BUSCAR en este Blog

domingo, 10 de julio de 2016

Bernard Weckmann - ¡Hitler Tenía Razón!



     Titulándolo igual que un escrito del británico Colin Jordan de 1989 (que presentamos en Octubre de 2013 aquí), Bernard Weckmann, autor del sitio thechosenites.wordpress.com, publicó en Abril del año pasado el siguiente grupo de reflexiones que hemos traducido, una lúcida crítica directa a las políticas judías que buscan conseguir el genocidio de la gente Blanca mediante la importación en sus tierras de innumerables extranjeros de bajo CI que debiesen terminar por suplantar y reemplazar a las naciones autóctonas y dar origen a muchedumbres mestizas de fácil control por parte de dichas élites.


¡Hitler Tenía Razón!
por Bernard Weckmann
19 de Abril de 2015





     «Pues del adulterio es de donde nace en este mundo la mezcla de clases, y de la mezcla de las clases proviene la violación de los deberes, destructora de la raza humana y que causa la ruina del universo» (Código de la Ley de Manú, VIII, 353).



     En la tierra de los tontos ciegos, el psicópata judío tuerto es el rey.

     La próxima vez que usted vea una película o documental de la Segunda Guerra Mundial que detalle las grandes victorias británicas en la Batalla de Gran Bretaña, El-Alamein o el Día-D, sólo recuerde: ¡Esto es por lo que ellos lucharon!.

     Dos guerras mundiales en favor de la libertad y esto es por lo que hombres y mujeres murieron. Ellos se revolcarían en sus tumbas. ¡Hitler rió al final, después de todo!.

     Muchos estadounidenses y europeos no son conscientes del hecho de que los judíos son responsables del multiculturalismo, las fronteras abiertas, la acusación de "privilegio Blanco", el feminismo, la Unión Europea, el marxismo cultural y otras políticas que conducen a la destrucción total del mundo occidental.

     Las escuelas y los medios predominantes de comunicación están llenos de fábulas "Holocuénticas" de modo que la gente Blanca no se atreva siquiera a pensar que los judíos podrían hacer algo inaceptable en sus países. Ésta es la lección Nº 1 cuando se estudia la subversión cultural... "Marxista" es un eufemismo para JUDÍO.

     El liberalismo y el multiculturalismo son ambos creaciones judías, y ambos siempre han sido fuertemente promovidos y llevados adelante por judíos.

     El Marxismo Cultural y la "corrección política" ambos son "instrumentos" de ingeniería social que salieron de los grupos de expertos judíos conocidos como la Escuela de Frankfurt, el Instituto Tavistock y la escuela Fabiana, después de la Segunda Guerra Mundial.

    Para un estudio adicional sobre el tema de la naturaleza subversiva de los movimientos judíos en Estados Unidos y Europa, recomiendo mucho leer a Kevin McDonald, "La Cultura de la Crítica: Un Análisis Evolutivo de la Participación Judía en los Movimientos Intelectuales y Políticos del Siglo XX". Léalo o descárguelo en PDF (en inglés) aquí:

http://www.prometheism.net/library/CultureOfCritique.pdf

     La idea de que la raza no existe fue abiertamente impulsada por un antropólogo llamado Franz Boas (m. en 1942) y una amplia red de sus congéneres judíos.

     Todos los modernos slogans "liberales" como "crisol de razas", "igualdad", "liberación", "racismo", "la raza no existe", "represión", "opresión", "privilegio Blanco", etcétera, tienen un origen judío y marxista. Note que los conservadores tienen la misma ideología.

     No es ninguna coincidencia que los progresistas de Estados Unidos sean tan similares a los progresistas liberales de las democracias occidentales, británicos, australianos, franceses, alemanes, irlandeses, españoles, griegos, suecos y otros. Todos ellos siguen una ideología transmitida por marxistas judíos multiculturales destructores de las naciones.

     La soberanía no es compatible con las agendas "progresistas". El nacionalismo es la refutación de este cáncer marxista judío. El liberalismo es un trastorno mental. Los judíos odian a los Blancos, pero muchos Blancos son demasiado tontos para entenderlo. El Multiculturalismo, ¿quién, en primer lugar, realmente ha creído que funcionaría alguna vez?.

     "La Revolución no sucederá con armas, sino que más bien ocurrirá gradualmente, año a año, generación tras generación. Nos infiltraremos gradualmente en sus instituciones educacionales y sus cargos políticos, transformándolos lentamente en entidades marxistas a medida que nos movamos hacia el igualitarismo universal" (Max Horkheimer, judío marxista de la Escuela de Frankfurt).

     El American Jewish Committee ha hecho público que los judíos controlan las políticas de inmigración tanto en Estados Unidos como en Europa, pero juran mantener a Israel como un Estado completamente judío. El senador Jacob Javits dijo que "El AJC ha abierto las puertas de la inmigración a Estados Unidos y Europa".

     "Por quizá otra generación, es un pronóstico optimista, la comunidad judía estará en una posición para dividir y conquistar y entrar en coaliciones selectivas para apoyar nuestras agendas" (Stephen Steinlight, The Jewish Stake in America’s Changing Demography, Center for Immigration Studies, Octubre de 2001).

     En Estados Unidos han sido exclusivamente judíos los que impulsan esta inmigración. Haga una búsqueda con la palabra "inmigración" en el periódico judío Forward para ver cuántos judíos apoyan la inmigración masiva [1]. La mayor ola de inmigración de masas en Inglaterra vino cuando un judío del Partido Laborista era el ministro de Inmigración.

[1] http://forward.com/search/?q=immigration&sort=relevance&date-range=any&type=all&section=all

     Hay alrededor de 650 miembros del Parlamento en Londres. Si la Representación Proporcional fuera permitida, habría un tercio de un diputado judío. Pero hay alrededor de 40. El Primer Ministro es judío, el Líder de la Oposición es judío, el Portavoz es judío y hasta el ministro que administra nuestro Arsenal Nuclear es un auto-proclamado agente israelí. El 90% de todos los diputados es signatario de Amigos Comprometidos de Israel (CFI). El siguiente parlamentario laborista que ingresará está empleado actualmente como un lobbista israelí.

     Aquí están los nombres de los judíos que estuvieron detrás de la Ley de Inmigración Abierta de Estados Unidos de 1965:

1. Senador Jacob Javits (Nueva York)
2. Congresista Emanuel Celler (Nueva York)
3. Leo Pfeffer (ex-presidente del American Jewish Congress, AJC)
4. Norman Podhoretz (escritor y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, CFR).

     Participación judía en la promoción de leyes contra el "discurso de odio", promoción del multiculturalismo, la inmigración de masas, la desnacionalización, la subversión de los valores tradicionales, y temas relacionados:

http://balder.org/judea/Hate-Speech-Laws-Immigration-Jewish-Influence-USA.php
http://balder.org/judea/Hate-Speech-Laws-Immigration-Jewish-Influence-Britain.php


La Inmigración desde el Tercer Mundo hacia las Naciones Occidentales

     Los judíos han estado en posiciones de poder para elaborar e imponer leyes liberales de inmigración, y son responsables de toda y cada política o ley de inmigración en las naciones occidentales, ya que todas fueron orquestadas por un consorcio consistente en el Congreso Judío Mundial (WJC), la Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante (HIAS) y la B'nai B’rith.

     Ellos poseen los medios de comunicación, y la gente sigue a dichos medios, ya que ésta no tiene pensamiento crítico. Ellos harán exactamente lo que les muestran sus héroes de los medios de comunicación. Quienquiera que controle dichos medios será capaz de presentar cualquier cosa a la gente como si fuese algo normal.

     El racismo es simplemente una patologización de un instinto muy normal: la preferencia por la propia especie. Toda vida biológica forma grupos que se reproducen de manera endógena y exógena, desde seres superiores a bacterias. Ésta es una función de la Naturaleza misma.

     Ésta es también la mayor fuerza de los judíos, es lo que los ha mantenido unidos como un pueblo sin un país por tanto tiempo. Pero los psicólogos judíos decidieron debilitar este instinto en los no-judíos creando el concepto de "racismo". Lo que era su mayor fuerza como pueblo, ellos lo prohibirían en otros.

     Esto no es realmente nada más que una vieja estafa comunista, y la palabra "racismo" fue incluso acuñada por la conocida rata comunista judía Leon Trotsky (alias de Lev Bronstein) [2].


     El racismo no sería un tema si las naciones étnicamente homogéneas no fueran socavadas por la inmigración de masas. El racismo es un síntoma del problema, pero el problema es el multiculturalismo y la diversidad. Usted no puede deshacerse del síntoma o encubrirlo y esperar que la enfermedad sea curada. Los humanos son sociedades tribales.

     "Los fascistas del futuro serán llamados los anti-fascistas" (Winston Churchill).

     Cuando la judería organizada comenzó a impulsar la masiva inmigración desde el Tercer Mundo en Estados Unidos, ellos sabían que a la mayor parte de los Blancos no les gustaría aquello. Entonces los judíos aparecieron con la doctrina de la "Corrección Política"... es decir, un medio para acobardar a los Blancos estadounidenses y para que mantengan sus bocas cerradas acerca de la invasión desde el Tercer Mundo por miedo a ser etiquetados como "racistas", "intolerantes" o "xenófobos".

     Además, "celebrar la diversidad" es una astuta manera de engañar a los Blancos para que crean realmente que la inmigración desde el Tercer Mundo es buena para Estados Unidos. El Multiculturalismo es comunismo cultural, y la "corrección política" es la plataforma social para difundirlo y obligar a la gente a aceptarlo por vergüenza y culpa.

     Los judíos con sus serviles traidores goyim son responsables de inundar nuestras fronteras con inmigrantes islámicos hostiles que no comparten nuestros valores occidentales. Ellos han abierto las puertas del diluvio del infierno para nosotros para dividirnos y debilitarnos.

     Los judíos han importado deliberadamente el Islam y todos aquellos musulmanes a las naciones democráticas cristianas, ¡sabiendo muy bien que el Islam rechaza la democracia!. Su Corán dice que maten a todos los no creyentes dondequiera que los encuentren, y que ¡exijan las leyes de la Sharia! El Islam es incompatible con la Libertad.

     El Plan Kalergi delinea el Genocidio Masónico Judío de las razas europeas alrededor del mundo a fin de crear razas mestizas para gobernar, que son tal como ellos. La Unión Europea fue creada por Kalergi, y financiada por Warburg, Baruch y Rothschild.

     Los sitios web masónicos han verificado esto y lo celebran como una victoria para la masonería.

     La Unión Europea es la Unión judeo-masónica número dos. Estados Unidos es la número uno. Ellos escribieron el plan. Ellos lo financiaron. Ellos lo están ejecutando. Sólo lea "Idealismo Práctico" del conde Richard Nikolaus von Coudenhove-Kalergi, el arquitecto de la Unión Europea. En dicho escrito él pide que los europeos sean mestizados con negros y árabes y que sean gobernados por los judíos.

     Esta malvada agenda fue patrocinada por los Rothschild, y puesta en práctica por el súper-Estado pan-europeo de Rothschild-Kalergi conocido como la Unión Europea. Su objetivo declarado es eliminar la raza Blanca mediante la inmigración de masas y el mestizaje, y sustituírla por una raza "euroasiática y negroide" de un bajo CI.

     Esa raza nueva y más dócil debe ser gobernada por la raza superior judía, a la que Kalergi calificó como "la nueva nobleza" de Europa. Entonces mire la historia de su país, y note quién ha estado insistiendo en fronteras abiertas, inclusión e inmigración de masas.

     "Inmigración de Masas y la Nueva Torre de Babel"
http://revolutionharry.blogspot.com/2011/06/mass-immigration-and-new-tower-of-babel.html

     La conspiración contra la raza blanca es judeo-masónica, y ellos quieren ver a la raza Blanca expuesta a o mezclada con las razas oscuras. Una vez que toda Europa sea mezclada y la cultura original diluída, será más fácil para ellos crear un súper-Estado europeo formal con un control central total en Bruselas.

     La gente resultante no tendrá cultura (o una cultura creada para ellos) y bajos CI (como estudios exhaustivos lo muestran), lo cual es deseable para la clase dirigente. Como muchos inmigrantes llegados a Europa son del Tercer Mundo, ellos estarán felices de aceptar el nivel de vida inferior que seguirá inevitablemente a la decadencia de las naciones europeas, una vez que los Blancos sean desarraigados.

     Los judíos son Blancos pero ellos odian a la gente Blanca; ellos procuran primero gobernarlos y luego destruírlos. Los masones son en su mayoría, pero no siempre, Blancos, y ellos hacen cualquier cosa que les pidan sus jefes masones, los que son controlados por la judería mundial.

     Los caucásicos están sometidos a una limpieza étnica, y ellos realmente no se preocupan por hablar la verdad; el plan de Kalergi se ha realizado gracias a los caucásicos y los judíos.

     La gente Blanca celebra su propio genocidio. La gente Blanca insiste en que la gente Blanca sea una minoría en su propio continente. Qué raza de gente tan débil, desdentada y degenerada...

     Cada basura codiciosa del Tercer Mundo señala a Europa en sus pequeños mapas y se ríen por cómo ellos violan a vuestra hija, matan a vuestro hermano, toman vuestra casa y vuestro trabajo; y cada uno los apoyará en sus esfuerzos, incluso ―cuesta creerlo― gente Blanca.

     "La civilización occidental es la única civilización que se culpa a sí misma mientras sus enemigos la destruyen" (Jacques Barzun).

     Mientras tanto los judíos se reúnen una vez al año en el Consejo Judío Mundial (WJC) ¡para hablar del nacionalismo para su propia gente!.

     Esa gente está más allá de la crítica, es simplemente increíble. Ellos lloriquean acerca de persecución y anti-semitismo (su propia palabra especial para racismo) si usted examina mucho cualquiera de sus fechorías.

     La información está llegando a ser conocida. Muchísima gente ve sus trucos ahora. Tiene que ser denunciada su hipocresía y la de la poderosa élite judía que es representada en cada gobierno occidental y que impulsa la inmigración de masas.

     Imagine la hipocresía de los judíos comenzando conferencias acerca del "privilegio de los Blancos" cuando ellos poseen los medios de comunicación y tienen representación en los gobiernos en cada nación occidental.

     Pregúntese esto, hombre Blanco: ¿por qué los judíos están detrás de casi cada artículo, libro, película, programa de televisión, organización, ley e ideología anti-Blancos?. ¿Por qué los judíos se etiquetan a sí mismos como "Blancos" cuando es conveniente para ellos, pero luego vomitan su odio contra los Blancos exigiendo, por ejemplo, que todos los Blancos sean expulsados de las universidades que los judíos dirigen?.

     ¿Por qué el movimiento de los guerreros de la justicia social (SJW) está dominado tan fuertemente por los judíos, aunque los judíos sean una muy pequeña parte de la población? Todas estas cosas no son una coincidencia, hombre Blanco.

     El parásito judío tiene una mentalidad de colmena, y es una colmena que está absolutamente determinada a destruír a los Blancos (la única raza lo bastante inteligente para plantear una amenaza para el poder judío) y esclavizar a todos los demás bajo el puño de hierro del bolchevismo judío.

     Los parásitos controlan los medios de comunicación en todas las naciones Blancas, y ellos seguirán usando su control de los medios a fin de impulsar una agenda cada vez más anti-Blancos. A menos, por supuesto, que los Blancos decidan levantarse y finalmente expulsar al parásito judío de una vez para siempre.

     Daniel Cohn Bendit, un político judío en Alemania y Francia, que orgullosamente dijo que él es un pedófilo en un libro y en la televisión francesa, hace años dijo públicamente:

     "Tenemos que inundar Alemania con inmigración y dar a esos inmigrantes el derecho a voto, a fin de destruír definitivamente al pueblo alemán".

     Parece que este plan está yendo realmente bien: los alemanes están desapareciendo lentamente por la carencia de hijos y la inmigración forzada, y Cohn Bendit es todavía una figura reverenciada en la política europea, siendo visto regularmente en televisión y escuchado en la radio insultando a los europeos y abogando por su destrucción total.

     Es por esto que los judíos han sido odiados a través de toda la Historia. Fueron judíos como éste los que impulsaron la Ley de Inmigración estadounidense de 1965, trayendo deliberadamente inmigración de gente no-Blanca en masa para fracturar la sociedad Blanca porque ellos la veían (y la ven) como una amenaza.

     Los judíos en la ADL de la B'nai B’rith, y el Congreso Judío Estadounidense (AJC), abiertamente hablaron hace 70 años de la necesidad de hacer a Estados Unidos "multicultural". Ahora los mismos imbéciles lo llaman a usted "racista" por estar descontento con, o simplemente por reconocer, lo que ellos le han hecho.

     "Participación Judía en la Formación de la Política Estadounidense de Inmigración, 1881-1965: Una Revisión Histórica", por Kevin MacDonald (en inglés)
http://web.csulb.edu/~kmacd/books-immigration.html

     Hitler debería haber exterminado a todos esos taimados hijos de puta. En todas partes donde ellos van, trabajan para destruír la cultura dominante, en nombre de la justicia social, pero realmente para beneficio de la tribu judía.

     ¿Cómo se sentirían los judíos si los Blancos deliberadamente impulsaran una masiva inmigración árabe y africana en Israel, y luego los Blancos los llamaran "racistas" por quejarse no muy cortésmente por su aniquilación étnica y cultural?. ¿Tengo siquiera que preguntarlo?.

     Hitler una vez declaró: "Los judíos fueron responsables de traer negros a Renania, con la idea última de bastardizar a la raza Blanca que ellos odian y así reducir su nivel cultural y político de modo que el judío pudiera dominar".

     "Pienso que hay un resurgimiento del anti-judaísmo porque en este punto del tiempo Europa no ha aprendido todavía a ser multicultural. Y pienso que vamos a ser parte de las convulsiones de aquella transformación, que debe ocurrir. Europa no va a consistir en aquellas sociedades monolíticas que ella fue una vez en el siglo pasado.

     "Los judíos van a estar en el centro de esto. Ésta es una enorme transformación que debe hacer Europa. Los europeos ahora están en un modo multicultural y nacerá un resentimiento hacia los judíos debido a NUESTRO PAPEL CONDUCTOR. Pero sin aquel papel principal y sin aquella transformación, Europa no sobrevivirá" (Barbara Lerner Spectre, una judía nacida en Estados Unidos ca. 1942).

     Ella es una sionista de línea dura que apoya el patrioterismo judío en la Palestina ocupada, y es la jefe de Paideia, el Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia, una organización financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía.

     Por medio de una organización llamada One Sweden, que ella encabeza, ella promueve el multiculturalismo (marxismo cultural) contra los europeos en su propia patria.

     El número de violaciones reportadas en Suecia ha aumentado en un 1.500% desde 1975 cuando comenzó una política de inmigración abierta para el Tercer Mundo, y según Naciones Unidas, Suecia llegará a ser un país del Tercer Mundo bastante pronto en el futuro.

     "Cuál es el objetivo. Esto va a ser polémico. El objetivo es responder al desafío del cruzamiento racial, el desafío del cruce racial que enfrentamos en el siglo XXI. Ésta no es una opción, es una obligación. Es imperativo. No podemos hacer otra cosa. Arriesgamos encontrarnos encarados con importantes problemas. Debemos cambiar; por lo tanto cambiaremos.

     "Vamos a cambiar todos al mismo tiempo. En los negocios, en la administración, en la educación, en los partidos políticos. Y nos obligaremos en cuanto a los resultados. Si el voluntarismo no funciona para la República, entonces el Estado tomará medidas más coercitivas" (Nicolas Sarkozy [judío], Palaiseau, 17 de Dic. 2008).

     El racismo, correctamente definido, es una buena cosa. El racismo es un mecanismo de supervivencia. Aceptaré incluso la hipótesis de que es genético y que da a aquellos que tienen una adecuada cantidad de genes racistas un aumentado sentido de quiénes y qué son, y les ayuda a evitar a aquellos que les son diferentes y también a evitar el mestizaje.

     El racismo es simplemente una patologización de un instinto muy normal: la preferencia por la propia especie. Toda vida biológica forma grupos que se reproducen de manera endógena y exógena, desde seres superiores a bacterias. Ésta es una función de la Naturaleza misma.

     La inteligencia implica, en parte, ser capaz de discernir diferencias que los menos inteligentes no disciernen. Por ejemplo, un organismo con consciencia inferior podría ver un bosque lleno de árboles y mentalmente clasificarlos como todos siendo lo mismo. Una persona inteligente con una consciencia superior vería inmediatamente que hay muchas diferencias en los árboles y querría entonces saber por qué y cómo ellos son diferentes y cuáles son dañinos y cuáles no. Éste es el equivalente de una definición apropiada del racismo.

     El término "racismo" ha sido construído como un arma para desarmar a cualquier raza nativa/étnica de gente para que se rinda y permita el genocidio de su raza o etnicidad mediante el mestizaje...

     Ellos usarán el término "racista" para avergonzar y culpar a aquellos que desean defender sus pueblos, tierras y culturas de un apoderamiento extranjero. Así si usted marcha en una protesta anti-inmigración, ellos lo etiquetarán a usted como siendo una persona racista... ¡Qué tácticas más diabólicas!.

     No hay nada incorrecto en desear defender a la gente de su país, su cultura y sus tierras, de extranjeros que ilegalmente entran y ocupan su tierra y consumen todos sus recursos.

     Por alguna razón, las élites secretas del mundo, escondidas detrás de reuniones a puertas cerradas, tienen una agenda para mezclar todos los pueblos de todas las razas con la gente Blanca de modo que éstos pierdan finalmente su diferencia, sus culturas, sus costumbres, y nos diluyamos y caigamos hacia una raza de gente marrón que no tiene ninguna cultura y ninguna historia o herencia excepto la nueva "raza única" del mundo.

     Es más fácil controlar y manipular a la población si cada uno es el mismo (mezclado) con un CI inferior. Los judíos ven a la raza Blanca como una amenaza para su plan de la dominación mundial.

     Si cada uno es mezclado, eso significa que nadie se preocupará por sus raíces, historia, herencia y cultura, y se convertirá básicamente en ganado humano que el gobierno fácilmente controlará. Ellos le darán a usted una nueva identidad y lo marcarán como "ganado corporativo" y no habrá más etnicidades atadas a culturas y nacionalidades históricas...

     Usted simplemente será un ciudadano del Orden Mundial Judío que lo poseerá como un ganado sub-humano, y lo preparará para que siga siendo esclavo de los judíos que gobiernan el mundo... Por eso ellos están intentando desesperadamente derramar toda la gente pobre de CI inferior del Tercer Mundo en Europa, Norteamérica, Australia y otros países Blancos, para mezclar todas las razas y destruír a la raza Blanca y preparar el camino para una raza mundial donde cada ser humano llegará a estar desarraigado y sin identidad, esperando desesperadamente que venga alguien y le dé una identidad.

     "La islamización de Europa es una buena cosa" (rabino Baruch Efrati, https://www.jihadwatch.org/2012/11/rabbi-islamization-of-europe-a-good-thing)

     La palabra "nazi" o "neo-nazi" es muy a menudo un instrumento efectista usado por el establishment... Cuando los comunistas, socialistas y sionistas sienten que están amenazados, ellos etiquetan y hostigan a sus opositores con las palabras "neo-nazi, racista, fascista, Ku Klux Klan".

     Los judíos crearon las películas de caricatura de nazis de Hollywood, las que le dan un mal nombre a los alemanes nacionalsocialistas y a nosotros los europeos que seguimos la ideología nacionalsocialista. Los nacionalsocialistas no actuaron así.

     "Racista", "nazi" y "supremacista Blanco" son sólo epítetos de odio lanzados sobre la gente Blanca para impedirles oponerse a su genocidio. Los judíos tienen el mayor odio hacia los pueblos europeos, razón por la cual muchas personas que no son europeas nos odian hoy debido al sistema de educación anti-Blanco...

     Las élites dirigentes de "traidores vendidos" gentiles de muchas naciones europeas están temerosas del partido griego Golden Dawn, y de ahí que esta propaganda use la palabra "neo-nazi" infinitas veces para hacer que la gente no guste de ellos. La mayor parte de las crédulas ovejas con muerte cerebral compra estas narrativas marxistas.

     Desde su inicio, Naciones Unidas ha sido quizás el arma más poderosa de la judería internacional. El objetivo último de Naciones Unidas es crear un gobierno marxista de un mundo único, sin fronteras, y de gente morena de raza mestiza gobernada por judíos, lo que se está realizando ya.

     Naciones Unidas es responsable de la creación de leyes contra un supuesto "discurso de odio", leyes anti-discriminación, cuotas de refugiados, políticas de inmigración de fronteras abiertas, y políticas socialdemócratas de Estados benefactores alrededor del mundo. Si no echamos abajo esta insidiosa organización judía, entonces realmente no tenemos ningún futuro.

     La vil Jewnited Nations dirigida por los judíos dice que el futuro de Europa es ser otra parte de África, de manera que aquellos malvados racistas goyim deberían dejar de resistir y simplemente abrazar su futuro infrahumano del Tercer Mundo. Los judíos quieren que los europeos se extingan porque somos la principal amenaza para su agenda.

     Señores, probablemente no puedo enfatizar esto lo suficiente: Jewnited Nations es la amenaza más grande para la raza Blanca existente. La ONU es el epicentro global de la judería internacional.

     "Con la destrucción de la familia, se destruyen sus tradiciones de antiguo linaje, y con la destrucción de ese dharma [el deber, la naturaleza esencial], toda la familia incurre en prácticas irreligiosas. Cuando la irreligión predomina en la familia, oh Krishna, las mujeres de la familia se corrompen, y de la auto-degradación de las mujeres se origina la adulteración del linaje [surge la mezcla de los varnas, se origina la prole no deseada].

     "Tal mezcla asegura el infierno para los que destruyen la tradición de la familia y para la familia misma, porque en tales familias sus antepasados pierden sus fuerzas por la falta de las ofrendas de arroz y agua. Debido a los malos hechos de los destructores de la familia, quienes causaron una descendencia no deseada [la mezcla de los varnas, la corrupción del linaje y la contaminación de la sangre], se destruyen las costumbres familiares y aun los proyectos de la casta. El dolor es, ¡oh, Señor Krishna!, la morada de aquellos despojados de poseedores de las antiguas tradiciones [hombres cuyo respeto por las tradiciones ancestrales se extingue]. Así nos lo han enseñado" (Bhagavad-Gita, I, 39-43).

     Llegará un día en que la gente europea reclame la tierra a la que ellos tienen derechos por nacimiento, cuando ellos comprendan que han sido engañados por el pueblo "elegido".

     Cuando usted nació, usted era un nacionalsocialista, porque en el momento de su nacimiento usted se sometió a la Naturaleza y era humilde ante ella. Ahora usted ha llegado a un punto a través de la degeneración, un punto en que usted siente que no tiene ningún objetivo en la vida sino sólo una vida vacía llena de ganancia material y comodidad.

     Usted es simplemente un nacionalsocialista que ha sufrido a lo largo de décadas de degeneración. Usted puede sentir que hay algo equivocado con el mundo. No confunda Nacionalsocialismo con el "nazismo", que fue creado por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial para hacer parecer mal al verdadero Nacionalsocialismo y desviar a la gente lejos de la verdad.

     "Hitler tuvo razón casi en todo" (director judío Stanley Kubrick [3]).–

[3] https://en.wikipedia.org/wiki/Political_and_religious_beliefs_of_Stanley_Kubrick


1 comentario: