BUSCAR en este Blog

viernes, 23 de octubre de 2015

El Efecto Ruso sobre Israel en Siria



     Presentamos en castellano ahora tres artículos que tienen que ver con aspectos que han resaltado a partir de la intervención militar rusa en Siria. El primero es una recopilación informativa de Webster Tarpley (tarpley.net) de hace seis días, centrada en torno a las nuevas armas rusas de intercepción electrónica, cuyos alcances aunque sólo se han podido vislumbrar dan a entender que se tratan de innovaciones absolutas. El segundo, aunque presentado por un autor, lo hemos mezclado con otras versiones de la misma noticia de hace cuatro días, la decidida amenaza rusa a aviones israelíes para que no ingresen a espacio aéreo sirio. Y el tercero es un lúcido análisis aparecido hace cuatro días en platosguns.com que examina la frustrante situación en que se encuentran los sionistas israelíes con respecto a su plan del Gran Israel, sueño malogrado precisamente por la aparición del oso ruso en la zona.




Nuevo Sistema Ruso de Interferencia
cerca de Latakia Bloquea Toda la Electrónica de la OTAN
dentro de una Burbuja de 600 Kilómetros de Diámetro;
Radar, Satélites, Comunicaciones, Todo Interrumpido;
Sistema Cambia Equilibrio Militar a Favor de Rusia
por Webster Tarpley
17 de Octubre de 2015


     Una serie de amenazantes acontecimientos durante los días recientes, sugiere que el partido neoconservador de la guerra y sus aliados entre los partidarios de bombardeos "humanitarios" están ganando poder sobre el Gobierno estadounidense, y cada vez más haciendo a un lado al Presidente Obama.

     Cuando se le preguntó en una aparición pública sobre si las botas estadounidenses en el terreno serían necesarias en Siria, el ministro de Asuntos Exteriores John Kerry contestó: "¿Tendremos que poner posibilitadores en terreno? Creo que sí. El Presidente no ha tomado la decisión aún".

     Durante el mismo día, bajo la enorme presión del utópico secretario de Defensa Ashton Carter, Obama admitió un compromiso prácticamente sin límites determinados de las fuerzas estadounidenses en Afganistán. Estos acontecimientos vienen como consecuencia de anteriores arrebatos belicosos tanto de Carter como de Kerry. Y en Naciones Unidas, la partidaria de bombardeos humanitarios [la delegada estadounidense ante la ONU] Samantha Power ha violado todas las normas de la decencia diplomática al rechazar participar en la condena del bombardeo de la Embajada rusa en Damasco en medio de una manifestación pro-Putin y pro-Assad, como un acto de terrorismo, obviamente preocupada por las sensibilidades de los grupos terroristas apoyados por la CIA.

     Desde la zona de combate en el Norte de Siria llegan noticias del despliegue de un nuevo sistema ruso de inteferencia electrónica que supuestamente puede cegar los radares, interrumpir los sistemas electrónicos de teledirección, e interferir con las imágenes satelitales también. Por consiguiente, la OTAN está efectivamente cegada dentro de una burbuja de 600 kilómetros de diámetro con centro en la base rusa de Latakia, informa Thierry Meyssan desde Damasco.


Arma Secreta Rusa Desplegada en Siria

     La tecnología en cuestión parece similar al sistema de la compañía KRET [Radio-Electronics Technologies Concern] Richag-AV, aunque por lo visto funciona a una escala más grande. Una versión táctica de este sistema fue presentada a los periodistas en la ciudad rusa de Kazan en Abril de 2015. Como la agencia noticiosa Sputnik reportó entonces:

     «Se dice que el sistema Richag-AV, montado en el helicóptero Mi-8MTPR1 (una variante del Mi-8MTB5-1) no tiene ningún equivalente global. Su sistema de contramedidas electrónicas está diseñado para interferir el radar, el sonar y otros sistemas de detección que tienen el objetivo de defender aviones, helicópteros, drones, y fuerzas de tierra y navales contra sistemas de defensa aire-aire y tierra-aire dentro de un radio de varios cientos de kilómetros. Puede ser montado en unidades de cualquier rama de las fuerzas armadas, incluso en helicópteros y aeroplanos, así como en tierra y fuerzas basadas en barcos.

     «La plataforma Richag-AV basada en el Mi8-MTPR1, usando series de antenas de multi-señales con la tecnología DRFM, está diseñada para interferir activamente y de ese modo "cegar" los sistemas de radar a fin de defenderse contra sistemas de armas dirigidas radio-electrónicamente. En una situación de combate, el sistema funcionaría como parte de un grupo de aviación de ataque de choque destinado a atravesar prácticamente cualquier sistema de defensa, cegando todo lo involucrado e incluyendo el sistema misilístico estadounidense antiaéreo MIM-104 "Patriot"» [1].

[1] http://sputniknews.com/military/20150304/1019042643.html#ixzz3omjOH4o2

     El comandante supremo de la OTAN y general de la Fuerza Aérea estadounidense Philip Breedlove probablemente estaba hablando de este nuevo sistema KRET cuando él se dirigió ante el German Marshall Fund el lunes 28 de Septiembre. Allí Breedlove había advertido que Rusia estaba creando una "burbuja A2/AD" sobre la costa siria y el Mediterráneo del Este. A2/AD es la abreviatura para Anti-Acceso y Negación de Área. Breedlove indicó que Rusia ya ha establecido tales burbujas sobre el Mar Báltico en el exclave ruso de Kaliningrado, y también sobre Crimea y el Mar Negro.

    «Si bien el objetivo indicado de Rusia al moverse en Siria es luchar contra el Estado Islámico, el comandante supremo de la OTAN cree que la nueva presencia de Rusia incluye las primeras piezas de una intrincada capa de sistemas defensivos desplegados para obstaculizar las operaciones de EE.UU. y su coalición en la región.

     «"A medida que vemos que los muy capaces sistemas de defensa aérea comienzan a desplegarse en Siria, estamos un poco preocupados por otra burbuja A2/AD creada en el Mediterráneo del Este", dijo Breedlove a un auditorio en el German Marshall Fund el lunes.

     «A2/AD significa anti-acceso / negación de área. Durante las antiguas prácticas de la guerra, A2/AD podría haber sido un foso alrededor de un castillo, o puntos excavados en la tierra, cualquier cosa para mantener al enemigo fuera de una cierta franja de territorio. En el siglo XXI, sin embargo, A2/AD es una combinación de sistemas tales como baterías de misiles tierra-aire y misiles anti-barcos desplegados para impedir que las fuerzas entren o crucen una cierta área, de tierra, aire o mar.

     «Según Breedlove, la introducción de una burbuja A2/AD en Siria sería la tercera Negación de Zona desplegada por Rusia alrededor de Europa. La primera y la más antigua, dijo él, fue en el Báltico, donde la base naval rusa en Kaliningrado tiene robustas capacidades anti-aéreas. La segunda zona, originada en la Crimea ocupada por los rusos, cubre el Mar Negro.

     «"Rusia ha desarrollado una capacidad A2/AD muy fuerte en el Mar Negro", dijo Breedlove. "Esencialmente sus misiles de crucero [anti-barcos] abarcan el Mar Negro entero, y sus misiles de defensa aérea abarcan aproximadamente entre el 40% y el 50% del Mar Negro"» [2].

[2] https://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2015/09/29/top-nato-general-russians-starting-to-build-air-defense-bubble-over-syria/

     Además, los militares rusos habían proporcionado una demostración de su capacidad de cegar incluso al sofisticado radar en serie Aegis dividido en fases, que es parte del equipamiento de los cruceros y destructores estadounidenses modernos. Este incidente ocurrió durante la crisis de Crimea de la primavera de 2014, cuando EE.UU. envió un destructor al Mar Negro. Ese barco fue repetidamente contactado electrónicamente por un caza ruso a reacción Sukhoi-24, que fue capaz de incapacitar la dirección de radar de los sistemas del buque. Aquí está un resumen del incidente de Live Leak:

    "El destructor estadounidense USS Donald Cook, equipado con misiles de crucero Tomahawk, entró en las aguas neutrales del Mar Negro el 10 de Abril de 2014. El objetivo era una demostración de fuerza e intimidación en relación a la posición de Rusia en Ucrania y Crimea. La aparición de buques de guerra estadounidenses en estas aguas está en contradicción con la Convención de Montreaux sobre la naturaleza y la duración de la permanencia en el Mar Negro de buques militares de países no bañados por ese mar.

    "En respuesta, Rusia envió a un bombardero desarmado Su-24 para volar alrededor del destructor estadounidense. Sin embargo, los expertos dicen que ese avión estaba equipado con el último sistema ruso de guerra electrónica. Según esta versión, el sistema estadounidense Aegis descubrió desde lejos al avión que se aproximaba, y sonó la alarma. Todo iba normalmente, y los radares estadounidenses calcularon la velocidad del objetivo entrante. Pero de repente todas las pantallas quedaron en blanco. Aegis no estaba funcionando más, y los cohetes no podían conseguir la información del objetivo. Mientras tanto, el Su-24 voló sobre la cubierta del destructor, dio una vuelta de combate y simuló un ataque con misiles sobre el objetivo. Entonces dio vuelta y repitió la maniobra. Y lo hizo así 12 veces" [3].

[3] http://www.liveleak.com/view?i=588_1398932554

     Estos acontecimientos sólo se agregan a la urgencia de una purga del gabinete de Obama, comenzando con Ashton Carter y John Kerry. A fin de retener su autoridad, Obama tiene que llevar a cabo algunos despidos de altos cargos, con especial énfasis en funcionarios belicistas que han insistido en salirse de comedimiento. Obama también sería bien aconsejado si cancelara el ejercicio de la OTAN Trident Juncture 2015 en el Atlántico y el Mediterráneo. Este ejercicio presenta demasiado peligro de colisiones entre fuerzas de la OTAN y rusas y no debería ser efectuado. Esté en guardia sobre todo de un vuelo propiciado por neoconservadores enloquecidos.–


* * * *


Rusia Intercepta Jets Israelíes y Amenaza Derribarlos
por Brandon Turbeville
20 de Octubre de 2015


     Según informes de medios de comunicación libaneses, iraníes e israelíes, la Fuerza Aérea rusa recientemente interceptó a un avión israelí que volaba sobre El Líbano cerca de la frontera siria. Los informes que vienen de estas fuentes de noticias afirman que los rusos informaron a los israelíes que ellos se estaban acercaban al espacio aéreo controlado por los rusos y que ellos serían derribados si no cambiaban el curso. Los israelíes obedecieron.

     Los aviones israelíes aparentemente estaban volando sobre la región de Akkar del Líbano del Norte.

     Los medios iraníes han reportado que la misión israelí era espiar a barcos rusos actualmente atracados en el puerto de Tartus en Siria.

    La publicación iraní Al-Alam también reportó el 19 de Octubre [1] que los israelíes estaban intentando espiar a los aviones rusos que vuelan desde la base aérea de Latakia y determinar si los rusos están proporcionando armas a Hezbolá.

[1] http://en.alalam.ir/news/1750755

     Aunque en Septiembre los rusos y los israelíes alcanzaron un acuerdo en cuanto al espacio aéreo sobre Siria para no experimentar ningún choque involuntario entre las dos fuerzas aéreas, los israelíes han seguido entrando en las afueras del espacio aéreo controlado por los rusos en varias ocasiones, incitando a los rusos a responder ordenándoles que salieran del área.

     El periódico israelí Yedioth Ahronoth citó a fuentes diplomáticas libanesas que dicen que el acontecimiento ocurrió ayer después de que radares rusos descubrieran a varios cazas sionistas volando cerca del territorio sirio. Según el diario, los aviones de combate rusos bloquearon inmediatamente el curso de los cazas israelíes que sobrevolaban la región de Akkar, en el Norte del Líbano, y enviaron una clara advertencia de que abrirían fuego sobre ellos si violaban el espacio aéreo sirio.

     Como Mint Press News reporta el 19 de Octubre [2], el ministerio de Defensa de Rusia dijo el jueves [15 de Octubre] que sus fuerzas en Siria habían establecido una "línea directa" con los militares de Israel para evitar choques en el cielo sobre el país azotado por la guerra.

[2] http://www.mintpressnews.com/russia-blocked-israeli-military-fights-over-syria-lebanon/210449/

    Un mecanismo de "compartir información" "ha sido establecido mediante una línea directa entre el centro ruso de comando de aviación en la base aérea Hmeimim (en Siria) y un puesto de comando de la fuerza aérea israelí", dijo el ministerio en una declaración, añadiendo que los dos lados se estaban entrenando sobre cómo cooperar.

     Rusia lanzó una campaña de bombardeo en Siria el 30 de Septiembre a petición de su antiguo aliado Bashar al-Assad que Moscú dice que está orientada a yihadistas del Estado Islámico y otros grupos "terroristas".

     El periódico As Safir citó a funcionarios diplomáticos libaneses que estaban "en conocimiento", diciendo que la advertencia fue publicada después de que el radar ruso identificó a la aviación israelí acercándose al espacio aéreo controlado por los rusos hace dos semanas.

     "El avión ruso inmediatamente bloqueó el camino de los aviones a reacción israelíes mientras volaban encima de la región de Akkar en Líbano del Norte. Los rusos inmediatamente enviaron una clara advertencia a los israelíes de que la entrada en el espacio aéreo sirio sería un pretexto para abrir fuego", dijo la fuente.

     Los funcionarios libaneses citados en el reporte dijeron que los aviones israelíes vuelan frecuentemente sobre el Norte del Líbano cada día, "y han tendido a volar en un camino encima de la región de Akkar, llevando a cabo más tarde reconocimientos sobre un patrón circular por sobre las aguas territoriales libanesas, alcanzando eventualmente las aguas territoriales sirias".

     El informe citó a un funcionario diciendo que "El objetivo de los israelíes era observar el movimiento de barcos en el puerto de Tartus, así como rastrear el tráfico aéreo entrante y saliente del aeropuerto de Latakia, por preocupación por posibles transferencias de armas a Hezbolá" [3].

[3] http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4712443,00.html

     El mismo funcionario afirmó que el ejército libanés había notado una disminución en los sobrevuelos israelíes desde que la advertencia fue publicada el 1º de Octubre, pero clarificó que los vuelos en el área permanecían en curso

     Después de décadas de tener su dominio del lugar, parece que a los israelíes finalmente se les está diciendo que se queden en su propio sitio, incluso si el sitio pertenece realmente a algún otro.

     Mientras sin duda es un paso positivo ver a los israelíes obligados a actuar en una manera civilizada, una confrontación militar directa entre Israel y Rusia sin duda sería una peligrosa intensificación en el conflicto sirio así como en las tensiones entre Rusia y Estados Unidos.


* * * *


Rusia Destruye el Sueño del Gran Israel
por Taxi
19 de Octubre de 2015


     El magnífico plan estaba yendo a las mil maravillas. El concepto de guerras interminables para el Gran Israel estaba funcionando y estaba produciendo resultados impresionantes. Tomando ventaja de las oportunidades, mediante el agravamiento de guerra tras guerra, trozo tras trozo de tierra árabe fue usurpado, y el mapa del Gran Israel estaba lentamente materializándose. A pesar del caos inestable que ha rodeado al Estado de Israel durante las siete décadas pasadas, y a pesar de la eterna resistencia palestina y las violentas Intifadas que erupcionaron internamente, el sueño sionista de un Gran Israel permaneció sistemáticamente intacto y estaba progresando continua e intensamente y sin desafiado por nadie.

     Pero los sueños, por su naturaleza diáfana, son fácilmente interrumpibles, y pueden convertirse fácilmente en repentinas pesadillas. En efecto, los sueños, en un abrir y cerrar de ojos, simplemente se terminan.

     Nadie esperaba que el sueño sionista llegara a un alto repentino como éste. Nadie. Nadie esperaba que Rusia, literalmente en un abrir y cerar de ojos, se afirmara de repente militarmente en el Levante y que en el proceso convirtiera el sueño sionista en una pesadilla geopolítica y existencial. Ninguna expansión territorial adicional es siquiera remotamente posible ahora con la presencia militar de Rusia en el Levante. El ejército ruso está en el Levante para quedarse, y los israelíes lo saben. En el universo sionista, es como si un poderoso contrincante con pies grandes hubiera aparecido de repente en el sueño e instantáneamente hubiera pisado el mapa del Gran Israel como si fuese un castillo hecho de arena.

     Rusia no es un enemigo declarado de Israel. Rusia no aplastó el sueño del Gran Israel a propósito. La destrucción del sueño sionista es el resultado de una consecuencia involuntaria que únicamente sirve a los intereses regionales y globales de Rusia. Fue una casualidad que el sueño sionista se interpusiera en el camino de las ambiciones rusas, eso es todo. Es el mundo del despiadado auto-interés.

     ¿Pero cuáles son los intereses de Rusia al lacear el Levante?.

     Bien; primero, Putin tiene la intención de cumplir de nuevo el viejo sueño ruso de establecer fundamentos y bases militares importantes en las "aguas cálidas" del mundo, en el Mediterráneo, para ser más preciso, a fin de girar y proyectar el poder en dirección Oeste con facilidad práctica. Y también, para usar bases navales en el Mediterráneo como una primera línea de defensa contra un deslizamiento occidental hacia su propio territorio.

     La creciente presencia militar de Rusia en Siria es un asunto de "seguridad nacional", ha declarado Putin varias veces. El establecimiento de múltiples bases en el Mediterráneo no ha sido algo posible de hacer para Rusia desde la guerra árabe-israelí de 1967, cuando perdió el juego de ajedrez de Oriente Medio a manos de EE.UU., simbolizado por Egipto, un importante cliente soviético de entonces que vio su implementación militar soviética devastada por el armamento manejado por los israelíes y hecho en Estados Unidos.

     Rusia hoy considera su creciente presencia en Siria como la maniobra geopolítica más vital para restablecer una sede de poder otra vez en el Oriente Medio, en conjunto con su progreso hacia su futura súper-potencialidad. En el actual caos incontrolable del Levante, ésta es una ambición que Rusia debe comenzar a poner en práctica inmediatamente, no sea que la región caiga peligrosamente bajo ISIS y el conservadurismo sionista (Zioconism), haciendo así más difícil que el viejo sueño de Rusia sea realizado.

     En segundo lugar, Putin ve la tela del Imperio estadounidense como perdiendo rápidamente su color, sobre todo en Oriente Medio, y él está tomando ventaja de eso, desplegando una proposición desafiante para el Emperador estadounidense. Sí, Vladimir Putin, el Presidente de Rusia, un hombre considerado como un realista de sangre fría, está consciente de las debilidades de EE.UU., pero él está también consciente de la fuerza actual de éste, y él está en Siria como un vendedor de poder: él está en Siria para hacer un trato con el Imperio estadounidense. Respetuosa pero firmemente él le está recomendando al Imperio:

     "Vean, ustedes siguen siendo sumamente poderosos, pero se están desangrando en Oriente Medio, y la situación es crítica ahora. Ustedes no pueden permitirse una nueva guerra en gran escala en Oriente Medio que puede o no reafirmar vuestro control sobre la región; y ustedes han perdido todas sus guerras delegadas allí también. No hay más naipes comodines en vuestra baraja. Ustedes no pueden seguir ese desventajoso camino; ustedes no pueden quedarse quietos y tampoco pueden retirarse de la región. Todas ésas son opciones estratégicamente inferiores que no detendrán la sangría de vuestros poderes. La única salida es mediante el pragmatismo. El único remedio es compartir el control del Oriente Medio con nosotros, los rusos. Hemos compartido juntos el poder en el Oriente Medio bajo la sombra de la Guerra Fría, y sí, eso creó peligros y complejidades para ambos países en el pasado. Pero hoy es diferente: no hay ninguna Guerra Fría oficial entre nosotros, y por eso nuestra nueva sociedad sólo puede servir para reforzarnos a ambos".

     Éste, querido lector, es el lenguaje diplomático de Rusia, recibido con un tranquilo alivio por la Casa Blanca, y maldecido y despreciado por los conservadores sionistas (Ziocons) en Washington DC. Dicho de manera simple, Putin está en Siria y su mensaje realista a EE.UU. es: "Compartan el Oriente Medio con nosotros ahora o ambos fracasaremos en el futuro". Y parece que Obama le ha prestado atención silenciosamente, por interés del Imperio y por realismo, y no por cobardía o sumisión a Putin. El problema de Obama es que aunque él a regañadientes esté de acuerdo con el análisis y la solución de Putin, él no puede ser visto apoyándolo en público, porque los neoconservadores inmediatamente soltarían los perros de la traición contra él, empantanándolo con interferencias políticas y campañas de difamación en sus últimos 15 meses de poder, probablemente dañando las posibilidades de que su partido gane en las próximas elecciones.

     En tercer lugar, en mi opinión, Rusia está en Siria también con el propósito de reparar la imagen y la historia militar rusa. Después del devastador fracaso de la Unión Soviética a manos de los muyahedines afganos con respaldo estadounidense, y considerando el profundo nacionalismo que siente la sociedad rusa especialmente hacia sus instituciones militares, le es necesario por lo tanto a cualquier líder ruso moderno concebir y crear una victoria militar contra una versión moderna del mismo viejo enemigo que los había derrotado antes, un impulsor de la moral militar tanto para las poblaciones rusas como para los libros de Historia, una utilización de los sentimientos de "el muchacho que regresa" para el consumo de masas, para incrementar los niveles de lealtad de la nación. Rusia, siendo la nación más grande en el mundo, en cuanto a masa de tierra, tiene que hacer regularmente grandes espectáculos y gestos en nombre de mejorar la unidad nacional. La matanza de terroristas takfiris en Siria, y no simplemente hacerlos añicos con el poderío aéreo ruso, es un acontecimiento oportuno para equilibrar y actualizar positivamente los libros rusos de Historia.

     Sí, la concentración militar rusa en Siria, sobre todo en poder marino y aéreo, ahora parece ser, relativamente hablando, permanente. Y esto es lo que le está causando a Israel y a sus amigos Ziocons en Washington noches insomnes y enfebrecidas y malvadas sesiones grupales de búsquedas creativas. Ellos saben que el sueño de un Gran Israel no puede ser realizado con Rusia dominando los cielos y las aguas del Levante. Ésta es la actual y silenciosa realidad inevitable. Ésta es la pared que repentinamente apareció y que separó instantáneamente a los sionistas de su querido sueño de un Gran Israel. Por causa de una "muralla", el sueño es imposible ahora.

     Algunos llamarían a esto justicia poética.

     Siendo la actual realidad tácita el "sueño destruído", Israel ha quedado sin opciones oportunas y transformadoras. No puede ir a una guerra directa con una Rusia más poderosa y reconquistar el dominio sobre los cielos y las aguas del Levante. Ni siquiera pudo derrotar a Hezbolá, el cual carecía de cualquier forma de poderío aéreo allá en 2006. Y de manera más frustrante para Israel, no puede chantajear, presionar o comprar al Presidente Putin tampoco. Además, actualmente bajo el mando de Obama, está claro que EE.UU. no está preparado para ir a una guerra directa con ninguna nación, mucho menos contra Rusia, de parte de Israel. Los actuales arquitectos del sionismo expansionista están en una pérdida completa y total para reconocer todos estos factores estrangulantes: la sangre se está yendo de sus caras. No más reuniones acerca de qué país árabe genocidar después para robar más tierra y recursos. La cuestión ahora no es cuándo y cómo puede ser finalmente realizado el sueño sionista, sino cómo resucitar sin peligro el sueño-cadáver sin que nadie lo note.

     Desafortunadamente, no hay ideas sionistas inteligentes en la mesa de los arquitectos. Ellos están verdadera y absolutamente en un completo shock carente de palabras.

     Y lo que hace más intensa esta agitada catatonia que los sensei sionistas están experimentando actualmente es el hecho de que ellos saben que la credibilidad global de Israel está en su nivel más bajo de siempre, y que tarde o temprano, la comunidad internacional —viendo la debilidad geopolítica de Israel— comenzará a presionar con fuerza, imponiendo incluso la solución de Dos Estados en Israel, basados en las fronteras de 1967. Éste es el doble clavo en el ataúd del sueño del Gran Israel. Israel no sólo será incapaz de expandir su territorio sino que también será forzado a devolver territorio actualmente bajo su (ilegal) control, algo para lo que el público israelí no está psicológicamente preparado, ni tampoco hay ninguna voluntad política en los salones israelíes del poder para hacer eso tampoco.

     Las observaciones de la manera de comportarse de los sionistas nos dicen que lo que ellos no pueden cambiar, ellos por lo general procuran estropearlo. Y la única cosa que ellos son todavía capaces de hacer es arruinarlo para los árabes. Ellos intentarán indudablemente expandir los actuales conflictos regionales hacia otras guerras de cien años de árabes contra árabes. Esto es un hecho: ellos respiran para arruinar la vida de sus vecinos árabes. Y también observamos que cuando los sionistas no están dispuestos o no son capaces de ir a la guerra, ellos por lo general procuran enviar a la guerra, en nombre de ellos, a otras naciones capaces y dispuestas. Pero, como ya lo hicimos notar, esto es imposible actualmente bajo la administración de Obama. El sueño del Gran Israel permanece destrozado.

     ¿Qué hacer entonces?. ¿Cuál es la solución final?. ¿Preferiría Israel que EE.UU. directa y militarmente confronte a Rusia en el Levante? Yo diría que sí. ¿Incluso a costa de provocar la Tercera Guerra Mundial? Sí. ¿Incluso a riesgo de encender una guerra nuclear? Sí.

     Sí, un triple sí. La patología del congreso sionista global muestra cada indicación de esto. "La tribu sobre todo" es su creencia principal. Ellos son ISISianos suicidas vestidos para ello, con sótanos llenos de bombas nucleares. Sus intenciones narcisistas están siempre claras: nunca se puede confiar en sus motivos y sus maniobras.

    Estamos actualmente en un punto muy serio y preocupante en los dramas rápidamente evolucionantes que están teniendo lugar en el Levante y el Oriente Medio en general. Todos los que están involucrados están hombro con hombro con lo desconocido. Esta alineación de abrumadores hechos desconocidos es rara en la Historia. La tensión geopolítica y los niveles de angustia —a pesar de la compensadora presencia rusa en el Levante— permanecen insoportablemente altos para todas las partes involucradas. Todos los actores tienen mucho que perder con sólo un movimiento incorrecto. Un conjunto de hechos desconocidos está forzando a cada uno a tomar una precaución extrema. Los pasos indecisos son entonces rápidamente deshechos. Si usted preguntara en privado a Obama o a Putin lo que le sucedería al mundo el día después de que se inicie una guerra entre sus dos naciones, ambos probablemente lo mirarían a usted sombríamente a los ojos y dirían: "No lo sé".

     Lo desconocido está sobre nosotros y nosotros estamos sobre lo desconocido.

     Por el momento, los cerebros sionistas planean mantener la muerte del sueño del Gran Israel como un secreto, con la esperanza de que el siguiente Presidente estadounidense sea más maleable y más reaccionario que Obama. Ellos estarán aguardando silenciosamente su tiempo y esperando que el siguiente Presidente de EE.UU. sea más sionista que Theodore Herzl, más ideológicamente violento que ISIS y Tarantino, esperando contra toda esperanza que el diminuto Estado de Israel sobrevivirá a una catástrofe de Tercera Guerra Mundial con poco daño dentro de sus fronteras. Esperando contra toda esperanza que el mundo árabe que rodea a Israel, todo él, será literalmente bombardeado hasta regresarlo a la Edad de Piedra, mientras Israel sigue siendo la novia de alta tecnología del Oriente Medio. Esperando contra toda esperanza que Rusia será otra vez derrotada por EE.UU. en el Oriente Medio, sólo para que Israel pueda dominar otra vez los cielos y las aguas del Levante, permitiéndole así revivir el cadáver del proyecto del Gran Israel. Esperando contra toda esperanza que encender la Tercera Guerra Mundial realmente solucionará todos los problemas de Israel.

     ¿Una sugerencia fantástica? Tal vez no.

     Esto es lo que sucede cuando sueñan los dementes tribales.–






No hay comentarios:

Publicar un comentario