BUSCAR en este Blog

martes, 5 de julio de 2016

Eustace Mullins - La Maldición de Canaán (2)



     Del libro The Curse of Canaan (La Maldición de Canaán. Una Demonología de la Historia, 1987) del estadounidense Eustace Mullins, ofrecemos a continuación en castellano su capítulo segundo (La Transgresión de Caín), continuando una entrada anterior. En éste el autor se enfoca en los esfuerzos que desde hace siglos la organización clandestina de la masonería ha realizado para, destruyendo la solidez de las naciones occidentales y en especial de las Iglesias cristianas, imponer su viejo sueño de un mundo único socialista gobernado por una camarilla única y exclusiva junto con sus lacayos, resaltándose en la investigación el odio que rezuma de sus estúpidas ceremonias.




Capítulo 2
LA TRANSGRESIÓN DE CAÍN


     "No como Caín, que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque sus propias obras eran malvadas, y justas las de su hermano" (1ª Juan 3:12).


     La transgresión de Caín, el primer asesino, es de un significado notable al trazar el desarrollo de las organizaciones ocultas en la Historia. De Caín descendía Tubal-Caín, cuyo nombre es usado como la contraseña secreta de la Francmasonería. Tubal-Caín era hijo de Lamec, y hermano de Noé, pero él nació de un matrimonio bígamo. Tubal-Caín se convirtió en un herrero, y más tarde llegó a ser reconocido como el padre de la brujería y la hechicería. Su padre, Lamec, era hijo de Matusalén, de la línea de Caín.

     Podríamos suponer que los dos hijos de Adán —Caín y Abel—, teniendo el mundo entero delante de ellos, tendrían poca causa para la discordia, pero Caín, siendo del Maligno, buscó una pelea con su hermano. La Biblia relata que ellos hicieron ofrendas a Dios, y que Dios aceptó el ofrecimiento de Abel pero rechazó el de Caín porque éste era indigno, es decir, porque era de la serpiente. Caín, vencido por la ira y los celos, luego mató a Abel. El midrash da una versión algo más extensa, la de que Caín persuadió a Abel para que ellos dividieran el mundo entre los dos. Caín conseguiría toda la tierra, y Abel tendría todos los bienes muebles. Caín entonces informó a Abel que él estaba en su tierra, y que él debería salir de allí. Abel replicó que Caín estaba llevando puesta ropa de pieles de animales, los que pertenecían a Abel. Ellos lucharon, y Caín mató a Abel.

     Dios entonces desterró a Caín "al Este de Edén", a "la tierra de Nod". Él se casó con una mujer de linaje pre-adánico, y de ese modo intensificó su falta. Génesis 4:17 dice: "Caín tuvo relaciones sexuales con su esposa". Que la esposa de Caín era de carne prohibida o extraña es corroborado más tarde en Judas 1:11, en referencia a los hombres de Sodoma y Gomorra, que "habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña" [en pos de carne para uso contra-natural]: "¡Ay de ellos! ya que han seguido los pasos de Caín", es decir, buscando carne extraña. Los pre-adamitas eran mencionados por la palabra hebrea Nachash, sisear, como una serpiente, que significa Negro. La palabra árabe Chanas viene de esta palabra hebrea, así como Khanoos, o Mono, y la palabra árabe para el diablo, Khanas. De esta manera, la mezcla de razas y la aparición del diablo en la Historia están unidas en las contravenciones de Caín. Caín está también acreditado con haber celebrado la primera Misa Negra, o misa satánica, en la Tierra.

     El nombre de Caín sobrevive hoy en la masonería en dos formas, que son integrales para los principios más cruciales de esa asociación. En primer lugar, el asesinato, la amenaza de asesinato y los constantes dictámenes de asesinato son básicos para los rituales masónicos más importantes, como lo señaló Stephen Knight en su libro "La Hermandad" poco antes de su prematura muerte. Así, mediante esos rituales es establecido un vínculo directo con el primer asesino, Caín. La importancia de la leyenda de Caín para la masonería también es revelada por el hecho de que aquél asesinó a su hermano. En la masonería, si a usted se le pide actuar contra su propio hermano en beneficio de un compañero masón, usted debe hacer aquello, bajo pena de muerte. Ha habido muchos casos donde un hombre que estaba llevando adelante una acción legal contra un masón quedó sorprendido de ver a su propio hermano, que sería un masón, entrando en el tribunal y cometiendo perjurio contra él para ayudar a su hermano masón. Esa costumbre también sobrevive en otras organizaciones (que pueden estar relacionadas con la masonería). En la Cosa Nostra, los líderes a menudo solicitan que un miembro asesine a un pariente cercano sobre quien ha sido aprobada la pena de muerte, como la prueba última de su lealtad.

     El nombre de Caín también sobrevive en un segundo elemento importante de la masonería. La contraseña secreta de la masonería es "Tubal-Caín" (Heckethorn, "Sociedades Secretas", p. 26). Tubal-Caín, un descendiente de Caín, era hijo de Lamec, el padre de Noé, quien tenía dos mujeres, Adá y Zilá. "Zilá engendró a Tubal-Caín; él fue el forjador de todos los instrumentos de bronce y hierro. La hermana de Tubal-Caín era Naamá" (Génesis 4:22). Las juergas de Naamá con su pariente de sangre Cam provocaron la Maldición de Canaán; ella también es la persona que trajo el sacrificio humano y el canibalismo al mundo. Tubal-Caín, el nieto de Matusalén por Lamec, era de la línea de Caín, y de ahí su nombre. Él es conocido como el padre de la brujería y la hechicería, y de ahí su importancia para la masonería y el uso de su nombre como contraseña.

     El descendiente de Cam, su nieto Nemrod, hijo del negro Cush, se convirtió en el gobernante más demoníaco del mundo, y en el primer gobernante del mundo. Él usó su poder para permitirse orgías sexuales y sacrificios de niños, hasta que Sem lo degolló por sus ofensas contra Dios. Sem cortó en trozos su cuerpo y envió esas sangrientas reliquias a los sacerdotes como una advertencia para para que cesaran y desistieran de sus viles prácticas de adoración de demonios. En vez de ello, los sacerdotes escondieron los pedazos, reverenciándolos como objetos de adoración, ocultándolos en sus "arboledas" y "lugares sagrados" como los primeros "Misterios". El secreto de las reliquias, o Misterio, era hecho conocido a los iniciados sólo después de un largo período de adoctrinamiento, cuando podía confiarse en que ellos no traicionarían a los adoradores de Baal. Éste fue el verdadero origen de los "Misterios", de los cuales, como señala Albert Pike en "Morales y Dogma", provienen todos los ritos masónicos.

     Las prácticas satánicas en todo el mundo pueden ser remontadas en una línea ininterrumpida directamente hasta el Gnosticismo (de gnosis, o saber). La Gnosis se refiere a conocer los secretos de los Misterios, es decir, el lugar donde las reliquias están escondidas, los pedazos del cuerpo de Nemrod. La "G" que es prominentemente presentada en los símbolos masónicos indica no sólo sus orígenes en el Gnosticismo, sino también "Generación", es decir, los ritos de fertilidad del culto sexual de Baal y Ashtoret. Esa "G" también es presentada en el logotipo de la cadena Gannett, un grupo que rápidamente se está tragando periódicos y estaciones de televisión por todas partes de Estados Unidos, a la vez que publica el periódico USA Today, que pierde más de 100 millones de dólares por año. Esto es considerado un pequeño precio a pagar para controlar las mentes de la gente estadounidense.

     El destino de Nemrod también sobrevive en el mito como Osiris y su hermana Isis. Osiris, otro nombre para el cananeo dios Baal, y su consorte Ashtoret o Isis, cuyos ritos los cananeos llevaron a Egipto, fueron adorados como dioses de la fertilidad. La leyenda egipcia dice que el hermano de Osiris, Set (o Sem) lo disectó en catorce pedazos. Isis recogió los pedazos, pero la parte más importante, el falo, no aparecía; la leyenda dice que un cangrejo lo había comido. Isis hizo un falo sustituto de madera, y así restauró a su hermano.

     A causa de su origen en los templos de Baal, que estaban dedicados a la prostitución tanto masculina como femenina, la masonería ha sido la fuerza invisible detrás del impulso para hacer de Estados Unidos una nación bisexual. Su director filosófico, Albert Pike, deja esto muy claro en su autorizativo libro "Morales y Dogma", p. 849: "Invirtiendo las letras del nombre inefable, y dividiéndolo, llega a ser bisexual". Esto es kabalismo puro, y nos refiere directamente al culto de Baal y Ashtoret. Pike hace el punto más claro en la página 741:

     "La masonería es una búsqueda de la Luz. Aquella búsqueda nos conduce directamente, como usted ve, hasta la Kábala. Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido de la Kábala y vuelven a ella; todo lo grande en los sueños religiosos de los Illuminati, de Jacob Boehm, Swedenborg, Saint-Martin, y otros, está tomado prestado de la Kábala; todas las asociaciones masónicas le deben sus secretos y símbolos".

     Ésta es la revelación más definitiva de los verdaderos orígenes y objetivos de la masonería. Originada en la Kábala, lleva a cabo sus retorcidos objetivos por medio de la aún más secreta organización de los Illuminati, el círculo interno que controla a los seis millones de masones del mundo.

     Desde su inicio, los "Misterios" fueron siempre bisexuales, o, más bien, ellos procuraban complacer cualquier pasión en su dedicación al placer, lo que significaba buscar constantemente nuevas y quizá más emocionantes sensaciones. Nuestros psicólogos modernos explican estas desviaciones como "el estilo de vida alternativo". El símbolo de los ritos obscenos es el Delta, o triángulo (la enorme colección de pornografía en la Biblioteca del Congreso es llamada la Colección Delta; cada tarjeta en el catálogo de libros en esa colección tiene el simbólico triángulo en la esquina superior izquierda). El Delta representa los círculos trinitarios de la eternidad, la letra hebrea Yod. El doble Delta, o el símbolo de seis puntas del judaísmo, representa el triángulo masculino supremo encima del triángulo femenino, penetrándolo. La "T" invertida en el Rito Kadosh de la masonería representa a Lucifer como el Gran Patriarca y Gran Emperador. Ese triángulo comprende la Trinidad Indivisible frente a la cual el iniciado Kadosh presta su juramento de obediencia ciega. El Delta es también el símbolo del Capítulo en la Archi-Masonería Real. Ese triángulo representa la Masonería Indivisible.

     El Delta, o Tríada, ahora es presentado como el nuevo símbolo de cientos de organizaciones comerciales estadounidenses, quizá como un aviso para los elegidos de que ese negocio es ahora parte del Imperio Masónico. Yo tengo muchas páginas que los investigadores han reunido que muestran el predominio de ese símbolo en los negocios estadounidenses. Las Tríadas son también el nombre de las antiguas bandas chinas del hampa, para quienes el asesinato es un método acostumbrado de hacer negocios.

     A través de todo el mundo, la Tríada se ha convertido en el símbolo de conspiraciones comerciales internacionales. Cuando Adnan Kashoggi, el traficante de municiones cuyo negocio de armas provocó los escándalos de Irán en los años '80, formó una rama estadounidense de sus operaciones, él la llamó Triad America. También simbólicamente, ésta ha sido declarada en quiebra ahora, después de inducir a muchos estadounidenses en negocios multimillonarios en muchas áreas.

     El capitán William Morgan, que fue asesinado por haber escrito acerca de los rituales masónicos, dando con ello ocasión al Partido Anti-Masónico en Estados Unidos durante el siglo XIX, señaló en su histórico libro "La Francmasonería Expuesta" que cuando a un compañero masón se le preguntaba en un interrogatorio (el interrogatorio se ha convertido desde entonces en una técnica principal de los abogados en su manipulación de un castigo sin juicio [bill of attainder], procedimiento conocido por nosotros como "Descubrimiento") que cuál era su trabajo, él contestaba que él trabajaba en la construcción del Templo del Rey Salomón. "¿Qué representa la Logia de un Maestro? El Sancta Sanctorum, o santo de los santos, el Templo del Rey Salomón".

     La "Enciclopedia de la Francmasonería" de Albert Mackey pone bajo la entrada "Oriente": «El lugar donde una Logia está situada es a veces llamado su "Oriente", pero más correctamente, su "Este". La sede de una Gran Logia también ha sido a veces llamada su "Gran Oriente", pero aquí "Gran Este" sería, quizás, mejor. El término "Gran Oriente" ha sido usado para designar a algunos de los Organismos Supremos en el Continente de Europa, y también en Sudamérica, como el Gran Oriente de Francia, el Gran Oriente de Brasil, el Gran Oriente de Portugal, y el Gran Oriente de Nueva Granada, etc. El título siempre hace referencia al Este como el lugar de honor en la masonería».

     La reverencia por el Este en toda la masonería del Gran Oriente es revelada por sus actividades en la civilización occidental. Ellos han trabajado sistemáticamente para imponer el despotismo oriental sobre los ciudadanos de las repúblicas occidentales mediante el aparato del gobierno totalitario. El despotismo oriental se ha hecho especialmente predominante en todos nuestros procedimientos legales, en la "corte" donde gobierna el déspota, en la simbólica inclinación o el ponerse de pie cuando el déspota entra en la sala, y en el rechazo del déspota a tolerar cualquier cuestionamiento de sus decisiones por parte de los ciudadanos, que pueden acercarse al juez sólo por medio de un sacerdocio elegido, los abogados. Algunos estadounidenses de manera optimista deciden entrar en el tribunal representándose a sí mismos, lo cual la gente de Sem previó expresamente en su Constitución de Estados Unidos, pero los jueces por lo general dan a tales "abogados por cuenta propia" [pro se] muy poca atención.

     En Estados como Virginia, donde el poder masónico gobierna los tribunales, se ha sabido de jueces que se jactan de que ningún abogado pro se nunca conseguirá una decisión favorable en sus tribunales. Un no-masón que entra en un tribunal estadounidense hoy se coloca a merced de un déspota oriental, y de ahí las acciones tiránicas de los jueces al sentenciar condenas indeterminadas a prisión para cualquiera que resulte disgustarles, o cuya propiedad es deseada fervientemente por un masón. Este tipo oriental de despotismo puede ser rastreado hasta Zoroastro en Persia, a Ishtar y Tammuz en Babilonia, a los misterios greco-tracios en Eleusis, a los Misterios de Deméter, Perséfone y Dionisio; a Cibeles y Atis en Frigia, a Afrodita y Adonis en Siria, a Isis y Osiris en Egipto, y a Mitra en Persia.

     Esos cultos de Misterio fueron formalmente combinados en la mayor parte del texto del Talmud Babilónico, un libro de preceptos religiosos que había sido formulado después de la caída de Jerusalén en 586 a.C. Nabucodonosor llevó a esa gente a Babilonia como cautivos entre 586 y 537 a.C., después de lo cual Ciro de Persia capturó Babilonia y autorizó el regreso a Jerusalén. Durante el cautiverio babilónico hubo una mezcla libre de las diversas tribus cananeas; los edomitas se intercasaron con la rama cananea de los judaítas y otros. Edom quiere decir rojo. Después del Cautiverio, el rojo ha significado la revolución y la masacre cananea de los inocentes. Los Rothschild, cuando ellos apoyaron la formación de los Illuminati, cambiaron su apellido de Bauer a Roth (rojo) schild (escudo). Esa inter-mezcla de diversos linajes causó mucha confusión entre los descendientes en cuanto a cuáles deberían ser sus costumbres. Para resolver esa dificultad, los cautivos comenzaron a compilar un gran libro de enseñanzas religiosas. Talmud significa "enseñanza" en hebreo. Hacia el siglo II d.C. el Talmud había sido completado como ley oral, con la Mishná o parte más antigua, y la Gemara o comentario sobre la ley. Apareció primeramente impreso en 1520, cuando Daniel Bomberg lo publicó en Venecia.

     A causa de sus orígenes en la capital del mundo adoradora de demonios, Babilonia, la demonología juega una parte importante a través de todo texto del Talmud. Éste se refiere al Demiurgo, o Demonio Principal, como el Creador del Universo, y califica las diversas apariciones de demonios como (1) mazzikim, (2) shedim, y (3) ruhot (Avot. 5-6). Asmodeo es nombrado como el Rey de los Demonios (Pes. 110a-112b).

     La Mishná enseñaba en el siglo II a.C. que dos cosas nunca deberían ser reveladas al público, o a los no iniciados: (1) la obra de la creación, y (2) el trabajo del carruaje (significando las operaciones esotéricas, el "Trono Divino"). Esos preceptos más tarde fueron formalizados en los ritos secretos de la Francmasonería.

     En 1280 d.C. apareció un desarrollo adicional del pensamiento talmúdico: el Zohar, o Libro del Esplendor. Éste fue conocido como la Kábala, o tradición. Estaba basado en dos cosas: (1) ritos de generación, o de fertilidad, como la palabra más sagrada en las nuevas instrucciones (que, por supuesto, también llegó a ser la "G" presentada en los símbolos masónicos), y (2) el precepto de que sólo Israel debe poseer el mundo futuro (Vayschleh folio 177b). El Zohar se derivó del Sefer Yetsirah, o Libro de la Creación, que había aparecido en la Babilonia del siglo III. Los diez Sephiroth o emanaciones, se basan en la creencia de que el universo se deriva de los diez números y las 22 letras del alfabeto hebreo; esto más tarde fue desarrollado en las veintidós cartas del Tarot, o los veintidós caminos que conectan a los diez sephiroth.

     En la Kábala, el mal asume una misteriosa existencia por sí mismo, cuyos preceptos se remontan a la aparición física de la vida en la Tierra, o de Adán. La Kábala afirma que Adán puso a la corriente entera de la vida fuera de equilibrio, y que la Iglesia, o el cristianismo, formalizando la existencia física de la gente adánica en la Tierra, se ha convertido en un problema que debe ser resuelto. Ésta es la esencia del básico principio anti-vida que subyace a toda la Kábala y su heredera, la masonería. Esos preceptos declaran que el satanismo conseguirá su triunfo final sobre la Iglesia y el cristianismo, terminando así con el "dualismo" de este mundo, la lucha entre el bien y el mal. En resumen, el problema del bien y el mal terminará cuando el mal triunfe y el bien sea eliminado de la Tierra. Este programa puede parecer algo simplista, pero es la premisa básica de la Kábala y la masonería.

     Estos preceptos anti-vida deben ser encontrados ahora, y abordados, en muchos de los acontecimientos de nuestra civilización. Los descendientes de los cananeos instintivamente odian y se oponen activamente a progresos tales como la tecnología, la vida urbana, el industrialismo y los logros culturales de la Humanidad. Su objetivo básico es llevar a la Tierra al primitivismo de su estado pre-adánico, cuando un humano de tipo Neanderthal vagaba a voluntad sobre una tierra que no tenía ningún aspecto "civilizado" que le recordara su primitivismo. El objetivo final es "restaurar" al hombre pre-adánico, de modo que el hombre adánico, como una creación de Dios, ya no represente un obstáculo para Satán y su gobierno sobre este mundo. Así, la masonería kabalística aspira al exterminio de la vida como la conocemos, culminando en el triunfo final de la Maldición Cananea sobre esta Tierra. Retrospectivamente, esta asombrosa observación ofrece una razón irrefutable para las por otra parte inexplicables masacres, guerras y devastación humana que con regularidad ha experimentado una sufrida Humanidad por causa de los conspiradores cananeos.

     La Enciclopedia Judaica tiene una entrada de aproximadamente sesenta y un páginas referidas sólo a la Kábala, por lejos la monografía más grande en esa enciclopedia. Ese artículo señala que la "Kábala cristiana", es decir, el desarrollo central del humanismo secular, apareció primero en los sistemas teosóficos de los masones en la segunda mitad del siglo XVIII, es decir, durante el período de la "Ilustración". Fue este elemento predominante en el humanismo secular el que condujo a las revoluciones de los siglos XVIII y XIX, y que había conducido previamente a la Reforma. Esos resultados políticos fueron el resultado lógico de las enseñanzas del Zohar, que declara que En Soph (la Deidad Última) produjo el mundo en una manera indirecta, a fin de evitar ser contaminado por el ser físico, o vida. Esto nuevamente expresa la básica dirección anti-vida de este sistema filosófico. La única manifestación de esa deidad en la Tierra es mediante los diez Sephiroth o Emanaciones Divinas. Las enseñanzas del Zohar niegan cualquier presencia en la Tierra de Dios o de su hijo Jesucristo; todo el énfasis está puesto en no-Dios o las doctrinas humanísticas.

     Los judíos Ortodoxos basan sus prácticas religiosas enteramente en la Kábala. Ellos celebran su triunfo próximo, la Fiesta de los Tabernáculos, que es definido en el Zohar como el período cuando ellos triunfan sobre todos los pueblos del mundo. "Por eso durante esa fiesta agarramos el loulab [ramas de árboles amarradas juntas] y lo llevamos como un trofeo para mostrar que hemos conquistado a todo otro pueblo" (Toldoth Noah 63b).

     En su obra definitiva, "The Magical Mason", W. Wynn Westcott, el fundador de la Orden Hermética del Alba de Oro en Inglaterra, remonta los orígenes de los masones hasta los esenios de Jerusalén; los judíos farisaicos, practicantes del judaísmo más estricto; los antiguos Misterios de Egipto y Grecia; la Vehm-Gerichte de Westfalia en Alemania; los gremios comerciales de la Edad Media; los colegios romanos; los Compagnons franceses, y los rosacruces. Westcott indica que la piedra angular del Capitolio de Roma tiene la marca de los "supervisores", un grupo sagrado. El Arco Real tiene un altar de piedra blanca en la forma de un doble cubo; está grabado con el "Nombre Sagrado". Él dice que los Misterios, de los cuales se deriva todo el ritual masónico, estaban destinados a acabar con el temor a la muerte en los iniciados, representando de nuevo el descenso al Hades, encontrando así la gran primera causa de todas las cosas revelada a los iniciados. Westcott afirma que la famosa Piedra Negra de la mezquita sagrada en La Meca es también parte de este ritual. Está también la Piedra Sagrada colocada debajo del Trono de Inglaterra, que se dice que fue la Piedra de Jacob en los tiempos bíblicos.

     De tales antiguos símbolos del poder provino el lema masónico, "Per me reges regnant" (Por mí [la Sabiduría] reinan los reyes, Proverbios 8:15). Controlando a los reyes, los masones ejercieron su poder desde detrás del escenario. Si los reyes eran derrocados por revoluciones (que eran a menudo organizadas por los propios masones), podían ser degollados, pero los instigadores detrás del trono serían avisados de antemano y escaparían indemnes. Ellos seguirían entonces reinando por medio del siguiente líder elegido, por lo general designado por sus consejos internos.

     Aunque está dedicada a la usurpación y el mantenimiento del poder absoluto por medio de un despotismo oriental, la masonería ha conseguido gran parte de su influencia mundial mediante su énfasis y patrocinio del poder de las revoluciones contra el orden establecido. Su lema se convirtió en el lema de la Revolución francesa, "Liberté, egalité, fraternité". Libertad, igualdad (es decir, igualdad sólo para los masones, con la esclavitud como el destino de todos los demás) y fraternidad, que es la hermandad de la Orden Masónica de los Cananeos. Ese lema aparece en todos los documentos de la masonería, la que también se publicita como el movimiento de la "Nueva Era". Muchas de sus publicaciones, como la revista de los masones de Washington DC, presentan el nombre La Nueva Era, y el triángulo simbólico en la tapa de su revista, el triángulo decorado en sus bordes con el lema "Libertad, Igualdad y Fraternidad". La Nueva Edad, o Nuevo Orden, se refiere a la Era que será inaugurada después del Armagedón final, cuando los cananeos exterminen a los últimos sobrevivientes del pueblo de Sem. En el mundo masónico, Jerusalén siempre ha sido anunciada como el lugar de nacimiento de la masonería.

     Otra tradición dice que las logias masónicas más tempranas construyeron el Templo de Salomón. El rey Salomón completó el Templo en 1005 a.C. Salomón murió a la edad de sesenta años, después de un reinado de aproximadamente cuarenta años, y fue sucedido por su hijo Roboam. La Enciclopedia de la Masonería de Mackey dice en la entrada "Silla Oriental de Salomón": "La sede del Maestro en una Logia Simbólica, llamada así porque se supone que el Maestro simbólicamente llena el lugar sobre el Arte una vez ocupado por el rey Salomón. Por la misma razón, la sede del Gran Maestro en la Gran Logia recibe la misma denominación. En Inglaterra es llamada el Trono".

     En el simbolismo masónico, el Arco Iris aparece como la descripción sagrada de Lucifer, el Portador de la Luz, e indica su Resplandor. En los diplomas masónicos está inscrito el versículo: "Y Dios dijo: Sea la Luz, y hubo Luz". De hecho, el uso del nombre de Dios aquí es un típico subterfugio cuyo sentido verdadero es conocido sólo por los grados más altos de la masonería, los grados ocultos, y es un ejemplo del engaño interno mediante el cual estos últimos gobiernan a los masones. Lucifer es el verdadero nombre del ser que ellos adoran como un dios, como lo dejó claro su mentor, Albert Pike, en sus comunicaciones con Mazzini y otros líderes masónicos.

     Los símbolos de la masonería, para aquellos que no tienen conciencia de su sentido kabalístico, pueden parecer bastante inocuos, particularmente para la gran mayoría de los masones, miembros de los tres grados de las Logias Azules. Ellos nunca son informados de que el "Ojo que Todo lo Ve" de su simbolismo se refiere no a la luz sino a los genitales, el Ojo de Hoor, que es el ano, y que significa el compromiso homosexual o bisexual de nuestra actual clase dirigente, la Orden Mundial de los Cananeos. La "G" significa tanto Generación, o el acto del coito, como Gnosticismo. Esto también glorifica al Gran Dios Baal, y la parte faltante de su anatomía, el falo, que, según la leyenda de Set y Nemrod, había sido removido.

     La adoración del falo aparece en las ceremonias masónicas en los grados de Maestro Ma-ha-bone, significando el hijo hermafrodita de Lot. La Logia del Maestro representa el Útero, la Cámara Media. La acacia significa que todos los Misterios se originaron en India, o más bien que su inspiración inicial provino de aquella área. En el Rito de la Acacia los masones son vestidos de blanco, por la significación griega de "inocencia" de dicha palabra [gr. akakía = inocencia, bondad], aunque eso también signifique la corrupción de la inocencia en muchos ritos religiosos.

     La oficina central de la Compañía Acacia de Seguros Mutuos de Vida ocupa un lugar destacado en Washington cerca de los salones del Congreso. Durante su vida, J. Edgar Hoover, durante mucho tiempo jefe de la FBI, aceptó sólo una asociación comercial. Él fue nombrado director de Acacia Mutual, que estaba casi directamente al otro lado de la calle de su oficina central en la FBI. A causa de esa asociación, resultó imposible removerlo de la FBI durante su vida.

     Los puntos masónicos también se derivaron de los antiguos Misterios; los grados triples del sistema corresponden a los misterios de Serapis, Isis y Osiris. Al aprendiz que entra se le hace referencia a las tres luces, Osiris en el Este, Isis en el Oeste, y Horus, que era el maestro, o el señor viviente en el lugar de Osiris, en el Sur.

     El Hexapla, o Sello de Salomón, es una estrella de seis puntas. En la Kábala, el seis es estimado como un número masculino, que ha sido asignado por los kabalistas a Microprospus, la letra Vau del alfabeto hebreo, y a los seis signos medios. La Kábala misma es la base de la Teosofía. En la Enciclopedia Judaica, en la entrada "Teosofía", simplemente dice: "véase Kábala". La Kábala tomó forma como un sistema definido, una secreta Sophia o cuerpo de conocimientos, después de la caída de Jerusalén. Se basaba fuertemente en numerología y conjuros. La Gematría hebrea es un código que está basado sobre la numerología. Tortuosas explicaciones y profecías son elaboradas trazando laboriosamente diversos valores numerológicos.

     Un símbolo que debe ser encontrado en cada logia masónica es la representación de una estrella resplandeciente. Los masones, aparentemente no conociendo su origen verdadero, afirman que es el símbolo de la prudencia. De hecho, representa a la "estrella perro", Sirio. La inundación del Nilo ocurría en Egipto cuando el Sol estaba bajo las estrellas del León. Para los egipcios, ella era conocida como el dios Anubis; la conocemos por su nombre hebreo, Sihor, que en griego se convirtió en Serios, y en latín, Sirius. Su aparición era el signo para que los antiguos egipcios se retiraran a terrenos más altos, antes de la crecida del Nilo, una tradición de prudencia desconocida por los masones actuales, que sin embargo le asignan la correcta interpretación de prudencia. El símbolo impreso en el delantal masónico es la triple letra Tau, un compuesto de tres T, o, en griego, Tau. Esto significa el antiguo Nilómetro egipcio, que era usado para averiguar la altura de la inundación del Nilo, de la cual dependía la vida de los habitantes. De esa manera se convirtió en el símbolo de la salud y la prosperidad, teniendo poder como un amuleto para evitar el mal.

     Una ceremonia masónica clave está basada en la tradición de que los tres grandes secretos de la escuela de misterio de Moisés no eran conocidos por ningún hombre; los tres secretos, también llamados "las tres palabras", eran conocidos por el rey Salomón, el rey Hiram de Tiro, y Hiram Abiff de Tiro, que es llamado "el hijo de la viuda" por los masones. Tiro, por supuesto, era una de las ciudades cananeas claves. Tres masones del grado inferior procuraron obligar a Hiram Abiff a decirles la palabra que estaba a su cuidado; él fue asesinado por ellos porque se negó. El ritual del asesinato de Hiram Abiff es una de las ceremonias masónicas claves, y está destinada a imprimir en ellos la importancia de someterse al asesinato más bien que revelar algún secreto de los masones. También, como indica Stephen Knight, enfatiza la importancia del elemento de asesinato en toda la masonería, quizá el factor más constante que vincula todas sus ceremonias. El asesinato de Hiram Abiff es solemnemente representado de nuevo en la recepción de un Maestro masón. La cámara es cubierta de negro, con la calavera pintada en las paredes. Un cuerpo es mostrado en un ataúd, y la historia entera es representada de nuevo entonces, culminando con el asesinato de Hiram Abiff por dos aprendices. Esto graba en los miembros masones la idea de que los espeluznantes juramentos que se requiere que ellos hagan no son ceremonias triviales, y que ellos deben ser fieles al rito cananeo masónico, o sus vidas serán castigadas.

     En las ceremonias masónicas, un nuevo nombre para Dios (a quien ellos siempre han odiado) fue acuñado por los ritualistas, porque ellos se no atrevían a usar el nombre de su verdadero dios, Lucifer. Ellos ahora invocaban al místico Jah-Bul-On, un nombre que ellos originaron combinando diversas deidades de los cananeos adoradores del diablo: Jah, del original Jahweh; Bul, el nombre hebreo para el dios cananeo Baal, y On, que representa al dios egipcio Osiris.

     A causa de sus orígenes kabalísticos, el número 13 es de gran significado en los ritos masónicos. Un Consejo de los Cinco, que está compuesto por los líderes de la familia de los Rothschild y sus socios más cercanos, gobierna el Orden Mundial de la Francmasonería Cananea. Debajo de él está el Consejo de los 13, que también tiene gran autoridad; después de ellos viene el Consejo de los 500. Éste está compuesto por los principales políticos y líderes comerciales del mundo; y también incluye a los hombres más prominentes de la educación y la religión. Los miembros de ese Consejo están a menudo presentes en las reuniones de política de la Organización Bilderberger, con la que básicamente concuerda.

     Los elementos claves en el programa mundial de la masonería son frecuentemente decretados en su fecha especial, el trece. Así, la Ley de la Reserva Federal, un punto clave en el control de los sistemas económicos mundiales por los cananeos, fue promulgada como ley el 23 de Diciembre de 1913. La 16ª Enmienda a la Constitución de Estados Unidos, la enmienda del impuesto a la renta, que fue también un elemento clave en el programa, fue adoptada el 31 de Mayo de 1913. Esa enmienda dio a los cananeos el control de cada aspecto económico de la población cautiva de Estados Unidos.

     Desde aquel día, los estadounidenses tuvieron que reportar cada centavo, tanto de sus ingresos como de sus bienes, como había sido planteado por Lenin en su programa "La Amenazante Catástrofe" que publicaría en 1917. Ese programa pedía la confiscación de bienes como el castigo por "ocultar ingresos"; fue adoptado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). El programa de Lenin es ahora la doctrina oficial de operaciones del IRS. La 17ª enmienda a la Constitución del pueblo de Sem, la enmienda que cambia las exigencias para elegir senadores para el Congreso, fue adoptada el 21 de Mayo de 1913.

     Estas tres enmiendas sabotearon efectivamente la Constitución, removiendo sus históricas protecciones del pueblo contra un gobierno tiránico. Por cuanto los ingresos son realmente propiedad, la 16ª enmienda despojó a los ciudadanos de Estados Unidos de todos los derechos de propiedad, al igual que como lo hicieron las posteriores disposiciones para la confiscación de todo dinero y propiedad. La enmienda sobre las elecciones para el Senado despojó a los organismos legislativos estatales de su derecho histórico a elegir senadores; se requería mantener el equilibrio entre los Estados menos populosos y los más poblados; ahora cuesta diez millones de dólares elegir a un senador. Esa enmienda dejó a los habitantes de los diversos Estados desnudos frente a las intrigas más crueles de los bárbaros cananeos adoradores del diablo. En efecto, el pueblo de Sem perdió una guerra racial y religiosa, debido a esas tres leyes de 1913. El énfasis en el número 13 también reafirma la resolución de los masones de destruír a su enemigo histórico, Cristo, y sus Doce Discípulos.

     Cuando los Rockefeller establecieron su control criminal de las legislaturas estatales, el Consejo de Gobiernos Estatales, ellos simbólicamente lo instalaron en un edificio numerado 1313. En 1813, el Duque de Sussex, el segundo hijo del rey Jorge III, se convirtió en el Gran Maestro de la masonería inglesa. Trece pequeñas estrellas, los Sellos de Salomón, fueron colocadas en el dinero de Estados Unidos, para formar una estrella de seis puntas.

     Los diversos grados del ritual masónico son de gran significación oculta. Los tres primeros grados, conocidos como la Logia Azul, son (1) aprendiz ingresado, (2) compañero del arte, y (3) maestro masón. Los iniciados de la Logia Azul son engañados a propósito durante toda su pertenencia en cuanto a los verdaderos propósitos de la masonería.

     Cualquier masón de alto grado que les informe del programa oculto de la Orden, que actúa detrás del escenario, es sometido a la pena de muerte. Por consiguiente, las Logias Azules, encontradas en la mayoría de los pueblos y ciudades estadounidenses, parecen poco diferentes de las organizaciones de otras órdenes fraternales, como los Ruritans y los Leones. Superficialmente, los tres grupos parecen ser sacados de los mismos estratos de la sociedad, hombres de familia serios, a menudo asistentes a iglesias, que representan las cualidades esenciales de la vida de las pequeñas ciudades; pero el parecido es sólo superficial. La Orden Masónica por lo general consigue a sus miembros de entre importantes comerciantes, y de las profesiones, banqueros, médicos y abogados. Ellos van a sus reuniones, se interesan superficialmente en alguna obra de caridad y, en general, ellos marcan el tiempo hasta el día en que se les pide realizar alguna inusual tarea para un compañero masón, o para el orden nacional o mundial.

     En ese momento ellos finalmente comprenden que el juramento de sangre realmente tiene un significado, pero dicho momento es por lo general demasiado tarde. A ellos les pueden pedir que apoyen a un candidato masónico para un cargo político, influír en un trato comercial en favor de un compañero masón, o incluso cometer perjurio o algún otro acto ilegal para un hermano masón. Incluso entonces, a ellos nunca les ofrecen ninguna certidumbre; les dicen simplemente lo que ellos deben hacer, y ellos deben obedecer. Los Leones y los Ruritans, por otra parte, no hacen ninguna de tales demandas a sus miembros.

     Los siete primeros grados de la masonería son las mismas artes de principiante que los siete primeros grados de los Grandes Misterios de Osiris. Ellos son también los mismos siete grados de las exigencias para avanzar en la orden jesuíta. En "Sociedades Secretas de Todas las Épocas y Países" Charles Heckethorn señala que las ceremonias de aprendiz se cree que son de origen jesuítico; Weishaupt había tenido una cátedra jesuíta en la Universidad de Ingolstadt cuando él organizó a los Illuminati. Heckethorn dice:

     "Él [el aprendiz] es privado entonces de todo metal que él tenga consigo; su rodilla derecha, y a veces su lado izquierdo, queda al descubierto, y el talón de su zapato izquierdo es pisoteado. Esas ceremonias, suponen algunos escritores, son de origen jesuítico. La privación de metales es para tipificar el voto de pobreza; el desnudamiento del pecho y la rodilla está destinado a impedir la admisión de mujeres, y el pisoteo del talón del zapato es para recordar al candidato que Ignacio de Loyola, quien tenía un pie malo, comenzó así su peregrinación".

     El Rito Escocés tiene veintinueve grados superiores, como el 16º grado, Príncipe de Jerusalén; Gran Pontífice; el 20º grado, Caballero; el 26º grado, un rito que pide la adoración luciferina, exigiendo en el nombre sagrado expulsar el "oscurantismo", una palabra masónica en código para referirse a las enseñanzas de Cristo; el grado 30, Kadosh, un término yíddish que quiere decir "noble", cuyo rito de iniciación contiene la significativa frase "Yo, sólo yo, Todo mío, Todo para mí, por cualquier y todos los medios". El importante grado 32, Príncipe Sublime del Secreto Real, significa que él ha avanzado ahora lo suficiente para que le sea dada información de un alto grado, es decir, Gnosticismo, el "conocer" el secreto, que se remonta al desmembramiento de Nemrod, cuando la secta pasó a la clandestinidad. El rito del grado 32 ritualmente denuncia la propiedad, la ley y la religión como "los asesinos del Gran Maestro De Molay. Una vez que la Religión esté muerta, la Ley y la Propiedad quedarán a nuestra merced y seremos capaces de regenerar la sociedad, fundando sobre los cadáveres de los Asesinos del hombre, la Religión Masónica, la Ley Masónica y la Propiedad Masónica".

     Este Rito revela el objetivo básico de la masonería: derrocar las instituciones establecidas de la sociedad y sustituírlas por instituciones masónicas de la sociedad controladas por los cananeos. El Rito Escocés también tiene el Rito de Herodes, el Rito Francés, el Rito del Gran Oriente, y el Rito de Mizraím, que es un rito del antiguo Egipto llamado así por del hijo de Cam. De estos grados, el Rito de Herodes conmemora al rey más brutal de la Historia. Muchos judíos denunciaron a Herodes debido a su sed de sangre. Él ordenó que todos los bebés recién nacidos fueran asesinados, para asegurarse de matar al recién nacido Cristo. Es el grado 33 el que tiene la mayor importancia en el aprendizaje sobre los verdaderos objetivos de la masonería. Conocido como "el grado revolucionario", confiere el título de Supremo Pontífice de la Masonería Universal. Sólo a aquellos que alcanzan el grado 33 se les permite manejar el poder mundial, y de ahí el título de "Universal". Por consiguiente, la mayoría de los jefes de gobierno, o personas de similar importancia, son masones de grado 33. Por supuesto ellos no pueden ser leales a ninguna nación que ellos encabecen, porque su lealtad ya ha sido prometida, bajo pena de muerte, a la Masonería Universal.

     Un típico masón de grado 33 fue el ex-Presidente de Estados Unidos Harry S. Truman. Careciendo de cualquier talento conocido, él tuvo una desastrosa carrera como comerciante de ropa; él fue considerado entonces inútil para el trabajo en cualquier profesión conocida. Su problema fue solucionado cuando se convirtió en el principal organizador de las logias masónicas en todo el Estado de Missouri. Esa miserable criatura más tarde permitió que la granja de su madre fuera vendida para pagar las deudas de él, mientras él continuó no pagando. Después de que él había servido a la Orden Masónica durante varios años, la Orden entonces lo nominó para un cargo de juez, como a menudo lo hace la Orden para mantener su férreo control de los tribunales de Estados Unidos. Su posterior carrera política fue asegurada entonces.

     Para desviar la atención lejos del patrocinio masónico de su carrera, se habló mucho de una efímera asociación con el jefe del hampa de la ciudad de Kansas, Tom "Boss" Pendergast, como el hombre detrás de su meteórico ascenso. De hecho, Pendergast era también un masón. Después de alcanzar el grado 33, Truman cambió secretamente su nombre añadiendo la inicial "S", que significaba Salomón [Harry S. Truman]. Él con frecuencia decía a los periodistas que "La S no significa nada". Como Presidente él fue sistemáticamente leal a la tradición revolucionaria del grado 33. Aclamando al sanguinario dictador Joseph Stalin como "el Buen Viejo Joe", él inició el Plan Marshall para continuar el envío secreto de provisiones a la Unión Soviética. Él etiquetó públicamente el caso de traición de Alger Hiss como "un Arenque Rojo" [un distractivo], y él autorizó a George Kennan del ministerio de Asuntos Exteriores para preparar la "política de contención", que garantizaba que Rusia siguiera ocupando las naciones de Europa Central sin ninguna interferencia, después de que ellas habían sido conquistadas por la agresión armada. En todo su trabajo revolucionario él fue ayudado hábilmente por su confidente personal más cercano, David Niles, o Neyhus, un homosexual comunista que tenía una hermana en una importante posición en el gobierno de Israel, y otra hermana que tenía una posición en Moscú en la creación de políticas.

     Para protegerlo mientras él estaba en sus borrachas giras de juerga cada noche en las callejuelas traseras de Washington, Niles hizo que J. Edgar Hoover asignara dos agentes de la FBI para seguirlo. Ellos tenían que agazaparse detrás de tarros de basura mientras él se involucraba en sus acostumbradas salidas, y luego procuraban que él volviera sin peligro a la Casa Blanca. Esa tradición de la FBI fue seguida por Walter Jenkins durante la ocupación de Lyndon Johnson de la Casa Blanca.

     Una de las personalidades más repugnantes en la historia de Estados Unidos fue el principal organizador de la masonería, Albert Pike. Nacido en Boston, él fue a la Universidad de Harvard y más tarde se trasladó a Arkansas. Él sirvió como un general en el Ejército Confederado durante la Guerra Civil, después de lo cual dedicó el resto de su vida a promover la masonería. Se cree que él llevó el Rito Escocés a la prominencia en Estados Unidos. Significativamente, el Rito Escocés fecha todas sus comunicaciones oficiales con el año del calendario hebreo. Pike mantuvo por todo el mundo lazos con célebres revolucionarios masónicos, tales como Garibaldi y Mazzini. Ellos cooperaron en el establecimiento de cuatro Grandes Directorios Centrales para la masonería: la rama norteamericana tuvo su sede en Washington DC; la rama sudamericana tenía su sede en Montevideo; la rama europea en Nápoles; y la de Asia y Oceanía en Calcuta. Él y Mazzini fueron sucedidos como jefes de la masonería mundial por Adriano Lemmi. Pike y Lemmi tenían un enorme desacuerdo con respecto al nombre del dios de los masones que ellos debían usar en sus ritos; Pike estaba determinado a llamarlo Lucifer, mientras Lemmi prefería Satán; ellos finalmente se decidieron por Lucifer. Pike posteriormente usó el término Sublime Pontífice de Lucifer para describirse a sí mismo.

     Aunque viniera de orígenes modestos, Pike, durante sus años en Arkansas, pareció poseer fondos ilimitados, para los cuales nunca ha sido establecida ninguna fuente. Una criatura tosca y obesa de los gustos más pervertidos, él frecuentemente organizaba expediciones con no menos de tres vagones llenos de amigos y prostitutas. Ellos viajaban por el campo, cargados de barriles de brandy, toda exquisitez disponible y otros refrigerios. Ellos entonces se atiborraban durante días sin parar, involucrándose en salvajes orgías, y ciegos ante el mundo.

     Después de elevarse al control de la masonería estadounidense, Pike prohibió la mención del nombre de Jesucristo en cualquier rezo en una logia masónica. Él organizó la Misa Deicida para los funcionarios superiores del Nuevo Rito Paladiano. Estaba basado en el rito de iniciación del grado 25, en el cual la serpiente es descrita como el verdadero amigo del hombre, y Cristo, o Adonai, como el verdadero enemigo de la Humanidad. Realmente, era una Misa Negra algo convencional, a la cual Pike añadió algunos toques originales propios, siendo el punto central de la iniciación una prostituta desnuda, llamada Eva, en los ritos de cópula sexual. Una ave o animal era inmolado entonces como un sacrificio sangriento a Lucifer, para celebrar la victoria de la Sinagoga de Satán sobre Cristo, seguido de la profanación ritual de la hostia. La sangre era hecha circular entre los celebrantes para ser bebida, después que la carne era comida ritualmente. Todos aquellos presentes luego se abandonaban a una ebria orgía.

     A pesar de sus frecuentes disipaciones, Pike era un organizador incansable. Él logró producir el enorme libro de texto "Morales y Dogma", que es la biblia de la masonería estadounidense hasta hoy. Primero publicado en Charleston (la Logia Madre) en 1871, el libro indica desde su primera página la tiránica intención de la Masonería: "La Fuerza ciega del Pueblo es la Fuerza que debe ser economizada, y también manejada. Debe ser regulada por el Intelecto... La Fuerza del Pueblo... no puede mantenerse y seguir en acción y existencia una vez creado un Gobierno Libre".

     Ésta es la simple resolución de que la masonería no puede tolerar la existencia de un gobierno libre. Por lo tanto, la República estadounidense y la Constitución de Estados Unidos, escrita por y para el pueblo de Sem, deben ser eliminadas. El libro de Pike, en términos generales, es simplemente una formulación del programa que los cananeos habían estado persiguiendo ya durante tres mil años. Allí se da un conjunto preciso de instrucciones mediante las cuales el pueblo estadounidense podría ser puesto bajo control y sometido a los fines de la masonería.

     Pike identifica positivamente los orígenes demoníacos de la masonería en la página 22: "La Masonería, sucesora de los Misterios, todavía sigue la manera antigua de la enseñanza. La masonería es idéntica con los Misterios antiguos". Esto también explica la estrecha cooperación de la masonería con los líderes del humanismo secular, el que también deriva directamente de los cultos de Misterio.

     Otra significativa declaración se encuentra en la página 152: "Masonería es activismo". Estas tres palabras explican la furiosa participación de los masones en cada tipo de movimiento activista en Estados Unidos, ya sea feminismo, humanismo, integración racial o comunismo. Pike había dictado la ley: los masones deben ser activistas, y ellos han obedecido la máxima de él. Por consiguiente, gran parte del impulso, así como la financiación, de todos los tipos de agitación activista en Estados Unidos provienen directamente de la Mano Oculta de la Orden Masónica. Dondequiera que usted vea un grupo marchar en este país, usted encontrará probablemente que los masones son los instigadores.

     Pike explica el compromiso de la masonería con un Gobierno Mundial, en la página 220. Él escribe: "El mundo entero es sólo una república, de la cual cada nación es una familia y cada individuo un niño". Esto explica el paternalismo socialista del actual Gobierno estadounidense, que busca un control fabiano, de la cuna a la sepultura, de la vida diaria de cada ciudadano. La bien aceitada maquinaria del movimiento masónico nacional es capaz de poner en práctica tal programa humanístico, que carece de inspiración o valores religiosos. No se puede confiar en los "niños" para que manejen su propio dinero; sólo un sabio gobierno central en Washington puede decidir enviar nuestras ganancias a otras naciones, las cuales merecen nuestra ayuda, pero como individuos, no podríamos ser lo bastante generosos para robar a nuestros niños en favor de tiranos en otras tierras. Por consiguiente, los agentes del IRS toman nuestras ganancias de nosotros, y el gobierno federal en Washington entonces le da un un "mejor" uso.

     Pike, el árbitro final de toda la masonería estadounidense, define los orígenes ocultos de la masonería, así como su determinación de establecer una tiranía de un Mundo Único. Una doctrina tan anti-cristiana sólo podría provenir de los altares humeantes de Baal y sus discípulos adoradores de demonios.

     Para enfatizar la importancia de su dogma, Pike escribe que "Cada logia masónica es un templo de religión, y sus profesores son instructores de religión". A causa de sus declaraciones previas, él realmente está diciendo que cada profesor masónico es un instructor en la Kábala. Esto es reflejado en el juramento del Maestro Masón:

     "Reconoceré y obedeceré todos las debidas comunicaciones y convocatorias enviadas a mí de parte de la logia de un maestro masón o dadas a mí por un hermano de aquel grado... Volaré en su ayuda... Si dejara de hacerlo, [no tenga yo] ningún castigo menor que mi cuerpo cortado en dos, mis entrañas sacadas de él y quemadas hasta las cenizas".

     Ese juramento, para un mayor impacto, es hecho arrodillado y vendados los ojos. Ésta es la verdadera revelación de una "logia fraternal" que supuestamente está dedicada a la caridad y las buenas obras. ¿Ha sido solicitado alguna vez alguien para una obra de caridad con la advertencia de que si se niega, será cortado en dos y sus entrañas sacadas y quemadas?.

     Albert Pike, que nació en 1809, murió en 1891 en Washington DC. Su funeral fue efectuado en el Templo Masónico a medianoche, con el Rito del funeral Kadosh. La sala estaba cubierta completamente de negro, iluminada sólo por unas velas que ardían misteriosamente, una verdadera Ceremonia de Brujas para un hombre que había dedicado su vida a la causa de Lucifer.

     Entre 1859 y 1871 Pike había trabajado en su plan maestro para la Orden Mundial de la Masonería. Él formuló el programa que incluía tres guerras mundiales: la primera para derrocar al Zar y establecer un Estado comunista; la segunda guerra mundial que edificaría el Imperio comunista; y la tercera guerra mundial que destruiría la civilización cristiana para siempre en todo el mundo. El 15 de Agosto de 1871 él escribió una carta a Mazzini, que está ahora en exhibición en el Museo Británico, acerca de su programa para la conquista mundial luciferina, planeada para soltar a "los nihilistas y los ateos... En todas partes los ciudadanos recibirán la Luz pura mediante la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer... que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo". Fue Pike quien formuló la técnica secreta por la cual los iniciados de la Logia Azul sólo pasarían a través de "las puertas exteriores de su filosofía"; los iniciados deben ser engañado por falsas interpretaciones; las interpretaciones verdaderas estaban reservadas para aquellos de grados superiores, los Príncipes de la Masonería, que tenían prohibido revelar las verdaderas interpretaciones a los iniciados inferiores.

     A causa de las numerosas bulas papales que habían sido publicadas contra la masonería, Pike y Nemmi resolvieron que el Papado debía ser destruído. El Boletín del Gran Oriente de Francia del 18 de Septiembre de 1885 pedía la destrucción de la Iglesia Católica.

     Monseñor George Dillon fue quizás la primera persona que percibió que el verdadero poder detrás del movimiento comunista era la masonería. Él escribió en 1884 que la Nueva Era realmente está construída sobre el deseo de la venida de un nuevo Mesías, uno falso; sobre la creencia de que el templo de Salomón fue destruído en cumplimiento de la profecía de Cristo, y de que el Gran Oriente y las logias del Rito Escocés eran la fuente de la actividad revolucionaria moderna. El Papa León XIII denunció a la masonería como Naturalismo:

     "El objetivo último de la masonería es desarraigar completamente el orden religioso y político entero del mundo, que ha sido traído a la existencia por el cristianismo, y sustituírlo por otro en armonía con su modo de pensar. Esto significará que el fundamento y las leyes de la nueva estructura serán sacadas del Naturalismo puro".

     El abad Lerudan había escrito en 1747 en Amsterdam: "El verdadero secreto de la masonería es la incredulidad en la divinidad de Cristo y su reemplazo por el Naturalismo o la doctrina del Racionalismo que fue predicada por Socinus en Polonia". Oliver Cromwell, el regicida de Inglaterra, era un Sociniano por creencia, e hizo posible para la masonería organizarse formalmente en Inglaterra. De Napoleón, cuyo hermano José Bonaparte era un Gran Maestro, los masones creían que era demasiado poderoso; Bernadotte, un masón, lo persuadió para que lanzara su desastrosa campaña contra Rusia, la que condujo a la destrucción de su ejército.

     En Italia, Lord Sackville de Inglaterra había fundado el Gran Oriente de Italia, que estaba dirigido por los muy secretos Carbonarios mediante la logia Alta Vendita, su brazo operativo. Las instrucciones a los miembros contenían esta advertencia:

     "Que cada acto de vuestra vida tienda a descubrir la Piedra Filosofal. Los alquimistas de la Edad Media perdieron su tiempo y su dinero engañados en la búsqueda de ese sueño. Lo de las sociedades secretas será llevado a cabo por el más simple de los motivos: porque está basado en las pasiones del hombre. No nos desalentemos entonces por un estorbo, un revés o un fracaso. Preparemos nuestras armas en el silencio de las logias, organicemos nuestro asalto... adulemos todas las pasiones, las más malas y las más generosas, y que todo nos conduzca a pensar que nuestros planes tendrán éxito un día, incluso a pesar de nuestros cálculos más descuidados".

     Otra instrucción de la Alta Vendita [carta-instrucciones de Enero de 1822 del "Piccolo Tigre", seudónimo de un judío masón, que algunos afirman que es Mazzini] decía:

     "No dejamos de recomendarle a usted que integre a personas de cada clase para cada manera de asociación, no importa de qué tipo, sólo a condición de que el misterio y el secreto sean la característica dominante. (...) Bajo el pretexto más trivial, pero nunca político o religioso, creen por ustedes mismos, o mejor aún, hagan que las creen otros, asociaciones que tengan por objeto el comercio, la industria, la música, las bellas artes. (...) Luego infiltren el veneno en aquellas almas elegidas; infíltrenlo en pequeñas dosis, y de manera casual. (...) Un príncipe que no tiene un reino que esperar, es un golpe de suerte para nosotros. Hay muchos de ellos en aquella difícil situación. (...) Esos príncipes pobres servirán a nuestros fines, mientras creen que trabajar sólo para sí mismos. Ellos forman un magnífico modo de publicidad, y siempre se encontrarán los suficientes tontos que estén listos a comprometerse al servicio de una conspiración, de la cual algún príncipe u otro parezca ser el cabecilla.

     "Hay poca moralidad incluso entre la gente más moral del mundo. (...) Un buen odio, completamente frío, completamente calculado, completamente profundo, es de más valor que todos esos fuegos artificiales y todas esas declaraciones de plataforma. (...) Actualmente tendremos un establecimiento de imprenta en Malta colocado a nuestra disposición. Seremos capaces entonces de actuar impunemente, con un golpe seguro y bajo la bandera británica, de distribuír desde un extremo de Italia al otro, libros, folletos, etc. que la Alta Vendita juzgará apropiado poner en circulación".

     Nesta Webster, en "Revolución Mundial", página 14, revela amenazas adicionales para los potenciales traidores: "Si usted es sólo un traidor y un perjuro, sepa que todos nuestros hermanos son llamados a armarse contra usted. No espere escapar o encontrar un lugar de refugio. Dondequiera que usted esté, la vergüenza, el remordimiento y la rabia de sus hermanos lo perseguirá y lo atormentará hasta los recovecos más profundos de sus entrañas". Ésta no era una amenaza vana: se sabía que los masones envenenaban al que ellos sospechaban que los había traicionado, de modo que ellos morían de muertes lentas y atormentadoras, con terribles dolores en "los recovecos más profundos de sus entrañas".

     La manera de ejecución es a menudo simbólica, destinada a comunicar una advertencia a otros masones o a extraños que podrían saber más de lo que les conviene. Tal fue la ejecución de Robert Calvi, un actor importante en el escándalo del Banco Ambrosiano. Calvi fue encontrado colgando del puente Blackfriars [frailes negros] en Londres, habiendo sido elegido dicho lugar para significar que él había caído de la gracia. Una orden judicial fue publicada recientemente por un juez en Milán contra otro principal en este caso, el arzobispo Paul C. Marcinkus, un natural de Chicago, que había sido responsable de las finanzas del Vaticano. El fracaso bancario le costó al Vaticano 250 millones de dólares, aunque su deuda fue estimada en un tiempo en aproximadamente 3.000 millones de dólares. El arzobispo Marcinkus estaba a cargo del Istituto per le Opere di Religione (IOR), el banco del Vaticano que controlaba sus finanzas. El escándalo no era realmente acerca de la banca sino sobre la masonería.

     Lord Sackville había establecido la primera logia masónica en Italia en 1733; hacia 1861, Italia comenzaba a organizarse como una potencia mundial. Había entonces tres grupos masónicos en Italia, en Turín, Nápoles y Palermo. Garibaldi tuvo éxito en unirlos en 1864 y así se convirtió en el líder político más poderoso en Italia; tan grande era su reputación que el Presidente Lincoln le pidió que aceptara ser el Comandante en Jefe del Ejército de Estados Unidos durante la Guerra Civil. Cuando Mussolini subió al poder después de la Primera Guerra Mundial, él declaró a la masonería "un peligro para la paz y tranquilidad del Estado". Las logias fueron proscritas por la Ley Anti-Masónica de 1925, que desató una furiosa campaña de propaganda mundial contra Mussolini como un "dictador". Después de la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente quinientas logias emergieron de nuevo prontamente en Italia.

     Las logias fueron generosamente financiadas con fondos gentilmente proporcionados por los contribuyentes de Estados Unidos. El dinero llegaba en tales cantidades que se requirió un grupo súper-secreto para que lo manejara. Un tal Lido Gelli se había afiliado al Grande Oriente d'Italia en 1963; él organizó una nueva logia, a la que llamó Propaganda Due, o P2. Fue llamada así por la logia de Mazzini Propaganda Uno, que éste había fundado para conducir la Revolución de 1848. Gelli asumió el título masónico de "Supremo Regulatore dell Universo". Dentro de poco tiempo, casi cada funcionario, banquero y editor prominente de Italia era miembro de la P2.

     La P2 se involucró profundamente en muchas transacciones bancarias secretas, incluyendo el control del Banco Ambrosiano. Otro banco fue establecido, Banca Privata Finanziara, que parecía ser un vehículo para fondos que habían estado escondidos desde la Segunda Guerra Mundial, millones de la OSS [Office of Strategic Services] que habían sido escondidos en escondrijos secretos. Los jefes de Banca Privata indicarían esto; entre ellos se incluía a John McCaffery, el representante italiano del Hambros Bank (Charles Hambro había sido jefe del SOE [Special Operations Executive], la Inteligencia británica en Londres); él compró el 24,5% de Banca Privata para Hambros; Michael Sindona compró el 51%. Sindona más tarde vendió Banca Privata al IOR por medio del arzobispo Marcinkus; el control fue traspasado a una firma de Sindona en Lichtenstein, Fasco A. G. Otra compañía de inversiones, La Centrale Finanzaria, fue establecida por Sindona, que tenía a Robert Calvi, Evelyn de Rothschild y Jocelyn Hambro en su consejo directivo. Sindona pronto estaba moviendo 49.000 millones de dólares en Eurodólares mediante este y otros holdings bancarios que él manejaba. Él obtuvo aproximadamente 10 millones de dólares en ganancias. El Banco Ambrosiano estaba en el vórtice de toda esta actividad; y cayó en bancarrota. Gelli retiró 50 millones de dólares y huyó a Suiza, donde fue arrestado. Calvi fue encontrado colgando del Puente Blackfriars en Londres.

     Sindona, quien también estuvo implicado en el colapso del Franklin National Bank en Nueva York, fue detenido y condenado a prisión. Él murió en una prisión estadounidense. Antes de su muerte, él explicó a un entrevistador las complejidades de la gran estafa del grano, cuando la Unión Soviética compró trigo de Estados Unidos en Julio de 1972. A la Unión Soviética se le permitió pagar por sus compras de la siguiente manera: el banco central de Hungría, actuando para la Unión Soviética, colocó una orden de vender 20.000 millones de dólares; el Secretario del Tesoro estadounidense John Connally entonces devaluó el dólar en un 10%; la Unión Soviética hizo 4.000 millones de dólares en su operación de venta corta, y pagó por el grano; ellos tuvieron una ganancia de 2.000 millones de dólares por la operación de venta corta y 2.000 millones de dólares por la devaluación del 10% del dólar. Sindona observó: "En su ingenuidad insondable, Estados Unidos ha proporcionado a los soviéticos 4.000 millones de dólares, dinero que ha sido desde entonces indudablemente invertido en la destrucción de sus benefactores; comencé a ver entonces que Estados Unidos era el socio de su propia ruina. Le digo a usted: en toda la Historia, ningún poder ha armado y socorrido a sus enemigos tan ciegamente como Estados Unidos".

     De hecho, Estados Unidos no está llevando a cabo su propia destrucción: está siendo destruído por los cananeos masónicos que se han infiltrado en sus cargos más altos, y que ahora emplean su poder para destruír al pueblo de Sem y la República que ellos establecieron.

     El asesinato de Calvi llevó algunos nombres interesantes a la superficie, incluyendo a un tal Francesco Pazienza, una figura de Washington cercana al ex-ministro de Asuntos Exteriores el general Haig; Flavio Carboni, un asesor del Banco Ambrosiano que era también cercano de Armando Corona, jefe del Gran Oriente de Italia; Ernesto Diotallevi y Danil Abbrudati, jefes del hampa romana. Abbrudati fue asesinado por guardaespaldas de Roberto Rosone, vicepresidente del Banco Ambrosiano, cuando él trató de matar a Rosone. Carboni estaba en Londres con Calvi cuando éste fue eliminado. Carboni estaba registrado en el Hotel Sheraton en Londres mientras Calvi estaba cerca en Chelsea. Sindona más tarde dijo que masones sudamericanos habían realizado el asesinato de Calvi.

     Carboni había recibido previamente de Calvi 100.000 dólares que fueron pagados a la cuenta bancaria suiza de su amante, Laura Concas; Calvi también había pagado 530.000 dólares a Ernesto Diotallevi. Un juez de Londres revirtió el fallo de que Calvi se había suicidado, y declaró que había sido muerto a manos de personas desconocidas. La investigación fue detenida.

     La Orden Masónica de los Cananeos funciona en Estados Unidos en abierto desafío de los estatutos contra los sindicatos criminales. El 46 CJS [Corpus Juris Secundum] 1 establece: "El Sindicalismo es la doctrina que aboga por la abolición del sistema político y social existente por medio de una huelga general, demostraciones pacíficas o violencia revolucionaria... Está dentro de los poderes de la legislatura castigar la defensa o propaganda que tiene como objetivo la destrucción del gobierno o los derechos de propiedad que aquel gobierno fue fundado para preservar, incluso antes de que haya un peligro presente e inminente de éxito del plan propugnado. El hecho inicial y cada otro a sabiendas cometido para el logro de aquel objetivo puede ser prohibido y declarado un delito. Ellos también pueden prohibir y castigar la asociación o pertenencia a organizaciones que abogan por tales doctrinas o que invitan a otros a unirse a tales organizaciones... La defensa dentro de un Estado, o la defensa de actos de violencia contra otro Estado, o contra Estados Unidos, pueden constituír sindicalismo criminal".

     Así, hay estatutos adecuados en los libros para proteger al pueblo de Sem de su planeado exterminio por los cananeos masónicos. La masonería también viola estatutos que prohíben la restricción del comercio, asociaciones formadas para dañar a otras personas, y muchas otras actividades ilegales. Un daño continuo es hecho a la economía entera por la existencia de un grupo pequeño y súper-secreto que controla todo progreso en las empresas y las profesiones, que controla la emisión de préstamos bancarios, que entra en negocios editoriales como libros, revistas o periódicos, que maneja radios y estaciones de televisión, que maneja bancos, y muchas otras formas de comercio.

     Los padres siempre quieren el mejor futuro posible para sus hijos, haciendo grandes sacrificios para ponerlos en la escuela y enviarlos a la universidad. Ellos nunca comprenden que sin el "Ábrete, sésamo" de la Orden Masónica sus hijos están condenados a ser cortadores de madera y sacadores de agua; y nunca comprenden que ellos nunca pueden esperar ganar grandes sumas o hacer progresos en su campo. Todo ha sido ya previsto por los cananeos en favor de su propia clase. Sólo los hijos de la élite conspirativa serán admitidos en las mejores escuelas, se les ofrecerán los mejores empleos, y vivirán la buena vida. Para el resto de Estados Unidos, la fiesta ha acabado.–




Capítulo 1
http://editorial-streicher.blogspot.com/2016/07/eustace-mullins-la-maldicion-de-canaan-1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario