BUSCAR en este Blog

lunes, 12 de diciembre de 2016

El Sistema de Cárteles de la Mafia Jázara



     Del mismo sitio (veteranstoday.com) que la entrada anterior hemos traducido el siguiente artículo también de Preston James, donde su autor establece el organigrama de los cárteles criminales que dirigen y se aprovechan de todos los aspectos de la vida social estadounidense. El punto del análisis es comunicar una lúcida comprensión del problema y a la vez hacer algunas proyecciones que pueden o bien darse solas, producto principalmente de nuevas variantes económicas internacionales, o bien de innovaciones internas que podrían hacer saltar el esfuerzo de la mafia en cuestión por habérsele salido a ésta el tiro por la culata.


El Sistema de Cárteles de la Mafia Jázara

Lo Controla Prácticamente Todo en Estados Unidos
por Preston James
27 de Abril de 2016




     En 2014 el presidente, director y editor mayor de Veterans Today reveló públicamente por primera vez que no hay ningún terrorismo que ocurra naturalmente sino que sólo se trata de violencia y guerras tramadas por el sindicato del crimen organizado más grande del mundo.

     Así, ahora somos conscientes de que el así llamado problema del terrorismo es realmente un problema del crimen organizado que es iniciado y desplegado por el sindicato del crimen organizado más grande del mundo.

     Nunca antes en la Historia un sindicato del crimen organizado había llegado a ser tan grande en su alcance global, y nunca antes tan poderoso y malvado, especializándose en el frecuente asesinato de masas de gente inocente únicamente para incrementar su poder y riqueza.

     Fue Gordon Duff, presidente de Veterans Today (VT), quien primero habló en público de esta realidad siniestra en la Conferencia para Combatir el Terrorismo y el Extremismo Religioso, efectuada en Damasco, durante su discurso central en Diciembre de 2014.

     Poco después de eso, el editor financiero de VT Mike Harris indicó por primera vez que dicho enorme sindicato global del crimen organizado es mejor identificado como la Mafia Jázara (MJ). Este nombre es apropiado, porque sus orígenes se remontan en la Historia al período de los años 700-1200 d.C. en la nación de Jazaria, que es aproximadamente la misma área que la actual Ucrania.

     Mike Harris destapó una historia siniestra relacionada con esa Mafia Jázara [1], una de cometer genocidio contra los armenios en 1915, y el asesinato masivo más de 100 millones de civiles rusos inocentes en la Revolución bolchevique. La MJ también asesinó a otros tantos millones de chinos durante la toma maoísta del poder, dirigida por la MJ, en China en 1945.

[1] http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

     Mike Harris también puso al descubierto la enemistad existente desde hace mucho tiempo en la Mafia Jázara (alias los bolcheviques o sionistas) contra el pueblo ruso por haber destruído Jazaria en 1240 d.C.

     Está claro que la Mafia Jázara también ha tenido una enemistad existente desde hace mucho tiempo contra la República Constitucional de EE.UU. por separarse de su establishment de la City de Londres en el cual la MJ se había infiltrado y que había secuestrado por medio de los bánksters Rothschild.

     Esta enemistad de la MJ contra Estados Unidos ha sido conducida con los métodos habituales que implican la infiltración de instituciones claves, seguida de su secuestro. Esto ha sido hecho dentro de cada una de las más grandes Corporaciones estadounidenses, que son consolidadas posteriormente en diversas corporaciones más grandes que cooperan juntas contra los consumidores y compradores de sus productos y servicios.

     La aplicación de varios procesos claves de la MJ ha resultado en el secuestro y consolidación de la mayoría de las instituciones y grandes corporaciones estadounidenses.

     Estos procesos claves, de infiltración, secuestro y consolidación de las principales instituciones, corporaciones e incluso la mayor parte de los gobiernos, han sido repetidos una y otra vez en muchas naciones alrededor del mundo. Esto ha resultado en el robo de enormes cantidades de riqueza de la gente y terminó por ser una jerarquía mundial de control por parte de la MJ, mejor descrita en EE.UU. como la Jerarquía del Establishment.

     En esencia, estas corporaciones cooperadoras funcionan como un cártel o un monopolio ilegal. Esto hace muy fácil para la MJ controlar industrias enteras y sectores de la sociedad, porque ellos se aseguran de que los líderes de las corporaciones hayan sido iniciados en su jerarquía de control y que tengan un interés creado personal para seguir los deseos y directivas de la MJ.

     Este mismo proceso ha sido implementado en cada sector de la sociedad estadounidense a partir de 1913, y descubrimos que cada institución principal del gobierno y de la industria privada, así como los más grandes sistemas eclesiásticos, han sido infiltrados y completamente secuestrados para quedar bajo el hechizo y el control del cuadro superior de la jerarquía de la MJ.



* * * *

     He aquí una breve lista de los diversos Cárteles entrelazados que la Mafia Jázara ha creado que controlan a Estados Unidos y que han sido colocados bajo el control de la Jerarquía del Establishment (y no necesariamente en orden de importancia).

     Cada uno de estos Cárteles está organizado en un gran sistema mejor referido como la Jerarquía, y los diversos arrugados ancianos en sillas de ruedas que los controlan son llamados por los miembros de ellos los "Pocos Escogidos".


1. El Cártel del Dinero, también conocido como el Sistema de la Reserva Federal, un sistema fraudulento, ilegal e inconstitucional que imprime falsas notas de deuda como dinero en vez de verdaderos Certificados de Oro o de Plata. Éste es el epitome de delito y fraude que describe la ley RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations). Por supuesto no hay ningún estatuto de limitaciones para el fraude, y todos los bienes ilegalmente despojados por ellos pueden ser recuperados algún día, usando a los militares estadounidenses si es necesario.

2. El Cártel de la Energía, también conocido como el Petro-Cártel, que ha proporcionado el eje del Petrodólar estadounidense.

3. El Cártel del Conocimiento, también conocido como el Sistema Educacional estadounidense, que incluye a las escuelas públicas y las universidades privadas y públicas. Han sido impuestos rígidos controles que impiden el pensamiento libre y la investigación o la enseñanza sobre ciertos asuntos prohibidos, como el Sistema de la Reserva Federal o todas las prácticas ilegales e inconstitucionales de la Jerarquía del Establishment secretamente manejadas.

4. El Cártel Militar y de Inteligencia que ha servido como la policía del mundo y ha usado a soldados estadounidenses como carne de cañón desechable. Éste en sí mismo es uno de los crímenes más siniestros contra Estados Unidos y es una tentativa bien planeada para destruír a hombres Goyim e impedirles defender a EE.UU. de la "solución final" y venganza final que ha planeado la MJ por haber abandonado alguna vez a Inglaterra, la que constituye el asesinato de masas del 90% de todos los estadounidenses, una repetición de lo que ellos hicieron en Rusia en 1917 y en China en 1945.

5. El Cártel de la Judicatura, las Prisiones y la Policía, que es usado para provocar interferencias y encubrimientos en favor de la Jerarquía del Establishment. Su personal lo forman principalmente ciudadanos duales estadounidense-israelíes, para los cuales Israel está primero, y ex-funcionarios de la justicia militar (JAG) que sirven a la Jerarquía del Establishment cueste lo que cueste.

6. El Cártel del Gran Establecimiento Médico. Controla todas las facultades de medicina, todos los grados médicos, odontológicos y de enfermería, el Centro para Control de Enfermedades (CDC) y todas las políticas de salud del Gobierno de Estados Unidos. Como todos los otros Cárteles de la Jerarquía del Establishment, sirve a las necesidades de la Jerarquía y distribuye una verdad limitada sobre todos los problemas de salud, y está orientado a enfermar a la gente a fin de obtener máximas ganancias y control de las masas debilitándolas  y despojándolas de sus bienes.

7. El Cártel de la Gran Industria Farmacéutica. Este cártel ha sido diseñado para trabajar estrechamente con el Cártel de la Gran Medicina en una concertación simbiótica donde cada uno alimenta al otro e incrementa el negocio para el otro. Éste es un resultado siniestro de un buen recurso que ha llegado a ser malo para los estadounidenses, convirtiéndose en un instrumento para obtener importantes ganancias a costa de la salud y el bienestar financiero de los ciudadanos.

8. El Cártel Agrícola. Este cártel ha sido creado mediante la infiltración y el secuestro de corporaciones que compran, transan y procesan granos y productos. Está asociado con los bancos en diversos esquemas de financiación diseñados para provocar la pérdida de granjas familiares para que lleguen a ser parte de grandes granjas corporativas.

9. El Cártel de los Principales Medios de Comunicación de Masas. Éste es mejor descrito como los Principales Medios Controlados de Comunicación de Masas. Usa tras su fachada un sistema de Inteligencia estadounidense para la censura previa de cada historia presentada por las seis redes que realmente funcionan como un virtual e ilegal Monopolio. Dicha fachada de la MJ es una importante Casa de Inversión que afirma estar a la vanguardia de inversiones progresivas.

10. El Cártel del Entretenimiento. Éste está basado en el sofisticado control de la mente proporcionado por Hollywood y las redes de televisión y cines. Controla la cultura, los valores y las costumbres de la mente grupal estadounidense, y mantiene a las masas sedadas y saciadas. Cuando la gente experimenta frecuentes escenarios de acción del tipo "dispárenles" sentada delante de grandes pantallas de televisión y en cines y con frecuencia ve lo imposible, aquello sacia sus expectativas y agota su motivación para cambiar realmente la sociedad para mejor. Muchos han llegado a estar tan "programados" mentalmente por la televisión y las películas, que tienen problemas para distinguir entre fantasía y realidad, y fácilmente aceptan su estado de mente controlada.

11. El Cártel del Pan y Circo. Éste está organizado en torno a los Grandes Deportes, diseñados para mantener a las masas apaciguadas de modo que no tengan tiempo para preocuparse por cómo el Establishment las está estafando en cada nivel, ni tengan ninguna inclinación para estar motivadas para detenerlos y que dejen de hacer aquello. La mayor parte de la violencia y la grosería en EE.UU. puede ser directamente atribuída a este poderoso sistema de control de la mente que funciona por el poder de la susceptibilidad condicionada a 60 HZ, hipnosis para muchos. A las superestrellas de Hollywood se les paga un gran dinero porque lo que ellos hacen es importante para la Jerarquía del Establishment, en términos de control de la mente de las masas estadounidenses y de la mayor parte del mundo.

12. El Cártel Religioso. Triste es decir que la MJ se ha infiltrado y ha secuestrado casi cada religión principal en el mundo, incluyendo el Vaticano y el catolicismo, el luteranismo y todo el resto. La ilegal e inconstitucional regulación 501-3C del status de exención tributaria para las Iglesias las ha mantenido en línea y las ha restringido de involucrarse en política o de predicar mucha verdad relacionada con el mal en los grados más altos de sus propios gobiernos, locales, estatales y federal.

13. El Cártel de la Sociedad Secreta. La MJ ha establecido una red mundial de sociedades secretas basadas en el ocultismo que forman las asociaciones secretas que controlan casi cada Institución estadounidense principal en los grados superiores. Esa red está estrechamente asociada con grupos de Inteligencia y realmente ha sido en secreto designada como sustituta de los agentes de la seguridad nacional, lo que les da inmunidad ante cualquier procesamiento. Este Cártel usa diversos grupos ocultistas en su red, sectas satánicas como la Iglesia estadounidense The Process, para hacer su trabajo sucio, a menudo asesinatos, acoso por parte de pandillas, asaltos secretos y otros delitos para las Agencias de Inteligencia que requieren distancia y capacidad de negar aquello. Hay casos donde ciertos miembros ocultistas que han emprendido misiones de asesinato se centraron en individuos que habían sido marcados con un blanco designado bien entrenado, y esos incidentes nunca salen a la luz del día por lo que realmente sucedió. A medida que cada vez más los estadounidenses se están armando bajo las nuevas leyes que permiten llevar armas ocultas, ya no es tan fácil para esos grupos ocultistas matar a individuos designados sin ser eliminados en el proceso.

14. El Cártel del Gobierno y la Política. Éste implica un sistema coordinado que controla todo el gobierno en Estados Unidos, local, estatal y federal. Diversas manipulaciones son usadas para que satisfagan los deseos y los edictos de la Jerarquía del Establishment, como favores políticos, soborno, compromiso humano e incluso acoso, amenazas y asesinatos a menudo disfrazados como enfermedades médicas.

15. El Cártel de las Armas. Éste es uno de los más grandes fabricantes de dinero para las ricas familias de la MJ que poseen grandes bloques de acciones en esos contratistas de defensa, sobre todo aquellos con contratos no licitados que también están implicados en secuestros y esclavitud sexual. Las guerras son extremadamente provechosas para los Bancos de la Reserva Federal y para aquellas Familias de inversionistas de la MJ. Y por eso la Jerarquía mueve tantos hilos para contratar mercenarios para que lleven a cabo ataques de bandera falsa de trabajos internos estilo Gladio a fin de comenzar en el extranjero perpetuas guerras ilegales, inconstitucionales, no provocadas, no declaradas y no ganables. Por cuanto la República rusa le ha dado jaque mate a ese proceso de hacer guerras en el Oriente Medio, es probable que la MJ esté planeando transformar a Estados Unidos en GAZA II, una gran zona de guerra, y finalmente el campo al aire libre para prisioneros más grande del mundo mientras ellos completan su objetivo de despoblar Estados Unidos en un 90%.

16. El Cártel de los Narcóticos. Este Cártel es el más lucrativo de todos para la MJ en Estados Unidos, junto con el Cártel del Dinero, que es la "cabeza de la serpiente". Funcionarios retirados de la DEA (Drug Enforcement Administration) han hablado sin tapujos en privado y han afirmado que la mayor parte de los grandes bancos de Wall Street se irían abajo en un mes si ellos no pudieran lavar las enormes fortunas obtenidas por el Establishment con su tráfico internacional de drogas, sobre todo en Estados Unidos. Las familias más ricas de la Jerarquía del Establishment (MJ) que están en la capa superior se visten con la ropa más cara, viven en grandes mansiones, asisten a eventos de caridad y dan cantidades simbólicas de dinero desde sus vastas Fundaciones caritativas exentas de impuestos simulando preocuparse por la gente, siendo que ellos son realmente los más hipócritas y malvados de todos, y ganan directamente de los inmensos beneficios del cártel de las drogas que ellos esconden en esas Fundaciones exentas de impuestos y sacan dinero como préstamos a largo plazo y como "gastos de operación". Esos enormes ingresos por las drogas ilegales son repartidos con las agencias de Inteligencia, las que los usan para operaciones monetarias negras y lucro personal.

* * * *

     Hay algunas noticias buenas entre todas estas malas noticias.

     Recientemente la MJ ha sido puesta completamente en jaque mate por primera vez, y eso ha sido llevado a cabo en Siria por Putin y la Federación Rusa con su uso del poderío aéreo de su superior tecnología de vanguardia, a petición de su aliado Siria.

     Pero no sólo eso, sino que se han desarrollado numerosas nuevas coaliciones económicas, comerciales y monetarias, que con el tiempo hundirán al Petrodólar estadounidense como el Dinero de Reserva del Mundo, tal vez más pronto que tarde.

     Así, vemos surgir el Banco del Desarrollo del grupo BRICS [Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica], seguido del sistema chino del AIIB (Asian Infrastructure Investment Bank) y la versión china del sistema de transferencia electrónica de fondos SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication).

     Ya la mayor parte de los gobiernos del mundo (excepto EE.UU. e Israel) han entrado al BRICS o han enviado cartas expresando dicha intención. Tratos comerciales privados han sido negociados entre China, Rusia y otras naciones, que están por primera vez llevando a cabo el comercio sin usar el Petrodólar estadounidense. Incluso Arabia Saudí está comenzando a negociar con los chinos acerca de nuevos tratos comerciales mutuos sin usar el Petrodólar.

     La muerte ya está instalada, y no importa cuánto el Sistema de la Reserva Federal y su socio en el crimen, el Departamento estadounidense del Tesoro, moneticen la deuda externa estadounidense comprándola de vuelta con notas de deudas recién emitidas pero sin valor, es sólo cuestión de tiempo para que todo el sistema de la Reserva Federal colapse bajo su propio masivo esquema piramidal de fraude financiero y dinero falso.


* * * *

Conclusión

     A menudo me hacen la pregunta de cómo podemos nosotros detener a este insidioso monstruo, la MJ y su Jerarquía del Establishment, que ha secuestrado casi cada institución estadounidense usando el poder extremo de su magia monetaria de falsificado dinero con deudas. Ellos han hecho eso comprando o sobornando a casi cada funcionario del Gobierno de EE.UU. y juez federal, incluyendo a cinco de los ahora ocho jueces de la Corte Suprema.

     Ésa es reconocidamente una pregunta difícil. El mejor camino es la aparición espontánea de una conciencia populista [1] a gran escala por todas partes de Estados Unidos en cada nivel. Esto está en proceso ahora gracias a la situación económica cada vez más negativa y a las noticias alternativas en la Internet Mundial, la Nueva Prensa de Gútemberg del mundo.

[1] NdelT: Tal como lo señalamos en la entrada del 12 de Noviembre pasado, relativa a la elección de Donald Trump, el Concise English Dictionary define Populismo como la doctrina política que apoya los derechos y poderes de la gente común en su lucha contra la élite privilegiada. El Merriam-Webster's Dictionary define Populista como un creyente en los derechos, sabiduría o virtudes de la gente común. El Populismo tradicionalmente ha sido entendido como incluyendo el proteccionismo comercial, bajas tasas de interés, y al gobierno proporcionando bienestar para las clases baja y media. Dicha filosofía apela a la persona común en tanto opuesta a las élites establecidas. El Populismo históricamente ha visto un renacer cuando las condiciones económicas se han deteriorado para las personas promedio mientras las élites continúan prosperando. Por lo tanto la palabra en sí misma carece de la connotación negativa que le dan algunas élites políticas, y con este sentido es usada por el autor de este artículo.

     A medida que cada vez más estadounidenses se enteran acerca de la MJ, la Jerarquía del Establishment y los Pocos Escogidos que lo dirigen, cada vez más los estadounidenses se motivarán para disentir, protestar y trabajar duro para cambiar esto en cada nivel, en vez de gastar la mayor parte de su tiempo libre en el entretenimiento televisivo y en pan y circo.

     El secreto abyecto es necesario para la supervivencia y el poder de la MJ. Hasta recientemente, cualquier presentación de tal realidad a la familia de alguien o a los propios amigos por lo general resultaba en la acusación de que tal cosa era una teoría de conspiración o un asunto de chiflados de Internet.

     Últimamente con todas las mentiras del Gobierno estadounidense expuestas incluso en los Principales Medios Controlados de Comunicación de Masas, sobre todo cuando se reportan las estadísticas económicas del Gobierno que cada uno sabe que son claramente mentiras, la gente se está dando cuenta y comenzando a prestar oído a tales comentarios y a creerlos por primera vez.

     El mejor camino sería probablemente que una facción patriótica del Alto Comando Militar estadounidense despertara y organizara un golpe de Estado y cortara la cabeza de la serpiente arrestando a todos los miembros superiores de la Jerarquía, por Traición, Sedición y crímenes contemplados en la ley RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations) contra Estados Unidos, sobre todo los Pocos Escogidos.

     El problema es que el control de la Jerarquía sobre todas las Instituciones estadounidenses ha alcanzado el punto en que vamos probablemente a tener que ver a la Jerarquía y a la MJ destruídas por las manipulaciones geopolíticas y geo-económicas de Rusia, China y sus nuevos aliados económicos de todo el mundo.

     A medida que emerja este nuevo nuevo reordenamiento de sistemas monetarios y de comercio de las naciones, la muerte del Petrodólar estadounidense es inminente, y cuando eso suceda, colapsará el poder de la MJ y su Jerarquía del Establishment y su sistema de Cárteles entrelazados.

     De hecho, cada uno de los Cárteles de la MJ ya enumerados está siendo expuesto, y muchos están quedando en jaque mate por parte de estadounidenses disidentes de todas las condiciones sociales, incluyendo funcionarios retirados de Inteligencia y del gobierno y muchas personas del público ahora bien informado.

     Además de eso, la Federación Rusa, China y sus nuevas asociaciones con naciones del BRICS y participantes del AIIB están sembrando el completo despojo de poder y la destrucción de la MJ y de la Jerarquía del Establishment. La MJ sabe que su final parece inminente, y para ello han preparado a Malasia y a China como centrales de energía económicas para parasitarlas más tarde como sus nuevos anfitriones después de que ella haya reducido a Estados Unidos a escombros y cadáveres.

    Pero los chinos tienen memorias muy duraderas, y sus líderes han unido los puntos y están al tanto de eso y están trabajando estrechamente con Putin y la Federación Rusa para impedirlo. En el futuro no demasiado distante probablemente no habrá ningún lugar donde la MJ y su Jerarquía del Establishment puedan esconderse.

     Permanezca sintonizado, porque en un futuro artículo haremos un intento para explicar por qué los miembros de la MJ son tan hipócritas y tan notablemente inhumanos y malos. Tenemos que averiguar por qué ellos son capaces de ordenar asesinatos individuales y asesinatos masivos de civiles inocentes mediante guerras ante la más ligera provocación sin absolutamente ningún remordimiento.

    Tenemos que enterarnos de por qué ellos decretaron reglas extremas de enfrentamiento con Nosotros el Pueblo, a la vez que nunca han esperado que algún día las mismas reglas de combate puedan ser dirigidas de vuelta en contra de ellos sistemáticamente en todos los niveles.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario