BUSCAR en este Blog

domingo, 3 de julio de 2016

John Kaminski - Cosas que Usted Debería Saber



     En therebel.is hace diez días el cronista estadounidense John Kaminski publicó el siguiente breve artículo que presentamos aquí en castellano, que se centra en un trabajo del historiador rumano Constantin Olariu Arimin que nos lleva a los siglos de épocas pasadas rastreando a un pueblo y sus malignos efectos, para comprender mejor muchas mentiras del presente.


ALGUNAS COSAS QUE USTED DEBERÍA SABER
Como el Nombre de Su Carcelero y los Términos de Su Condena
por John Kaminski
23 de Junio de 2016



DEFENESTRAR EL FRAUDE DEL "HOLOCAUSTO"
CONVIERTE A LOS JUDÍOS EN MENTIROSOS IMPOTENTES


     ¿Por qué los judíos hacen lo que hacen? ¿Quién les dio sus retorcidas órdenes de marcha? ¿Por qué entre ellos se ríen disimuladamente con aire satisfecho por su trasquiladura de los crédulos goyim?. "Animales idiotas y estúpidos": así se refirió Henry Kissinger —visto por el resto del mundo como "el criminal de guerra judío"— a los soldados estadounidenses que fueron carne de cañón que murieron en todas partes por Israel, las compañías petroleras y los banqueros judíos.

     ¿Por qué tantas personas rechazan ver a ese grupo de malévolos misántropos que ha envenenado la civilización durante dos mil años, como la mayor amenaza para nuestro propio actual bienestar?.

     ¿Quiénes somos nosotros?: ¿esclavos de alguien cuyas estafas no logramos comprender? Ellos son parásitos, perpetrando sus fraudes bajo el putrefacto color de la ley, sorbiendo por siempre la vida de nosotros, y descarrilándonos incesantemente de nuestro destino como gente resuelta y honesta.

     ¿O podría ser que estuviéramos siendo compensados —de algún modo auto-planificado y pre-consciente— para ayudar a nuestra propia muerte, para aceptar los dulces obsequios que la vida tiene que ofrecer si podemos tragar las mentiras acerca de las vidas que destruímos con nuestra complicidad en esos crímenes? Y el silencio es complicidad.

     O podría ser que fuera demasiado tarde para hablar de esto, cuando las fuerzas de la Naturaleza pueden haber sido alteradas más allá del punto de corrección segura que podría hacer superfluas todas esas especulaciones geopolíticas si las condiciones de nuestra existencia cambian radicalmente. Si a dichas fuerzas les ha ocurrido eso, usted puede estar seguro de que ha sido obra de los judíos.

     Sobre todo ya sabemos que el juego está arreglado, y que luchar contra el Gobierno de la Ciudad es arriesgar su vida, su fortuna y su libertad de vivir en una manera de su propia elección. Pero si usted basa su vida en cosas que usted comprende totalmente que son mentiras, entonces usted sabe que su vida es una mentira, y el desastre es seguro que llegará porque eso inevitablemente le ocurre a la gente que vive sobre mentiras.

     Con décadas de un bombardeo propagandístico de 360 grados convenciéndonos de que la historia del "Holocausto" es verdadera, a los estadounidenses se les ha enseñado a creer que millones de judíos murieron en campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial.


Construcciones fraudulentas hechas por psicópatas

     «El "Holocausto" es la mayor estafa alguna vez conocida por la raza humana hasta ahora», dice él sin adornos.

     Una desganada certidumbre adorna sus penetrantes descripciones de la maligna influencia de los judíos a través del tiempo. Esos psicópatas han estado realizando la misma estafa durante miles de años.

     Como un historiador rumano poco conocido, la espectacular investigación de Constantin Olariu Arimin de la Historia antigua revela su rastreo incansable de las malvadas maquinaciones de una secta enferma. También describe una rica historia de su propio clan que proporcionó Emperadores al Imperio romano cuando ellos eran conocidos como Gautas [inglés Geats] o Godos.

http://www.ariminia.ro/en/industry-hoax-part-1/

     Escribiendo desde un país bastante olvidado en un idioma rara vez hablado, las penetrantes percepciones de Constantin acerca de los antiguos acontecimientos de la Historia revelan una claridad glacial sobre el comportamiento de aquel clan de parásitos que ha plagado a la Humanidad desde la época en que los comerciantes que mantenían cuentas inventaron el arte de la escritura.

     En particular las descripciones de Constantin de los pueblos Getas [Getic peoples] en la orilla occidental del Mar Negro y su importancia para la historia del Imperio romano, brilla como un tributo a una nación largamente olvidada y ahora desaparecida del fichero del tiempo. Sin embargo, el aspecto fantasmal de la poderosa tribu de los Gautas envuelve a los ciudadanos de la cansada Rumania, un país que ha sido una especie de saco de boxeo, del que han abusado todos, incluídos sus propios gobernantes.

