BUSCAR en este Blog

martes, 3 de octubre de 2017

Eric Thomson - ¿Era Judío Hitler?



     El sitio renegadetribune.com rescató el mes pasado el siguiente breve artículo (Was Hitler Jewish?) del nacionalista y ex-soldado estadounidense Eric Thomson que se dice redactado en 2001, que ofrecemos aquí traducido, que trata acerca del viejo cuento propagandístico de la judeidad de Adolf Hitler, el cual agregamos a otros que hemos publicado sobre el mismo tema.


¿ERA JUDÍO HITLER?
por Eric Thomson (2001)


     Esa acusación emanó de los enemigos de Hitler, que afirmaron que uno de los antepasados de Hitler se apellidaba Schickelgruber, y que Schickelgruber era un judío. Quizás hubo un Schickelgruber en el árbol genealógico de Hitler, pero ¿él era judío?.

     Incluso los propios judíos no pueden definir quién es un judío con alguna unanimidad, de manera que yo, como un hombre Blanco, dejaré que el lector sepa lo que he aprendido sobre la "identidad judía". Mi investigación ha revelado que los judíos son (1) mestizos que (2) se distinguen por su genio para la depredación, la usurpación, la usura y otras actividades criminales que ellos imponen sobre sus pueblos anfitriones.

     Algunos judíos practican el talmudismo, pero la mayoría no son "religiosos". Muchos judíos ashkenazim o rusos no son miembros de ninguna sinagoga, y muchos no están circuncidados, según declaraciones de varios jázaros o ashkenazim que me he encontrado, aunque no he exigido que ellos muestren la prueba de sus afirmaciones. Baste decir que un judío es definido por los rabinos ortodoxos de Israel como alguien nacido de una madre judía, la cual debe, ella misma, provenir de al menos cuatro generaciones de madres judías. La ascendencia del padre no se considera. Así, los judíos mismos en Israel tratan la judeidad como una nacionalidad, más bien que como una religión.

     Muchos así llamados judíos creen que la religión es la manera en la cual uno puede mostrar su "judeidad". Algunas sectas judías reconocen a los convertidos. Ya que no hay ningún acuerdo entre los propios judíos en cuanto a la identidad judía, el Gobierno de Ocupación Sionista (ZOG) de Palestina permite que todos los auto-designados judíos disfruten de su judeidad, rechazando definir la "judeidad" en términos ortodoxos, ya que eso reduciría la mayor parte del apoyo que los judíos estadounidenses dan a Israel.

     En el año 700 d.C. Bulan, el kagan o rey de Jazaria, adoptó el talmudismo o fariseísmo como la religión de los jázaros, y su pueblo llegó a ser conocido como los "judíos". Eso sería como ingleses que se convierten al cristianismo que dejan de usar la palabra "inglés" para describir su nacionalidad y usan en cambio la palabra "cristiano". Aunque los jázaros se convirtieron a una religión semítica, ellos son de origen túrquico más bien que semítico y no tienen ninguna conexión biológica con Palestina. Que tal gente invadiera Palestina y se calificaran a sí mismos como "semitas" ¡es tan absurdo como si chinos que se hubieran convertido al cristianismo se llamaran a sí mismos "italianos" e invadieran Roma!.

     Los vikingos, que estaban probablemente hartos de ser defraudados (jewed) en sus expediciones comerciales a través del Imperio jázaro, conquistaron las principales ciudades y los ashkenazim se dispersaron por Europa del Este y Occidental. Los judíos sefardíes o semíticos entraron en Europa vía España y Portugal, muchos de ellos estableciéndose en Holanda y adoptando nombres holandeses, como los Roosevelt y los Rockefeller. A pesar del mestizaje con sus pueblos anfitriones, los judíos tradicionalmente mantienen sus afiliaciones tribales y nacionales.

     Los judíos pueden incluso adoptar otras religiones, incluyendo el cristianismo, y mantener su nacionalidad judía. Como dijo el cardenal Lustiger, "Soy cristiano, pero sigo siendo un judío". Eso es no diferente de Carlomagno cuando dijo "Soy cristiano, pero sigo siendo un Franco".

     Puesto que los judíos no son una raza sino una mezcla mestiza de mongoles, caucásicos y negros, ellos no merecen que su nombre se escriba con mayúscula [en inglés]. Las mezclas raciales como zambo, mestizo y mulato no se escriben con mayúscula. Ya que la mayor parte de los judíos no son religiosos, no podemos usar mayúscula, como es usual al escribir musulmán, hindú, etc. Ya que judío es equivalente a depredador, parásito, usurero, usurpador y criminal, uno no escribe con mayúscula la palabra "judío" u otras actividades criminales relacionadas.

     Habiendo analizado por lo tanto la realidad de la identidad "judía", podemos preguntar ahora si Hitler era un miembro de una sinagoga y por lo tanto miembro de una comunidad judía. Hitler fue bautizado en la Iglesia Católica, de manera que podemos, con toda probabilidad, concluír que él no practicó el fariseísmo o talmudismo. Esto deja sólo la cuestión biológica de una ascendencia túrquica o sefardíta, lo que sólo podría ser mostrado por pruebas de ADN.

     Las así llamadas Leyes Raciales de Nürnberg que el gobierno nacionalsocialista de Alemania promulgó, después de colaborar con sionistas tales como el rabino Leo Baeck, que propuso la Estrella de David como el símbolo nacional judío, estaban basadas en la tradición, la creencia y la lealtad, más bien que en la biología. Un "alemán" podía ser cualquiera cuyos abuelos se hubieran convertido al cristianismo. Algunos arios que se habían convertido al judaísmo fueron considerados "judíos".

     En 1944 el gobierno alemán puso en circulación un cuestionario del Servicio Civil que preguntaba a cada departamento cuántos judíos estaban empleados allí, y cuántos alemanes en el Servicio Civil estaban casados con gente judía. Los judíos de Berlín permanecieron allí, tal como lo hicieron en todas partes en la Alemania "nazi", si ellos no estaban involucrados en actividades criminales. La guía telefónica de Berlín de 1944 enumeraba algunas docenas de organizaciones judías en aquella ciudad, y los veteranos SS que fueron enviados para defender Berlín me han contado que apilaron sus rifles para ayudar a los civiles a cavar zanjas anti-tanques. Ellos notaron que muchos, pero no todos, de sus compañeros civiles de trinchera ¡llevaban puestas grandes Estrellas de David amarillas!.

     El gobierno nacionalsocialista tenía a muchos "alemanes" de trasfondo judío: Funk y Ley (Levy) fueron ahorcados en Nürnberg. Canaris (Meyerbeer), el traidor jefe de contra-Inteligencia del Ejército alemán (Abwehr), había traicionado su alta posición de confianza durante muchos años. Milch de la Luftwaffe [Fuerza Aérea] estaba bajo la protección personal de Goering. "Wer Jude ist, bestimme ich!", declaró Goering ("¡Yo digo quién es un judío!"). Adolf Galland creía que un traidor altamente posicionado en la Luftwaffe estaba saboteando la producción de aviones alemanes insistiendo en que los bombarderos y aviones de caza tenían que tener "capacidades que zambullida al bombardear" y otras tonterías similares. Milch era el único autorizado para tomar tales decisiones en la producción y diseño de aviones, y el propio Goering admitió que él no sabía nada sobre las "modernas máquinas voladoras", las que él había piloteado en la Primera Guerra Mundial, de modo que delegó tales decisiones a Milch, su judío favorito.

     Ciertamente, Alemania tuvo más que suficientes traidores de ascendencia alemana que sabotearon su épica lucha por la supervivencia, sin contar a los judíos, pero cada traidor alemán se dice que no es conocido con certeza. Los traidores alemanes como Speidel, el ayudante de Rommel, que dejó de comunicar el mensaje de que los Aliados estaban desembarcando en Normandía, fueron recompensados por el Régimen de Ocupación Sionista de Alemania con rango, paga y privilegios. Los no traidores que cumplieron importantes funciones en el Tercer Reich fueron ahorcados y de otros modos castigados por los vencedores sionistas.

     Pero volvamos al "judío" Adolf Hitler. De acuerdo a mi investigación, Hitler fue acusado de ser un judío por algunos de sus tempranos opositores. Alguna propaganda de los Aliados ridiculizó a Hitler, nombrándolo como "Herr Schickelgruber". Pero esa propaganda se desvaneció a medida que la guerra progresaba. ¿Significaba eso que Hitler ya no era "judío"? Considere cuán inoportuno sería aquello para los Holocuentistas actuales: "Hitler, el judío asesino de judíos", sería difícil de comprender por parte de los Goyim. Si un judío mata judíos, ¿por qué deben los desdichados Gentiles pagar y llevar la carga de la culpa y el oprobio?.

     Algunos escritores afirman que Hitler era un judío porque él ayudó a crear el pretexto de propaganda para fundar el Estado de Israel. Esos escritores olvidan que fueron los Aliados los que elaboraron la ficción de la "cámara de gas", y que el número mágico de los Seis Millones fue reciclado a partir de mentiras judías de 1919. Hitler realmente intentó ayudar a que los judíos salieran de Alemania. Adolf Eichmann y su compañero judío, Joel Brandt, estaban pasando de contrabando a judíos hacia la Palestina ocupada por los británicos. Los sionistas asesinaron a Brandt primero, y después a Eichmann, para esconder ese aspecto de la colaboración entre nacionalsocialistas y sionistas.

     Otros escritores afirman que Hitler era un judío porque "él metió a Alemania en la Segunda Guerra Mundial". Incluso los diplomáticos Aliados confesaron que la Segunda Guerra Mundial fue comenzada en Versalles. Los "polvorines", en palabras de un diplomático, estaban siendo establecidos por todas partes de Europa. Funcionarios del gobierno polaco como Edward "Smigly" Ridz ¡se jactaron de que Alemania no podría permanecer fuera de la guerra, no importa cuánto lo intentara! La guerra había sido decidida por los bánksters de las finanzas internacionales, y Hitler sabía aquello.

     El plan de ellos era simple y estaba bien coordinado con los proyectos soviéticos para la conquista de Europa por señores Djugashvili ("Hijo de Judío"), alias Stalin ("Hombre de Acero"), y Kaganovich. Debía permitirse que Alemania se rearmara suficientemente para entrar en una guerra contra Polonia, pero no contra los antiguos Aliados de la Primera Guerra Mundial. Pero como sabemos, Alemania derrotó a Polonia y a los Aliados en el continente de Europa hacia 1940, y engañó a "Stalin" para que pensara que Alemania intentaría invadir Inglaterra en la Operación "León Marino", como lo proclamó el semi-judío Churchill, por orden del judío Franklin Delano Roosevelt.

     Pero la invasión de "Stalin" de Europa Occidental fue aplastada por las unidades militares alemanas que él creía que estaban en la costa francesa. No fue gracias a los líderes judíos de los Aliados que Europa occidental permaneció libre de la ocupación soviética después de 1945, sino que se debió completamente a los valientes esfuerzos del "judío" Hitler y los aliados de Alemania. Si Hitler hubiera sido un judío, ¿por qué los rectores judíos de Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y la URSS emprendieron la guerra contra él?.

     Varios escritores afirman que Hitler era un "judío" porque él nunca fue acusado de crímenes de guerra y que él se escapó para vivir en Sudamérica, o en la Antártica alemana. El judío Nº 1, "Stalin", le dijo al judío Nº 2, el embajador estadounidense Averell Harriman, que Hitler se había escapado a Argentina, vía España. Esa historia fue repetida por el judío Nº 3 de la CIA que supuestamente entrevistó al ex-jefe de la Gestapo, Heinrich MülIer. El judío Nº 4, el teniente Heimlich del cuerpo de contra-Inteligencia del Ejército estadounidense, supuestamente fue el primer "representante estadounidense" que investigó la muerte de Hitler en Berlín, y después de ver las "pruebas" de sus congéneres judíos concluyó que ninguna compañía de seguros pagaría a la viuda de Adolf Hitler ni un centavo, en base a lo que él había visto.

     Dado que todas las historias del supuesto escape de Hitler desde Berlín en 1945 provienen de fuentes judías, tenemos derecho a algún grado de duda, ya que sabemos que la táctica favorita de los judíos es usar una historia para sus objetivos políticos y económicos, sin tener en cuenta su verdad o falsedad. Muy a menudo los judíos usarán una historia para esconder la verdad. Por lo tanto, es sabio que nosotros nos preguntemos "cui bono", a quién beneficia, siempre que los judíos hacen afirmaciones sobre algo. Por lo general, los beneficiarios de las declaraciones judías son los judíos, cuyo deber "santo" siempre es distraernos y confundirnos a nosotros, los Goyim.

     Como el lector probablemente habrá notado, las "pruebas" de la judeidad de Hitler omiten el único hecho requerido para establecer una herencia genética judía: una moderna prueba de ADN. Según mi investigación, el hermano de Adolf Hitler, Fritz, aún vivía después de 1945, y él puede tener descendientes. He visto imágenes de las tumbas de los padres de Hitler, y puede haber registros públicos de la ascendencia de Hitler que hayan sobrevivido al holocausto de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación Aliada. Me parecería que los judíos mismos tendrían el mayor interés en demostrar la judeidad de Hitler, de una u otra forma. ¡Si yo fuera un judío, por cierto me gustaría saber!.

     Los otros argumentos usados para "demostrar" que Hitler era un judío son conclusiones ilógicas basadas en sus presuntas acciones y sus supuestos motivos, es decir, beneficiar a los judíos más bien que a los arios. Usando una "lógica" similar, se puede argumentar que los inventores del aeroplano fueron hombres de raza negra, ¡porque aquella invención es usada para llevar enjambres de negros (y otros hombres no-Blancos) al espacio vital de los hombres Blancos!.

     Como dijo un oficial de la Inteligencia británica del reconocido traidor Kim Philby, "Nunca sabemos para quién un hombre está trabajando, a menos que hagamos un balance de sus resultados. Si los beneficios percibidos de sus acciones tienden a caer de nuestro lado en el balance, entonces podemos concluír que él era un hombre nuestro, después de todo".

     Savitri Devi vio la batalla entre los arios y las Fuerzas Oscuras del kabalismo, el comunismo, el capitalismo y el cristianismo como "una lucha cósmica", que es interminable. Hitler estaba consciente de las enormes dimensiones en las cuales él tuvo que luchar, y al hacer eso, él "perdió" algunas batallas en beneficio de su contexto más grande. Savitri Devi lo describió como un hombre "en el tiempo, por encima del tiempo y contra el tiempo", que entendió la importante naturaleza, aunque breve, de la existencia temporal.

     Sin Hitler, Alemania estaba muriendo de rodillas. Con Hitler, Alemania se levantó y luchó contra sus opresores. Si yo fuera un alemán, que estuviera viviendo en el vil ambiente de la derrotada Alemania de la República de Weimar, yo habría dado la bienvenida a Hitler, quien exhortó a los alemanes a trabajar y luchar en beneficio de su propia supervivencia y de la supervivencia de todo lo que ellos más amaban, más bien que rendirse ante los opresores e invasores extranjeros.

     Si Hitler fue un judío, entonces necesitamos desesperadamente a otro "judío" como él, antes que a judíos como Roosevelt, "Stalin" y Churchill.–



Artículos Relacionados

Karl Radl - ¿Fue Hitler de Origen Judío?

Martin Kerr - El Mito del Abuelo Judío de Hitler

Carolyn Yeager - Hitler No Es un Judío

John Friend - ¿Fue Hitler un Títere Sionista?

Los Nacionalsocialistas Expulsaron a los Rothschild
http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/10/los-nacionalsocialistas-expulsaron-los.html




3 comentarios:

  1. Buen articulo.Tambien decian que su madre trabajo en una casa de dueños judios y quedo embrazada de este.Pero esto se va al traste nada mas ver el bebe Hitler y su padre oficial(y real)un aduanero austriaco,incluso se parece mas al padre que a la madre.Desde luego lo de la judeidad de Hitler hay que enmarcarla dentro de las otras idioteces segun las cuales si el oyente(o incluso lector o televidente)es conservador,se dice que Hitler era homosexual.Si es puritano se dice que era mujeriego....etc.etc.Es decir lo uno y lo contrario...

    ResponderEliminar
  2. La teoria jazara y que todos los askenazis,derivan del pueblo jazaro,es humo,una treta judia para quitar hierro y no llamar al problema por su nombre:judaismo internacional.Muy pocos askenazis derivan de ese pueblo altaico,llamados jazaros.El judaismo mas que religion,es una doctrina racial y dominacion mundial,camuflada bajo religion y desde el segundo pacto renovado de Esdras y Nehemias asi sigue siendo.El judaismo o mejor dicho los judios existen hoy gracias a haber mantenido esa antiraza polimestizada con sus leyes.El Talmud que decir,se podria resumir en odio rabinico de muchos siglos oralmente,compilado.Este "libro"es la guia moral en muchas facetas de la vida judia,y areas como economia,medicina,etc,etc.Partiendo de que todo gira en torno a la sangre,es ridiculo pensar que askenazis,con rasgos semiticos que tiran para atras,deriven de turcoides,estos askenazis absorvieron cierta sangre de pueblos distintos(blancos,etc)como camuflaje racial o disfraz mejor dicho,pero sin absorver demasiada sangre goyim.Me gustaria saber,de ¿donde saca este hombre que Walter Funk,Robert Ley(de los mas leales)y Erhard Milch son descendientes de judios?de Canaris se ha comentado,creo que sin poder asegurar nada,excepto que fue un traidor.Von Manstein,si debia tener antepasados judios,Himmler mismo lo insinua en un discurso secreto tras el 20 J del 44.

    ResponderEliminar
  3. Interesante artículo, siempre es un agrado leer lo que publicáis.

    Saludos.
    Heil!

    ResponderEliminar