BUSCAR en este Blog

viernes, 21 de octubre de 2016

Sobre el Robo de las Elecciones en EE.UU.



     Presentamos aquí en castellano tres artículos que ha escrito el estadounidense Mike Adams, del sitio naturalnews.com, estos últimos ocho días, que son graves advertencias al pueblo estadounidense en cuanto a un probable robo y falsificación de los resultados electorales el próximo 8 de Noviembre por parte de la Clinton, en complicidad grosera y evidente con los principales medios de comunicación de Estados Unidos. El señor Adams, que lleva años luchando contra y denunciando los males provocados por la gran industria farmacéutica, suele también alertar sobre peligrosos cambios e innovaciones sociales. Estos últimos artículos suyos ciertamente preferiríamos que fuesen falsas alarmas, para detrimento suyo, pero las evidencias a las que alude, confirmadas por variadas otras fuentes, hacen temer que puedan ser completamente sensatas y reales, como las encuestas independientes que invariablemente dan por ganador al señor Trump.




Engañosa pregunta de Chris Wallace en el debate DEMUESTRA
que los resultados de la elección serán robados
la noche del 8 de Noviembre...
He aquí por qué Trump debe impugnar
el robo del poder en Estados Unidos
por Mike Adams
20 de Octubre de 2016


     Si las masas estadounidenses estuvieran sólo un poco más despiertas, podrían ver todo esto sin ninguna vacilación. El guión de las preguntas del debate para impulsar una narrativa de conspiración real para robar la elección estadounidense es descaradamente obvio. ¿Recuerda durante el segundo debate cuando Anderson Cooper de la CNN repetidamente preguntó a Trump si él había tocado inapropiadamente a mujeres alguna vez? Todo el propósito de aquella pregunta era establecer la tramada publicidad de mujeres que harían numerosas acusaciones contra Trump (muchas de las cuales han sido completamente desacreditadas, como Trump correctamente declaró).

     En el debate de anoche [19 de Octubre], Chris Wallace de Fox News presentó el preámbulo para lo que va a ser el robo al por mayor de la elección el 8 de Noviembre. La pregunta de él, parafraseada, fue: "Donald Trump, ¿aceptará usted los resultados de la elección el 8 de Noviembre?".

     Aquélla fue una pregunta tendenciosa, por supuesto. Lo que él realmente estaba preguntando, si usted lo enuncia exactamente, es lo siguiente:

     "Donald Trump, si la máquina de corrupción de masivo fraude electoral de la Clinton, la absoluta predisposición de los medios de comunicación, la fabricación de un trato de cuarto trasero [de ella] con la FBI, y la violencia organizada y coordinada [que ha sido provocada] en vuestras reuniones logran permitir que los Demócratas roben esta elección de un modo anti-democrático, ¿se rendirá usted inmediatamente y dejará de luchar por Estados Unidos?".

     La respuesta de Trump fue, esencialmente: "Demonios, no".

     Todo eso fue un montaje para una andanada de los medios de comunicación de ataque contra Trump

     Controlen sus emociones, amigos. Las preguntas del debate no son hechas porque los moderadores sean genuinamente curiosos con respecto a lo que los candidatos piensan. Las preguntas del debate fueron elegidas de antemano para establecer las condiciones para un asalto mediático masivo sobre Trump en los días posteriores al debate.

     El punto entero de la pregunta "¿Aceptará usted los resultados de la elección?" era preparar a Trump para la andanada mediática planeada de antemano que usted está viendo hoy, la cual absurdamente acusa a Trump de abandonar la democracia, incluso cuando Hillary Clinton está muy obviamente involucrada en un masivo fraude electoral, corrupción y verdadera conspiración en cada nivel.

     Como es típico con los deshonestos y corruptos Demócratas, ellos están gritando ahora acusaciones contra Trump, acusándolo de hacer exactamente la misma cosa que ellos están haciendo en tropel: ROBAR la elección.

     Le pregunto a usted esto:

     ¿Qué partido ha rechazado rotundamente permitir que los votantes se identifiquen en las urnas para impedir que la misma gente vote más de una vez? Los Demócratas.

     ¿Qué partido acarrea a residentes de bajos ingresos de ciudades del interior y a extranjeros ilegales por todas partes de Estados Unidos para asegurarse de que ellos puedan votar múltiples veces en múltiples elecciones? Los Demócratas.

     ¿Qué partido se colude con los medios de comunicación para organizar preguntas de debate de antemano? Los Demócratas.

     ¿Qué partido está actuando en total conspiración con los medios predominantes de comunicación para encubrir todas las mentiras de su candidata, su historial de fraudes, soborno oficial, fabricación de un trato secreto con la FBI y el traicionero abandono de la seguridad nacional con sus propios correos electrónicos? Los Demócratas, por supuesto.

     Hay sólo un partido en Estados Unidos ahora mismo que es anti-democrático, e irónicamente son los Demócratas. Es abundantemente claro, a partir de todo lo que ahora está saliendo vía Wikileaks y Project Veritas, que la campaña de Hillary Clinton actúa en completo desprecio de los procesos democráticos, decidiendo deliberadamente violar la ley, trampear, mentir, robar, cometer actos de violencia y llevar a cabo todas las acciones necesarias para apropiarse del poder en los más altos niveles.

     Es ahora obvio que Chris Wallace es también parte de la misma conspiración real para aplastar la democracia y robar la Casa Blanca para los globalistas. ¿Está realmente sorprendido alguno de nosotros? Él trabaja para Fox News, que está dirigida ahora por los mismos globalistas que también dirigen corporaciones como Monsanto y Pfizer.


Donald Trump: NO se rinda ante una elección arreglada

     Afortunadamente, Donald Trump tiene más fortaleza que lo que cualquiera habría esperado. Él abiertamente contestó a Chris Wallace con la respuesta correcta: "Veré aquello en su momento", queriendo decir que él no va a pre-concordar con un resultado que está arreglado. Aquello sería estúpido. Aunque él pueda ser un hombre con un ego enorme, Donald Trump no es estúpido, y él no va a estar de acuerdo de antemano con una especie de "contrato" sin restricciones sin ver lo que se está desarrollando.

     Bien por Donald. Él rechaza ser embaucado por la narrativa de los medios informativos para ROBAR esta elección y salirse con ello.

     Parece ahora cada vez más probable que los resultados de esta elección van a ser impugnados casi sin importar lo que suceda. Es ya obvio que Hillary Clinton sólo puede "ganar" esta elección robándola. Ella tiene prácticamente CERO apoyo real. A sus eventos de campaña escasamente asiste gente, todas las encuestas tienen que ser falsificadas para siquiera mostrarla con niveles de apoyo competitivos, y su falsa y plastificada sonrisa hace a la gente estremecerse de horror.

     Los mismos medios izquierdistas que ha confabulado desde el principio para destruír a Trump y encubrir los delitos de la Clinton han acordado ahora falsificar conjuntamente los resultados de la elección del 8 de Noviembre y tratar de robar la elección llevando a cabo la tentativa más grande de juego de manos mental alguna vez tramado en cualquier elección.

     Ellos literalmente van a reportar cifras FALSIFICADAS, actuando como si ellas fuesen verdaderas, para luego exigir que Trump admita la derrota tan rápidamente como sea posible. Cuando las verdaderas cifras sean descubiertas, Hillary ya habrá dado su discurso de aceptación y los medios de comunicación celebrarán la nueva "unidad" de Estados Unidos bajo el régimen de la Clinton. Ése es el plan, de todos modos, pero Trump rechaza caer ante él. (Recuerde: los medios de comunicación creen que ellos forman la realidad. Ellos literalmente piensan que cualquier cosa que ellos reporten SE CONVIERTE EN la realidad simplemente porque ellos la reportaron, incluso aunque no tenga ninguna base de hecho).


Si Donald Trump desafía los resultados fraudulentos, él podría conseguir la mayor victoria para Nosotros el Pueblo desde la Revolución estadounidense

     Si los resultados de la votación son arreglados para Hillary, Donald Trump va a cuestionar los resultados fraudulentos el 8 de Noviembre. Recuerde, también, que las máquinas de votación (electrónica) en 16 Estados son poseídas por una compañía con vínculos con el agente Demócrata George Soros [1]. No hay ninguna duda en absoluto de que los Demócratas desprecian la democracia y robarán esta elección por cualquiera y todos los medios que estén dentro de su alcance.

[1] http://dailycaller.com/2016/10/20/clinton-campaign-and-harry-reid-worked-with-nyt-to-smear-state-dept-watchdog/

     Para salvar a Estados Unidos de la clase de totalitarismo a que conducirá una presidencia de Clinton, Donald Trump tiene que soltar un ejército de abogados e investigadores para documentar el masivo fraude electoral, revelar las pruebas de la criminalidad y declarar la elección NULA Y SIN VALIDEZ.

     No crea que Donald Trump no tendrá el apoyo aproximadamente del 50% del pueblo estadounidense detrás de él cuando desafíe a la corrupta máquina de fraude Demócrata que está exigiendo ahora que él se rinda, incluso antes de la elección. Si sus desafíos llegan hasta la Corte Suprema, él ha de hacer un verdadero esfuerzo para conseguir que los fraudulentos resultados electorales sean anulados.

     Podríamos terminar literalmente con una nueva y segunda elección, o con posiblemente una rebelión de ciudadanos armados si las cosas se ponen agrias. No hay ninguna duda de que esto se va a poner interesante...


Los Demócratas hacen una burla de la democracia

     Los Demócratas hacen una burla de la democracia. Ellos desprecian cualquier proceso de elecciones justas desde un principio. Ellos no tienen ninguna fe en la idea de que los votantes los apoyarían orgánicamente y sin organizar un fraude masivo para influír en los resultados. En esencia, los Demócratas están manejando esta elección como una dictadura del Tercer Mundo, lo que no es ninguna coincidencia ya que ellos creen en administrar al país entero como una dictadura del Tercer Mundo.

     Sin duda, hay ya tantas pruebas indiscutibles de corrupción, colusión y criminalidad contra Hillary Clinton que cualquier sociedad honesta habría exigido hace mucho que ella renuncie y pierda la elección. Ella sólo está siendo sostenida en su lugar por las actividades coordinadas y criminales de la FBI, los medios predominantes de comunicación, el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado y la Casa Blanca de Obama. Entre aquellos grupos, hay probablemente cientos de personas que tienen que ser encarceladas por crímenes reales contra Estados Unidos.

     Ninguna de aquellas personas va a dejar voluntariamente el poder. Ellos desprecian cualquier "transición pacífica del poder" para cualquiera, excepto para ellos mismos, y están dispuestos hacer cualquier cosa —¡CUALQUIER COSA!— para quedarse en el poder a toda costa.–


NOTICIA IMPORTANTE:
Todos los reportes de los medios informativos serán falseados
durante la noche del día de la elección
para proclamar a la Clinton como ganadora pase lo que pase...
Trump instado a impugnar el fraude
por Mike Adams
19 de Octubre de 2016


     Ésta es una noticia de última hora urgente para todos los estadounidenses. Divúlguela ampliamente.

     Es ahora evidente que los mismos medios de comunicación que han arreglado cada debate, cada pregunta, cada aparición de la Clinton, cada acto de "violencia en las reuniones de Trump", cada mujer acusadora de Donald Trump y cada encuesta, se disponen a falsear los resultados de la votación durante la noche de la elección.

     Sí, los medios izquierdistas de comunicación están conspirando con agentes de la Clinton para muy literalmente robar la elección haciendo uso del más audaz y atrevido "juego de manos" que haya sido llevado a cabo alguna vez en la Historia.

     Ha llegado a mi atención desde diversas fuentes que las publicaciones de los medios informativos están preparando los gráficos para un triunfo de la Clinton, pero no para un triunfo de Trump. Los ensayos que se están llevando a cabo dentro de las grandes redes mediáticas se refieren todos a la narrativa siguiente que será hecha estallar durante la noche de elección:

1) Hillary Clinton ha ganado el voto "democrático", y la "democracia" debe ser respetada.

2) Donald Trump debe admitir inmediatamente la derrota a fin de detener las protestas violentas (es decir, una rebelión de ciudadanos armados para derrocar la corrupta y criminal base de poder en Washington).

     Esta narrativa será martillada con fuerza durante la noche de la elección, al mismo tiempo que las publicaciones de los medios confabulen para fabricar resultados electorales que de ninguna manera han de reflejar los votos reales depositados por legítimos votantes estadounidenses.

     Después de reportar resultados electorales falsificados, los medios presionarán a Trump para que admita la derrota tan rápidamente como sea posible

     Los mismos predominantes medios de comunicación que rechazan cubrir los sorprendentes videos del Project Veritas (projectveritasaction.com), o a las acusadoras de violación por parte de Bill Clinton, o la alucinante inundación de correos electrónicos de (John) Podesta [jefe de campaña de la Clinton] hecha por Wikileaks, se disponen a realizar un golpe de Estado mediático para apoderarse ilegalmente de la Casa Blanca.

     El plan involucra a todas las principales organizaciones de medios —CNN, Washington Post, Huffington Post, NBC, ABC, MSNBC, etc.— las cuales reportarán todas los mismos falsificados resultados electorales y luego insistirán en que todo es verdadero porque todas ellas están reportando las mismas cifras. Recuerde que todas esas publicaciones de los medios no son ahora otra cosa sino brazos propagandísticos del partido Demócrata, y de exactamente el mismo modo en que ellas han arreglado todo lo demás en esta campaña, ellas también falsificarán los resultados finales.

     No importa cuál sea el resultado de la votación, va a ser reportado que Trump perdió. Esto es porque el régimen izquierdista entero del gobierno criminal desprecia la democracia y rechaza permitir que los votantes determinen quién gana el poder en Estados Unidos. Por lo general, ellos destruyen a un candidato usando acusaciones tramadas y falsas difamaciones, pero Trump ha sobrevivido hasta ahora a aquellos ataques, y el pueblo estadounidense está por lo visto tan harto de la criminalidad del régimen Demócrata establecido que ellos finalmente están despertando a la realidad.

     El régimen izquierdista de poder en Estados Unidos no puede permitir que la democracia arroje del poder a sus agentes en Washington, de manera que ellos están planeando literalmente robar la elección FINGIENDO que Hillary Clinton ganó el voto popular.

     Donald Trump debe RECHAZAR admitir la derrota durante la noche de la elección y debe desafiar el generalizado fraude electoral que ha sido tramado por los Demócratas.

     En respuesta a todo esto, Donald Trump debe negarse a admitir la derrota durante la noche de la elección, incluso si cada publicación de los medios de comunicación predominantes (izquierdistas) la está reportando. Él debe objetar la ilusión que esté siendo implementada por los totalmente deshonestos y anti-estadounidenses medios de comunicación que estén tratando de robar la Casa Blanca e instalar a su dictadora totalitaria (Hillary Clinton).

     Trump tendrá el apoyo pleno de decenas de millones de estadounidenses... la gente que está harta de que se le mienta, se le manipule, se le robe y que se abuse de ella por parte de un cártel criminal de agentes del gobierno y de los medios de comunicación, todos trabajando en la conspiración para destruír las libertades de esta nación y aplastar la democracia.

     Como he advertido en un artículo anterior aquí [1], estoy completamente convencido de que decenas de millones de estadounidenses están listos a participar en una rebelión armada contra Washington DC. No la estoy pidiendo y no deseo ver ninguna matanza en las calles de Estados Unidos, pero mi análisis me dice que estamos en aquel punto de "horquetas y antorchas" en la historia estadounidense donde la gente literalmente está dispuesta a poner sus vidas en un gran riesgo para recuperar su país de los tiranos criminales que lo dirigen.

[1] http://www.naturalnews.com/055636_Hillary_Clinton_media_collusion_violent_revolution.html  Es el artículo que va después de éste.

     Como mencioné en mi artículo ya citado, mi análisis me dice que grupos armados de patriotas estadounidenses pueden incluso tomar el control de publicaciones claves de los medios de comunicación como la CNN. Este es un componente común de cada revolución de ciudadanos contra tiranos corruptos: apoderarse de los medios estatales de comunicación de modo que la verdad pueda ser finalmente transmitida a las masas. Recuerde que la CNN, el Washington Post, el New York Times, etc., ya no son organizaciones de medios. Ellos no son nada más que publicaciones de propaganda manejadas por el Estado que se hacen pasar por publicaciones informativas. Aunque yo no les deseo ningún daño y no respaldo la violencia, no tengo ninguna duda de que ellos estarán entre los primeros objetivos si se desarrolla una revolución armada.

     Curiosamente, un reportero del Washington Post recientemente me preguntó: "¿Deberíamos aumentar nuestra seguridad por aquí?". Mi respuesta honesta es que eso realmente no importará. Si los Demócratas roban esta elección, la espontánea oleada de ciudadanos armados y enojados sobrepasará cualquier seguridad local. Además, la mayoría de los policías, cuando se vean enfrentados con una ola de ciudadanos armados marchando hacia un edificio, van a decir: "Al diablo con esto. Yo me voy de aquí...".

     Realmente no creo que el pueblo estadounidense aceptará una presidencia de Hillary Clinton, sobre todo sabiendo que fue robada usando fraude al por mayor, engaño y colusión con los mentirosos medios izquierdistas de comunicación. Una "victoria" de Hillary Clinton durante la noche de la elección, me temo, se desbordará en una guerra civil real en los días, semanas y meses que sigan a ella. Esperemos que no se llegue a eso...

     Los medios izquierdistas están tratando de convencer a Trump de que él debería "llamar a la paz" y llamar a los votantes a "respetar el proceso democrático". Pero es ahora abundantemente claro que los Demócratas desprecian la democracia y que harán cualquier cosa para arreglar fraudulentamente los resultados de la elección, lo que es por supuesto una contradicción completa de la democracia. En mi opinión, el mejor modo de establecer la paz para Estados Unidos es votar por Donald Trump y sacar a patadas a los tiranos corruptos y criminales del poder.


Los Demócratas son totalitarios que crean la ilusión de que ellos creen en la democracia

     Los Demócratas no creen en las urnas electorales. Ellos creen en cometer un amplio fraude electoral, en bombardear edificios de campaña electoral que son dirigidos por sus opositores, en organizar actos de violencia para culpar a sus opositores, en reclutar a extranjeros ilegales para que voten, en trasladar a votantes de distrito en distrito para que ellos puedan votar múltiples veces, en emitir votos de gente fallecida, en silenciar a los críticos de su candidata, difamando la reputación de sus opositores con acusaciones falsas, y esencialmente mintiendo, haciendo trampas y robando su camino al poder político.

     El partido Demócrata en Estados Unidos se ha convertido en el KGB, en esencia. Él es ahora el "Estado" y dirige todas las ramas del Estado, incluyendo a la FBI, el IRS, la EPA [Agencia de Protección Medioambiental], el Departamento de Estado [Relaciones Exteriores], el Departamento de Justicia, etcétera. El sistema izquierdista entero de fraude y corrupción es ahora un frente monolítico de despotismo totalitario que funciona sólo bajo la ilusión de creer en la democracia.

     Y creo que el pueblo estadounidense ha tenido finalmente bastante.–


LOS VOTANTES ESTÁN ADVERTIDOS:
Ustedes ya han perdido a Estados Unidos...
Esta elección consiste en recobrarlo de vuelta en la última
forma no-violenta posible: en la cámara de votación.
por Mike Adams
13 de Octubre de 2016


     Si usted no está siguiendo la andanada de correos electrónicos que están siendo ahora publicados cada 24 horas por Wikileaks, usted se está perdiendo las revelaciones más indiscutibles de la corrupción sistemática del gobierno en la historia de esta nación.

     Los correos electrónicos revelan la colusión criminal sin precedentes entre el Departamento de Estado, la Fundación Clinton, la Casa Blanca de Obama, la FBI, la Convención Nacional Demócrata (DNC), los medios izquierdistas de comunicación y la campaña presidencial de Hillary Clinton.

     En esencia, todos ellos están conspirando para manipularlo todo: las preguntas de debate presidencial están manipuladas, las encuestas están manipuladas, la cobertura de noticias está arreglada, el sistema de justicia está acomodado y sin duda la elección misma va a ser manipulada (robada) a fin de asegurar que Hillary Clinton gane. Sucede que todos los medios predominantes de comunicación son solamente una colección de presstitutas que simulan ser periodistas. En realidad, todos ellos son agentes de la Clinton que funcionan con una misteriosa similitud con los obedientes impulsores de la propaganda de un partido comunista.

     No puedo quizá cubrir todas las increíbles revelaciones que están saliendo de esos correos electrónicos, de modo que recomiendo fuertemente que usted lea NewsTarget.com y Breitbart.com para permanecer informado. DrudgeReport.com también está publicando muchas de las revelaciones a medida que ellas están siendo publicadas.


Su país ha sido invadido ya por criminales... si usted ama a Estados Unidos, usted va a tener que recuperarlo

     El punto fundamental es que usted ya ha perdido a Estados Unidos. Ha sido invadido por un cártel criminal de tramposos, mentirosos, asesinos, abusadores de mujeres y traidores anti-estadounidenses que fingen actuar como un gobierno representativo. Los medios de comunicación diligentemente encubren todos sus crímenes simulando estar involucrados en el negocio de las "noticias", y la FBI simula estar involucrada en la aplicación de la ley mientras realmente está concediendo una inmunidad general a todos los criminales que dirigen Washington. (Sí, James Comey es un criminal traidor a Estados Unidos y tiene que ser procesado y encarcelado por su colusión con los Clinton).

     Su país ha sido invadido ya. Usted lo ha perdido ya. Usted está viviendo ahora en una dictadura de estilo Tercer Mundo que simplemente aparenta ser una democracia representativa, y si Hillary Clinton logra mentir, engañar o robar su camino a la Casa Blanca —porque no hay ningún otro modo de que ella pueda llegar allí— entonces Estados Unidos descenderá aún más rápidamente hacia una dictadura totalitaria dirigida por sonrientes elitistas anti-estadounidenses que buscan la dominación total sobre todos nosotros.


Esta elección es la última oportunidad no-violenta para recuperar su país

     Esta elección el 8 de Noviembre es la última oportunidad para recuperar Estados Unidos sin tener cosas que desciendan hacia una abierta rebelión o guerra civil. Si bastantes estadounidenses votan contra Hillary Clinton y el establishment, tendremos una posibilidad tenue pero verdadera de procesar y encarcelar a los criminales que dirigen los cárteles de poder en Washington. Ésta es la última posibilidad de Estados Unidos para evitar la clase de masivo baño de sangre que viene con la rebelión abierta, porque no creo que el pueblo estadounidense armado tolere cuatro años más de ser gobernado por un cártel criminal en Washington que sistemáticamente lo despoja de sus derechos y libertades.

     Realmente creo que si Hillary Clinton gana esta elección, las cosas inevitablemente se resolverán hasta el punto de la abierta rebelión armada donde decenas de miles de estadounidenses armados marcharán hacia Washington para ocupar los edificios del gobierno y arrestar a los corruptos y traicioneros burócratas que dirigen el corrupto gobierno. De hecho, creo que muchos elementos del Ejército participarían en tal esfuerzo, haciendo un golpe combinado ciudadano y militar contra la corrupción de Washington.


La guerra abierta está viniendo a las calles de Estados Unidos si Hillary Clinton roba la Casa Blanca

     En este proceso, tristemente, se perderán muchas vidas estadounidenses. Se derramará sangre en las calles, y muchos patriotas morirán antes de que ellos logren tomar el control de edificios del gobierno y arrestar a todos los criminales por Alta Traición. A medida que eso suceda, también veo la posibilidad de patriotas armados apoderándose de edificios claves de los izquierdistas y anti-estadounidenses medios de comunicación, literalmente tomando el control de la CNN y otras publicaciones que sistemáticamente mienten al pueblo estadounidense para proteger al régimen corrupto y criminal de Washington.

     Notablemente, ni siquiera se requerirá un número muy grande de ciudadanos armados para conseguir eso. Sólo unos pocos miles de personas podrían conseguir todo eso muy fácilmente, ya que la mayor parte de los miembros de la policía local, la Guardia Nacional y el Ejército estadounidense decidirán probablemente retirarse y permitir que eso suceda. Los verdaderos hombres y mujeres de la aplicación de la ley en Estados Unidos comprenden ya que Washington DC es una asquerosa letrina de criminalidad y corrupción que tiene que ser limpiada antes de que Estados Unidos pueda ser restaurado a una nación de ley y orden, después de todo.

     La mayor parte de los policías y militares, por supuesto, desprecian a Hillary Clinton. Y ellos saben que sus vidas serán puestas en grave riesgo por una presidencia de Clinton. Si ellos tienen la posibilidad, se unirán de buena gana a un esfuerzo para derrocar al régimen corrupto y criminal y llamar a nuevas elecciones después de que los totalmente deshonestos medios izquierdistas de comunicación hayan sido finalmente impedidos de mentir constantemente al pueblo estadounidense. (Sí, imagine una elección sin los medios izquierdistas constantemente coludiéndose con un candidato para engañar al público...).

     A medida que todo eso disminuya, usted debería esperar totalmente que violentos extremistas izquierdistas pongan bombas por todas partes, con la financiación para las bombas viniendo de George Soros, la fuente clave de financiación del terrorismo doméstico en Estados Unidos. (¿Quién piensa usted que financió los asesinatos de policías por parte del movimiento Black Lives Matter?).

     En total, usted puede esperar un generalizado baño de sangre y violencia, el caos masivo en los mercados financieros, una inestabilidad política extrema, la ley marcial y peligros extremos para los ciudadanos. Éste es el futuro para Estados Unidos si Hillary Clinton gana.

     El mejor modo de evitar todo eso es votar contra Hillary Clinton y detener la marcha totalitaria del régimen Demócrata hacia Washington.


Vote por Donald Trump o PIERDA Estados Unidos para siempre

     El mejor modo de impedir que cualquiera de esas cosas se despliegue es votar contra Hillary Clinton y DETENER la marcha de los totalitarios Demócratas que procuran gobernar Estados Unidos para siempre.

     No se equivoque: Si ellos ganan esta elección, ellos buscarán la destrucción completa del partido Republicano, la criminalización del discurso conservador, el apoderamiento gubernamental de sitios web que se oponen a los Demócratas, el encarcelamiento de patriotas constitucionales, y por supuesto el desarme masivo del pueblo estadounidense como un preludio para el genocidio de masas.

     ¿Dije genocidio? Usted apueste a ello: Ésa es la "solución final" que siempre es la fase final de regímenes totalitarios como los Demócratas que están gobernando hoy. Escuche el odio extremo y la intolerancia del Demócrata promedio hoy, y usted se enterará de cuán enérgicamente ellos procuran involucrarse en el asesinato masivo de cualquiera que se oponga a ellos. Hacia allá es hacia donde todo esto está dirigido. Ellos quieren arrebatarle a ustedes sus armas, y luego ejecutarlos por millones para que ellos puedan instalar un régimen comunista permanente en la Casa Blanca.

     Si usted no me cree, entonces usted es ignorante de la Historia humana, y mejor póngase al día rápidamente de modo que usted pueda ayudar a detener el totalitarismo genocida de Hillary Clinton y los Demócratas.


La Segunda Enmienda es el sistema inmunológico de Estados Unidos contra la tiranía

     Si ella gana esta elección, los patriotas estadounidenses comprenderán que ellos no tienen ninguna otra opción sino invocar el "sistema inmunológico de la Segunda Enmienda" para Estados Unidos. El sistema inmunológico de la Segunda Enmienda significa que cuando el gobierno llega a ser tan corrupto, tan criminal y tan ilegal que usted ya no puede echar a los tiranos de sus cargos en las cabinas electorales, el Pueblo debe hacerlo usando instrumentos cinéticos de auto-defensa nacional (es decir, rifles).

     Como no quiero ver a Estados Unidos descender hacia la revolución violenta y la abierta rebelión, insto a todos ustedes a votar por Donald Trump este 8 de Noviembre, y luego prepararse a apoyarlo mientras los (falsos) medios izquierdistas y criminales de comunicación intentan destruírlo a partir del día uno.

     Prepárese a defender su país por cualquier medio necesario. Si usted capitula y se rinde como los Republicanos sólo de nombre en Washington, usted lo perderá todo y terminará muerto en una zanja, con una bala fabricada por el gobierno en su cráneo.

     Aprenda las lecciones de la Historia. Nunca, nunca, NUNCA entregue sus rifles a ningún gobierno, pase lo que pase (y sobre todo no a un gobierno criminal dirigido por traidores). Siempre exija que aquellos que están en el poder cumplan con la ley y respondan ante el Pueblo. Si ellos rechazan hacer aquello, sáquelos del cargo tan rápidamente como sea posible. Si ellos falsifican los votos y roban las elecciones, entonces marche hacia ellos y remuévalos de sus cargos usando los instrumentos a mano. Restaure el poder constitucional para el Pueblo y los Estados. Exija elecciones abiertas y honestas y unos medios de comunicación justos que no sean parte del régimen. Proteja sus fronteras nacionales y documentos fundacionales.

     Defienda sus razones y rechace ser esclavizado. Sólo entonces puede usted realmente llamarse un "ciudadano".–




No hay comentarios:

Publicar un comentario