BUSCAR en este Blog

lunes, 22 de febrero de 2021

Pandemia Real versus Pandemia Escenificada

 

     El pasado 26 de Agosto fue publicado en el sitio informativo Corona Investigative (telegra.ph), originalmente alemán, el artículo "Echte Pandemie Vs. Inszenierte Pandemie", que fue traducido al inglés el 30 de Septiembre, versión que hemos puesto en castellano. Se trata de una comparación y un paralelo de las características y pasos que definen y distinguen a una pandemia genuina de otra totalmente teatralizada, con miras, por supuesto, a enfatizar esta última para hincarle el diente a su calidad de fraudulenta, en todos sus aspectos.

Pandemia Real versus Pandemia Escenificada

por T. K. Satsang

26  de Agosto de 2020

 

 

Características de una PANDEMIA REAL con políticos honestos

versus

Características de una PANDEMIA ESCENIFICADA con políticos deshonestos

 

 

—Grupo de Características Nº 1 de una PANDEMIA REAL:

    • En una verdadera pandemia, muchos millones de personas por todo el mundo morirían de un patógeno verificado que causa una enfermedad [1].

[1] Ya que no hay ningún patógeno que cause la enfermedad, es decir, que sea contagioso, no puede haber una pandemia real. Hasta ahora, no ha habido una verdadera pandemia. Detrás de la "gripe española", de la cual se dice que muchos millones de personas murieron, ciertamente no hubo ningún siniestro patógeno (no se hablaba en ese entonces de virus en el sentido moderno de la palabra), sino muy probablemente demenciales vacunaciones múltiples dadas a los soldados, y por supuesto el hecho de que la Primera Guerra Mundial había llegado a un final. Millones de conflictos de angustia ante la muerte fueron solucionados casi simultáneamente. La impotencia de los médicos condujo al hecho de que las muertes fueran atribuídas a un patógeno inventado. Lo mismo pasó con la gripe porcina, la gripe aviar, el SARS, el MERS, el EBOLA, el SIDA, el ZIKA, el sarampión y muchos otros.

    • Una verdadera pandemia se caracteriza por verdadera gente enferma, en la cual los presuntos patógenos contagiosos pueden ser descubiertos y puede ser demostrado que la gente murió debido a esos patógenos [2].

[2] La prueba debería ser análoga a los cuatro postulados de Henle-Koch.

     Postulados de Henle-Koch o postulados de Koch. Primero formulados por el patólogo alemán Friedrich Gustav Jacob Henle (1809-1885) y adaptados y modificados por el bacteriólogo alemán Robert Koch (1843-1910), éstos son cuatro criterios que por lo general bastan para confirmar la relación causal de un organismo patógeno con una enfermedad infecciosa específica. Los postulados son:

1. El agente debe ser demostrable en cada caso de la enfermedad; 2. El agente no está presente en otras enfermedades; 3. Después de su aislamiento en un cultivo, el agente debe ser capaz de producir la enfermedad en animales de laboratorio; y (añadido por Koch) 4. El agente puede ser recuperado del animal de laboratorio.

     Todos los cuatro postulados pueden ser demostrados con muchas enfermedades bacterianas, pero no han sido confirmados en algunos en los cuales una conexión causal puede tener que ser deducida a partir de otras evidencias, como p. ej. el VIH/SIDA.

https://www.oxfordreference.com/view/10.1093/oi/authority.20110803095930707

    • En una verdadera pandemia, la gente de vuestro ambiente inmediato y de vuestro entorno en general sufriría o moriría. Sufrir de una tos o de un resfrío no son condiciones que constituyan una verdadera pandemia. Ellos son simplemente síntomas inocuos que aparecen cada año y durante miles de años una y otra vez con el inicio de la primavera.

    • Las oficinas de los médicos tendrían que estar llenas y los médicos en los hospitales estarían totalmente sobrecargados.

 

—Grupo de Características Nº 1 de una PANDEMIA ESCENIFICADA:

    • En un pandemia teatralizada, sabemos por la experiencia y las observaciones durante la última proclamada pandemia que ninguna persona muere del supuesto patógeno, sino que muertes normales y naturales son calificadas como víctimas de la pandemia.

    • Víctimas de accidentes, pacientes de cáncer que no se han sometido a cirugía, y pacientes que han muerto de falla hepática, falla renal, de otras enfermedades o incluso de vejez son incluídos en la falsificada estadística.

    • Métodos de prueba inadecuados, incluso no autorizados, son usados para encerrar a la gente examinada, por ejemplo, contra una infección con coronavirus. Simplemente se está estafando [3].

[3] El examen PCR de Drosten. Inadecuado, no validado, estigmatizante y fraudulento en su declaración.

    • Nadie que sea preguntado es capaz de decir con certeza que la gente realmente ha muerto del supuesto patógeno, o posiblemente por tratamientos médicos incorrectos u otras causas.

    • Los medios de comunicación argumentan dramáticamente, y sobre todo con imágenes sin un contexto real, víctimas y escenas que no existen [4].

[4] Imágenes de muchos ataúdes alineados lado a lado circulan en Internet. Se dice que ésa es la situación durante el Coronavirus en Italia y advierte a los ciudadanos. En verdad, ésas son imágenes de ataúdes que estuvieron listos para las víctimas del espectacular naufragio en la isla de Lampedusa.

    • Si usted mira la estadística oficial, usted vería que no hay ninguna mortalidad excesiva comparada con otros años [5].

[5] Hoy se estima que de todas las muertes, alrededor del 30% a nivel mundial es debido a negligencia médica y a los efectos secundarios de fármacos. La sobremedicación, como es el caso con el SARS-Covid19, y los completamente absurdos forzados respiradores mecánicos en un 40% fatales a largo plazo, confirma esto.

    • Los policlínicos y los hospitales están vacíos. Se establecen hospitales de emergencia con el dinero de los contribuyentes para fingir ante la población que todo está siendo hecho para responder al peligro, pero nunca son ocupados.

    • Hay menos muertes que en tiempos normales, porque la gente va al médico menos a menudo.

* * * *

—Grupo de Características Nº 2 de una PANDEMIA REAL:

    • Después de un examen cuidadoso de los hechos, el gobierno está seguro de que la declaración de una pandemia era en efecto necesaria.

    • Todos los informes son examinados por su contenido de hechos verdaderos y son discutidos con expertos.

    • Los registros de los gobiernos federales y estatales están disponibles para su inspección por cualquier persona.

    • Es estrictamente observado que ninguno de los consejeros del equipo de crisis tenga algún interés financiero o personal en la declaración de una pandemia.

    • Cada uno coopera y hace todo lo posible para prevenir una repetición del embarazoso fiasco de la gripe porcina y de la gripe aviar (que nunca existieron). Ellos se aseguran de que los intereses de la OMS no sean representados otra vez, como en las falsas pandemias del pasado. Todo será hecho para impedir que la industria farmacéutica y Bill Gates llenen sus bolsillos a costa de los ciudadanos.

 

—Grupo de Características Nº 2 de una PANDEMIA PLANIFICADA:

    • El gobierno siempre es informado, antes de que la pandemia sea declarada, de que una pandemia será declarada. Ésta es una pandemia planeada. La base de la pandemia no es el patógeno sino los intereses financieros de ciertos grupos [6].

[6] Si los hechos hubieran sido verificados en 2020, nunca debería haber habido una proclamación de pandemia. Entonces ellos realmente sólo estaban probablemente siguiendo un plan secreto. Revise la información sobre el juego de negocios "Event 201" iniciado por Bill Gates, que ocurrió en Octubre de 2019. La ficción de aquel tiempo se hizo realidad en la primavera [boreal] de 2020.

    • Ningún hecho es comprobado sino que simplemente se sigue lo que fue previamente acordado en el juego comercial.

    • Expertos independientes no son consultados y no pertenecen al equipo de crisis. Uno usa a sus "amigos" y deja que éstos, a intervalos regulares, publiquen mensajes de horror en el conjunto mundial, a fin de asustar a los ciudadanos.

    • Los medios de comunicación están totalmente en las manos de los fabricantes de la pandemia y reportan sólo lo que se les permite. Los medios informativos se han hecho vasallos patéticos de los poderes establecidos.

    • Los verdaderos expertos están furiosos por las tonterías decretadas y son inmediatamente desacreditados, ridiculizados y en consecuencia golpeados con fuerza por la prensa para beneficio de los políticos.

    • Supuestos y falsos expertos aparecen en escena, que difunden mentiras y realizan la persuasión de condicionamiento [7].

[7] Durante la supuesta pandemia de coronavirus, son una vez más precisamente aquellos expertos que estaban activos ya en el pasado en el contexto de las planificadas gripe porcina y gripe aviar, y quienes en ese tiempo fueron ya distinguidos principalmente por historias de mentiras. Nombres como Bill Gates, el profesor Drosten, Anthony Fauci y el epidemiólogo y estadístico Neil Ferguson con regularidad resultan desagradables en tiempos pandémicos. Organizaciones como la OMS, el Robert Koch Institute, el CDC y sobre todo la Universidad Johns Hopkins actúan como agentes vicarios y ciertamente no por casualidad siempre se presentan y son a veces incluso responsables del fraude. La prensa siempre siguió el juego. Pandemias con muchos millones de muertes fueron afirmadas a intervalos regulares, hasta ahora siempre sin éxito resonante. En 2020 la estrategia fue cambiada y se hizo derechamente dictatorial.

    • A fin de hacer de la falsa pandemia un éxito resonante, se organizan confinamientos, las mismas mentiras son repetidas una y otra vez, y es prometido un futuro aún más peligroso y sombrío. Usted encierra a cada uno, incluso a los sanos y no sólo a los enfermos.

    • Todas las medidas son dirigidas contra la gente y pretenden satisfacer los intereses personales de los fabricantes de la pandemia. La avaricia de aún más dinero hace que la gente olvide todo lo demás.

    • La economía local es destruída. Las compañías globales, como compañías de venta por correo en línea, inversionistas financieros, gigantes farmacéuticos y plataformas de comunicación, ganan muchos miles de millones de dólares dentro de un breve período de tiempo [8].

[8] La compañía Amazon, el comercio minorista más grande del mundo, y Facebook con el número más alto de usuarios, pueden oler dónde está el oro en tiempos pandémicos. Los inversionistas financieros están llenando sus bolsillos. Bill Gates, Jeff Bezos de Amazon y Mark Zuckerberg han sido capaces ya de aumentar en hasta 50.000 millones de dólares sus cuentas gracias a la pandemia en 2020. La clase media está yéndose abajo como estaba planeado. Es notable que difícilmente alguna resistencia esté surgiendo.

    • Se promete una "redención". Dicha "salvación" es generalmente caracterizada por la distribución de fármacos tóxicos, a menudo producidos con apuro pero no suficientemente probados, y vacunas contraproducentes.

* * * *

—Grupo de Características Nº 3 de una VERDADERA PANDEMIA:

    • Los gerentes de crisis hacen todo lo posible para terminar la pandemia tan pronto como sea posible.

    • Ellos "prescriben" medidas significativas, orientadas a objetivos que son comprensibles para cada uno.

    • Uno rechaza todo lo que es inútil o incluso contraproducente.

    • Uno usa medicinas con moderación. Uno evita crear miedo en la población.

    • Uno observa el curso de la enfermedad muy de cerca y decide sobre la base de la severidad de los casos individuales y la frecuencia de los síntomas observados.

    • Uno mantiene y publica cifras relativas y estadísticas honestas.

 

—Grupo de Características Nº 3 de una PANDEMIA PLANIFICADA:

    • Se hacen todos los esfuerzos para mantener la pandemia funcionando. En el segundo paso, los fabricantes de la pandemia se hacen alimentadores de la pandemia.

    • No son gerentes de crisis con conocimiento especialista los que conducen con seguridad la pandemia sino sólo lacayos de las grandes empresas sin ninguna experiencia especializada.

    • Las reglas y las exigencias son cambiadas de una forma que satisfaga a los fabricantes de la pandemia.

    • La gente crítica y amante de la libertad que lucha por derechos básicos son llamado "nazis", negadores de los virus o teóricos de la conspiración. Falsas cifras son publicadas, el poder de las masas es asombrado, y la influencia indeseada de la gente es minimizada [9].

[9] Así observado durante y después de la gran manifestación del 1º de Agosto de 2020 en Berlín. Los aproximadamente entre 70.000 y 100.000 participantes en Berlín fueron unánimemente estimados por los medios dominantes de comunicación como entre 17.000 y 20.000 personas. Al mismo tiempo, el sincronizado reportaje convirtió a la gente pacífica que se manifestó en favor de sus derechos básicos, su derecho a la autodeterminación y la libertad, en "nazis", portadores de sombreros de papel aluminio [tin foil hats], "covidiotas" y criminales.

     El senador de Berlín del Interior acaba de publicar una decisión de prohibir "Pensamiento Alternativo — Manifestación en Berlín", que fue aprobada hacia el 29 de Agosto de 2020. Esa decisión deja claro incluso para el último buen seguidor que los derechos básicos existen sólo en el papel y que los políticos y sus fuerzas de fondo están pensando en su tranquila cámara en reemplazar el sistema de democracia por una dictadura. El razonamiento de que a "nazis", negadores de los virus y teóricos de la conspiración no debería ofrecérseles una plataforma y que eso es sólo acerca de la salud de la gente, es rebuscado y parece bastante ridículo en vista del hecho de que, sin embargo, las contra-manifestaciones son permitidas. Eso da la esperanza de que todo no está todavía perdido.

    • No se rehúye ninguna medida insensata y contraproducente. Lo principal es que se pueda ganar dinero con ello.

    • Los políticos pisotean los derechos básicos de la gente en estos tiempos. Los ciudadanos sienten que están en una dictadura.

    • Los políticos, los supuestos autoproclamados expertos médicos, los estadísticos comprados, la OMS y la industria farmacéutica, se mantienen unidos y todos trabajan juntos.

    • Un número muy grande de fármacos dañinos son prescritos y se usan tratamientos que son muy a menudo fatales, sólo para crear víctimas que pueden ser atribuídas entonces al virus. Los creadores de la pandemia generan sus propias víctimas mediante sobre-tratamientos inadecuados, que nunca habrían tenido lugar sin la pandemia planificada.

    • Uno muy a menudo se contradice, ya que es excesivamente demandante tener que estar

permanentemente mintiendo. Uno ataca verbalmente con desesperacióon porque se da cuenta de que uno ha sido expuesto. Las declaraciones contradictorias de los cabecillas son testimonio de eso.

    • Se publican sólo estadísticas "adaptadas" y a menudo incluso incorrectas. Se evitan números relativos, y se publican y se afirman sólo números absolutos, todo sólo para mantener el fraude lo más largo posible [10].

[10] Los números de casos de coronavirus, que se espera que aumenten, ilustran esto. Sólo los resultados de falsos positivos generados por la inadecuada prueba PCR de Drosten y un creciente volumen de exámenes pueden aumentar los números absolutos. Sin embargo, los números relativos muestran exactamente lo contrario. Eso es fraude. No hay pandemia y nunca hubo una pandemia.

    • Muchos ciudadanos han "olido algo raro", están descontentos con el manejo de la crisis y van a las barricadas. Uno se siente engañado.

    • La mayor parte de las plataformas de comunicación son obligadas a censurar opiniones y declaraciones privadas. Las cuentas son suprimidas sin advertencia [11].

[11] En el año 2020 del Coronavirus, ésta es en efecto la práctica habitual usada por Facebook, WhatsApp y compañía. Facebook es uno de los principales beneficiarios de tales crisis, lo cual responde la pregunta de por qué. Muchas personas por lo tanto acuden a plataformas de comunicación alternativas. El aumento del número de usuarios durante la actual pandemia de plataformas actualmente no censuradas como Telegram claramente demuestra esto.

* * * *

—Grupo de Características Nº 4 de una PANDEMIA REAL:

    • La población está consciente de la gravedad de la situación. Los impactos se hacen cada vez más cercanos. Cada uno ahora tiene miedo de morir y entra en pánico. Mucho desearían estar lejos.

    • Los exámenes de detección son innecesarios, porque cada uno nota cuando está enfermo.

    • El gobierno interviene y trata de calmar. Ellos tratan de mitigar reacciones exageradas de los ciudadanos con medidas apropiadas y empáticas. Uno realmente trata de mostrar fuerza.

    • Muchos ciudadanos están orgullosos de los representantes del gobierno y ayudan a llevar la pandemia a un final rápido.

    • A cada uno se le permite dar su opinión y es escuchado. Los medios de comunicación están abiertos a todo y reportan de manera crítica

 

—Grupo de Características Nº 4 de una PANDEMIA TEATRALIZADA:

    • La gente ya no entiende en absoluto lo que está sucediendo alrededor de ellos, porque nada parece ser dramático en absoluto. Nada es diferente a lo de costumbre.

    • La gente que tiene confianza en el gobierno cree en la legalidad de las medidas y está segura de que los políticos harán todo para protegerlos.

    • La gente que ha perdido la confianza en el gobierno se rebela, pero encuentra muy difícil penetrar. La psicología de las masas es difícil de entender [12].

[12] Todos los grandes estadistas, pero también los dictadores del siglo XX, han estudiado la psicología de las masas y han actuado en consecuencia. Quien desee mover algo encontrará que las masas, es decir, la gente, no pueden ser inspiradas o movidas para hacer algo, ni con ejemplos de la Historia ni con dichos inteligentes ni con pruebas lógicas. Las apelaciones a la razón permanecen sin efecto y las leyes de la lógica no tienen ninguna influencia. Quien quiera mover algo, debe estar inspirado por los sentimientos de las masas, compartirlos él mismo, pero también ser capaz de cambiar los sentimientos de la gente. Uno tiene que ser capaz de combinar ideas o creencias que son fundamentalmente contrarias entre sí. El mejor modo de hacer eso es con imágenes y escrituras vívidas, porque éstas tienen el poder de neutralizar las falsas creencias internalizadas. La mente es aclarada por la aparente razón y uno reflexiona de nuevo sobre experiencias hechas. Los fabricantes de la pandemia de coronavirus parecen no sólo haber aprendido de los fracasos del pasado sino también haber entendido la psicología de las masas, porque ellos están en el mejor modo para realizar sus pérfidos planes. Eso sólo es posible si uno entiende cómo las masas "verifican" y usan precisamente dicho conocimiento contra ellas. Pero precisamente en ese aparente éxito de los putrefactos criminales está la posibilidad para asfixiarlos. Lamentablemente, las "verdades" de los fabricantes de la pandemia todavía son reconocidas por demasiado pocas personas hoy por lo que ellas son: mentiras descaradas. Vea el libro "La Psicología de las Masas" de Gustave Le Bon.

    • Ciudadanos antes inocentes se hacen denunciadores de los demás e incluso llevan puesta una mascarilla en la cama por la noche.

    • Se afirma que hay una inexistente mortalidad en exceso. En verdad, sin embargo, muere la misma  cantidad de aquellos que han muerto en el pasado, o incluso menos personas que antes.

    • Se critica a aquellos que no quieren seguir la corriente y que han tomado la decisión correcta. Como un ejemplo cito a los inteligentes suecos.

    • Los fabricantes de la pandemia tratan de comprar países enteros para que se unan a la farsa e incluso tienen éxito. El dinero hace posible casi todo [13].

[13] Un ejemplo muy bueno son los extremadamente altos pagos de ayuda y alivio de deudas debido a la crisis del coronavirus que el Fondo Monetario Internacional recientemente concedió a los Estados. Bastante extrañamente, sólo aquellos países que venden la falsa pandemia como una realidad en su propio país fueron considerados. A Bielorrusia la OMS le ofreció 92 millones de dólares si se introducían restricciones, como en Italia. Y más tarde el Fondo Monetario Internacional le ofreció casi 900 millones de dólares. Pero no recibió nada porque el Presidente Lukashenko, según sus propias declaraciones, rechazó ser sobornado.

    • Muchos no entienden por qué a la gente ya no se le permite visitar a sus parientes en residencias de ancianos, por qué no se les permite viajar y por qué los gobiernos están arruinando la economía mundial. Hay suicidios debido a la soledad.

    • Dos campos son creados. Cada uno tiene miedo. La mayoría tiene miedo del supuesto patógeno mortal, incluso si nunca ha sido demostrado que exista. Los otros tienen miedo de las consecuencias de medidas inadecuadas. Muchos comienzan a hacer preguntas críticas y son excluídos. Los críticos van a manifestaciones sin la mascarilla bucal.

    • El gobierno no trata de tranquilizar sino que impone penas por no cumplir con sus absurdas regulaciones.

    • Los fabricantes de la pandemia agitan el miedo en la población y siempre predican la misma cosa hasta que ella se haya grabado a fuego en las mentes de aquellos abiertos a ella.

    • Los políticos engañan a la gente y se comportan abismalmente egoístas. La voz y el bienestar del ciudadano ya no cuentan. Se cuenta con la desesperación. Se llega a medidas coercitivas.

    • Las medidas decretadas producen muchísimas muertes. El patógeno, ninguna.

    • Los líderes secretos del mundo, los súper-ricos y la industria farmacéutica han tomado el control sin que los ciudadanos lo noten.

    • La población se encuentra en una dicotomía. Sólo unos cuantos todavía saben a quién creer y lo que está ocurriendo. Los ciudadanos han perdido la visión de conjunto.

    • Cualquiera que cree en lo que el gobierno dice no ha aprendido nada del pasado. El plan criminal ha funcionado.–

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario