BUSCAR en este Blog

miércoles, 15 de junio de 2016

John Kaminski - Sobre el Gobierno de los Monstruos



     Hace cuatro días en therebel.is el cronista estadounidense John Kaminski publicó el siguiente artículo que presentamos aquí en castellano, el cual tiene como foco central la preocupación por los niños y su futuro, cada vez más amenazado por la alcantarillesca estirpe que está a cargo de los más graves asuntos del Estado, que junto con provocar daños irreparables a la salud de gente indefensa sostiene ahora que es deber de los Estados implementar la legislación que permite que degenerados que se disfrazan accedan a los baños que ocupa gente de sexo opuesto, dictámenes que han rechazado ya diversos Estados estadounidenses por su evidente perversidad. Tal totalitarismo moral que pretende dictar qué debe sentir y pensar la gente decente y normal es inaceptable, sostiene el autor.


LOS MONSTRUOS GOBIERNAN,
LOS NIÑOS DEFORMADOS PAGAN EL PRECIO
por John Kaminski
11 de Junio de 2016




Parte 1
Los médicos deliberadamente hacen bebés autistas

     Usted ya debería saber que existe un esfuerzo concertado de parte de nuestro supuesto gobierno para matar a tantas personas como sea posible porque los psicópatas que tienen el gran dinero han determinado simplemente que hay demasiadas personas en el planeta. Muchas personas saben esto, pero la gran mayoría no.

     Otros teorizan que una combinación de alimentos y fármacos envenenados más una avalancha de refugiados enfermos de países con bajo CI producirá una población incapaz de descubrir los repugnantes trucos realizados sobre individuos ingenuos que son reducidos a la condición de basuras robóticas sin capacidad de comprender su propia explotación (que algunos insisten en que es la situación que existe ahora).

     No sé muy bien por dónde comenzar esta historia, pero mencionaré que fui a ver la película "Vaxxed" hoy en Sarasota, Florida. Había siete personas en el teatro para una exhibición a primera hora de la tarde. Si usted va a verla, esté preparado para llorar.

     Puesto que los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) falsificaron sus datos en cuanto a la toxicidad de la vacuna combinada MMR (sarampión, paperas y rubeola) dada a bebés de entre 12 y 15 meses de edad, más de un millón de bebés han tenido las luces en sus cerebros permanentemente apagadas. Aquello sucedió porque la gran industria farmacéutica forzó a los médicos para que combinaran esas tres vacunas, lo que produjo un trauma irreversible que ha arruinado permanentemente el futuro de más de un millón de familias estadounidenses.

     Dos años después de que esta tragedia ha sido denunciada, el gobierno todavía rechaza examinar el asunto. Si usted se preocupa porque algunos médicos predicen que el 80% de los muchachos nacidos en el futuro será autista (y ciudadanos absolutamente silenciosos de una sociedad de esclavos inconscientes), usted podría desear visitar vaxxedthemovie.com e involucrarse con poner a estos criminales del gobierno en la cárcel antes de que usted usted mismo pueda ser atrapado en esta tragedia o sin ceremonias ser eliminado del cuadro totalmente.

     Ellos no le dicen la verdad sobre esto por televisión o en los salones del Congreso. La gran industria farmacéutica ya no fabrica dosis individuales de sarampión, paperas o rubeola, obligando a todos los bebés a que reciban la vacuna MMR, garantizando que millones más terminarán en el espectro del autismo con su futuro arruinado y familias devastadas.


Parte 2
El Presidente chantajea a los Estados para un criminal abuso sexual de menores

     Quizá yo debería ser más cínico y simplemente estar de acuerdo con aquellos que insisten en que nuestro gobierno tiene la intención de asesinar a la mayor parte de nosotros, pero encuentro muy raro —muy siniestro— que nuestro Presidente sea tan obstinado en cuanto a permitir que varones usen los baños para mujeres, cuando una prestigiosa organización de pediatras ha declarado que todo este fenómeno entero de los "transgéneros" es un ejemplo de enfermedad mental más bien que una especie de comportamiento social "alternativo".

     Usted no puede elegir su género. Su nacimiento es el que lo determina. Aquellos que insisten en que ellos son "transgéneros" tienen una enfermedad. Un asombroso 41% de los "transgéneros" han intentado el suicidio. Vea el sitio sexchangeregret.com

     ¿Cuántos casos más necesitamos de nuestro gobierno que hace todo lo posible para tomar en cuenta a degenerados sexuales e ignorar los derechos de la mayoría heterosexual moral y mentalmente equilibrada?.

     Ahora los federales están chantajeando a los Estados, amenazando con cortar la ayuda federal a la educación (lo que podría ser una bendición) si ellos no abren los vestidores de sus muchachas a hombres enfermos que afirman ser "transgéneros".

http://www.nytimes.com/2016/05/13/us/politics/obama-administration-to-issue-decree-on-transgender-access-to-school-restrooms.html?_r=1

     Mis sospechas se intensifican posteriormente cuando casi inmediatamente un designado consejo de pervertidos de la gran ciudad suelta una nueva ley que exige que los dueños de negocios y de propiedades para arriendo usen palabras que ellos nunca han oído antes —nuevos pronombres inventados por pervertidos para pervertidos— o que enfrenten multas de hasta 250.000 dólares por ofender las sensibilidades de hombres misantrópicos que afirman ser de algún sexo distinto que el de varón.

http://www.breitbart.com/tech/2015/12/27/nyc-will-fine-you-250000-for-misgendering-a-transsexual/

     «En el último y asombroso acto de una draconiana "corrección política", la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York ha actualizado una ley sobre "Discriminación sobre la base de Identidad o Expresión de Género" para amenazar con abrumadoras sanciones financieras contra dueños de propiedad que mencionen mal el género de empleados o arrendatarios.

     «Los incidentes que sean considerados "deliberados y maliciosos" verán a los dueños de propiedades afrontar multas de hasta 250.000 dólares, mientras que las violaciones comunes de la ley darán origen a una multa de 125.000 dólares. Para los dueños de pequeños negocios esas sumas son invalidantes.

     «No es tan simple como referirse a varones "trans" como "él" o a mujeres "trans" como "ella" tampoco. La legislación deja en claro que si un individuo lo desea, los dueños de propiedades tendrán que hacer uso de "zhe", "hir" y cualquier otro pronombre preferido».

     Todo esto se parece a aquel débil olor de la propaganda judía que exige que creamos que 6 millones de judíos fueron asados por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, o de los nietos de supuestos sobrevivientes del "Holocausto" que exigen reparaciones por su trauma de haber tenido que escuchar historias sobre cómo sus abuelos fueron torturados en campos de concentración.

     Ambos son casos de enfermedad mental que autoridades corruptas dictaminan que son perfectamente reales, intentando una historia falsa y creando una disonancia cognoscitiva que provoca un retardo entre la población engañada.

     A la gente no se le puede ordenar que cambie el modo en que ellos hablan porque algún comité de raros sexuales dice que usted tiene que reconocerlos como uno de los 31 géneros diferentes.

     Eso es locura, y el hecho de que el Presidente Obama y sus retorcidos amigos apoyen esta locura no la convierte en sana. Ello hace de nuestro gobierno una colección de demagogos perturbados que están dispuestos a destruír la percepción de la realidad de cada uno, y no por casualidad quieren dar un curso rápido a la legalización de la pedofilia.

     Combinado con la enseñanza de los mejores aspectos del sexo homosexual a niños demasiado jóvenes para siquiera saber qué es realmente el acto sexual, tenemos una verdadera crisis de un gobierno federal psicótico que trata de hacer que la gente que se supone que ellos protegen se enferme o muera. En uno u otro caso las vidas de las víctimas del gobierno son arruinadas.


Parte 3
Los motivos ocultos que pretenden hacer insano al mundo

     Los judíos se han apoderado del mundo poniendo todo de arriba abajo. Con la "corrección política" fuera de control, lo que alguna vez era correcto ahora es incorrecto. Y para nuestro eterno pesar, lo contrario también es verdadero.

     El gobierno fue una vez nuestro protector; hoy es nuestro abusador, una entidad que se lleva todo lo que tenemos y que nos convierte en robots, y que es, demasiado a menudo, nuestro asesino.

     Los profesores fueron una vez nuestros guías confiables; ahora ellos son nuestros cínicos engañadores, alimentándonos con información que ellos saben que es errónea simplemente para conservar sus empleos y cobrar sus sueldos.

     Una vez pensamos que podíamos acudir a los médicos para que nos sanaran, pero con cada año que pasa hemos aprendido que cada nueva cura crea sub-repticiamente alguna nueva enfermedad.

     En los periódicos nunca hemos podido confiar, desde el tiempo de John Adams al final del siglo XVIII. Ellos han mentido para encubrir los crímenes de los amigos de las personas que los han poseído, y todavía siguen mintiendo hoy.

     Y por supuesto los políticos siempre han estado en esa misma categoría, porque simplemente expresan los tópicos de los hombres ricos que los han comprado mediante sus sobornos y que han arreglado sus elecciones para que los asistan en sus delitos.

     Habiendo dicho todo esto, nada en la historia de la legislación estadounidense se ha acercado alguna vez al ofensivo exceso de esta nueva invasión de nuestros baños, esta insistencia de violador para que a varones mentalmente desequilibrados que fingen que son mujeres les sea permitido el acceso a los sagrados lugares de privacidad de nuestras hijas, para que compartan los baños de las niñas por motivos que son descaradamente sospechosos.

     La evidencia de la locura nos mira fijamente a la cara.

     Aquí tenemos a un Presidente con un historial homosexual conocido, según se dice casado con un varón transexual (un hecho por el cual la comediante Joan Rivers fue asesinada), diciéndonos que los consejos estatales de educación ya no recibirán fondos federales a menos que ellos permitan que los varones tengan acceso a los baños de las muchachas... A PESAR DE QUE el Colegio Estadounidense de Pediatras (ACP) declaró que el "transgenerismo" era una enfermedad mental y que la imposición de tal política era definitivamente... ABUSO DE MENORES.

http://www.breitbart.com/big-government/2016/03/21/college-of-pediatricians-calls-transgender-ideology-child-abuse/

     «El Colegio Estadounidense de Pediatras advierte a los educadores y legisladores que "una vida de personificación química y quirúrgica del sexo opuesto" es peligrosa para los niños.

     «En una declaración firmemente redactada publicada hoy, la asociación profesional de pediatras dice que "la creencia de una persona de que ella es algo que no es, es, a lo sumo, un signo de pensamiento confuso". La declaración describe tal pensamiento como el problema que existe en la mente y no en el cuerpo y que "debería ser tratado como tal".

     «El Colegio de Pediatras se está integrando a un acalorado debate que cada vez más pone a preocupados padres contra los profesores de escuela, administradores, legisladores y abogados de lo transexual que están impulsando la agenda "trans" en las escuelas primarias, los gobiernos comunales, los gobiernos estatales y el gobierno federal».



Parte 4
El asunto del cuarto de baño para "transgéneros",
preliminar para la legalización de la pedofilia

     Hay dos líneas principales para considerar acerca de este asunto del gobierno que nos ordena hacer algo que es probablemente insano.

     La primera está claramente perfilada en uno de los muchos videos de Black Pigeon que pueden ser encontrados en YouTube. Éste se titula... La Normalización de la Enfermedad Mental.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aDAU3SPYFsA

     El Colegio Estadounidense de Pediatras insta a educadores y legisladores para que rechacen todas las políticas que condicionan a los niños para que acepten como normal una vida de personificación química y quirúrgica del sexo opuesto. Son los hechos, no la ideología, lo que determina la realidad.

     Los profesionales médicos han intervenido en la cuestión y han declarado que la defensa y la práctica del "transgenerismo" constituye abuso de menores.

     Los "transgéneros" se suicidan en una proporción que supera en 20 veces el promedio nacional. Muchos que eligen la cirugía para cambiar de sexo, cuando se hacen más maduros se arrepienten de haber hecho eso. Usted no puede engañar a la madre Naturaleza. Ser un "transgénero" es una enfermedad mental.

     Mediante los controlados medios de comunicación contemporáneos, y manipulando el temor a ser calificado como "transfóbico", en vez de ser llamados "dementes" ellos son elogiados como héroes, movilizando a legiones de gente hueca en su apoyo.

     Como parte de la ecuación de invertidos sexuales (LGBT), hay mucha presión de parte de los pares para instar a la gente a que acepte sus impulsos de cambiar su orientación sexual, y dicho empuje para normalizar la enfermedad mental en nombre de la tolerancia, la aceptación y la diversidad ha reunido a miles de reclutas.

     A los "transgéneros" ahora se les permite servir abiertamente en el Ejército. Ésta es la manera en que el gobierno aprueba y difunde la enfermedad mental, lo que simultáneamente debilita la preparación de los militares.

     La segunda línea implica directamente el afecto que siente Obama por el Islam y la propensión de los imanes afganos a tener sexo con muchachos, como lo ha descrito con horrorosos detalles el escritor Ray Gano en su artículo «Lo "trans" tiene sentido ahora: es el camino a la dhimmitude [deferencia especial hacia todo lo islámico]».

http://raygano.com/trans-it-makes-sense-now-the-road-to-dhimmitude/

     Dicho escritor hace la pregunta: "¿Quién ha sido la mayor persona que ha impulsado esta agenda? Sí, el Presidente Obama. Bien, ¿por qué estaría impulsando él esta agenda totalmente anormal con la cual el 99,5% de la población discrepa?. ¿Está usted preparado para ello?... ¡por causa del Islam!".

     Gano citó a uno de sus lectores:

     "Entiéndanlo, señoras y niñas. Nos estamos encaminando a la obediencia a la Shariah donde usted no tiene absolutamente ningún derecho. Debemos entrenar a nuestras hijas ahora para que cumplan los deseos de todos los hombres a medida que progresamos hacia la nueva religión de paz. No se preocupe, no será tan malo como usted podría pensar (será mucho peor). Todo traído a usted por el musulmán que está en la Casa Blanca...".

     Gano posteriomente reporta:

     "En las sociedades musulmanas las mujeres son mantenidas cubiertas en sus burkhas, de modo que las cosas más bonitas que ve alguna vez la mayoría de los hombres musulmanes solteros son muchachos pre-púberes imberbes. Los muchachos imberbes no son considerados como varones, de modo que el sexo con ellos no es considerado como homosexualismo como lo es entre hombres adultos. Ser imberbe significa que ellos son clasificados como mujeres ["catamites", muchachos sometidos a relaciones sexuales con un varón adulto] conforme a la ley de la Sharia. [...]

     "Los clérigos musulmanes son especialmente aficionados a los muchachos pequeños, y gozar de ellos sexualmente es uno de los beneficios de su trabajo. Los musulmanes se enfadan mucho si los kuffars (incrédulos) interfieren con sus privilegios legítimos. Si un muchacho rechaza tener sexo con un Imán, él puede esperar un severo castigo".

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/pakistan/1453786/Acid-attack-on-boy-who-refused-sex-with-Muslim-cleric.html


     Entonces sume esto como otra razón para mantener a los musulmanes fuera de las naciones occidentales civilizadas.


Parte 5
La élite prefiere la carne joven tanto para abusar como para consumir

     Abundan las historias sobre escándalos sexuales homosexuales en la Casa Blanca, así como viajes de Bill Clinton a las islas privadas de Jeffrey Epstein en el Caribe con el propósito de molestar a muchachas menores de edad. Los cuentos de rituales ocultos en que participa la élite de poder del mundo en el célebre festival anual en Bohemian Grove en California a menudo implican al menos caniibalismo ritual de niños.

     Las historias sobre la realeza europea involucrada en sexo con niños y canibalismo parecen más frecuentes que los incidentes de ese espeluznante pasatiempo en Estados Unidos, pero mucha gente tiene sus opiniones sobre lo que podría estar sucediendo entre bastidores hoy.

http://foreignpolicy.com/2015/07/29/the-child-sex-ring-around-westminsters-neck-pedophilia-scandal-britain/

     Aquellos que mantienen tales estadísticas dicen que desaparece medio millón de niños por año, de modo que alguien debe estar haciéndoles algo malo.

http: // www.missingkids.com/KeyFacts

     Cuántos de estos niños desaparecidos son tomados por la élite de poder para rituales demenciales es la conjetura de uno, de manera que sabemos que ello sucede, incluso si es peligroso hacer un informe al respecto.

     Pero que el gobierno haya deformado a más de un millón de ellos mediante prácticas de malas vacunas, o que ahora el pervertido Obama haya dictaminado que los Estados deben obedecer sus retorcidas prácticas federales, me indica que ningún padre jamás debería confiar su hijo a un médico que sigue regulaciones federales demenciales que pueden arruinar a un niño de por vida —ya por una mala medicina o por pervertidos enfermos— simplemente debido a un régimen que enriquece a compañías farmacéuticas que no pueden ser demandadas por vacunas malas o a gente que se engaña al pensar que ellos son algo que no son a fin de violar a un niño en un baño público.

     Nuestro Presidente ha dictaminado que el gobierno no ofrece ninguna protección, por parte del propio gobierno criminal o de criminales psicóticos que son perdonados por sus crímenes incluso antes de que ellos los cometan.

     Lo que nuestro enfermo gobierno está tratando de decirnos es que la enfermedad es la nueva salud, y que los fármacos que ellos le dan a usted, los que probablemente lo convertirán en un zombie, no tienen nada de malo para ellos. De hecho, eso es lo que el gobierno preferiría que usted fuera: un zombie, de manera que usted no se dé cuenta de los crímenes totalitarios que ellos cometen contra usted.

     Dicho de manera simple, la gente en la que hemos confiado para que mantenga seguros a nuestros hijos ha dejado de hacer aquello, y el imprudente abuso y el desperdicio de las vidas de nuestros hijos siguen estando sin ser investigados.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario