contra el SARS-CoV-1, y aquellas células también reconocieron al SARS-CoV-2, a pesar de ser sólo en un 80% similar. Ahora bien, si una diferencia del 20% no fue suficiente para burlar el sistema inmunológico de esos pacientes, ¿por qué debería usted estar preocupado por una variante que es a lo sumo diferente en un 0,3% del SARS-CoV-2 original?

    "Cuando los científicos del gobierno le dicen a usted que una variante que es un 0,3% diferente del SARS-CoV-2 podría enmascararse como un nuevo virus y ser una amenaza para su salud, usted debería saber, y se lo estoy diciendo: ellos están mintiendo", dice Yeadon.

 

    "Si ellos mienten —y están mintiendo— ¿por qué la industria farmacéutica está haciendo vacunas de refuerzo? Usted debería estar aterrorizado en este punto, como yo lo estoy, porque no hay absolutamente ninguna justificación posible para su fabricación. Y los reguladores de medicinas del mundo han dicho: Por cuanto ellas son completamente similares a las vacunas originales... no les pediremos hacer ningún estudio de seguridad clínica".

 

¿Estamos Viendo en Acción una Agenda de Despoblación de Masas?

     Yeadon enfatiza que las variantes simplemente no son lo bastante diferentes para representar una amenaza, que es por lo cual usted no necesita ahora, y tampoco en el futuro va a necesitar, una o varias inyecciones de refuerzo. Sin embargo, ella ya están siendo fabricadas, y los reguladores les están dando un pase libre en lo que se refiere a estudios de eficacia y seguridad.

    "Estoy muy asustado de eso. No hay ninguna interpretación benigna posible de esto", dice Yeadon. "Creo que ellas van a ser usadas para dañar vuestra salud y posiblemente matarlo a usted. Seriamente. No puedo ver ninguna interpretación sensata aparte de una tentativa seria de despoblación de masas.

 

    "Eso proporcionará los instrumentos para hacerlo, y para una negabilidad creíble. Ellos crearán otra historia acerca de alguna clase de amenaza biológica y usted se pondrá en la fila y recibirá sus vacunas de refuerzo, y dentro de unos pocos meses o un año o poco más tarde, usted morirá de algún peculiar síndrome inexplicable. Y ellos no serán capaces de asociar aquello con las vacunas.

 

    "Ésa es mi creencia: que ellos le mienten a usted sobre las variantes, de modo que ellos pueden hacer perjudiciales vacunas extras que usted no necesita en absoluto. Pienso que ellas serán usadas para propósitos malignos (...) Sabemos que la gente a la que el SARS-CoV-2 perjudica y mata es sólo gente que es anciana y/o que está enferma, por lo general ambas condiciones, de manera que estamos hablando de menos del 0,1% de la población...

 

    "Considerando que este virus representa, en el peor de los casos, un riesgo ligeramente mayor que la influenza para los ancianos y los enfermos, y un riesgo más pequeño para casi todos los demás... nunca fue necesario para nosotros haber hecho algo. No necesitábamos hacer nada, ni confinamientos, ni mascarillas, ni exámenes masivos ni vacunas.

 

    "Hay múltiples fármacos terapéuticos que son al menos tan eficaces como las vacunas. Ellos están ya disponibles y son baratos. Los corticosteroides inhalados que son usados en el asma redujeron la sintomatología en aproximadamente el 90%.

 

    "Un fármaco fuera de patente llamado Ivermectin, uno de los más extensamente usados en el mundo, es también capaz de reducir los síntomas en cualquier etapa de la enfermedad, incluyendo la mortalidad, en aproximadamente el 90%. De este modo, usted no necesita vacunas y usted no necesita en absoluto ninguna de las medidas que han sido introducidas".

 


Preocupaciones de Seguridad Claves de las "Vacunas" de mRNA

     En Diciembre de 2020 Yeadon presentó un petición [5] solicitando a la European Medicine Agency que detuviera las pruebas clínicas de la Fase 3 de la vacuna de mRNA de Pfizer hasta que ellas hayan sido reestructuradas para abordar preocupaciones de seguridad críticas.

[5] https://web.archive.org/web/20201209042033/https://2020news.de/wp-content/uploads/2020/12/Wodarg_Yeadon_EMA_Petition_Pfizer_Trial_FINAL_01DEC2020_EN_unsigned_with_Exhibits.pdf

     Por supuesto, aquellas pruebas no fueron detenidas. Las cuatro preocupaciones claves de seguridad que Yeadon especificó en su petición eran:

1. El potencial para la formación de anticuerpos no-neutralizantes que pueden provocar una reacción inmune exagerada (referida como Realce Inmunológico Paradójico [PIE] o Amplificación Inmunológica Dependiente de Anticuerpos) cuando el individuo es expuesto en el ambiente al virus real después de la vacunación.

       La amplificación dependiente de los anticuerpos ha sido repetidamente demostrada en pruebas de vacunas contra coronavirus en animales. Si bien los animales al principio toleraron bien la vacuna y tuvieron respuestas inmunes vigorosas, ellos más tarde llegaron a estar severamente enfermos o murieron cuando fueron infectados por el virus ambiental. Dicho claramente, la vacuna aumentó su susceptibilidad al virus e hizo más probable que murieran de la infección.

2. La vacuna de mRNA de Pfizer contiene glicol de polietileno (PEG), y los estudios han mostrado que el 70% de la gente desarrolla anticuerpos contra esa sustancia. Esto sugiere que el PEG puede provocar reacciones alérgicas fatales en muchos que reciben la vacuna.

       En efecto, unos días después de la puesta en circulación de la vacuna, comenzaron a llegar informes acerca de gente que tenía reacciones anafilácticas amenazantes de la vida, lo que llevó a que se hicieran advertencias de que la gente con alergias conocidas no debería recibir la vacuna de Pfizer. Desde entonces, las reacciones anafilácticas han sido reportadas también por los receptores de la vacuna de mRNA de Moderna.

3. La vacuna de mRNA provoca que el cuerpo produzca anticuerpos contra la proteína de puntas del SARS-CoV-2, y las proteínas de puntas por su parte contienen proteínas homólogas a la sincitina, que es esencial para la formación de la placenta. Si el sistema inmunológico de una mujer comienza a reaccionar contra la sincitina-1, entonces hay posibilidad de que ella pudiera hacerse estéril.

       Ésta es una cuestión que ninguno de los estudios de vacunas contempla específicamente. Vacunar masivamente contra el COVID-19 a mujeres en edad de procrear podría tener potencialmente la devastadora consecuencia de causar infertilidad masiva si la vacuna provoca una reacción inmune contra la sincitina-1.

4. Los estudios son lejos demasiado breves en duración para permitir una valoración realista de efectos secundarios. Dependiendo de qué terminen por ser aquellos efectos, millones de personas pueden ser expuestas a un riesgo inaceptable a cambio de un beneficio muy menor.

 

La Libertad de Salud Ha Sido Destruída en Nombre de una "Emergencia"

     Incluso más fundamental que cualquier preocupación de seguridad particular es el hecho de que una campaña de vacunación de esta magnitud, usando una tecnología completamente nueva, sienta un precedente de salud pública muy peligroso. Mediante la invención de un pánico innecesario, muchos ahora están dispuestos a renunciar a toda manera de libertad en nombre de responder a una emergencia de salud global.

     Una de esas libertades principales es el derecho a rechazar un procedimiento médico experimental. Esa libertad fue reconocida en el Código de Núremberg de 1947 [6] y consagrada en el Convenio Internacional sobre Derechos Civiles y Políticos, que declara que "nadie será sometido sin su libre consentimiento a una experimentación médica o científica" [7].

[6] http://www.cirp.org/library/ethics/nuremberg/

[7] https://www.corbettreport.com/futurevaccines/

     No obstante, a pesar de eso, y a pesar de que a las pruebas clínicas de vacunas les faltan todavía dos años para ser completadas, los gobiernos del mundo están hablando de hacer obligatorias estas vacunaciones, o chantajeando a la gente para que las reciban contra su voluntad mientras se incita a los negocios privados a que restrinjan el acceso sólo a los vacunados.

     Como lo han notado Yeadon y muchos otros, la implementación de pasaportes de vacuna no tiene nada que ver con la protección de la salud pública y sí todo con instalar un mecanismo de vigilancia, rastreo y control que puede ser fácilmente ampliado en todas las otras áreas de la vida, controlando de esa manera cada movimiento de las personas.

    "[Los pasaportes de vacuna] no se requieren en absoluto", dice Yeadon. "Lo que ellos proporcionan, sin embargo, es el control completo de nuestros movimientos a quienquiera que controle la base de datos con la cual nuestro estado de vacunación está conectado. Espero que usted comprenda esto porque esto no es opcional.

 

    "Esto es lo que va a apoderarse de nuestra vida en una forma que ni siquiera George Orwell soñó. Imagine que usted ha sido vacunado y le han concedido un pasaporte de vacuna en una aplicación telefónica. Eso va a ser la primera base de datos del mundo que contiene su nombre, una única identidad digital en el mismo formato que absolutamente cada otra persona en el planeta en la misma base de datos.

 

    "Eso tendrá algo como un signo editable relacionado con la salud que dirá si usted ha sido vacunado. Si usted no lo ha sido, el algoritmo que gobierna eso dice lo que usted puede hacer (...) Eso es lo que va a controlar el resto de vuestra vida hasta que usted muera".

 

El Pasaporte de Vacuna Es un Boleto a la Tiranía, o Peor

     Por cierto, he escrito varios artículos detallando cómo el rastreo del estado de vacunación introducirá un aparato de vigilancia más grande que cualquier cosa que hayamos experimentado alguna vez antes [8].

[8] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/10/28/the-great-reset.aspx

     El precedente que está siendo establecido ahora mismo es el que, en el futuro, concederá a las autoridades sanitarias el "derecho" a imponer sobre nosotros cualquier número de fármacos, vacunas y tecnologías experimentales en nombre de la salud pública. Si el derecho a rechazar un procedimiento médico experimental no es defendido ahora, la población entera de la Tierra estará disponible para la experimentación sin nadie a quien recurrir.

     Pero eso no es todo. Ese sistema inicial de vigilancia de vacunas será por último vinculado a otros sistemas digitales, tales como todos los otros registros médicos, la identidad biométrica y un sistema bancario completamente digital.

     La implementación de un sistema de crédito social basado en Google [9], similar al puesto en práctica en China en 2018, es también altamente probable. Bajo un sistema de crédito social, se conceden o se restan puntos según ciertos tipos de comportamiento. Cuando vuestro resultado cae debajo de un cierto punto, el castigo es dado en la forma de restricciones de viajes o de la imposibilidad de obtener un préstamo bancario, por ejemplo.

[9] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/02/12/google-social-credit-system.aspx

 

    "No permita que ese sistema entre en vigor", dice Yeadon. "Eso va a ser usado para coaccionarlo a usted. Creo que si usted permite que un pasaporte de vacuna entre en vigor, usted será avisado un día y aquello aconsejará que usted vaya al centro médico para recibir su vacuna de refuerzo.

 

    "Si usted decide no recibir su vacuna, la validez de su pasaporte expirará, lo que significa que usted no podrá entrar en una tienda. Usted podría no ser capaz de usar su tarjeta bancaria. A todo lo que alguien necesita hacer es puesta una regla que dice: Después de una fecha dada, antes de que cualquier tarjeta bancaria pueda ser usada, un pasaporte de vacuna tiene que ser validado...

 

    "Estoy absolutamente aterrado de que la combinación de pasaportes de vacuna y vacunas de refuerzo vaya a conducir a la despoblación de masas, a la ejecución deliberada de potencialmente miles de millones de personas.

 

    "Usted puede detener aquello una vez que usted haya oído lo que estoy diciendo. Incluso si a usted le gusta la idea de pasaportes de vacuna, ponga el asunto en su lugar usando registros escritos o algo... pero no permita que ello esté en una base global de datos de formato fijo inter-operable, porque ése será el final de las libertades humanas. Y yo simplemente no veo ningún modo de recuperarse de eso".–

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario