BUSCAR en este Blog

sábado, 7 de noviembre de 2015

Sobre la Violación de Europa



     Se publicó hace dos días en renegadetribune.com el siguiente texto que presentamos en castellano y que se refiere a la sombría realidad que están experimentando muchos países de Europa ahora con la invasión descontrolada de "refugiados", entre los cuales se ha constatado un masivo uso de documentación falsificada, proporcionada por una maquinaria bien financiada, que les posibilita presentarse con identidades nuevas. Los autores del artículo, que constituye un llamado, aluden al comportamiento criminal que exhiben casi por norma los foráneos (de dramáticas proporciones en los países escandinavos), y lo equiparan a los planes implementados durante y después de la 2ªGM para conseguir el genocidio del pueblo alemán, esta vez dirigido contra la población europea entera. Es un artículo completamente recomendable por su lucidez y pragmatismo.

La VIOLACIÓN DE EUROPA Impedida:
El Surgimiento de las Brigadas Autónomas
por Wolf Blazer y Marlena Blitz
5 de Noviembre de 2015



     Un mito griego asocia el nombre de Europa con un incidente en las aventuras amorosas de la deidad patriarcal Zeus. El mito dice que el dios del amor, Eros, inflamó a Zeus con el deseo por una noble mujer llamada Europa. Para poseerla, el inmortal Zeus se transformó en un enorme toro blanco y surgió del mar en Tiro, en Fenicia, ahora conocida como Líbano. Encantada por esa visión, Europa subió sobre la espalda del toro para un grato paseo. Zeus nadó con ella a Creta donde él reveló su forma humana. A partir de entonces, actuando con Europa como su reina, él fundó una nueva dinastía de la civilización cretense.

     El nombre "Europa" quiere decir "de ojos amplios", con la connotación de "visión de lejos, de gran alcance". Extrañamente, este mito a menudo es conocido como la "Violación de Europa", aunque no ocurre ningún acto de violación sexual. Europa montó voluntariamente sobre el toro, y no fue forzada a la cópula. Mediante su consentimiento a una unión teógama (la cópula de un dios y un mortal), ella fundó la nueva civilización. La civilización cretense (minoica) sobrevivió durante un largo período, remontándose a 3600 a.C. El mito de Europa puede reflejar acontecimientos históricos de alrededor de 1300 a.C. cuando Fenicia colonizó de nuevo Creta después de la devastación producida por la explosión volcánica en Santorini, alrededor de 1640 a.C., tres siglos y medio antes.


     Aunque el antiguo mito realmente no cuenta un caso de violación, la Violación de Europa puede ser vista hoy en día como un mito en progreso, una narrativa en tiempo real claramente reflejada en los acontecimientos actuales. Nuestra intención en este ensayo es llevar aquella narrativa a una expresión moderna, como representada en realidades históricas, y extraer de ello un llamado imperativo a la acción.

     La invasión de Europa por hordas de "refugiados" de África, Oriente Próximo y otras partes desconocidas, está siendo llevada a cabo a un ritmo feroz mientras escribimos estas palabras. Melodramáticas historias en los medios liberales e izquierdistas de comunicación dirigidos por los judíos intentan forzar la compasión de los preocupados europeos que presencian ola tras ola de detritus humano que llega a sus países. Innumerables incidentes de conflictos se producen cada hora de cada día, mientras los medios de comunicación muestran a europeos saludando a los invasores con canciones, dulces y globos, lacrimosamente agradecidos de ser invadidos y eliminados por los extranjeros. A medida que el asalto se intensifica, es imposible seguir la pista de lo que está sucediendo de un momento a otro. Sin embargo, algunos acontecimientos no pueden ser escondidos. Por ejemplo, una muchedumbre alemana que está bajo la lluvia, abucheando a Angela Merkel y haciéndola callar mientras ella promete convertir en un delito criminal ofender la dignidad de los supuestos refugiados, y exige que a ellos se les conceda asilo, sin tener en cuenta el costo para la gente alemana.

     Usted no tiene que ser Nostradamus para ver que hay dos consecuencias ciertas que provendrán de esta catástrofe en el futuro próximo: los europeos se levantarán con violencia contra los invasores, y, al mismo tiempo, ellos se volverán contra los supremos jefes políticos que los traicionaron. Merkel parece estar flaqueando emocional y físicamente, quizá debido a estar siendo chantajeada para adoptar la posición de línea dura en favor de la inmigración por la cual ella ahora aboga, después de declarar hace un par de años que el multiculturalismo en Europa ha fracasado [1]. Merkel es una hamburguesa recocida [2]. Inserte un tenedor en ella y voltéela. Pero otros políticos a través de Europa ahora enfrentan el riesgo de ser arrastrados por las calles y golpeado, colgados, o baleados. En resumen, tanto los invasores como aquellos que apoyan la agenda de invasión han sido puestos en la mira ahora para represalias violentas por parte de la gente común. Tal acción rencorosa es inevitable. Usted puede empujar a seres humanos decentes sólo hasta cierto punto.

[2] Angela Kasner (1954) efectivamente nació en Hamburgo, con lo que resulta el juego de palabras. El original en inglés dice en esta comparación que ella es una "overcooked Bratwurst", una salchicha requemada.

     Entre las innumerables confrontaciones cotidianas entre europeos y las hordas invasoras, un tipo de incidente se destaca con énfasis flagrante: las violaciones. Los "refugiados" entrantes son animales con armas, desplegados para un plan de guerra que ellos no pueden comprender, pero ellos están seguros de ejecutar aquel plan mediante la explotación de sus impulsos sexuales. De acuerdo a algunos informes, no menos del 70 u 80% de las hordas llegadas son hombres jóvenes en edad militar, por lo tanto la principal edad en cometer violación. En la guía definitiva para el Islam, "The Reliance of the Traveller" [3], sección 0.94, dice: "Aquellos que son convocados son todo hombre de cuerpo apto que ha alcanzado la pubertad", declarando quién está calificado para la Yihad [el deber sagrado de la guerra santa]. Turbo-cargados con testosterona, los africanos y los árabes se desbordan por Europa desde tierras diversas donde el lavado de cerebro islámico incrementa el deseo sexual violento mediante la represión de los impulsos naturales y prohibiendo la clase de asociación entre los sexos que es típica y dada por hecho en Occidente.


     La denigración islámica de las mujeres no-musulmanas como prostitutas le da a los invasores una total licencia para acosar, molestar y violar a mujeres europeas Blancas, incluídas las niñas. Predicadores, panfletos y anuncios en el mundo musulmán les aseguran que tendrán mujeres esclavas sexuales rubias, pudiendo elegir entre ojos azules o verdes. "Cuando un niño o una mujer son tomados cautivos, ellos se convierten en esclavos por el hecho de su captura, y el matrimonio anterior de la mujer queda nulo" (Reliance of the Traveller 0.913, "Objetivos de la Yihad"). Y que quede claro aquí, la traducción literal de "Islam" es "sumisión". La definición de "paz" en el Islam es "sumisión total".

     En este momento, otoño [boreal] de 2015, Europa se prepara ante la agresión física de la ola de violaciones, comparable a la que golpeó a Escandinavia durante la década pasada. Bajo la forzada inmigración masiva, las violaciones en Suecia se han intensificado a un nivel astronómico, ubicándola segunda en la estadística mundial después de Lesotho en África del Sur [4]. Recientemente, un incidente en la vecina Finlandia destacó el horror: cinco muchachos somalíes de entre 15 y 18 años violaron a una muchacha finlandesa de 15 años en una estación de metro fuera de Helsinki. El incidente desató una protesta pública cuando la cobertura inicial de los medios de comunicación y el reporte de la policía intentaron ocultar la identidad étnica de los violadores [5].

[4] Véase un interesante artículo en http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

     Llamemos a aquella muchacha finlandesa Liv, un nombre escandinavo común. La violación de Liv es la violación de Europa hoy. Las mujeres Blancas de etnicidad ario-caucásica de la Europa "de amplios ojos" son todas ejemplos vivos de Liv. Las mujeres de Europa del Norte de todas las variedades serán puestas en la mira. Si la violación de una sola de estas mujeres no puede ser impedida, ¿qué puede impedir la destrucción de Europa delante de nuestros propios ojos, aquí y ahora?.

     El Multiculturalismo es una mentira perniciosa en diversos aspectos, pero en dos en particular. Primero, no logra la coexistencia de culturas diferentes, definidas por variaciones en el color de la la piel y étnicas. Absolutamente no. Ésa es una afirmación falsa. En realidad, sólo implica la sumersión y la eliminación de la cultura Blanca por medio de la imposición forzada de otras etnicidades no-Blancas y no-europeas. Imagine la paleta de un artista donde todos los colores no-blancos se mezclan en el pigmento "blanco de titanio" hasta el punto de la eliminación de aquél: una paleta multicolor sin el blanco puro, eso es el multiculturalismo. En el segundo aspecto, el argumento de la "diversidad" es una mentira que actúa como un señuelo que desvía la atención con respecto al enorme rango de diversidad que existe entre los pueblos Blancos. La diversidad dentro del linaje racial ario-nórdico-caucásico iguala y puede incluso exceder al espectro de los colores no-blancos de dicha paleta.

     Liv no es sólo una muchacha blanca con el pelo rubio y ojos azules. Ella representa todas las variantes de mujeres europeas Blancas de linaje ario-nórdico-caucásico, incluyendo las innumerables variantes de color de ojos, color de cabello, rasgos faciales y tipos de cuerpo. (Esta rica serie excluye a las judías incrustadas en la vida europea, ya que los judíos ashkenazi-jázaros no son Blancos, sino que ellos simplemente se han mezclado en el pigmento blanco de la paleta racial donde ellos se disfrazan y se esconden, haciéndose pasar por Blancos cuando ello sirve para conseguirles beneficios). Liv puede ser encontrada en todos los continentes; dondequiera que una Liv es violada, Europa está siendo violada también. Su violación asegura la dilución y la eventual eliminación del linaje genético de la raza blanca. Se trata del instrumento de genocidio.

     ¿Cómo puede alguien prevenir una circunstancia tan horrible? Imagine que usted va caminando en alguna ciudad y usted pasa por un edificio arruinado donde un grupo de somalíes es visto violando a una mujer Blanca, delante de sus ojos. ¿Cómo podría usted intervenir?; ¿qué quisiera o podría hacer usted en aquella situación?.

     Hay dos formas, y sólo dos formas, garantizadas para prevenir la violación o cualquier clase de violencia predadora en la especie humana: la disuasión del acto, y la eliminación de aquellos que perpetran el acto. Para impedir que la violación de Europa continúe y para acabar permanentemente con la violencia que irrumpe desde los invasores de color sobre todos los europeos, ambas medidas tienen que ser puestas en práctica. La eliminación requiere o bien remover a los autores de violación mediante su expulsión desde las tierras europeas, o bien matarlos en suelo europeo. La disuasión implica mostrarles una amenaza que pueda ser llevada a cabo. Por ejemplo, saludar a los invasores con carteles que digan: "¡Viole a Nuestras Mujeres y Usted Es un Hombre Muerto!".

     La prevención de la violación de mujeres europeas por africanos y árabes puede ser considerada como una táctica primaria e imperativa en contra de esa guerra. La guerra siempre conlleva violaciones. Acabar con las violaciones es resistir y acabar con la guerra. Punto. La forzada inmigración masiva es una guerra racial impuesta a los pueblos europeos, y la violación, un muy practicado instrumento del genocidio. Considere las autorizadas violaciones de las mujeres alemanas después de terminada la Segunda Guerra Mundial, parte del plan deliberado de diezmar a Alemania y al pueblo alemán. Los acontecimientos actuales siguen muy de cerca el precedente sentado al final de la Segunda Guerra Mundial.

     Ilya Ehrenburg (1891-1967) fue un prolífico propagandista judío de los comunistas soviéticos. Hitler lo calificó como "el judío de casa de Stalin". Sus panfletos anti-alemanes fueron distribuídos por millones al final de la guerra cuando los bolcheviques se derramaron por Europa. Ehrenburg incitaba expresamente la violencia contra las mujeres alemanas: "¡Matad!, ¡matad! En la raza alemana existe solamente el mal; ¡entre ninguno de los vivos ni de los aún no nacidos existe otra cosa que el mal! Seguid los preceptos del compañero Stalin. ¡Acabad con la bestia fascista de una vez para siempre en su madriguera! Aplicad la fuerza y romped el orgullo racial de esas mujeres alemanas. Tomadlas como vuestro botín legal".


     Mujeres entre 8 y 80 años de edad fueron puestas en la  mira y en muchos casos repetidamente violadas, a veces violadas hasta la muerte. Las mujeres de Alemania masivamente violadas contaron muchos casos de sus hombres que no pudieron enfrentar la condición de víctimas de ellas, sintiendo compasión pero a la vez repulsión por sus quebrantadas mujeres. El llamado de Ehrenburg a romper el espíritu de las mujeres alemanas comparte oscuros paralelismos con el adoctrinamiento islámico.

     En aquel mismo momento histórico, 1944, comunistas judíos en EE.UU. formularon el Plan Morgenthau con el único objetivo de la destrucción económica total de Alemania y la esclavitud de su gente. Algunos historiadores consideran ese plan como habiendo sido inspirado por "¡Alemania Debe Perecer!", un influyente libro auto-publicado en 1941 por Theodore Neumann Kaufman. Pocas personas saben que el libro de Kaufman contiene la primera aparición impresa del término "solución final", aplicado por un judío al pueblo alemán. Kaufman pedía la extinción total de la raza alemana por medio de la esterilización forzosa.

     No es ninguna casualidad que hoy el maremoto de "refugiados", o "tsunamigration", esté dirigido principalmente hacia Alemania donde 800.000 de ellos son esperados que lleguen en 2015. Al darles la bienvenida, Merkel está pidiendo abiertamente la continuación del Plan Morgenthau y la "solución final" de Kaufman para el linaje racial germánico. La fórmula está clara: provocar la conciencia de culpa en los alemanes, llevar a cabo la guerra económica y violar a las mujeres, todo trabajando en conjunto para el plan maestro. La destrucción de Europa no puede ser llevada a cabo sin la aniquilación total de la antigua fortaleza y geográficamente central del heroísmo autóctono que es Alemania.

     Hoy, Europa enfrenta una guerra que los europeos no eligieron. Los supremos jefes políticos y los ideólogos la eligieron, los defensores de la agenda inmigracional de la supremacía judía la eligieron, no el pueblo, no aquellos que deben sufrir las consecuencias de aquella opción y aquella agenda. Aquellos que afirman que la "Crisis de los Refugiados" es la consecuencia de lo que los europeos han hecho en otros países, se equivocan. Los Gobiernos europeos, no la gente en su conjunto, han emprendido la guerra en el Oriente Medio y África, que ha provocado un diluvio de refugiados. Sub-raye la palabra "Gobiernos". Estados Unidos lidera el asalto, luchando una guerra por medio de delegados para materializar la pesadilla sionista de un "Gran Israel". No los ciudadanos y ciudadanas estadounidenses, sino el ilegal y traicionero Gobierno.

     Por otro lado, una gran parte de los "refugiados" son oportunistas, no gente que huye de las zonas de guerra creadas por la agresión estadounidense-europea al servicio de la supremacía judía. Los europeos no son culpables de lo que Estados Unidos, el Reino Unido y los jefes supremos franceses hacen para hacer progresar el imperialismo sionista. No es su culpa, pero es su responsabilidad afrontar la situación que tienen al frente y salvar a Europa.

     La defensa de Europa y el estilo de vida europeo basado en la libertad es principalmente un esfuerzo opuesto a la guerra. Tiene que ser promovido y puesto en práctica como tal: un movimiento opuesto a la guerra obligado a aplicar una clase de violencia para derrotar otra clase. Éste no es un movimiento de no-violencia, sino más bien de contra-violencia, como ha sido definido. Es decir, el uso de la violencia como un remedio homeopático, comparable a usar veneno de serpiente para hacer un antídoto contra la mordedura de la serpiente. La contra-violencia no es simplemente una opción poco ética entre otras: es excepcional e imperativa. La resistencia no-violenta y el cambio revolucionario dentro del sistema político pueden desempeñar un papel en la auto-preservación racial, pero la acción obligatoria y decisiva usa la violencia selectiva para la causa de la supervivencia. Todas las especies hacen lo mismo para su auto-conservación. La Humanidad no es ninguna excepción. Que somos animales que viven entre otras especies no-humanas es un hecho incuestionable. Que seamos animales racionales y responsables, capaces de proteger nuestras propias asociaciones y agrupaciones, queda aún por demostrar.

     La acción estratégica contra la guerra que se ha emprendido contra Europa ahora entra existencialmente en la definición, una situación a la vez. La expulsión y el uso de la fuerza letal, o la amenaza de usarla como disuasión, son acciones necesarias y moralmente inevitables a ser demostradas frontalmente contra la situación catastrófica que los europeos no invocaron sobre ellos mismos. La moralidad en el sentido cristiano no tiene nada que ver con ello; pero entonces, recordemos que Europa era puramente pagana, milenios antes de que se hiciera cristiana. Consecuente con la moralidad pagana, con un código de honor y con el coraje, sería inmoral no defender las tierras y los pueblos autóctonos de Europa, no vengar la violación de incluso sólo una muchacha europea.

     Para ir al punto, o mejor dicho, a la decisión, la catástrofe que está enfrentando Europa no es simplemente una crisis de un estado cognitivo, una lucha individual para llegar a estar consciente de lo que está sucediendo, para luego despertar y advertir a otros. Más importante aún, es una crisis de conciencia. Darse cuenta de ello y crear conciencia no es suficiente, ni mucho menos. Una vez que usted lo capta, usted tiene que enfrentarse al dilema que se deriva de lo que usted ve y sabe que es verdadero.

     ¿Quién se enfrenta a aquella disyuntiva hoy, y cómo?. ¿Quién va a emprender medidas de resistencia contra la guerra, y medidas de auto-defensa social a fin de contrarrestar la violencia que está irrumpiendo sobre las tierras europeas? Las autoridades no pueden hacer eso, y en muchos casos son cómplices del asalto. En primer lugar, ellas son los mercenarios de aquellos que han orquestado el caos entero. Sólo grupos de voluntarios, auto-designados vigilantes organizados en bandas que actúen fuera de la ley, pueden enfrentar y dominar esta crisis. Por el bien de un término, llamémoslas las "brigadas autónomas" (freelance brigades). (El término "brigadas por la libertad" [freedom brigades] se ha visto comprometido, ya que fue adoptado por el "Ejército Sirio Libre" [Free Syrian Army, que busca derrocar a Assad]).

     "Freelance" es un término derivado de la época de la Caballería en la Edad Media europea. Un Caballero que permanecía libre e independiente, con sus habilidades guerreras en el uso de la lanza, la espada, y en el combate mano a mano, tenía una "lanza libre" (free lance). Moralmente, él no estaba obligado a servir a ninguna otra autoridad aparte de la conciencia misma. Él no estaba obligado a servir ni a mantener lealtad ni fidelidad a ningún jefe supremo. Si él no era un mercenario que buscaba su propio bien, tal Caballero no debía responder ante ningún señor humano, sino que estaba obligado a un código heroico de honor y coraje. Los Caballeros freelance eran principalmente conocidos por defender a mujeres contra su violación. Muchos cuentos de guerreros europeos medievales, incluyendo a Parzifal, relatan tales incidentes. El hombre heroico demuestra su honor, antes que nada, por la defensa de las mujeres contra la violación sexual por otros hombres.


     El renacimiento de este código puede ser lo que salve a Europa en el futuro próximo. ¿Pero dónde está el hombre heroico en Europa? Adolf Hitler fue acusado de idear un programa de genocidio contra los judíos, promoviendo un equivalente alemán del término "raza superior" (master race). Más bien, Hitler invocó el "Herrenvolk". Usted encontrará muchas definiciones intencionadamente engañosas de esta palabra, tales como "una raza que se considera superior a todas las otras y capacitada para gobernar las demás". De acuerdo a la definición estricta, ése es el status auto-asumido por los judíos que está en el origen de la ideología de la "raza superior": el concepto de Pueblo Elegido destinado a dominar a todas las otras naciones (goyim). Las declaraciones de los judíos de ser la raza superior encomendada por su dios para dominar y esclavizar a todas las razas no-judías quedan demostradas por la plétora de escrituras judías y las muchas declaraciones de aquellos que ponen en ejecución aquella ideología.

     Pero "Herrenvolk", como Hitler entendía el término, se refiere al "pueblo heroico" que puede ser un ejemplo de excelencia para otros, y que lidera precisamente por su preeminente cualidad y su logro superior. En otras palabras, un pueblo tal pone un alto ejemplo o una elevada moral y un logro creativo para toda la Humanidad. Tal pueblo heroico no domina por medio de la fuerza, o mediante una auto-legitimación sobre la base de un mandato divino, pero puede usar la fuerza cuando es requerida.

     "Herren" es la variante germánica de la palabra griega "hero", relacionada con el indoeuropeo "vira" = "héroe, valiente". La cualidad del héroe es "virya" = "energía, entusiasmo". Ésta es la cualidad compartida por hombres y mujeres por igual, cuando ellos aceptan y materializan la responsabilidad de usar la violencia en la causa de la vida, la libertad y la sanidad. La raíz "vir-" está presente en las palabras "virilidad", "virginidad" y "virago", y de ahí que abarque a ambos géneros en el alcance de la moralidad heroica. Sin embargo, cuando las mujeres son violadas, los hombres enfrentan un caso especial de poner en práctica su potencial heroico.

     La violación de Liv y de Europa es un llamado a la virilidad entre los pueblos europeos. ¿Durante cuánto tiempo las mujeres Blancas del linaje europeo tendrán que preguntar "quién nos defenderá"?. ¿Dónde están los hombres que puedan responder a ese llamado y actuar en consecuencia?.–




No hay comentarios:

Publicar un comentario