BUSCAR en este Blog

miércoles, 22 de abril de 2020

John Kaminski - Sobre el Confinamiento y el Alba de la Oscuridad



     En johnkaminski.org su autor el cronista estadounidense John Kaminski publicó hace una semana dos artículos que reproducimos aquí traducidos, los días 14 y 15 de este Abril, en los que se refiere al forzado encierro de la gente de diversos países por causa de un supuesto mal que recorre el mundo y que va pareciendo ser otra cosa, además de continuar denunciando un oscuro futuro que se ha aproximado ya demasiado.



La Locura del Confinamiento
por John Kaminski
14 de Abril de 2020



Retornemos a la cordura ahora:
Terminemos con la cuarentena mundial


     Si estamos en medio de una epidemia, ¿por qué todos los hospitales están vacíos?

     El confinamiento es traición, un plan deliberado para destruír la libertad e instituír un Estado policiaco dirigido por tiranos médicos en quienes usted no puede confiar. Las histéricas afirmaciones de una epidemia contrastadas con hospitales vacíos alrededor del mundo demuestran esto.

     Terminemos la cuarentena. Comencemos a vivir otra vez. Abramos los negocios. Sí, hay una epidemia de gripe. Todos parecen tener una enfermedad de bajo grado que muy definitivamente no es una amenaza para la vida.

     Los líderes que han impuesto este truco enfermo sobre el mundo deberían ser todos expulsados de la ciudad, si no de esta vida.

     No conozco a nadie que esté realmente enfermo, ni tampoco ninguno de mis amigos. ¿Conoce usted a alguien que esté enfermo? ¿Conoce usted a alguien que haya muerto de esta supuesta plaga que parece mucho menos temible que cualquiera de una docena de diseñadas pandemias intentadas por el gobierno en el pasado reciente? Si es que alguno, ¿cuántos? Su respuesta es "no muchos". Ciertamente no los suficientes para justificar el encierro total del mundo.

     Los medios de comunicación constantemente agitan el temor publicando un número de víctimas que no es apoyado por los hechos. A los hospitales les están dando grandes sobresueldos para que declaren que la gente está siendo tratada por el COVID-19 y conecten a la gente a peligrosos ventiladores.

     Numerosos médicos de confianza refutan las afirmaciones de los lacayos médicos del Presidente escogidos cuidadosamente que han creado este plan diabólico de distanciamiento social, que impide a la gente reunirse y concluír que el gobierno realmente creó la enfermedad que ahora afirma que está amenazando al mundo, cuando de hecho son las medidas draconianas que ellos han creado en respuesta a la enfermedad que ellos crearon las que son realmente la cuestión que está amenazando a la sociedad mundial con la desintegración total, con la servidumbre total a seguir.

     Este confinamiento que exige que la gente permanezca en sus casas es un plan diabólico para instituír un gobierno estatal policial mundial. A la gente se le están negando sus derechos constitucionales básicos de libre reunión con la falsa excusa de que ellos podrían difundir una temida enfermedad que realmente fue creada por el gobierno que ahora insiste en que la gente les obedezca.

     El mundo está siendo asfixiado por charlatanes médicos que se aprovechan de los miedos de los crédulos, los tímidos y los poco instruídos.

     Médicos con conciencia han indicado los defectos en la narrativa oficial.

     No nos están diciendo la verdadera razón del encierro, pero está llegando a ser obvio: crear desde arriba un control de cada uno en el mundo y hacer de la liberación y la libertad prácticas obsoletas.

     El doctor Joseph Mercola dice que la Organización Mundial de la Salud miente. Él dice:

     «¿Están ellos sirviendo a sus "amos corporativos" para esencialmente destruír, no mejorar, vuestra salud? Los hechos demuestran serios conflictos de interés, incluyendo vínculos a Bill Gates y "expertos" que tienen declarados lazos financieros con compañías farmacéuticas».

     La Gran Industria Farmacéutica, la impulsora final de fármacos, es la amenaza más grande para la salud y el bienestar del mundo entero.

     El maníaco Bill Gates se frota sus manos con regocijo satánico cuando él recomienda vacunar a cada uno en el mundo con un tatuaje de alta tecnología que revelaría cada vacuna que usted ha recibido alguna vez.

     Las vacunaciones nunca han funcionado. Las vacunas contra la poliomielitis y la viruela realmente exacerbaron, si es que ellas realmente no crearon, las enfermedades que se suponía que curaban. O si ellas no hicieron eso entonces crearon nuevas enfermedades más tarde, que es lo que sucedió con la vacuna contra la polio.

     El doctor Andrew Kaufman indica que estamos luchando contra un espejismo con un modelo inexacto, a ser remediado por una vacuna no probada.

     Los videos del doctor Rashid Buttar han sido eliminados por Facebook y YouTube. Lo mismo con los del doctor Shiva Ayyadurai. Todo lo que vemos en televisión es al doctor Anthony Fauci, el legítimo Dr. Strangelove de nuestra época, bastante infame por crear el AZT para luchar contra otra plaga que nunca realmente existió conocida como el SIDA, y el AZT mató a millones.

     Una descripción de la Operación COVID-19 es como sigue (aunque realmente excluye a los creadores últimos de la operación total, que son por supuesto los banqueros judíos y sus jefes trillionarios):

     «Una operación psicológica global,
una operación de falsa bandera,
un acontecimiento con muertes masivas
y una serie de ataques bio-terroristas
llevados a cabo por la OTAN y la Corona británica
bajo el sello de las operaciones negras "Gladio",
ejecutados como un ejercicio en directo,
manejados con inteligencia artificial,
mezclando realidad y engaños,
encubiertos por los principales medios de comunicación,
pagados por el cártel bancario internacional
para facilitar el despliegue militar de la tecnología 5G,
acelerar la acumulación de la internet de las cosas,
establecer un régimen de vacunación obligatoria,
requerir certificados de inmunidad
y otros mandatos draconianos de salud pública,
crear una sociedad sin dinero físico y una economía digital
después de hacer colapsar todos los mercados del mundo,
la economía global y el sistema financiero,
mediante la actual demolición controlada
de las economías nacionales de Estados Unidos,
China, la Unión Europea, Rusia, Japón y Arabia Saudí».

[http://stateofthenation.co/?p=11498    11 de Abril de 2020].

     Sólo la gente indignada del mundo puede parar esto, y mejor lo paramos ahora o nunca tendremos otra posibilidad.

     Detengámoslo ahora o nunca tendremos otra posibilidad.–




El Alba de la Oscuridad
por John Kaminski
15 de Abril de 2020

Las consecuencias de la hipnosis
de los medios de comunicación

     "Ellos lo quieren a usted en casa, en su casa, delante del televisor.
Entonces ellos lo atrapan; porque una vez que usted mira la televisión, ellos poseen su alma" (Harry Vox, 2014) [1].

[1] https://www.realhistorychannel.org/globalists-plotted-cv-19-years-in-advance

     Podría parecer gracioso de decir, pero la gente ya no es gente real: nos hemos convertido en consumidores de productos electrónicos y químicos que somos absolutamente felices de ser manipulados esclavos con tal de que satisfagamos nuestras propias compulsiones y adicciones preferidas

     Y cuando creemos lo que oímos por televisión, estamos a merced de asesinos.

     Los estadounidenses están recibiendo exactamente lo que merecen por dejar de reconocer los acontecimientos de los pasados cien años que han producido los escondrijos de ratas infestados de judíos en los que ellos viven hoy. Cuando actuamos como niños idealistas siguiendo a líderes engañosos hacia nuestro propio olvido, esta ubicua hipnosis de los medios de comunicación nos hace actuar contra nuestros propios mejores intereses.

     Ella nos hace comer mala comida de modo que nos enfermemos, lo que nos hace tomar una medicina para mejorarnos, sólo que no nos sentimos mejor, y simplemente nos hacemos más dependientes de las supuestas medicinas que han sido deliberadamente ideadas para hacernos más enfermos.

     Nos hemos hecho tan adictos a tener a alguien diciéndonos qué sucedió que ya no podemos evaluar exactamente lo que está ocurriendo con nosotros mismos.

     La hipnosis de los medios de comunicación es una enfermedad fatal, hostil a las preocupaciones de salud de las personas.

     Entonces, todos de repente miramos alrededor, y nuestra libertad se ha ido.


La Supraclase

     No tenemos ninguna auténtica clase periodística de gente para investigar adecuadamente el hecho de que este así llamado coronavirus que ha sido usado como la excusa para cerrar la actividad económica y social del mundo entero fue inventado por una supraclase que elige a todos los políticos, controla todos los sistemas educacionales, y trata de mantener en secreto todos los mecanismos y asaltos por los cuales ella manipula y daña a la sociedad y oprime a la gente que afirma proteger.

     O, si quizá tenemos realmente aquella clase de reporteros intrépidos e insobornables (del tipo de Julian Assange o Liz Crokin), no tenemos ningún medio viable en el cual ellos puedan operar, investigar y reportar porque, por estas fechas, todas las publicaciones de los medios y de los departamentos gubernamentales son poseídas y censuradas por esa misma supraclase hostil que pretende mantener su control exclusivo sobre cada actividad de la especie humana.

     Observamos ese muy visible nudo gordiano demasiado claramente en la descarada censura impuesta sobre el reportaje actual por Amazon, Google, Facebook y todos los otros monstruos de los medios predominantes de comunicación, tanto impresos como electrónicos, que están todos poseídos o controlados por la misma demoníaca etnia que representa la mayoría de esa incomprensiblemente adinerada supraclase.

     Los candidatos presidenciales son todos o de la supraclase o poseídos por ela. Ellos son una colección de perdedores seleccionados por el judío, solamente capaces de repetir lo que les dicen que digan.

     Y lo vemos en las caras en blanco de la gente que mira televisión en busca de fragmentos de esperanza y que está eternamente atrapada en su propio aburrimiento banal, retardados totales completamente indiferentes, reacios e incapaces de remediar su propia auto-destructiva situación, que en su mayoría ellos ni siquiera reconocen.


Indefensos y Sin Hogar

     En la sociedad de hoy, que está cabeza abajo, las personas son castigadas por estar bien, pero ellas son admiradas por hacer algo malo o ilegal y salirse con ello, que es lo que nuestro gobierno sigue haciendo.

     Nos hemos hecho tan blandos por el lujo y la conveniencia que no podemos construír completamente ninguna estrategia viable para nuestra propia supervivencia, tan dependiente hemos llegado a ser de sistemas que nos alimentan, nos entretienen y fingen mantener nuestra salud.

     Tampoco podemos defendernos a nosotros mismos. En vez de eso llamamos al médico. O peor aún, llamamos a la policía, lo que hoy en día es un boleto seguro para el abuso y una posible muerte.

     No podemos encender un fuego sin un fósforo. No podemos alimentarnos sin un supermercado. Y no podemos encontrar a nuestros amigos sin un dispositivo electrónico.

     Perdido en todas esas frustraciones está el significado implícito de todas esas actividades que son todas en último término venenosas de algún modo, no sólo al exacerbar nuestros defectos, sino realmente disminuyendo nuestra salud.

     Lo que está de moda ha sustituído al sentido común. Para la mayoría de las personas, la última manía es más importante que nuestra salud total.

     Las personas están siendo aterrorizadas por agitadores del miedo, y ellas simplemente no pueden encontrar su camino a casa. De hecho, considerando la situación de hoy de encierro permanente y dependencia química y electrónica, nuestros hogares simplemente no están allí más.

     Los monstruos de los medios predominantes de comunicación trabajan para el Estado policial para mantener a la gente en la oscuridad. Ese síndrome de "Yo debo tener ese producto" ha destruído nuestra capacidad de pensar.

     Éste es el terreno resbaladizo que conduce a nuestro deceso. El liberalismo conduce al comunismo, y el comunismo conduce al asesinato de masas y a la extinción. Así son las cosas en el Estado gángster de hoy.

     Atraídos por cínicos para buscar la corrección política, hemos perdido nuestras agallas.

     Queremos que alguien nos rescate, y si hay una lección en la vida que todos nosotros deberíamos aprender —y aprender rápidamente—, es que nadie nos rescatará. Nadie nunca nos ha rescatado y nadie nunca lo hará. Debemos hacerlo nosotros mismos.

     Pero parece que hemos perdido la capacidad de hacerlo.


La Situación Actual

     Ésta es la batalla por todo. Yo usaba esta frase puede que hace 35 años. Eso estaba ocurriendo entonces. Está sucediendo ahora. Y continuará ya sea que ganemos o perdamos.

     Las consecuencias de sucumbir a una mentira son colosales.


UN MOVIMIENTO CONSTRUCTIVO OBVIO

     A principios de Marzo, el Chinese Journal of Infectious Diseases, de la Asociación Médica de Shanghai, pre-publicó un Consenso Experto sobre el Tratamiento Integral del Coronavirus en Shanghai. Entre las recomendaciones de tratamiento se incluían "grandes dosis de vitamina C... inyectadas de manera intravenosa en dosis de 100 a 200 mg. / kilogramo de peso por día. La duración del uso continuo es para mejorar considerablemente el índice de oxigenación".

     Ésa es la razón de por qué 50 toneladas de vitamina C fueron transportadas a la provincia china de Hubei a principios de Febrero. Ése es un ejemplo claro de una solución de simple "mitigación" capaz de minimizar la catástrofe económica.

https://mp.weixin.qq.com/s/bF2YhJKiOfe1yimBc4XwOA

     Esto es algo que los expertos médicos nunca le dirán, controlados como están por corporaciones al servicio sólo de ganancias para la Gran Industria Farmacéutica y no de la salud de la gente.

     Usted puede distinguir quién es la gente mala, tal como usted puede decir quién es la gente buena. Usted puede expresarse sobre ellos por lo que ellos dicen.

     En la búsqueda de la corrección política, hemos perdido nuestras columnas vertebrales (nuestra fortaleza y determinación).

     La supraclase planea convertirnos en seres computarizados conectados a una fuente central, con lo cual la especie humana no tendrá ningún acceso a recobrar la conciencia de nuestros propios pensamientos.

     En esta debilitante alba de la oscuridad, parece que la Humanidad nunca alcanzará un destino de sus propios deseos. El tiempo para hacer eso fue ayer, y porque no lo hicimos, el mañana que siempre quisimos nunca vendrá.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario