BUSCAR en este Blog

domingo, 27 de agosto de 2017

De la Izquierda, la Subversión y la Defensa



     De Christian Miller, que escribe para despertar la conciencia de los Blancos y contribuír al avance de los intereses de la gente Blanca, se publicaron en 2011 en theoccidentalobserver.net los siguientes tres artículos que presentamos ahora en castellano, donde su autor, de quien hemos presentado otros textos, describe, primero, la proverbial violencia social de la Izquierda; después, sus apreciaciones sobre cómo criar un niño Blanco sano en un ambiente subversivo, y, finalmente, algunas estrategias para defender los intereses de la gente Blanca frente a falaces oponentes.


La VIOLENCIA de la IZQUIERDA
por Christian Miller
4 de Febrero de 2011



     La mayor parte de la violencia y la retórica violenta es izquierdista en su origen. Siendo que la Izquierda tiene un firme control de las riendas de los medios predominantes de comunicación, no debería ser ninguna sorpresa que la Derecha sea el chivo expiatorio por los pecados de la Izquierda. La ironía es que la Izquierda es culpable de lo que su psicólogo izquierdista favorito, Sigmund Freud, designó como "proyección". La Izquierda niega sus propias violentas acciones y retórica y en cambio las atribuye a su principal oposición política: la Derecha.

     La Izquierda proyecta sus propias tendencias violentas sobre la Derecha por medio de un extenso uso de la propaganda en los medios de comunicación. Los "derechistas" son inmediatamente culpados por cualquier estallido de violencia arbitraria perpetrada por individuos aislados y desequilibrados, y sin embargo la historia entera de la agresión izquierdista, su airada retórica y su violencia física, son barridas hacia el basurero de la Historia. Los disturbios izquierdistas, los terroristas izquierdistas, los bombarderos en serie izquierdistas, los llamados izquierdistas al genocidio, todo eso se hunde en el foso de la memoria, deliberadamente eclipsado por una andanada de historias acerca de la violencia derechista. La realidad es completamente diferente.

     Por todo el mundo, el comunismo es responsable de más de 100 millones de muertes civiles en el siglo XX [1]. Rusia, Rumania, Yugoslavia, China, Camboya, Vietnam y otras naciones controladas por los comunistas se convirtieron en campos de matanza en nombre del progreso social, un término favorito de la Izquierda. Estados Unidos equivocadamente cree que el marxismo y el izquierdismo en gran parte murieron con la caída de la Unión Soviética, pero el parásito simplemente cambió de anfitriones.

[1] http://www.hawaii.edu/powerkills/20TH.HTM

     En el alba del nuevo siglo, la Izquierda estadounidense y la Izquierda de incógnito, es decir, los neo-conservadores que se infiltraron en el Partido Republicano para subvertirlo hacia ideas izquierdistas, golpearon los tambores de guerra que condujeron a la segunda invasión de Iraq (2003). Los medios predominantes de comunicación convenientemente colocan la culpa por esa guerra sobre la Derecha, encubriendo el hecho de que la ideología neoconservadora es simplemente izquierdismo con un disfraz estratégico.

     Los infiltrados neoconservadores del Partido Republicano fueron el catalizador para la segunda invasión de Iraq, y esos izquierdistas disfrazados fueron ayudados e instigados por la mayoría de los izquierdistas dominantes en el gobierno y en los medios de comunicación. La prensa izquierdista de la élite y los políticos del Partido Demócrata estuvieron firmemente a favor de la invasión de Iraq. Combinado con sus compatriotas neoconservadores en la punta de la lanza, pareció haber un "consenso" en cuanto a Iraq, pero pocos entendieron que ése fue un consenso izquierdista. La "construcción de naciones", la intervención extranjera y la guerra preventiva no son valores conservadores genuinos. Esos son los sellos de un izquierdista, una persona que desea imponer ideologías sobre el resto de la población por la fuerza, todo en nombre del "progreso".

     En la arena doméstica, la Izquierda estadounidense tiene la mancha de sangre del genocidio Blanco en sus manos. En 1965 Estados Unidos era Blanco aproximadamente en un 89%. Cuando la Izquierda finalmente tuvo éxito para que se aprobara la traidora y traicionera Ley de Inmigración de 1965, trastornó el equilibrio racial de la inmigración que había estado en funcionamiento durante toda la historia precedente de Estados Unidos. De repente la política de inmigración desfavoreció a los europeos y dio la bienvenida a la inmigración de color en cantidades aplastantes [2]. El deliberado favoritismo racial hacia gente no-Blanca en la inmigración legal puso el escenario para que la Izquierda continuara su genocida campaña anti-Blanca permitiendo la masiva inmigración ilegal [3].

[2] http://www.kevinmacdonald.net/CofCchap7.pdf
[3] http://www.borderinvasionpics.com/

     La Izquierda constantemente pidió clamorosamente más derechos, menos escrutinio y un cumplimiento más laxo de las leyes de inmigración para estimular una constante corriente de invasores mestizos no-Blancos desde la frontera Sur estadounidense. Con los desastres demográficos de la inmigración legal e ilegal abrumadoramente no-Blanca, la parte de los estadounidenses Blancos de la población se redujo a menos del 70% en sólo dos generaciones [4]. En unos pocos años más, los estadounidenses Blancos serán un grupo minoritario, y la Izquierda será capaz de reclamar el temprano crédito por el desposeimiento del linaje fundador. La Izquierda ha proclamado en voz alta, orgullosamente y en público, su ardiente deseo de acabar con la mayoría Blanca.

[4] https://en.wikipedia.org/wiki/Racial_and_ethnic_demographics_of_the_United_States

     En cuanto al lenguaje violento y odioso y llamadas al genocidio Blanco, hay una larga lista de citas beligerantes de izquierdistas en los medios de comunicación, la política y el mundo académico. La siguiente es una pequeña muestra. La activista izquierdista e intelectual judía Susan Sontag gruñó: "La raza blanca es el cáncer de la Historia". Leonard Jeffries, presidente de Estudios Afro-Estadounidenses en el City College of New York, dijo que él quería dejar a sus hijos en "un mundo en el cual no haya ninguna gente Blanca". El profesor judío de Harvard y editor de la revista Race Traitor Noel Ignatiev anunció [5]: "El objetivo de abolir la raza blanca es a primera vista tan deseable que algunos pueden encontrar difícil de creer que aquello podría provocar alguna oposición aparte de la de comprometidos supremacistas Blancos... Sigan golpeando a los varones Blancos muertos, y a los vivos, y a las mujeres también, hasta que el constructo social conocido como la raza Blanca quede destruído. No desconstruído sino destruido". Mario Obledo, fundador del Fondo de Educación y Defensa Legal Mejicano-Estadounidense (MALDEF), comentó en la emisora de radio KIEV [6]: "California va a ser un Estado hispánico y cualquiera a quien no le guste eso debería marcharse. Si no les gustan los mejicanos, ellos deberían regresar a Europa".

[5] http://www.vdare.com/articles/harvard-hates-the-white-race
[6] http://www.snopes.com/politics/quotes/hispanicleaders.asp

     El profesor Jose Gutierrez de la Universidad de Texas regocijadamente exultó: "Tenemos un Estados Unidos Blanco envejecido. Ellos están muriendo. ¡Ellos están cagados de miedo en sus pantalones!. ¡Amo aquello!". Malcolm X describió un accidente de avión en 1962 como sigue [7]: "La muerte de más de 120 personas Blancas es una cosa muy hermosa". Eldridge Cleaver [Eldridge Cuchillo de Carnicero], antiguo líder de la asociación negra Panteras Negras, explicó por qué él violó a mujeres Blancas: "La violación fue un acto de insurrección. Me encantó que yo estuviera desafiando y pisoteando la ley del hombre Blanco, su sistema de valores, y que yo estuviera profanando a sus mujeres".

[7] http://www.imdb.com/name/nm0944318/bio

     Los izquierdistas han conducido una incesante y estridente campaña mediática, política y educacional con el mensaje de que los estadounidenses Blancos son irredimiblemente malos. La ideología del singular mal Blanco ha motivado a muchos negros a asesinar, violar, robar y asaltar a Blancos, o por lo menos ha disminuído las inhibiciones para hacer aquello. La cantidad de crimen violento de negros contra Blancos eclipsa el crimen violento en sentido inverso por una magnitud tan notoria que eso debería enfurecer a cualquier persona razonable. Los hombres negros violan a mujeres Blancas aproximadamente veinte a treinta mil veces cada año en Estados Unidos. La cuenta anual de hombres Blancos que violan a negras raramente sobrepasa los dos dígitos.


     En vez de señalar la horrenda cantidad de crímenes violentos de negros contra Blancos, la Izquierda deliberadamente la encubre no reportándola en los medios predominantes de comunicación. El silencio es ensordecedor, sobre todo para las víctimas y sus familias. Peor aún, la Izquierda exagera cualquier ejemplo de violencia de Blancos contra negros para distorsionar la percepción de la realidad que tiene el público. En vez de tomar medidas para reducir o llamar la atención hacia las violaciones, robos, asaltos y asesinatos de negros contra Blancos, la Izquierda pide a gritos leyes contra "Delitos de Odio" que sólo se aplican a perpetradores Blancos. La ex-jefa de la Comisión de Derechos Civiles estadounidense, Mary Frances Berry [negra], explicó que "Las leyes de derechos civiles no fueron aprobadas para proteger los derechos de los Blancos, y no se aplican a ellos".

     Cuando los Blancos son golpeados, violados o asesinados en una manera racialmente motivada, el motivo siempre es barrido bajo la alfombra y descrito como "un acto esporádico de violencia". Cuando los Blancos hablan claro contra la desproporcionada cantidad de delitos por parte de gente no-Blanca en Estados Unidos, los izquierdistas gritan "¡racismo!" e impulsan leyes contra el "Discurso de Odio" para silenciar el disenso y eludir la Primera Enmienda por medios legislativos. Los izquierdistas han animado, incitado, aprobado, oscurecido y defendido actos indeciblemente crueles de crimen violento en Estados Unidos, y seguirán haciendo lo mismo en el futuro, a menos que el autor sea Blanco o conservador. En ese caso, el incidente se convertirá en noticia de primera página y se transformará en un "tema de conversación" repetido interminablemente.

     La corriente principal de la Derecha en Estados Unidos apoya los valores morales tradicionales, los derechos a la propiedad, la libertad de asociación, la libertad de expresión y la libertad individual, todos ideales no-violentos. A la inversa, la Izquierda en Estados Unidos apoya la redistribución coercitiva, la integración forzada, el silencio de la oposición política, y leyes que restringen la libertad individual, todo lo cual requiere violencia y la amenaza consiguiente para hacer cumplir aquello. La parte más grande de la violencia política hacia la ciudadanía emana de ideales políticos izquierdistas. La arrolladora avalancha del crimen violento en Estados Unidos resuena desde la propaganda izquierdista, la política social izquierdista, y la agitación izquierdista. La Izquierda tiene la sangre de millones de personas en sus manos, y sin embargo se atreve a apuntar contra otros un dedo rojo y manchado.–



Guerras Mentales: Criar Saludables
Niños Blancos en un Ambiente Subversivo
por Christian Miller
16 de Febrero de 2011


     Sobre todo lo demás, un niño Blanco debe ser criado para que exhiba el comportamiento Blanco: esforzarse por la verdad, el honor y una vida virtuosa. Hombres y mujeres Blancos ejemplares del pasado y el presente proporcionan una guía para el comportamiento esperado en el futuro. La familiaridad con admirables modelos a imitar Blancos ayudará a proteger a una mente en desarrollo de ideas venenosas, absurdas, cobardes y traidoras. La alternativa es la pérdida de todavía otra joven mente y espíritu de un hombre Blanco, abrumado por todos lados en la distorsionada y subversiva sociedad de hoy.

     La música popular y los deportes profesionales abundan en temas africanos de criminalidad, crueldad, misoginia, egotismo y comportamiento degradado y libertino. La televisión, las películas y la publicidad están infectadas con una virulenta variante de la propaganda anti-Blanca. El mundo académico, los medios noticiosos predominantes, los políticos y los expertos proporcionan un persistente mensaje de culpa Blanca, nihilismo racial y estridente condena de cualquier manifestación de orgullo Blanco o identidad Blanca.



     La propiedad y el control que tienen los judíos de los medios de comunicación son tan omnipresentes que las figuras de los medios judíos de comunicación se sienten lo suficientemente seguras para jactarse de eso [1]. Sin embargo, para un observador inexperto, la subversión de parte de los intereses judíos o la propaganda anti-Blanca pueden ser difíciles de descubrir porque están diseñadas para permear el cerebro inconsciente. El espectador, o víctima, se supone que debe sentir y absorber, no pensar y reflexionar. Los padres Blancos concienzudos deben preparar a sus hijos con las herramientas analíticas para que puedan ver a través de la fachada.

[1] http://articles.latimes.com/2008/dec/19/opinion/oe-stein19

     Un consumidor inerte, o un espectador pasivo, aceptarán inconscientemente las descaradas mentiras y distorsiones mediante el camino de la mínima resistencia. Flotar río abajo en un trance estupefacto es más fácil que nadar río arriba contra la marea del lavado de cerebro. Los padres Blancos responsables deben ser vigilantes e infatigablemente optimistas mientras persiguen su esfuerzo más importante: criar la siguiente generación de la raza blanca.

     Las fuerzas oscuras y subversivas que están detrás del Marxismo Cultural y la propaganda anti-Blancos trabajan sin cesar para envenenar las mentes de los jóvenes con ideas destructivas y estupidizantes. Los niños serán sumergidos en un remolino de caras oscuras en la industria del entretenimiento predominante, cuidadosamente coreografiadas para enmascarar verdades desagradables. Los médicos, los abogados, los jueces, los generales, los héroes, los científicos y las posiciones de autoridad o de profesionalismo, todos esos roles serán abrumadoramente interpretados por negros, mestizos u otros actores de color, en contraste absoluto con la realidad. El mensaje es claro: la ausencia de una abrumadora presencia de hombres no-Blancos en posiciones prestigiosas (es decir, la realidad) significa que el racismo existe realmente, y la ingeniería social o la redistribución de la riqueza basadas en la raza son la solución. Procure señalar esas distorsiones a un niño pequeño y anímelo a averiguar la verdad del asunto.

     Los datos en cuanto a las diferencias raciales en los exámenes de admisión a la abogacía, los puntajes de los concejos médicos, las tasas de deserción escolar y universitaria, los puntajes de evaluación a graduados escolares y de admisión a las universidades y a ciertas profesiones, los índices de encarcelamiento, y la cantidad de minorías en posiciones que requieren un CI alto están fácilmente disponibles mediante libros, estudios de datos o investigación de Internet. El argumento empírico de las disparidades raciales en el logro es completamente fácil de llevar adelante, que es por lo cual una permanente corriente de falsa propaganda es usada para distorsionar la verdad.

     ¿Cuántos profesores negros de matemáticas o ciencias informáticas existen comparados con la población negra?; ¿cuántos astronautas negros, becados por la institución Rhodes, o pilotos de avión a reacción hay?; ¿cuántos neurocirujanos, compositores o ingenieros químicos mestizos se han elevado a la prominencia? Por contraste directo, ¿cuál es la parte negra y la parte mestiza de la población de las prisiones? [2]. Asegúrese de proporcionar al niño una base firme en los logros relativos, tendencias conductuales y capacidades de las razas. De otro modo, los medios predominantes de comunicación proporcionarán distorsiones increíblemente peligrosas, tales como la docilidad o la pasividad de los negros.

[2] https://en.wikipedia.org/wiki/Race_and_crime_in_the_United_States

     Asegúrese de proporcionarle al niño un proyecto de investigación muy importante: la comparación de las tasas raciales de criminalidad. Los padres que aman a sus niños no se atreverán a esconderles la realidad de los índices raciales de criminalidad porque la ignorancia en esa área puede ser fatal. Los autores de violaciones, robos, asaltos y asesinatos no están distribuídos regularmente entre las razas, y los niños Blancos deben estar conscientes. Cada niño Blanco debe conocer el color del delito [3]. Es trágico permitir que un niño Blanco aprenda sobre el delito inter-racial de la manera difícil. Infunda instintos raciales sanos, o más bien proporcione un ambiente en el cual esos instintos naturales no sean reprimidos.

[3] http://2kpcwh2r7phz1nq4jj237m22.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/12/2005-Color-of-Crime-Report.pdf

     Un sentido fuerte de identidad, orgullo y deber Blancos es de suprema importancia. Cada persona Blanca es un vínculo no roto con el pasado y el futuro de la raza blanca. Recuerde al niño los sacrificios hechos, las privaciones soportadas y los juicios afrontados por innumerables antepasados Blancos. Informe al niño que cada generación previa tomó la sabia y justa decisión de buscar a un compañero con quien poder continuar el linaje de la raza Blanca. Deje claro que romper esa cadena de la vida es escupir sobre la tumba de cada antepasado Blanco, y quemar el puente hacia un futuro Blanco, condenando a toda la futura progenie a una confusa vida de identidad diluída. Cuando el niño esté lo suficientemente maduro para entender conceptos científicos, proporciónele un sólido fundamento de la genética y la herencia.

     Los fenotipos de la gente Blanca son tan delicados como hermosos. Refuerce la idea de que la belleza de la raza blanca es en gran parte un rasgo recesivo. Los Blancos son la única raza que produce el espectro completo de colores: cabellos rubios, rojos, marrones, grises y negros, y ojos azules, verdes, grises y marrones. Note que, por comparación, todas las otras razas son uniformes y homogéneas, con un monocromático color de ojos y cabellos. Refuerce el concepto de que una persona Blanca que se reproduce con una persona de color crea un hombre de color, invariablemente. Sólo un hombre Blanco y una mujer Blanca pueden producir un niño Blanco. El mestizaje impide la posibilidad de producir un niño Blanco, condenando para siempre a las futuras generaciones a una realidad más oscura. Los genes de los Blancos son preciosos y deben ser conservados y protegidos con cuidado.



     Haga notar que cuando un hombre negro viola la santidad de la matriz de una mujer Blanca rubia, el resultado será un mulato, una persona a la que el mismo negro no encontrará tan hermosa como la mujer Blanca rubia. De ahí que el mestizaje demuestra su propia depravación subyacente: la destrucción lo que uno ama o admira. El cantante negro Seal y el golfista Tiger Woods engendraron mulatos con cabellos enrulados que no se parecen en nada a las hermosas mujeres Blancas que los parieron. Los genes Blancos llegaron a una chirriante detención en el momento en que ellos se entremezclaron con genes africanos o de sangre mezclada. La descendencia resultante es de piel morena y de narices anchas, no heredando nada de la delicadeza estética de reinas de belleza de sus madres Blancas. Una visible vergüenza de proporciones cósmicas sigue al despilfarro de los finos genes Blancos.



     Los padres pueden temer que el niño caiga víctima de las mentiras que dicen que "La raza es un constructo social" o que "La raza es sólo una diferencia de piel". Alégrense, padres Blancos: la colosal masa de evidencias con respecto a este asunto hace que esas falacias sean fácilmente mostradas como falsas. Un rápido estudio de las diferencias raciales en densidad de huesos, fertilidad, prognatismo, forma del cráneo, susceptibilidad a varias enfermedades o índices de maduración expondrá que la raza es más que una diferencia de piel y que tiene un significado genético profundo.


     Para reforzar realmente la importancia de las diferencias raciales, es vital presentar al niño las diferencias raciales en CI, tamaño cerebral, agresión, desórdenes de personalidad, altruísmo y promiscuidad sexual. Las diferencias mentales y morales son las más importantes para explicar por qué algunas razas acaban mal tan a menudo y representan escandalosas partes de la población criminal violenta. Un niño pequeño puede entender rápidamente que pintar de blanco a un hombre negro no lo convierte en un hombre Blanco. Un hombre joven, mayor y más maduro, puede profundizar en las complejidades de las diferencias raciales en inteligencia, criminalidad, personalidad y preferencias. Finalmente, llegará a ser evidente que la mejor réplica a la frase "La raza es un constructo social" es "La sociedad es un constructo racial". La sociedad, la civilización y la nación deben ser entendidas como expresiones históricas de un grupo racial.

     En las escuelas públicas la Historia es enseñada como una mezcolanza sin sentido de culturas competidoras, carentes de importancia racial, que se funden en la moderna edad de la ilustración donde cada uno "comprendió" que la raza no es nada y que el medioambiente lo es todo. ¡Los enemigos de la raza Blanca hacen muy fácil refutar sus perniciosas ideas! Mate dos pájaros con una sola piedra enseñando al niño tanto una Historia del mundo exacta como las habilidades necesarias para poner a prueba una tesis con hipótesis alternativas. Pregunte al niño por qué, si el medioambiente es tan importante, los africanos sub-saharianos vivieron en una bendita abundancia de recursos naturales, literalmente estando sobre diamantes en algunos casos, y sin embargo nunca inventaron la rueda o el lenguaje escrito.

     Ponga en movimiento la imaginación del niño y su capacidad hipotética proponiendo un mundo donde los africanos de Haití son mágicamente sustituídos por escandinavos o japoneses. Reflexione si Haití sería diferente dentro de una década y, más importante aún, pregunte por qué. Señale el absoluto contraste entre el Haití gobernado por los franceses, la "Joya del Caribe", y el Haití controlado por los negros, la vergüenza del Hemisferio Occidental. Un niño curioso con un sano apetito por la verdad será capaz de aplicar estas simples lecciones para refutar las engañosas explicaciones de las disparidades de civilización y cultura. A medida que cada vez más ejemplos salen a la luz, el niño aprenderá una importante lección: el efecto de raza humana sobre la civilización humana.

     Proporcione ejemplos específicos de civilizaciones que se derrumbaron cuando sus linajes genéticos fundadores Blancos fueron lentamente destruídos por el mestizaje con extranjeros subyugados, absorbidos o esclavizados: Persia, Grecia, Roma, Egipto e India. "Browning" [morenización] es un concepto que cada niño Blanco debe entender. La India proporciona una demostración largamente vista de los males del mestizaje. Enseñe al niño acerca de la imposición aria del sistema de castas en la antigua India. Señale la condición actual de la muy morena India, donde el sistema de castas ha fallado y que permanece como un testimonio del gobierno de hierro de la raza.

     Lleve al niño a un museo para que vea artefactos de las antiguas dinastías egipcias, gobernadas por faraones Blancos como el pelirrojo Ramsés II. Examine las tablillas que describen coloridamente a egipcios Blancos conquistando y esclavizando a negros nubios y morenos semitas. Asegúrese de encontrar un cuadro del bastón de caminata del Faraón o de su cetro con cabezas negras y árabes atadas y las sandalias con imágenes de nubios y semitas en las suelas. Por supuesto, esos artículos significan al orgulloso jefe egipcio Blanco que tiene a los enemigos extranjeros en su mano y pone el pie sobre ellos a medida que camina. Las diferencias raciales en las tempranas glorias de Egipto son clarísimas en la arqueología.

     Después examine el arte y las reliquias de las dinastías posteriores, que demuestran una evidente adición negra y árabe en los linajes Reales. Señale la coincidencia de un Imperio egipcio que cae, con el advenimiento de príncipes mestizos [4]. Pregunte al niño si la elección del mulato Barack Hussein Obama como Presidente de Estados Unidos en 2008 señaló un punto análogo en la historia estadounidense. El ascenso y la caída de las civilizaciones puede ser uno de los modos más emocionantes y enriquecedores de aprender sobre la importancia de la raza. Un niño Blanco debe entender su lugar especial en la continuación de la sociedad, la civilización y la nación.

[4] http://marchofthetitans.com/

     Desde temprana edad se debe infundir en un niño Blanco un sentido del deber racial con el pasado, el presente y el futuro. Las mujeres Blancas deben saber que concebir y criar niños Blancos es un honor glorioso, no algo de lo cual avergonzarse o que haya que temer. Nunca permita que ningún miembro de su familia participe en la denigración de las amas de casa o de la actividad doméstica. Las madres y otras mujeres deben ser adecuadamente protegidas, apreciadas y celebradas como las guardianas de la siguiente generación, las llaves para el futuro de la raza blanca.

     Los hombres Blancos deben entender que el deber moldeará sus decisiones en la vida, que la inspiración estimulará sus creaciones, y que el honor guiará sus deseos. Un hombre Blanco acepta la responsabilidad sin cuestionarla, proveerá para su familia, protegerá a sus seres queridos y amigos, aceptará todos los desafíos, y orgullosamente servirá como un soldado en armas en la marcha interminable de la raza Blanca a través de toda la Historia de este mundo y más allá. "Ario" quiere decir "noble" o "de sangre noble". Los hombres y las mujeres Blancos del futuro deben ser verdaderos arios en sangre, mente, cuerpo y espíritu.–



Estrategias para la Defensa Blanca
por Christian Miller
24 de Abril de 2011


NO EMPLEE NI ACEPTE LOS TÉRMINOS
USADOS POR VUESTRO ENEMIGO

     Nunca acepte la frase difamatoria "Blanco no-hispánico". Los hombres Blancos nunca deben ser definidos por lo que ellos no son, sobre todo no en sus propias naciones Blancas. Nunca deje pasar una oportunidad de herir en público a un activista anti-Blanco con sus propias armas condenando a grandes voces el uso de cualquier calumnia racial anti-Blancos. El tiempo de la tolerancia Blanca de pequeños ataques raciales se ha terminado. Los Blancos deben aprovechar estratégicamente el campo minado emocional que presentan los tabúes raciales.

     Critique severamente y humille a cualquier anti-Blanco, sobre todo a uno que no sea Blanco y que sea lo suficientemente tonto para hacer referencia a "crackers" [personas Blancas pobres], "rednecks", [personas Blancas obreras rurales], "honkies" [término ofensivo para gente Blanca], "White bread" [alusión a la clase media Blanca], "White boys" [término despectivo usado por los negros para referirse a la gente caucásica], "White trash" [alusión a gente Blanca empobrecida] o cualquier otro término que degrade a hombres o mujeres Blancos. Esa táctica no sólo acabará al instante con la credibilidad de la persona anti-Blanca sino que activará e inspirará a cualquier Blanco que esté observando en la muchedumbre a hacer lo mismo en futuras oportunidades. Es muy raro encontrar a un hombre Blanco que conteste los ataques contra la raza Blanca, de modo que aproveche usted cada oportunidad de manifestarse, lo que puede ser hecho desde una posición de fuerza y que tiene un peso moral.


ANTI-RACISMO ES UNA PALABRA EN CÓDIGO PARA ANTI-BLANCO:
NUNCA SE AVERGÜENCE POR LA DIFAMACIÓN
DE SER LLAMADO "RACISTA"

     Una de las armas retóricas más fuertes del enemigo es la palabra "racista". Las buenas noticias son que toda su fuerza desaparecerá si el público ya no la toma en serio y comprende que se trata de una tentativa escasamente velada de silenciar la defensa Blanca. El libro "Racism Schmacism" (2010) de James Edward proporciona todas las municiones que usted necesita para eso. Durante décadas, los políticos y los activistas pro-Blancos se han encogido de horror siempre que oyen esa palabra. Destruya la credibilidad de la palabra "racista" encarándola directamente y sin miedo. Hay dos opciones: señalar que el acusador está usando el equivalente de nuestros días de la palabra "hereje", o simplemente explicar que la palabra sólo es usada para silenciar a la gente Blanca que está ganando un debate. Gritar "¡herejía!" o "¡racista!" es un modo fraudulento de evitar temas, hechos o ideas difíciles. Utilizar un lenguaje para avergonzar es una apelación emocional a la psicología de masas que elude cualquier verdadero análisis de los argumentos subyacentes. Debilite la potencia de la palabra "racista" para preparar el terreno para la defensa pública de los intereses de los Blancos. Redirija el foco sobre el acusador. "Anti-racismo es sólo una palabra en código para anti-Blanco".



NO EXHIBA SIGNOS DE ADVERTENCIA

     Las personas tienen fuertes prejuicios frente a los estímulos sensoriales visuales. Le guste o no, el aspecto de una persona es una variable causativa crucial en cómo las ideas son recibidas y evaluadas. Cuando un mensaje es polémico o se opone al dogma dirigente es aún más importante para el orador llamar estéticamente una favorable atención. Aquellos que son serios con respecto a elevar la conciencia Blanca y señalar la hipocresía del multiculturalismo anti-Blanco deben ser modelos de cortesía, no ejemplos de barbarie.

     Deje las esvásticas en casa. En una sociedad Blanca sana, la esvástica será otro símbolo a estudiar, admirar o criticar junto con el resto de los símbolos culturales antiguos. Actualmente, Estados Unidos no es una sociedad Blanca sana. De ahí que la esvástica sea un inmediato rompedor de transacciones para la inmensa mayoría de la población. La demonización del antiguo símbolo ario, símbolo que la mayoría de los estudiosos Blancos racialmente conscientes saben que precede en miles de años a la particular manifestación de Adolf Hitler, es en efecto desafortunada, ignorante y bastante tonta. Pero reclamar públicamente la historia que está detrás de la esvástica debe ser dejado de lado para abordar asuntos mucho más importantes: la existencia y la continuidad de la raza Blanca.


EVITE LOS ESTEREOTIPOS

     Los medios predominantes de comunicación dominados por los judíos [1] han gastado miles de millones de dólares para promover una caricatura del peor tipo del abogado racial Blanco. Cada uno puede imaginar ese condescendiente retrato de un hombre Blanco que se preocupa por su familia extendida. Una cabeza afeitada, múltiples tatuajes, ropa variopinta y una inclinación por los adornos militaristas, son algunos atributos familiares. Siempre que esa clase de rufián es representada en alguna película o programa de televisión él invariablemente hará uso de un lenguaje grosero, tendrá un gesto torvo, y una obvia carencia de educación y tacto que hará juego con su tatuaje de esvástica y su cartuchera con balas. Ésa es precisamente la imagen que los contraproducentes y tontos abogados de los Blancos presentan ante la corriente principal de pensamiento cuando ellos hacen breves apariciones en documentales anti-Blancos o en sensacionalistas informes con respecto al "odio en Estados Unidos". El enemigo explota ese fenómeno y probablemente elige con cuidado a los abogados raciales Blancos para que aparezcan en los medios de comunicación en base a su carencia de atractivo para las masas más amplias. Los abogados exitosos de los Blancos deben evitar esas caricaturas a toda costa.

[1] http://articles.latimes.com/2008/dec/19/opinion/oe-stein19

     Un persuasor eficaz estará bien vestido y arreglado, será elocuente y estará bien informado. Sea un embajador de la raza blanca, no un pretexto o un chivo expiatorio para los medios de comunicación anti-Blancos. Los líderes deben parecer y actuar como si fueran dignos de conducir. Los portavoces y proselitistas deben inspirar confianza y rezumar certidumbre. La lectura de libros acerca de hablar en público o la práctica del arte de la presentación mediante organizaciones como Toatmasters puede ayudar sólo en cierta medida para el avance de los intereses Blancos.

     Indudablemente, los abogados Blancos serán sometidos a un estándar mucho más alto que los abogados étnicos no-Blancos, pero eso no debería representar ningún problema, ya que los hombres Blancos pueden elevarse hasta el nivel del desafío como siempre. Después de todo, los abogados Blancos son hombres de herencia europea, herederos de una orgullosa tradición de erudición, civilización, gentileza, progreso social y evolución moral. Comience a actuar como un hombre Blanco.


EVITE LAS TRAMPAS DE CABLES DE LA PROPAGANDA MASIVA

     Hay algunos temas que deberían ser evitados cuando se trata con con potenciales conversos a las ideas del Nacionalismo Blanco. Principal entre esos temas es el revisionismo del "Holocausto". Por favor entienda la diferencia: hablar sobre el "Holocausto" es importante y eficaz en otros escenarios pero es absolutamente desastroso plantearlo ante la gran mayoría de los Blancos. Lamentablemente, el hombre proverbial de la calle —el cual podría ser persuadido a considerar nuevas ideas radicales acerca del desposeimiento Blanco— será repelido instantáneamente por discusiones relativas al "Holocausto".

     Existe una razón por la cual las reacciones ante el revisionismo del "Holocausto" parecen casi involuntarias. Es porque ellas son respuestas condicionadas que han sido formadas tras años de propaganda cuidadosamente construída, apoyada por miles de millones de dólares, y difundida por muchas figuras influyentes en los medios de comunicación, la política y el mundo académico. No cometa el tonto error de tratar de mencionar el asunto con un potencial recluta que todavía sufre bajo una fuerte desmoralización.

     Otro tema a ser evitado en discusiones iniciales es la defensa del Nacionalsocialismo. Nuevamente, por favor note que esto no es un llamado a denigrar el Nacionalsocialismo o a removerlo para siempre del discurso racional. Se trata simplemente de una sugerencia táctica para promover la difusión de la identidad y de los intereses de los Blancos en el corto plazo. Estados Unidos, le guste o no, luchó en el lado de las Potencias Aliadas contra Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Así, cualquier potencial converso al nacionalismo Blanco está probablemente relacionado con o conoce a alguien cuyo pariente luchó contra los alemanes nacionalsocialistas hace décadas.

     Es mucho más productivo promover ciertos principios del Nacionalsocialismo sin referirse realmente a la ideología por su nombre. El nacionalismo leal, el orgullo étnico, la priorización de los intereses de la ciudadanía por encima de los intereses del dinero, y las protecciones contra la influencia étnica extranjera son más fáciles de vender que el Nacionalsocialismo explícito.

     Además, el término "nazi" ha sido adoptado por los anti-Blancos para demonizar cualquier fragmento de identidad Blanca, orgullo Blanco o defensa Blanca. La única forma en que la palabra "nazi" debería entrar en una conversación con potenciales reclutas para la defensa Blanca debería ser como una inteligente maniobra psicológica para privar a dicha palabra de su potencia. Use esa técnica con precaución: cuando se describe una posición a favor de los Blancos —como defender la existencia de la raza Blanca u oponerse a la inmigración ilegal— ridiculice al enemigo añadiendo: "Por simplemente defender a nuestra gente contra el genocidio Blanco [2], estos anti-Blancos tratarán de etiquetarme como un nazi". La idea es poner en cortocircuito la programación que mezcla al Nacionalsocialismo con cualquier sentido de orgullo Blanco, identidad o nacionalismo.

[2] https://majorityrights.com/weblog/comments/none_dare_call_it_white_genocide/

     Los intereses de los Blancos son constantemente difamados al asociárselos con el Nacionalsocialismo, y esa deshonesta argucia es un buen ejemplo del planificado desposeimiento de los estadounidenses Blancos. La mayor parte de los pro-Blancos tienen poco o ningún interés en los principios del Nacionalsocialismo, de modo que ellos reconocerán el indirecto distractivo de mezclar cualquier conciencia racial Blanca con el surgimiento de un espantajo histórico. Por aquella simple comprensión, la puerta está abierta para hablar de cómo y por qué los estadounidenses Blancos están siendo privados del derecho de auto-organizarse y llevar adelante objetivos políticos.


ENMARQUE EL ASUNTO DE ACUERDO AL AUDITORIO

     Conozca a su audiencia. Ajuste el mensaje a la frecuencia correcta para asegurarse de que resuene entre el auditorio. Por ejemplo, los liberales izquierdistas con poca probabilidad simpatizarán con un mensaje de las disparidades que existen en los crímenes violentos inter-raciales porque ellos por lo general creen que los varones negros son injustamente puestos en la mira para su procesamiento judicial por violaciones, robos y asesinatos. (Como era de esperarse, ellos raramente dan las razones de que los asiáticos del Noreste parezcan ser injustamente ignorados por el sistema de justicia criminal).

     En vez de apelar a las disparidades existentes en la violencia racial, aproveche la inclinación al medioambientalismo de los liberales de Izquierda. Los extranjeros ilegales han sido conocidos porque orinan, ensucian y perturban la tranquilidad dentro de los parques públicos, estacionamientos o calles del centro de la ciudad donde ellos se congregan en masa, esperando a ser recogidos para un día de trabajo en violación de la ley. Si eso no funciona, refiérase al explosivo renacimiento de enfermedades infecciosas que fueron prácticamente erradicadas una vez pero que han reaparecido desde entonces, gracias a la masiva invasión de tercermundistas que se derraman a través de la frontera del Sur y que traen toda suerte de virulencias y patologías a Estados Unidos.

     Hay tantos ejemplos de políticas o tendencias anti-Blancos que unos cuantos resonarán en casi cualquier tipo de potencial converso Blanco. A la gente Blanca mayor se le puede recordar que un futuro para sus hijos y nietos Blancos no será agradable si está bajo un dominio no-Blanco, p. ej., como en la antigua Rhodesia y Sudáfrica. Los trabajadores manuales y los comerciantes están bastante conscientes del hecho que sus empleos desaparecen y sus salarios disminuyen debido a una inundación de extranjeros ilegales en el mercado de empleos. La gente Blanca del tipo que respeta orden público está por lo general enfadada por la inmigración ilegal, estrictamente porque es ilegal y desacata el procedimiento existente. Esa perspectiva legalista puede tener que ser ajustada hacia un sentido de preservación racial pero, por el momento, puede ser usada para crear una vigorosa fuerza de propaganda, dinero o esfuerzos de bases contra la marea de la invasión no-Blanca.


NUNCA DEJE PASAR UNA OPORTUNIDAD PARA
IDENTIFICAR DOBLES ESTÁNDARES ANTI-BLANCOS

     Muchos Blancos pueden ser fácilmente radicalizados mediante la exposición al asombroso número de políticas hipócritas y tabúes que sofocan los intereses y la defensa de los Blancos. Existen innumerables organizaciones de gente no-Blanca pero las organizaciones pro-Blancos son universalmente demonizadas. El que hombres Blancos cambien la cultura de naciones extranjeras no-Blancas es llamado malo, imperialista, colonialista y racista, pero el que una inundación de extranjeros de color se apodere de barrios residenciales, ciudades y naciones previamente Blancos se supone que es un maravilloso ejemplo de la diversidad. El genocidio en el Tíbet o en Darfur llama la atención de celebridades y da origen a interminables reportes noticiosos, pero el genocidio Blanco a nivel mundial es cuidadosamente ignorado [3].

[3] https://majorityrights.com/weblog/comments/the_white_genocide_evidence_project_usa/

     Esas injusticias pueden ser usadas para demostrar al potencial converso nacionalista Blanco que palabras como "anti-racismo", "diversidad" y "tolerancia" no son nada más que palabras en código para una política y una ideología anti-Blancos. Con suficientes temas de conversación y ejemplos del mundo real acerca de la realidad anti-Blanca de la vida en Estados Unidos, hasta la persona Blanca más racialmente inconsciente comenzará a cuestionar los insostenibles principios del multiculturalismo y a comprender que la cultura Blanca está designada para la destrucción bajo el plan maestro. Bastante pronto, el despertado hombre Blanco podría responder al previsible ataque ad hominem anti-Blanco contra alguna posición pro-Blanca diciendo: "En su opinión, yo soy un racista. Usted está diciendo eso simplemente porque yo soy Blanco. El anti-racismo es sólo una palabra en código para anti-Blanco. Usted sólo quiere silenciar a la gente Blanca poníendonos tontos adjetivos. Eso ya no va a funcionar". Pequeñas victorias pueden equivaler a significativas brechas irruptoras.


HABLE EN NOMBRE DE LA VOZ BLANCA
PARA PONER LA TENDENCIA

     Fomentar los intereses de los Blancos de manera explícita es actualmente una herejía [4]. Los valientes hombres y mujeres Blancos deben remover de manera continua ese tabú de modo que la defensa Blanca pueda alcanzar una legitimidad predominante. Ponga el fundamento para que otros valientemente sigan adelante donde pocos Blancos se atreven a poner el pie.

[4] http://www.theoccidentalobserver.net/2011/04/04/truth-heresy-and-heroes/

    Muchos estadounidenses Blancos se incomodan bastante si tienen que mencionar su herencia Blanca, y están mortalmente temerosos de ligar aquella herencia a una perspectiva política. Eso, por supuesto, se debe a décadas de propaganda destinada a impedir la defensa Blanca y a inculcar un superfluo sentido de culpa Blanca. Ningún otro grupo tiene miedo de combinar una perspectiva política con una identidad étnica. Los negros estadounidenses son libres de decir: "Como un hombre negro, quiero..."; y los mestizos nunca son atacados por decir: "Como un latino educado, me parece que...", pero la "corrección política" anti-Blancos hace callar a los estadounidenses Blancos en ese respecto. Dicho tabú puede ser erosionado con el tiempo ignorándolo sistemáticamente como si no existiera.

     Tranquilamente, con seguridad y despreocupadamente exprese sus deseos políticos como un representante de "diversos estadounidenses Blancos", "europeo-estadounidenses" u "hombres de ascendencia europea". Elija cuán explícita será la identificación étnica según el auditorio destinado. Bastante extrañamente, las afirmaciones de identidad europea son aceptadas con menos aprehensión que las afirmaciones de identidad Blanca, de modo que tome ventaja de la disparidad cuando sea necesario. Pero si se sospecha que el auditorio tiene una fuerte lealtad racial, siéntase libre para introducir temas de conversación a favor de la gente Blanca con el valiente y directo: "Como un hombre Blanco, comprendo...".

     Un importante prolegómeno para la futura defensa Blanca es legitimar y hacer visible el hecho de que la gente Blanca tiene intereses que llevar adelante. La política de identidad Blanca no llegará a ninguna parte a menos que el tabú de organización alrededor de la raza Blanca haya sido destruído. Hablar en nombre de la voz Blanca envalentonará a otros a actuar de modo similar. Cada Nacionalista Blanco puede contribuír a este proyecto a largo plazo hablando con amigos, con su familia y con sus asociados en una manera que recuerde a su audiencia que ellos son parte de un grupo distinto que debe llevar adelante sus intereses si ha de sobrevivir. Siempre hable con claridad y convicción, nunca se retire ante una difamación anti-Blancos, y siga adelante como un orgulloso embajador y defensor de la raza Blanca.–



1 comentario: