BUSCAR en este Blog

lunes, 28 de noviembre de 2016

Sobre Trump, el Caos y el Pantano



     Esta entrada reúne en castellano tres artículos de hace catorce días. El primero y el segundo son de Andrew Korybko y de Alexander Dugin respectivamente (katehon.com), cuyo tema común es la proyección que puede hacerse a partir del triunfo de Trump en Estados Unidos, la escenificada agitación izquierdista promovida por los malos perdedores, y el significado mayor que puede asignársele al slogan de campaña de Donald Trump "Drain the Swamp" (Hay que Drenar el Pantano). La leyenda dice que el Distrito de Columbia (Washington DC) fue edificado sobre tierras pantanosas, y de allí la referencia a dicho nido de poder y corrupción como El Pantano, cuyas marismas se ofreció Trump para secar. Y finalmente va un artículo tomado del sitio humanityawakened.wordpress,com que explica por qué ciertos aparentes indicios que se perciben en el señor Trump pueden resultar ser distractivos y simples detalles en relación a lo realmente importante en él.


LA IRA de la BRUJA SE CONVIERTE
en una CONTRA-REVOLUCIÓN CLINTONIANA
por Andrew Korybko
14 de Noviembre de 2016



     La Segunda Revolución estadounidense ha tenido éxito y el Pueblo estadounidense ha golpeado al Establishment, pero tal como la anterior Primera Revolución estadounidense, los desafíos más difíciles están ahora delante. Trump tiene que unificar a la nación polarizada de manera sin precedentes y reconstruír el tejido socio-económico que la previa clase de globalistas "políticamente correctos" destruyó, y él también debe, en primer lugar, cumplir sus promesas de campaña que inspiraron a medio Estados Unidos a congregarse detrás de él. Y no sólo eso, sino que él y su movimiento deben repeler la Contra-Revolución Clintoniana que Hillary, sus promotores neo-cons del "Estado profundo" en las permanentes burocracias de la Inteligencia militar, y los cuadros de la Revolución de Color de George Soros, están incubando en este mismo momento.

    Obama, en el cargo aún pero pronto a entregar el poder (lame duck), está colaborando con ellos y facilitando sus perturbaciones al rechazar desplegar a la Guardia Nacional para tratar con sus incipientes disturbios a escala nacional, que harán todo esto más difícil para el Presidente electo Trump una vez que él oficialmente entre en el cargo a principios del próximo año.

     El plan de ellos es crear tanto caos que Trump se vea obligado a renunciar a su lema de campaña "¡Encarcélenla!" (Lock Her Up!) por el interés de la "unidad nacional", y ellos quieren sostener la Espada de Damocles de las Revoluciones de Color y la Guerra Híbrida sobre su cabeza a fin de presionarlo para que preserve algunos elementos del Viejo Sistema, después de lo cual ellos inevitablemente planean aprovechar la fuerza de inercia que ellos ganarían con eso para derrocar a Trump y el Nuevo Sistema que él está construyendo para "Hacer EE.UU. Grande Otra Vez".

     Hillary, Soros y los neoconservadores probablemente no tendrán éxito en derrocar a Trump ni en llevar a cabo su fantasía prevista de cambio de régimen, pero ellos podrían terminar por manipular la narrativa dominante de su presidencia antes de que él siquiera tenga una posibilidad de escribirla. Reclutando extremistas urbanos del movimiento "Black Lives Matter" que ellos engendraron hace unos años e integrándolos en los disturbios anti-Trump, los organizadores de la Guerra Híbrida están tratando artificialmente de inyectar un carácter racial en la agitación política, planeando de antemano acusar a Trump de una "represión supremacista Blanca / racista" en el momento en que él ordene que las policías locales, los equipos SWAT y la Guardia Nacional se encarguen de los disturbios si todavía están en curso en el momento en que él asuma el cargo.

     Teniendo en mente la promesa de campaña de Trump de limpiar y asegurar las peligrosas calles de Estados Unidos, él podría simplemente aprovechar la oportunidad para matar dos pájaros con una sola piedra e iniciar una campaña a escala nacional anti-criminalidad para detener a traficantes de drogas y otros bandidos, al mismo tiempo que declara potencialmente la ley marcial en las ciudades más asediadas por el desorden extremo. Todo depende de cuán mala sea la situación en el momento en que él tome posesión del cargo, pero si Trump en primer lugar va a ordenar una operación de aplicación de la ley en gran escala, entonces él podría aprovechar también el momento para maximizar su eficacia yendo tras toda clase de otros criminales también, aunque eso cause que inmediatamente los medios predominantes de comunicación liberales lo califiquen como un "dictador fascista".

     El punto detrás de esto último no es sólo deslegitimarlo a él sino proporcionar una "justificación" aparentemente plausible para la continuación de lo que la chusma izquierdista dirigida por Soros ha comenzado a llamar "resistencia anti-fascista armada/militante" al gobierno. El eufemismo de ellos ideológicamente inspirado es sólo otra palabra para el terrorismo urbano, que es lo que la Clinton y los neocons quieren provocar contra Trump durante la totalidad de su Presidencia, y especialmente durante los tiempos en que él rechace doblegarse bajo la presión legislativa de los "Demócratas". Trump terminará más que probablemente por declarar a "Black Lives Matter" como un grupo terrorista si ellos continúan con su actual trayectoria racista en gran escala (vociferando ser anti-Blancos) de disturbios y violencia anti-policial, y adecuadamente agruparía a alguna otra organización que confabula bajo esa misma etiqueta (de grupo terrorista) por el bien de los intereses de la ley, el orden y la seguridad pública.

     La mayoría de los izquierdistas en EE.UU. que han sido o cooptados o engañados por el Establishment siempre han fantaseado acerca de llevar a cabo su propia "revolución comunista" en Estados Unidos, y "organizar células de resistencia" contra lo que ellos creen, habiendo sido lavados de cerebro, que es su nuevo "dictador fascista", es un sueño realizado para millones de personas.

     Sin embargo, a pesar de que muchos de ellos creen que están actuando por iniciativa propia, la verdad es que ellos inadvertidamente están desempeñando un papel que ha sido escrito de antemano para que ellos lo actuaran.

     Los elementos más maquiavélicos de la FBI siempre han cultivado un Programa de Contra-Inteligencia (COINTELPRO) con gente de reserva, terroristas domésticos, para su uso en la situación extrema de que un Presidente estadounidense fuese elegido que procurara transformar fundamentalmente el "Estado Profundo" (las permanentes burocracias militares, de Inteligencia y diplomáticas). Donald Trump es aquella persona, y si bien la FBI de nuestros días parece estar en términos generales de su lado, es imposible para ella revertir de repente el largo "progreso" de décadas que se ha hecho en este aspecto.

     El virus ideológico del izquierdismo militante del núcleo duro ("wahabismo secular") está dispuesto a crecer pronto tan fuera de control como el wahabita / salafista, los cuales ambos no fueron originalmente creados por Estados Unidos sino que eventualmente cayeron bajo la influencia controladora de su "Estado Profundo". Hoy día, sin embargo, el haber convertido en armas a esos dos virus también ha sido perfeccionado por actores no-estatales como Soros, el cual no tiene miedo de manejarlo contra el propio EE.UU. por orden de sus respaldadores neoconservadores, a los cuales Trump está determinado a "limpiar" / "purgar" del poder.

     Estados Unidos creó a los talibanes, a Al-Qaeda y a Daesh, pero entonces más tarde se volvió contra ellos después de que éstos satisficieron su utilidad geostratégica temporal, aunque en este caso, a los izquierdistas militantes incondicionales se les está ordenando recién ahora su campaña de terrorismo urbano contra el Estado por parte de los actores no-estatales que representan a una de sus propias facciones villanas.

     A juzgar por el precedente establecido por la acción militante de EE.UU. contra los grupos wahabitas/salafistas que ayudó a engendrar, el Estado también podría recurrir a la fuerza para afrontar la amenaza no-estatal, que se volvió contra él como un búmerang, amenaza que él mismo produjo por medio del cultivo de izquierdistas militantes endurecidos. Por lo tanto, el pronóstico es que Trump doblegará con bastante fuerza a los alborotadores si ellos todavía están causando problemas cuando le toque asumir el cargo. Si él sigue firmemente adelante con su plan de restaurar el orden público en las calles de EE.UU. otra vez y lo hace de la manera de gran alcance que fue descrita antes en este pronóstico, entonces es una certeza absoluta el que los medios predominantes de comunicación "liberal-progresistas" que están incitando los disturbios de la Contra-Revolución Clintoniana dirigida por Soros de parte de los elementos "depurados"/"purgados" del neoconservador "Estado Profundo" instantáneamente lo etiquetarán como un "dictador fascista", y convertirán la advertencia pre-electoral de ellos agitadora del temor en lo que equivale a una "profecía auto-cumplida" para su ejército de "activistas" lavados de cerebro.

     La Contra-Revolución Clintoniana utilizará todas las tácticas de la Guerra Híbrida, incluyendo las "Reglas para Radicales" de Saul Alinsky [judío, 1909-1972, ídolo de la Clinton], terroristas domésticos condenados, las "enseñanzas" de Bill Ayers (aliado de Obama), y los manuscritos de Gene Sharp, todo lo cual será practicado por los "wahabitas seculares" y sus criminales en armas de "Black Lives Matter" y amplificado para el máximo efecto mediante la "cobertura" hecha por los medios predominantes de comunicación del Establishment.

     Sólo una mano firme y resuelta puede tratar con la ira de la bruja y aplastar la Contra-Revolución Clintoniana antes de que ella lance al país entero en el caos total y lo lleve al borde de un impensable conflicto civil, pero Trump es justo el hombre indicado para el trabajo y constitucionalmente hará lo que se requiera para restaurar la paz, la estabilidad y la prosperidad en EE.UU. cumpliendo la promesa de su campaña de "Hacer a EE.UU. Grande Otra Vez".–


* * * *


DONALD TRUMP: EL PANTANO y el FUEGO
por Alexander Dugin
14 de Noviembre de 2016


     "El Pantano” debe llegar a convertirse en el nuevo nombre para la secta globalista, los adeptos de la sociedad abierta, los maníacos invertidos sexuales (LGBT), el ejército de Soros, los post-humanistas, etcétera. Secar el Pantano no es categóricamente imperativo sólo para Estados Unidos. Es un desafío global para todos nosotros. Hoy, cada pueblo está bajo el gobierno de su propio Pantano. Nosotros, todos juntos, deberíamos comenzar la lucha contra el Pantano ruso, el Pantano francés, el Pantano alemán, etcétera. Tenemos que purgar nuestras sociedades de la influencia del Pantano. En vez de luchar entre nosotros, drenémoslo juntos. ¡Drenadores de pantanos del mundo entero, uníos!.

     El otro punto es que el anti-norteamericanismo se ha acabado. No porque estuviera equivocado sino exactamente por lo contrario: porque el propio pueblo estadounidense ha comenzado la revolución precisamente contra ese aspecto del EE.UU. que todos odiamos. Ahora la élite dirigente europea, así como parte de la élite rusa (que es todavía liberal), no puede ser culpada como antes por ser demasiado pro-estadounidense. Ellos deberían ser culpados ahora por ser lo que ellos son: una banda corrupta, pervertida y avara de bánksters y destructores de culturas, tradiciones e identidades. De manera que sequemos el Pantano europeo. Basta de Hollande, Merkel y Bruselas. Europa para los europeos. Soros y su secta deberían ser públicamente condenados.

     De aquí en adelante, el Pantano es un fenómeno extra-territorial, exactamente como una red terrorista internacional. El Pantano está en todas partes y en ninguna parte. Ayer, el centro del Pantano, su núcleo, estaba situado en Estados Unidos, pero ya no más. Ésta es una posibilidad para que todos nosotros comencemos a cazarlos. El Pantano ya no se manifiesta en una forma regionalmente fija. Sin embargo, existe y es todavía muy, muy poderoso. Pero su naturaleza anti-nacional es explícitamente evidente ahora.

     El Pantano ya no puede esconderse detrás de Estados Unidos. Se ha ido al exilio. Pero ¿a dónde?: ¿a Canadá?, ¿a Europa?, ¿a Ucrania?, ¿a otros planetas donde varios drogados actores y actrices prometieron emigrar en caso de una victoria de Trump? Ahora es el momento de que ellos cumplan su promesa. Todo esto parece como el "rapto" [que imaginan los evangélicos] de los globalistas. Ellos son absorbidos ahora en un no-espacio, en una utopía, en la tierra de la utopía liberal, una tierra sin hombres. Somos ahora testigos de la des-territorialización del Pantano, de la élite globalista y el Gobierno Mundial.


¿Cuál es la estructura del Pantano?

• En primer lugar, el Pantano es una ideología: el Liberalismo. Necesitamos un Juicio de Núremberg contra el Liberalismo, la última ideología política totalitaria de la Modernidad. Cerremos esta página de la Historia.

• En segundo lugar, el Pantano es una cultura post-modernista especial. Está basada en la descomposición de cualquier entidad por medio de la digitalización, el esquizo-morfismo obligatorio, etcétera. Drenarlo significa restaurar la unidad apolínea del arte. El arte debería volver al holismo.

• En tercer lugar, es el capitalismo global transnacional. Éste es el motor material del Pantano. Son los préstamos y el Sistema de la Reserva Federal imprimiendo venenosos billetes verdes. Nosotros tenemos que terminar todo esto y volver al verdadero sector productivo y al enfoque mercantilista.

     Propongo descubrir de nuevo las ideas de Pitirim Sorokin. Él veía la dinámica social de la Historia como una cadena de (tres) paradigmas sociales que él llamó el ideacional, el idealista y el sensato.

—El ideacional es la dominación absoluta del espíritu sobre la materia, el ascetismo, y la subyugación violenta del mundo material por la aspiración espiritual y religiosa.

—El tipo idealista es equilibrado y basado en la coexistencia armónica del espíritu y la materia, donde la parte espiritual es ligeramente dominante, pero no exclusiva (como en el tipo ideacional).

—El tipo sensato de la sociedad es la dominación de la materia por sobre el espíritu, del cuerpo sobre el alma. El Pantano es el tipo sensato de sociedad. Hasta hace poco, parecía que "sensato" y "estadounidense" eran sinónimos. Pero después del triunfo de Trump, todo es diferente. Ahora el sensato es global y ex-céntrico. Hay una especie de "translatio Imperii" en ninguna parte y en todas partes.

     Sorokin enfatizó que la naturaleza cíclica de la sociedad sigue sólo una cadena de sucesión: desde lo ideacional, a lo idealista y a lo sensato. Lo idealista no puede seguir a lo sensato, por cuanto es imposible para el Pantano evolucionar de vuelta hacia un semi-pantano. Después del Pantano viene el Sol, es decir, el fuego, el Espíritu, el Espíritu en su forma radical, ideacional. Para drenar el Pantano necesitamos el Fuego solar, un Gran Fuego que debería existir en abundancia.

     El Pantano y el Fuego son dos elementos opuestos distribuídos a través de la Tierra. La geopolítica ahora llega a ser vertical. Ambos pueden ser encontrados en cualquier punto. El significado del lugar ahora es el impulso del proceso de drenar el Pantano. ¿Dónde? Aquí y ahora.

     El Pantano ya no es más la hegemonía estadounidense, ya que el propio Presidente de EE.UU. rechaza tal hegemonía. Entonces es la hegemonía pura y simple, la Hegemonía como tal con un vacío puramente post-modernista en el centro.

     Estados Unidos es el Lejano Oeste del mundo. Es el espacio de la Medianoche. Y allí es alcanzado el punto final de la Caída. El momento a mano es uno de un cambio de polos. El Occidente se convierte en el Este. Putin y Trump están en dos esquinas opuestas del planeta. En el siglo XX, esos dos extremos fueron encarnados por las formas más radicales de la Modernidad: el capitalismo y el comunismo. Dos monstruos apocalípticos: Leviatán y Behemot. Ahora ellos se han convertido en dos promesas escatológicas: la Gran Rusia de Putin, y Estados Unidos liberándose bajo Trump. El siglo XXI ha comenzado finalmente. 

     Entonces todo lo que necesitamos ahora es el Fuego.–



* * * *

Sobre los (Muy) Equivocados Analistas Anti-NOM
que Piensan que Trump "Trabaja para los Judíos"
por Humanity Awakened
14 de Noviembre de 2016



     Los medios sociales están echando llamas ahora mismo.

     Por supuesto existen masas lavadas de cerebro que no entienden quién posee los medios de comunicación y que creen su falsa propaganda. No hay explicación convincente para esos tontos, eso está demás decirlo.

     Pero luego dentro del movimiento por la verdad supuestamente "despertado", hay muchos que carecen de cualquier apariencia básica de entendimiento de cómo funciona la estrategia política. «Trump tiene parientes políticos judíos», gritan ellos. «¡Trump dijo tal y tal cosa!», gritan ellos. «¡Trump designó a tal y cual!. ¡Yo sabía que él trabajaba para los judíos!. ¡Les dije a todos ustedes: él es un señuelo! ¿Cómo pudieron ustedes ser tan estúpidos?», sigue la obsesión.

     POR FAVOR, gente. Cálmense un poco ahora. ¿No entienden ustedes nada en absoluto?.

     Quizás si ustedes miraran un par de episodios de espectáculos como "House of Cards" o "Narcos" (sí, yo sé que los judíos dirigen Netflix) ustedes comenzarían a entender el complejo mundo de la política y todas las contrapuestas fuerzas, como en una lucha libre de llaves de brazos, que se esfuerzan unas contra otras.

     En primer lugar, Trump ni siquiera está en el poder aún. Muchas de las cosas que él dice son muy probablemente parte de una estrategia para engañar a sus enemigos y mantenerlos conjeturando. Ellos no pueden prepararse para la presidencia de él si están en la oscuridad en cuanto a lo que él realmente hará. Él tiene que mantener sus naipes cerca de su pecho, al menos hasta que a él se le tome juramento. Es para su ventaja y la nuestra atenuar momentáneamente la retórica anti-Clinton y anti-Obama mientras ellos están desesperados y todavía en el poder.

     Siguiente cuestión: Sabemos que "Israel" no es amigo de nadie. Cada persona que trabaja en la comunidad de Inteligencia odia a "Israel". Ellos saben. La entidad judía en el Oriente Medio es una base criminal para los criminales globales más peligrosos que el mundo haya visto alguna vez. La mucha charla acerca de ellos como si fueran un "aliado" es sólo parte de la estrategia para derrotarlos.

     Las fuerzas bancarias que están detrás de "Israel" son demasiado poderosas y están demasiado firmemente enraizadas para acercarse a ellas directamente. Encima de esto, gran parte del mundo ha sido lavado de cerebro por los medios de comunicación de modo que no pueden entender qué amenaza es "Israel", así que no hay suficiente apoyo público para un movimiento contra dicha entidad justo en este momento. Todavía hay gente que piensa, por ejemplo, que el hecho de que Putin no haya atacado con armas nucleares al Estado judío es de alguna manera la "prueba" de que él está de su lado también. Por favor...

     "Israel" es la clase de enemigo al cual, en el actual clima político, uno debe hablar como si fuera un amigo, y entonces usted quizá le sirve una gran rebanada de tarta con helado... y le agrega veneno para ratas.

     Usted no anuncia simplemente: "Israel, te voy a dar un puñetazo en la cara", y luego comenzar a correr hacia él con su puño extendido. Usted estrecha la mano al diablo y sonríe, trata de ganar su confianza, y luego usted lo apuñala por la espalda cuando él se da vuelta para alejarse. Golpee a su enemigo cuando él no esté en una posición adecuada para una maniobra defensiva.

     Y ya Trump ha engañado públicamente a varios funcionarios "israelíes" dejándolos como unos tontos, ganándose ellos una reprimenda de Netanyahu.

     Entonces dejemos de usar la retórica que parece amistosa como una prueba decisiva. Eso no funciona.

     Mire algunas declaraciones de John Kennedy que chorrean con una embarazosa adulación a los sionistas, y luego mire la desesperada guerra diplomática que él estaba emprendiendo contra ellos entre bastidores, mientras él procuraba acabar con la ilegal producción de armamentos nucleares de Israel, matar al Consejo Sionista Estadounidense (AZC), y quizá finalmente matar a la nave madre, la Reserva Federal, cuando el tiempo estuviera maduro.

     Y todo eso culminó en un muy desdichado paseo en un auto descapotable que fue desviado a último momento hacia la Plaza Dealey...

     De manera que incluso Kennedy, quien era muy inteligente, no fue por lo visto lo bastante inteligente. Note eso. Trump tiene que ser más listo.

     Ahora, en cuanto a la gente que Trump está designando:

    Trump ganó la elección. Él tiene la ventaja contra sus enemigos ahora. Sabemos que ellos son un montón de criminales. Pero tenga en cuenta que cuando usted atrapa a un ladrón de nivel inferior y lo tiene agarrado de sus testículos, toda la dinámica cambia.

     No hace mucho bien simplemente colgarlos o arrojarlos en prisión.

     Una vez que ellos son atrapados y no tienen dónde correr, ellos se hacen muy útiles. Ellos pueden llegar a convertirse en bienes activos más que en deudas. Ellos pueden ser usados en toda clase de maneras.

     En la aplicación de la ley, cuando un miembro de un sindicato del crimen es aprehendido, él a menudo es equipado con cables y luego se le dice que se mueva entre sus antiguos amigos, como un informante. Sus socios no saben cuán comprometido está él. Él es usado para recolectar datos, a veces durante años, hasta que un caso a prueba de balas y sin puntos débiles pueda ser reunido contra la mafia entera. Entonces muchos criminales pueden ser derribados a la vez, y quizá incluso la red entera.

     Imagine una reunión entre el Presidente electo Trump y Hillary Clinton, u Obama. Trump podría decir: "Usted ahora tiene dos opciones: Usted trabaja para mí y hace exactamente lo que le digo, o usted puede ir a juicio por sus muchos crímenes contra la Humanidad y ser condenado y recibir la pena capital. ¿Cuál es su elección?".

     Los criminales pueden ser usados para atrapar a otros criminales.

     No voy a insistir más sobre este punto. Sólo use su imaginación y piense en las posibilidades, antes de saltar a conclusiones falsas o permitir que reacciones reflejas se apoderen de usted.

    Y deje de ignorar a las más altas autoridades. Si Trump estuviera "trabajando para los judíos", como tantas personas tan torpemente afirman, entonces Putin, Assad, Farage y otros incondicionales anti-NOM no estarían de su lado, aclamando.

     Si Trump realmente estuviera "trabajando para los judíos", las relaciones con Rusia no se estarían normalizando ya, lo cual está ocurriendo. Trump no estaría diciendo que se deje en paz a Assad y yendo tras ISIS. El presidente de la Unión Europea no estaría sudando y temblando en sus propias botas. Los medios informativos, el teatro de títeres judío conocido como Hollywood, y el establishment político no estarían pidiendo a gritos un asesinato sangriento en la forma sin precedentes que lo están haciendo. Los rusos no estarían repentinamente prepararando sus bombarderos pesados para los ataques más intensos contra los así llamados "rebeldes sirios", que son realmente mercenarios del NOM, si no supieran que EE.UU. va a respaldar al gobierno sirio, porque las tensiones por una probable 3ªGM todavía estarían creciendo. Éstos son los verdaderos indicadores concretos de la profunda transformación que está teniendo lugar.

     Sí, la mayor parte de la política es parecida a la lucha libre profesional, pero es crucial reconocer cuándo de repente se hace verdadera justo delante de usted. Si los huesos están siendo rotos y la sangre siendo derramada delante de sus propios ojos, ya no es sólo un espectáculo. Esto debería ser todo fácilmente evidente, pero todavía hay un número asombroso de activistas en favor de la verdad que no lo ven.

     Otro punto importante: Netanyahu no estaría suplicando a funcionarios estatales judíos para que "dejen de especular públicamente acerca de las políticas de Trump". Si Trump fuera realmente un partidario de Netanyahu, y no estuviera sólo jugando para el público, Netanyahu no sería tan caprichoso e inseguro justo ahora. Los amigos no abandonan a los amigos humillados y en la oscuridad como Trump está aparentemente haciendo a Netanyahu. Cuando Trump dijo: "Vamos a apoyar a Israel en un 1.000%", la declaración claramente huele a una engañosa hipérbole. Sí, usted REALMENTE ama a Israel, estoy muy seguro... [sarcasmo].

     Conclusión: A fin de convertirse en un buen analista que hace declaraciones certeras, usted tiene que comenzar a mirar bajo la superficie y pensar mucho tiempo y con fuerza en interpretaciones alternativas. Preste atención antes que nada a los grandes indicadores, como los ENORMES cambios de política exterior que realmente están ocurriendo, y deje de preocuparse de cada aparente "conexión sionista" que usted ve. La política significa nadar con tiburones, los que simmplemente vienen con el territorio. Las cosas son mucho más complejas que lo que el analista de sillón promedio tiene en cuenta.

     Si Trump fuera "uno de ellos", (((ellos))) no estarían tan aterrorizados. Y ellos ESTÄN aterrorizados. Ellos están chillando, pero la gente está siendo voluntariamente sorda a ello si ellos piensan de otra manera.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario