BUSCAR en este Blog

martes, 27 de septiembre de 2016

Sobre Soros, Su Historial y la Inmigración



    Esta entrada reúne tres artículos que hemos traducido cuyo tema en común es el siniestro personaje judío húngaro George Soros, conocido financista internacional cuyo actual papel relevante ha sido apoyar de todo modo posible la invasión de Europa y Estados Unidos por parte de innumerable gente incompatible con la sociedad occidental. El primero (rense.com), de hace cinco días, está firmado por Patricia Doyle, y es bastante directo al exponer la realidad estadounidense. El segundo, de zerohedge.com, lo firma Tyler Durden el 20 de este mes, es citado como referencia por el primero, y contiene un artículo del propio Soros del mismo día, enfocándose en un análisis filtrado desde la propia organización del financiero. El tercer artículo, firmado por David Galland y Stephen McBride (garretgalland.com), es de hace poco más de dos meses y se refiere a los antecedentes y hechos del personaje, destacando que dicho sujeto, a pesar de aparecer como el titiritero maestro en muchos casos geopolíticos, a fin de cuentas sólo estaría respondiendo a sus propios manejadores en la prosecución de su agenda.


Acerca de Soros Invirtiendo 500 Millones de Dólares
en la Invasión Musulmana de la Unión Europea
por Patricia Doyle
22 de Septiembre de 2016



     Soros es un mentiroso. ¿Por qué? En primer lugar, el "movimiento de refugiados" no incluye a gente Blanca y sólo a un puñado de cristianos. ¿Trasladaría Soros a la gente Blanca desplazada por los volcanes en Islandia, por ejemplo, a Estados Unidos o Europa? Demonios, no: ellos son cristianos Blancos. Entonces califiquemos a su plan por lo que es: una masiva y planeada invasión de la suciedad del Tercer Mundo hacia el Primer Mundo con el objetivo OBVIO de hacer del mundo occidental entero una letrina del Tercer Mundo.   

     Los supuestos "refugiados" en los que él está invirtiendo son incapaces de la asimilación. Su "religión" no se los permite. Considere cuántos años los africanos han permanecido en Estados Unidos y cómo un buen número de ellos todavía viven como africanos primitivos, saqueando, alborotando e incendiando sus propios vecindarios, y quejándose de discriminación.

     Los refugiados que Soros está forzando sobre Europa están viviendo en el siglo VII. Ellos no tienen preparación, no quieren ser educados y desprecian a los europeos y estadounidenses Blancos. 

     Por otra parte, contemple el progreso que los europeos Blancos han hecho. ¿Qué invenciones significativas han salido de África? Ninguna. En 2.000 años, los estadounidenses fueron a la Luna. En 2.000 años, los africanos todavía orinan en su propia agua potable. Si usted quiere invertir en el futuro, señor Soros, ¿por qué no invierte en la gente que tiene la mayor probabilidad de tener éxito: los europeos Blancos? Piense en lo que el Hombre tiene y podría llevar a cabo si preparamos a los mejores y más brillantes de Estados Unidos y Europa. Pero ése no es el plan, ¿no es cierto, Soros? Usted quiere homogeneizar y mezclar la brillantez de la cultura europea con puras aguas servidas humanas. Ésta es una comparación realista y justa. Es la verdad. Dejados a sus propios recursos, los africanos nunca construyeron sus propios edificios de dos pisos. Los hechos son los hechos. Si no hubiera sido por el colonialismo europeo, África no tendría NINGUNA ciudad moderna.

     Los "refugiados" que han venido (ellos NO son refugiados) han arruinado sus propios países y han dejado detrás una enorme ruina y decadencia. Ellos han luchado sus propias guerras civiles, con una violencia y carnicería humana más allá de lo que puede creerse. 

     Ahora, mire la bárbara ley de la Sharia. La ley de la Sharia es la razón de por qué hay tanta gente en los países musulmanes que no tiene brazos, manos, piernas u otras partes de cuerpo. Ellos viven en una "sociedad" que acepta la decapitación, la mutilación genital y el asesinato por "honor" de sus propios miembros de familia. La gente que vive en tal violencia va a ser violenta no importa dónde usted los ponga. El mundo no necesita civilizaciones más bárbaras, pero eso es lo que Soros y sus carniceros globalistas quieren. Ellos quieren un planeta tipo plantación esclavista con ellos sentados en el pórtico, bebiendo licores de menta, y mirando al inmenso populacho mulatizado viviendo en la esclavitud sociopolítica y económica.

     Si Soros quisiera hacer una diferencia, lo cual su satánica mente no lo permitirá, él procuraría que los refugiados fueran todos esterilizados, como mínimo. Sus niños sufren de una violencia indecible. Ellos esencialmente ven solamente violencia durante todas sus vidas mientras se les enseña a odiar y a ser la clase de víctima eterna. Ellos son una sociedad que recompensa la violencia y el terror. Los padres están orgullosos si sus hijos se atan un cinturón con explosivos y se vuelan ellos mismos en pedazos y a los incrédulos, por un reino que vendrá.

     NO, Europa y Norteamérica no necesitan a ninguno de esos salvajes. Ellos no llegarán a educarse, ellos no obtendrán las capacidades necesarias para dominar un trabajo y se convertirán en una carga permanente para la clase trabajadora y creativa que se llaman los "contribuyentes". Todo lo que uno tiene que hacer es mirar los disturbios que están ocurriendo en Carolina del Norte para ver cuánto han avanzado muchas de las ciudades negras del interior en los CIENTOS de años que ellos han estado aquí y han vivido en Norteamérica. Y ni por un momento pretenda que a ellos les han sido negadas las oportunidades, especialmente las educacionales. ¿Cuántos afro-estadounidenses han sido admitidos en colegios y universidades sin tener que pagar nunca un solo centavo? MÁS DE LOS QUE USTED PUEDE IMAGINAR.

     Si el señor Soros tiene tanto dinero para su malvada agenda política de introducción de millones y millones de salvajes no calificados, incultos y analfabetos en Occidente, entonces sugiero que él compre una isla grande en algún sitio y que lleve a su ejército de matones y terroristas "refugiados" con él. Él puede construír su propia sociedad de plantación esclavista allí. La Isla del Doctor Moreau [1] sería un proyecto divertidísimo de observar... su isla involucionaría hacia el caos, violaciones y asesinatos en un absoluto breve plazo.

[1] The Island of Doctor Moreau es una novela de 1896 del escritor inglés H. G. Wells, que describe una remota isla en el Pacífico a cargo del doctor Moreau, donde él siniestramente crea seres híbridos de aspecto humano a partir de animales. NdelT.

     Cuando su dinero para asistencia social se acabe completamente, los hombres de su plantación irían por él y le darían el mismo horrible final que le fue dado al extraordinario Muamar Gaddafi y a su alguna vez magnífica nación de Libia. (Su ejecución fue ordenada y disfrutada por la reina Hillary la Huna). La Isla de Soros se convertirá en el infierno en la Tierra... tal como él está tratando de hacer a Europa y Estados Unidos.

     Aquí está la historia, por si usted se la perdió: Soros Invirtiendo Quinientos Millones de Dólares en Musulmanes para la Unión Europea [traducida a continuación de este artículo]:

http://www.zerohedge.com/news/2016-09-20/soros-investing-500-million-europes-refugees-and-migrants-he-explains-why

     Europa esencialmente ya está acabada. De este modo, tomemos a todos los "refugiados" musulmanes que Soros-Obama-Hillary han forzado en Estados Unidos y deportémoslos a Europa. A cambio, deberíamos traer a todos los europeos Blancos que quieran dejar las calles infestadas de heces de París, por ejemplo, aquí a Estados Unidos... Dejémoslos que salgan de Europa. Europa se dirige ya a convertirse en un Infierno del Tercer Mundo, de manera que ¿qué le harán unos cuantos millones más de "refugiados"? Como mencioné, observe París, si usted tiene estómago para ello. Note que la ciudad ni siquiera está limpiando la defecación en las cunetas. ¿Puede usted imaginar las enfermedades del Tercer Mundo en las calles de París?. 

     La polio ha estallado en Nigeria y la Leishmasniasis en Sudán ¿Y si el virus Ébola estalla en África otra vez? Esta vez Europa no se escapará de un brote importante. La gente de Somalia no está acostumbrada a los cuartos de baño... Las casas africanas no tienen retretes. En Liberia, como lo vimos durante el brote de Ébola, la gente sólo iba a la playa para defecar. Ellos pagan a muchachos para que vayan a la playa y cubran con arena la suciedad. Estos "refugiados" son por los cuales Soros está gastando quinientos millones de dólares. Él está tan loco como Hillary.

     Tal vez Soros es el Anticristo. El estúpìdo Papa en Roma es también un tonto al acoger a esos salvajes. ¡Y ellos quieren matar al Papa! Fíjese cómo usted no oirá al jefe de la Iglesia Ortodoxa Oriental rusa llamando a acoger "refugiados" musulmanes. Él sabe muy bien lo que esos musulmanes son capaces de hacer.

     Mire a través de toda África y el Oriente Medio cómo los cristianos están siendo masacrados. Aquí, en Estados Unidos, observe cómo los feriados cristianos y cualquier mención de Cristo están siendo rápidamente prohibidos para no "ofender" las sensibilidades de los musulmanes. Sin embargo, el Islam es enseñado en las escuelas ahora, y está bien celebrar los feriados islámicos y también el absurdo ridículo de [la celebración afro-estadounidense] Kwanzaa, inventada por un asesino pro-liberación negra, Stokley Carmichael. Usted puede tener serios problemas simplemente por decir "Feliz Navidad" ahora.

     Yo debería añadir otro elemento en juego aquí. Los más asesinos y salvajes violadores de todos los "refugiados" son los somalíes, la mayor parte de los cuales son falsos musulmanes. Usted no verá ninguna manta para rezar en las veredas de París donde miles de esos demonios viven y duermen. Ellos son prácticamente TODOS hombres en edad militar. ¿Qué le dice eso a usted? Distribúyales rifles AK-47 y usted tendrá la guerra DENTRO de Francia al instante. Allá en Somalia hay una guerra civil ocurriendo entre Señores de la Guerra que ha durado innumerables siglos. Se trata de una "cultura" tribal extremadamente primitiva que no tiene ningún futuro en absoluto. 

     Entonces, ¿por qué estamos permitiendo ahora a esos salvajes en Estados Unidos?. ¿Por qué les estamos dando "por error" a ellos y a otros salvajes la ciudadanía? Por error... cómo no. Obama sabe que Trump va a enviar de vuelta a esos demonios, de manera que él, Obama, comete un error y accidentalmente concede la ciudadanía a casi 1.000 de esas criaturas. ¡Uy! Es posible que Obama dé por error la ciudadanía plena a todos los inmigrantes ilegales. ¿Por qué no puede ser instantáneamente anulada la ciudadanía concedida? Por supuesto que SE PUEDE, pero no consiste en eso la agenda, ¿no es cierto?.

     Tenemos que retirar la ciudadanía a esos 858 salvajes que están en las listas de vigilancia de la FBI, que les han alterado sus papeles, cuyos archivos con huellas digitales han sido removidos, y que toda clase de malvadas y retorcidas maniobras muestran el odio comunista que Obama siente contra Estados Unidos, los estadounidenses y nuestra Constitución. Obama es un criminal de primera magnitud. Éste es sólo otro ejemplo de como él y Hillary están en una empresa conjunta para saquear y destruír a Estados Unidos. Cualquiera que vote a favor de Hillary y los Demócratas después de ver que a 858 terroristas se les ha dado la plena ciudadanía por (¡uy!) error, es un odiador de Estados Unidos y debería marcharse de aquí, tal como deberían hacerlo Hillary y Obama y todos los de su ralea.–


* * * * * * * *

Soros Está "Invirtiendo" 500 millones de Dólares
en los Refugiados y Migrantes que Van a Europa.
Él Explica Por Qué
por Tyler Durden
20 de Septiembre de 2016


     Confirmando una vez más que él es el silencioso titiritero que está detrás de la "crisis de refugiados" en Europa, el multimillonario inversionista (de la noche a la mañana), y acérrimo partidario de Hillary Clinton, George Soros, dijo en un artículo de opinión en el Wall Street Journal que él invertiría 500 millones de dólares para satisfacer las necesidades de migrantes y refugiados.

     La inversión de Soros viene en respuesta a la iniciativa "Llamada a la Acción" de la administración de Obama, que pide a las compañías estadounidenses que ayuden a aliviar la crisis migratoria. Soros, el fundador de las Fundaciones Open Society, también dijo que él planea trabajar estrechamente con la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y con el Comité de Rescate Internacional para dirigir sus inversiones.

     El anuncio difícilmente aparece como una sorpresa para los lectores habituales.

     Hace un mes, después de las revelaciones de DCLeaks, reportamos que una intromisión computacional en datos de Soros reveló la existencia de un complot detrás de la "crisis de refugiados" de Europa [1]. Como un recordatorio, según una de las muchas notas que se filtraron, la crisis de refugiados en Europa debería ser aceptada como una "nueva normalidad", y la crisis significa "nuevas oportunidades" para que la organización de Soros influya en las políticas de inmigración a una escala global. La funcionaria del programa de la Open Society Foundation (OSF) Anna Crowley y la especialista de dicho programa Katin Rosin co-escribieron la nota del 12 de Mayo, titulada "Migration Governance and Enforcement Portfolio Review" [2].

[1] http://www.zerohedge.com/news/2016-08-16/soros-hack-reveals-plot-behind-europes-refugee-crisis-media-funding-and-manipulation
[2] http://soros.dcleaks.com/fview/President/2016/international-migration-initiative-governance-and-enforcement-may-12-2016/imi_governance-enforcement-prd-5.12.2016.pdf

     Como las autoras escriben en la introducción, uno de los objetivos de la revisión "considera la eficacia de los enfoques que hemos usado para conseguir el cambio en el nivel internacional". Una sección de la revisión titulada "Nuestro Trabajo" describe cómo el grupo de expertos menos transparente de Estados Unidos ha trabajado "con líderes en el campo" para "darle forma a la política migratoria e influír en los procesos regionales y globales que afectan el modo en que la migración es manejada e impuesta".

     En una sección titulada "Nuestras Ambiciones", las autoras explican: "Nuestra premisa para involucrarnos en el trabajo relacionado con la forma de gobierno, era que, además de mitigar los efectos negativos de la imposición, también deberíamos apoyar a los actores en el campo, procurando activamente cambiar las políticas, reglas y regulaciones que controlan la migración".

     Ellas escriben que «también hemos creído que los avances en los niveles regionales o internacionales podrían crear el impulso para el cambio de política o de implementación de las normas existentes a nivel nacional. Deliberadamente hemos evitado el término "forma de gobierno global" porque no hay un solo sistema a nivel global para manejar la migración».

     La misma sección afirma posteriormente que el IMI [International Migration Institute] "ha tenido que ser selectivo y oportunista, particularmente a nivel global, al apoyar a los líderes en el campo para impulsar el pensamiento sobre la migración y coordinar mejor la defensa y los esfuerzos reformistas. Hemos apoyado iniciativas, organizaciones y redes cuyo trabajo se liga directamente a nuestros objetivos".

     "Anteriormente, el IMI identificó a un puñado de organizaciones capaces de involucrarse en la migración de manera global y transnacional, elevando el trabajo de pasillo del IMI más allá del nivel nacional", dice otra sección de la nota, titulada "Nuestro Lugar". "Entre aquéllas se incluían grupos de expertos claves, tales como el Migration Policy Institute (MPI) y redes de defensa, como la International Detention Coalition (IDC)". (Las autoras más tarde señalan que el MPI, un fuerte defensor de la amnistía para inmigrantes ilegales en Estados Unidos, "es a veces criticado por su proximidad a los gobiernos, [pero] la financiación flexible de la Open Society Foundation ha permitido que ella mantenga alguna independencia de los gobiernos a los que aconseja").

     Más importante aún, la nota explica cómo la crisis de refugiados de Europa está abriendo las puertas para que la organización de Soros influya en adelante en la política de inmigración global.

     Las autoras notan que "la actual crisis de refugiados está creando el espacio para reconsiderar la forma de administración de la migración y el régimen internacional de los refugiados". Una razón de esto es que los países en vías de desarrollo que forman el Grupo de 77 en Naciones Unidas fueron motivados por la crisis de refugiados para mantener las cuestiones de inmigración en la "agenda global", declara la nota. "La crisis de refugiados y el temor a que los intereses de los migrantes que huyen de la pobreza, el cambio climático, la violencia generalizada o los desastres naturales fueran pasados por alto en esos foros, han generado un empuje de parte de los países del G77 para asegurarse de que otras cuestiones de migración permanezcan en la agenda global".

     Ellas también explican que la actual crisis proporciona "nuevas oportunidades" para influír en la política de inmigración a una escala global: "El actual clima presenta nuevas oportunidades para reformar la administración de la migración a nivel global, ya sea por medio del sistema multilateral existente, o reuniendo a una variedad de actores para que piensen más innovadoramente. Nuestro interés e inversión permanentes en el trabajo global significan que tenemos a muchos de los socios adecuados y que estamos en condiciones de ayudar a otros a navegar en este espacio".

     La revisión declara que "la crisis de refugiados está abriendo nuevas oportunidades" para la "coordinación y colaboración" con otros donantes ricos. Es casi como que si la crisis de refugiados de Europa hubiera sido planeada y preparada, no sólo por la organización de Soros sino por otros que se beneficiarían de un cambio en la sustitución de la "forma de administración de la migración" regional, es decir, de la nueva imposición de los términos de la soberanía, como Grecia lo averiguó de dura manera hace varios meses cuando su soberanía fue relegada a la disposición del país a participar en el plan de Europa para los refugiados.

     Será apenas una sorpresa el que, según la revisión, los creadores de políticas de inmigración tengan que aceptar la crisis de refugiados como una "nueva normalidad". Una de las conclusiones enumeradas en la nota es "Aceptar la crisis actual como la nueva normalidad y moverse más allá de la necesidad de reaccionar".

     A la luz de lo dicho, es claro que Soros y la "Sociedad Abierta", que han invertido ya cientos de millones para darle una nueva forma a Europa en una manera que evita el término "administración global" pero que lleva a cabo precisamente aquello determinando la afluencia de millones de extranjeros hacia Europa, seguirán introduciendo más dinero para facilitar la entrada de "migrantes y refugiados" en Europa, incluso si eso significa echar abajo a Angela Merkel, cuyo colapso en las encuestas ha surgido como la sorpresa más grande desde el "complot" de Soros para formar la cara de Europa para las futuras generaciones.

    Y ahora, Soros se está enfocando en Estados Unidos y en el resto del mundo también.

     El artículo completo de George Soros en el Wall Street Journal lo publicamos aquí:


Por Qué Estoy Invirtiendo 500 Millones
de Dólares en los Migrantes
por George Soros
20 de Septiembre de 2016

     El mundo ha sido perturbado por un abrupto incremento en la migración forzada. Decenas de millones de personas están en movimiento, huyendo de sus países de origen en busca de una mejor vida en el extranjero. Algunos están escapando de la guerra civil o de un régimen opresivo; otros son arrancados a la fuerza por la pobreza extrema, atraídos por la posibilidad de progreso económico para ellos y sus familias.

     Nuestro fracaso colectivo para desarrollar e implementar políticas eficaces para manejar dicho creciente flujo ha contribuído enormemente a la miseria humana y a la inestabilidad política, tanto en los países desde donde la gente está huyendo como en los países que los reciben, de buena gana o no. Los migrantes a menudo se ven forzados a vivir vidas de ociosa desesperación, mientras los países anfitriones dejan de cosechar el demostrado beneficio que la mayor integración podría traer.

     Los gobiernos deben jugar el papel principal en abordar esta crisis creando y sosteniendo la adecuada infraestructura física y social para los migrantes y los refugiados. Pero utilizar el poder del sector privado es también crucial.

     Reconociendo esto, la administración de Obama recientemente lanzó una "Llamada a la Acción" pidiéndole a las compañías estadounidenses que desempeñen un papel más grande para responder a los desafíos planteados por la migración forzosa. Hoy, los líderes del sector privado se están reuniendo en Naciones Unidas para adoptar compromisos concretos para ayudar a solucionar el problema.

     En respuesta, he decidido destinar 500 millones de dólares a inversiones que específicamente abordan las necesidades de los emigrantes, los refugiados y las comunidades huéspedes. Invertiré en proyectos empresariales, compañías establecidas, iniciativas de impacto social y negocios fundados por migrantes y refugiados. Aunque mi principal interés es ayudar a migrantes y refugiados que están llegando a Europa, buscaré buenas ideas de inversión que beneficiarán a los emigrantes en todo el mundo.

     Este compromiso de equidad de inversión complementará las contribuciones filantrópicas que mis Fundaciones han hecho para tratar con la migración forzada, un problema en el que hemos estado trabajando globalmente durante décadas y al cual hemos dedicado recursos financieros significativos.

     Buscaremos inversiones en una variedad de sectores, entre ellos la tecnología digital emergnte, que parece especialmente prometedora como un modo de proporcionar soluciones a los problemas particulares que a menudo enfrenta la gente desplazada. Los avances en ese sector pueden ayudar a que la gente tenga un acceso más eficiente a servicios gubernamentales, jurídicos, financieros y de salud. Las empresas privadas ya están invirtiendo miles de millones de dólares para desarrollar tales servicios para comunidades no-migratorias.

    Por eso ahora el dinero se mueve instantáneamente desde una chequera electrónica a otra, los choferes encuentran clientes usando sólo un teléfono celular, y un médico en Norteamérica puede ver a un paciente en África en tiempo real. Personalizar y extender estas innovaciones para servir a los migrantes ayudará a mejorar la calidad de vida para millones de seres alrededor del mundo.

    Todas las inversiones que hacemos serán poseídas por mi organización sin fines de lucro. Ellas están destinadas a ser exitosas, porque quiero mostrar cómo el capital privado puede desempeñar un papel constructivo en la ayuda a los migrantes, y cualquier ganancia irá a financiar programas en las Fundaciones Sociedad Abierta, incluyendo programas que benefician a migrantes y refugiados.

     Como antiguos defensores de la sociedad civil, estaremos enfocados en asegurarnos de que nuestras inversiones conduzcan a productos y servicios que realmente benefician a los migrantes y a las comunidades que los reciben.

     También trabajaremos estrechamente con organizaciones como la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y el Comité de Rescate Internacional, para establecer principios que guíen nuestras inversiones. Nuestro objetivo es aprovechar, para el bien público, las innovaciones que sólo el sector privado puede proporcionar.

     Espero que mi compromiso inspire a otros inversionistas a perseguir la misma misión.–


* * * * * * * *


Cómo George Soros Sin Ayuda de Nadie Creó
la Crisis Europea de los Refugiados, y Por Qué
por David Galland y Stephen McBride
8 de Julio de 2016


     ... Desde los años '80, Soros ha estado persiguiendo activamente una agenda globalista; él fomenta esa agenda por medio de sus Fundaciones Sociedad Abierta (OSF). ¿Cuál es esa agenda globalista, y de dónde proviene?.


Los Humildes Comienzos

     La semilla globalista fue sembrada en el joven George por su padre, Tivadar, un abogado judío que era un fuerte defensor del Esperanto. El esperanto es una lengua creada en 1887 por Ludwik L. Zamenhof, un oftalmólogo judío polaco, para "trascender las fronteras nacionales" y "vencer la indiferencia natural de la Humanidad". Tivadar enseñó el Esperanto al joven George y lo obligó a hablarlo en casa. En 1936, cuando Hitler organizaba las Olimpiadas en Berlín, Tivadar cambió su apellido de Schwartz a Soros, una palabra en Esperanto que significa "que va a ascender".

     George Soros, que nació y fue criado en Budapest, Hungría, se benefició enormemente de la decisión de su padre. Según se afirma, en 1944, un George Soros de 14 años fue a trabajar para los invasores nacionalsocialistas. Se dice que hasta el final de la guerra en 1945, él trabajó con un funcionario del gobierno, ayudándolo a confiscar propiedades de la población judía local. En una entrevista en 1998 con 60 Minutes, Soros describió el año de la ocupación alemana como "la época más feliz en mi vida".


La Aventura de Soros en las Finanzas

     Cuando la guerra terminó, Soros se trasladó a Londres, y en 1947 se matriculó en la London School of Economics donde estudió bajo Karl Popper, el filósofo judío austriaco-británico que fue uno de los primeros defensores de una "Sociedad Abierta". Soros luego trabajó en diversos bancos comerciales en Londres antes de trasladarse a Nueva York en 1963. En 1970 él fundó Soros Fund Management, y en 1973 creó el Quantum Fund en sociedad con el inversionista Jim Rogers. El fondo produjo retornos anuales de más de un 30%, consolidando la reputación de Soros y poniéndolo en una posición de poder que él utiliza hasta este día para fomentar la agenda de sus mentores.


Las Especulaciones Monetarias que Arrojaron a Gran Bretaña y a Asia a una Crisis

     En los años '90 Soros comenzó una serie de grandes apuestas contra las monedas nacionales. La primera fue en 1992, cuando él hizo una transacción con libras esterlinas haciendo una ganancia de 1.000 millones de dólares en un solo día. Su siguiente gran especulación monetaria ocurrió en 1997. Aquella vez Soros seleccionó al baht tailandés y, mediante grandes especulaciones, destruyó la ligazón artificial del baht con el dólar estadounidense, lo cual comenzó la crisis financiera asiática.


Esfuerzos "Humanitarios"

     Hoy, la riqueza neta de Soros está en 23.000 millones de dólares. Desde que tomó un asiento en su compañía Soros Fund Management, en 2000, Soros ha estado concentrándose en sus esfuerzos filantrópicos, que él lleva a cabo mediante las Fundaciones Sociedad Abierta que él fundó en 1993. Entonces ¿a quién le dona él, y qué causas apoya?.

     Durante los años '80 y '90 Soros usó su extraordinaria riqueza para financiar e invertir en revoluciones en docenas de naciones europeas, incluyendo Checoslovaquia, Croacia y Yugoslavia. Él consiguió eso canalizando dinero a partidos políticos de oposición, empresas editoras y medios independientes de comunicación en esas naciones. Si usted se pregunta por qué Soros se mezcló en los asuntos de esas naciones, parte de la respuesta puede estar en el hecho de que durante y después del caos, él invirtió fuertemente en activos en cada uno de los respectivos países.

     Él luego usó al economista judío de la Universidad de Columbia Jeffrey Sachs para aconsejar a los nuevos gobiernos que privatizaran todos los activos estatales inmediatamente, lo que permitió que Soros vendiera los activos que él había adquirido durante la confusión, en mercados abiertos recién formados. Habiendo tenido éxito en llevar adelante su agenda en Europa mediante cambios de régimen —y sacando ganancia en el proceso— él pronto puso su atención en el gran escenario: Estados Unidos.


El Mejor Período

     En 2004 Soros declaró: "Creo profundamente en los valores de una sociedad abierta. Durante los pasados 15 años he estado enfocando mis esfuerzos en el extranjero; ahora lo hago en Estados Unidos". Desde entonces, Soros ha estado financiando a grupos como

—The American Institute for Social Justice, cuyo objetivo es "transformar las comunidades pobres mediante la presión por crecientes gastos gubernamentales en programas sociales".
The New America Foundation, cuyo objetivo es "influír en la opinión pública en temas tales como el ecologismo y la forma de gobierno global".
The Migration Policy Institute, cuyo objetivo es "dar origen a una política de reasentamiento de inmigrantes ilegales e incrementar los beneficios de asistencia social para ellos".

    Soros también usa sus Fundaciones Sociedad Abierta para canalizar dinero a la publicación progresista Media Matters. Soros canaliza el dinero por medio de varios grupos izquierdistas, incluyendo la Tides Foundation, el Center for American Progress y la Democracy Alliance, a fin de evadir las leyes de finanzas de campaña por las que ayudó a presionar.

     ¿Por qué Soros ha donado tanto capital y esfuerzo a esas organizaciones? Por una simple razón: para comprar poder político. Los políticos democráticos que van en contra de la narrativa progresista verán su financiación cortada y atacados en publicaciones como Media Matters, que también contribuye directamente a sitios predominantes como NBC, Al-Jazeera y New York Times. Aparte de los 5.000 millones de dólares que la fundación de Soros ha donado a grupos como los ya citados, él también ha hecho enormes contribuciones al Partido Demócrata y a sus miembros más prominentes, como Joe Biden, Barack Obama y, por supuesto, Bill y Hillary Clinton.


Buenos Amigos con los Clinton

     La relación de Soros con los Clinton se remonta a 1993, alrededor del tiempo cuando la OSF fue fundada. Ellos han llegado a ser amigos cercanos, y su duradera relación va mucho más allá de su calidad de donante. Según el libro The Shadow Party de Horowitz y Poe, en una conferencia "Take Back America" de 2004 donde Soros estaba hablando, la ex-Primera Dama lo presentó diciendo: "Necesitamos a gente como George Soros, que es intrépido y dispuesto a tomar acciones cuando se requiere". Soros comenzó a apoyar la actual carrera presidencial de Hillary en 2013, recogiendo un importante papel en el grupo "Ready for Hillary". Desde entonces, Soros ha donado más de 15 millones de dólares a grupos pro-Clinton y súper-comités de acción política.

     Más recientemente, Soros ha dado más de 33 millones de dólares al grupo Black Lives Matter [Las Vidas de los Negros Importan], que ha estado implicado en estallidos de agitación social en Ferguson en Missouri, y Baltimore en Maryland, en 2015. Ambos incidentes contribuyeron a un empeoramiento de las relaciones raciales a través de Estados Unidos. Ese mismo grupo criticó fuertemente al contendiente Demócrata Bernie Sanders por su supuesto historial de apoyo a la desigualdad racial, ayudando a que fuera removido como una amenaza competitiva en uno de los más fervientes electorados de Hillary Clinton. Esto, por supuesto, realza enormemente la influencia que Soros maneja por medio de los grupos mencionados anteriormente. Es seguro suponer que él es capaz ahora de conducir la política de los Demócratas, sobre todo en una administración encabezada por Hillary Clinton.

     Simplemente, lo que Soros quiere, lo consigue. Y está claro, a partir de su historia, que él quiere diluír las fronteras nacionales y crear la clase de pesadilla globalista representada por la Unión Europea. En años recientes, Soros ha puesto su atención nuevamente sobre Europa. ¿Es una coincidencia que el continente esté actualmente en un desorden económico y social?.


Otro Éxito: El Conflicto Ucraniano

     No hay duda acerca de la gran influencia de Soros en la política exterior estadounidense. En una entrevista con PBS de Octubre de 1995 con Charlie Rose, él dijo: "Tengo ahora acceso [al viceministro estadounidense de Asuntos Exteriores Strobe Talbott]. Actualmente trabajamos juntos [en la política de Europa del Este]".

     La intromisión de Soros asomó su fea cabeza otra vez en el conflicto entre Rusia y Ucrania, que comenzó a principios de 2014. En una entrevista de Mayo de 2014 con la CNN, Soros declaró que él era responsable de establecer una fundación en Ucrania que en último término condujo al derrocamiento del líder electo del país y a la instalación de una junta escogida a mano por el ministerio estadounidense de Asuntos Exteriores, encabezado entonces por nada menos que Hillary Clinton:

—Entrevistador de CNN: "Primero acerca de Ucrania, una de las cosas que muchas personas reconocieron de usted, fue que usted durante las revoluciones de 1989 financió muchas actividades disidentes y a grupos de sociedad civil en Europa del Este y en Polonia y la República Checa. ¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?".

—Soros: "Bien; establecí una fundación en Ucrania antes de que Ucrania se hiciera independiente de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y jugó un importante papel en los acontecimientos de ahora".

     La guerra que se precipitó a través de la región ucraniana de Donbass causó la muerte de más de 10.000 personas y el desplazamiento de más de 1,4 millón de personas. Como daño incidental, un avión a reacción de pasajeros de Malaysia Airlines fue derribado, matando a todos los 298 pasajeros a bordo. Pero otra vez Soros iba a sacar ganancia allí del caos que él ayudó a crear. Su premio en Ucrania fue el monopolio de energía nacional Naftogaz.

     Soros otra vez hizo que sus compinches estadounidenses, el Secretario del Tesoro Jack Lew y la compañía consultora estadounidense McKinsey, aconsejaran al gobierno marioneta de Ucrania que privatizara Naftogaz. Aunque la parte exacta de Soros en Naftogaz no haya sido revelada, en una nota de 2014 él prometió invertir hasta 1.000 millones de dólares en negocios ucranianos, pero ninguna otra posesión ucraniana ha sido desde entonces reportada.


Su Último Éxito: la Crisis Europea de Refugiados

     La agenda de Soros es fundamentalmente acerca de la destrucción de las fronteras nacionales. Eso ha sido mostrado recientemente de manera muy clara con su financiamiento de la crisis europea de refugiados. La guerra civil que actualmente arrecia en Siria ha sido culpada por la crisis de refugiados. ¿Pero se preguntó usted alguna vez cómo toda esa gente de repente supo que Europa abriría sus puertas y los dejaría entrar? La crisis de refugiados no es un fenómeno que esté ocurriendo naturalmente. Coincidió con que la OSF donara dinero al Migration Policy Institute con sede en EE.UU. y a la Platform for International Cooperation on Undocumented Migrants, ambas organizaciones patrocinadas por Soros. Ambos grupos abogan por el reasentamiento de musulmanes del Tercer Mundo en Europa.

     En 2015 un reportero de Sky News encontró "Manuales para Migrantes" en la isla griega de Lesbos. Fue revelado más tarde que las guías, que están escritas en árabe, habían sido entregadas a refugiados antes de cruzar el Mediterráneo por un grupo llamado "Welcome to the European Union". Ese grupo es financiado por —usted lo adivinó— las Fundaciones Sociedad Abierta.

     Soros no sólo ha apoyado a grupos que abogan por el reasentamiento de migrantes del Tercer Mundo en Europa, sino que él de hecho es el arquitecto del "Plan Merkel". El Plan de Merkel fue creado por la European Stability Initiative, cuyo presidente Gerald Knaus es un antiguo socio de nada menos que las Fundaciones Sociedad Abierta. El plan propone que Alemania deba conceder asilo a 500.000 refugiados sirios. También declara que Alemania, junto con otras naciones europeas, debería consentir en ayudar a que Turquía, un país que es musulmán en un 98%, consiga viajes sin requerir visas dentro de la Unión Europea, comenzando en 2016.


Discurso Político

     La crisis de refugiados ha provocado una enorme inquietud en países europeos como Hungría. En respuesta a 7.000 inmigrantes que estaban entrando por día en territorio húngaro en 2015, el gobierno húngaro restableció el control fronterizo a fin de impedir a las multitudes de refugiados entrar en el país. Por supuesto, eso no fue bien tragado por Soros y sus aliados cercanos, los Clinton. Bill Clinton desde entonces ha aparecido y ha acusado tanto a Polonia como a Hungría de pensar que "la democracia es demasiado problema" y de querer tener una  "dictadura autoritaria como la de Putin".

     Viendo a través de los comentarios de Clinton, el Primer Ministro húngaro Viktor Orbán respondió diciendo: "Los comentarios hechos sobre Hungría y Polonia... tienen una dimensión política. Ellos no son lapsus linguae casuales. Y esos resbalones o comentarios han estado multiplicándose desde que estamos viviendo en la Era de la crisis migratoria. Y todos sabemos que detrás de los líderes del Partido Demócrata tenemos que ver a George Soros". Él siguió diciendo que "aunque la boca pertenezca a Clinton, la voz pertenece a Soros".

     Soros ha dicho desde entonces de la política de Orbán hacia los migrantes: "Su plan trata la protección de las fronteras nacionales como el objetivo, y a los refugiados como un obstáculo. Nuestro plan trata la protección de los refugiados como el objetivo, y a las fronteras nacionales como el obstáculo". Es difícil imaginar que él pudiera ser un poco más claro en sus intenciones globalistas.


El Motivo de la Ganancia

     Entonces, ¿por qué Soros está yendo a tales distancias para inundar Europa con hordas de musulmanes del Tercer Mundo? No podemos estar seguros, pero recientemente ha salido a la luz que Soros ha tomado una gran serie de posiciones pesimistas contra las acciones bursátiles estadounidenses. Por lo visto, él piensa que causar el caos en Europa extenderá el contagio a Estados Unidos, enviando de esa manera a los mercados estadounidenses a una espiral descendente. La destrucción de Europa mediante la inundación de ella con millones de musulmanes no asimilados es un plan directo para provocar el caos económico y social en el Continente.

     Éste es otro ejemplo donde la perturbación equivale a ganancia para George Soros, que parece tener sus tentáculos en la mayoría de los acontecimientos geopolíticos. Todos entendemos que correlación no es sinónimo de causa. Sin embargo, considerando la extraordinaria riqueza de Soros, sus conexiones políticas, y su largo historial de ver y sacar ganancia del caos, él es casi ciertamente un catalizador para gran parte de la confusión geopolítica que está ocurriendo ahora. Él está absorto en la destrucción de las fronteras nacionales y en la creación de una estructura de gobierno global con poderes ilimitados. A partir de sus comentarios dirigidos hacia Viktor Orbán, podemos ver que él claramente ve a los líderes nacionales como sus subalternos, esperando que ellos se conviertan en marionetas que venden la narrativa de él a las masas ignorantes.

     Soros se ve a sí mismo como un misionero que está llevando a cabo la agenda globalista que le fue enseñada por sus tempranos mentores. Él usa sus vastas conexiones políticas para influír en las políticas gubernamentales y crear crisis, tanto económicas como sociales, para llevar adelante dicha agenda. Al parecer, Soros está confabulando contra la Humanidad y está firmemente empecinado en la destrucción de las democracias occidentales. Para cualquier pensador racional, algunos acontecimientos globales simplemente no tienen sentido. ¿Por qué, por ejemplo, las democracias occidentales recibirían a millones de personas cuyos valores son completamente incompatibles con los propios? Cuando miramos de cerca la agenda que está siendo activamente promovida por el principal titiritero globalista, George Soros, las cosas se hacen un poco más claras.


Acerca de Soros y el Oro

     Si bien no soy un teórico de la conspiración per se, creo realmente que hay una constante colaboración que está ocurriendo naturalmente en cuanto a intereses compartidos, que está ocurriendo entre los jefes de gobiernos, corporaciones, gerentes de inversión y todos los oportunistas que viven de sus restos.

     Lo que encuentro más interesante acerca de Soros es que él es muy obvio en sus intenciones y persistente en su búsqueda. Considerando las consecuencias de sus acciones, es también claro que él es un creyente en el relativismo moral y en que el fin justifica los medios. Que él haga un buen dinero en su cruzada para lo que ciertamente rima con un gobierno mundial, es un sello de Soros. "Esto me permite el dinero necesario para financiar mis filantropías", él podría contestar a las acusaciones de que él está sacando ganancia de la sangre en las calles que él contribuyó decisivamente a derramar.

     En adelante cuando algo grande geopolíticamente esté sucediendo, voy a comenzar mi análisis comprobando si bajo las rocas hay signos de Soros.–





2 comentarios:

  1. También está detrás de la aplicación de la "Teoria de Genero", la cual no tiene que ver con la protección de la mujer sino con la destrucción de la familia como nucleo de la sociedad y sus valores, entre otros. Es decir, está detrás de todo lo que signifique crear caos social, moral y psicológico, para establecer una gran masa de exclavos desprovistos de identidad a servicio de una pequeña minoría "excepcional"
    Si no es el anticristo se parece bastante...

    ResponderEliminar
  2. La Advertencia de Robert Ley al pueblo Alemán: "¡El Judío quería ésta Guerra!"

    https://www.youtube.com/watch?v=rU29SYD0ZsE

    ResponderEliminar