BUSCAR en este Blog

martes, 30 de marzo de 2021

Denuncias sobre la OMS, Gates y GAVI

 

     En mercola.com fue publicado hace once días un análisis de Joseph Mercola que se enfoca esta vez en una denunciante, la Dra. noruega establecida en Suiza Astrid Stückelberger, quien, profunda conocedora del mundo de la OMS, de la Alianza GAVI (Global Alliance for Vaccines and Immunization) y sus manejos, revela en una entrevista quién realmente mueve los hilos allí, no siendo otro que el millonarísimo Bill Gates, cuyas intenciones con respecto a la salud mundial son tan depravadas como las de un alienígena hostil hacia los humanos. Hemos traducido este artículo (WHO Insider Blows Whistle on Gates and GAVI) por lo serio de la información que, junto con otras, van componiendo la imagen general de lo que está ocurriendo con esta cortina de humo de la "pandemia". Y al final hemos puesto en castellano un breve artículo publicado hace una semana en newstarget.com que se refiere a lo mismo, de manera más resumida.

Conocedora de la OMS

Llama la Atención sobre Bill Gates y GAVI

por Joseph Mercola

19 de Marzo de 2021

 

 

     Hemos presentado muchas de las piezas antes, pero esto ayudará a ponerlas en la perspectiva apropiada. Esa es la fase en la que estamos ahora. Tenemos los hechos, y simplemente necesitamos entender lo que ellos significan e interpretarlos correctamente.

     Este es un artículo realmente importante, que catalizó mi entendimiento de lo que está sucediendo. Los hechos son obvios; la respuesta entera a la "pandemia" global fue facilitada por la Organización Mundial de la Salud [1]. Sus recomendaciones fueron seguidas a paso cerrado por prácticamente cada gobierno en la Tierra. Nadie disputará este hecho.

[1] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/04/23/economic-collapse-2020.aspx

     El siguiente punto es: ¿Quién controla a la OMS? Algunos discutirán esto, pero la evidencia es bastante clara y sólida: Es Bill Gates, quien se convirtió en su financiador más grande cuando el entonces Presidente Trump le quitó el apoyo estadounidense el año pasado.

     ¿En qué se beneficia Gates al controlar la OMS? ¿Y qué hay de la mejor inversión que él haya hecho alguna vez, con muchas decenas de miles de millones de dólares que pasan a través de su "no lucrativa" Alianza de Vacunas GAVI? (Global Alliance for Vaccines and Immunization) [2]. La maniática supresión y censura de cualquier alternativa natural barata contra el COVID-19 tiene perfecto sentido ahora.

[2] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/01/26/global-initiative-for-covid-19-vaccine-records.aspx

     Esas terapias naturales, siendo el mejor ejemplo el peróxido de oxígeno nebulizado, serían serios competidores para las vacunas. Si cada uno supiera que esos remedios estaban fácilmente disponibles, que eran muy eficaces y prácticamente gratis, ¿quién arriesgaría su vida por una vacuna? Prácticamente nadie. Todo tiene perfecto sentido.

     Con aquel marco, benefíciese de la información que nuestro equipo ha compilado que amplía este concepto general. Cada día estamos reuniendo las piezas del rompecabezas, y mientras más piezas ensamblemos, más pronto usted verá la imagen general.

 

Una Fuente Informada de la OMS Habla Claro

     En Julio de 2020 cuatro abogados alemanes fundaron el Comité Alemán Extra-Parlamentario de Investigación del Coronavirus (Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss) [acu2020.org]. En un video los miembros fundadores, conducidos por el abogado Dr. Reiner Fuellmich [3], entrevistan a Astrid Stückelberger, PhD., una persona informada acerca de la OMS, acerca de lo que ella descubrió sobre Bill Gates y GAVI, la Alianza para las Vacunas.

[3] https://www.fuellmich.com/dr-reiner-fuellmich/

     Stückelberger ha servido como sub-directora del programa nacional suizo de la vejez desde los años '90, y es la presidente de la Geneva International Network on Ageing, financiada por la OMS. Según su biografía, ella "es una experta reconocida internacionalmente sobre cuestiones relacionadas con la evaluación de investigación científica para planificadores de políticas, en particular la evaluación de salud e innovación, formación de manejo de pandemias y emergencias, y en la optimización de salud y bienestar individual y de población" [4].

[4] https://www.astridstuckelberger.com/bio/

     Ella es también una escritora publicada, con una docena de libros a su haber, así como más de 180 artículos científicos, informes de política e informes gubernamentales e internacionales. Stuckelberger indica que gran parte de la investigación hecha era y es todavía muy politizada y principalmente hecha para apoyar y justificar decisiones políticas.

     Durante los últimos 20 años, desde el año 2000, ella ha estado involucrada con la salud pública en la OMS, y fue parte de su comité de ética de investigación durante cuatro años. En 2009 ella participó en las regulaciones internacionales de salud de la OMS.

     Stückelberger indica que todo el propósito de las regulaciones internacionales de salud de la OMS es preparar a los Estados miembros para que estén listos para una pandemia, para que sean capaces no sólo de prevenir brotes sino también de responder rápidamente cuando ocurra una epidemia. Sin embargo, la OMS realmente ha estado activamente impidiendo y debilitando ese entrenamiento de preparación para una pandemia.

 

El Centro de Corrupción

     De acuerdo a Stückelberger, Suiza está en el núcleo de la corrupción, en gran parte gracias a que allí se encuentra la oficina central de GAVI, la Alianza para las Vacunas, fundada por Bill Gates. En Junio de 2009 la Alianza GAVI fue reconocida como una institución internacional y se le concedió inmunidad general total [5].

[5] https://www.gavi.org/gavi-recognised-as-international-institution

     Como explica Justus Hoffmann, PhD., uno de los miembros del Comité Alemán Extra-Parlamentario de Investigación del Coronavirus, GAVI tiene "inmunidad diplomática calificada", lo que es raro, considerando que la organización no tiene ningún poder político que la autorizaría a la inmunidad diplomática. Más extraño todavía es que las cláusulas de inmunidad de GAVI van más allá incluso que las de los diplomáticos. La inmunidad de GAVI cubre todos los aspectos de involucramiento, incluídos los tratos de negocios criminales.

     "Ellos pueden hacer lo que quieran", dice Stückelberger, sin sufrir ninguna consecuencia. A la policía, por ejemplo, le está prohibido realizar una investigación y recolectar pruebas si GAVI llegara a estar implicada en una investigación criminal. "Es escandaloso", dice ella. GAVI está también completamente exenta de impuestos, lo cual señala Stuckelberger que es "muy extraño".

     Esencialmente, GAVI es una organización no-gubernamental (ONG) a la que se le permite funcionar sin pagar ningún impuesto, mientras al mismo tiempo tiene inmunidad total por cualquier cosa que ellos hagan mal, a sabiendas o no. Esto es bastante sin precedentes, y hace plantearse un ejército entero de preguntas. Eso es particularmente inquietante a la luz de las pruebas que Stückelberger afirma haber encontrado que muestran que GAVI está "dirigiendo, como una entidad corporativa, a la OMS".

     Además, los documentos citados por Stückelberger muestran que la OMS ha asumido lo que equivale al poder dictatorial sobre el mundo entero. El director general [de la OMS, Tedros AdhaNOM] tiene el exclusivo poder para tomar decisiones —incluyendo decisiones sobre cuáles tests o medicaciones durante pandemias se han usar— que todos los Estados miembros deben entonces obedecer.

 

El Estado-Nación de Gates

     Más aún, Stückelberger descubrió que en 2017 Bill Gates realmente solicitó ser la parte de la junta directiva de la OMS —como un Estado miembro— aparentemente porque él les da mucho dinero. En efecto, su financiación excede a la de muchos Estados miembros individuales.

     Como dice Stückelberger, eso es realmente increíble, la idea de que un solo hombre tenga el mismo poder e influencia en la OMS como los de una nación entera. Eso es un golpe de Estado descarado, por decir lo menos. Si bien no hay ninguna prueba de que a Gates le fue oficialmente concedido alguna vez el status de un Estado miembro, uno se pregunta si él no lo tiene de manera no oficial.

     Una cosa que levanta la sospecha de Stückelberger es el hecho de que Swissmedic, la Administración de Fármacos y Alimentos de Suiza, ha firmado un acuerdo de contrato de tres partes con Gates y la OMS. "Eso es anormal", dice ella.

     Esencialmente, en resumen, parece que cuando Gates no consiguió votos como un Estado-nación individual, él creó contratos tripartitos con Estados miembros y la OMS, que esencialmente lo ponían a él a la par con la OMS. Como se mencionó antes, todo lo que el director general de la OMS dice, eso se hace. Ellos efectivamente han convertido la seguridad de la salud global en una dictadura.

