BUSCAR en este Blog

viernes, 28 de abril de 2017

Genocidio Blanco: Una Realidad Biológica



     En el sitio renegadetribune.com se publicó en Febrero pasado el siguiente texto de Axe of Perun que ofrecemos en castellano, que es un análisis mayormente biológico, socio-biológico, del uso y abuso de especies foráneas como armas biológicas de destrucción masiva dentro de una sociedad establecida, enfatizando permanentemente el autor en los conceptos centrales de la naturaleza y efectos de dichas especies, y de las mentes que han planificado su uso criminal, después de previamente haberlas intoxicado y degradado racialmente.


GENOCIDIO BLANCO:
UNA REALIDAD BIOLÓGICA
por Axe of Perun
10 de Febrero de 2017



     El asunto más grande que enfrentamos ahora mismo en nuestro movimiento es el hecho de que los judíos han logrado eliminar completamente nuestra conectividad con la Naturaleza, nuestro sentimiento de ser parte de ella, de haber salido de ella, no sólo como una tribu sino como una especie animal específica que se supone que debe defenderse a sí misma, rodearse con su propia clase y clan, y esforzarse por asegurar la continuación de su existencia sobre este planeta. Incluso aunque los judíos afirmen de manera despectiva que toda la gente no-judía son animales, ellos a pesar de todo intentan verdaderamente con todas sus fuerzas poner a esos "animales" completamente fuera de contacto con su propia Naturaleza.

     Los judíos se consideran a sí mismos de algún modo por encima de esta especie "animal"; ellos se consideran divinos y semejantes a la divinidad, destinados a gobernar a otros. Pero sabemos muy bien cuál es su naturaleza realmente, ya que ellos son Parásitos, Virus y Vampiros. Es por eso que ellos dicen que los otros trabajarán, mientras ellos simplemente chuparán su sangre. Para el parásito la vida es realmente más fácil, mientras el anfitrión no lo reconozca, no se defienda contra ello o no lo ataque.

     Es por esta razón que el Paganismo ario europeo tuvo que ser destruído, y por qué su vínculo con la Naturaleza y nuestros Arquetipos Raciales tuvo que ser exterminado y olvidado, por qué el Conocimiento tuvo que ser sustituído por la Creencia, por qué los diversos Dioses que representaban a nuestra diversa Gente tuvieron que ser cambiados por un solo dios que eligió a los judíos sobre todos los demás como un pueblo especial y al cual debemos adorar junto a su Pueblo Elegido. A menudo olvidamos que la Conquista no sólo implica una acción militar. Por cierto, uno puede perder su propia casa al tener enemigos que la conquisten a la fuerza, lo saquen a uno de ella o simplemente lo maten. Pero cuando eso no es posible, uno puede perder su propia casa al ser manipulado mentalmente, hipnotizado incluso, para entregarla de manera gratuita o aceptar extraños en ella y compartir todo con ellos hasta el punto que la propia supervivencia de uno dentro de aquella casa es puesta en peligro.

     Sin embargo, para mi asombro, los cristianos todavía no ven esas tácticas de manipulación de la mente siendo usadas dentro de la Biblia judía. ¿Vender toda nuestra propiedad porque algún judío llamado Jesús así lo dijo?, ¿olvidarnos de la Naturaleza de especies diferentes sólo porque un judío llamado Pablo dijo que todos son Uno en el judío Jesús una vez que usted cree en el judío Jesús? Y recuerde: el propio judío Jesús dijo a sus discípulos que uno no puede entrar en la casa de un hombre fuerte a menos que le ponga grilletes y lo someta primero. El europeo fuerte, natural y pagano tuvo que ser domesticado por medio de la creencia, el adoctrinamiento y la manipulación de la mente, a fin de ser conquistado. En resumen, los judíos aplicaron el poder de la "Boca de Israel" [1], un término que ya hemos analizado en mis artículos previos. Eso es algo que el judío Filón también dijo en sus propios libros: que a "Abraham" le fue dado el poder de "lengua" de parte de "Dios", y que él usará ese poder para conquistar al resto del mundo.

[1] NdelT: En cuanto a este concepto de "Boca de Israel" ponemos en castellano un fragmento de un artículo anterior del mismo autor de este 5 de Enero (The Mouth of Israel): «Los judíos sin embargo no pueden vencernos mediante el poder, la fuerza u otra cosa: ellos tienen que usar su boca. (...) Propaganda, religión, libros, mantras, anuncios comerciales, lavado de cerebro, manipulación del pensamiento y de las creencias, división del Yo mediante la contaminación de la moralidad, la decencia, la ética, la lealtad; democracia, televisión, radio, películas, Internet, educación. Hay, sin embargo, un elemento crucial aquí que permitió a los judíos maximizar y abusar de ese poder de su boca: la Libre Expresión.
     «¿Requiere Democracia y Libre Expresión una familia a fin de dirigir su hogar y educar a sus hijos? No. ¿Por qué entonces debería la Nación, que es la Familia ampliada y el Hogar de un Pueblo, tener ambas?. ¿A dónde conducen la tolerancia absoluta y la libre expresión? Los arios siguen la Verdad, la Lealtad, el Honor, el Mérito, el Valor, etc. Sólo aquellos que desean vender el Mal, lo opuesto de cualquiera de aquellos elementos, necesitan la Libre Expresión a fin de hacer eso. Una Nación sólo de Blancos no tiene que hablar de nada excepto de su propia visión, futuro, problemas, soluciones, cultura. Sólo una Nación que está diseñada para ser usada, abusada y finalmente sacrificada, necesita Libre Expresión. Esa "libertad" de expresión invita al Mal al escenario, y se da de ahí entonces una batalla constante contra ese Mal. Ya que a los cristianos se les dice "No Resistan al Mal", usted puede hacer el resto del cálculo.
     «Y hoy en día usted ve también cómo esta "Libre Expresión" nunca estuvo destinada a trabajar en favor de la gente Blanca. Otros pueden decir lo que quieran mientras nosotros somos puestos en la cárcel en ciertas naciones simplemente por señalar algo. Ésa ha sido una mentira muy agradable, envuelta en un paquete muy agradable. Se trataba de la Boca de Israel, un Caballo de Troya. Si la libre expresión llegara a ser suprimida, aquello significaría que los judíos y sus aliados debían ser desterrados y expulsados de nuestras naciones Blancas.
     «Hemos llegado hasta un punto demasiado bajo donde estamos luchando por nuestro derecho a hablar y a existir usando esta idea de la libre expresión, pero cuando usted tiene que decir a otros en su propia nación que usted tiene derecho a hablar, ¿qué le dice eso sobre aquella nación? Los europeos nunca negaron la comunicación entre ellos, pero una vez que usted establece la idea de "libertad de expresión" usted permite que el Mal camine junto a usted. Es simplemente una cuestión de tiempo cuándo aquél se hará dominante. Eso es sólo otra parte del patrón o esquema judío de lo Libre: libre pornografía, género libre, juegos libres, libre conciencia, libre expresión. Eso le da al judío la posibilidad de hablar, de usar su boca».

     No debería sorprenderlo a usted por lo tanto el que el poder de él de ser la "Boca de Israel” haya sido dramáticamente amplificado en los últimos cien años por el uso de diversos medios de comunicación: radio, televisión, periódicos, Internet, etc. En la vida del lemming promedio no hay ni una sola hora donde su mente no esté siendo manipulada por una narrativa judía.

     Evitar la Televisión es por lo tanto una de las cosas más importantes que usted puede hacer en su vida ahora mismo. Usted inmediatamente detendrá un enorme control inductor de sueño sobre su mente. No se trata sólo del innumerable material inútil que usted mira durante el día en la televisión, sino también de toda la mensajería subliminal dentro de las películas de Hollywood (manejado éste por los judíos) y toda la infinita cantidad de publicidad que está diseñada, a propósito, para inducir dentro de usted un cierto sentimiento, pensamiento o sistema de creencias.

     El judío ha sido una máquina sonámbula de propaganda, la Boca de Israel en dos piernas. Desde que él maldijo este planeta con su existencia, el judío ha estado haciendo exactamente eso: vender Propaganda a fin de controlar a las masas. No debería sorprenderlo a usted por lo tanto que el Nuevo Testamento, diseñado por esenios judíos en Alejandría para apoderarse de los Gentiles, haya sido llamado la "Buena Nueva". El libro mismo fue el primer "medio predominante de comunicación" desarrollado por los judíos, y la gente lo compró, lo creyó, tal como ellos creyeron, por ejemplo, el mensaje predominante durante el 11-S.

     Sólo imagine tener hoy a una persona china cualquiera apareciendo en, por ejemplo, Gran Bretaña, y afirmando que un cierto individuo chino llamado Chong había muerto por los pecados de cada uno en el planeta y que había sido crucificado en un boomerang de madera, pero que, tal como el boomerang mismo, Chong volverá un día. ¡Y usted mejor crea en Chong! Usted mejor convierta la mente de todo el mundo para que crea en Chong, ya que un día cuando Chong retorne él asesinará a todos aquellos que no tengan en su mente el pensamiento de amar a Chong.

     Y eso funcionó, por alguna razón ridícula y retardada. Pero también sabemos realmente por qué eso funcionó, como hemos indicado ya muchas veces, ya que aprendemos en el Nuevo Testamento que el judío Pablo habló sólo a lo más bajo de lo bajo, a los más lentos, a los más pobres, a los más tontos y estúpidos, y los convirtió a fin de crear el caos, el estrago y la destrucción. Así es cómo comenzó el cristianismo, como una revolución sangrienta que arrebataría millones de vidas. El cristianismo mismo fue una especie foránea exótica, invasiva e introducida (virus de la mente) en nuestro modo de pensar y naturaleza. Él destruyó toda nuestra Diversidad en Europa y ha conducido a la contaminación genética en muchas de nuestras regiones del Sur.

     Hemos mencionado varios de los términos más importantes que analizaremos ahora. Mientras usted lee estas explicaciones y la verdad detrás de ellas, dese un momento siempre que sea necesario para investigarlas realmente y deje que cobren vida a través de usted. Déjeles hacer que usted realmente entienda cuál es su sentido y déjeles luego mejorar su Percepción de modo que usted pueda ver la Verdad desplegarse delante de sus propios ojos.

     La mayor parte de nuestros problemas proviene de esta carencia de conexión con la Naturaleza. Como usted ya debería saber, los judíos dicen que la Biblia es la antítesis completa de la Naturaleza, que es la oposición total hacia ella. Hay que entender otra vez aquí que los judíos no tienen una "religión" o un "sistema de creencias", lo cual es algo que los rabinos judíos le dirán a usted abiertamente. Ellos son un Pueblo y la Biblia, principalmente el Antiguo Testamento, simplemente representa su Constitución. Ya que ellos están diseñados para ser Parásitos sobre otras gentes, su Constitución es Internacional y Nómada por naturaleza, y debe ser aplicada en varias formas dondequiera que ellos se encuentren.

     Ellos en sí mismos son una Especie Invasora para todas las naciones en este mundo, aunque ellos se describan a sí mismos como "una luz para el mundo", en vez de una forma de vida ajena e invasora que planea asumir el control (la definición del término "Jacob") de todas las otras razas, gentes y naciones. Ése fue el primer truco necesario de los judíos, para encontrar un modo de hacer que los no-judíos los aceptaran y los vieran como iguales, de una forma u otra. Eso fue, para empezar, establecido por medio del cristianismo y sería perfeccionado más tarde mediante la Democracia, el Liberalismo, la Masonería, etc. El virus judío estaba buscando y encontrando un camino tras otro a fin de penetrar nuestro sistema inmunológico e instalarse y representarse a sí mismo como una amenaza inexistente.

     Pero los judíos mismos no son suficientemente numerosos para destruír a la gente europea y borrarlos de la faz de la Tierra. Se necesitaban más especies invasivas y exóticas. Se requerían más ideologías invasivas y exóticas. Y aquéllas serían traídas primero por la esclavitud (completamente manejada por judíos, entre quienes ella es parte de sus leyes en la Biblia), luego por el liberalismo y finalmente por el multi-culturalismo y la "diversidad" potenciada mediante la terminología inductora de conmoción, con palabras tales como "racismo", "xenofobia", "anti-judaísmo", "Holocausto", "nazi" y la misma esclavitud que ellos en primer lugar crearon. La raza blanca tenía que sentirse culpable, tal como fue hecha sentirse culpable con la Biblia: todos ellos pecaron y necesitaban la ayuda de un judío llamado Jesús a fin de ser libres otra vez. Irónicamente, ellos eran libres antes de siquiera encontrar alguna vez a un judío y permitir que él hablara. De este modo, ¿qué es una especie invasora?.

     Una especie invasora es una planta, hongo o especie animal que no es originario de un lugar específico, y que tiene una tendencia a difundirse en un grado que se cree que causa daño al medioambiente, la economía humana o la salud humana. El término como más a menudo se usa se aplica a especies introducidas [2] (también llamadas "no autóctonas" o "no nativas") que afectan negativamente los hábitats y bio-regiones que ellos invaden económicamente, ambientalmente o ecológicamente.


     La Unión Europea define "Especie Foránea Invasora" como aquellas que están, en primer lugar, fuera de su área de distribución natural, y en segundo lugar, que amenazan la diversidad biológica.

     Si usted conoce algo de la difusión del cristianismo, que es sólo otra versión del judaísmo, usted sabría que eso implicó el asesinato de millones de personas, la destrucción del medioambiente, la cultura, la herencia y la Naturaleza misma. Los judíos estaban entonces contaminando y envenenando nuestra agua y víveres, asumiendo el control de nuestra economía y, mediante la Iglesia, aplicando un impuesto del 10% sobre todos nuestros ingresos, además de los impuestos ya existentes que usted pagaba a su rey, el cual estaba de todos modos, en la mayoría de los casos, rechazando y resistiendo el poder de los judíos y de la Iglesia. La Iglesia entonces acusó al Rey de ser un hereje, y en muchos casos lo expulsó de la "Comunidad Cristiana", lo que hizo que su propio pueblo lo odiara, y los judíos tendrían éxito finalmente en la destrucción de las Monarquías a través de toda Europa. El cristianismo fue la primera invasión de Europa, económicamente, ambientalmente y ecológicamente.

     En América los judíos trajeron con ellos esclavos de África. Aquellos esclavos fueron vendidos por otros africanos que ya los habían esclavizado, y fueron traídos ahora a Estados Unidos por judíos y en barcos judíos [3]. Uno podría pensar aquí no más allá de la idea del trabajo esclavo, pero usted debería entender el siniestro motivo más profundo que estuvo detrás de ello. Esos africanos eran otra Especie Invasiva que los judíos usarían para atacar a la raza blanca europea, tal como ellos antes habían usado el Islam contra los árabes a fin de convertirlos en lunáticos hambrientos de conquista que intentarían invadir Europa durante más de 1.400 años de manera continua. Los judíos estaban creando una táctica invasiva tras otra a fin de introducir tantas Especies Invasivas en nuestra raza como les fuera posible. O, en palabras más simples, la genética europea tenía que ser invadida por cualquier medio necesario.


     Debería enfurecerlo a usted por lo tanto el que la Unión Europea controlada por el judío tenga incluso una definición para esos fenómenos de invasión, y sin embargo no parezca verlos desplegarse cuando se trata de la gente europea misma, en Europa misma. A las decenas de millones de personas de color que habían estado tratando de invadir nuestras tierras, finalmente se les ha dado ahora un pase libre por sus jefes supremos judíos al haber creado simplemente una artificial "Unión Europea" que tendría entonces el poder de controlar no sólo nuestras fronteras sino también de embarcar a nuestras fronteras un número infinito de Armas Biológicas de Destrucción Masiva.

     Ellos están destruyendo nuestra biodiversidad europea y están también destruyendo nuestro medioambiente; uno sólo tiene que mirar toda la basura, fuego y destrucción que esos "migrantes" están dejando dondequiera que ellos aparecen. Ahora mismo, los europeos no tienen ninguna patria, no existe un solo lugar en este planeta donde haya exclusivamente gente Blanca, pero todavía hay lugares exclusivamente judíos, africanos, chinos, árabes, etc.

     Entre los rasgos de las Especies Invasoras comunes se incluyen los siguientes:

    • Crecimiento rápido.
    • Reproducción rápida.
    • Alta capacidad de dispersión.
    • Plasticidad fenotípica (la capacidad de alterar el crecimiento para que se adapte a las condiciones presentes).
    • Tolerancia a una amplia variedad de condiciones ambientales (competencia ecológica).
    • Capacidad de vivir de una amplia variedad de tipos de comida (generalista).
    • Asociación con los humanos.
    • Anteriores invasiones exitosas.

                                   https://es.wikipedia.org/wiki/Especie_invasora

     Esto sólo sigue mejorando, ¿verdad? Primero entendamos el pensar psicológico de una especie invasora. Ellos comprenden que todavía no tienen idea de cómo sobrevivir realmente en una nueva área, y por lo tanto ellos comprenden que, a fin de asegurar su supervivencia, tienen que reproducirse en grandes cantidades ya que ellos también esperarán grandes pérdidas. En segundo lugar, en el caso de la especie humana, una nación y sociedad ya establecida se encuentra ocupada en una rutina de 24/7, mientras que la Especie Invasora no. Ella tiene más ocio para concentrarse en su reproducción, crecimiento y procreación. El pueblo establecido ya no teme fuertes pérdidas y así, si ellos no defienden su territorio adecuadamente, perderán en ese escenario con el tiempo.

     Uno puede entender ahora mejor por qué el cristianismo le dijo a usted: No resista al mal, ame a su enemigo, vea a cada uno como su vecino y olvídese de las fronteras. Eso está perfectamente diseñado para permitir que una Especie Invasora destruya a las especies nativas ya establecidas. No es ninguna sorpresa que Grecia y Roma cayeran con la introducción del libro judío.

     Sin embargo, en nuestros tiempos actuales, los hombres de color están demasiado detrás de nosotros a fin de ser siquiera una verdadera amenaza dentro de nuestras sociedades ya establecidas. Ellos no pueden sobrevivir en ellas, excepto si nosotros mismos los alimentamos, vestimos y apoyamos. De ahí que los judíos hayan creado los Derechos Humanos, la Justicia Social, la Igualdad y diversos movimientos similares, incluyendo la creación del Estado Benefactor que cuidaría ahora de todas las Especies Invasoras y les proporcionaría lo que fuese necesario a fin de permitirles, de manera lenta pero segura, superar en número a la gente nativa. Todos aquellos beneficios que están recibiendo los hombres no-Blancos se están haciendo más claros ahora, ¿verdad?.

     Los propios judíos llevaron a cabo incontables invasiones exitosas previas: ellos destruyeron Egipto, Babilonia, Sumeria, Asiria, Grecia, Persia, Roma, Alemania y planean ahora destruir a la Raza Blanca entera. Aquello de lo que carecen las razas de color de la lista, en términos de salud, capacidades y condiciones, les está —nuevamente— siendo proporcionado por los judíos. Se les da todo para que tengan éxito en nuestras tierras y que ello conduzca también a la mezcla de razas, lo que es contaminación genética y la destrucción de la biodiversidad. Naciones Unidas predice que habrá 4.000 millones de africanos en este planeta. Hasta el siglo XIX había apenas 20 millones de negros en toda África. Debería estar más allá de lo obvio el que los judíos han estado a propósito criándolos genéticamente como maníacos para usarlos como una Especie Invasiva para destruír no sólo a la raza blanca sino también un día a las otras razas no-judías.

     En los ecosistemas, la cantidad de recursos disponibles y el grado hasta el cual aquellos recursos son usados por los organismos determinan los efectos de especies adicionales en el ecosistema. En ecosistemas estables existe un equilibrio en el uso de los recursos disponibles. Esos mecanismos describen una situación en la cual el ecosistema ha sufrido una perturbación que le cambia su naturaleza fundamental.

     Una nación que usa adecuadamente su tierra y sus recursos y se asegura de que no los destruye en el proceso, a su debido tiempo llegará a ser sana, fuerte y rica. Ella creará un ecosistema que sea sostenible y medioambientalmente amistoso. Ése es un beneficio extra del hombre europeo Blanco dondequiera que él se haya encontrado. Sólo en Europa el porcentaje de tierra verde y bosques ha crecido en los últimos cien años. Nosotros cuidamos de la Naturaleza ya que eso es parte de nuestra propia naturaleza genética. El judío ve sólo el material a ser consumido cuando él mira la Naturaleza. De cualquier modo, nuestro ecosistema —tanto natural como racial— está bajo un fuerte ataque debido a la masiva migración de color. Y no sólo nosotros mismos no podemos sostener la invasión sino que Europa —la tierra misma— no puede sostenerla.

     Se han realizado innumerables pruebas para ver cuál es la "cantidad correcta" y la "relación" entre diversidad e invasión requeridas para que la invasión adicional no afecte el "territorio invadido" ya existente. En otras palabras, se llegaría a un punto donde todos son la misma basura, y la idea de "invasión" ni siquiera existirá más. ¿Hace sonar esto una campana de alarma cuando hablamos de Globalismo, el Orden Mundial Judío, la Mezclada Raza Única sobre la que ellos gobernarían?. ¿Podemos entender mejor ahora por qué el hombre que descubrió el ADN vive al borde de la pobreza y tuvo incluso que vender su Premio Nóbel a fin de comprar comida para sobrevivir?. ¿Podemos ahora entender por qué el Nacionalismo y el Nacionalsocialismo tuvieron que ser destruídos? ¿Lo sorprende ya alguna de estas citas?:

—Miriam Faine, editora judía de Australian Jewish Democrat: «El refuerzo de la multiculturalidad o diversidad en Australia es también nuestra póliza de seguros más eficaz contra el anti-judaísmo».

—Earl Raab, escritor judío: «Nosotros los judíos hemos estado alimentando el clima estadounidense de oposición a la intolerancia étnica durante aproximadamente medio siglo. La Oficina del Censo acaba de reportar que aproximadamente la mitad de la población estadounidense será pronto no-Blanca o no-europea. Aquel clima no ha sido todavía perfeccionado, pero la naturaleza heterogénea de nuestra población tiende a hacerlo irreversible».

—Charles Silberman, escritor y periodista judío: «Los judíos estadounidenses están comprometidos con la tolerancia cultural debido a su creencia —firmemente arraigada en la Historia— de que los judíos están seguros sólo en una sociedad que acepte una amplia variedad de actitudes y comportamientos, así como una diversidad de grupos religiosos y étnicos. Es esa creencia, por ejemplo, no que aprueben el homosexualismo, la que lleva a una abrumadora mayoría de judíos estadounidenses a respaldar los "derechos de los homosexuales" y a tomar una postura liberal en la mayor parte de las otras llamadas "cuestiones sociales"».

—Baruch Levy, Karl Marx: «El pueblo judío en su conjunto será su propio Mesías. Alcanzará la dominación mundial mediante la disolución de las otras razas... y mediante el establecimiento de una república mundial en la cual en todas partes los judíos ejercerán el privilegio de la ciudadanía. En ese Nuevo Orden Mundial los Hijos de Israel... proporcionarán todos los líderes sin encontrar oposición».

     Los costos económicos causados por las especies invasoras pueden ser separados en costos directos, por la pérdida de producción en agricultura y silvicultura, y costos de administración. El costo estimado del daño y control de especies invasivas sólo en Estados Unidos se calcula en más de 138.000 millones de dólares anualmente.

     Las pérdidas económicas también pueden ocurrir por la pérdida de ingresos por concepto de recreación y turismo. Cuando los costos económicos de las invasiones son calculados como pérdida de producción y gastos de administración, ellos son bajos porque no consideran el daño ambiental; si se asignasen valores monetarios a la extinción de especies, pérdida en la biodiversidad, y pérdida de servicios de ecosistema, los costos por los impactos de las especies invasoras aumentarían drásticamente.

     Seamos honestos ahora: ¿leyó usted realmente esto y estaba pensando sólo en peces y aves, o lo leyó usted y entendió que esto completamente y en un 100% se aplica a la invasión de gente no-Blanca también? Todas las naciones Blancas ahora mismo tienen estos costos, problemas, pérdidas y daños debido a la masiva invasión de no-Blancos. Los costos están más allá de la comprensión, y son incluso más perjudiciales una vez que usted comprende que no estamos hablando sólo de costos materiales sino de la muerte, violación y asesinato de nuestras mujeres, niños y gente en general. Usted realmente debería estar entendiendo el mensaje ya. ¿Quién demonios planea ir durante sus próximas vacaciones a París? Ahí está su pérdida económica por ingresos del turismo.

     Además, todos estos elementos invasores provocan otro importante asunto: la propagación de enfermedades. En Francia, por ejemplo, hasta el 40% de los niños recién nacidos tendrá anemia de células falciformes, una enfermedad comúnmente encontrada entre africanos y ahora siendo importada a Francia debido a la Propaganda forzada de la Mezcla de Razas por parte de los judíos sobre la población francesa Blanca. Recordemos en este punto lo que el judío Sarkozy, que fue Presidente de Francia, había dicho:

    "¿Cuál es el objetivo? Esto va a ser polémico. El objetivo es cumplir con el desafío del cruzamiento racial, los desafíos del cruzamiento racial que enfrentamos en el siglo XXI. Eso no es una opción, es una obligación. Es imperativo. No podemos hacer otra cosa. Arriesgamos encontrarnos confrontados con importantes problemas. Debemos cambiar; por lo tanto cambiaremos. Vamos a cambiar todos al mismo tiempo. En los negocios, en la administración, en la educación, en los partidos políticos. Y nos obligaremos a los resultados. Si este voluntarismo no funciona para la República, entonces el Estado deberá tomar medidas más coercitivas".

     La Invasión de organismos vivientes es considerada una de las cinco principales causas de la pérdida de la biodiversidad global, y está aumentando debido al turismo y la globalización. Las especies invasoras pueden conducir a las especies nativas locales a la extinción por medio de la exclusión competitiva, el desplazamiento de lugar o la hibridación con especies nativas relacionadas.

     Por lo tanto, además de sus ramificaciones económicas, las invasiones foráneas pueden causar cambios enormes en la estructura, composición y distribución global de la flora y fauna de sitios donde ellas se introducen, lo que lleva por último a la homogeneización de la flora y fauna del mundo y a la pérdida de la biodiversidad.

     Uno tiene que preguntarse cómo esos imbéciles sí que entienden todo esto cuando se trata de plantas y peces, pero no pueden verlo describiendo impecablemente el proceso del genocidio Blanco. Impresionante. Quiero decir, ¿piensa usted realmente en gatos y perros mientras usted lee "turismo y globalización"? Estamos siendo expulsados de nuestras naciones, estamos siendo sometidos a un genocidio desde el interior de nuestras naciones mediante la exclusión competitiva, el desplazamiento desde nuestras posiciones y la hibridación. Los judíos se han apoderado de nuestra economía y están creando ahora lugares de trabajo y organizaciones que contratan exclusivamente a gente no-Blanca.

     Ellos se están asegurando de que nuestra propia gente ya no pueda alimentarse dentro de nuestras propias tierras. Y todo eso conducirá a una "homogeneización del mundo" y a la "pérdida de la biodiversidad". No sé si debería reírme o llorar. ¿Cómo la gente no ve esto?.

     Las especies nativas pueden ser amenazadas con la extinción por medio del proceso de contaminación genética. La contaminación genética es la hibridación involuntaria y la introgresión [4], lo cual conduce a la homogeneización o reemplazo de los genotipos locales a consecuencia de una ventaja o numérica o de aptitud de las especies introducidas.


[4] La entrada o introducción de un gen desde un complejo genético a otro. NdelT.

     La contaminación genética puede funcionar por medio de la introducción o por la modificación del hábitat, lo que pone en contacto a especies previamente aisladas. Los híbridos resultantes de especies raras que se cruzan con especies abundantes pueden hundir el fondo genético de las especies más raras.

     Usted ha leído lo que los judíos en aquellas pocas citas han dicho. Ellos son totalmente conscientes del resultado de su plan de "inmigración" en Europa. Ellos lo saben. Nada sucede por casualidad. Nada es arbitrario. Ellos están totalmente, en un 100%, conscientes de lo que están haciendo. Ellos están cometiendo un genocidio Blanco de extensión global de cada europeo vivo. Ellos deberían ser cazados y ahogados en el mar antes de que destruyan no sólo a la raza blanca sino a cada otra raza después también. Nosotros somos simplemente el primer objetivo de esto porque nosotros somos la amenaza más grande para sus proyectos. Nosotros tenemos la mayor experiencia con ellos. Conocemos su naturaleza.

     Ellos están imponiendo y planeando nuestra extinción por medio de la contaminación genética. Usted vio lo que dijo Sarkozy en Francia: si los Blancos en Francia no se mezclan racialmente con hombres de color por su propia voluntad, entonces ellos serán obligados a hacer aquello. Y la gente de raza mezclada siempre se volverá en contra de las clases puras porque ellos las odian por no parecerse completamente a ellas. Hay excepciones a esta regla, pero en esencia usted crea hijos que lo odiarán a usted. ¿Es eso lo que el Amor se supone que es?. ¿Es así cuánto usted ama a sus hijos, que usted va a convertirlos voluntariamente en híbridos y a condenarlos a un plan de modificación genética que los judíos han diseñado? Además, una vez mezclados ellos seguirán contaminando el fondo genético de las especies. Examinemos los siguientes pasos de la Invasión:

• Elementos propagadores que residen en una región donante.
• Viajes.
• Introducción de los mismos.
• Localizados y numéricamente raros.
• Extendidos pero raros.
• Localizados pero dominantes.
• Extendidos y dominantes.

     Así es cómo murieron Egipto, Roma, Grecia, etc. La invasión no es sólo física sino también mental, como ya lo hemos descrito. Usted puede leer estos puntos y pensar, por ejemplo, en el feminismo. En la mayor parte de los casos, una invasión física exitosa requiere una invasión mental ya existente que inutilizará los mecanismos defensivos de la población nativa. El cristianismo ha destruído nuestra voluntad de sobrevivir y de defendernos. Lea el Nuevo Testamento y allí usted aprenderá sobre la historia del cristianismo y todas las citas necesarias para entender realmente lo que aquél ha hecho a nuestro Espíritu, Voluntad e Identidad Raciales.

     Y, a propósito, cuando usted leía esas fases: ¿no se le apareció el Islam en su mente?. ¿No sigue el Islam estas pautas de manera precisa?. ¿Por qué debería esto siquiera sorprenderlo a usted? Después de todo, los judíos crearon el Islam también, y ellos lo crearon en primer lugar como una ideología invasiva. Cuando los musulmanes son incapaces de apoderarse de alguien por la conquista, a ellos simplemente se les dice que se trasladen al área y se propaguen lentamente —que se reproduzcan como conejos— hasta que ellos sean dominantes y lo bastante fuertes para asesinar a la población nativa. Mientras tanto, los judíos están lavándoles el cerebro a los Blancos para que agiten carteles dándoles la bienvenida a los refugiados. Ah, y el cristianismo también está ayudando.

     Una especie introducida, ajena, exótica, no autóctona o no nativa, o simplemente una introducción de ella, es una especie que vive fuera de su área de distribución nativa, que ha llegado allí por la actividad humana, de manera deliberada o casual. Las especies no nativas pueden tener diversos efectos sobre el ecosistema local. Las Especies Introducidas que se establecen y se difunden más allá del lugar de introducción son llamadas Especies Invasivas.

     Otros términos con sentidos algo similares a "introducida" son "aclimatada", "naturalizada", "temporalmente naturalizada" e "inmigrante". La siguiente definición de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA), aunque quizás carente de sofisticación ecológica, es más típica: Especie introducida = Una especie que ha sido intencionadamente o por descuido llevada a una región o área; también llamada una especie exótica o no nativa.

     Según una definición práctica, una Especie Invasora es la que ha sido introducida y se ha convertido en una plaga en su nueva localización, extendiéndose (invadiendo) por medios naturales. El término es usado para implicar tanto un sentido de urgencia como un daño real o potencial.

     Eso es como leer acerca de un caso de estudio, un análisis científico, un experimento de lo que esas diversas "migraciones" causarán a naciones y razas a través del planeta. Una vez que los judíos comprendieron el potencial de la migración, de la mezcla de razas, etc., ellos ejecutaron el plan y han sido implacables en ello desde entonces. Realmente no tengo siquiera que explicar nada más aquí; todo esto realmente debería desplegarse delante de sus ojos. Ellos incluso llaman a los bebés de raza mezclada como "exóticos".

     Ya que también entendemos que los judíos mismos, por su propia naturaleza, son un virus y un parásito que necesita un anfitrión, podemos también, una vez más en suma, explicar su existencia mediante la analogía con el virus del VIH, cuyo único objetivo es destruír el sistema inmunológico de un organismo. Todas las diversas ideologías, del cristianismo en adelante, son simplemente tácticas y estrategias que este virus ha usado a fin de penetrar nuestro sistema inmunológico. Usted debe ver esto. Esto debe hacerse claro en su mente. Así como hay virus microscópicos, del mismo modo hay virus y parásitos en la forma de vida orgánica, desde peces a distintos animales de tierra. ¿Por qué es tan difícil comprender que uno de tales virus existe en forma humana? Una vez que eso se hace claro, usted entenderá la naturaleza de ellos perfectamente.

    De este modo, una vez que el virus y parásito ha destruído el sistema inmunológico, generalmente dos cosas suceden. Primero, todas las diversas clases de bacterias pueden ahora entrar en el cuerpo por cuanto ya no hay ningún mecanismo defensivo o unidad en la acción. En la forma de vida orgánica eso requiere la Feminización de la población, la destrucción de la masculinidad en todas sus formas. Eso requiere la destrucción de fronteras y naciones. En segundo lugar, vuestro propio cuerpo se atacará a sí mismo cuando intente producir anticuerpos, pero realmente ya no sabrá quién es el verdadero enemigo. Éstos se manifiestan en nuestra realidad orgánica en la forma de liberales, cristianos, sionistas cristianos, comunistas, híbridos, demócratas, anti-fascistas, etc. Una vez que usted entiende la Naturaleza, sus leyes y sus procesos, el juego judío entero se hace obvio.

     Por definición, una especie es considerada "introducida" cuando su transporte a un área fuera de su zona nativa es mediado por intervención humana. Las introducciones hechas por humanos pueden ser descritas como intencionales o casuales. Las introducciones intencionales han sido motivadas por individuos o grupos que creen que la especie recién introducida será de algún modo beneficiosa para los humanos en su nueva localización o, como es el caso de las pitones en la zona pantanosa de Everglades en Florida, las especies son introducidas intencionalmente pero sin considerar el potencial impacto.

     Las personas realmente deberían entender que no es sólo una coincidencia arbitraria o un juego aquello de lo que estamos hablando aquí. Los judíos (los semitas en general) nos están destruyendo por medio de la invasión, y han estado haciendo eso durante miles de años. A fin de hacer exitosa su invasión, ellos tuvieron que destruír nuestra conexión con la Naturaleza y nuestra Identidad; ellos tuvieron que destruír nuestro shakra-raíz que representa también la base animalística, nuestra raíz genética. El lemming europeo Blanco promedio hoy día ya no se siente Blanco ni europeo.

     Ellos necesitaron una ideología tras otra para empujar aquel sentimiento a la existencia. Diversas estrategias de justicia social fueron aplicadas encima de la aniquilación total de nuestras economías. Una vez que los judíos se hubieron apoderado de nuestra economía ellos comenzaron a introducir y a emplear exclusivamente a hombres no-Blancos y gente no nativa. Ellos crearon guerras, difundieron celos y conflictos dondequiera que pudieron, destruyeron a todos nuestros líderes y reyes, removieron nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra diversidad y sustituyeron todo eso por una religión semítica judía del desierto y están inundando ahora nuestras tierras y pueblos con gente no-Blanca.

     Mientras tanto, a fin de impedir que nos defendamos, ellos están lavando el cerebro a nuestra gente con liberalismo, democracia, igualdad, fraternidad, "amor", contaminando a nuestra juventud y poniendo a aquellos de nosotros que estamos difundiendo la Verdad en la cárcel o fuera de la existencia.

     Mientras esto prosiga, mientras los judíos nos están poniendo a dormir por medio de la religión y los medios de comunicación; mientras ellos nos están esclavizando con horas de trabajo demenciales, donde algunas personas incluso trabajan siete días a la semana sólo para sobrevivir; mientras nuestros líderes y políticos son o bien judíos ellos mismos, o controlados por los judíos o hipnotizados por ideologías judías, nada cambiará.

     Si nosotros europeos arios Blancos debemos sobrevivir como especie, tendremos que volver a nuestras raíces, a nuestro entendimiento natural de la vida, y luchar y resistir este Genocidio en curso de nuestra raza entera con cada célula de nuestros cuerpos. Es ahora o nunca, ya que si esta generación fracasa, la próxima no tendrá una posibilidad.

     La única respuesta a todo esto es el Nacionalismo Racial y Étnico, basado en nuestra espiritualidad y raíces paganas europeas arias.–



No hay comentarios:

Publicar un comentario