BUSCAR en este Blog

viernes, 5 de agosto de 2016

Sobre Pedofilia, "Holocausto" y Asesinatos



     En esta entrada presentamos en castellano tres otros breves pero sustanciosos artículos del doctor James Gregory Delaney (bamboo-delight.com). El primero aconseja criterio en su lectura, pues su asunto es algo repugnante. El autor al respecto dice lo siguiente: "Tengo prejuicios contra zorrillos, serpientes de cascabel, judíos y musulmanes por causa de sus características innatas, y no por causa de algún defecto de mi carácter. Las características de ellos son el problema, no mis prejuicios". El segundo grupo de notas aborda un conocido tópico de manera alternativa, y el tercer texto ensaya una muy creíble explicación de una conocida máxima talmúdica. La lengua franca del señor Delaney es al parecer una lingua franca entre diversos círculos críticos.


POR QUÉ los JUDÍOS PERDONAN la PEDOFILIA
por Banjo Billy, 2009



     Ustedes, damas, cierren muy bien sus ojos cuando ustedes lean esto, porque el asunto es muy enfermante y ofensivo. Ahora bien, no echen una ojeada, porque voy a hablar de por qué los judíos seducen a los niños pequeños.

     Ustedes pueden verlo por ustedes mismas diariamente por la televisión, cómo los judíos enseñan a los niños pequeños a mentir, a drogarse, a consumir alcohol y a tener sexo mientras ellos todavía juegan con muñecas y camiones de juguete en las escuelas primarias. Ustedes pueden verlo por ustedes mismas en todos los medios televisivos poseídos por los judíos: ABC, CBS, NBC, BBC, en todos ellos. Ahora bien, ¿por qué ocurre esto?. ¿No son los judíos la gente agradable y maravillosa que ellos afirman ser?. La maravillosa gente no nos mentiría ni corrompería a nuestros niños, ¿verdad?. ¿Por qué engañarían los judíos a nuestros pequeños bebés y degradarían a nuestros adolescentes si ellos fueran una gente maravillosa? Bien, cierren bien sus ojos, damas, porque mostraré cómo son los mentirosos y diabólicos judíos, de modo que hasta una inculta mujer musulmana, envuelta de la cabeza a los pies en una tienda de campaña de pelo de camello, sea capaz de comprender la verdad sobre los judíos.

     Ustedes encontrarán que todas las pervertidas organizaciones que promueven el homosexualismo, la pederastia, el lesbianismo, la prostitución y otros vicios repugnantes e inmorales son todas financiadas, provistas de personal, poseídas y manejadas por judíos. Y los judíos son su base de clientes más grande. ¿Por qué es esto, si los judíos son la maravillosa gente que ellos afirman ser?. ¿Por qué se da que los vicios más ofensivos son promovidos por políticos judíos y financieros judíos? Bien, cierren muy bien sus ojos, señoras, porque voy a decirles por qué.

     Para entender la enfermedad ustedes tienen que encontrar su fuente. Y la fuente de toda la perversión y enfermedad judía se encuentra en los rabinos. Ustedes probablemente han visto imágenes de rabinos, aquellos horribles judíos, con sus rostros peludos, con sus labios babeantes y sus ojos de aspecto sombrío, torvo y desagradable. Tales criaturas de aspecto demoníaco son los "hombres santos" de los judíos, aunque algunos de ellos están bien afeitados, de modo que sus labios no babeen sobre sus barbas. Los más desagradables de ese montón usan todos un sombrero redondo de cola de zorro envuelto alrededor de sus cabezas, con el ano de la cola del zorro hacia el interior junto a sus frentes para una mejor succión.

     Si bien ustedes pueden conocer a un hombre examinando con quién él se junta, ustedes pueden hacerse una buena idea de la clase de gente que son los judíos simplemente mirando a sus diabólicos rabinos, sudando bajo muertas pieles de zorro mientras se golpean sus propios muslos mascullando maldiciones.

     Sí, ésos son los hombres santos, y ellos le dirán eso, ya que ellos se describen a sí mismos con brillantes palabras tales como "santos", "piadosos", "observantes" y, sobre todo, "estudiosos". Ellos quieren que ustedes también sepan cuán listos son ellos porque ellos estudian el Talmud. Ellos hablan la santa jerigonza de los judiazos y leen el Talmud babilónico para conseguir buenas ideas. Cualquier judío puede decirle esto a ustedes. ¿Pero qué enseña un rabino que es una idea tan buena?.

     Ahora cierren sus ojos bien fuerte y no echen una ojeada, porque voy a contar algunos secretos judíos.

     Todo el judaísmo gira alrededor del pene judío. De hecho, sin el pene judío no habría judaísmo. Es el pene judío el que controla al agitado intelecto de los judíos y da a sus vidas dementes su único sentido. Y ellos están tan orgullosos de su pene judío como un pájaro cantor está orgulloso de su gorjeo. Por ejemplo, la ADL, aquella famosa y poderosa Liga Anti-Difamación del B'ad Br'eath [M'al A'liento, la logia B'nai B'rith], se llama a sí misma los "Hijos del Pacto" (B'nai B'rith). ¡Ellos están muy orgullosos de sus penes!.

     Pero ¿en qué consiste ese "pacto" que está en el título de su organización? Es la antiquísima historia que se encuentra en la Biblia donde el dios judío promete que si los judíos recortan sus miembros, entonces él sería su dios y ellos serían su pueblo. ¡Pero, miren! ¿Ellos eran judíos o no lo eran? Entonces ellos hicieron un trato: ¡no el miembro entero sino sólo el prepucio! Y así, hasta este mismo día los judíos en la ADL anuncian su "pacto" especial con su dios poniendo sus penes al frente en el título de su organización. Entonces ustedes ven que si un grupo grande de judiazos como la ADL anuncia sus órganos en el título de su organ-ización, entonces ustedes saben que las pequeñas cosas de ellos deben ser algo muy importante para todos ellos.

     De este modo, ¿por qué los judíos están tan envanecidos por sus mutiladas salchichas? Nuevamente, los rabinos son los culpables. A partir del momento en que nace un bebé judaico, si es un varón, está destinado a tener su vida entera orbitando alrededor de su miembro. ¡Oy Gevalt! ¿Cómo podría ser de otro modo? Después de su octavo día de vida, el bebé judaico es llevado donde el rabino mohel para que le corten su prepucio con un cuchillo de carnicero. ¡Oy! ¡Aquellos rabinos mohel aman los pequeños órganos de los bebés! Mientras el niño grita hasta el cielo por la sangre que sale a borbotones de la herida, el mohel inmediatamente pone sus elásticos labios alrededor del pene de aquel pequeño judiazo y comienza a sorber la sangre. ¡Uy...! ¿No les dije que mantuvieran sus ojos cerrados? ¡Pero eso es verdad! Luego él escupe la sangre en una copa de vino y todos los judíos toman un sorbo... Aquellos santos judíos son asquerosos. Pero ellos afirman ser el Pueblo de Dios; entonces, ¿cómo pueden ustedes no creerles? Sólo un demonio diría tal mentira, ¡pero esos demonios son los judíos!.

     De todos modos, en la inmoral enseñanza de los rabinos, a ese chillón pequeño imán de horno se le enseña a apreciar su miembro y a convertirse en un chupasangre, todo en una sola lección. Y con esa porción recortada de su pene, a él se le recuerda su especial condición como un judío para siempre. Durante el resto de su vida, cada vez que él vaya al baño, se acordará de su judeidad. A cada varón judío se le recuerda qué es ser un judío cada vez que él orina. Cada judío piadosamente inclina su cabeza sobre su miembro, mira hacia abajo y medita sobre lo que a él le falta... Éste es el judaísmo en acción, una religión que combina sus penes con el dios judío como un ejercicio de toda la vida en la piedad judía y en entrenamiento de orinal.

     De este modo, ¿ven ustedes por qué los judíos están en tal caos? Para los judíos, su dios y sus miembros tienen un lugar especial en sus corazones. Y cualquier cosa que ellos puedan hacer con sus miembros, es un santo y especial "pacto" con su dios.

     De hecho, los repugnantes rabinos realmente han puesto un pene judío en plena atención directamente en el nombre de su dios. Su dios, "Yahvéh", se escribe en hebreo con las letras yod, he, vav, y he. Pero cuando los rabinos apilan dichas letras una encima de la otra, ellos afirman que ello toma la forma de un judío, y "¡Oy! ¡Qué pene que es la vav!".

     De este modo, ahora ustedes saben lo que los judíos quieren decir cuando ellos dicen "Nuestro dios es fuerte". Y con tan enorme "vav" en su nombre, y con el especial "pacto" atado a cada miembro judío, ustedes pueden ver por qué los judíos pegan sus avarientos dedos y sus repugnantes miembros en todo, incluso en niños pequeños.

     Ahora recuerden, damas: a ustedes no se les permite leer esto a menos que sus ojos estén cerrados. Porque esto empeora.

     Los antiguos rabinos han hecho del pene judío lo más apreciado de toda la parafernalia judía en una religión llena de parafernalia. Y para celebrar a sus miembros, los rabinos han dedicado libros enteros del Talmud a lo que ellos llaman "limpieza". Por supuesto, un cerdo tiene una idea diferente de la limpieza que un humano, pero el cerdo rabínico sermonea acerca de la limpieza, de todos modos. Y de lo que más ellos están preocupados es de la "limpieza" de su cerdas judías.

     Un libro entero del santo y maravilloso Talmud está dedicado al órgano femenino judío. Sus diversas clases de excreciones y sangramientos, su madurez y podredumbre, todo es discutido con sólo una cosa en mente: cuándo es el mejor momento para insertar un pene judío en él. Eso está entre las enseñanzas más santas de los judíos. No, ustedes no encontrarán esto en la Biblia sino sólo en el Talmud babilónico. Y mientras los rabinos están devotamente estudiando ese libro "santo" acerca de vulvas judías, ustedes pueden verlos agitándose de arriba abajo, de arriba abajo, en santo éxtasis. Ahora ustedes saben por qué los judíos hacen aquello cuando ellos estudian el Talmud. ¡Ellos son judíos!. ¡Las repugnantes revistas cuestan dinero!. Pero, ¡oy! Ellos pueden leer toda clase de pornografía en el Talmud gratis mientras se balancean de arriba abajo.

     Les advertí, damas: estudiar a los judíos es un asunto repugnante. De este modo, mantengan sus ojos bien cerrados. Esto empeora.

     Los rabinos no sólo enseñan a las alimañas judías cómo usar sus miembros de modos santos al orinar y penetrar a sus cerdas sino que ellos además enseñan a esos pervertidos judíos cómo molestar a niños pequeños.

     De este modo, si ustedes siempre pensaron que los judíos eran despreciables, ustedes están absolutamente en lo correcto. Y hay una razón de por qué todas las organizaciones pornográficas y homosexuales son encabezadas por judíos con miembros principalmente judíos (aquí no hay juego de palabras). Según los babeantes rabinos, todos en la Tierra están equivocados y sólo los judíos tienen razón. Según los judíos, la pornografía y la perversión no son realmente malas después de todo, porque aquéllas son judías. ¿Y cómo puede algo judío ser malo si los judíos son los Elegidos de Dios... y ellos tienen sus santos penes para demostrarlo?.

     Pero no crean esto sólo porque yo lo digo: abran sus ojos y léanlo por ustedes mismas en el Talmud babilónico (Sanedrín 54b-55b). Cito:

     "Rab dijo: La pederastia [sodomía] con un niño menor de nueve años de edad no es considerada del mismo modo que la pederastia con un niño mayor de esa edad. Samuel dijo: La pederastia con un niño menor de tres años no es tratada como con un niño mayor de esa edad. Es decir, Rab pone en nueve años el mínimo; pero si uno comete sodomía con un niño de menor edad, no incurre en ninguna culpa. Samuel pone en tres años el mínimo. ¿Cuál es la base de la disputa de ellos?".

     Esas alimañas judías afirman que un muchacho de nueve años y un día es un varón sexualmente activo, y de esa manera (porque el muchacho es contado como un hombre), si un judío lo sodomiza, el judío es culpable de sodomía. Pero si el muchacho es menor de nueve años y un día, entonces (porque el muchacho no es aún un hombre) el judío puede sodomizarlo sin ser culpable de sodomía. Y así, ustedes pueden entender ahora por qué las organizaciones pervertidas están tan llenas de judíos abusadores de menores. Y la razón de por qué ellos son todos defendidos por los abogados judíos de la ACLU (American Civil Liberties Union), es porque al promover la sodomía de pequeños muchachos y la violación de niñas pequeñas, ellos promueven el judaísmo. Como los repugnantes Elegidos de Dios les dirán, no hay nada más santo que el judaísmo, y su pacto con Dios lo demuestra, escrito en hebreo en sus mutilados penes.

     Mantengan sus ojos fuertemente cerrados, damas, porque los judíos tienen horribles proyectos para vuestras pequeñas hijas también.

     Del mismo modo para las niñas pequeñas, los rabinos enseñan que es deliciosamente kosher para un judío violar a una niña mientras ella es menor de tres años. Como los rabinos enseñan en el Talmud babilónico, Kethuboth 11b:

     "Cuando un hombre adulto tiene cópula con una niña pequeña, no es nada, ya que cuando la muchacha tiene menos de tres años es como si uno pusiera el dedo en el ojo: las lágrimas vienen al ojo una y otra vez; del mismo modo la virginidad vuelve a la niña de menos de tres años. Cuando un pequeño muchacho tiene cópula con una mujer adulta, su efecto en ella es como una muchacha que es lesionada por un pedazo de madera".

     Así, los rabinos enseñan en esta cita del Talmud que violar a una niña de menos de tres años y un día no tiene mayor efecto en ella que si fuera tocada en el ojo; y su virginidad volverá otra vez. Además, que judías crecidas seduzcan a pequeños muchachos no tiene mayor consecuencia que si la cerda judía se hubiera dañado con un consolador de madera. En los antiguos días, las judías usaban un mango de escoba de madera como un consolador y se herirían en su entusiasmo. De aquí es de donde surgieron las leyendas de la antigua Europa acerca de brujas que montaban sus palos de escoba, sólo un ejemplo más del gran "enriquecimiento" que los judíos afirman haber añadido a la cultura europea, brujas judías que montan sus palos de escoba al canto de rabinos agitándose de arriba abajo ante el Talmud.

     Sin embargo, si la niña es mayor de tres años y un día, entonces los judíos la consideran lo bastante crecida para casarse con un judío. Y de ese modo, ella debería casarse y no ser violada... o casada primero y luego violada. Después de todo, ella sólo tiene tres años y un día, de manera que ¿qué más debe hacer un judío con tal niña además de violarla?.

     En Avodah Zarah 37a, los rabinos aseguran a los judíos que las niñas pequeñas no-judías menores de tres años y un día son la carne principal, pero que una vez que ellas alcanzan la edad de nueve años, ellas son demasiado crecidas para un judío y ellas podrían profanar la santidad de él, de manera que él debería buscar muchachas más jóvenes que de nueve años!. ¡Y más joven de tres años es aún mejor!.

     Esto es lo que los rabinos enseñan. Incluso los paganos del año 200 a.C. pensaban que los judíos eran pervertidos; pero ¿qué sabía un pagano del 200 a.C. acerca de los judíos?.

     Bien, señoras, ustedes pueden abrir sus ojos ahora. Hay cosas peores que los rabinos enseñan en el Talmud babilónico, cosas que son muchísimo peores. Pero ustedes son damas dulces y suaves, y es suficiente por ahora. Entonces, por favor, váyanse a casa y abracen a sus hijas y besen a sus hijos. Tómenlos en sus brazos, sosténgalos y acarícienlos y manténgalos seguros y adviértanles que se mantengan alejados, muy lejos, de cualquier judío de cualquier edad.–




¿Por Qué el "Holocausto" Es tan Impopular?
por Banjo Billy


     La mayor parte de las personas pensaría que ésta es una pregunta fácil, pero hay más en ella que lo que el ojo ve.

     El "Holocausto" es impopular entre los judíos porque ellos alegan que sufrieron por causa de ello y por lo tanto el mundo les debe mucho dinero y compasión para compensar ese sufrimiento. Y si usted no cree que el "Holocausto" realmente sucedió, entonces los judíos lo harán sufrir a usted por ello. ¡Oh, cuánto ellos lo harán sufrir!.

     El "Holocausto" es impopular entre los alemanes porque ellos afirman que están siendo estafados y difamados debido a ello. Los alemanes afirman que los judíos son mentirosos que sólo quieren esquilmar miles de millones de dólares de Alemania por el resto de la eternidad a fin de que paguen por el sufrimiento que los judíos afirmaron que ellos habían experimentado. Y si algún alemán se levanta y dice que el "Holocausto" es un fraude y una estafa o que es totalmente imposible que hubiera sucedido realmente, entonces los abogados judíos lo hacen arrojar en prisión durante cinco años como castigo por no apreciar el sufrimiento judío. ¡Oy, cómo los alemanes sufren debido al presunto "Holocausto"!.

     Pero principalmente el "Holocausto" es impopular porque nadie realmente entiende sus falsas premisas básicas. Ya sea que los rabinos griten sobre cómo "seis millones" de judíos inocentes perecieron, o que los revisionistas griten que los judíos son mentirosos y fraudulentos, ambos lados de la cuestión dejan de entender la falsa presunción básica que ambos asumen.

     La pregunta básica que está siendo ignorada es la siguiente: ¿Por qué siempre se da por sentado que el "Holocausto" fue una mala cosa?.

     Los judíos dicen que fue algo malo porque a ellos les fueron negados sus derechos básicos a comer la sopa de matzo y el pescado gefilte. Los alemanes dicen que fue malo porque aquello les dio una mala reputación. Los cristianos dicen que fue malo porque provocó una escasez mundial del Pueblo Elegido de Dios al cual los cristianos deben tanto dinero.

     ¿Pero cómo podría el "Holocausto" ser malo?. ¿Qué hay de tan malo en encerrar a bandas de estafadores bursátiles judíos, pervertidores de menores y pornógrafos? Cuando los judíos fueron puestos en aquellos campos, hubo un rápido descenso de la drogadicción y el alcoholismo. La tasa de sífilis cayó a plomo ya que los burdeles judíos estaban cerrados. La gente pudo vivir más, ya que a los médicos judíos no se les permitió la práctica de envenenar con medicinas y matar mediante operaciones.

     Una vez que los judíos estuvieron a buen recaudo, la economía comenzó a prosperar ya que ellos ya no estaban parasitando a la gente y a la nación con su usura y sus fraudes de seguros. Había menos delincuencia y crimen juvenil hasta entre los Gentiles desde que a los judíos que promovían esas cosas mediante los medios de comunicación ya no se les permitió influír sobre los jóvenes. Y la subversión comunista y los odios raciales se acabaron desde que los judíos que agitaban esas pasiones fueron arrestados. Y como nación, la gente estaba más feliz desde que los libros y los periódicos publicados comenzaron a reflejar ideas sanas en vez de la suciedad y perversión que era promovida cuando estaban bajo propiedad judía. La lista de resultados positivos continúa sin parar.

     Considerándolo todo, la remoción de los judíos de la sociedad fue un experimento grande y exitoso que realmente tiene que ser repetido por todo el mundo. Por una vez en sus vidas, a los judíos se les requirió que realmente trabajaran para vivir, y por esa razón ellos llamaron a esa Edad de Oro en Alemania y Polonia un "Holocausto". "Oy, trabajar sin ser dado un beneficio a costa de los demás... ¡Oy, qué holocausto!".

     Pero hasta este mismo día, permanece la pregunta: ¿Por qué el "Holocausto" es tan impopular cuando hizo tanto bien?.–



Por Qué los Mejores de los Goyim Deben Ser Asesinados
por Banjo Billy


     ¡Oy!, aquellos fastidiosos patriotas y aquellos abominables nacionalistas Blancos que siempre están tratando de defender a su Gente y sus países de la subversión judía y comunista, todos ellos usan la misma cita infame de la literatura judía. Esa cita dice: "Incluso el mejor de los goyim debería ser asesinado".

     Ésa es una cita que ha sido tomada de los escritos rabínicos (Sanhedrin 59, Kiddushin 66c, Soferim 15:7) y es una filosofía que es una enseñanza básica en todas las escuelas talmúdicas de los judíos. Aquello es enseñado en todas y cada una de las yeshivas y escuelas judías donde a los pequeños judiazos se les enseña cómo convertirse en grandes y repugnantes alimañas.

     Pero los estúpidos goyim realmente no saben lo que esa enseñanza significa. De este modo, se la explicaré de modo que usted no tenga que escuchar a los mentirosos rabinos.

     Por supuesto, en la lengua judía un "goy" o un grupo de "goyim" significa un "no-judío" o un grupo de "no-judíos". De este modo, todos ustedes los no-judíos que leen esto, tengan la certeza de que si ustedes son sub-normales o estúpidos, entonces ustedes están absolutamente a salvo. A los judíos les gustan los goyim estúpidos porque allí es donde ellos consiguen su dinero.

     Pero si usted es un inteligente y brillante ejemplo de la Humanidad, entonces los judíos planean eliminarlo a usted de la reserva genética, de modo que usted no engendre a ningún otro descendiente que sea más listo o mejor que ellos. Los judíos odian a cualquiera que sea superior a ellos, que es la razón por la cual ellos odian a toda la Humanidad. De este modo, ellos tratan de eliminar la competencia mediante la reproducción de lo inferior y la remoción.

     ¿Ahora entiende usted? ¡Oy Gevalt! Por supuesto, usted no entiende, porque usted es un estúpido goy. Entonces lo explicaré mejor.

     Hay una antigua expresión que comenzó en el siglo XIX en Inglaterra y Estados Unidos, donde se observaba que los mejores y más brillantes hijos de hombres principales morían jóvenes. Hubo una verdadera pandemia, no suficiente para producir un patrón detectable de acontecimientos, pero lo bastante frecuente para ser notada por la gente que asistía a los funerales. "¡Él era un muchacho tan bueno!, ¡Oh, mire que morir tan joven!, ¡Qué niña tan hermosa y talentosa era ella!, ¡Y ella murió tan joven, también!". Tales sentimientos fueron tan comunes durante los siglos, que se convirtieron en una parte aceptada de la vida. De hecho, porque la Gente europea y estadounidense era creyente y gente temerosa de Dios, ellos naturalmente supusieron que esos inteligentes y buenos jóvenes habían sido especialmente llamados al Cielo por Dios simplemente porque ellos eran muy angelicales.

     ¡Qué estúpidos goyim!. Ellos cometieron el error fatal de no creer lo que Jesús les había dicho sobre los judíos, y entonces ¡ellos permitieron que los médicos judíos se ocuparan de sus hijos enfermos! Esos confiados tontos creían que todos los médicos hacen un Juramento Hipocrático para "no causar ningún daño". Pero ellos no sabían que aunque un médico sólo tiene que prestar el Juramento Hipocrático sólo una vez en su vida, los médicos judíos prestan un juramento cada año que automáticamente niega el Juramento Hipocrático.

     Todos los judíos, cada año durante el Yom Kippur, realizan el juramento del Kol Nidre. Allí, ellos prometen mentir, presentar falso testimonio y traicionar todos los otros juramentos durante un año entero de antemano. Cada año, los médicos judíos juran mentir acerca de mantener el Juramento Hipocrático y le restan toda importancia. Por lo tanto, según la ley judía, ningún médico judío está obligado a seguir el Juramento Hipocrático de "no causar ningún daño". Sin embargo, de acuerdo a los juramentos de los judíos, un médico judío, de hecho, ha jurado matar y causar daño y pérdida a cada goy que él pueda.

     Y así, con venenos lentos y nocivas drogas, los médicos judíos eligieron cuidadosamente a sus víctimas. Como judíos piadosos, ellos seguían las enseñanzas rabínicas, y eligieron a los mejores y más inteligentes y más cristianos de los niños para matarlos. Los niños nacidos de los principales miembros de la sociedad, que crecerían un día para estar en competencia con los hijos de los judíos por las principales posiciones en la sociedad, misteriosamente morían jóvenes. Y en la celebración de la Pascua de los judíos, el hijo mayor era una víctima especialmente popular. Sí, en el siglo XIX un nuevo y sabio dicho surgió entre la Gente, pero surgió por todas las razones equivocadas. "Los buenos mueren jóvenes" se convirtió en un lamento suspirante y lastimoso más bien que en una acusación de asesinato.

     ¡Pero basta de estas cosas tristes! Consideremos algo más liviano. Los judíos son las cosas más divertidas en la Tierra. Y los judíos tienen algunos dichos bastante graciosos que ellos dicen entre ellos. "Incluso el mejor de los goyim debería ser asesinado", es una famosa enseñanza talmúdica de los judíos. Y ellos se ríen al respecto de muchas formas en sus escuelas judías donde todos ellos hablan la santa jerigonza de los judiazos mientras se mueven hacia arriba y hacia abajo detrás del Talmud babilónico, agitándose de arriba abajo como penetradores judíos de cabras...

     Y los judíos usan ese famoso dicho suyo de modos aún más astutos. Ellos lo usan no sólo para asesinar a los mejores de los pequeños niños sino también para asesinar a los mejores de los hombres adultos. En las guerras, la mejor y más patriótica gente salta a la batalla para salvar lo que ellos piensan es su país, su pueblo y sus hogares. Así, los leales Patriotas son engañados porque el objetivo de los judíos es matar a la mejor y más patriótica Gente y sustituírla por la más estúpida, maleable y dócil. Mientras los mejores de los patriotas leales corren a la batalla contra sus supuestos enemigos, los mejores de los judíos eluden el deber militar y corren a las líneas de fondo para evitar el combate. "Que los goyim resulten muertos", lloriquean ellos, "porque los judíos debemos vivir para recoger los pedazos a muy bajo costo".

     Y de esa manera, mediante la estrategia judía, mientras nuestros soldados en Iraq están allí para proteger a Israel y hacer dinero para los banqueros judíos, ellos también están allí para morir, para ser mutilados de por vida, y para cometer suicidio. De esta manera, sus lugares atrás en casa pueden ser asumidos por inmigrantes mejicanos, chinos y paquistaníes que son todos conducidos por los judíos y por los políticos izquierdistas controlados por el judío.

     "Los mejores de los goyim deberían todos ser muertos" porque, no habiendo competencia, entonces aquello deja a los judíos como reyes y líderes sobre lo peor de los goyim. No, ése no es un estado normal de selección natural donde sólo los más aptos sobreviven. Ésa es una creación artificial de los rabinos donde los judíos destruyen y traicionan a la gente que es más grande, mejor y más inteligente que ellos por medio de la astucia y el engaño. Matando a los mejores de los goyim, esos mismos enanos judíos pueden entonces convertirse en los gobernantes sobre la escoria de la Tierra. Por eso los judíos matan a los mejores de los goyim.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario