BUSCAR en este Blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

Sobre la Elección Próxima en EE.UU.



     En naturalnews.com su editor Mike Adams publicó hace 18 días el siguiente artículo de opinión que ofrecemos ahora en castellano, que es un análisis de las mentiras mediáticas en torno a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, con un énfasis en las razones de por qué la señora Clinton y su camarilla no califican para dirigir dicho país, además de contener el texto un oscuro vaticinio del futuro próximo en dichas tierras, que, obviamente, quisiésemos ver atenuado, por el bien de la mayoría.


Trump Ganando por Dos Tercios en Encuestas REALES...
Todo el Supuesto Apoyo a Hillary Es Fabricado...
TRUMP PUEDE GANAR
por Mike Adams
18 de Agosto de 2016



     Donald Trump tiene aproximadamente el apoyo de dos terceras partes en encuestas reales reveladas realizadas a gente real, mientras que el apoyo a Hillary Clinton está menguando. Cuando a la gente se le permite votar anónimamente, Trump se alza con un apoyo del 64%, mientras la Clinton cae al 36%, hemos visto ahora en la aplicación Zip de preguntas y respuestas. Según lo reporta Govtslaves.info [1]:

     «Un desarrollador de la aplicación de smartphones dice que sus datos sugieren que el aspirante Donald Trump será el vencedor. "En base a las estadísticas vemos que él parece fuerte", dice Ric Militi, co-fundador de Crazy Racoons, con sede en San Diego, el creador de la aplización Zip de preguntas y respuestas. Su aplicación plantea preguntas y respuestas de encuestas basadas en un promedio de 100.000 usuarios diarios. "Voy con Trump, basado en lo que vemos"».

[1] http://www.govtslaves.info/real-numbers-hillary-36-trump-64/

     Los resultados de la aplicación Zip muestran a Trump con el 64% y a Clinton con el 36%, algo muy diferente de lo que vemos en los predominantes medios de comunicación, arreglados y mentirosos, que están en un 100% en el bolsillo de Clinton.

     En caso de que usted todavía no lo sepa, casi todo el apoyo a Hillary Clinton es completamente fabricado. La CNN, la NBC y MSNBC están yendo con todas sus fuerzas en su teatralización, desesperadamente photoshopeando, editando y distorsionando imágenes de video para tratar de hacer parecer que Clinton disfruta de un amplio apoyo. En realidad, todo el mundo odia a Hillary, incluyendo a la mayor parte de los Demócratas y de los independientes. Y el supuesto "apoyo popular" a Hillary no es más verdadero que la FALSIFICADA partida de nacimiento de Obama (lo cual es también divertido, porque Hillary Clinton fue quien originalmente difundió el rumor durante su campaña de 2008 para golpear a Obama durante la nominación de la Convención Nacional Demócrata).

     Por eso todas las encuestas "oficiales" están arregladas, tal como la nominación de Hillary fue arreglada durante la Convención Demócrata como ahora sabemos, gracias a Wikileaks. ¿Cuál es el punto de arreglar todas las encuestas? Desmoralizar a los partidarios de Trump y tratar de engañarlos para que ellos no voten a favor de Trump (quien actualmente disfruta de una amplia mayoría de apoyo a través de Estados Unidos ahora mismo).

     La periodista investigativa Sharyl Attkisson recientemente examinó cómo las noticias de Bloomberg alteraron sus datos de encuesta [2] para hacer que Hillary Clinton pareciera estar ganando. Dicho artículo revela sólo una de las muchas formas en que los mentirosos medios izquierdistas de comunicación falsifican los datos de las encuestas y a sabiendas imprimen falsos porcentajes de encuestas para incrementar la apariencia de la popularidad de Hillary.

[2] http://www.zerohedge.com/news/2016-08-16/how-bloomberg-spun-its-own-poll-data-make-hillary-clinton-seem-inevitable


TODO CONSISTE EN FALSIFICAR LAS ENCUESTAS PARA
QUE ELLOS PUEDAN ROBAR LA ELECCIÓN Y SALIRSE CON ESO

     Arreglar las encuestas no tiene que ver sólo con desmoralizar a los partidarios de Trump. Tiene que ver también con establecer una línea de base de modo que ellos puedan ROBAR la elección y salirse con eso.

     Con el derrumbamiento del apoyo público a Hillary Clinton, está claro que el cártel criminal de los Clinton (la Convención Nacional Demócrata, el régimen de Obama, los corruptos medios izquierdistas, etc.) tendrá que robar millones de votos a fin de ganar realmente la elección. Eso puede ser llevado a cabo, por supuesto, con la colusión de los gobernadores estatales izquierdistas, las comisiones electorales y los "arregladores de encuestas" organizados por George Soros, quienes cometen fraudes eleccionarios de modo rutinario (que es, por supuesto, la estrategia clave de los Demócratas en primer lugar).

     A propósito, los Demócratas nunca pueden ganar en debates honestos o elecciones honestas. ¡Todas sus ideas fracasadas están arraigadas en la locura pura... ellas no funcionan! Ellos no pueden siquiera hacer promesas honestas de lo que ellos planean hacer, tampoco. Para ser elegidos, los Demócratas tienen que MENTIR completamente sobre sus verdaderas agendas e intenciones, haciéndose pasar por estadounidenses patrióticos, siendo que ellos realmente odian de corazón a Estados Unidos.

     Pero después de que ellos roben la elección y ganen una estrecha victoria, ellos pueden señalar entonces todas las encuestas arregladas y decir "¿Ven? Hillary siempre tuvo la ventaja. Estos resultados electorales reflejan eso".

    Así es cómo el criminal régimen de Clinton —compuesto por gente que debería pasar el resto de sus vidas encerrada lejos en prisión— puede robar la elección, ocupar la Casa Blanca, y desatar el absoluto y totalitario INFIERNO sobre Estados Unidos.


ESTADOS UNIDOS HA DESPERTADO A LAS MENTIRAS,
LA CORRUPCIÓN Y LOS FRACASOS DE LOS CLINTON
Y DE LOS DESHONESTOS DEMÓCRATAS

     Afortunadamente, la mayor parte de los estadounidenses ha tenido ya bastante de las mentiras liberales, las fracasadas catástrofes económicas de los Demócratas, la colapsante pesadilla del Obamacare, el totalitario despojamiento de las libertades civiles, la incitación de guerras raciales en las calles de Estados Unidos, y las interminables e incesantes MENTIRAS de Hillary Clinton, un despreciable, desvergonzado y anti-humano demonio que realmente ayudó a un violador a evitar su castigo por violar a un niña de 12 años [3].

[3] http://www.breitbart.com/2016-presidential-race/2016/08/10/child-rape-victim-lying-hillary-defended-attacker/

     Los estadounidenses están también totalmente hartos de los completamente deshonestos Politifact, Snopes, los "verificadores de hechos" de la CNN y todos los otros lunáticos izquierdistas mentirosos que afirman tener alguna clase de monopolio sobre los "hechos" mientras mienten por entre sus dientes en cada oportunidad.

     Más allá de su oscura y psicopática agenda para aplastar la libertad y gobernar sobre la gente estadounidense como una dictadora no sometida a la ley, Hillary Clinton también está neurológicamente acabada, sufriendo de convulsiones, ataques de tos, coágulos sanguíneos y extrañas pausas durante sus discursos públicos. (Algunos se preguntan si ésos son los momentos en que los demonios en su cabeza le dicen qué decir después...). Ella apenas puede levantarse sin ayuda, y ni siquiera puede subir una escalera sin hombres fuertes que prácticamente la llevan. La mujer es una RUINA mental, espiritual y física que hierve de odio contra la "pequeña gente" sobre la cual ella procura gobernar como una demoníaca bruja dictatorial.


     Otros signos de que la función cognoscitiva de Hillary Clinton parece estar colapsando incluyen:

• Su increíble inhabilidad para hablar en público a menos que su discurso entero esté redactado de antemano, y que todas las preguntas del auditorio estén en un 100% escritas y aprobadas. (Hillary no puede manejar la "tensión" de una pregunta desconocida... aunque Donald Trump las plantee todo el día).

• Su miedo extremo a debatir con cualquier otro candidato político en un foro en vivo, incluído Bernie Sanders.

• Su tendencia a DESQUICIAR totalmente a otros reporteros en su presencia, que quedan visiblemente horrorizados por la extraña actividad parecida a un ataque súbito que presenta Hillary.

• Su extraño e inexplicable ladrar como un perro y micro-convulsiones y oscilaciones de su cabeza, capturadas por la cámara en este video [4].

[4] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IpphHCN5MAs

• Extrañas lesiones en su lengua, coágulos de sangre en su cerebro, problemas neurológicos y más [5].

[5] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OqbDBRWb63s

     Bajo ninguna circunstancia a esta desgraciada criatura puede serle permitido ocupar la Casa Blanca. Los millones de estadounidenses están entendiendo esto ahora. Ellos saben que la elección de Hillary Clinton sólo continuaría la pesadilla del Obamacare que ha resultado en que 50 millones de personas estén ahora alimentándose gracias a vales de comida, casi 95 millones fuera de la fuerza de trabajo (¡desempleo de masas!) y decenas de millones de estadounidenses con sus empleos terminados, sus horas recortadas y sus beneficios eliminados debido a la guerra económica de Obama contra los empleadores. Si usted ama estar sin casa, en bancarrota, enfermo, indigente y destruído, ¡vote por los Demócratas! Eso es exactamente lo que ellos tratan de llevar a cabo de modo que usted piense que LOS NECESITA para que lo rescaten...


EL ESTABLISHMENT POLÍTICO DEBE SER APLASTADO,
DESTRIPADO Y EXTINGUIDO

     No hay nada más importante para el futuro de Estados Unidos que derrotar a Hillary Clinton y su agenda liberal radical este Noviembre. Esto, porque Hillary Clinton representa al enfermo establishment político que vive como parásito de los trabajadores y los empresarios estadounidenses.

     Por eso los medios predominantes de comunicación están difamando y desacreditando tan desesperadamente a Donald Trump en cada oportunidad: La victoria de él en Noviembre indicará el final del cómodo monopolio de ellos sobre las noticias en Washington. El futuro de las verdaderas noticias es Breitbart.com, ZeroHedge.com, Infowars.com, NaturalNews.com, GovtSlaves.info, ActivistPost.com y una larga lista de otras independientes organizaciones de noticias que se atreven a decir la verdad.

     La CNN, MSNBC, la NBC y ABC están todas a punto de convertirse en extintas e irrelevantes a medida que la gente estadounidense se está despertando ahora por millones y comprendiendo que a ellos se les ha mentido durante décadas por los medios dominantes de comunicación. Incluso el Huffington Post se ha convertido en un lugar de desvergonzada censura que hace campaña en favor de Hillary difamando falsamente a Trump y a sabiendas imprimiendo absolutas mentiras. No hay una sola publicación de medios izquierdista que quede en Estados Unidos que tendrá siquiera un átomo de credibilidad restante después de esta elección, y gente como Michael Savage está pidiendo abiertamente ya la detención de falsos periodistas como Wolf Blitzer por actos de sedición y subversión contra Estados Unidos.

     Para evitar sus propias detenciones por sedición, los mentirosos medios informativos procuran destruír a Trump, robar la elección y colocar a Hillary Clinton en la Casa Blanca para que todos ellos puedan seguir con sus criminales cárteles otros cuatro años, esperando que el rebaño no se dé cuenta de la montaña de humeante mierda que sale de las bocas de los Demócratas y "periodistas" de la CNN que no son nada más que agentes criminales que trabajan para el cártel de Clinton.


LA ERA DEL GRAN GOBIERNO ESTÁ LLEGANDO A UN FINAL

     Hillary Clinton promete "invertir" en nuevos empleos —palabra en código para impuestos más altos—, lo que significa una mayor confiscación del dinero de la clase obrera de modo que el Gran Gobierno [*] pueda gastar miles de millones de dólares mientras simula "crear empleos". En la realidad económica, el gobierno no puede crear empleos, en primer lugar. Sólo puede influír sobre las condiciones económicas bajo las cuales el sector privado crea empleos. Pero tratar de hacer que los Demócratas entiendan economía es como tratar de enseñar a una paloma a jugar ajedrez. Eso le hace a usted perder su tiempo mientras el ave defeca por todo el tablero de ajedrez. Cuando se trata de entender el dinero, los empleos, el salario mínimo y matemáticas básicas, los Demócratas son todos cognoscitivamente retardados más allá de la creencia. (La mayoría no tiene ni idea de que el gobierno estadounidense tiene una deuda de más de 19.000 billones de dólares... porque la CNN les mintió y ridículamente les dijo que "Obama equilibró el presupuesto").

[*] Big Government, el Gobierno que parece tener demasiado control sobre las vidas de las personas.

     Al final, la era del liberalismo del Gran Gobierno se está acercando rápidamente a su fin. ¡No funciona! Y está fracasando globalmente. Como prueba de esto, mire a Brasil, alguna vez el favorito de la economía liberal, pero ahora rápidamente colapsando hasta reducirse a una nación del Tercer Mundo donde ellos ni siquiera pueden mantener limpia el agua en las piscinas de las Olimpiadas. Pero oiga, ¿a quién no le gusta zambullirse en el lodo de algas tóxicas con la esperanza de ganar medallas de oro a las que les cobra impuestos el Servicio de Impuestos Internos?.

     Venezuela, el ejemplo de escaparate del socialismo y de la amplia ayuda social del Gran Gobierno, está ahora al borde de la hambruna de masas. Los ciudadanos de ese Estado fallido están cazando a animales de zoológico para cocinarlos como comida, mientras todos se preguntan qué salió mal después de que ellos siguieron eligiendo a mentirosos socialistas progresistas para el poder. (Caramba, ¿qué probablemente podría salir mal cuando usted entrega toda su libertad y depende de un gobierno corrupto para que le proporcione su comida, vivienda, combustible y educación?).

     Estados Unidos está harto de los grandes fracasos del Gran Gobierno. Estamos hartos de las mentiras absolutas, la corrupción y la criminalidad de los Demócratas, la Convención Nacional Demócrata y de los Clinton. Estamos cansados de que los moralmente degradados medios dominantes de comunicación nos mientan, los cuales han perdido ahora toda credibilidad y perderán a millones de espectadores. Estamos listos para un valiente decidor de la verdad que ayude a recuperar nuestro país de la clase criminal de la élite política. Donald Trump es una oportunidad de "una vez en la vida" para conseguir esto, y por eso él disfruta del apoyo del 70% en esta encuesta en línea. Si él hubiera elegido a Jesse Ventura como su candidato a la vicepresidencia, sus números en las encuestas estarían probablemente en un 80%.


SI UNA ELECCIÓN HONESTA SE EFECTUARA HOY,
TRUMP GANARÍA POR UNA MAYORÍA ABRUMADORA

    Aquí está lo que va a suceder entre ahora y principios de 2017. Preste atención, porque esta mierda está a punto de hacerse muy, muy real:

     Los desesperados Demócratas van a tratar de engañar, robar y amañar cada cosa en la que ellos puedan lograr meter sus fangosas manos. Esto incluye todas las encuestas, la cobertura de noticias e incluso los votos reales en Noviembre. Usted debería esperar esto por defecto, sabiendo que el término "Demócrata" es sinónimo ahora de "criminal". ¿Por qué ellos están tan desesperados? Porque saben que si pierden la Casa Blanca, un montón entero de ellos va a ser procesado y encarcelado por la administración de Trump.

     Si Trump parece el probable ganador, espere un masivo ataque de bandera falsa contra una ciudad estadounidense a fin de poder declarar una emergencia nacional, instituír alguna forma de efectiva ley marcial, y retrasar la elección de modo que los falsos medios izquierdistas de comunicación puedan cambiar la narrativa (y alterar el resultado de la elección). Ese ataque de bandera falsa podría implicar el uso de pulsos electromagnéticos (EMP) o incluso terrorismo nuclear. No hay nada que la corrupta clase criminal del gobierno no vaya a intentar a fin de quedarse en el poder, incluyendo el intento de asesinato de Donald Trump (lo cual, si llegase a pasar, desataría al instante una guerra civil a través de Estados Unidos).

     Si Trump realmente gana, espere masivos disturbios a escala nacional y violencia por parte de la Izquierda radical. Ése es el momento en que usted debería estar encerrado y armado, llevando doble munición, listo a defender su vida contra la violencia desenfrenada del terrorismo izquierdista a medida que ella barre a través de Estados Unidos. (Ése es el momento en que la policía local necesita su apoyo y posiblemente incluso algo de su munición de repuesto).

     Una vez que Trump realmente tome posesión del cargo en 2017, usted debería esperar totalmente un colapso bursátil deliberado y un catastrófico colapso de las deudas, cuando los banksters globales intenten revertir todos sus fraudes de deudas y esquemas piramidales globalistas y verterlos sobre Trump, esperando culparlo por el caos económico que las fallidas burbujas de las deudas siempre desatan. Ese colapso económico global, a su vez, será usado por los medios izquierdistas de comunicación para culpar a Trump por la miseria y el desempleo generalizados, seguido de llamadas a acusar a Trump. Es en este punto, a propósito, que la "gente de la Segunda Enmienda" va a tener que involucrarse o usted perderá su nación para siempre.

    Si usted todavía no lo ha hecho, vea el documental Clinton Cash [6] y prepárese para que su mundo se vea sacudido por todos los hechos acerca de la corrupción de Clinton, hechos acerca de los cuales los medios predominantes de comunicación no reportarán. Dicho documental ha sido visto ya por millones de personas. Es un documental que hay que ver si usted procura estar informado de algún modo.

[6] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=td2pyyCau30

     También vea mi importante mini-documental [7] para aprender más acerca del próximo colapso de las deudas y de por qué usted debería retirar todas sus inversiones, cartera de valores y cuentas bancarias AHORA MISMO y convertir su dinero ficticio en BIENES INMUEBLES (mientras usted todavía puede). Aquellos que dejen de hacer esto perderán finalmente el 90% o más de sus "ahorros" o "inversiones" (todos los cuales son completamente ficticios y no existen en el mundo real).

[7] https://www.youtube.com/watch?v=LLIPFLT8WNk&feature=youtu.be

     Haga esto AHORA. El tiempo se está acabando. Estados Unidos está a punto de experimentar una masiva agitación y violencia social, independientemente de quién gane en Noviembre. Prepárese en los siguientes 80 días, y asegúrese de que usted salga y vote por Trump.




No hay comentarios:

Publicar un comentario