     Al hacer la crónica de la historia de sus olvidados antepasados, el foco que Constantin pone sobre la historia de los judíos revela al diablo que camina por la Tierra llevando puesto un yarmulke [kipá o solideo]. Él detecta los rasgos reconocibles y cuenta la horrible historia de la tribu envenenada que ha saboteado y saqueado al mundo desde el alba de la civilización.

     Y como hemos estado consumiendo noticias judías durante todas nuestras vidas, es fácil entender por qué ahora estamos casi muertos como especie.

     Cada nueva moderna comodidad o descubrimiento médico tiende a hacernos más enfermos, y más débiles, menos competentes para sobrevivir en situaciones de desastre. Muchos productos contienen venenos de acción lenta aprobados por el Gobierno.

     Las explicaciones de los acontecimientos actuales son siempre defectuosas, tendenciosas, para proteger a los culpables sin nombre que atacan al público y siempre se escapan porque sus cómplices dirigen todos los periódicos, y el público permanece en la oscuridad mientras los actores de crisis consiguen nuevas identidades, y quizá, con suerte, y utilizando sus historias invisibles, finalmente postulan a cargos públicos.

     Usted ha visto esta película de terror antes. "Un recién llegado desconocido se convierte en una estrella política prometiendo ideas frescas...". Escogido a mano por los titiriteros.

     Y Hillary sigue recogiendo tóxicos millones por medio de su Fundación que corporativiza la traición y alimenta la insaciable máquina de guerra.

     Como la mayor parte de las personas comprende, investigar a los poderes fácticos puede ser problemático. Constantin lo llama "una bomba de tiempo que puede ser amenazante para la vida".

      Eso no le impide concluír:

     «El "Holocausto" es una fabricación hecha por la mafia sionista de Estados Unidos... con el objetivo de establecer un Estado israelí y con presiones sacar fabulosas sumas de dinero del Estado alemán».

     Hoy, todos estos años más tarde, los chacales, habiendo consumido la mayor parte del cuerpo, todavía están sacando carne de los restos del cadáver.

     Desde una perspectiva Geta, que vio a los jázaros ir y venir, Constantin rastrea la enfermedad judía a través de los milenios hasta su antiguo libro de instrucciones conocido como el Antiguo Testamento. Él escribe:

     «Para juzgar la situación en la balanza de la verdad, traeré el testimonio que ellos han escrito sobre sí mismos cuando fueron golpeados por la plaga de la arrogancia, pensamientos que pertenecen al profeta Isaías, que encontramos en el 49:23:

     «"Reyes serán tus tutores; y sus princesas, nodrizas tuyas. Rostro en tierra se postrarán ante ti, y el polvo de tus pies lamerán". 60:5 "Entonces mirarás y resplandecerás, palpitará y se ensanchará tu corazón, pues vendrán a ti los tesoros del mar, llegarán a ti las riquezas de los pueblos". 60:16 "Te alimentarás con la leche de las naciones; mamarás el pecho de los reyes". 61:5 "Comerás las riquezas de las naciones, y en su gloria te jactarás".

     «Después de estas citas debemos entender nuestro propio destino, pero a partir de los dichos de ellos: desde la plenitud de sus emponzoñados corazones ellos nos llevan a la esclavitud eterna del orden divino porque ellos serán capaces de comprar a los líderes de los goyim, y la muchedumbre será mantenida sólo bajo el látigo, el yugo y la espada». (...)

     «En la "incubadora" de Qumrán, donde ellos llegaron a ser jefes después del año 30 de nuestra Era, persiguiendo a los esenios (de origen no semítico, sino principalmente de origen Geta), ellos concibieron un plan para asaltar y destruír el mundo: al Señor Gog de la tierra de Magog, a Asiria, Moab, Edom, a los hijos de Set (los egipcios), a los hijos de Jafet (Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras), a los Kitiens (romanos) y otras tribus "desobedientes" que estaban allí en la tierra. Comienzando la rebelión en 66 d.C., los primeros que fueron pasados por la espada fue la población de la provincia de Cirenaica (Libia) de 300.000 personas, luego 200.000 en Chipre, según Dión Casio, y después otros en Palestina, como estaba "escrito" en su plan.

     «Todas las ideas de estos escritos descubiertos en Qumrán que planean la destrucción del mundo y su reconstrucción por los judeanos como señores absolutos del mundo, potenciados por Yahvé, el señor del infierno, con una sola religión como el Judaísmo Ortodoxo, pueden ser encontradas en muchos manuscritos... y significativamente se encuentran en el Manifiesto Comunista, los Protocolos de Sión y la ideología bolchevique, pero adaptadas a la realidad de los tiempos modernos (...)

     «El paso del tiempo no ha conducido al abandono de aquellas ideas que hicieron erupción con el mismo fanatismo de la ideología comunista y la creación del primer Estado de jázaros bolcheviques en el Imperio zarista. Doy unas citas de "La Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de la Oscuridad" a fin de entender la modificación de la Historia hecha por los Mosaicos:

     «"...Destruye las naciones que se alzan contra ti. Y que tu espada corte la carne. Trae la gloria a la Tierra... Plata y oro que estén en tus palacios. Sión se regocija... Disfrutemos Jerusalén con cantos de alegría. Sus puertas siempre estarán abiertas para dejar entrar la riqueza de las naciones. Israel gobierna sobre todos"».

     Constantin Olariu Arimin, La Industria del Holocausto Hebreo (Industry of Hebrew Holocaust), capítulo 2, El Espíritu Yíddish.

http://www.ariminia.ro/en/industry-hoax-part-1/
http://www.ariminia.ro/en/industry-hoax-part-2/

     La profundidad del pensamiento de Constantin es casi tan profunda como superfluos los contemporáneos medios predominantes de comunicación. El gran arte del reportaje consiste en decir la verdad cuando todos los otros alrededor de usted mienten y hacen una buena vida de ello. De este fondo de corrupción, Constantin es inflexible en su percepción y se concentra en la esencia de los judíos:

     "El gran arte de esos grandes líderes es matar a los no-judíos ocupando otras manos que las judías. Los judíos conducen la lucha desde puntos donde no corren ningún peligro" (V. F. Kagan, periódico Komunist, Abril de 1919).

     Los epítetos y sus referencias clásicas fluyen de la lengua de este escritor como una lista de heridos desaparecidos en combate, y sin embargo estos atisbos históricos revelan los orígenes de cómo la manipulación judía de la realidad resolvió la manera de entrampar al mundo en una prisión de su propia construcción, cuando la esperanza del cielo fue borrada por el amor al dinero.

     Demasiados de nosotros hoy sienten la aflicción de leer exagerados artículos sobre asesinos psicóticos pintados bajo una luz heroica. El general Barry McCaffrey, el principal asesino en la Carretera de la Muerte en Kuwait durante la primera guerra del Golfo [1991], 10.000 soldados rendidos y sin embargo ejecutados, típica actuación judeo-estadounidense... ¡héroe de guerra!.

     ¿Necesita más dolor? Está coleccionado en las escrituras del pueblo judío y seguido obedientemente a través del tiempo. También coleccionada en las páginas del trabajo de Constantin está la evidencia de sus crímenes psicopatológicos:

El pueblo judío en su conjunto llegará a ser su propio Mesías.
El objetivo del judaísmo es el exterminio de la burguesía.
Los gigantes de la historia comunista eran todos insanos.

     Y así son los corruptos demagogos de hoy que afanosamente se arrodillan para besar los zapatos de los judíos y garantizar la muerte de Estados Unidos.

Las reglas de los judíos:
1. Sólo los judíos tienen el derecho a ser llamados gente.
2. Sólo los Mosaicos son seres humanos, los goyim son animales.

     Ésta es la época de la Eterna Venganza Mosaica, una reciente alianza universal de mal infinito. Josef Stalin escribió sobre ello en el Pravda en 1922. "El Ejército Rojo considerará cumplida su misión bolchevique cuando gobernemos el globo entero", dijo él.

     De los discípulos de los esenios, probablemente los Gautas y los antiguos antepasados de los rumanos de hoy, Constantin escribe:

     "Sólo dos cosas ellos pueden hacer por su propia voluntad: dar ayuda y hacer actos de misericordia. A ellos se les permite ofrecer ayuda a aquellos que la merecen, cuando ellos están en necesidad, y proporcionar alimentos a aquellos que están atribulados. Para ellos, jurar es peor que el perjurio, diciendo que el que no puede ser creído sin que jure a Dios está condenado ya".

     El impulso de todo el trabajo histórico de Constantin, que tiene una amplitud de conocimiento a través de muchos siglos, es éste:

Si el "Holocausto" resulta ser falso,
colapsa el arma más poderosa en el arsenal de Israel.

     Entonces sabremos que cualquiera que todavía cree lo que los judíos dicen sobre sus pérdidas en la Segunda Guerra Mundial realmente está trabajando para los judíos y contra la libertad de todos los pueblos que luchan para escaparse de las garras mundiales de mercenarios kosher que afirman cínicamente actuar según la ley.

     Reconocer el fraude del "Holocausto" muestra a cada uno que usted ya no está bajo el hechizo de la propaganda judía, y que el edificio entero de nuestro gobierno y sociedad es un sádico circo secundario en el cual cada absurdo deseo que usted pueda tener alguna vez será concedido, excepto la libertad, por supuesto, que es el precio que usted paga cada día por evitar ir a la cárcel.

     Por si usted se pregunta, dicho precio usted lo paga a los judíos.

     Por favor visite http://www.ariminia.ro/en/



1 comentario:

  1. Lamentablemente en nuestra sociedad actual la mayoría de la gente piensa que aprende algo real viendo todas las farsas Hollywoodenses que hacen referencia a ese periodo de nuestra historia. Pero por muchas veces que repitas la misma mentira, no dejará esta de serlo...
    Algún día la farsa tendrá que caer y junto a ella caerán sus maquinadores.

    Buen artículo.

    Heil!

    ResponderEliminar