BUSCAR en este Blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

Sobre la Invasión Inmigratoria en Europa (3)



    Como una tercera parte en este blog relativa a los recientes hechos que tienen que ver con una destacada prominencia que ha conseguido en los medios de comunicación desde un tiempo a esta parte la masiva invasión desenfrenada de Europa por parte de presuntos refugiados de otros continentes, hemos reunido en esta entrada algunos artículos, noticias y reacciones, que hemos traducido, que dicho fenómeno ha provocado. Primeramente, un artículo de John Kaminski que publicó hace dos días en renegadetribune.com, una reflexión a partir del niño encontrado muerto en una playa turca. Luego, y por orden cronológico, un artículo de hace quince días acerca de una probable revisión alemana de acuerdos fronterizos. Luego una crónica de hace cinco días acerca del problema de los refugiados en Alemania. En seguida una noticia de hace cuatro días que informa de la firme actitud de los líderes de las repúblicas checa y eslovaca con respecto a dicho problema. Posteriormente los comentarios que le ha merecido el caso al Presidente Putin de Rusia, junto con un comentario aparecido hace dos días en davidduke.com, para finalmente incluír una reacción de un líder político austriaco. Esperamos que todo esto sirva para armar el cuadro más completo de lo que verdaderamente significa todo esto que hemos ido viendo en las noticias, y también obviamente para tomar conciencia y emprender acciones contra tan grave y fabricado asunto.


El Pequeño Niño en la Playa
por John Kaminski
4 de Septiembre de 2015



     La imagen del niño sirio muerto que está inerte en una playa turca ha conmocionado a cualquiera que haya visto la imagen presentada en las primeras páginas de cada periódico en Europa esta semana.

     Allí, en la fotografía sombría e irrefutable, está la imagen indeleble de la cínica demolición que el Estados Unidos judío está haciendo de Siria, lo cual, combinado con su reciente aniquilación del completamente inocente y ahora destruído país de Libia, se ha convertido en el emblema aterrador de la política exterior estadounidense que lleva a cabo sus devastadores crímenes por orden de sus amos israelíes y de las compañías petroleras que procuran a toda costa hacer pasar un oleoducto por Siria.

     Los desesperados refugiados del Medio Oriente han puesto a todas las naciones de Mediterráneo en un caos por su precipitada urgencia por evitar el persistente bombardeo en Siria y la depravada demolición de Libia hasta convertirla en un Estado fallido. Ambas naciones han sido destruídas por los falsos pretextos de las potencias occidentales que denuncian las fechorías cometidas por los líderes de aquellos países, pretextos que enmascaran los descarados robos y crímenes capitales de Estados Unidos, sus aliados de la OTAN, y sus amos banqueros judíos.

    «La familia del niño sirio, Alan Kurdi, había llegado desde Kobani, huyendo junto con cientos de miles de otros. Un prolongado sitio llevado a cabo por el Estado Islámico en Iraq y Siria (ISIS) y una intensa campaña estadounidense de bombardeos ha dejado a la ciudad siria del Norte en ruinas, con sus casas así como el agua, la red eléctrica y la infraestructura sanitaria y médica destruídas. El muchacho era uno de las 12 personas que se ahogaron en una tentativa de alcanzar Grecia, incluyendo su madre y su hermano de cinco años. Su afligido padre, el único sobreviviente de la familia, dijo que él volvería a Siria con sus cuerpos, diciendo a sus parientes que él sólo esperaba morir y ser sepultado junto a ellos».

http://www.wsws.org/en/articles/2015/09/04/pers-s04.html?view=mobilearticle

     Mientras los países a través del continente europeo luchan con la afluencia de millones que huyen de los constantes bombardeos de ciudades sirias e iraquíes, miles de estos refugiados se han ahogado en el Mar Mediterráneo después de intentar escapar de las condiciones de combate en barcos que no son aptos para el mar, manejados por contrabandistas especuladores que a menudo abandonan a sus pasajeros en situaciones desesperadas, como fue el caso con la muerte de este pequeño muchacho y los miembros de su familia.

     Visibles por su ausencia como destinos para los refugiados están los países árabes, los cuales tienen políticas rigurosas en cuanto a la admisión de inmigrantes. Dicho en palabras simples, los países árabes no se preocupan de los suyos.

     Las declaraciones de Alemania y Gran Bretaña de que ellas estaban dispuestas a aceptar cierto número de personas que luchan por salvar sus vidas han estimulado una migración masiva a través del Sur de Europa que ha producido un efecto en estos países que se parece a una plaga de langostas, por cuanto violentos africanos irrumpen en Italia del Sur y masivas muchedumbres de pueblos del Medio Oriente obligan a Hungría a construír una cerca gigantesca para no dejarlos pasar.

     El actual caos en Siria se ve complicado por una confusión con respecto a quién realmente está causando la carnicería. Estados Unidos afirma estar combatiendo —y bombardeando— a la sospechosa entidad conocida como ISIS, pero los hechos revelan que los estadounidenses y los israelíes han financiado y han entrenado a los insurgentes, y los ataques aéreos estadounidenses claramente han dejado de apuntar a centros de entrenamiento de ISIS, lo que lleva a la conclusión inevitable de que EE.UU. realmente está engañando al mundo al afirmar luchar contra criminales a los que obviamente está apoyando.

     Ningún candidato de los que actualmente están en campaña para llegar a la presidencia estadounidense se atreve a abordar esta vomitiva realidad.

     Esta política no sólo revela la completa locura y la criminalidad de Estados Unidos con sus maniobras en el Oriente Medio, sino que esto intensifica perfectamente la intención judía más grande de desestabilizar todos los países de Europa usando la ola gigante de refugiados para abrumar los sistemas sociales de los países que reciben a los refugiados, creando situaciones de caos imposibles de solucionar, lo que finalmente resulta en la necesidad artificial de imponer la ley marcial en estos países antes libres, solidificando posteriormente el control judío de estas naciones que se desintegran.

     La misma situación se observa en Estados Unidos mismo con la artificial invasión inmigrante desde América Central que inunda las ciudades a través de todo EE.UU. con extranjeros desesperados que están sobrecargando los sistemas sociales de servicios y las capacidades de aplicación de la ley.

     En todas partes de Europa los políticos controlados por los judíos han tramado políticas sociales que aceptan refugiados de África y Asia que han cambiado radicalmente el carácter de todos estos países, dando origen a prácticas detestables, como epidemias de violaciones en Suecia e Inglaterra y zonas a las que no se puede entrar (no-go zones) en Francia y en otros países cuyos políticos kosher se han aferrado a políticas que crean una sobrecarga de inmigrantes y la pérdida de derechos y condiciones de vida de los residentes hace mucho tiempo establecidos de estas naciones.

     El actual maremoto de refugiados causado por la engañosa invasión de Siria y la destrucción total de Libia garantiza sólo un empeoramiento de las condiciones en todos estos países europeos que se están deshaciendo ya por las costuras.

     Como la gran mayoría de todos los políticos en estos asediados países está totalmente controlada por el dinero de campañas proporcionado por sus titiriteros judíos, el plan judío para desestabilizar todas las naciones del mundo según el modelo de lo que Israel ha hecho a Palestina, Iraq y otras naciones seriamente dañadas del Oriente Medio, dicho plan judío ha dado un gigantesco paso adelante con la nueva invasión de Europa por parte de gente desesperada que trata de evitar la muerte repentina en sus países desgarrados por la guerra.

     Y la imagen de un muchacho de 3 años yaciendo inmóvil en el oleaje de la costa de Turquía se ha convertido en el nuevo símbolo de la hipócrita, tramposa y psicopatológica política exterior estadounidense, que procura convertir el mundo entero en un campo de concentración de inequívoco diseño judío.–


* * * *

http://www.strategic-culture.org/news/2015/08/23/is-schengen-agreement-nearing-its-end.html


¿Está el Acuerdo Schengen Cercano a Su Fin?
por Vladimir Nesterov
23 de Agosto de 2015


     Europa está impactada. Alemania, que siempre ha sido la locomotora de la integración europea, no descarta suspender su participación en el acuerdo que permite los viajes sin pasaporte entre la mayoría de los Estados europeos.

     Thomas de Maiziere, el ministro alemán del Interior, dijo a la BBC que él apoya el Acuerdo Schengen que está "en peligro" porque nadie se atiene a la ley. Él también pidió a Gran Bretaña que acepte más migrantes. "Por supuesto Gran Bretaña tiene un papel especial; ella no es parte de [el Acuerdo] Schengen", dijo De Maiziere. "Pero todos los países de la Unión Europea deben hacerse más conscientes de sus responsabilidades".

     El área Schengen está compuesta por 26 países europeos, sobre todo en la Unión Europea, que han abolido los controles fronterizos y han establecido reglas comunes con respecto al asilo. La agencia de fronteras Frontex ha dicho que aproximadamente 340.000 migrantes de África y el Oriente Medio llegaron a la Unión Europea sólo este año. Ellos principalmente llegan a Grecia e Italia, los países que han declarado muchas veces que ellos no pueden manejar el problema solos.

     La mayoría de los migrantes que cruzan el Mediterráneo llegan a Grecia e Italia primero. Estos Gobiernos dicen que ellos no pueden hacer frente a dichas cifras. Bajo el Acuerdo Schengen, muchos migrantes entonces se dirigen al Norte, esperando por asilo en otras partes de la Unión Europea. Los funcionarios en Bruselas dicen que ésta es la peor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial.

     Alemania considera la posibilidad de introducir controles fronterizos para reducir el número de inmigrantes que llegan al país. Además, Berlín está preparando enmiendas al Acuerdo Schengen. El ministro alemán dice que él apoya la libre circulación pero que se necesitan nuevas soluciones porque otros Estados no se adhieren a la ley, y los principios consagrados en el Sistema de Dublín no son observados. Los acuerdos de Dublín proclaman el principio de que la responsabilidad de aceptar una solicitud es del país que desempeñó el mayor papel en la entrada a la Unión Europea del solicitante. A menudo ése es el primer país de la Unión Europea al que el migrante llegó.

     Sin duda, De Maiziere se está refiriendo a Londres. El Reino Unido siempre trata de evitar abordar problemas comunes de Europa cuando ellos no están de acuerdo con sus propios intereses. Aquello no hace la vida más fácil para Berlín, que tiene que considerar la posibilidad de tomar medidas en el contexto de números crecientes de inmigrantes que provocan la reacción negativa de la gente alemana. Alemania espera recibir 800.000 solicitudes de asilo sólo este año, muchas más que otros Estados de la Unión Europea.

     El país es atractivo para los migrantes, quienes reciben dinero para su mantenimiento (una familia de entre 5 y 6 personas recibe 1.000 euros mensualmente). Ellos también son provistos con un alojamiento decente y asistencia médica total. Los flujos de refugiados son enormes, y se requieren 18 meses para examinar las solicitudes de asilo. Incluso en caso de una respuesta negativa ellos pueden vivir cómodamente un año y medio a costa de los contribuyentes alemanes.

     Es una pesada carga en realidad. Según el Deutsche Welle, los Estados federales constituyentes y los distritos alemanes afrontan un aumento abrupto de gastos para acomodar flujos masivos de refugiados. Según las estimaciones del Gobierno federal, la carga financiera puede subir en 6.000 millones de euros por año en el futuro próximo.

     Gerd Landsberg, el director general de la Asociación Alemana de Ciudades y Municipalidades, dijo que el gasto debe crecer considerablemente. Según él, las ciudades y las municipalidades tienen que elaborar urgentemente un programa de viviendas que podría requerir al menos 2.000 millones de euros.

     Ésa es una suma inmensa. En comparación, en 2014 el gasto total, incluyendo el dinero gastado por los Estados constituyentes y los distritos para el alojamiento de inmigrantes, fue igual a 2.200 millones de euros. El asunto alcanzó notoriedad cuando los flujos de refugiados siguieron creciendo. Muchas municipalidades responsables de hacerse cargo de los inmigrantes dijeron que ellas carecían de fondos. Los extremistas derechistas atacan los asilos de los refugiados. El Ministerio alemán del Interior registró 173 casos de delitos criminales derechistas contra alojamientos para buscadores del asilo durante los seis primeros meses de este año, casi tres veces que los ocurridos durante el mismo período el año anterior. Un total de 150 incendios provocados u otros ataques han sido registrados en los seis primeros meses de 2015, que han dañado o destruído refugios recién renovados para buscadores de asilo que se esperaba que llegaran a Alemania. Aquí hay un ejemplo reciente: Durante la noche del sábado 22 de Agosto la policía tuvo que usar la fuerza para disolver una demostración anti-refugiados en Heidenau, Sajonia. Los manifestantes bloquearon el camino a un antiguo centro comercial convertido en un asilo para refugiados, según Focus Online.

     La protesta fue organizada por el derechista Partido Democrático Nacional de Alemania (NPD). Oficiales de policía resultaron heridos en riñas con aproximadamente 600 manifestantes, muchos de los cuales arrojaron botellas, piedras y petardos. Se usó gas lacrimógeno para restaurar el orden. Al final el camino fue limpiado para permitir que los autobuses con refugiados se acercaran al edificio destinado para acomodar a entre 250 y 600 personas. El asilo será constantemente protegido por la policía.

     Hasta ahora sólo la ultra-Derecha ha golpeado las calles. Esto no significa que los otros alemanes estén satisfechos por el estado de cosas. La política de la coalición dirigente con respecto a los refugiados será un tema en la elección parlamentaria de 2017. Ésta será una prueba de fuego para la canciller Angela Merkel, que está lista para postularse a un cuarto período consecutivo. Se han levantado voces pidiendo la revisión del Acuerdo Schengen o incluso su cancelación. Esto debilitará los principios fundamentales de la Unión Europea. Suponga, primero se aplicarán restricciones a los refugiados de Eritrea o Somalia. Luego ellas se extenderán a los inmigrantes europeos, sobre todo los que llegan de los Balcanes. Las pandillas armadas de albaneses y kosovares en las calles de la capital no hacen felices a los berlineses.

     Hablando de la necesidad de revisar las leyes de inmigración, Berlín mantiene silencio con respecto a lo que causó los flujos sin paralelo de refugiados. Se debería recordar que durante las guerras por la "repartición" de Yugoslavia los militares alemanes fueron usados por primera vez fuera de los límites nacionales desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

     Hablando de los refugiados que llegan desde Siria y Libia, viene a la mente que Berlín apoyó las guerras lanzadas por EE.UU. sobre esos países. Es bien sabido que la Bundeswehr ayudó a los estadounidenses a "apaciguar" Afganistán. De una u otra forma, Berlín está cosechando lo que ha sembrado al bailar obedientemente según la melodía de Washington. Estados Unidos ve los problemas de los refugiados afrontados por Alemania y otros Estados miembros de la Unión Europea como un elemento del gran juego geopolítico.

     Hacer más débiles a Alemania y a la Unión Europea en términos generales sirve al objetivo a largo plazo: sojuzgar a Europa e impedir su acercamiento con la próspera Gran Eurasia.–


* * * *

http://www.strategic-culture.org/news/2015/09/01/new-burden-on-germany-shoulders.html


Una Nueva Carga sobre los Hombros de Alemania
por Natalia Meden
1º de Septiembre de 2015


     En base a encuestas de opinión pública, el flujo de inmigrantes y refugiados es el tema más preocupante en la mente de los pueblos, que eclipsa a todos los otros temas, dejando detrás incluso la aguda crisis de la Eurozona. Eso es algo simplemente lógico.

     Según el ministro alemán de Asuntos Interiores Thomas de Maiziere, Alemania espera recibir 800.000 solicitudes de asilo sólo este año. «Nos encargaremos de ello», dijo él en su habitual estilo militar (él ha servido como ministro de Defensa, y su padre fue uno de los fundadores de la Bundeswehr [Fuerzas Armadas federales alemanas]). Él nunca se explicó con más detalles. Según De Maiziere, era injusto que Alemania tuviera que recibir el 40% de todos los refugiados que llegan a Europa este año o casi cuatro veces el total del año pasado que llegaron a Alemania.

     Pero los políticos que se refieren a las tradiciones europeas del pensamiento humanista dicen que 800.000 buscadores de asilo equivalen a menos de un 1% de la población de Alemania. Ellos parecen olvidar que ya no se trata de la compasión cristiana. Viene a la mente que el Artículo que tenía la mención específica de la herencia cristiana como constituyente del fundamento de la Europa moderna ha sido sacado del Tratado de Lisboa [de Diciembre de 2007, que le dio personalidad jurídica a la Unión Europea].

     Instantáneamente, los medios alemanes de comunicación lanzaron una campaña de propaganda pidiendo una actitud amistosa hacia los migrantes. Los medios de comunicación ofrecen historias acerca de buenos samaritanos que ayudan a los refugiados: una actriz que reparte comida, un actor que da dinero para construír un asilo para refugiados, una persona que ofrece Wi-Fi gratis, y un voluntario que trabaja en un centro de recepción de buscadores de asilo... El acceso a Internet para la mayor parte de las informaciones dedicadas a los problemas de los refugiado es negado. Ésta es la cosa más sorprendente. Esos artículos son mantenidos fuera del discurso público. A diferencia de otros casos, los alemanes no tienen la oportunidad de expresarse pública y libremente acerca del asunto. De alguna manera, la política y las acciones del Gobierno no están sujetas a discusión. Una opinión personal acerca del problema de los migrantes no debería ser compartida. El reciente ataque de migrantes contra policías en Suhl no ha aparecido en la pantalla del radar. Las reglas actuales de la "corrección política" prohibieron que esta historia fuera destacado por los medios de comunicación.

     Historias sentimentales sobre la bondad y la hospitalidad alemanas hacia los inmigrantes son contadas, describiendo los acontecimientos que ocurren en el mundo "correcto". Las cosas son diferentes en el mundo paralelo (el mundo real, "incorrecto"), donde la gente que organiza protestas anti-inmigración es acusada de acciones subversivas. El 23 de Agosto, las protestas organizadas en Heidenau, Baja Sajonia, en la parte del Este de Alemania, golpearon las noticias. En este caso, los manifestantes consiguieron una rápida respuesta para hacerles recordar que ellos violaron el orden público, aquella cosa tan respetada en Alemania. Oficialmente los acontecimientos fueron descritos como una acción organizada por radicales de Derecha con la ayuda de redes sociales. Ésta es la conclusión: el Gobierno debería asignar más fondos para espionaje por Internet para observar las actividades de los alemanes. La reacción de los políticos alemanes es sorprendentemente unánime: lo que sucedió en Heidenau es inaceptable, y las acciones de protesta fueron irresponsables, impropias, vergonzosas y escandalosas, etcétera.

     El ministro del Interior y el ministro de Justicia hicieron las declaraciones más memorables. Ellos dijeron que la policía caerá con fuerza sobre los inconformistas que están descontentos con la gente que está viniendo de otros países. Luego la presencia de la policía alrededor del refugio para inmigrantes fue reforzada y se erigió una barrera de seguridad alrededor de él. La policía le pidió a todos los transeúntes que se identificaran. La ministra alemana de Defensa Ursula von der Leyen se distinguió diciendo que los militares participarán activamente en la solución de los problemas relacionados con el acomodo de los buscadores de asilo. El ejército urgentemente estableció campamentos para refugiados. Los alemanes nativos aprecian que al menos temporalmente ellos evitarán la vecindad no deseada. Así los militares incrementan su influencia en la situación interna del país. Y lo hace sin mucha atención pública. Casi todos están felices con el hecho. La ministra Ursula von der Leyen se está haciendo más popular. Ella necesita precisamente eso. Hay crecientes rumores de que ella estará entre los candidatos para el cargo de Canciller.

     Como de costumbre, la oposición culpa al Gobierno. Hay que señalar que sus reprimendas no son justificadas. Según De Maiziere, el país no va a cerrarles la puerta a los refugiados. Según el vice-Canciller Sigmar Gabriel, el gobierno ha logrado recolectar 1.000 millones de euros adicionales para apoyar a los buscadores de asilo. El objetivo primario es ayudar a los refugiados a pasar el frío invierno alemán.

     Los Verdes están claramente descontentos con la renuencia del Gobierno para seguir recibiendo a un millón de refugiados anualmente. Ellos quieren liberalizar las reglas para la concesión del asilo político y adoptar una ley sobre inmigración que es todavía inexistente en Alemania. Hay algo importante que debe ser mencionado aquí. En la mayor parte de los casos se supone que los refugiados llegan a Alemania por un largo tiempo, o para siempre, para ser más precisos. De este modo, no se trata sólo de apoyo financiero sino del aprendizaje del idioma también. Algún arquitecto financió una biblioteca para recién llegados, alguien comenzó a enseñar el idioma, algunas personas invitan a refugiados a sus casas a tomar una taza de café. Martin Patzelt, un diputado de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), ha dado la bienvenida a dos buscadores de asilo en su propia casa. Su esposa les da lecciones de idioma. Todo parece peculiar. Subconscientemente algunas personas están convencidas de que la única cosa con la que sueñan los buscadores de asilo es trabajar y ganarse su vida.

     Según Volker Bouffier, el ministro-Presidente del Estado alemán de Hesse, en Albania un profesor necesitaría entre dos y tres años para ganar tanto como lo que se gana entre tres y cinco meses en Alemania. Él no es tan ingenuo como para olvidarse de la diferencia en el costo de la vida. Los empresarios alemanes claramente ven las perspectivas para sacar beneficios cuando la mano de obra barata llega al país. El jefe de la fábrica química Evonik cree que a aquellos que no se les ha concedido el asilo político deberían serles ofrecidos empleos en Alemania. Supongo que Ursula von der Leyen no se opondría a llenar las filas del ejército con tipos valientes que han demostrado ya su valor atacando la frontera de Macedonia o el Eurotúnel de La Mancha.

     No importa lo que digan los políticos, el número de gente descontenta con el creciente flujo de refugiados está en aumento. Hace aproximadamente un mes se reportaba que el apoyo a la idea de reducir el número de buscadores de asilo había crecido en un 23% desde principios de año. Los expertos alemanes que trataron de explicar el fenómeno no son totalmente abiertos y sinceros. Por ejemplo, Juergen Falter, el académico político alemán, admite que los descontentos no son parias o radicales de Derecha sino más bien ciudadanos corrientes a quienes no les gusta el hecho de que muchos migrantes que entran en su país realmente podrían en realidad no tener derecho al status de buscador de asilo político.

     Creo que ésta no es la verdadera causa de la preocupación de los alemanes. No es sobre la carga en el presupuesto o, en otras palabras, la carga a ser llevada a hombros por los contribuyentes tampoco. Según las estimaciones hechas por el político alemán Sigmar Gabriel, este año Alemania gastará 3.000 millones de euros en refugiados y migrantes. Algunas estimaciones dicen que la cifra podría ser más alta. Pero como los acontecimientos en Heidenau mostraron, es algo diferente lo que provoca la ansiedad. La cultura y el estilo de vida de los alemanes podrían ser gradualmente diluídos a medida que llegan los recién aparecidos. ¿Quién y por qué necesita la islamización de Alemania? No hay ningún modo en que la sociedad alemana pudiera esquivar esta pregunta.–


* * * *


http://newobserveronline.com/czech-and-slovak-leaders-become-first-european-office-holders-to-stand-up-to-third-world-flood/


Líderes Checo y Eslovaco Se Convierten en los Primeros
Europeos con Cargos en Ejercicio en Oponerse
a la Inundación desde el Tercer Mundo
2 de Septiembre de 2015


     El Presidente checo y el Primer Ministro eslovaco se han convertido en los primeros políticos europeos en ejercicio en levantarse y declarar que la invasión de Europa desde el Tercer Mundo es ilegal y que tiene que ser repelida con la fuerza.

     Cuando cientos de miles de invasores no-Blancos continúan derramándose a través de las fronteras de la Unión Europea para parasitar a la gente europea, todos los supuestos "líderes" occidentales —excepto aquellos de las repúblicas checa y eslovaca— han dado públicamente la bienvenida a la invasión en una forma u otra.

    El Presidente checo Milos Zeman fue el primero en hablar claro contra la invasión. En una entrevista con el periódico checo Blesk, Zeman dijo a los invasores que "Nadie los ha invitado aquí. Respeten nuestras leyes, así como nosotros respetamos la ley cuando vamos a su país. Si no les gusta esto, váyanse".


La Guerra en Iraq, Culpa de Occidente

     Zeman luego culpó a las potencias occidentales por la actual crisis de refugiados:

     "La actual ola de inmigración tiene su origen en la loca idea de invadir Iraq, el cual supuestamente tenía armas de destrucción masiva, pero nada fue encontrado.

     "No es sólo Estados Unidos quien debe ser culpabilizado de esto, porque algunos Estados miembros de la Unión Europea coordinaron las operaciones contra Libia", añadió él.

     En otra entrevista con la estación Radio Frekvence, Zeman luego exigió que todos los invasores fueran deportados a sus países de procedencia.

     "La mayor parte de los inmigrantes que están en la República Checa están de manera ilegal, y ya que ellos violaron la ley, ellos deberían ser prontamente devueltos, no puestos en varias instalaciones de alojamiento", dijo Zeman.

     Él dijo que la mayor parte de los refugiados parecía venir a Europa por motivos económicos.

     "Creo que una mayoría aplastante de ellos son inmigrantes económicos", dijo él, sosteniendo que ellos también llegaban desde países pobres que no estaban golpeados por la guerra, como Eritrea, Senegal, Kosovo y Paquistán.

     Zeman dijo que él no esperaba que esa gente quisiera trabajar en la República Checa, indicando que ellos vivirían de la asistencia social.


Lista de Riesgos de la Invasión No-Blanca

     Zeman dijo que había tres riesgos en cuanto a los inmigrantes musulmanes. Primero, está la creación de zonas socialmente excluídas, ghettos, ya que esa gente no sería capaz de asimilarse debido a sus diferencias culturales, dijo él.

     Él dijo que, segundo, está el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas, aunque él no las sobrestimaría.

     El tercer riesgo son las células dormidas enviadas por el Estado Islámico que se desarrollarían en organizaciones terroristas, dijo Zeman.

     Zeman dijo repetidamente que la Unión Europea debería proteger su frontera externa. Si esa protección falla, es necesario detener a los migrantes en la frontera checa y devolverlos, añadió.


Llamados a la Expulsión Forzosa Realizada por el Ejército

     Finalmente, Zeman dijo a los medios de comunicación que la República Checa debería defender sus fronteras, usando al ejército para expulsar a los inmigrantes ilegales porque la Unión Europea no está refrenando la afluencia.

     "Por supuesto yo desearía que la Unión Europea reforzara sus fronteras, pero no veo ninguna verdadera acción", dijo Zeman a los reporteros en el castillo de Praga. "Por lo tanto creo que la República Checa debería cuidar sola sus fronteras y expulsar a los inmigrantes ilegales de las fronteras, incluso con el uso del ejército".


Primer Ministro Eslovaco Advierte de Invasión

     Mientras tanto, el Primer Ministro eslovaco Robert Fico intervino en el asunto, declarando que él rechazaría todas las "cuotas" de la Unión Europea para redistribuír a los invasores no-Blancos, diciendo en una conferencia de prensa transmitida en directo por la televisión que "rechazamos fuertemente cualquier cuota... Si se adopta un mecanismo para la redistribución automática de migrantes, entonces despertaremos un día y tendremos a 100.000 personas del mundo árabe, y ése es un problema que no me gustaría que Eslovaquia tuviera".


Polonia y Hungría, Esperados para Unirse a la Postura Anti-Invasión

     Otras noticias buenas son que las repúblicas eslovaca y checa están actualmente en conversaciones con los líderes de Hungría y Polonia con respecto a la invasión de no-Blancos, y que se espera que ellos anunciarán pronto también un rechazo conjunto de cualquier "cuota" de la Unión Europea.

     El Primer Ministro checo Bohuslav Sobotka ha invitado a sus homólogos en el así llamado grupo "Visegrad 4" a hablar en Praga acerca de la crisis. Es probable que el resultado final de esa reunión será una postura de "línea dura" que ellos luego presentarán en una ya planeada "reunión extraordinaria" de los ministros de asuntos interiores de la Unión Europea a mediados de Septiembre.

     El ministro francés de Asuntos Exteriores de la extrema Izquierda Laurent Fabius ha llamado ya a la postura de ellos como "escandalosa", y la canciller alemana Angela Merkel, una de los principales promotores y partidarios de la actual invasión, también ha condenado la posición de ellos.–

* * * *

http://tass.ru/en/world/818762


Putin: Crisis Migratoria Europea Causada por la
Política Estadounidense de Imponer Sus Estándares
4 de Septiembre de 2015


VLADIVOSTOK, 4 de Septiembre / TASS /. La actual crisis de inmigración en Europa era absolutamente esperada, dijo el Presidente ruso Vladimir Putin a los reporteros en el Foro Económico del Este el viernes [4 de Sept.].

     La crisis tiene sus raíces en la equivocada política exterior que Occidente y principalmente Estados Unidos conducen en Oriente Medio y África del Norte, dijo Putin, recordando que Rusia advirtió hace varios años a sus socios sobre las probables consecuencias.

     "¿De qué se trata esa política? De imponer sus estándares sin tener en consideración los datos concretos históricos, religiosos, nacionales y culturales de esas regiones", dijo Putin. "Ésta es, en primer lugar, la política de nuestros socios estadounidenses".

     Putin dijo que él estaba sorprendido por cómo los medios de comunicación estadounidenses critican a Europa por crueldad contra los migrantes. Él enfatizó que EE.UU. no es afectado por este flujo migratorio mientras Europa, que sigue ciegamente las instrucciones de Washington, sufre la mayor parte de él.

     El jueves [3 de Sept.], la portavoz del ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Maria Zakharova, dijo que Europa podría aprender de Rusia cómo tratar con los refugiados. Ella recordó que Rusia ha acomodado a cientos de miles de refugiados de Ucrania. "Esa gente fue provista con refugio, comida y beneficios", dijo ella. La diplomática expresó preocupaciones por la "impotencia" de la Unión Europea con respecto al flujo de refugiados desde Oriente Medio y África del Norte.

     Europa ha estado en el epicentro de la crisis de migración sin precedentes. En los pasados meses ha aumentado el flujo de inmigrantes y refugiados desde África y Oriente Medio, y particularmente de Siria, a los países europeos.

     En las semanas recientes, los migrantes han estado asaltando las vallas fronterizas, trenes y barcos transbordadores. Según la Comisión Europea, desde comienzos de año, más de 400.000 migrantes han solicitado asilo oficialmente en 28 Estados miembros de la Unión Europea. El flujo de inmigrantes ilegales puede alcanzar a un millón de personas, un aumento en cinco veces comparado con el año pasado.–


* * * *


http://davidduke.com/putin-says-eu-refugee-crisis-expected-planned-more-like-it/


Putin Dice que la Crisis de Refugiados en la Unión Europea
Era "Esperada". Más Bien Fue "Planeada"
4 de Septiembre de 2015


     Comentario del doctor Patrick Slattery: El Presidente ruso Putin ha dicho en un discurso que el actual maremoto humano de refugiados en Europa era "absolutamente esperado", y que él mismo había predicho públicamente tal resultado a partir de la "equivocada intromisión" de Occidente en Oriente Medio y África del Norte. Las declaraciones de Putin son correctas en su alcance, pero ellas no van lo bastante lejos.

     No es sólo que podría haberse esperado una crisis de refugiados, sino que, como el doctor David Duke y yo lo hemos señalado con frecuencia, una crisis de refugiados era parte del plan. Por supuesto los fanáticos sionistas en Israel y Washington querían debilitar a un Estado sirio al que ellos ven como un enemigo, y por supuesto ellos primeramente quieren ocupar militarmente al aliado de los iraníes, Bashar al-Assad, a fin de limpiar el camino para una guerra contra Irán.

     Pero la inmigración masiva en los países europeos es también una prioridad suprema para los fanáticos sionistas, y la guerra en Siria ha creado millones de nuevos peones que pueden ser sacrificados a fin de socavar posteriormente el futuro demográfico de Europa. Del mismo modo, el derrocamiento y la hampona ejecución del líder libio Gaddafi con el apoyo del poderío aéreo estadounidense ha creado una descontrolada supercarretera desde el África sub-sahariana hacia las costas del Mediterráneo de Europa. Si cientos de africanos a la vez mueren durante el viaje, ¿qué diferencia hace? Después de todo, ¡ellos son sólo goyim! Y bastantes lograrán llegar para alimentar el empuje sionista en favor de una Europa multi-cultural.

     Si bien Putin tiene una reputación bastante dura, note que incluso él se abstiene de identificar las huellas digitales sionistas que están presentes en toda esta crisis. Sabemos que los extremistas judíos dirigen la política exterior de Estados Unidos. Los tres más altos funcionarios en el ministerio de Asuntos Exteriores son todos judíos, y ellos son sólo la punta del iceberg. Además, los Gobiernos del Medio Oriente responsables de financiar a ISIS y de permitir que combatientes extranjeros se infiltren en Siria e Iraq son todos Estados clientes 100% kosher con una larga historia de cooperación con los intereses sionistas: Arabia Saudí, Jordania, Qatar y Turquía.

     La esencia del poder judío es la capacidad para impedir la discusión del poder judío. El corolario es que la manera de vencer el poder judío es hablar de ello. Vladimir Putin sería una buena persona si iniciara dicha acción.


http://www.rt.com/news/314318-putin-vladivostok-eu-migrants/


Putin: Crisis de Refugiados en la Unión Europea
"Absolutamente Esperada"
4 de Septiembre de 2015


     Rusia frecuentemente ha advertido de importantes problemas que Europa afrontaría a consecuencia de las políticas occidentales en Medio Oriente y África del Norte y de grupos yihadistas que aterrorizan a la gente, de manera que la actual crisis de refugiados en la Unión Europea no viene como una sorpresa, dijo el presidente de Rusia.

     "Pienso que la crisis era absolutamente esperada", dijo el Presidente Vladimir Putin a los periodistas en el Foro Económico del Este (EEF) en Vladivostok.

     "Nosotros en Rusia, y yo personalmente hace unos años, dijimos derechamente que surgirían problemas penetrantes, si nuestros supuestos socios occidentales seguían manteniendo su defectuosa... política exterior, sobre todo en las regiones del mundo musulmán, Oriente Medio y África del Norte, que ellos persiguen hasta ahora", dijo Putin.

     Según el Presidente ruso, el principal defecto de la política exterior occidental es la imposición de sus propios estándares por todo el mundo sin tomar en cuenta las características históricas, religiosas, nacionales y culturales de las regiones particulares.

     El único modo de invertir el flujo de refugiados que se derrama por Europa es ayudar a la gente a resolver sus problemas en sus patrias. Y el primer paso debería ser creando un frente común y unido contra grupos yihadistas como el Estado Islámico (IS, antes ISIS/ISIL) y combatiendo contra ellos en su centro.

     "Realmente queremos formar una especie de coalición internacional, y por lo tanto estamos haciendo consultas con nuestros socios estadounidenses", dijo Putin, notando que él habló sobre ello con el Presidente Obama.

     Sin embargo, es prematuro hablar de una participación rusa "directa" en acciones militares contra ISIS, mucho menos decir que habrá una incorporación a la coalición conducida por EE.UU., por cuanto Moscú está considerando actualmente "otras opciones", dijo Putin.

     El tema de reconstruír las economías locales y las esferas sociales para convencer a la gente aterrorizada para que regrese, sólo sería planteado después de que el terrorismo sea desarraigado, dijo el Presidente ruso. Pero el apoyo internacional para reconstruir la estructura del Estado de los países que han sufrido a manos de ISIS sólo debería ocurrir con pleno respeto por la historia, la cultura y las tradiciones locales.

     "Pero si actuamos unilateralmente y discutimos de los principios y procedimientos cuasi-democráticos para ciertas áreas, aquello nos conducirá a un callejón sin salida aún mayor", concluyó Putin.

     El líder ruso enfatizó que él estaba siendo crítico para comprender "lo que está sucediendo, y qué hacer después", más bien que hostilizar o señalar que las políticas occidentales eran "miopes".

     Putin notó que EE.UU. no está afrontando una crisis de refugiados de la misma magnitud que la Unión Europea, que ha estado "siguiendo ciegamente las órdenes estadounidenses".

     Antes del discurso de Putin, el ministerio ruso de Asuntos Exteriores dijo que la Unión Europea realmente podría aprender algo de Rusia en términos de ofrecer condiciones de vida apropiadas a aquellos que huyen de zonas en conflicto.

     Recordando a Bruselas la experiencia de Rusia en relación con el influjo de civiles que huyen de la llamada "operación anti-terrorista" de Kiev en la vecina Ucrania, la portavoz del ministerio, Maria Zakharova, dijo que cientos de miles de refugiados que huyeron a Rusia fueron provistos con "refugio, comida y ayuda".


* * * *

http://www.presstv.ir/Detail/2015/09/05/427905/Austria-US-NATO-refugee-crisis-Europe-


EE.UU. y la OTAN Responsables por la Crisis de
Refugiados en Europa, Dice Político Austriaco
5 de Septiembre de 2015


     El líder del opositor Partido de la Libertad de Austria (Freiheitliche Partei Österreichs, FPÖ) ha criticado a Estados Unidos y a la OTAN por provocar la actual crisis de refugiados que ha inundado a los países europeos.

     "EE.UU. y la OTAN han destruído Iraq y Libia con su intervención militar, sus bombas y misiles; ha provisto de apoyo financiero, logístico y militar a la oposición contra el Presidente [Bashar al-] Assad en Siria, y de esa manera ha posibilitado la destrucción, el caos, el sufrimiento" y el Takfirismo en la región, escribió Heinz-Christian Strache en su página de Facebook el sábado [5 de Sept.].

     Strache también mostró desprecio por lo que él llamó la sugerencia del Presidente estadounidense Barack Obama de que Europa debiera cargar con la importante responsabilidad de tratar con el influjo de buscadores de asilo que se precipitan desde zonas golpeadas por el conflicto en Oriente Medio, África y Asia.

     "EE.UU. durante décadas ha comenzado incendios en el Oriente Medio y luego tiene... la desfachatez de afirmar que la responsabilidad por el desatado diluvio de refugiados es de Europa. Ésta es una des-tribalización geo-estratégica en su máxima expresión", escribió él.

     También el sábado, miles de refugiados afluyeron a Austria, esperando seguir su largo viaje hasta llegar a Alemania después de días de impasses con las autoridades húngaras en la principal estación de ferrocarril de Budapest.

     En la capital austriaca, Viena, grandes grupos de buscadores de asilo abordaron trenes hacia Alemania y llegaron a Múnich más tarde.

     A los refugiados se les dio alojamiento temporal en Múnich y serán distribuídos a otras ciudades alemanas en los próximos días.

     Según el Ministerio del Interior de Austria, se esperaba que aproximadamente 10.000 personas llegaran a Austria el sábado. La policía alemana también dijo que ellos esperaban recibir a 10.000 personas durante el día.

     En meses recientes, Europa ha estado afrontando un enorme flujo de refugiados, que principalmente llegan de países devastados por la guerra como Siria, Iraq y Afganistán. La mayor parte de los refugiados llegan a Italia o Grecia, y luego se dirigen hacia los países más ricos de Europa del Norte, transitando por países de Europa del Este y los Balcanes, como Macedonia, Servia y Hungría.

     Casi 340.000 buscadores de asilo alcanzaron las fronteras de la Unión Europea durante los siete primeros meses del año, comparado con los 123.500 durante el mismo período en 2014, según la agencia fronteriza del bloque Frontex.

     La crisis de refugiados ha sido exacerbada por el fracaso de los funcionarios europeos en tomar medidas coordinadas para ayudar a aquellos que han huído desde sus países.–






1 comentario:

  1. terrorifico, si no paramos esto habra guerra.

    ResponderEliminar