BUSCAR en este Blog

domingo, 31 de julio de 2016

Sobre Cananeos, Fenicios y la Nobleza Negra



     Esta entrada presenta en castellano dos textos que hemos recogido del sitio biblebelievers.org.au, los que son en total una serie de notas algo dispersas de diferentes temas y contextos, algunas con referencias a sus fuentes y otras no, lo cual sin duda les resta rigor intelectual. A pesar de ello decidimos traducir los textos porque enlazan directamente con lo planteado por Eustace Mullins en su libro "La Maldición de Canaán" cuya mayor parte ya presentamos este mismo mes y que evidentemente comparten una similar atmósfera espiritual, y también porque sus conceptos e informaciones pueden dar pie a posteriores investigaciones por parte de quien se interese en estos asuntos.




ESAÚ, CANANEOS, EDOMITAS, JUDÍOS y FENICIOS


     Baal fue el poder adorado como Dios por los cananeos. Él es el dios-toro y es representado como ese animal. Él es mitad hombre y mitad toro, el dios de la fertilidad (el Dios Sol). En Egipto él era conocido como el Hijo del Nilo, o Ra. Él poseyó a Akenatón (es decir, el que complace a Atón), el marido de Nefertiti. Nefertiti fue la creadora de los Rosacruces y los masones. Baal promueve la religión falsa y la prostitución religiosa, así como las prostitutas de los templos (J. P. Timmons, Mysterious Secrets of the Dark Kingdom, 1991, p. 114).

     Moloc era una deidad cananea asociada con los sacrificios humanos. Principalmente, sacrificios de niños. Una estatua de bronce con la cabeza de un buey y el cuerpo de un hombre estaba erigida, y los niños serían colocados en ella para ser quemados. Moloc puede haber sido el Baal-Hammón adorado en las ciudades de Tiro y Cartago. Su nombre significa "el señor del altar del incienso". Él era por lo general representado como un anciano con cuernos de carnero, sosteniendo una guadaña. También se pensó que Moloc era el Adramélec de la leyenda judía. Una forma de ídolo del dios Sol adorado por los habitantes de Sefarvaím (2º Reyes 17:31), y llevado por sus colonos a Samaria, Adramélec fue convertido en uno de los diez archidemonios que aparecían en formas de animal, tales como pavo real, mula, caballo o león. En El Paraíso Perdido de John Milton, los arcángeles Uriel y Rafael vencen a Adramélec (libro VI) [*].

[*] Adramelec (Adramelek or Adar-Malik) era probablemente el poder masculino del Sol, y Anamelec (o Anu-Malik), que también se menciona como divinidad acompañante, el poder femenino del Sol, o una diosa de la Luna. "Los sefarvitas quemaban a sus hijos en el fuego en honor de Adramelec y Anamelec, dioses de Sefarvaim" (2º Reyes 17:31). El vínculo entre Adramelec y Moloc viene de la práctica de adorar a ambas deidades quemando niños. No se sabe mucho acerca de la ciudad de Sefarvaím, de su gente o de sus deidades. Hasta hoy, los teólogos, los investigadores bíblicos y los arqueólogos del Cercano Oriente han propuesto diversos lugares para la probable localización de Sefarvaim, los que incluyen: Fenicia, Siria (equiparando a Sefarvaím con Sibraim), la babilónica Sippar, y el territorio caldeo de Bit Awukani. NdelT.

     Cam fue persuadido por su consorte Naama para practicar el asesinato ritual y el canibalismo. La palabra "canibalismo" viene de Canaán y del dios demonio Baal (Eustace Mullins, The Curse of Canaan, 1987, p. 12). Al comer a personas de piel blanca, a él se le dijo, sus descendientes recobrarían sus cualidades superiores (Mullins, Ibid. p. 11).

     Las tierras de Palestina y del Sur de Siria alguna vez formaron el Imperio de los cananeos y de los primeros fenicios: "Los arqueólogos han encontrado pruebas de una conexión precisa entre los cananeos y los fenicios, vinculándolos a los egipcios. El panteón cananeo de dioses es similar al de los egipcios y los hindúes" (Norman Paulsen, Christ Consciousness, 1984, p. 354).

     Caín, "que era del malvado" (1ª Juan 3:12), fue el primero en usar su capacidad inherente para hacer el mal matando a su hermanastro Abel, quien era un siervo de Dios. Del mismo modo, la Sinagoga de Satán usa toda clase de mal para dañar al pueblo de Dios, en su búsqueda para tomar de Israel su derecho de primogenitura dado por Dios. ¿Por qué quieren ellos esos derechos de nacimiento? Porque uno de sus antepasados adámicos vendió sus derechos de nacimiento a Jacob/Israel por un plato de lentejas. Malaquías 1:2-3 y Romanos 9:13 nos dicen: "A Jacob amé, pero a Esaú odié".

     Leemos cómo Esaú apesadumbró a sus padres casándose con el linaje cananeo: "Esaú tenía cuarenta años cuando tomó por esposa a Judith, la hija de Beeri el hitita, y a Bashemat la hija de Elon el hitita, las cuales fueron un sufrimiento mental para Isaac y Rebeca... y Aholibama la hija de Anah la hija de Zibeon el heveo; y Bashemat hija de Ismael, hermana de Nebayot" (Génesis 26:34-35; 36:2-3).

     Esaú fue absolutamente un mestizador. Aunque él fuera de la raza adámica y sangre de Abraham, "un poco de levadura leuda la masa entera" (Gálatas 5:9), y él cometió genocidio casándose en el linaje de Canaán, "leudando" su progenie, los idumeos [o edomitas]. En Génesis 36:8 se dice: "Esaú es Edom".

     La Jewish Encyclopedia nos dice que "Edom está en la judería moderna". Este testimonio de la edición de 1905 registra la conexión que hay entre los judíos modernos y la raza de Edom: "Algunos antropólogos se sienten inclinados a asociar los orígenes raciales de los judíos, no con los semitas, cuya lengua ellos adoptaron, sino con los armenios e hititas de Mesopotamia, cuyos amplios cráneos y narices encorvadas ellos parecen haber heredado" (vol. X, p. 284). Así Esaú / Edom fue absorbido entonces entre la gente cananea por medio de sus esposas hitita y hevea. Según la Concordancia Strong, la palabra Canáan significa "comerciante o mercader", y los fenicios, al igual que los cananeos, se derivaron de la relación incestuosa de Cam con Naama, la hermana de Tubal-Caín, la esposa que Noé tomó consigo en el Arca (Génesis 4:22).

     Debido al inter-matrimonio de sus antepasados con cananeos, había probablemente pocos israelitas sin sangre fenicia, es decir, sin la semilla de la Serpiente, en sus venas. En Jueces 3:5-6 dice: "Los hijos de Israel moraban entre cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos: y ellos tomaron a las hijas de éstos como sus mujeres, y dieron sus hijas a los hijos de ellos, y sirvieron a sus dioses". Los judíos afirmaban ser hijos de Abraham. Sin embargo, aunque ellos no eran verdaderos hijos de Abraham, tienen razón cuando dicen que nunca estuvieron en esclavitud (Juan 8:33).

     "Fenicio" es una palabra griega que implica "palmera", y como tal no aparece en el Antiguo Testamento, donde los locales se llaman a sí mismos "cananeos". El nombre Kennan es conservado en una moneda de Laodicea, del tiempo de Antíoco Epifanes, en que Laodicea es designada "una ciudad madre en Canaán". Los fenicios o cananeos eran la más poderosa de todas las tribus en Palestina en el momento de su invasión por Josué. Al hablar de su propio territorio como era antes de la conquista, los israelitas lo llamaron "la tierra de Canaán". Después de la conquista, la tendencia desarrollada fue llamar sólo a la franja costera y al valle del Jordán como la tierra de Canaán. Pero todavía en el siglo II d.C. los descendientes de los cartagineses en el Norte de África se llamaban a sí mismos cananeos. El término "cananeo" llegó a denotar al miembro de una secta judía que era un zelote o fanático (Mateo 10:4).

     Los fenicios fueron el gran pueblo marítimo y comercial del mundo antiguo, y preeminente en la colonización. Los romanos transcribieron la palabra griega "phoenix" como "poenus", llamando por lo tanto a los emigrados a Cartago como "púnicos". Agustín de Hipona declaró que los campesinos en esa parte de África, al serles preguntada su raza, contestaban, en púnico o fenicio, que eran "cananeos". En hebreo, "canaán" significa "comerciante" o "traficante", "doblar la rodilla", "inclinarse", "humillar" o "vencer". En Génesis 10:18 dice: "Los clanes de los cananeos (serían esparcidos, vencidos, o) se dispersarían en el extranjero".

     Cananeo, jázaro y edomita son todos nombres que con seguridad se refieren a la mayoría de la gente que se llama a sí misma como "judíos". El nombre "judío" originalmente significaba un residente de Judea sin tener en cuenta su religión o raza, y ha perdido hace mucho cualquier asociación con un verdadero judaíta. Jesús aclaró esto en Apocalipsis 2:9: "Conozco la blasfemia de aquellos que dicen que son judíos, y no lo son, sino que son una sinagoga de Satán". Y en 3:9: "He aquí, yo te daré algunos de la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten. He aquí, yo haré que lleguen y se postren delante de tus pies".

     Los fenicios hablaban una forma de arameo. Ésta era una lengua semítica en común con los israelitas, Tiro, Sidón, Biblos y ciudades vecinas, y otras áreas del Mediterráneo colonizado por la gente fenicia conocida como arameos. Estaba más estrechamente relacionada con el hebreo, el siriaco y el moabita, que eran anotados con una escritura derivada del alfabeto fenicio. La inscripción fenicia más temprana descifrada data probablemente del siglo XI a.C.; la última inscripción propiamente de Fenicia es del siglo I a.C., cuando la lengua ya estaba siendo reemplazada por el arameo. Dicha lengua se difundió a sus colonias.

     En la ciudad norafricana de Cartago, una etapa posterior de la lengua conocida como "púnica" (latín punica, poenica, fenicia) que estaba influída por el bereber, se convirtió en la lengua del Imperio cartaginés. El fenicio sobrevivió en el uso como una lengua vernácula en algunas ciudades más pequeñas de África del Norte al menos hasta la época de Agustín, el obispo de Hipona (siglo V d.C.), y siguió siendo usada por campesinos norafricanos hasta el siglo VI d.C. Palabras fenicias son encontradas en la literatura clásica griega y latina así como en escritos egipcios, acadios y hebreos. La lengua escrita en el alfabeto de 22 letras adoptado por los hebreos no indica las vocales.

     En las inscripciones babilónicas los acadios son llamados "los cabezas negras" y "los caras negras", en contraste con "la raza blanca" de ascendencia semítica. Ellos vivieron en el Sur de Mesopotamia (actual Iraq), y adoraban la Trinidad como El (o Ilu, el dios padre), Ea (dios de la tierra y creador del hombre) y Enlil (dios del aire). El temprano Ilu puede ser visto como el cananeo y asirio "El" para Dios, y también en hebreo como "Elohim" y "El Shadai". Los sumerios que vivieron en la misma región y fecha inventaron la escritura cuneiforme, pero eran distintos de los acadios semíticos, y hablaban una lengua no relacionada. Ea era conocido por los sumerios como "Enki". En sumerio, En- denota la monarquía, de la misma manera que usamos "lord" en inglés. Enki significa literalmente "el señor de la tierra". La palabra sumeria "lil" puede significar "aire", "aliento" o "espíritu". Las semejanzas entre esa Trinidad sumeria y acadia y la forma católica de la misma Trinidad deberían ser obvias.

     La religión panteísta de los fenicios era una constante tentación al politeísmo y la idolatría. Como un gran pueblo comercial, los fenicios eran más generalmente inteligentes y civilizados que la población agrícola del interior de Palestina. Cuando los toscos judíos sin ninguna revelación entraron en contacto con ese pueblo más versátil, y aparentemente más ilustrado, algunos tenderían a considerar su lealtad exclusiva al dios único algo antisocial y sombría.

     De alguno de tales modos debemos explicar el asombroso hecho de que el propio Salomón, el hombre más sabio, de quien se declara expresamente que Yahvé se le apareció dos veces —la primera, no mucho después de su matrimonio con una princesa egipcia, durante la noche después de que sacrificara 1.000 ofrendas quemadas en el lugar alto de Gibeón; y la segunda, después de la consagración del Templo—, fuera entonces seducido por sus mujeres en su vejez en cuanto a llegar a ser un politeísta, adorando, entre otras deidades, a la diosa fenicia o sidonia Ashtarot (1º Reyes 3:1-5; 9:2; 11:1-5). Y probablemente, según sus propias concepciones erróneas, él nunca dejó de considerarse como un adorador leal de Yahvé, pero al mismo tiempo él juzgó que aquello no era incompatible con sacrificar en los altares de otros dioses igualmente.

     De todos modos permanece el hecho de que Salomón, que con su Templo en sus resultados últimos hizo tanto para establecer la doctrina de un dios único, murió él mismo como un politeísta práctico. Y si ése fue su caso, el politeísmo en otros soberanos de excelencia inferior no puede provocar ninguna sorpresa. Con tal ejemplo antes de él, no es sorprendente que Acab, un hombre esencialmente malo, después de su matrimonio con una princesa sidonia no sólo haya tolerado abiertamente, sino además estimulado, la adoración de Baal. Jezabel construyó un gran templo con tres altares, uno para cada deidad de la Trinidad: Baal, Astarté y Moloc. Y aunque antes de la reforma de Josías (2º Reyes cap. 23) el politeísmo prevaleciera en Judá así como en Israel, parece haber sido más intenso y universal en Israel, como podría haberse esperado de su cercana proximidad a Fenicia; y de Israel a veces se habla como si hubiera puesto el mal ejemplo para Judá (2º Reyes 17:19; Jeremías 3:8).

     La religión fenicia aprobaba la terrible superstición de quemar niños como sacrificios a su dios. En Jeremías 19:5 dice: "Ellos han edificado lugares altos a Baal para quemar en el fuego a sus hijos como ofrendas a Baal, cosa que no les mandé, ni hablé, ni me vino a la mente" (véase también Jeremías 32:35). Más de 250 años después de la muerte de Jeremías, los cartagineses, cuando su ciudad fue sitiada por Agatocles, ofrecieron como sacrificios quemados al planeta Saturno, como gasto público, a 200 muchachos de la aristocracia más alta; y, posteriormente, cuando ellos habían obtenido una victoria, sacrificaron a los más hermosos cautivos de manera parecida. Además, partes de la religión fenicia, sobre todo la adoración a Astarté, tendían a estimular la indisciplina y la disolución en las relaciones entre los sexos.

     Relacionado con sus templos e imágenes había prostitución masculina y femenina, cuyas impuras ganancias formaban parte del fondo sagrado asignado al servicio de la diosa. Y, no obstante las prohibiciones formales y las repetidas denuncias de los profetas hebreos, anteriores a la reforma de Josías, a esa clase de personas se les permitía tener casas o tiendas de campaña cerca del templo de Yahvé, cuya tesorería era quizá hasta reaprovisionada por sus ganancias (2º Reyes 23:7; Deut. 23:17-18; 1º Reyes 14:24, 15:12, 21:46; Oseas 4:14).

     Los cananeos originaron las prácticas de adoración de demonios, ritos ocultos, sacrificio de niños y canibalismo (Eustace Mullins, La Maldición de Canaán, p. 8). Ellos sacrificaban niños a Molec, un dios semítico (Mike Warnke, Schemes of Satan, 1991, p. 29). En Palestina numerosos cuerpos de niños fueron descubiertos en las fundaciones de edificios, lo que demuestra sin duda que las ofrendas de ese carácter eran comunes entre los cananeos para reforzar las paredes de casas y ciudades (Edwin O. James, Sacrifice and Sacrament, 1962, p. 94). Los sacerdotes de los cananeos, para controlar al pueblo, afirmaban que los niños primogénitos debían ser sacrificados a sus dioses demonios (Isaías 57:3-5). Ellos practicaban sus horribles ritos en "arboledas" o "santuarios" donde podían "asesinar niños sin ser vistos ni castigados por los descendientes de Sem" (Eustace Mullins, La Maldición de Canaán, p. 24).

     Grecia fue primero colonizada por los ofitas (o adoradores de la serpiente tanto de Egipto como de Fenicia). Cadmus era el líder de los cananeos que huyeron ante las armas del victorioso Josué. Josué, el hijo de Nun, de la tribu de Efraín, era el líder de los israelitas en su conquista de la Tierra Prometida. Cadmus era un egipcio idéntico a Thoth. Según Heródoto, una vez al mes eran presentados pasteles de miel como alimento para la serpiente sagrada en la Acrópolis de Atenas. Una serpiente viva mantenida allí era el guardián del palacio. Atenas era una ciudad especialmente dedicada a Atenea.

     En Hazor en Galilea (c. 1300 a.C.) un pequeño santuario cananeo contenía una estela de basalto que representaba dos manos levantadas en oración a una media luna (Enciclopedia Wycliffe de la Biblia, 1975, p. 1148). Los primeros cananeos adoraban a la diosa Astoret (Ashera, Astarté, Anath, Elat, Baalat) como su principal divinidad (Eleanor Rae y Bernice Marie-Daly, Created in Her Image, 1990, p. 69). Alrededor de la piedra sagrada, que representaba a la diosa Astarté, fueron encontrados cientos de esqueletos de bebés humanos: "Ella era la diosa del amor sexual ilimitado, y se le sacrificaban niños y animales primogénitos" (M. Esther Harding, Women's Mysteries: Ancient and Modern, 1990, p. 138).

     Aproximadamente después de 1200 a.C. los cananeos desaparecieron de la Historia para reaparecer como los fenicios. Como un pueblo mercante aparentemente inocuo, ellos obtuvieron un monopolio sobre la tintura púrpura, siendo phoenikica la palabra griega para el color púrpura (Eustace Mullins, La Maldición de Canaán, p. 25).

     Bajo la presión de los grandes Imperios de los asirios, los babilónicos y los griegos, los fenicios emigraron a África del Norte. Ellos eran un gran pueblo comerciante, que conducían inmensos barcos de carga a remos desde Asia a Gran Bretaña. Ellos no se detuvieron en las Columnas de Hércules (Gibraltar) sino que navegaron tan lejos como 4.000 kms. por la costa de África. Esos ricos comerciantes proporcionaron fondos para un gran ejército y marina que transformó a Cartago desde ser un puesto comercial a un gran Imperio.

     En la Edad de Hierro, durante el primer milenio a.C., varios pequeños reinos prevalecieron en el área. Los edomitas gobernaron Jordania del Sur; los moabitas se instalaron el centro del país; los amorreos tenían su capital en Hisban, al Sur de Ammán; las amonitas controlaron el área alrededor de Ammán; y el reino de Gilead dominó la región Norte alrededor del río Zerqa. Los árabes nabateos establecieron su reino en Jordania del Sur al final del primer milenio a.C., con su protegida capital en Petra, pero finalmente sucumbieron ante el control romano a principios del siglo II d.C.

     Cartago fue fundada en 814 u 813 a.C. "Bajo los cartagineses ella [Malta] se convirtió en una república semi-autónoma gobernada por un sumo sacerdote y magistrados" (R. J. L. Wilkinson, Malta: Una Breve Historia y Guía, p. 7).

     Los descendientes de Canaán colonizaron Fenicia o Canaán. Sidón fue tempranamente celebrada por sus telas de tejido, y Tiro por su comercio de la púrpura. Dicho pueblo eran los comerciantes y navegantes más eminentes de la Antigüedad. Según Heródoto, Cambises ordenó que su flota navegara contra Cartago: "Los fenicios, sin embargo, rechazaron ir, debido a los cercanos lazos que unían a Fenicia y Cartago, y por la maldad que había en hacer la guerra contra sus propios hijos". Cambises no insistió "porque los fenicios se habían puesto a su servicio por su propia voluntad, y todo el poder naval de él dependía de ellos".

     Ezequías, el rey de Judá (c. 715-687 a.C.) condujo una expurgación de ciertos elementos cananeos en la vida religiosa israelita (II Reyes 18:1; II Crónicas 29:1), removiendo pilares paganos y lugares altos de adoración y destruyendo el simbolismo de fertilidad de la diosa Ashera. Los levitas eran "los hijos de la Gran Serpiente" o Leviatán "el serpenteante". Israel comenzó a considerar a éste como un ídolo y "quemó incienso para él". En desprecio, Ezequías lo llamó Nehushtan, un simple pedazo de cobre (II Reyes 18:4) y eliminó la serpiente de bronce que Moisés había hecho.

     La adoración a Adonis era de origen fenicio (centrada en Biblos y Aphaka, en el Líbano). Los registros del culto se remontan a 700 a.C. Después se extendió a Chipre, y luego a Grecia (Jessie L. Weston, Del Ritual al Romance, 1957, pp. 42-43).

     Puesto que Judá también siguió los caminos corrompidos de los edomitas y cananeos, siete años más tarde aquella región fue tomada. Eso dejó sólo un remanente de israelitas en Jerusalén hacia 700 a.C. (Sheldon Emry, Herederos de la Promesa, p. 8, nota 40).

     En el ritual de exaltación, el nombre del Gran Arquitecto del Universo es revelado como YAH-BUL-ON. YAH representa a Yahvé, el dios de los hebreos; BUL es Baal, el antiguo dios cananeo de la fertilidad con "licenciosos ritos de magia imitativa"; y ON es Osiris, el antiguo dios egipcio del inframundo.

     Los partidos políticos cananeos incluían a los fariseos, los saduceos, los zelotes, los esenios, los sicarios, los herodianos y los escribas. Ellos también se dividían en amorreos, hititas, moabitas, madianitas, filisteos, amonitas, edomitas o idumeos, sidonios, sefarvitas [de la ciudad de Sefarvaím], ferezeos y tribus afiladas. Más tarde los edomitas (descendientes de Esaú) se intercasaron con los turcos y llegaron a ser conocidos como los jázaros, quienes finalmente ocuparon el actual Israel (Eustace Mullins, La Maldición de Canaán, p. 22).

     La última voluntad y testamento de Canaán dice: "Ámense unos a otros, amen el robo, amen la impudicia, odien a sus amos, y no digan la verdad". El Talmud babilónico dice: "Cinco cosas encargó Canaán a sus hijos: Ámense unos a otros, amen el robo, amen la impudicia, odien a sus señores, y no digan la verdad" (La Última Voluntad de Canaán, Talmud babilónico, Peshachim 113b). Estos cinco puntos han sido el modus operandi de los cananeos durante tres mil años. "El Testamento de Canaán permanece hoy como las instrucciones de actuación de los herederos cananeos, que actualmente controlan el Orden Mundial. Al mismo tiempo, permanece desconocido para los pueblos que los cananeos siguen robando, esclavizando y masacrando" (Mullins, cap. 1). Esas instrucciones son una orden para cometer genocidio contra el pueblo de Sem (Génesis 27:39-41).

     En fuentes extra-bíblicas el término "kohen" se encuentra en inscripciones cananeas y en documentos ugaríticos (Enciclopedia Judaica, XIII, 1971, p. 1070). En los ritos cabiros, los iniciados eran puestos en jaulas sacrificiales especialmente preparadas y eran bañados con la sangre de toros sagrados (Manly Hall, "Astrología como Religión", The Best of the Illustrated National Astrological Journal, 1978, p.94).

     En todos los tiempos y lugares el sacerdote ha sido el "maestro del sacrificio". La primera responsabilidad de un sacerdote es efectuar y mantener el lazo de comunión entre el hombre y su dios (dioses) (Edwin O. James, Sacrificio y Sacramento, 1962, p. 16).

     Un "kohen" y un israelita poseído por demonios una vez fueron a un médico. "Éste hizo su prescripción para el israelita, porque él era de aquellos que pasaban la noche en tumbas, pero declaró que el kohen no necesitaba tal ayuda, siendo un hombre de aprendizaje espiritual" (Rollo Ahmed, The Black Art, 1968, p.48-49).

     El rito de consagración del kohen (sacerdote del sacrificio ritual) era casi idéntico con el sacrificio ritual normativo. Al kohen-elegido se le hacía entrar en un foso bajo la rejilla usada para el altar de sacrificio (el altar del holocausto). Eso está descrito en Éxodo 27. La víctima preferida era un muchacho de sangre judía, aunque se usaban muchachas cuando el suministro era alto ("Secretos de la Biblioteca del Vaticano", en Jim Keith (ed.), Secret and Suppressed: Banned Ideas & Hidden History, 1993, p. 220).

     Los historiadores griegos y romanos no elogiaron mucho a los cartagineses, considerándolos mercenarios y deshonestos. (Pero el historiador Plutarco era griego, y el historiador Polibio era un amigo de Escipión Africano, quien quemó Cartago, así que puede haber habido alguna tendencia en esas descripciones).

     Cartago se estaba expandiendo justo hasta las fronteras de Roma (la mitad occidental de Sicilia). Dicha expansión agregó a su riqueza el oro de España, así como su hierro, cobre y plata. Los ingresos de Cartago en su auge eran doce veces los de Atenas. Los dioses de Cartago eran Baal-Hammón, a quienes les eran ofrecidos sacrificios de niños. Sus religiones tenían los peores rasgos de la adoración cananea. Dios finalmente permitió que una gran devastación cayese sobre Cartago a manos de los romanos.

480 a.C. — Gelón, tirano de Siracusa, derrotó al general cartaginés Amílcar Magón, en Himera.

260 a.C. — Los barcos romanos derrotaron a los barcos cartagineses en Milas.

     La Primera Guerra Púnica (264 a.C.) fue luchada en el mar, donde los cartagineses tenían la ventaja, siendo grandes marineros. Los ciudadanos ricos de Roma, sin embargo, reunieron un ejército de 60.000 hombres y 200 barcos con fondos privados. Los soldados de tierra firme practicaron durante mucho tiempo y duramente para aprender a remar enormes quinquerremes (cinco filas de remos en cada lado) y conducir el combate a bordo del barco. Los cartagineses se confiaban en los éxitos de Amílcar Barca y no acumularon sus fuerzas. La armada romana, navegando en secreto, derrotó a la flota cartaginesa en las islas Egadas de la costa Oeste de Sicilia. Cartago se vio obligado a demandar la paz y pagó enormes compensaciones a Roma.

256 a.C. — Los barcos romanos derrotaron a los barcos cartagineses en el cabo Ecnomo.

241 a.C. — Los barcos romanos derrotaron a los barcos cartagineses en las islas Egadas.

219 a.C. — Segunda Guerra Púnica; el general cartaginés Aníbal Barca capturó Sagunto (Valencia) en España.

218 a.C. — Aníbal derrotó a los ejércitos romanos tres veces en Italia; finalmente fue derrotado por Escipión Africano en África del Norte en 201 a.C.

217 a.C. — Aníbal cruzó los Alpes desde la Galia hacia Italia.

216 a.C. — Aníbal derrotó al ejército romano en Cannas.

214 a.C. — El general romano Marco Claudio Marcelo sitió Siracusa, que estaba aliada con Cartago. Las máquinas de guerra diseñadas por el matemático griego Arquímedes devastaron los barcos de guerra romanos. El sitio fracasó y comenzó el bloqueo.

212 a.C. — Marcelo atacó Siracusa y se apoderó de la ciudad. Él dio a sus soldados permiso de un día para saquear la ciudad. Un soldado romano mató a Arquímedes con una espada.

202 a.C. — Aníbal fue derrotado en Zama.

149 a.C — Tercera Guerra Púnica; Cartago fue destruída por Escipión Emiliano (en 146).

146 a.C. — El general romano Escipión Africano Menor capturó y arrasó Cartago, y esclavizó a sus habitantes. La ciudad dejó de existir.

146 a.C. — Después de varias guerras contra los reyes macedónicos, Roma se apoderó de Grecia. Roma fue entonces el gobernante indisputado de la mayor parte de los países del Mediterráneo.


     Fue un miembro de la progenie edomita quien primero procuró matar a nuestro Señor. Mateo 2:16 registra cómo Herodes el Idumeo (edomita) hizo asesinar a todos los niños israelitas de dos años y más jóvenes, de modo que al hacer eso él también pudiera matar al Mesías bebé. Jesús no viviría en Judea, "porque los judíos lo buscaban para matarlo" (Juan 7:1).

     Lucas 11:14: "Jesús estaba echando fuera un demonio que era mudo. Y aconteció que, cuando salió el demonio, el mudo habló. Las muchedumbres se asombraron". Los fariseos acusaron a Jesús de expulsar a los demonios en nombre del príncipe de los demonios, Belcebú. Baalzebub, "el señor de las moscas", era el dios filisteo de Accaron (Ekron), 40 kms. al Oeste de Jerusalén. El rey Ocozías intentó consultar su oráculo en su última enfermedad (II Reyes 1:2). Beelzeboul y Beezebou conservan el nombre de un antiguo dios cananeo, que significa "Baal, el Príncipe" o "Baal de la Exaltada Morada" (Joseph A. Fitzmyer, El Evangelio según Lucas, X-XXIV, p. 920). Cuando ellos dijeron de Jesús que "un espíritu impuro está dentro de él. Jesús dijo: Les digo solemnemente que todos los pecados del hombre serán perdonados, todas sus blasfemias; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca tendrá perdón; él es culpable de un pecado eterno" (Marcos 3:28-30).

* * * *

     La Academic American Encyclopedia de Grolier nos dice que los mongoles fueron un pueblo que "Durante casi dos siglos... asaltaron, invadieron, conquistaron y destruyeron muchos países y pueblos altamente desarrollados". De los jázaros leemos: "Los jázaros, un pueblo túrquico, crearon un Imperio comercial y político que dominó partes sustanciales de Rusia del Sur durante gran parte de los siglos VII al X. Durante el siglo VIII la aristocracia jázara y el kagan (rey) fueron convertidos al judaísmo... Los jázaros controlaron muchas de las rutas comerciales al Oriente". La Sinagoga de Satán ha perpetuado los rasgos de sus antepasados manteniendo el control del comercio, que es uno de los métodos que ellos usan para seguir en su búsqueda de derrocar "países y pueblos altamente desarrollados".

     Que ese grupo de gente está genéticamente vinculado a los jázaros y mongoles está bien probado e incluso admitido por los judíos mismos. El judío ashkenazi Arthur Koestler, en La Decimotercera Tribu, 1976, da abundantes pruebas de esto. La edición de 1925 de la Enciclopedia Judía (vol. 15, p. 292) dice lo siguiente sobre los jázaros: "Jázaros: un pueblo de origen turco cuya vida e historia están entretejidas con los comienzos mismos de la historia de los judíos en Rusia". Antes de que fuera políticamente incorrecto hablar de tales asuntos, la edición de 1952 de la American People's Encyclopedia dice de la conexión jázara/mongola/turca con los judíos: "En el año 740 los jázaros fueron oficialmente convertidos al judaísmo. Un siglo más tarde ellos fueron maldecidos por los pueblos de habla eslava y se dispersaron por Europa Central donde fueron conocidos como judíos".

     Programas de televisión que mostraban a familias cristianas como gente amable y cariñosa dirigidas por el hombre de la casa han sido sustituídos por espectáculos que presentan familias disfuncionales dirigidas por mujeres, con niños que son irrespetuosos y desobedientes. El papel del padre ha sido relegado al basurero como algo del pasado, ya no necesario para el siglo XXI. El padre ahora es un completo idiota, lo que hay que agradecer a los magnates de los medios judíos de comunicación que escriben, dirigen, producen, interpretan y comercializan esas abominables producciones.

     En efecto, la Sinagoga de Satán está trabajando duro para desacreditar y difamar a los cristianos Blancos de esta tierra [EE.UU.] y de todo el mundo. Es interesante notar que la palabra "magnate" [en inglés, "mogul"] que acabamos de usar para describir a esa gente es definida por el American Heritage Dictionary como: "Mogul: 2. Un mongol o mongoliano. 3. Magnate. Una persona muy rica o poderosa". La palabra misma que ha llegado a significar a alguien con enorme riqueza y poder originalmente significaba a alguien de las tribus mongolas de Asia. Muy curiosamente, aquella gente que hoy posee la riqueza y el poder es descendiente directa de los pueblos mongoles, que más tarde se mezclaron con los jázaros, una rama de los turcos.

     Los jázaros son la semilla de la Serpiente, quienes se convirtieron al judaísmo en 740 d.C. La dirigencia macabea fue sustituída por los descendientes de los enemigos tradicionales del pueblo judío, a saber, los edomitas convertidos, Herodes y su familia. Los ashkenazim desarrollaron la idea del Sionismo político.

     Los sefardíes fueron expulsados de España después de la inauguración de la Inquisición en el siglo XV. El nombre "Sefarad" se deriva de una ciudad en Asia Menor, donde los exiliados de Jerusalén se establecieron después de la destrucción del primer templo en 586 a.C. (Abdías 1:20). Ellos hablan ladino, una mezcla de castellano y hebreo, y se instalaron en España, Portugal, el Mediterráneo del Este, Italia, los Balcanes, Salónica y Macedonia.

     En Holanda, adonde mucha gente judía adinerada y de la intelectualidad había huído, "el fénix fue adoptado como el símbolo de los judíos sefardíes de la élite, representando su surgimiento desde las cenizas de la Inquisición". En el frente del Gran Sello estadounidense el águila tiene un pequeño penacho detrás de la cabeza. Eso indica una combinación híbrida de un águila y el mítico fénix. La moneda "Excelsior" de Nueva York de 1787 muestra un perfil delgado, con el cuello largo y con cresta del fénix. El fénix era uno de los símbolos más familiares tanto para la cultura egipcia como para la atlante, y sirve principalmente como un símbolo de la Atlántida nacida de nuevo en Estados Unidos.

     Hacia 1600 los holandeses manejaban unos 1.000 barcos, y eran la principal potencia del mundo en el comercio marítimo. En 1609 fue establecido el gran Banco de Ámsterdam, un acontecimiento que probablemente debería ser considerado como el punto de origen del moderno sistema financiero occidental. Los depósitos eran garantizados por el gobierno. La solvencia del banco era incomparable, un aconteciminto bienvenido después de la plétora de unidades monetarias degradadas y cambiantes que habían caracterizado la economía del siglo XVI. El florín de dicho Banco se convirtió en la unidad estándar del dinero europeo. Los cheques podían ser firmados contra las cuentas bancarias.

     Los recursos y la experiencia de los sefardíes ciertamente desempeñaron un papel en la formación de ese gran banco, tal como lo hicieron más tarde en el siglo XVII cuando un grupo de financieros holandeses, muchos de ellos conversos, acordó respaldar los bonos británicos a cambio de la capacidad de manejar un banco similar al Banco de Ámsterdam. Ese segundo gran banco europeo, el Banco de Inglaterra, fue así formado en 1694. En ambos bancos las inversiones de los sefardíes eran significativas, pero no exclusivas. Sobre todo, los bancos fueron obviamente patrocinados por regímenes nacionales y clases altas cristianas, que se beneficiaron enormemente.

     En 1779 Markus Herz se casó con "la joven y deslumbrante" Henrietta de Lemos, hija de un médico de origen sefardí. Su casa se convirtió en "un centro de la alta sociedad de Berlín", pero Moses Mendelssohn, amigo y maestro de Herz, murió antes de que "el salón de la musa trágica estuviera en pleno florecimiento" (Marvin Antelmann, Mendelsohn, el Jefe del Iluminismo Judío o Haskala, en To Eliminate the Opiate, p. 349). Mendelssohn cooperó con Weishaupt y otros líderes de sociedades secretas (Lady Queenborough, Teocracia Oculta, 1933, p. 185). Mendelssohn entrenó discípulos para la Revolución francesa (Antelman, p. 72).

     En la víspera del Yom Kippur de 1779, los soldados de Washington, sin paga durante meses, estaban a punto de un motín antes de una batalla: "Finalmente un desesperado Washington envió a un mensajero a caballo durante la noche a Filadelfia con instrucciones para obtener de Haym Salomon un préstamo de 400.000 dólares, una enorme suma en aquellos días, para pagar y aprovisionar a sus tropas. El mensajero encontró a Salomon en la sinagoga, y tuvo lugar una rápida y secreta conferencia. Salomon se levantó y rápidamente recorrió la sinagoga, juntando a ciertos amigos. Un pequeño grupo se reunió, y esa noche fue recolectado el dinero. ¿Contribuyó el propio Haym Salomon con 240.000 dólares del dinero? Así dice la leyenda, perpetuada en muchos relatos" (Stephen Birmingham, The Grandees, 1971, nota 2238, pp. 152-153). Haym Salomon estaba en Filadelfia (Ibíd. p. 145). Él fue miembro de dos congregaciones sefardíes, Shearith Israel en Nueva York y más tarde Mikveh Israel en Filadelfia (Ibíd. pp. 147-148).

     Una planeada acumulación de tropas francesas y españolas en Méjico fue detenida cuando el Zar de Rusia envió dos flotas hacia Estados Unidos. James Rothschild quedó sin su previsto Imperio en Méjico: "A causa de esos buenos oficios para beneficio de la Unión, el Zar fue asesinado más tarde por agentes de los Rothschild, y Rusia fue condenada a ser entregada a las atrocidades de los demoníacos revolucionarios cananeos" (Eustace Mullins, La Maldición de Canaán, p. 158).

     La familia Baruch era una de las grandes familias sefardíes de Nueva York (Our Crowd, 1967, p. 42).


* * * *

     Las diferencias de clase eran una parte integral de este nuevo sistema feudal. Cuando se difundió el llamado para que todos los judíos del mundo fueran a Israel para ayudar a establecer el país, algunos de los primeros en llegar fueron judíos de orígenes africanos y árabes que son mencionados como judíos sefardíes. En años posteriores, a medida que llegaban más de los judíos ashkenazim (de linaje europeo), muchos judíos sefardíes, que habían actuado como los pioneros de Israel, fueron obligados a entregar sus casas a los ashkenazim, quienes piensan que son superiores a los de herencia marroquí o etíope.

     Una gran cantidad de nueva evidencia ha salido a la luz —en parte, de docenas de tumbas reabiertas— que sugiere que las atrocidades de masas que la propaganda sionista ha culpado sobre Alemania desde los años '40 fueron, en realidad, planeadas y perpetradas no por ninguno de los líderes nacionalistas de Europa sino por el gobierno de Israel. Miles de pequeños niños de los inmigrantes judíos sefardíes (orientales) fueron agarrados —a menudo arrancados de los brazos de sus madres— tras su llegada al mini-Estado en los años '50 y '60, ha reportado una investigación de un año realizada por administradores internacionales de los refugiados.

     Los niños fueron empacados en camiones y llevados lejos por guardias armados. Algnos fueron usados posteriormente en inhumanos experimentos médicos. Otros fueron relocalizados a la fuerza y colocados bajo la custodia de "superiores" familias adoptivas judías europeas.

     "Éste es un escándalo chocante que ha encendido a la sociedad israelí", dijo Jurgen Liedke, un administrador de refugiados de la Cruz Roja Internacional que ha retornado recientemente después de un período en Oriente Medio. "Al principio el gobierno (israelí) simplemente negó de plano todo el asunto", añadió él. "Pero entonces un testigo de sus propias filas se levantó y confesó. Lo que él dijo fue más destructor que cualquier atentado suicida".

     El testigo, identificado como Ami Hovev, un antiguo inspector de inmigración israelí, dijo al influyente diario de Tel-Aviv Yediot Ahronot que "cientos, quizá miles" de niños de familias judías yemeníes inmigrantes fueron "robados" por las autoridades. Sus padres nunca los vieron otra vez.

     Hovev, que también participó en una reciente investigación interna acerca del destino de los niños secuestrados, admitió que un "número sustancial" de ellos fue secretamente asignado a "despiadados" experimentos médicos y luego sepultados en fosas con cal. "Sé que ellos (médicos israelíes de hospitales estatales) condujeron experimentos sobre niños (sefardíes) vivos, extrayendo el fósforo y la médula ósea de la médula espinal", declaró Hovev en la televisión israelí. Los escándalos provocaron reacciones de horror y aprehensión en los habitantes del mini-Estado. "Por fin estamos viendo al verdadero Israel", escribió el columnista libanés Emanuel Khouri. "Pensar que un pueblo capaz de tales crímenes contra la Humanidad tiene ahora también armas atómicas, es aterrador".

     A los pobres y a menudo apenas alfabetizados inmigrantes judíos sefardíes de naciones como Yemen, cuyos jóvenes fueron secuestrados, funcionarios israelíes les dijeron que, conforme a regulaciones de inmigración permanentes, era necesario hospitalizar por un breve tiempo a los menores de edad que llegaban del Este para "pruebas" y "exámenes" [1].

[1] http://www.jewwatch.com/jew-genocide-ringworm-children.html

     Pero una vez tomados, los niños nunca volvieron. Todo lo que las familias recibieron fue un aviso oficial de que su niño había muerto en el hospital. Ahora, la comunidad judía yemení, conducida por un rabino militante propio, está en rebelión. Grandes cantidades de tumbas que se remontan a los años '50 y '60 han sido desenterradas recientemente a pedido de ellos. "La mayoría fueron encontradas vacías", dijo Liedke. Los niños supuestamente sepultados en ellas habían sido confiados, bajo nombres falsos, a familias judías europeas que eran, en opinión del gobierno israelí, "superiores" a los propios paupérrimos padres de los niños.

     Aunque el escándalo haya generado grandes titulares en los medio de comunicación a través de todo Oriente Medio, en Estados Unidos, la cobertura de prensa ha sido casi nula (The Spotlight, 1º de Abril de 1996, Washington DC).

     Miles de experimentos no autorizados y a menudo ilegales sobre pequeños niños y pacientes geriátricos y psiquiátricos en hospitales israelíes todavía estaban siendo llevados a cabo tan recientemente como en 2001. Vea el documental The Ringworm Children.–



LA NOBLEZA NEGRA


        En Cartago, los cananeos se llamaron a sí mismos Púnicos. Roma atacó Cartago con toda su fuerza, comenzando en 264 a.C. y completando su tarea después de matar o esclavizar a cada cartaginés, sembrando la tierra con sal de modo que nada pudiera crecer allí otra vez. Los edomitas, que descendían de Esaú, más tarde se intercasaron con los turcos para producir una mezcla que llegó a ser conocida como los jázaros, quienes son los actuales ocupantes de Israel. Esos cananeos eventualmente adoptaron el nombre de "Sepharvaim" para propósitos embaucadores. Ellos más tarde se hicieron conocidos como Venecianos, y se casaron con la realeza y la aristocracia europeas, la "Nobleza Negra". Los venecianos hoy controlan el sistema de la Reserva Federal en Estados Unidos.

        Alrededor de 1400 d.C. los centros de poder europeos se fundieron en dos campos: los Gibelinos, que apoyaban a los Emperadores de la familia Hohenstaufen, y los Güelfos, de Welf, el príncipe alemán que compitió con Frederick por el control del Sacro Imperio Romano. El Papa se alió con los Güelfos. Toda la Historia moderna proviene directamente de la lucha entre esos dos poderes. Los Güelfos también son llamados los Neri, los güelfos negros o la Nobleza Negra, y apoyaron a Guillermo de Orange en su captura del trono de Inglaterra, lo que finalmente dio origen a la formación del Banco de Inglaterra y de la East India Company, que gobernarían el mundo a partir del siglo XVII. Todos los golpes de Estado, las revoluciones y las guerras de los siglos XIX y XX están centrados en la batalla de los Güelfos para mantener y aumentar su poder, que es ahora el Nuevo Orden Mundial.

     El poder de los güelfos se extendería a través de los centros financieros italianos hasta el Norte de Francia en Lombardía (todos los banqueros italianos eran mencionados como "lombardos"). Lombardo en alemán significa "banco de depósito", y los lombardos fueron los banqueros del mundo medieval entero. Ellos transferirían más tarde sus operaciones al Norte, a Hamburgo, luego a Ámsterdam y finalmente a Londres. Los güelfos comenzarían el tráfico de esclavos hacia las colonias. Los güelfos, a fin de ayudar a su control de las finanzas y la política, perpetuarían cultos gnósticos que finalmente se desarrollaron en los rosacruces, los unitarios, la Sociedad Fabiana y el Consejo Mundial de Iglesias. La East India Company, junto con John Stuart Mill, financiaría a la Universidad de Londres. Un amigo de Mill, el historiador George Grote, un fundador de la Universidad de Londres, donó 6.000 libras esterlinas para el estudio de la "salud mental", que comenzó el movimiento mundial de "salud mental".

     Bancos grandes y pequeños, por miles, están en la red del Comité de los 300, incluyendo a la Banca Commerciale d'Italia, la Banca Privata, el Banco Ambrosiano, el Netherlands Bank y el Banco Barclay's. De especial interés es la Banca della Svizzeria Italiana (BSI), ya que maneja inversiones de capital de fuga hacia y desde Estados Unidos —principalmente en dólares y bonos estadounidenses— localizada y aislada en el "neutral" Lugano, el centro de la fuga de capitales para la Nobleza Negra veneciana. Lugano no está ni en Italia ni en Suiza, y es una especie de zona crepuscular para oscuras operaciones de fuga de capitales. George Ball, quien posee una enorme cantidad de acciones en la BSI, es un prominente "conocedor" y el representante estadounidense del banco.

     En el secreto Tratado de Verona de 1822 (entre Austria, Francia, Prusia y Rusia) los jesuítas acordaron destruír la Constitución estadounidense y suprimir la libertad de Estados Unidos. Sus métodos incluían destruír la libre expresión, la destrucción y supresión de la prensa, y la censura universal, contando con la cooperación del Papa y el clero para usar la religión para ayudar a mantener a las naciones en pasiva obediencia y financiando guerras contra países con gobiernos representativos. Los monarcas que firmaron ese tratado fueron finalmente depuestos. La mayor parte de esas familias son muy ricas y pueden ser más poderosas hoy que cuando ellas se sentaron sobre tronos. Ellos son conocidos colectivamente como la Nobleza Negra. En privado, esas familias rechazan reconocer cualquier derecho a gobernar excepto el suyo propio. El hecho de que ese Tratado fuera hecho hace mucho no significa que no tenga validez. El tratado fue colocado en el Registro del Congreso el 25 de Abril de 1916 por el senador Owen, a modo de denuncia.

     En 1948 George H. W. Bush se graduó de Universidad de Yale y de Skull and Bones. Él es un primo distante de la reina de Inglaterra, parte de la Nobleza Negra que remonta su poder a 5.000 años atrás.

     El príncipe Bernhard de los Países Bajos creó un grupo que se hizo conocido como los Bilderbergers. Muchos investigadores "conservadores" han llegado a reconocer a los Bilderbergers como una importante fuerza para el "Nuevo Orden Mundial". Los Bildebergers, según el ex-agente británico de Inteligencia John Coleman, sirven como una fuerza vinculante entre las tres principales fuerzas del "gobierno mundial": los Wicca-masones (es decir, el comunismo); los descendientes de la Nobleza Negra que provienen de los primeros Emperadores romanos; y los jesuítas malteses, cada uno de los cuales grupos tiene 13 representantes en el consejo Bildeberger de 39 miembros.

     Según el ex-agente de Inteligencia británico doctor John Coleman, los tres grupos de poder mundial trabajan todos para y bajo el comando central de  los bávaros Illuminati que los mantiene unidos. Los bávaros crearon la Sociedad Bilderberg para ese fin, cuyo núcleo es un consejo de 13 miembros de cada uno de los tres grupos, o 39 en total.

     Las familias dirigentes de viejo linaje que creen que tienen el derecho de gobernar el mundo porque ellas descienden de los Emperadores del antiguo Imperio Romano y del así llamado "Sacro" Imperio Romano consisten en 13 a 15 familias de "sangre azul", entre las que se incluyen las dinastías Rothschild, Kuhn, Loeb, Lehman, Rockefeller, Sachs, Warburg, Lazard, Sieff, Goldman, Schiff, Morgan, Schroeder, Bush y Harriman. Otras que no han sido mencionadas son más "poderosas" que éstas. Pero estos nombres le servirán de partida si usted desea seguir el rastro del núcleo interior actual de la conspiración. La propia historia del grupo Bilderberg, una tapadera para los bávaros Illuminati, sería probablemente el mejor lugar para comenzar.

     Prominentes en dicho consejo son los miembros del Comité de los 300: la familia Giustiniani; la Nobleza Negra de Roma y Venecia, que remonta su linaje al Emperador Justiniano; Sir Jocelyn Hambro del Banco Hambros; Pierpaolo Luzzatti Fequiz, cuyo linaje se remonta seis siglos a los más antiguos Luzzato; la Nobleza Negra de Venecia, y Umberto Ortolani de la antigua familia de la Nobleza Negra del mismo nombre. Otros antiguos miembros del Comité de los 300 de la Nobleza Negra veneciana son la familia Doria, los financieros de los Habsburgo españoles, Elie de Rothschild de la familia Rothschild francesa, el barón August von Finck (Finck, el segundo hombre más rico de Alemania, ahora fallecido), Franco Orsini Bonacassi, de los antiguos Orsini de la Nobleza Negra que remontan su linaje a un senador de la antigua Roma del mismo nombre, la familia Alba cuyo linaje se remonta al gran duque de Alba, y el barón Pierre Lambert, un primo de la familia Rothschild belga.

     Italia fue elegida como un objetivo de prueba por el Comité de los 300. Italia es importante para los planes de los conspiradores porque es el país europeo más cercano al Oriente Medio, y vinculado a la economía y la política de Oriente Medio. Es también el hogar de la Iglesia Católica, que Weishaupt pidió que fuera destruída, y el hogar de algunas de las familias oligárquicas más poderosas de la antigua Nobleza Negra de Europa. Italia es importante además por otra razón: es una puerta de entrada para las drogas que entran a Europa desde Irán y el Líbano.

     Diversos grupos se fusionaron bajo el nombre del Socialismo para provocar la caída de varios gobiernos italianos desde que el Club de Roma fue establecido en 1968. Entre éstos están la Nobleza Negra de Venecia y Génova, la logia masónica P2 y las Brigadas Rojas, todos trabajando para los mismos objetivos. Los investigadores de la policía en Roma que trabajaban en el caso Brigadas Rojas / Aldo Moro se encontraron con los nombres de varias familias italianas muy prominentes que actuaban estrechamente con ese grupo terrorista. La policía también descubrió pruebas de que, en al menos una docena de casos, esas poderosas y destacadas familias habían permitido que sus casas y/o propiedades fueran usadas como casas de seguridad por las células de las Brigadas Rojas.

     Peccei encabezó el consejo económico del Instituto Atlántico durante tres décadas mientras fue el principal jefe ejecutivo de la compañía de motores FIAT de Giovanni Agnelli. Agnelli, un miembro de una antigua familia de la Nobleza Negra italiana del mismo nombre, era uno de los miembros más importantes del Comité de los 300. Él jugó un papel principal en proyectos de desarrollo en la Unión Soviética. El Club de Roma es una organización conspirativa que actúa como paraguas, un matrimonio entre los financieros anglo-estadounidenses y las antiguas familias de la Nobleza Negra de Europa, en particular la llamada "nobleza" de Londres, Venecia y Génova. La clave del exitoso control del mundo es su capacidad para crear y manejar salvajes recesiones económicas y eventuales depresiones. El Comité de los 300 busca convulsiones sociales a una escala global, seguidas de depresiones, como una técnica de ablandamiento para cosas más grandes por venir, como su método principal para crear masas de personas en todo el mundo que se convertirán en sus receptores de "bienestar" en el futuro.

     Ellos buscan introducir nuevos cultos y continúan incrementando aquellos que ya están funcionando, como los gángsters de la "música" rock los "Rolling Stones" del sucio y degenerado Mick Jagger (un grupo gangsteril muy favorecido por la Nobleza Negra europea) y todos los grupos de "rock" creados por el Instituto Tavistock, que comenzaron con "The Beatles", y continúan aumentando el culto del fundamentalismo cristiano comenzado por el lacayo de la británica East India Company, Darby, que será mal empleado para reforzar al Estado sionista de Israel mediante la identificación de los judíos con el mito del "Pueblo Elegido de Dios" y donando cantidades muy sustanciales de dinero a lo que ellos equivocadamente creen que es una causa religiosa para la promoción del cristianismo.

     Brzezinski no escribía como un ciudadano privado sino como el consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter y como un miembro principal del Club de Roma y un miembro del Comité de los 300, como un miembro del CFR y como un miembro de la antigua Nobleza Negra polaca. Su libro explica cómo Estados Unidos debe dejar detrás su base industrial y entrar en lo que él llamó "una distinta nueva Era histórica".

     Para eso, a un miembro de la Nobleza Negra francesa, Etienne D'Avignon, como miembro del Comité de los 300, se le asignó la tarea de hacer colapsar la industria siderúrgica en Estados Unidos. Es dudoso que alguno de los cientos de miles de trabajadores del acero y trabajadores de astilleros que han quedado sin empleo durante la década pasada haya oído alguna vez hablar de D'Avignon.

     Una segunda oficina de asesinato está localizada en Suiza, y fue dirigida hasta hace poco por un sombrío personaje de quien ninguna fotografía existió después de 1941. Las operaciones fueron y probablemente todavía son financiadas por la familia Oltramaire, de la Nobleza Negra suiza, dueña del lombardo Banco Odier de Ginebra, una operación del Comité de los 300. El primario hombre de contacto fue Jacques Soustelle, esto según los archivos de Inteligencia del G2 del ejército estadounidense. Ese grupo también estaba estrechamente aliado con Allen Dulles y Jean de Menil, un importante miembro del Comité de los 300 y un nombre muy prominente en la industria petrolera en Texas. Los registros del G2 del ejército muestran que el grupo estuvo fuertemente implicado en el comercio de armas en el Oriente Medio, pero más que eso, la oficina de asesinato hizo nada menos que 30 intentos de asesinar al general De Gaulle, en lo cual Jacques Soustelle estuvo directamente implicado. El propio Soustelle fue el hombre de contacto para el grupo guerrillero Sendero Luminoso que protegía a los productores peruanos de cocaína del Comité.

     Richard Gardner fue enviado a Roma en una destinación especial. Gardner se casó dentro de una de las familias de la Nobleza Negra más antiguas de Venecia, proporcionando de esa manera a la aristocracia veneciana una línea directa con la Casa Blanca. Averill Harriman era otro de los vínculos directos del Comité con el Kremlin y la Casa Blanca, una posición heredada por Kissinger después de la muerte de Harriman.

     En 1986 en "La Orden de San Juan de Jerusalén" el doctor Coleman escribió: "No es por lo tanto una sociedad secreta, excepto donde sus objetivos han sido pervertidos en los consejos internos como la Orden de la Jarretera, que es una prostituída creación oligárquica de la familia Real británica, que hace una burla de aquello que simboliza la Soberana Orden de San Juan de Jerusalén. Como un ejemplo, encontramos al ateo Lord Peter Carrington, que simula ser un cristiano anglicano pero que es un miembro de la Orden de Osiris y otras sectas demoníacas, incluyendo la masonería, designado como un Caballero de la Jarretera en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor, por la reina Elizabeth II de Inglaterra, que pertenece a los güelfos de la Nobleza Negra, y que es también cabeza de la Iglesia anglicana, a la que ella desprecia completamente". 16.000 millones de dólares es una estimación realista de los bienes de la reina, exentos de impuestos. "Nosotros no pagamos impuestos. Sólo la gente pequeña los paga" (Leona Helmsley).–




No hay comentarios:

Publicar un comentario