BUSCAR en este Blog

sábado, 20 de enero de 2018

Aviso a los Lectores



     Disculpándonos por el no anunciado período de inactividad de este blog que pueda haber provocado inquietud u otra incomodidad a algún lector, inactividad debida a ciertos impedimentos y a una reestructuración interna nuestra, comunicamos que dentro de algunos días Editorial Streicher reanudará sus usuales publicaciones. Los lectores asiduos y amigos pueden contar con ello. Gracias por su comprensión y paciencia.


23 comentarios:

  1. Esperamos que podais resolver esos impedimentos y poder asi seguir ofreciendonos material de tan alto interes como al que nos teneis acostumbrados en vuestro fantastico blog. Haceis una gran labor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil. Es una estupenda noticia saber de vosotros de nuevo. Vuestro trabajo es fenomenal, el mejor blog de lejos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,verdad intelligence and coraje

    ResponderEliminar
  4. esta pagina es excelente un portal de consulta para formar a las futuras generaciones

    ResponderEliminar
  5. Contento por el aviso, de tenerlos nuevamente en cartelera, con temas variados y muy buenos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia. Muchas gracias. Sigan así. La verdad no puede ni debe dejar de decirse. Gracias por todo este enorme trabajo al que siempre recurrimos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Hermanos, los extraño.

    ResponderEliminar
  8. Grandes noticias, esperamos con ansia que se resuelva todo percance que imposibilite la publicación de nuevas entradas.

    HH y Salve Europa.

    ResponderEliminar
  9. Espero que los problemas que tienen uds SE solucionen ,es ya casi 3 meses.
    Uds son la fuente desinteresada y honesta que nos muestra la verdadera historia

    ResponderEliminar
  10. Sentimos la impaciencia y los buenos deseos de los lectores amigos. Tras este período de inactividad forzosa, que ha incluído el que nos proveyésemos de nueva infraestructura de trabajo, y el trabajo para conseguirla, cremos que ya dentro de este mes reanudaremos la actividad de este blog. Gracias por sus buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a junio y todavía no habéis publicado nada, ¿alguna razón?

      Eliminar
  11. Saludos. ¡Qué bueno que ya estén prestos a reanudar la actividad en este magnífico blog! Por aquí, humildemente, uno más a la espera del alimento intelectual que simboliza cada publicación que ustedes aportan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aviso,
    Gracias por su trabajo es superlativo, un saludo grande..!

    ResponderEliminar
  13. No se imaginan los lectores la cantidad enorme de adversidades que hemos tenido estos meses para reanudar nuestra labor en este sitio, los problemas técnicos y las falsas esperanzas, tanto las nuestras como las que pudiésemos haber dado a quienes les interesa este trabajo. No obstante, los auspicios parecieran señalar que dentro de un breve plazo podríamos reasumir nuestras publicaciones, si todo se sigue presentando favorablemente. Agradecemos a quienes se han preocupado, y ansiamos ciertamente una victoria contra las fuerzas oscuras que creen que un revés no es posible.

    ResponderEliminar
  14. Que grata sorpresa es leer que podríais estar prontos a volver.
    Saludos.
    Heil!

    ResponderEliminar
  15. Deseo que vuelvan pero ojala superen su anglofilia alt-right conspiracionista en el modo de seleccionar ciertos artículos que realmente nada aportan sino desorientación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que pronto reanudaremos nuestras publicaciones. En cuanto a la caracterización que supone de nosotros y de los artículos que "nada aportan", ¿qué orientación sugiere que adoptemos para que sea un mejor aporte? Saludos.

      Eliminar
  16. Hay que renunciar a que todo guste a todos. Leer lo que no se comparte es un sano ejercicio. Lo importante es que volváis porque vuestro trabajo no tiene hoy sustitución. Ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Se hace larga la espera, se os echa en falta. Aprendí mucho con este blog y sigo aprendiendo de su lectura. Es un imprescindible. Sea como fuera, se reanude o no la actividad, siempre les estaré agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actividad se reanudará. Una mala racha de acontecimientos, uno tras otro, lindando algunos, diríamos, con lo para-normal (o extrañamente inesperados y sucesivos), nos ha mantenido impedidos. Pero ya empieza a clarear.

      Eliminar
  18. Con todo mi respeto, empiezo a dudar que el blog reanude su actividad. han pasado 9 largos meses desde su cese y no se ven perspectivas de que esto cambie. Espero equivocarme y que vuelvan con la frecuencia a la que nos tenian acostumbrados.

    ResponderEliminar
  19. Estoy absolutamente convencido de que volveremos a deleitarnos con los magníficos artículos y traducciones que nos entregaban en esta noble página. Esperamos que vuelvan pronto.
    Saludos.
    Heil!

    ResponderEliminar