     La pregunta es: ¿es Bill Gates el verdadero poder detrás de la cortina? ¿Le dice él al director general qué hacer? Cuando usted mira hacia atrás a todo el año pasado, parece que Gates a menudo ha sido el primero en anunciar lo que el mundo tiene que hacer para enfrentar la pandemia, y luego la OMS aparece con un mensaje idéntico, que es entonces repetido por los líderes mundiales, de manera más o menos textual.

     Como lo señala Fuellmich, se hace claro que muchas sociedades público-privadas han sido secuestradas por el lado privado, y ellas son inmunes ante cualquier responsabilidad. "Esto tiene que ser detenido", dice él.

     También se requiere un completo examen y revisión de Naciones Unidas, que fue quien estableció a la OMS, ya que Naciones Unidas no ha hecho nada para impedir o frenar la actividad anti-democrática e ilegal. Como lo indica Fuellmich, probablemente tenemos que reconsiderar si incluso necesitamos dichas instituciones.

 

Definición Cambiada de Pandemia Permitió Dictadura Sanitaria

     En la entrevista, ellos también destacan el papel de la OMS en preparar el escenario para una dictadura sanitaria global al haber cambiado la definición de "pandemia". La definición original de la OMS de una pandemia, antes de 2009, era: "...cuando un nuevo virus de influenza aparece contra el cual la población humana no tiene inmunidad, causando varias epidemias simultáneas por todo el mundo con enormes números de muertes y enfermedad" [6].

[6] http://whale.to/vaccine/WHO1.pdf

     La parte clave de aquella definición es "enormes números de muertes y enfermedad". Esa definición fue cambiada en el mes que llevó a la pandemia de 2009 de gripe porcina.

     El cambio fue simple pero sustancial: Ellos simplemente eliminaron los criterios de severidad y alta mortalidad, dejando la definición de una pandemia como "una epidemia mundial de una enfermedad" [7]. Ese cambio en la definición es por qué el Covid-19 ha sido y todavía es promovido como una pandemia aunque, en ningún punto, haya causado alguna mortalidad en exceso.

[7] http://whale.to/vaccine/WHO2.pdf

     Ahora tenemos muchos datos que muestran que la mortalidad del Covid-19 está a la par con la gripe estacional. La letalidad puede ser diferente en términos de síntomas y complicaciones, pero la mortalidad real es casi la misma. Sin embargo, se nos dice que el precio que debemos pagar todos por mantenernos seguros de este virus es la renuncia a nuestros derechos civiles y libertades.

     En resumen, al remover los criterios de enfermedad severa que causa una alta morbilidad, y al dejar la infección geográficamente extendida como el único criterio para una pandemia, la OMS y los líderes tecnócratas del mundo fueron capaces de embaucar a la población global para que renunciara a sus vidas y modos de sustento.

 

La OMS Reescribe la Ciencia Cambiando la Definición de Inmunidad Grupal

     La OMS también ha cambiado radicalmente la definición de "inmunidad grupal" [8]. La inmunidad grupal ocurre cuando bastantes personas adquieren la inmunidad ante una enfermedad infecciosa de manera tal que ya no puede propagarse extensamente en la comunidad. Cuando el número susceptible [de adquirir la enfermedad] es bastante bajo para impedir el crecimiento epidémico, se dice que la inmunidad grupal ha sido conseguida.

[8] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/01/15/who-changes-definition-of-herd-immunity.aspx

     Antes de la introducción de las vacunas, toda la inmunidad grupal era conseguida mediante la exposición a y la recuperación de una enfermedad infecciosa. Finalmente, cuando la vacunación se generalizó, el concepto de la inmunidad grupal evolucionó para incluír no sólo la inmunidad naturalmente adquirida que viene de alguna enfermedad previa, sino también la inmunidad temporal adquirida mediante la vacuna, la que puede ocurrir después de la vacunación.

     Sin embargo, en Octubre de 2020 la OMS puso boca abajo a la ciencia como la conocemos, al revisar ese concepto bien establecido en un movimiento Orweliano que saca totalmente de la ecuación a la infección natural.

     Ya en Junio de 2020 la definición de inmunidad grupal de la OMS, publicada en una de sus páginas de preguntas y respuestas acerca del Covid-19, estaba de acuerdo con el concepto ampliamente aceptado que ha sido el estándar para enfermedades infecciosas durante décadas. Aquí está lo que originalmente decía:

    "La inmunidad grupal es la protección indirecta ante una enfermedad infecciosa, que ocurre cuando una población es inmune ya por medio de la vacunación o gracias a la inmunidad desarrollada mediante una infección anterior" [9].

 

[9] https://web.archive.org/web/20201101161006/https:/www.who.int/news-room/q-a-detail/coronavirus-disease-covid-19-serology

     La definición actualizada de inmunidad grupal, que apareció en Octubre de 2020, dice como sigue:

    "La inmunidad grupal, también conocida como inmunidad de la población, es un concepto usado para la vacunación, en la cual una población puede ser protegida de un cierto virus si un cierto umbral de vacunación es alcanzado. La inmunidad grupal es conseguida protegiendo a la gente de un virus, no exponiéndola a él.

 

    "Las vacunas entrenan a nuestros sistemas inmunológicos para crear proteínas que luchan contra la enfermedad, conocidas como anticuerpos, tal como ocurriría cuando somos expuestos a una enfermedad, pero —de manera crucial— las vacunas trabajan sin enfermarnos.

 

    "La gente vacunada está protegida de conseguir la enfermedad en cuestión y puede pasar por ella, rompiendo cualquier cadena de transmisión. Con la inmunidad grupal, la gran mayoría de una población es vacunada, disminuyendo la cantidad total del virus capaz de extenderse entre la población entera" [10].

 

[10] https://web.archive.org/web/20201223100930/https:/www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/question-and-answers-hub/q-a-detail/herd-immunity-lockdowns-and-covid-19

     Después de la negativa repercusión pública, sin duda embarazosa, la OMS revisó su definición otra vez el 31 de Diciembre de 2020, para incluír de nuevo la mención de la infección natural, a pesar de enfatizar todavía la inmunidad adquirida por la vacuna. Ella ahora dice:

    "La inmunidad grupal, también conocida como inmunidad de la población, es la protección indirecta ante una enfermedad infecciosa, que ocurre cuando una población es inmune ya por medio de la vacunación o gracias a la inmunidad desarrollada por una infección previa".

 

    "La OMS apoya el conseguir la inmunidad grupal mediante la vacunación, no permitiendo a una enfermedad propagarse entre algún segmento de la población, ya que eso resultaría en innecesarios casos y muertes.

 

    "La inmunidad grupal contra el Covid-19 debería ser conseguida protegiendo a la gente por medio de la vacunación, no exponiéndola al patógeno que causa la enfermedad" [11].

 

[11] https://www.who.int/news-room/q-a-detail/herd-immunity-lockdowns-and-covid-19

 

La Recomendación de la OMS del Test de PCR Es "Intencionalmente Criminal"

     Stückelberger también sorprende al Comité Extra-Parlamentario de Investigación del Coronavirus indicando que dos veces —el 7 de Diciembre de 2020 [12][13] y el 13 de Enero de 2021 [14]— la OMS publicó alertas médicas para los exámenes de PCR, advirtiendo que el uso de altos umbrales de ciclo (cycle thresholds, CT) producirá altas tasas de falsos positivos, que el valor del CT debería ser reportado al proporcionador de asistencia médica, y que los resultados de los exámenes sean considerados en combinación con observaciones clínicas, historial de salud y otra información epidemiológica.

[12] https://web.archive.org/web/20210120083427/https://www.who.int/news/item/14-12-2020-who-information-notice-for-ivd-users

[13] https://off-guardian.org/2020/12/18/who-finally-admits-pcr-tests-create-false-positives/

[14] https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05

     Sin embargo, desde el comienzo de la "pandemia", la OMS ha presionado en favor de los tests de PCR como el mejor modo de detectar y diagnosticar la infección. Eso, dice Stückelberger, hace de ello algo intencionalmente criminal. La alerta de producto médico del 13 de Enero de 2021 [15] fue, a propósito, publicada en línea el 20 de Enero de 2021, sólo pocas horas después de la inauguración de Joe Biden como Presidente.

[15] https://childrenshealthdefense.org/defender/who-admits-covid-pcr-test-has-a-problem/

     En esa alerta, la OMS enfatizó que "el CT necesario para detectar el virus es inversamente proporcional a la carga viral del paciente", y que "Donde los resultados del test no corresponden a la presentación clínica, debería ser tomada una nueva muestra y testeada de nuevo".

     La OMS también le recuerda a los usuarios que "la prevalencia de la enfermedad altera el valor predictivo de los resultados de los exámenes", de modo que "a medida que la prevalencia de la enfermedad disminuye, el riesgo de falsos positivos aumenta". La alerta sigue explicando:

    "Esto significa que la probabilidad de que una persona que tiene un resultado positivo (SARS-CoV-2 detectado) esté realmente infectada con SARS-CoV-2 disminuye al igual que la prevalencia, independientemente de la especificidad afirmada.

 

    "La mayor parte de los análisis de PCR son indicados como una ayuda para el diagnóstico. Por lo tanto, los proporcionadores de asistencia médica deben considerar cualquier resultado en combinación con el momento en que se hizo el examen, el tipo de muestra, los datos concretos del examen, las observaciones clínicas, la historia del paciente, el status confirmado de cualquier contacto, y la información epidemiológica" [16].

 

[16] https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05

     El tener en cuenta los síntomas de un paciente y el uso de un CT científicamente defendible debería haber sido la práctica rutinaria desde el principio. Sólo que eso no encajaba con la narrativa geopolítica. Desde el comienzo de la "pandemia" la OMS ha recomendado usar un CT de 45 [17][18], lo que garantiza un número enorme de falsos positivos, y por lo tanto de "casos". Esto solo explica cómo ellos han mantenido en curso la agitación del temor a la "pandemia".

[17] https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/wuhan-virus-assay-v1991527e5122341d99287a1b17c111902.pdf

[18] https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/protocol-v2-1.pdf?sfvrsn=a9ef618c_2

     El consenso científico ha sido durante mucho tiempo que el aplicar más de 35 CTs hace de la prueba de PCR inútil [19][20], por cuanto la exactitud será de un miserable 3%, siendo el 97% falsos positivos. Al recomendar finalmente CTs más bajos y criterios más precisos para el diagnóstico, la OMS maniobró un final cierto al número de casos en un tiempo deseado. Casualmente, al día siguiente, el 21 de Enero de 2021, Biden anunció que él reanudaría el apoyo financiero estadounidense a la OMS [21].

[19] https://thevaccinereaction.org/2020/09/coronavirus-cases-plummet-when-pcr-tests-are-adjusted/

[20] https://blog.nomorefakenews.com/2020/11/06/smoking-gun-fauci-states-covid-test-has-fatal-flaw/

[21] https://apnews.com/article/us-who-support-006ed181e016afa55d4cea30af236227

 

Es Tiempo de Acabar con la Mafia de la Salud Global

     La OMS fue creada como una agencia especializada de Naciones Unidas, establecida en 1948 para fomentar la cooperación internacional para condiciones de salud pública mejoradas. Se le dio un amplio mandato conforme a su constitución para promover el logro de "el nivel más alto posible de salud" por todos los pueblos.

     Es incontestable ahora el hecho de que la OMS está más que comprometida. A causa de su financiación —una parte grande de la cual proviene del "Estado-nación de un solo hombre", Bill Gates— ella no logra completar su mandato original. Peor aún, la OMS sirve a sus amos corporativos y por medio de sus poderes dictatoriales esencialmente está destruyendo, no mejorando, la salud del mundo.

     En Junio de 2010 la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) publicó un reporte [22] acerca del manejo de la OMS de la pandemia de 2009 de la nueva influenza A (H1N1), que incluyó la recomendación de usar una vacuna rápidamente apurada que terminó por causar invalidez y muerte alrededor del mundo.

[22] http://assembly.coe.int/nw/xml/News/News-View-EN.asp?newsid=2996

     La PACE concluyó que "el manejo de la pandemia por la OMS, las agencias de salud de la Unión Europea y los gobiernos nacionales condujo a un desperdicio de grandes sumas del dinero público, y a injustificados sustos y miedos acerca de los riesgos de salud afrontados por el público europeo".

     Específicamente, la PACE encontró "abrumadora evidencia de que la seriedad de la pandemia fue inmensamente sobreestimada por la OMS", y de que la industria farmacéutica había influído en la toma de decisiones de la organización, una afirmación repetida también por otros investigadores [23][24][25].

[23] https://engineeringevil.com/2014/02/10/who-and-the-pandemic-flu-conspiracies-the-bmj-and-the-bureau-of-investigative-journalism-report-that-was-covered-up/

[24] https://wikileaks.org/wiki/Big_Pharma_caught_spying_on_the_WHO

[25] https://www.forbes.com/sites/forbesdigitalcovers/2019/12/23/best-stories-of-the-decade-wikileaks-julian-assange-wants-to-spill-your-corporate-secrets/#26ab084377d4

     La Asamblea hizo varias recomendaciones, incluyendo una mayor transparencia, una mejor forma de gobierno de la salud pública, salvaguardias contra la excesiva influencia por parte de intereses creados, financiación pública de la investigación independiente, y por último pero no lo menos importante, que los medios de comunicación "eviten el sensacionalismo y la agitación del miedo en el ámbito de la salud pública".

     Ninguna de aquellas recomendaciones fue seguida y, si algo, el mal manejo de la salud pública por la OMS, gracias a sociedades público-privadas con ONGs como GAVI, sólo ha empeorado. Otros informes, dos publicados en 2015 [26] y uno en 2017 [27], también destacaron los fracasos de la OMS y la carencia de un apropiado liderazgo durante el brote del virus Ébola en África del Oeste entre 2013 y 2015.

[26] https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(15)00946-0/fulltext

[27] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5394645/

     Si bien la OMS es reconocida como singularmente apta para realizar funciones claves necesarias en una pandemia global, expertos en la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, y el Instituto de Salud Global de Harvard, han indicado, hace años, que la OMS ha erosionado tanto la confianza que se requerirían reformas radicales antes de que ella pueda asumir un papel de autoridad.

     Sin embargo, aquí estamos todavía, y ninguna reforma ocurrió alguna vez. En vez de eso, la corrupción se ulceró e hizo metástasis, y la OMS se convirtió en un centro de poder para el Estado Profundo tecnócrata que procura tomar el poder y el control de todas las naciones.

     Como lo ha señalado Fuellmich, probablemente tenemos que dar una larga y dura mirada a la OMS y a Naciones Unidas, y decidir si ellas siquiera vale la pena salvarlas. Como mínimo, la desproporcionada influencia por parte de intereses creados privados, disfrazados como ONGs, como GAVI, debe ser completamente investigada y cortado su camino.–

 

 

Alianza de Vacunas GAVI: La Fuente del Terrorismo detrás

de los Confinamientos Globales y la Coerción de las Vacunas

por Lance D. Johnson

23 de Marzo de 2021

 

     La Organización Mundial de la Salud (OMS) está facilitando una dictadura sanitaria global, ordenando a todos los Estados miembros que impongan confinamientos totalitarios y edictos médicos de gran alcance que dan poder a las autoridades gubernamentales y a la industria de las vacunas, no a la salud humana.

     Las autoritarias recomendaciones de la OMS fueron adoptadas de una manera rápida por casi cada gobierno en la Tierra. Los controles del comportamiento y las restricciones de los medios de sustento impuestos por la OMS no tienen ninguna base en la salud del sistema inmunológico, en la salud mental, o en el bienestar general. La OMS funciona como una oligarquía global, obligando a todos los Estados miembros a llevar a cabo sus órdenes.

     Desde 2020 la OMS ha pedido que las poblaciones entren en aislamiento, eviten el contacto entre personas, y se sometan a cuarentenas ilegales. La OMS ha forzado restricciones perpetuas de oxígeno [mascarillas], conminatorias recolecciones de ADN [exámenes de PCR], y experimentos con vacunas de mRNA, instruyendo a los gobiernos del mundo para que sofoquen las libertades civiles y promuevan la ley marcial médica. Esta dictadura da ocasión a un apartheid médico, un sistema de segregación que castiga a la gente sana por no cumplir con lo ordenado.

 

La Alianza de Vacunas de Bill Gates es la fuente del terrorismo detrás de los confinamientos de la OMS y los coercitivos pasaportes de vacuna

     ¿De dónde está la OMS apareciendo con estos restrictivos edictos médicos y coercitivas políticas de vacunas? Según la conocedora de la OMS Astrid Stückelberger, Ph.D., la OMS sirve a los intereses financieros de GAVI [Global Alliance for Vaccines and Immunization], la Alianza de Vacunas dirigida por Bill Gates. GAVI fue formada en el año 2000 y establecida como una institución internacional en Suiza. GAVI funciona libre de impuestos y disfruta de inmunidad general contra sanciones criminales. Bill Gates invirtió en GAVI y compró su influencia en la OMS. Él incluso pidió convertirse en un Estado miembro en 2017, con el privilegio de estar en la junta directiva de la OMS.

     Bill Gates ahora controla a Swissmedic, la FDA de Suiza, debido a un acuerdo de contrato tripartito de distribución de vacunas alcanzado por Gates, la OMS y la agencia reguladora suiza. Controlando a la OMS, Gates canaliza decenas de miles de millones de dólares por medio de su Alianza de Vacunas GAVI, con el poder último de controlar a los Estados miembros. Como reguladores de la información y árbitros de la ciencia, Gates y la industria de las vacunas tienen el poder de suprimir profilácticos, tratamientos, fitonutrientes, adaptógenos y antivirales. Bill Gates y GAVI son la fuente del terrorismo que está detrás de la OMS, los encierros, las restricciones y los edictos médicos autoritarios que están obligando a experimentos de vacunación.

     La conocedora de la OMS Astrid Stückelberger contó la verdad sobre las motivaciones políticas de dicha organización y cómo la ciencia es manipulada e influída para obligar a las poblaciones a consentir experimentos de vacunas. La doctora Stückelberger es una experta internacional que evalúa la investigación científica y aconseja a planificadores de políticas. Ella ha escrito más de 180 artículos científicos, informes de política y reportes gubernamentales. Ella admite que esa investigación es conducida para apoyar agendas políticas y para justificar políticas gubernamentales. Desde 2009 ella manejó regulaciones de salud internacionales de la OMS, que fueron usadas principalmente para preparar a los Estados miembros para actuar al unísono durante una futura pandemia. En el centro de esta plandemia de un gobierno mundial está Bill Gates y la Alianza de Vacunas GAVI.

 

GAVI y la OMS controlan ahora a los gobiernos del mundo, y amenazan a las poblaciones

     Bill Gates tiene más poder e influencia en la OMS que naciones enteras. Naciones Unidas originalmente estableció a la OMS, pero ha rechazado repetidamente poner bajo control sus poderes dictatoriales, sus ilegales procedimientos de cuarentena, los coercitivos pasaportes de vacuna, y sus antidemocráticas tomas del poder.

     Justus Hoffmann, Ph.D., uno de los miembros del Comité Alemán Extra-Parlamentario de Investigación del Coronavirus, indicó que GAVI no tiene ningún poder político, pero disfruta de "inmunidad diplomática calificada". GAVI tiene además inmunidad en todas las transacciones de negocios criminales, ya sea que sus potenciales acciones criminales sean intencionales o involuntarias.

     "Ellos pueden hacer lo que quieran", confirmó Stückelberger, y ellos no responden ante ninguna autoridad. A ninguna policía se le permite investigar a GAVI, incluso si la Alianza de Vacunas estuviera implicada en una conspiración criminal para defraudar o presionar a la gente. Stückelberger, que trabajó cuatro años en el Comité de Ética para la OMS, dijo que es "inquietante" que GAVI disfrute de una inmunidad general sobre todo cuando GAVI está "dirigiendo, como una entidad corporativa, a la OMS".

     El director general de la OMS obliga a todos los Estados miembros a seguir las órdenes de GAVI, desde el tipo de exámenes diagnosticadores, el tipo de tratamientos permitidos, el control de las poblaciones, la información relativa a la "pandemia", y lo más importante, la experimentación con "vacunas". La OMS ha sido preparada durante los años para tomar el poder dictatorial sobre los gobiernos del mundo y GAVI es la fuente de su autoritarismo, terrorismo y empuje coercitivo de la vacunación.

     Después de meses de usar altos ciclos en los exámenes de PCR para diagnosticar el Covid-19, la OMS finalmente alertó al mundo en Enero de 2021 de que esas pruebas estaban produciendo todo el tiempo en su mayoría falsos positivos. Cuando los laboratorios disminuyan el umbral de ciclo en las pruebas de PCR, el número oficial de "casos" de Covid y muertes se disipará poco a poco.

     Este fraude médico no detendrá la ola de dependencia de los hospitales, la neumonía asociada a ventiladores respiratorios, las infecciones pulmonares, la enfermedad cardíaca inducida por la tensión, las sobredosis de drogas, la enfermedad mental severa, y los daños producto de las "vacunas" que ahora se están apoderando del mundo.–

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario