BUSCAR en este Blog

miércoles, 22 de junio de 2016

La Sodomía como Elemento de Programación



     Marion Knox (1938) es un agricultor y empresario de Lebanon, Oregon, creyente cristiano, que hace trabajos de liberación, o desprogramación, de víctimas de abuso ritual satánico y control mental —esclavos controlados mentalmente con personalidades múltiples—, reintegrando a gente que sufre de Desorden Disociativo de Identidad (DID) mediante una terapia de recuperación de memorias. Él cree que la mente programada es instalada usando repetidos actos de sodomía, la que debe comenzar en un niño alrededor de la edad de tres años y continuada a partir de entonces para conseguir el efecto deseado. Él describe cómo la sodomía es el instrumento de la iluminación luciferina forzada (un tercer ojo abierto) que usan los Illuminati para transmitir su "mentalidad" de persona a persona, de generación en generación. No es frecuente esta particular perspectiva, que se enfoca muy estrechamente sobre el acto clave de la sodomía y su supuesto poder y efecto acumulativo sobre la mente programada. Hemos traducido esta entrevista (In the House of the Strong Man Sodomy Is the Key) realizada por la educadora, conferencista y escritora Elana Freeland, publicada en 2005 o antes, desde el sitio whale.to.


Entrevistando a los Desprogramadores:
EN la CASA del HOMBRE FUERTE
la SODOMÍA ES la LLAVE
Entrevista con Marion Knox
por Elana Freeland




     «Los escribas, también, que habían bajado desde Jerusalén, dijeron: "Él está poseído por Belcebú" y "Él expulsa a los demonios en nombre del príncipe de los demonios". Entonces él los llamó para que se acercaran, y les habló en parábolas: "¿Cómo puede Satán expulsar a Satán? Si un reino está dividido contra sí mismo, aquel reino no puede permanecer; si una casa está dividida contra sí, aquella casa nunca permanecerá; y si Satán está en rebelión contra él mismo, él está dividido y no puede permanecer; y ése es su final. Ahora bien, nadie puede entrar en la casa de un HOMBRE FUERTE y llevarse sus bienes a menos que aquél haya sido primeramente amarrado; sólo entonces él podrá saquear la casa completamente"» (Marcos 3:22-27).


Elana Freeland: Marion, donde quiero comenzar es con su declaración de que la presencia de espíritus Elohim por lo general indica una programación masónica que es instalada mediante la sodomía. ¿Le suena eso?

MARION KNOX: Sí, y me gustaría ampliarlo un poco. Ron Patton una vez hizo un artículo acerca de la programación Monarch. Basado en lo que usted podría llamar investigación o en lo que he descubierto en tal vez 500 personas durante un período de diez años —sólo estoy conjeturando porque no conservo registros— ésta es mi impresión: la edad más vulnerable para preparar a una persona para controlar su mente es entre dos y cuatro años de edad debido al desarrollo de la mente del niño en aquella etapa. Las cosas traumáticas pueden dañarlos peor que si ellos fueran más jóvenes o más viejos. Además, a fin de ser programable tiene que haber un cambio en la manera en que sus mentes trabajan entre los dos y los cuatro años. Aquel cambio sólo puede ser conseguido mediante la sodomía.

EF: ¿Qué en la sodomía es lo que hace eso?

MK: Ella ataca los nervios en la base de la columna vertebral y hace que algo neurológico suceda dentro del cerebro. También tiene un componente espiritual y demoníaco en ella que afecta la mente de la persona de una manera que nada más lo hará, hasta donde puedo decir. En otras palabras, yo lo diría de esta manera: para que una persona sea capaz de desarrollar personalidades múltiples, ella tendría que ser sodomizada entre los dos y cuatro años de edad.

EF: ¿Para todos desórdenes de personalidad múltiple?

MK: Sí, hasta donde sé. Comúnmente no es dicho de esta forma, porque la sodomía inserta un espíritu sordo y mudo y provoca pérdida de memoria, de modo que algunas personas pueden recordar rituales ocultistas, pero no recordarán la sodomía. Pero la sodomía es el fundamento de todo el asunto. Es llamada "la llave de David" [1].

[1] Llave de David: Los Illuminati afirman que la sodomía es la Llave de David, y ellos usan la siguiente escritura para demostrarlo: "Pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; nadie cerrará lo que él abra; nadie abrirá lo que él cierre. Y ciertamente lo clavaré como una clavija en un lugar duradero, y tendrá que llegar a ser como trono de gloria para la casa de su padre. Y colgarán de él toda la gloria de la casa de su padre, los descendientes y las reliquias, inclusos todos los vasos pequeños, desde las copas hasta toda suerte de jarros. Mas en aquel día, dice Yahvé de los Ejércitos, será vencido el clavo hincado en el lugar seguro; pues será quebrado y caerá; y perecerá la carga que había sobre él; porque Yahvé lo ha dicho" (Isaías 22:22-25).

EF: Cuando usted dice Illuminati Rothschild, usted no está hablando sólo de la familia Rothschild, ¿cierto?

MK: No, estoy hablando de toda la gente ocultista de todo el mundo. Esto se remonta a Nemrod. Ésta es la iniciación egipcia del niño para abrir el tercer ojo.

EF: ¿Está usted diciendo que ya en Egipto en 3000 a.C., cuando el clero estaba en su auge, ellos usaban la sodomía para sus iniciaciones?

MK: Por lo que sé, la sodomía siempre es usada en el ocultismo, remontándose sin duda a antes del Diluvio. La sodomía es el sexo de Satán o el nuevo nacimiento del niño en Satán. No creo que alguien pueda llegar a ser totalmente iluminado a menos que haya sido sodomizado alrededor de los tres años de edad. Si ellos esperan contactar a aquella persona hasta que tenga diez, doce o quince años, ella nunca será totalmente iluminada porque usted no puede abrir el tercer ojo después de aproximadamente los cinco o seis años de edad.

EF: ¿El tercer ojo significa la glándula pineal entre los ojos?

MK: Sí. He rastreado dolores de cabeza a partir del sexo anal. Aquello sube por la columna vertebral, sobre la nuca directamente hasta la frente.

EF: ¿Todas las migrañas, o...?

MK: No, no estoy diciendo que todos los dolores de cabeza sean por sodomía. Básicamente, Satán no puede sodomizar a alguien por sí mismo, pero él puede influír en alguien para que sodomice a algún otro, y luego es como tener a Satán sodomizándolos, y poniendo el poder de la sodomía dentro de ellos. La sodomía es espiritual. Me pongo apasionado con respecto a esto porque está muy claro, y la Biblia es la mejor fuente para descubrir esto.

EF: En cuanto a los Illuminati y los Rothschild...

MK: Dejemos a los Rothschild fuera de esto. No cada uno es Rothschild, a menos que usted use Rothschild como un término suelto, como el término Illuminati. Con Illuminati refiriéndose al espectro más amplio, hay un elemento Rothschild y un elemento masónico, pero probablemente tan siniestro como cualquiera es el elemento jesuíta. No puedo demostrar esto, lamento que yo no pueda, pero creo que para llegar a ser un jesuíta hecho y derecho usted tendría que haber sido sodomizado cuando usted era de tres años de edad. Creo que todos ellos son sodomitas.

EF: ¿La Compañía de Jesús entera?

MK: No creo que usted pueda llegar a hacerse poderoso en la Compañía de Jesús sin estar implicado en la sodomía en algún punto en el tiempo.

EF: Marion, cuando usted dice el tercer ojo, pienso en la capacidad de ver visiones, de ver cosas que normalmente no podemos ver. ¿Es de esto de lo que usted está hablando?

MK: Para hacer un místico con aquellas capacidades se requiere la sodomía, porque la sodomía cambia la forma en que trabaja la mente; ella abre la mente hacia el mundo espiritual.

EF: Entonces ¿es el mismo efecto en niños varones que en mujeres?

MK: Absolutamente, y usted nunca sabe cuál va a ser el efecto. Uno podría ser de una forma y otro de otra, pero para ser capaz de convertirse en un místico, ya sea un místico católico o de alguna otra clase, ésa es la ruta a seguir. A eso lo llamo la mentalidad de Legión.

EF: Volvamos a los Elohim y a Legión. ¿Cuáles son las diferencias?

MK: La mentalidad de Legión tiene el espíritu del Hombre Fuerte en ella. Es como la Casa del Hombre Fuerte: su fundamento puede desarrollarse como un místico, o como personalidades múltiples. La mentalidad de Legión sería de lo que se trata Alicia en el País de las Maravillas. El espíritu Elohim es sólo una pequeña parte.

EF: ¿Pero ellos son insertados por medio de la sodomía, también?

MK: Sí. Pienso que el espíritu llamado Elohim, en la gente que ha pasado a través de ceremonias masónicas, entra con la sodomía.

EF: Pero la palabra Elohim en el Antiguo Testamento es realmente una palabra buena.

MK: No siempre, porque dicha palabra significa "espíritu". Pienso que si usted comprueba el original, cuando Samuel llegó, la bruja de Endor dijo que ella vio subir al Elohim. Entonces ella vio subiendo al espíritu, no a Dios Todopoderoso. En el mundo ocultista, ellos tienen muchos Elohim. ¿Por qué piensa usted que el círculo mágico de la Wicca tiene escritos los nombres Elohim y Adonai?. ¿Piensa usted que se trata de Dios Todopoderoso? No creo eso.

EF: Entonces ellos pueden tener espíritus que son suplentes de otros...

MK: Básicamente, los espíritus de sodomía se llamarían a sí mismos los espíritus YO SOY. Cuando usted tiene a alguien que tiene un espíritu de sodomía, aquel espíritu de sodomía afirma ser Dios. Así entonces es sólo el siguiente paso usar los nombres que asociamos con Dios. El mormonismo dice que Elohim tuvo sexo con María para dar nacimiento a Jesús. ¿Piensa usted que ése era Dios Todopoderoso? No creo eso. Joseph Smith era un contemplador de bolas de cristal [para adivinación]; él tenía abierto el tercer ojo. Él era un agresor sexual, había sido un masón y copió ceremonias masónicas para las ceremonias de su Templo.

EF: Por lo que usted ha sabido de la gente que usted ha desprogramado... ¿no le gusta aquella palabra, verdad?

MK: Usted puede usar la palabra "desprogramación", pero es usada en círculos que no son cristianos, y básicamente mucho de lo que ellos llaman des-programación es una re-programación. Me gusta pensar en ello como el cambio de un modo de pensar. Pero siga adelante y haga su pregunta.

EF: Estoy tratando de establecer una relación entre los Illuminati y los francmasones.

MK: Bien. En el verdadero sentido de la palabra, Illuminati es una clase de gente que tiene la iluminación en común. En el sentido político, usted podría tener gente que se ha unido a una organización llamada los Illuminati, que sería como ser un Demócrata o un Republicano. Pero en el sentido verdadero de la palabra, Illuminati se refiere a ilustrados o iluminados.

EF: ¿Y ellos pueden ser de alguna hermandad u organización?

MK: Sí.

EF: ¿Y ellos han pasado por alguna clase de iniciación para aquello?

MK: En un sentido espiritual, ellos han sido iluminados o iniciados en la iluminación de Lucifer. La iniciación en la luz de Lucifer es conseguida por medio de la sodomía a los tres años de edad. Sin embargo, si aquella persona no lleva a cabo su camino, él puede convertirse en un fracasado: él no va a ninguna parte, de modo que él realmente no se ha elevado a ninguna jerarquía dentro del movimiento del organismo de los Illuminati. Ellos tienen ciertos grados asociados con ser un Illuminati de alto nivel. Usted no entraría allí simplemente siendo iniciado a los tres años. La iniciación a los tres años es el requerimiento de inicio para elevarse un día a las filas de un grupo que es considerado como los Illuminati. Mucha gente piensa en los Illuminati como un grupo político de gente, pero en otro sentido es una hermandad de sodomitas que es como una familia.

EF: ¿Cuándo usted dice "como una familia", ¿están algunos emparentados por la sangre y la mayoría no?

MK: Digo que los sodomitas sienten un lazo de familia, estén emparentados o no.

EF: Sodomitas, Illuminati o lo que fuese. ¿Es continuada ritualmente la sodomía después de los tres años?

MK: Déjeme tratar de explicarlo de esta forma. ¿Quién es la Novia de Cristo o quién es la Iglesia? Cada uno que es verdaderamente nacido otra vez está en el reino o la familia de Dios, ¿verdad? Ésa es la Iglesia, ¿cierto?. Pero entonces usted tiene a los metodistas, los bautistas, los nazarenos y todos esos diferentes grupos. Los Illuminati son la Iglesia de Lucifer, el cuerpo místico de Satán.

EF: La sodomía ¿es como la comunión para ellos?

MK: No, la sodomía es como nacer otra vez.

EF: ¿Lo hacen ellos repetidas veces?

MK: Sí, pero especialmente en la programación intensa —como la programación Monarch o programación de control de la mente— la sodomía es usada repetidas veces. Allí donde se tienen programadores o encargados, ellos usan la sodomía todo el tiempo para mantener a la persona alineada.

EF: ¿La sodomía es una amenaza o es agradable para el sodomizado?

MK: Aquellos que han sido programados tienen una mentalidad anclada en sus tres años, lo cual es el núcleo de la programación. Digamos que ellos tienen dieciocho o veinte años y aparece alguien que conoce la señal o que dice la palabra en código para invocar al núcleo de tres años. La persona entra entonces en el estado de tres años para ser sodomizada, y luego los sodomitas programan en sus mentes lo que ellos quieren programar, y cuando aquella persona despierta probablemente ni siquiera recuerda que algo sucedió. Básicamente, una persona vuelve atrás a los tres años para ser una víctima total de la sodomía.

     Hay muchas ramificaciones de esto. Si usted lee el libro de Cathy O’Brien, ella dice que un político de alto nivel le dio mensajes para que los llevara al rey de Arabia Saudí. El político tendría acceso a su alter sexo, repetiría el mensaje, la sacaría de aquel alter sexo, la enviaría al extranjero, y cuando ella llegara allí el rey tendría acceso a su alter sexo y recibiría el mensaje palabra por palabra del político de alto nivel y devolvería una respuesta. Ése básicamente es el cuadro. Ella no dijo que era sodomía pero eso es lo que ellos hacen. La sodomía los pone en un trance donde usted puede programar directamente el archivo de memoria del subconsciente sin ninguna interferencia de la mente consciente. La sodomía es lo que pone a la persona en aquel estado donde usted puede hacerlo. Ellos podrían incluso tenerlos tan altamente programados que sólo puedan decir la palabra o repetir el código.

EF: ¿Se puede usar la sodomía para programar después de la infancia?

MK: Usted puede programar a una persona de 50 años con sodomía.

EF: Pero usted tendría que haberlo hecho al menos una vez cuando ellos eran pequeños...

MK: Para conseguir un esclavo controlado por la mente, sí. Usted no puede tomar a una persona de 20 años y hacer de ella un esclavo controlado mentalmente esperando hasta que ellos tengan 20 años para hacerlo, para programarlos como lo hacen la televisión y las películas. Usted no podría hacer de alguien un programado Monarch si usted no hubiera comenzado cuando él era un niño.

EF: Las víctimas ¿realmente han usado la palabra Monarch para describir su programación?

MK: Una de las personas con la que trabajé apareció con la idea de que las alas de la mariposa monarca tienen realmente la forma de los huesos pélvicos. Entonces si usted añade la sodomía, usted añade el abdomen de la mariposa. La otra cosa acerca del programa Monarch consistiría en que a aquella gente se le dice que ellos son de la realeza o "elegidos", dado que muchos linajes de familias que tienen el poder en Estados Unidos afirman ser descendientes de la realeza europea o descendientes de monarcas. Usted podría mirarlo de aquella forma. Digo que la programación Monarch es básicamente una programación de sodomía.

     Algunas personas están siendo mantenidas en la esclavitud mediante su sodomización... [Aquí el teléfono estuvo con una interferencia estática que tomó varios minutos rectificar] ...la sodomía es usada para reiniciar el computador y reactivar la programación.

EF: ¿Piensa usted que esto está absolutamente detrás del gran impulso para hacer aceptar el homosexualismo como normal?

MK: Por supuesto. 

EF: ¿Piensa usted que todos los homosexuales son sodomizados tempranamente?

MK: No creo que muchos homosexuales hayan llegado a ser homosexuales sin haber sido sexualmente abusados tempranamente. Ellos no pueden haber sido todos sodomizados, pero una gran parte lo ha sido.

     En cuanto a las religiones, católicos y masones están en lo alto de la lista. Es posible que la jerarquía católica pueda incluso tener una doctrina no oficial para sodomizar a niños de tres años para ligarlos a la Iglesia. Ellos dicen: "Dénos un niño hasta que él tenga cinco años y él siempre será católico", pero ellos no comienzan ninguna formación religiosa con los niños hasta que ellos tienen cinco años. Recientemente liberé a un tipo que fue sodomizado por un sacerdote cuando él tenía probablemente tres años y que luego a los trece fue puesto en la Ciudad de los Muchachos [Boys Town, una villa orfanato] en Nebraska, y el sacerdote allí lo llevó a un cuarto, cerró con llave las puertas, y le hizo hacer todo lo que él quiso que él hiciera. Un testigo de primera mano de la corrupción en la Ciudad de los Muchachos.

EF: ¿Y qué hay acerca de Skull and Bones, Scroll and Key, fraternidades de los hijos de la élite?. ¿Supone usted que ellos usan la sodomía también para crear lazos profundos por razones de dinero y poder en las familias?

MK: No puedo imaginar que ellos no la usan. ¿Qué es Skull and Bones de todos modos sino la orden de la muerte?. ¿Por qué ellos hacen cosas relacionadas con los muertos? La sodomía es la fuente de poder ocultista más grande que hay, de modo que ¿cómo consiguieron ellos su poder sin ella? Yo no estuve allí, nunca fui invitado a ir allí, yo no podía haber ido allí porque nunca fui una víctima de sodomía cuando niño. Ahora, los masones reclutan a gente que son inocentes curiosos sólo por la imagen y los pagos. Pero la verdadera fuerza impulsora de los masones son los sodomitas; sólo compruebe el asunto de De Molay [líder templario].

EF: Hábleme un poco más sobre el profundo lazo que se forma entre los hombres debido a la sodomía.

MK: Déjeme contarle una pequeña historia. He estado tratando de ayudar a una mujer durante los últimos cinco años a liberarse de la esclavitud y victimización que comenzó cuando ella era niña. Ella estuvo casada con un tipo que es rico y que trabaja para Nike, y que es también alguien que se pone vestimentas femeninas. Me reuní incluso con el travestido y descubrí que su abuelo era un masón que lo trataba como una niña y que lo sodomizó. Eso estaba en su mente, no en la mía, pero él no quiso creerlo y comprenderlo. Ellos tienen cuatro hijos, y ella ha estado permaneciendo allí con el daño para los niños.

     Ella había estado tratando de conseguir algo para dejarlo en evidencia, como su pornografía en Internet, pero él siempre mentía con excusas para todo. La llamé a propósito de nada el otro día y ella había iniciado su divorcio, pero todavía no tenía nada contra él. Entonces dije: "¿Supone usted que usted podría tener un espíritu de él, como el Hombre Fuerte?". Entonces lo comprobé y la respuesta que vino de su mente fue que el espíritu de su marido había entrado en ella durante su noche de bodas mediante la sodomía. Todo lo que ella puede recordar es que la noche de bodas fue una mala noche. Expulsé a dicho espíritu. Ella tenía una erupción roja brillante en ella cuando hablábamos de esto, pero cuando expulsé al espíritu del Hombre Fuerte con el nombre de su marido, puesto con la sodomía, dentro de unos minutos la erupción desapareció completamente.

     Dentro de una semana, ella resultó estar en la nueva casa de su marido donde estaba la hija, y la hija dijo: "Déjeme mostrale algo". Ellas fueron a un gran armario donde había una maleta que contenía otra maleta cerrada con llave. La hija consiguió la llave, abrió la pequeña maleta, y había allí parafernalia femenina, lencería, incluso el instrumento con el que él se sodomizaba. Ella no pudo encontrar ninguna prueba sobre aquel tipo hasta que yo me deshice de aquel espíritu de sodomía de él. Sus ojos y los ojos de la hija fueron abiertos.

     La sodomía tiene un componente espiritual en sí misma que es mucho más siniestro que lo que cualquiera reconoce. Es el poder maligno más subestimado por el gran público. Pero para la gente que está al corriente, ellos saben que ésta es la rebelión última contra Dios mismo. Esto es lo que ellos esperan usar para ganar a la raza humana entera para su lado y derrotar a Dios mismo.

EF: Estoy convencido de que usted tiene razón acerca de que, tanto para el control de la mente como para los lazos masculinos del poder, la sodomía es, de alguna manera, clave. ¿Y qué hay acerca de otra hermandad, los cuadros de élite de las Fuerzas Especiales, SEALs de la Armada o Boinas Verdes?

MK: Por lo que he recopilado, creo que ellos son elegidos porque los hombres comienzan como víctimas a los tres años. Trabajé para ayudar a liberar a un tipo cuya madre dirigía un bar de top-less en California, y él tenía una enorme rabia interna. A él no le fue muy bien en la escuela y tuvo sus problemas con drogas, pero apareció un tipo y consiguió que él estuviera cuatro años en [la academia militar de] West Point. Él nunca debería haber entrado allí. Él entró por una beca de fútbol, pero cuando lo dejaron ingresar ellos la cambiaron por una beca por boxeo, porque cuando él comenzaba a boxear, la rabia podía ser encendida. Él oyó que algunas de las iniciaciones que había en el segundo año en West Point incluían la sodomía. No sé que ellos lo hayan sometido a la sodomía, pero él se marchó antes de que transcurriera más de un año.

     Tal como en la guerra, donde suceden cosas traumáticas que los soldados no pueden recordar, eso es lo que la sodomía hace al niño. El sistema de negación que contribuye, produce al menos en algunas personas la capacidad de compartimentalizarse. Cuando usted se divide en compartimentos, usted puede estar en un cierto compartimento de su mente sin salirse de otros. Si usted está en el compartimento de la rabia pura, usted no tiene ninguna bondad o ama debilitarla.

EF: Lo mismo en el trazado de perfiles que los militares podrían usar a fin de encontrar a un hombre que encaje con el patrón de rabia no utilizada...

MK: ¡Yo podría hacer un perfil! Yo podría tomar a unas cuantas víctimas que han sido sanadas y sentarlas al lado mío y podríamos someter a la gente a una entrevista y podríamos trazar sus perfiles.

EF: ¿Por qué me da la impresión de que esa programación mediante la sodomía actúa más poderosamente en varones que en mujeres?

MK: No lo hace, pero los varones y las mujeres son diferentes. Las mujeres son mejores para llegar a ser computadores programados o registradores humanos. La mayoría de las mujeres son más capaces de crear sistemas de personalidad múltiple debido a la forma en que trabajan sus mentes. Pero el hecho es que los hombres son más agresivos, de manera que el porcentaje de mujeres que son sodomizadas y que se convierten en autoras de crímenes es muy inferior al porcentaje de hombres. Todos ellos son víctimas, para empezar, pero las mujeres simplemente continúan siendo víctimas; ellas no tienden a convertirse en perpetradoras de crímenes.

     He trabajado con hombres que no se convirtieron en autores de crímenes y permanecieron como víctimas, tal como las mujeres; y he visto evidencia de mujeres que se convirtieron en criminales. Las brujas son autoras de crímenes y, tal como los hombres, ellas son abusadoras sexuales. He trabajado con gente que fue sodomizada por mujeres con objetos, y acosando a niños. Pero el porcentaje de mujeres es inferior que el de hombres. Un porcentaje más alto de hombres pasa de ser víctimas a autores de crímenes. Y estoy convencido de que hay algunos hombres que se compartimentalizan de tal modo que ellos no recuerdan, en promedio, actos de abusos sexuales; ellos sólo recordarán si entran en aquel compartimento.

     Por otra parte, ellos tienen barreras amnésicas entre los diferentes compartimentos de sus mentes. Las mujeres son de esa forma también. Un criminal con una barrera amnésica es un caso muy triste, porque ellos pueden cambiarse a aquel compartimento y salir y abusar, y luego cambiar y no recordar. Ésta es la clase de persona que ellos usan en las Fuerzas Especiales para sus escuadrones de asesinato, porque ellos pueden activar el compartimento oculto que ha sido programado para el asesinato y enviarlos a alguna misión. Un hombre que afirmó haber estado en las Fuerzas Especiales sudafricanas me habló de dos casos donde él fue enviado para matar, uno en un parque nacional en Sudáfrica, y el otro en Londres.

EF: Entonces la sodomía no tiene que ser usada; simplemente puede ser usada la palabra desencadenante para activar aquel compartimento.

MK: No lo sé. Pienso que ellos podrían usar la sodomía y hacerlos olvidar todo el asunto. La gente ha sido sodomizada, y ellos no podían recordar durante tres o seis meses después de que había ocurrido. No sabíamos lo que estaba mal con ellos, y luego más tarde averigüé que alguien los sacó y los sodomizó.

     La sodomía es una cosa espiritual. Digamos que Ben sodomiza o a un hombre o a una mujer. Cuando él hace eso, aquella persona tiene un espíritu de nombre Ben que cambia la forma en que aquella persona se relaciona con las cosas. Eso puede ocurrir incluso cuando adulto. Usted no puede poner la mentalidad de Legión cuando ellos tienen 40 años, pero usted puede poner a Ben cuando ellos tienen 40 años y aquello cambiará la forma en que piensa la persona. He tenido a diferentes mujeres que se separaron de maridos abusivos, y por alguna razón no pudieron liberarse del lazo del alma con sus maridos, pero cuando expulsamos el espíritu de sodomía con el nombre de su marido, sus sentimientos sobre sus ex-maridos cambiaron. El ejemplo más clásico es la señora que había dormido con su marido antes de que ellos estuvieran casados, cometiendo adulterio a los 40 años de edad, y cuando ordené que el Hombre Fuerte diera su nombre, era el nombre de su marido que entró a los 40 años cuando él la sodomizó. Aquel espíritu de sodomía fue más perjudicial para ella que el espíritu de adulterio o fornicación.

EF: ¿Cuál es la relación entre sodomía y la Casa del Hombre Fuerte?

MK: Si una persona es sodomizada, el espíritu de Hombre Fuerte del cual habló Jesús será el espíritu de la sodomía. Es realmente un espíritu sucio y un espíritu familiar con el nombre de la persona que cometió la sodomía. Así cuando usted sodomiza a una niña de tres años, usted construye la casa de muñecas con la niña de tres años atrapada dentro, y cada vez que la persona es sodomizada de allí en adelante, entra un Hombre Fuerte. Entonces simplemente digamos que Joseph sodomizó a la menor. Ahora Joseph y la niña de tres años están en la casa encerrados con llave en el núcleo de la mente. Juntamente viene Jack y sodomiza a la muchacha más tarde. Ahora está Joseph, la niña, y Jack. Entonces viene Ben más tarde, luego viene Sterling, luego viene Red, luego viene tal y cual. Usted tiene una legión entera de sodomitas, y cada uno de ellos tiene un nombre, lo que significa que usted tiene muchos espíritus de los sodomitas en la Casa de Joseph el Hombre Fuerte, el sodomizador original.

EF: Usted está siendo literal cuando usted dice "espíritu", en cuanto a que la disolución que crea (personalidades) múltiples es la entrada de un espíritu después de otro.

MK: Bien, a algunas personas les gustaría decir que las personalidades múltiples no son espíritus. Me gustaría decir que todo el modo de pensar múltiple es una mentalidad demoníaca, básicamente una mentalidad estilo Legión de muchos, la misma que el hombre de que se habla en Marcos 5: "Mi nombre es Legión, ya que somos muchos", y Jesús los liberó de repente. Para beneficio de cualquiera que estuviera mirando, dos mil cerdos se volvieron locos y se ahogaron mientras el hombre afectado estaba otra vez vestido y en su sano juicio. Entonces básicamente toda su legión de espíritus, las personalidades múltiples, o como usted quiera llamarlos, todos se fueron y su mente estaba bien. Toda la mentalidad múltiple es un modo de pensar incorrecto. Es una mentalidad de mundo de fantasía.

EF: ¿Pero no es necesariamente una posesión por espíritus demoníacos?

MK: Si usted se deshiciera de cada demonio que tiene la gente con personalidad múltiple, ellos ya no serían múltiples.

EF: Entonces los terapeutas que permiten que permanezcan ciertos ayudantes o alters de niños, ¿no están haciendo un servicio a la persona?

MK: La persona no puede liberarse mientras ella tenga alguno de los que quedan porque su mente no está trabajando como Dios pretendió que trabajara.

EF: ¿Entonces con cada sodomía la Casa del Hombre Fuerte se hace cada vez más fuerte?

MK: Así es.

EF: Con un creyente que puede aceptar que Jesucristo puede liberarlos de repente, ¿usted ha sido capaz de liberar a gente desde la Casa del Hombre Fuerte?

MK: He hecho que ello suceda en muchas ocasiones, no todas las veces. Hay algunas veces en que nunca conseguí que ellos se fueran.

EF: ¿Con incrédulos o creyentes también?

MK: Bien, gente que dijo que ellos eran creyentes. Pero es posible tener un compartimento de la mente que sea un creyente y otro compartimento que sea un sodomita. Entonces ¿qué es usted? Mucha gente no me cree cuando digo que usted puede expulsar al Hombre Fuerte, al niño, y todo el sistema múltiple inmediatamente. Pero yo lo he hecho, por la gracia de Dios, y otros también lo han hecho. Entonces, ¿por qué gastaría yo mi tiempo con alguna clase menor de beneficio si ya sé que el objetivo último es conseguir lo que acabo de describir?.

     Tuve una vez a un hombre que estaba loco. Él había trabajado durante doce años para tratar de liberarse, pero estaba listo para matar a su esposa. Él no podía trabajar, su matrimonio había zozobrado, él estaba en el punto de cometer un crimen. Alguien le habló de mí y finalmente encontré un lugar para que él viniera. Yo no sabía nada sobre él. Me reuní con él un día; descubrí que Joseph era el Hombre Fuerte, que él era del linaje Rothschild y que ellos lo habían usado como un prostituto, que lo habían sodomizado cuando muchacho en rituales para conseguir el poder del linaje. Expulsé todo el asunto en un día. Él no me volvió a hablar durante dos años. Él se repuso, él está todavía bien. Dos años más tarde él y su esposa vinieron y me contaron las cosas buenas que habían pasado. Él fue a su iglesia de 6.000 miembros para dar su testimonio de haberse mejorado y ellos no lo dejaron siquiera usar mi nombre porque habían creído la propaganda negativa sobre mí. Él pudo dar su testimonio, pero todo lo que pudo decir era que él se encontró con un hombre. No podía usar mi nombre. Le pregunté: "¿Qué he hecho diferente del resto?". Él dijo: "Ellos fueron en busca de la fortaleza, usted fue en busca del Hombre Fuerte".

EF: ¿Cuándo usted averiguó que el nombre del Hombre Fuerte es Joseph?

MK: El nombre Joseph provino de los jesuítas y ha estado circulando desde el siglo XVI. Comenzó como una devoción al marido de María, a quien ellos llaman José, y se convirtió en un símbolo del padre de este sistema, el padre sodomizador que se preocupa por sus hijos. Cuando un hombre sodomiza a un niño de tres años, el niño se apega a aquel hombre como si él fuera su padre, y cuando él es un sacerdote, un hombre de la Iglesia, el niño se apega a la Iglesia también. Este asunto  de la sodomía ha estado ocurriendo durante cientos de años. Ignacio de Loyola, el fundador de los jesuítas, era un místico católico; él tuvo que haber sido un sodomizado. Él fue el tipo que encabezó la Inquisición para perseguir a aquellos que no se adherían a los principios de la fe católica. ¡Terriblemente cruel! ¿Cómo podría usted ser tan cruel si usted no tuviera la ira de la sodomía? ¡La tortura a la que ellos someten a la gente! El fundador de los Illuminati fue Adam Weishaupt, entrenado como un jesuíta.

EF: La sodomía está detrás de la multiplicidad...

MK: No he encontrado a nadie que fuera sólo sexualmente acariciado y que llegara a ser múltiple, y nunca he encontrado a nadie que pasara por rituales ocultistas sin sodomía. Entonces no puedo decirle si ser hecho pasar por un ritual de sacrificio sin sodomía hace un múltiple. La gente trata de decir que ése sería el caso —que los asesinatos rituales y los sacrificios son lo bastante traumáticos para producir Desorden de Personalidad Múltiple (MPD)—, pero nunca he encontrado un caso por ahí que sólo hubiera presenciado un sacrificio. Ellos siempre han tenido la sodomía. Ellos no siempre lo recuerdan, pero cuando llega el momento decisivo, tienen los síntomas. Los grupos ocultistas saben —y ellos piensan que todos los cristianos son estúpidos y que no pueden darse cuenta—, ellos saben que se requiere la sodomía para conseguir lo que ellos quieren lograr.

     Si usted revisa este asunto, encontrará que toda la idolatría que se remonta claramente hasta los días de los hijos de Israel en Egipto tiene la sodomía en ello. Jesús dijo: "Y tal como era en los días de Noé, así va a ser también en los días del Hijo del Hombre. Ellos comían y bebían, se casaban con mujeres y se daban en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca, y el diluvio vino y los destruyó a todos. Del mismo modo era en los días de Lot: ellos comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y construían; pero el mismo día en que Lot salió de Sodoma llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. También así va a ser en el día en que el Hijo del Hombre sea revelado" (Lucas 17:26-30).

     No hay nada malo en casarse, comprar y vender; cada civilización lo hace. ¿Cuál es el denominador común de esas tres ocasiones? Tenemos más sodomía ahora al descubierto que la que hayamos tenido alguna vez. Lot estaba en Sodoma: de ahí es de donde viene la palabra "sodomía". Significaba el sexo anal o, como lo llaman ahora, la cópula anal. ¿Qué otra clase de sexo piensa usted que ellos podían realizar contra aquellos ángeles a los cuales ellos trataron de agarrar rompiendo la puerta? Ellos querían conseguir el poder sobrenatural de aquéllos. La creencia que existe en el mundo ocultista es que si usted pudiera sodomizar a Dios, usted conseguiría el poder de Dios. Usted llega a ser como los dioses mediante la sodomía; ése es el modo en que los dioses griegos se hicieron dioses. Alejandro Magno era un gran sodomizador, y su ejército griego era el más feroz. Cuando usted pone todo esto junto, las civilizaciones que Dios destruyó se habían reducido a la práctica de la sodomía.

     A propósito, he encontrado que muchos problemas de hemorroides de la gente provenían de su sodomía.

EF: Entonces la sodomía es mucho más común que lo que la gente cree.

MK: Ahora ellos están poniendo pornografía de sodomía en Internet. Conocí a una señora que tenía una cámara web instalada en su casa para Internet, que se sodomizaba desnuda para que la vieran tipos por ahí. Ella había sido secretaria de una iglesia.

EF: ¿La sodomía es el vínculo conector entre satanismo, masonería y otros grupos, incluyendo a los jesuítas?

MK: Usted recuerda a Aleister Crowley. Él era un masón de grado 33. Hablé con Bill Schnoebelen en una ocasión y le pregunté: "¿Dónde consiguieron los masones la sodomía?". Y él dijo: "Vino a través de Aleister Crowley del hinduísmo de magia negra". Bueno, ése no es el único lugar del que aquélla provino.

EF: ¿Ha encontrado usted más materia satánica ahora? Parece abundante, ¿o siempre ha estado ocurriendo en la misma cantidad?

MK: Por lo que se refiere a la sociedad estadounidense, ha aumentado. En cuanto a la masonería y un cierto elemento que ellos llaman la Masonería Negra, ha existido todo el tiempo. Yo no uso mucho el término "satanismo" porque los masones serían más luciferinos que satanistas.

EF: ¿Cuál es la diferencia entre Satán y Lucifer?

MK: Es la misma persona, pero Jesús dijo que Satán aparece como un ángel de luz o como un león rugiente. El satanismo es el principio del león rugiente, y el luciferismo es el principio del ángel de luz. Básicamente, en la masonería el suelo con cuadros blancos y negros es el factor de equilibrio entre la luz y la oscuridad.

     En la Biblia, la sodomía es traducida como "impureza". En Job 36:13-14 se dice que los hipócritas de corazón mueren jóvenes y que viven entre los pervertidos. Si usted toma lo que está en el margen de la Biblia del Rey James y relee el versículo, diría algo como esto: los hipócritas de corazón, sus almas mueren y ellos viven entre los sodomitas [o fornicadores, o afeminados, o depravados, según otras versiones]. La sodomía mata el alma, destruye el alma. En Romanos cap. 1 se describe la ruta para tener una mente réproba. Se trata de una progresión:

     "Por lo tanto Dios también los entregó a la impureza por la lujuria de sus propios corazones, para deshonrar sus propios cuerpos entre ellos. Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador. Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza.
     De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío. Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer lo que no es debido.
     Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención. Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres, insensatos, desleales, crueles y sin misericordia.
     A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican" (Romanos 1:24-32).

      Entonces toda clase de cosas sucede cuando ellos entran en la perversión.

EF: La gente habla de alienígenas. ¿Cuál es la relación de ellos con los demonios?

MK: Tuve a un tipo trabajando para mí cuyo cuñado trabaja en el Área 51. Ultra-secreto, no puede hablar. Ese tipo que trabajó para mí preguntó a su cuñado: "¿Y qué hay acerca del asunto de los alienígenas?". Él dijo: "El bombardero Furtivo (Stealth) es nuestra tecnología más avanzada de la cual el público estadounidense está consciente, y fue desarrollado hace 30 años. ¿Qué piensa usted que ellos tienen ahora?".

     Pienso que el asunto alienígena es un plan encubridor de esa gente del Área 51. La segunda cosa que observo es que la mayor parte de la gente que cree en alienígenas dice que su primer rapto ocurrió alrededor de los tres años de edad. Hay tantas similitudes con el abuso ritual ocultista, que siempre que usted reúna sodomía y abuso ritual, los demonios se van a acumular. Ellos le dan a usted una nueva mentalidad a los tres años de edad, el mundo de la fantasía. Esto es de lo que se trata el asunto entero de los alienígenas. No hay tal cosa como alienígenas de otros planetas. Hay demonios.

EF: ¿Cómo imagina usted dónde viven los demonios?

MK: El demonio es un invento de su mente, vive en su mente.

EF: ¿Está su origen en su mente también?

MK: Usted toma a un niño de tres años, intocado. Alguien sodomiza al niño, el nombre del tipo es Joseph. Ahora, de repente el niño tiene un demonio de sodomía llamado Joseph cabalgando con él. Aquella cosa fue concebida o reproducida del demonio Joseph que tenía el hombre que sodomizó a aquel niño. ¿De dónde ello ha venido? Nació en la mente del niño por medio de dicho acto. Aquello no tuvo que venir de ninguna parte; eso sólo nació, reproducido ahí mismo. Al niño le fue dada una copia. Joseph es como una fotocopiadora que puede reproducir otra copia. No creo que todos los demonios sean de aquella manera, pero existen de aquella clase. Ellos no viven en la corriente sanguínea, ellos no viven en los genes; ellos viven en la mente.

EF: La sodomía ¿es peor que el incesto?

MK: Mucho del incesto que ocurre es sodomía. He oído que en Méjico los padres mejicanos sodomizan a sus hijas para ser capaces de controlarlas y apegarlas a la familia, pero ellos no les practican sexo vaginal, para que ellos puedan conservarlas como vírgenes para sus maridos. ¡Qué cosa más repugnante! Estoy convencido de que el odio musulmán contra los no-musulmanes viene de la sodomía. Su rabia tiene que venir de la sodomía.

EF: He escuchado que la sodomía es desenfrenada entre los musulmanes, pero pienso que aquello se debe a las leyes que apoyan la venganza contra los hombres que hacen proposiciones amorosas a las mujeres, y que esa ley musulmana es lo que los hace dirigirse hacia los muchachos. ¿Pero piensa usted que es más que eso?

MK: Por supuesto. ¿Por qué algún hombre normal se dirigiría hacia muchachos? Incluso con aquellas leyes, yo no me volvería hacia los muchachos.

EF: ¿Entonces los hombres son condicionados porque ellos son sodomizados cuando niños?

MK: Creo eso. Un tipo que conozco conoció a un saudita que dijo que allí las mujeres son para los niños y los varones son para el amor. La violencia y el odio en aquella clase de asuntos son producidos por la sodomía; ella produce la rabia interna.

     Un masivo incremento de tecnología tipo Guerra de las Galaxias, mucho más allá de cualquier cosa que ellos estén usando para la vigilancia internacional, está siendo desarrollado a fin de derrotar a Jesucristo, de modo que los sodomitas puede apoderarse del mundo. Satán no puede hacerlo, de manera que él usa a hombres para que salgan con la idea de intentar hacer aquello. Sé que lo que estoy diciendo es tremendamente radical, pero al final el Señor Jesucristo ganará (Apocalipsis 19 y 20).




1 comentario: