BUSCAR en este Blog

domingo, 30 de agosto de 2015

Sobre la Invasión Inmigratoria en Europa (1)



     En unz.com fue publicado hace tres días, firmado por The Saker, el siguiente artículo que ofrecemos en castellano. Se analiza aquí la grave y amenazada situación en que se encuentra actualmente Europa, su gente y su cultura, por causa de la desatada invasión de gente de África y Oriente, disfrazada como "crisis de refugiados", que hace unos días alguien de la Inteligencia austriaca denunció como orquestada por grupos estadounidenses, quienes pagan a los contrabandistas de personas, considerando que el alto costo de dichos traslados (entre 7.000 y 14.000 euros) es imposible que pueda ser costeado por la miserable gente que se embarca rumbo a Europa, cuyos países, de todo el planeta, son los únicos de los que se afirma que no son lo suficientemente "diversos" ni "multi-culturales", todo lo cual, como se sabe (junto con la acusación de "racismo"), no es sino un lenguaje hipócrita para llevar a cabo legalmente el genocidio de los pueblos Blancos mediante la sustitución y destitución de su gente nativa. Al final del texto hemos incluído algunos interesantes y contextualizadores comentarios de los lectores del artículo original.


EUROPA EN CAÍDA LIBRE
por The Saker
27 de Agosto de 2015



     Europa está en caída libre. Nadie puede dudar de esto más. De hecho, la Unión Europea está sufriendo simultáneamente de varios problemas severos, y cualquiera de éstos podría potencialmente llegar a convertirse en catastrófico. Mirémoslos uno por uno.


Los 28 miembros de la Unión Europea no tienen ningún sentido económico

     El problema más obvio para la Unión Europea es que no tiene absolutamente ningún sentido económico. Inicialmente, a principios de los años '50, había un pequeño grupo de naciones no demasiado distintas que decidieron integrar sus economías. Éstas fueron los llamados Seis Interiores (Inner Six) que fundaron la Comunidad Europea (CE): Bélgica, Francia, Alemania Occidental, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos. En 1960 a este "grupo principal" se le unieron siete países más, los Siete Externos (Outer Seven), quienes no estaban dispuestos a integrarse a la CE, pero querían ser parte de una Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA). Éstos eran Austria, Dinamarca, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Juntos estos países formaron lo que podría ser aproximadamente llamado "la mayor parte de Europa occidental".

     A pesar de todos sus defectos, estos tratados realmente reflejaban una realidad, la de que los países que participaban en ellos tenían mucho en común y que sus pueblos querían unir fuerzas. Después de 1960, la historia de la integración y expansión europea llegó a ser muy complicada, y mientras esto progresaba en zigzag con contrariedades regulares, a fin de cuentas este proceso terminó creciendo de manera descontrolada, tal como un tumor maligno. Hoy la Unión Europea incluye a 28 (!) Estados miembros, incluyendo todo lo que solía ser llamado Europa "central" y "del Este". Incluso las ex-soviéticas repúblicas bálticas son ahora parte de esta nueva unión. El problema es que si bien tal expansión era atractiva para las élites europeas por motivos ideológicos, tal enorme expansión no tiene ningún sentido económico en absoluto. ¿Qué tienen en común Suecia, Alemania, Letonia, Grecia y Bulgaria? Muy poco, por supuesto.

     Ahora las grietas están apareciendo claramente. La crisis griega y la amenaza de un "Grexit" (Greece + exit = salida griega del sistema del euro) tienen el potencial para una reacción en cadena que implica al resto de los países llamados "PIGS" (Portugal, Italy, Greece, Spain). Incluso Francia está amenazada por las consecuencias de esta crisis. La moneda europea —el euro— es "un dinero sin una misión": ¿se supone que debe apoyar a la economía alemana o a la griega? Nadie lo sabe, al menos oficialmente. En realidad, por supuesto, cada uno entiende que Frau Merkel está dirigiendo el espectáculo. Las soluciones rápidas y fáciles, que es lo que los Euroburócratas están ofreciendo, sólo ganan tiempo, pero ellos no están ofreciendo ninguna solución para lo que es claramente un problema sistémico: la naturaleza completamente artificial de una Unión Europea de 28 miembros.

     En cuanto a la solución obvia, desistir del sueño loco de una Unión Europea de 28 miembros, es absolutamente tan políticamente inaceptable que ni siquiera será discutida aunque cada uno la tema.


La Unión Europea está al borde de un colapso social y cultural

     La realidad indiscutible es tan simple como lúgubre:

    • La Unión Europea no puede absorber a tantos refugiados.

    • La Unión Europea no tiene los medios de frenarlos.

     Un influjo masivo de refugiados representa un problema de seguridad muy complejo con el cual los países de la Unión Europea no están preparados para tratar. Todos los países de la Unión Europea tienen tres instrumentos básicos que ellos pueden usar para protegerse de perturbaciones, desórdenes, crímenes o invasiones: los servicios especiales / servicios de seguridad, las policías y los militares. El problema es que ninguno de éstos es capaz de manejar una crisis de refugiados.

     Los servicios especiales / de seguridad son irremediablemente superados en número cuando tratan con una crisis de refugiados. Además, sus objetivos normales (criminales de carrera, espías, terroristas) son pocos y lejanos en medio en una típica ola de refugiados. Los refugiados son sobre todo familias, a menudo extensas, y mientras entre ellos a veces se incluyen bandas criminales, esto está lejos de ser siempre el caso. El problema es que si, supongamos, el 10% de los kosovares son traficantes de drogas, aquello le da un mal nombre a todos los refugiados de Kosovo, y los refugiados mismos terminan siendo tratados como criminales.

     Finalmente, los servicios especiales / de seguridad confían muy fuertemente en informantes, y las pandillas extranjeras son difíciles de infiltrar. Ellos a menudo también hablan idiomas difíciles que sólo unos pocos especialistas en la lengua local dominan. Por consiguiente, la mayor parte del tiempo los servicios de seguridad de la Unión Europea están carentes de pistas en cuanto a cómo tratar con el problema de seguridad presentado a ellos, aunque sólo fuera porque ellos carecen del personal y los medios para seguir la pista de tantas personas.

     En contraste, los policías tienen una especie de ventaja: ellos están literalmente en todas partes, y comúnmente tienen una buena percepción del "pulso de la calle". Sin embargo, sus poderes están severamente limitados y ellos tienen que conseguir una orden judicial para hacer la mayor parte de su trabajo. Los policías también tratan sobre todo con criminales locales, mientras que la mayoría de los refugiados no son ni locales ni criminales. La triste realidad es que la mayor parte de lo que los policías hacen en una crisis de refugiados es proporcionar la policía anti-disturbios, difícilmente una solución a algo.

     En cuanto a las fuerzas armadas, lo mejor que ellos pueden hacer es tratar de ayudar a cerrar una frontera. En algunos casos, ellos pueden ayudar a las policías en caso de perturbaciones civiles, pero eso es casi todo.

     Así, varios Estados de la Unión Europea no tienen ni los medios para cerrar sus fronteras, y deportar a la mayor parte de los refugiados, ni para controlarlos. Seguramente siempre habrá políticos que harán promesas acerca de cómo ellos van a enviar de vuelta a todos esos refugiados, pero ésa es una vulgar y obvia mentira. La gran mayoría de esos refugiados está huyendo de la guerra, el hambre y la pobreza abyecta, y no hay ningún modo de que alguien vaya a enviarlos de vuelta a sus países.

     Mantener a los refugiados, sin embargo, es también imposible, al menos en un sentido cultural. A pesar de toda la falaz e hipócrita propaganda orwelliana acerca de la integración de todas las razas, credos y culturas, la realidad es que no hay absolutamente nada que la Unión Europea tenga que ofrecer a esos refugiados para hacerlos querer integrarse a ella. A pesar de todos sus pecados y problemas, al menos EE.UU. está ofreciendo un "sueño norteamericano", el cual, falso como pueda ser, todavía inspira a la gente de todo el mundo, sobre todo a gente sencilla y pobremente educada. Y no sólo eso, sino que, para empezar, la sociedad estadounidense tiene poca cultura. Pregúntese cuál es la "cultura estadounidense". Si es algo, es realmente un "crisol" (melting pot = olla de licuación y fusión) más bien que una "ensalada revuelta", lo que significa que cualquier cosa que entre en el crisol pierde su identidad original, a la vez que la mezcla total de la olla deja de producir una verdadera cultura autóctona, al menos no en un sentido europeo de la palabra.

     Europa es o, yo debería decir, solía ser radicalmente diferente de Estados Unidos. Solían haber diferencias culturales verdaderas y profundas entre las diversas regiones y provincias del cada país europeo. Un vasco muy definitivamente no es un catalán, un marsellés no es un bretón, etc. En cuanto a las diferencias entre un alemán y un griego, ellas son simplemente enormes. El resultado de la actual crisis de refugiados es que todas las culturas europeas están ahora directamente amenazadas en su identidad y su estilo de vida. Esto a menudo es culpado sobre el Islam, pero la realidad es que los africanos cristianos no se integran mejor. Ni tampoco los gitanos cristianos, a propósito. Por consiguiente, los choques ocurren literalmente en todas partes, en tiendas, calles, escuelas, etc. No hay ni un solo país en Europa donde estos choques no amenacen el orden social. Estos choques diarios provocan crímenes, represión, violencia y la ghettificación tanto de los inmigrantes como de los locales, quienes abandonan sus barrios residenciales tradicionales y se trasladan a áreas menos saturadas de inmigrantes.

     [Entre paréntesis: a mis lectores estadounidenses que pudieran pensar "¿Y qué? Tenemos ghettos en EE.UU. también", les diré que lo que los franceses llaman "zones de non-droit" (zonas donde no impera el Derecho) son mucho peores que cualquier cosa que ustedes pudieran ver en Estados Unidos. Y tengan presente que ningún país en la Unión Europea tiene la clase de enormes fuerzas policiales militarizadas que cada importante ciudad estadounidense tiene ahora. Ni tampoco existe el equivalente de la Guardia Nacional estadounidense. A lo sumo, existen fuerzas anti-disturbios, como las CRS (Compaignes Républicaines de Sécurité) francesas, pero ellas sólo pueden hacer poco].

     El nivel de agravamiento sufrido por muchos, si no la mayoría, de los europeos que resulta directamente de esta crisis de inmigración, es difícil de describir a alguien que no lo haya visto. Y ya que expresar tales frustraciones es considerado como "racista" o "jenofóbico" por los poderes fácticos (al menos hasta hace poco: esto está cambiando progresivamente ahora), este profundo resentimiento está en su mayoría siendo mantenido oculto, pero es perceptible a pesar de todo. Y los inmigrantes muy definitivamente lo sienten. Cada día. Y, otra vez, por esto la noción de un "crisol" estilo estadounidense no se está dando en Europa: lo único que Europa tiene que ofrecer a todos esos cientos de miles de refugiados es una hostilidad silenciosa alimentada por el temor, la indignación, la repugnancia y la impotencia. Incluso aquella gente vecina que solían ser refugiados ellos mismos en el pasado (inmigrantes de África del Norte, por ejemplo) están disgustados ahora y son muy hostiles a la nueva ola de refugiados que están viniendo. Y, por supuesto, ni un solo refugiado que viene a Europa cree en ningún "sueño europeo".

     Finalmente, pero no lo menos importante, esos refugiados son una enorme carga para las economías locales y para la asistencia social, la cual nunca fue diseñada para enfrentarse con tal influjo de menesterosos "clientes".

     Para el futuro previsible el pronóstico es claro: más de lo mismo, sólo que peor, probablemente mucho peor.


La Unión Europea es sólo una colonia de Estados Unidos incapaz de defender sus propios intereses

     La Unión Europea es gobernada por una clase de gente que se ha vendido completamente a Estados Unidos. El mejor ejemplo de este lamentable estado de cosas es la debacle libia, que vio que EE.UU. y Francia destruyeron completamente al país más desarrollado de África sólo para tener ahora cientos de miles de refugiados cruzando el Mediterráneo y buscando en la Unión Europea refugio de la guerra. Este resultado podría haber sido muy fácil de predecir, y sin embargo los países europeos no hicieron nada para prevenirlo. De hecho, todas estas Guerras de Obama (Libia, Siria, Afganistán, Iraq, Yemen, Somalia, Paquistán) han provocado enormes movimientos de refugiados. Añada a esto el caos en Egipto, Mali y la pobreza por todas partes de África, y usted tiene un éxodo de masas que ninguna cantidad de construcción de murallas, cavazón de zanjas o gases lacrimógenos contra los refugiados detendrá.

     Y si eso no fuera suficiente, la Unión Europea cometió lo que sólo puede ser llamado como suicidio político y económico, permitiendo que Ucrania explotase en una importante guerra civil que implica a 45 millones de personas, una economía completamente destruída y un auténtico régimen totalitario en el poder. Aquel resultado era también fácil de predecir. Pero todo lo que hicieron los euro-burócratas fue imponer contraproducentes sanciones económicas contra Rusia que terminaron por proporcionar exactamente la clase de condiciones necesarias para que la economía rusa se diversificase finalmente y comenzara a producir de manera local en vez de importar todo desde el extranjero.

     Podría valer la pena recordar aquí que después de la Segunda Guerra Mundial, Europa básicamente era un territorio ocupado. Los soviéticos tenían la parte central y del Este, mientras EE.UU. y el Reino Unido tenían la parte occidental. Todos hemos sido condicionados para suponer que la gente que vivía bajo la "opresión" de lo que la propaganda estadounidense llamó el "Pacto de Varsovia" (en realidad llamado la "Organización del Tratado de Varsovia", WTO) era menos libre que aquellos que vivían bajo la "protección" de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN.

     Sin importar que el término "Atlántico Norte" fue acuñado deliberadamente para ligar a Europa occidental con EE.UU., la cuestión central aquí es que mientras desde muchos puntos de vista, en efecto, a la gente en el Oeste se le concedieron muchas más libertades que a aquellos que estaban en el Este, la parte de Europa ocupada por EE.UU. y el Reino Unido nunca recuperó la verdadera soberanía tampoco. Y tal como los soviéticos criaron cuidadosamente una élite local cliente en cada país de Europa del Este, lo mismo hizo EE.UU. en el Oeste. La gran diferencia sólo se hizo evidente a finales de los años '80 y principios de los '90, cuando el sistema entero dirigido por los soviéticos se estrelló en el suelo mientras el sistema dirigido por EE.UU. terminó reforzado a consecuencia del colapso soviético. Más que nada, desde 1991 la garra de hierro estadounidense sobre la Unión Europea se hizo aún más fuerte que antes.

     La triste realidad es simple: la Unión Europea es una colonia estadounidense, dirigida por marionetas estadounidenses, que simplemente son incapaces de defender los intereses europeos básicos y obvios.


La Unión Europea está en una profunda crisis política

     Hasta finales de los años '80, solían existir en Europa partidos de "Izquierda" de una oposición más o menos "real". De hecho, en Italia y Francia los comunistas casi llegaron al poder. Pero tan pronto como el sistema soviético colapsó, todos los partidos de oposición europeos desaparecieron o fueron rápidamente cooptados por el sistema. Y, tal como en EE.UU., los antiguos Trotskistas se hicieron Neoconservadores casi de la noche a la mañana. En consecuencia, Europa perdió a manos del Imperio anglo-sionista la pequeña oposición que tenía y se convirtió en una tierra "políticamente pacificada". Lo que los franceses llaman "la pensée unique" o "pensamiento único", ha triunfado ahora, al menos si uno juzga por los medios corporativos de comunicación. La política se ha convertido en un espectáculo para hacer creer, donde diversos actores simulan tratar con asuntos reales cuando en realidad todo de lo que ellos hablan son "problemas" inventados y artificialmente creados que luego ellos "solucionan" (el "matrimonio" homosexual es el ejemplo perfecto). La única forma de política significativa que queda en la Unión Europea es el separatismo (escocés, vasco, catalán, etc.), pero hasta ahora, ha dejado de producir alguna alternativa.

     En este estupendo nuevo mundo (brave new world) de la política fingida nadie es responsable de los problemas reales, que nunca son abordados directamente sino sólo empujados bajo la alfombra hasta la siguiente elección, y que inevitablemente sólo lo empeora todo. En cuanto a los jefes supremos anglo-sionistas de la Unión Europea, ellos no se preocupan de lo que sucede a menos que sus propios intereses se vean directamente afectados.

     Usted podría decir que el Titanic se está hundiendo y la orquesta sigue interpretando su música, y usted estaría cerca de la verdad. Cada uno odia al capitán y a la tripulación, pero nadie sabe por quién sustituírlos.–



* * * * * * *



COMENTARIOS


Romanian, 27 de Agosto de 2015:

     Aquellos "pobres indefensos refugiados", sobre todo los que salen en botes desde África del Norte, son principalmente hombres jóvenes en la flor de su vida, y en edad militar. Ellos son una verdadera fuerza de invasión. ¿A quién le deben ellos el dinero por el paseo?: ¿a sus familias, a terroristas, a criminales?. ¿Qué se espera que ellos hagan para conseguir el dinero?: ¿migración en cadena, terrorismo, tráfico de drogas, operaciones internas?. ¿De qué están arrancando: de sus propios crímenes?. ¿Portan enfermedades?, ¿están mentalmente marcados por una vida de abuso?, ¿Esperan provocar a otro Vester Flanagan [el que asesinó a dos periodistas en cámara esta semana en Virginia, EE.UU.] o Charlie Hebdo sobre nosotros?. ¿Cuáles son sus creencias y de qué modo ellos son compatibles con el comportamiento estándar europeo? No conocemos respuestas a ninguna de estas preguntas.

     Muchos de ellos ni siquiera calzan con la definición de refugiados. Por eso ellos no llevan ninguna identificación, y rechazan declarar sus países de procedencia, de modo que no puedan ser deportados. Ellos saben mucho más sobre nosotros que nosotros sobre ellos. Nosotros no podemos distinguir a un senegalés de un ivoriano (marfileño), o reconocer los cientos de idiomas hablados sólo en África occidental. Ellos pueden jugar a mover las fibras sensibles sin peligro, sabiendo que, en España, por ejemplo, ellos tienen que ser liberados entre la población general después de 40 días si no se tiene dónde deportarlos. Y luego se dirigen a Alemania. Incluso los verdaderos refugiados están haciendo un lío, porque ellos deberían estar aumentando en el primer país seguro que ellos alcanzan, como Turquía o Marruecos, no Italia o Alemania. Éste es otro abuso que debería dar origen entre los países afectados a la retirada inmediata de la Convención que establece las reglas de los refugiados, y dejar a cada país decidir a su arbitrio a quién recibe. Aunque las políticas actuales ya son bastante arbitrarias.

-------------------

Tom_R, 27 de Agosto de 2015:

    Gracias por la interesante entrada. Me gustaría añadir 2 puntos:

1. La Unión Europea fue establecida para poner a toda Europa bajo el control judío.

     El presidente judío de la Unión Europea se jacta de que ellos la establecieron para que los judaístas pudieran controlar todas las naciones europeas:

     Según una entrevista en Haaretz [23 de Enero de 2013]: La Unión Europea fue establecida "bajo las lecciones de Auschwitz" como un marco para el "control mutuo para evitar que cualquier miembro vaya sin control en una dirección peligrosa", dice Martin Schultz.

http://www.haaretz.com/jewish-world/jewish-world-news/jews-live-in-fear-in-europe-european-parliament-president-says-1.495831

2. Crisis "migratoria": La invasión de extranjeros puede ser fácilmente controlada por estos países, que tienen ejércitos y armadas de clase mundial, pero, sospecho que los políticos están siendo sobornados por los judaístas quienes quieren destruír a los goyim y ordenaron que se permitiera que esta invasión extranjera prosiguiera.

     P. ej. la traficante judía del odio Barbara Lerner Spectre incitó abiertamente a que más negros invadieran Suecia (videos en Youtube).

     Las naciones europeas deben usar sus armadas para patrullar sus aguas costeras e impedir que entren esos barcos y botes extranjeros. Las fuerzas navales europeas pueden bloquear esos barcos, y ordenar que ellos se devuelvan. Si ellos no regresan, los oficiales navales europeos pueden abordarlos y detener al capitán (el cual puede ser juzgado entonces por invasión, la que debería convertirse en un crimen capital), transferir a los invasores de vuelta mediante otro barco, y destruír el barco que los trajo, de modo que los armadores no pueden reutilizarlo y sufran una pérdida grande, haciendo del negocio algo poco rentable. Es legal confiscar el barco y destruírlo conforme a la doctrina de instrumentos del delito (se llama el arresto de la propiedad).

     Si alguien invadiera su hogar, usted tiene un derecho LEGAL Y MORAL de pegar un tiro al invasor. Las naciones europeas de manera similar tienen derecho a disparar sobre esos barcos y torpedearlos, ya que éste es un acto de guerra, y los militares tienen derecho a repeler la invasión, conforme a la misma doctrina. La razón de que ellos no lo estén haciendo es porque los políticos están siendo sobornados o amenazados por los judaístas en cuanto a que falsos e ilegales tribunales-canguro [kangaroo courts, parodias de juicios que simulan ser reales] (que ellos han llenado con sus amigos judíos) los juzgará por "crímenes contra la Humanidad" o alguna otra estafa por atacar a los invasores, aunque estos países tengan un derecho legal de hacer aquello.

     La gente tiene que protestar en todos estos países, exigir una prohibición total de la inmigración, la deportación de los extranjeros, celebración de referéndums nacionales vinculantes y sustitutivos, salir de la Unión Europea y usar sus ejércitos para repeler estas invasiones.

-------------------

krollchem, 28 de Agosto de 2015:

     Es una vergüenza que tantos comentaristas carezcan de conocimientos y educación para hacer comentarios constructivos que ayuden en la comprensión de los problemas.

     The Saker ve correctamente el fracaso de "una nueva Era de inclusividad, diversidad, derechos humanos universales, sustentabilidad, derechos humanos universales, derechos de la Naturaleza y paz en la Tierra" (The European Dream, de Jeremy Rifkin). La causa de este fracaso está vinculada a las élites políticas estadounidenses y europeo-occidentales que eligen el Atlantismo más bien que la integración Euroasiática (véanse los artículos de Mike Whitney sobre este tema). El Nuevo Siglo Estadounidense no puede permitir que Europa profundice sus lazos económicos con Rusia, China, India e Irán, y los hechos objetivos apoyan una gran estrategia para capturar Europa o destruírla más bien que permitir la integración económica.

     El Imperio estadounidense está sufriendo junto con el resto del mundo, como ha sido descrito en numerosos artículos en sitios web de Economía como Zero Hedge. Estados Unidos está usando el TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership) como un instrumento para capturar una cuota de mercado y el control de la esfera económica europea. El golpe de Estado diseñado por los estadounidenses en Ucrania sirvió como una cuña para separar económicamente a Europa Occidental de Eurasia, mediante sanciones, y para profundizar el saqueo de Europa Occidental. Estados Unidos emprendió guerras (con el apoyo europeo) en Iraq, Afganistán, Siria, Libia y hasta Mali; mató a más de tres millones de civiles, y ha conducido al influjo de refugiados en Europa, de un modo más o menos igual a como las guerras estadounidenses en América Central y del Sur han conducido a refugiados que huyen de los gobiernos represivos que instaló EE.UU. (Lea al general Smidley Butler para los antecedentes de esta intimidación estadounidense a largo plazo).

     Europa debe ser saqueada de modo que el Sueño Norteamericano pueda seguir un poco más a costa del Sueño Europeo. Tristemente, la Familia y los amigos en Europa Occidental están auto-absortos con vacaciones y vida social y prefieren dejar a los Gobiernos hacer lo que quieran hasta cuando sea necesario echar abajo a los Gobiernos. Una tal actitud "infantil" y no-involucrada es común en Europa y no hay suficientes "adultos" para dar vuelta esto.

-------------------

Lookout, 28 de Agosto de 2015:

     Se cosecha lo que se siembra. El primer grupo extranjero hostil permitido en Europa y EE.UU. fueron los judíos. Ellos tienen en su medio a muchos jenofóbicos fanáticos del control y no pueden ver cómo sus acciones de grupo producen consecuencias involuntarias para su grupo entero. Esto ha pasado en cada sociedad en las que ellos han vivido porque ellos no pueden entender la causa y el efecto. Su tendencia a controlar las sociedades ha recaído sobre ellos muchas veces y con mucha violencia.

     Desde 1965 cuando políticos judíos ayudaron a abrir las compuertas de la inmigración desde el Tercer Mundo en EE.UU. la invasión de éste había comenzado. Ahora esto es un problema enorme porque las leyes decentes de inmigración nunca fueron hechas cumplir durante décadas. Anteriormente hubo incluso una participación judía sustancial en la trata de esclavos y cada uno sabe cuán bien resultó aquello después de siglos.

     El mismo escenario se está dando en la Unión Europea. La Unión Europea decidió respaldar guerras en el Oriente Medio. Éstas fueron guerras estadounidenses, guerras corporativas, y guerras en favor de Israel. Usted puede ver cómo el Congreso adora a Netanyahu; esto es llevado a cabo por la solidaridad judía de grupo, la propaganda, el soborno y la intimidación. Ellos han creado enormes poblaciones de refugiados. Ahora las poblaciones se dirigen hacia la Unión Europea. ¡Esto es lo que la Unión Europea consigue por ayudar a Israel y a Estados Unidos!.

     Es interesante cómo esto refleja a Estados Unidos. "Nunca Más", es el grito judío contra todos los Gentiles que ellos piensan siempre que van a servirlos por cualquier motivo. Destruyendo las naciones Blancas los judíos pueden fácilmente esconderse, dividir, y mantener sus posiciones, y sacar ventaja política y económica mientras los países son balcanizados, del mismo modo en que ellos lo hacen a los países que amenazan a Israel en el Oriente Medio. Sólo mire los mapas de Palestina a través de los años y usted puede ver una gran representación gráfica de cómo ellos trabajan. Trozo a trozo, un poco a la vez, pero ellos nunca renuncian o dejan de mentir.

     Como se declaró en el artículo arriba que dice que la Unión Europea no tiene los medios para frenar el influjo de inmigración, lo cual ciertamente no es verdadero, Israel dice que no puede detener la construcción de asentamientos ilegales en los territorios ocupados, aunque el Gobierno de Israel los apoye y subvencione. Así la Unión Europea puede dar una buena mirada a lo que la inmigración descontrolada en EE.UU. o los asentamientos en Palestina han producido. ¿Quiere usted que ello sea el futuro de Europa?.

-------------------

Seraphim, 29 de Agosto de 2015:

     La Unión Europea fue establecida para poner a toda Europa bajo el control judío.

     Este objetivo fue definido de manera precisa en términos inequívocos por el "Padrino" de la Europa Unida, el conde Richard von Coudenhove-Kalergi en 1925.

     En su libro Praktischer Idealismus (Idealismo Práctico), él escribió:

     "El hombre del futuro será de raza mezclada. Las razas y las clases de hoy desaparecerán gradualmente debido a la desaparición del espacio, el tiempo y el prejuicio. La raza Euroasiática y negroide del futuro, similar en su aspecto a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de los pueblos con una diversidad de individuos".

     "En vez de destruír a la judería europea, Europa, contra su propia voluntad, refinó y educó a este pueblo como una futura nación líder mediante este proceso de selección artificial. No es ninguna sorpresa que este pueblo, que escapó a la Prisión-Ghetto, se desarrollara como una nobleza espiritual de Europa. Por lo tanto, una graciosa Providencia proveyó a Europa de una nueva raza de la nobleza por la Gracia del Espíritu. Esto sucedió en el momento en que la aristocracia feudal de Europa se arruinó, gracias a la emancipación judía".

     El proyecto pan-europeo fue fuertemente financiado por los Rotschild, los Warburg y los Baruch de la época.

-------------------

anónimo, 29 de Agosto de 2015:

     Pienso que la idea esencial de este artículo es verdadera.

     General Wesley Clark: “No hay lugar en la Europa moderna para Estados étnicamente puros. Ésa es una idea del siglo XIX y estamos intentando la transición hacia el siglo XXI, y vamos a hacerlo con Estados multi-étnicos".

     Yo solía pensar que las naciones europeas eran simplemente aliadas de EE.UU., pero ahora me parece que la lógica del Imperio implicada no era bastante: la clase política tenía que ser controlada directamente.

     Pienso que el Departamento de Estado estadounidense quiere la Unión Europea como un modo más simple de controlar Europa, y quiere a las naciones individuales de la Unión Europea transformadas en naciones multi-étnicas por la razón imperial estándar de Dividir para Gobernar, y la clase política de Europa ha sido o comprada o chantajeada para que coopere, siendo la peor parte de ello el uso deliberado de niños para atrapar y chantajear a políticos pedófilos.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario