BUSCAR en este Blog

martes, 6 de septiembre de 2016

Sobre el Futuro Inmediato en EE.UU.



     Al igual que la entrada anterior, ésta también, un breve artículo de hace siete días, es de Mike Adams, editor del sitio naturalnews.com, y también visualiza siniestros escenarios posibles a materializarse en Estados Unidos, en base a los antecedentes de que ya se dispone en cuanto a los hechos e intenciones de la psicopática élite que maneja dicho país y de la probable respuesta colectiva, situación que en total no parece sino estar siendo alimentada por gente más enloquecida aún. Lo pusimos en castellano desde el mismo sitio citado, no sin hacer notar su abrupto final.


El Caos Irrumpirá en EE.UU. en Menos de 100 Días...
No Importa Quién Gane la Elección
por Mike Adams
30 de Agosto de 2016



     El reloj está avanzando para Estados Unidos. Quedan 70 días hasta la elección presidencial [8 de Noviembre de 2016], y después de que los votos con los resultados sean contados, Estados Unidos será un polvorín listo para explotar independientemente de quién gane.

     Lo que sigue es un informado análisis de la fricción política que ahora se está intensificando en Estados Unidos. Dese cuenta cuidadosamente de que nada en este artículo debería ser interpretado como alguna intención de llamar a la violencia de cualquier clase. Me refiero realmente a tales actos, sin embargo, como parte de la historia humana así como a sus probables resultados en nuestro futuro próximo. Lo que ofrezco aquí es un análisis y una advertencia, junto con un llamado a prepararse para lo que viene.


SI TRUMP GANA, LA IZQUIERDA SE VOLVERÁ COMPLETAMENTE TERRORISTA

     Como lo he predicho públicamente numerosas veces durante este último año, si Donald Trump gana, los izquierdistas radicales extremos provocarán violentos disturbios que llevarán a que el resto de nosotros pida la ley marcial. Después de quemar media docena de ciudades con disturbios y saqueos, Trump declarará una emergencia nacional, desplegando tropas de la Guardia Nacional a través de las áreas urbanas más devastadas, y la Izquierda radical se encontrará en una guerra de tiroteos con el gobierno.

     Si Hillary Clinton gana, todos los partidarios de Trump que han sido violentamente agredidos, escupidos y físicamente atacados por la Izquierda radical desenfundarán sus armas ocultas y comenzarán a disparar de vuelta. Eso rápidamente escalará hacia una guerra abierta entre lunáticos izquierdistas partidarios de Hillary y gente armada partidaria de la Segunda Enmienda y de Trump que básicamente calcula que ellos no tienen nada más que perder de todos modos, de manera que ¿por qué no luchar para salvar a Estados Unidos?.

     Todo esto fue señalado en un perceptivo comentario de un lector publicado en The Burning Platform [1] el 29 de Agosto:

     «Con el ascenso de Donald Trump, el plan de las élites políticas ha sido provocar la violencia y culparlo a él de aquélla, aterrorizando de esa manera al pueblo común. Ya temprano hubo bloqueo de carreteras, amenazas de disturbios, los cancelados eventos en Chicago y Cincinnati, las golpizas, la policía a la que se le ordenó que "mirara para otro lado"... y aquello ha continuado: el vociferante hostigamiento y los ataques físicos contra los partidarios de Trump cuando ellos se retiran de sus reuniones, los escupitajos, la intimidación, el lanzamiento de huevos, los empujones y los manotones, los automóviles bloqueados y dañados, los sombreros arrebatados de las cabezas de la gente, pisoteados, y luego quemados en seguida...

     «La gente que apoya a Trump está cada vez más armada, y cada vez más acumulando una rabia justificable. Por el momento ellos se contienen. El propio Donald Trump ha observado repetidamente que "el lugar más seguro en Estados Unidos" para los manifestantes anti-Trump está en las reuniones de Trump. Y eso es verdad, por el momento (excepto por un octogenario vaquero que asestó un puñetazo a un manifestante). ¿Por qué es esto?. ¿Por qué la docilidad ante una clara provocación?.

     «Es porque los partidarios de Trump entienden que cualquier violencia vengativa en este momento será instantáneamente, amplia e incesantemente retratada por los prostituídos medios predominantes de comunicación como la prueba de que "Trump es peligroso" y de que "el movimiento de Trump es violento" y de que "Trump invita a la violencia". Entonces sus partidarios soportan el abuso. Ellos soportan los escupos. Ellos soportan los empujones y los manotones. Ellos soportan el robo de sus posesiones. Ellos soportan los automóviles dañados y el incesante acoso. Por el momento, por el bien de su movimiento político y de la candidatura de Donald Trump, ellos no devuelven el golpe...

     «Pero ¿qué sucederá después de la elección? No importa quién gane. Si Hillary Clinton resulta electa, por el medio que sea, el movimiento de masas controlado por Donald Trump quedará libre de responder a los ataques físicos. Si Donald Trump gana la Presidencia, de manera similar no habrá ninguna razón para seguir soportando ataques físicos y humillaciones por parte de los matones callejeros de los Demócratas. Ya sea que Trump o Hillary Clinton estén en la Casa Blanca, no habrá ninguna razón para contenerse».


[1] http://www.theburningplatform.com/2016/08/29/what-will-happen-after-november-8th/


     Cientos de millones de armas a través de todo Estados Unidos están ahora en manos de personas que están hartas de ser pisoteadas, ridiculizadas y marginadas por un corrupto régimen izquierdista que está destruyendo al país.

     Haga los cálculos en esto: Usted tiene un 44% de hogares estadounidenses que ahora poseen armas (y no sólo un arma cada uno, sino varios tipos diferentes de armas). Durante los pasados 8 años, la retórica anti-armas de Obama ha provocado la oleada más grande de ventas de armas a ciudadanos privados alguna vez registrada en la historia estadounidense. A consecuencia de los criminales esfuerzos de Obama para tratar de destruír la Segunda Enmienda mediante operaciones de bandera falsa como la Operación Rápido y Furioso [2], más estadounidenses que nunca ahora poseen rifles de batalla tales como AR, AK y PTR 91.

[2] https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalos_de_ventas_de_armas_en_Estados_Unidos_a_c%C3%A1rteles_mexicanos

     La gente compró todas esas armas por una razón. Y ellos de seguro no las compraron simplemente para entregárselas a un gobierno criminal corrupto.

    El comentario del lector prosigue:

     «Independientemente de lo que suceda después de esta elección presidencial, aquello habrá sido desencadenado por las élites corporativas y sus lacayos en los medios de comunicación y en otras partes. Ellos serán responsables de la sangre en las calles... Y muchos aclamarán aquello».

     Lo que el autor está diciendo es, esencialmente, que Estados Unidos está muy probablemente a sólo 70 días de distancia del principio de la siguiente revolución... o incluso de acontecimientos que podrían escalar hasta convertirse en una guerra civil.


UNA VICTORIA DE HILLARY DESENCADENARÍA
UNA REBELIÓN POPULAR INMEDIATA

     Si Hillary gana la elección, no es difícil imaginar alguna clase de rebelión popular a través de Estados Unidos en la medida en que los ciudadanos rechacen la obvia criminalidad y corrupción de no sólo la familia criminal de Clinton sino también de unos cómplices medios predominantes de comunicación. Los mismos medios que han canalizado millones de dólares hacia la Clinton Foundation también intencionalmente minimizan todos los escándalos de los Clinton [3]. El sistema entero es una corrupta, incestuosa y amañada orgía que beneficia a los embusteros plutócratas de los cuales los votantes están hartos de ver permanecer en el poder.

[3] http://observer.com/2016/08/media-orgs-donate-to-clinton-foundation-then-downplay-clinton-foundation-scandal/

     Como la Historia mundial nos enseña, sólo se requeriría que una fracción diminuta del  pueblo estadounidense marchara sobre Washington para derrocar al régimen corrupto e instalara un nuevo gobierno interino, a la vez que arresta a los periodistas del sistema y llama a nuevas elecciones abiertas. Gran parte de Estados Unidos está ya en el punto de quiebre ahora, y tal movimiento disfrutaría muy probablemente de un amplio apoyo por parte de la población en general.

     Tales acciones son mucho más comunes que lo que usted podría sospechar en otros países alrededor del mundo. Cuando las masas alcanzan su límite en cuanto a corrupción y criminalidad en los niveles más altos del gobierno, la Historia ha mostrado que ellos con frecuencia marchan hacia el Congreso, detienen a los traidores e instalan a nuevos funcionarios para que dirijan el gobierno. A veces, esa nueva gente termina por convertirse en dictadores o tiranos que hacen peor las cosas, de manera que tales acciones nunca deberían ser tomadas a la ligera. La rebelión sólo debería ser la última y reticente opción después de que cada método legal y democrático para restaurar la ley ha sido intentado y rechazado.

     Si cualquier cosa de esto le resulta sorprendente, usted probablemente tiene que estudiar la Historia mundial y leer acerca de la Revolución francesa, la campaña de Bolívar a través de Sudamérica, la apropiación de Cuba por parte de Fidel Castro, las revoluciones instigadas por la CIA de naciones de Centro y Sudamérica, la Revolución Cultural de China, y por supuesto la Revolución estadounidense. Si usted no sabe nada sobre Historia, entonces usted no tiene ninguna pista acerca de cómo la Historia se repite fidedignamente cuando las poblaciones humanas experimentan de nuevo las mismas tiranías, los mismos engaños políticos y el mismo llamado interior a la libertad por la que nuestros antepasados ya pasaron (o por la cual murieron).

     No hay nada nuevo bajo el Sol... Todo lo que estamos a punto de experimentar ha sucedido antes. (Y los Clinton no son nada nuevo tampoco. Ellos son los mismos viejos y corruptos compinches tiranos y vendedores de sordidez que siempre hemos visto en búsqueda del poder para gobernar sobre otros).


SI TRUMP GANA, LOS BANKSTERS GLOBALISTAS
HARÁN COLAPSAR LA BURBUJA DE LAS DEUDAS
PARA DESENCADENAR EL CAOS MASIVO

     Ahora cambiemos de marcha y exploremos lo que sucederá si Trump gana la elección. El día después de que los resultados electorales muestren que Trump es el claro ganador, los izquierdistas radicales estallarán en masivas protestas a través de Estados Unidos. Pero Obama todavía estará en el poder en ese punto, y Trump realmente no ocupará la Casa Blanca sino hasta principios de 2017. Así, durante lo que quede de 2016, Obama abrirá las fronteras de par en par e incluso animará a tantos emigrantes ilegales como le sea posible a que invadan Estados Unidos en una final "loca carrera" hacia nuestro país.

     Muy poco después de que Trump tome posesión del cargo, los criminales banqueros globalistas harán colapsar deliberadamente la burbuja de las deudas global de modo que ellos puedan culpar a Trump de todo eso. Apoyados por la mentirosos y completamente deshonestos medios propagandísticos (CNN, Washington Post, New York Times, etc.), terroristas globales de la información como George Soros pedirán la impugnación de Trump.

     Trump, por su parte, probablemente llamará a la "gente de la Segunda Enmienda" a defender Estados Unidos contra las tentativas globalistas de derrocarlo y destruír su presidencia. Esa situación rápidamente se intensificará hasta una variedad de escaramuzas a través de Estados Unidos, las que podrían incluír muchos acontecimientos que podrían parecer inimaginables hoy: patriotas armados haciéndose cargo de los centros de transmisión de los medios dominantes de comunicación, terroristas izquierdistas bombardeando edificios federales, una oleada de repentinos "suicidios" de leales de alto nivel de Trump, asaltos de pandillas organizadas contra estaciones locales de policía, Naciones Unidas enviando tropas de "cascos azules" a suelo estadounidense, una "oleada invasiva" de extranjeros ilegales desde Méjico durante un tiempo de vulnerabilidad nacional, ciber-ataques internacionales contra la infraestructura energética estadounidense, e incluso amplios llamados por parte de Estados como Texas para retirarse de la Unión.

     Una vez que los globalistas declaren la guerra abierta contra la administración de Trump, todas las apuestas se cerrarán y cualquier cosa podría desplegarse durante los próximos años. Espere cosas que lo pondrán a usted muy exasperado, muy desesperado e increíblemente violento. La vida como usted la conoce en Estados Unidos está a punto de ser interrumpida de un modo serio.

     A propósito, también predigo que Edward Snowden, Julian Assange y el grupo Anonymous desempeñarán todos papeles fundamentales en estos acontecimientos que se despliegan, exponiendo sorprendentes secretos de los gobiernos, que instigarán a las poblaciones a través de muchas naciones occidentales a intensificar su acción contra los regímenes gubernamentales corruptos a los cuales han permitido tontamente gobernar sobre ellos. Gran parte de la verdadera guerra que está teniendo lugar a través de nuestro planeta ahora mismo es una ciber-guerra... una "guerra de secretos" donde los hackers y los ciber-activistas están denunciando cada vez más toda la corrupción y la criminalidad de los gobiernos, que mantienen su poder mintiendo constantemente al público y ocultando la verdad.


EL ESTABLISHMENT POLÍTICO COMO LO CONOCEMOS HOY
NO SOBREVIVIRÁ INTACTO

     Cuando todo esté dicho y hecho, si Trump gana la presidencia, el establishment político como hoy lo conocemos será borrado en múltiples niveles. Para empezar, la gente ya ha perdido la fe en el sistema del establishment, y si las cosas se intensifican, no es difícil prever un futuro próximo donde Hillary Clinton sea encarcelada, mientras gente como Huma, Lynch y Eric Holder son juzgados por traición.

     Incluso si la Clinton gana realmente la elección y ocupa la Casa Blanca, la fase final global se acercará rápido de todos modos. Una Casa Blanca con la Clinton sólo estimulará en adelante los llamados a la rebelión a través de la población, y la profunda corrupción y criminalidad de Hillary es tan despreciada por casi todos los soldados y policías que es difícil imaginar que ella sea capaz de exigir respeto de cualquiera de aquellos grupos. De hecho, es mucho más fácil imaginar un golpe militar contra la Presidente Clinton que imaginar una exitosa erradicación de la Segunda Enmienda por parte de su presidencia. Incluso si la Clinton ordenara que la policía a través de Estados Unidos fuera de puerta en puerta y confiscara todas las armas de fuego de los ciudadanos privados, ¿qué policía sería lo bastante estúpido para siquiera intentar tal misión suicida?.

    No puedo exagerar este punto: las cosas están en un punto de ruptura en Estados Unidos, y la única cosa que está conteniendo una rebelión de masas ahora mismo es la próxima elección, que presenta al menos una tenue luz de esperanza a la gente de Estados Unidos en cuanto a que ellos podrían hacer retroceder la tiranía y la opresión del gobierno con una victoria de Trump. Si aquella posibilidad les es arrebatada —ya sea mediante el robo de la elección en las urnas o bien pre-robada por medio de los engaños de los indignantemente tendenciosos medios de comunicación—, muchos de ellos concluirán que realmente no les queda ninguna otra opción aparte de "refrescar el Árbol de la Libertad con la sangre de patriotas y tiranos", para citar a Jefferson.


ESTADOS UNIDOS CASI HA ALCANZADO EL PUNTO DE LA REBELIÓN

     "Estamos en un Punto donde la Intrusión del Poder del Gobierno Ha Provocado Históricamente la Rebelión", explica este artículo en ZeroHedge [4].

[4] http://www.zerohedge.com/news/2016-08-28/we-are-point-where-encroachment-government-power-has-historically-resulted-rebellion

     Lo que las élites de Washington DC dejan absolutamente de comprender es que a muchos estadounidenses no les quedará nada más que perder si ellos pierden esta elección. Ellos ya han perdido su trabajo y su cobertura de salud. En muchos lugares a través de Estados Unidos, ellos están perdiendo su propia bandera nacional y su orgullo nacional. Ellos han sido ridiculizados, condenados y escupidos por los deshonestos medios de comunicación y los quejumbrosos y malditos retardados izquierdistas, y ellos comprenden muy bien que si no trazan una línea en la arena aquí y ahora, ellos van a ser desarmados, esclavizados, empobrecidos y calificados como "enemigos del Estado" en el mismo país por el cual ellos una vez lucharon (y al que le juraron fidelidad).

     La psique del Estados Unidos real ya ha recibido la gota que desbordó el vaso. Con la cultura bajo ataque, la Constitución demonizada, las creencias religiosas puestas en la mira para su condena despiadada, y la base industrial de Estados Unidos completamente destripada más allá del punto de restauración, no hay nada más a lo cual renunciar frente a las demandas de la Izquierda tiránica. Está en aquel punto de quiebre donde, en las mentes de muchos ciudadanos a través de toda la Historia, ellos toman sus horquetas y marchan en masa contra los opresores que están en el poder.

     Estamos muy, muy cerca de aquel día en Estados Unidos. Esto puede, de hecho, desenredarse simplemente en los próximos 100 días. No importa quién gane esta elección, la violencia de masas irrumpirá a través de Estados Unidos de una manera u otra.


NUNCA ESPERE LA GUERRA CIVIL...
TENGA CUIDADO CON LO QUE USTED PIDE

     Recuerde: la guerra civil sería un desastre para Estados Unidos, lo cual es una razón de por qué globalistas como George Soros están impulsándola con tanta fuerza. Nunca deberíamos desear un abierto derramamiento de sangre y el caos a escala nacional.

     Como una voz de la razón comentó en la página The Burning Platform:

     «La última guerra civil fue desastrosa para Estados Unidos, no sólo en vidas y destrucción de la propiedad, sino en que cambió instantáneamente lo que había sido una estructura política realmente positiva en algo mucho más corrupto. No veo ninguna razón para pensar que otra guerra civil no hará lo mismo.

     «Sí, estamos siendo empujados hacia otra guerra civil muy deliberadamente. Resista ese empuje. Entienda el verdadero problema y vaya tras él. No sé exactamente cuál es el problema, pero ciertamente parece ser un pequeño grupo de gente increíblemente rica y malvada que está usando al resto de nosotros tal como un sociopático niño de 10 años podría freír hormigas. Esa gente tiene que ser identificada y bloqueada en cuanto al poder. Soros parece ser una persona prominente entre ellos, pero los varios otros sospechosos habituales parecen probablemente ser el problema también».


PREGUNTAS PARA QUE USTED SE HAGA EN TODO ESTO

     ¿Cómo se alimentará usted si el caos social paraliza la entregas de comida a sus tiendas locales?.

     ¿Posee usted algún medio de defensa propia que no dependa de marcar el número 911 ni de rogar que alguien aparezca para que lo salve a usted?.

     ¿Vive usted a una distancia cercana de las ciudades interiores? De ser así, prepárese a ser invadido por extremistas furiosos y violentos que no respetan ninguna ley y realmente asesinan a la policía en cada posibilidad que ellos tienen.

     ¿Depende usted de pagos financieros del gobierno federal?. ¿Cómo sobreviviría usted si aquellos pagos dejan de llegar?.

     Si usted posee armas de fuego, ¿sabe usted usarlas con eficacia y de manera segura?. ¿Cuándo fue la última vez que usted practicó con ellas, o las limpió?. ¿Tiene usted piezas de repuesto?, ¿munición?, ¿artículos para limpiarlas?. ¿Cuándo fue la última vez que usted comprobó la batería en su mira telescópica?.–




4 comentarios:

  1. No entiendo a estas alturas de la vida , como las personas no pueden visualizar la triste realidad ,que unos y otros son las dos caras de la misma moneda. La verdad es que no aprendemos nada a pesar de todo lo que se nos enseña y por ello nos ven como unos perfectos idiotas.

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ LOS JUDÍOS SON GRANDES DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA?.. DR. WILLIAM PIERCE

    https://www.youtube.com/watch?v=dwzSBSeTy-w

    SE RUEGA DIFUNDIR

    ResponderEliminar
  3. Pesado panorama para los Estados Unidos, espero que logren eliminar a aquellos que quieren destruir el país y que no se derrame más sangre que la necesaria.

    ResponderEliminar
  4. EL VOTO JUDÍO PODRÍA JUGAR UN PAPEL CRUCIAL EN LAS ELECCIONES EEUU

    http://www.enlacejudio.com/2016/09/23/voto-judio-podria-jugar-papel-crucial-en-estados-clave/

    ResponderEliminar