BUSCAR en este Blog

martes, 21 de julio de 2015

Sobre el Dinero, las Deudas y la Cuestión Judía



     Ofrecemos en castellano en esta entrada dos artículos más de los que escribe Horse237 en su sitio vidrebel.wordpress.com. El primero, de hace una semana, había sido ya citado por John Kaminski en su escrito que presentamos hace cuatro días, y se refiere a los modos en que según el autor puede resolverse el problema de las inmensas deudas, sobre todo nacionales. El segundo apareció sólo ayer, y, junto con hablar de la realidad estadounidense de acuerdo a su permanente enfoque, tiene como tema lo que se denomina la Cuestión Judía, problemática situación que lleva siglos sin que se le ponga un cascabel y que esta vez amenaza la vida de muchos millones de personas.


O Usted Aprende lo que Es el Dinero, o Acepta
la Hambruna Masiva como el Futuro de Su Nación
por Horse237
13 de Julio de 2015



     Los siguientes Cuatro Puntos, de ser correctamente entendidos e implementados en consecuencia, salvarán a millones de estadounidenses y a cientos de millones de personas en el extranjero de pasar hambre hasta la muerte.


     Hecho Uno: La Única salida de una Depresión es mediante la Cancelación de las Deudas.

     ¿Cómo es posible una declaración tan dogmática? Comencemos con una definición útil de lo que es una Depresión: una Depresión es un período en el tiempo en que las Deudas No Pagaderas son anuladas en masa. Asociamos las Depresiones con un alto desempleo, juicios hipotecarios y quiebras. Pero éstos son los Efectos y no las Causas de las Depresiones. Comprender la Causa conduce a una cura.

     Históricamente, hay tres maneras de evitar las Depresiones. Una es la Hiperinflación de estilo República de Weimar de 1923. En 1923 los agricultores alemanes podían pagar un millón de marcos en Deudas previamente No Pagaderas vendiendo sólo dos huevos.

     En 1933 las Deudas No Pagaderas de Estados Unidos fueron anuladas mediante juicios hipotecarios de granjas y casas, y mediante la bancarrota de individuos, negocios y compañías. Esto recortó la Oferta de Dinero en un tercio, porque bajo la Ley de la Reserva Federal el dinero sólo puede ser creado cuando se hacen préstamos. Y a la inversa, cuando un préstamo es o pagado o descartado por bancarrota, el dinero es destruído. Aquella pérdida del dinero circulante mató la economía y condenó a 3 millones de estadounidenses a la muerte por hambre.

     El Tercer modo de detener una Depresión es por medio de la Cancelación de las Deudas, como los antiguos sumerios lo descubrieron hace 4.500 años.

     Los escritores de la Biblia copiaron esta práctica durante el cautiverio babilónico (586-539 a.C.). Fue también copiada por la República romana que más tarde eligió el Imperio, la esclavitud y la Hiperinflación por sobre la periódica Cancelación de las Deudas.

     Los sumerios, y más tarde los reyes babilónicos, descubrieron que la Cancelación de las Deudas sacaba a pequeños agricultores y comerciantes de la servidumbre escriturada de modo que ellos pudieran integrarse al ejército y defender el reino contra enemigos extranjeros. Contraste esto con los romanos. En la República ellos aplicaron la Cancelación de las Deudas y consiguieron una reserva militar de 700.000 hombres. En el Imperio ellos tenían 125.000 soldados, siendo muchos de aquéllos mercenarios extranjeros. La ciudad de Roma fue saqueada en 410 d.C. por Alarico, quien previamente había comandado a 20.000 mercenarios visigodos.

     El caso es que la Cancelación de las Deudas por la acción del Gobierno es el menos doloroso de los tres métodos de salir de las Depresiones.

     Tengo el menos doloroso de los planes para la Cancelación de las Deudas: Arrestar a los Banqueros y confiscar sus bienes, incluso si tenemos que enviar temporalmente a nuestros militares a Lichtenstein, las Islas Caimán, las Bahamas y otros sitios similares, para usar el dinero que los Banqueros robaron de nosotros para pagar nuestras deudas públicas y financiar nuestras pensiones. Dejar que los Banqueros, más bien que la Hiperinflación, paguen la Cancelación de las Deudas.

     La ocupación de Refugios Bancarios en el extranjero durante una semana o algo así, será mucho más provechosa que invadir Iraq una tercera vez.


     Hecho Dos: Los modernos sistemas monetarios generan Deudas No Pagaderas y crean Depresiones. ¿Por qué? Porque no se nos permite tener dinero a menos que primero entremos en la deuda.

     Nuestro papel moneda es creado por nuestros Bancos Centrales. En EE.UU. es la Reserva Federal, que es privado. Nuestros Gobiernos han dado a los Banqueros el derecho de cobrarnos intereses por el dinero que ellos crearon de la nada. Esto ha conducido a montañas de Deudas No Pagaderas.

     Los bancos comerciales crean el dinero cada vez que solicitamos un préstamo. Conforme a la Ley de la Reserva Federal, la Casa de Moneda de la Tesorería de Estados Unidos imprime nuestro papel moneda para la Reserva Federal, pero sólo después de que el Gobierno federal ha entrado en la deuda y ha consentido en pagar el interés a los Banqueros.

     El dinero de cuenta corriente es creado sobre todo por los bancos comerciales.


     Hecho Tres: Usted puede decidir tener una divisa sin intereses. Eso significaría ninguna deuda nacional, estatal ni local, y ningún interés sobre aquellas deudas.

     Ejemplos de divisas no portadoras de intereses son los Dólares de Lincoln, la Libra de Bradbury que fue emitida en 1940 bajo condiciones de guerra en el Reino Unido, y la Libra de la isla de Jersey. Cuando Lincoln emitió dinero, él lo hizo sin los intereses y sin entrar en un acuerdo de deudas con los bancos. Si tuviéramos los Dólares de Lincoln en vez de las Notas de la Reserva Federal, no tendríamos una deuda pública de 19.000 millones de dólares y ninguna deuda estatal ni local totalizando más de 3.000 billones de dólares. Uso la cifra de 19.000 billones de dólares porque el Ministerio de Economía ha rechazado actualizar las cifras de las deudas durante algún tiempo.

     Hecho Cuatro: Hay una alternativa a la banca de reserva fraccionaria. Ha sido llamada el dinero del 100%. Fue recomendado por el plan de Chicago en 1933.

     Dos economistas del Fondo Monetario Internacional dijeron que el plan de Chicago funcionaría. La nación de Islandia lo ha estudiado y ha decidido cambiarse a él. Bajo ese plan tanto el papel moneda como el dinero de cuenta corriente son creados por la Tesorería. El dinero puede ser gastado en la circulación para reducir impuestos. Esto podría financiar tanto las reparaciones de infraestructura como la construcción de nuevo capital por los Estados, lo cual eliminaría las obligaciones financieras estatales y locales así como la necesidad de vínculos federales. Esto significa menos impuestos estatales y locales. Mi objetivo personal sería eliminar los impuestos por bienes raíces en las casas ocupadas por sus dueños.

     La banca de reserva fraccionaria creó la mayor parte de nuestros infortunios económicos en el pasado. Algunos críticos dicen que tenemos que volver al patrón oro. Pero la Depresión de 1348 sucedió bajo un patrón oro. Su problema fue la banca de reserva fraccionaria. Una moneda de oro en depósito podía ser multiplicada en docenas de depósitos de cuenta corriente equivalentes.

     En 1929 usted podía ir a un banco y cambiar sus Notas de la Reserva Federal (dólares) por monedas de su elección, de oro o de plata. La convertibilidad en oro terminó en 1933.

     Las burbujas especulativas financieras son creadas porque la mayor parte de nuestras inversiones provienen de dinero de cuenta corriente recién creado más bien que de ahorros. Los préstamos emitidos conforme a las reglas bancarias de la reserva fraccionaria pueden crear impresiones falsas sobre la verdadera necesidad o demanda de viviendas o bienes de alto precio.

     En Gran Bretaña y el Reino Unido a los Bancos se les permite prestar 30 libras o euros por cada uno en depósito. El Reino Unido tiene muchas más Deudas No Pagaderas que anular que Estados Unidos. Esto significa que Gran Bretaña sufrirá más que EE.UU. durante la siguiente Depresión si no tenemos una Cancelación de Deudas y una reforma monetaria.

     Tenemos Gobiernos dirigidos por Banqueros. Ellos han creado más de un trillón de dólares en obligaciones que están respaldadas sólo por 73 billones de dólares en la producción anual. Por supuesto aquellos 73 billones están inflados por los billones de dólares en material bélico de guerra que no añade nada a nuestra riqueza individual.

     La economía ha estado contrayéndose en términos económicos reales cuando usted desvaloriza por causa de la inflación. Los bonos y las bolsas comerciales sufrirán un colapso y muy pocos serán capaces de vender y disminuír sus pérdidas.

     Mi conclusión es que deberíamos arrestar a los Banqueros y confiscar sus bienes para financiar la Cancelación de Deudas mundial. Financiar la Cancelación de Deudas por medio de la inflación traspasaría toda la carga hacia las clases media y obrera, a la vez que dejaría a nuestros corruptos Gobiernos y a los Banqueros por encima de ellas y con el control de nuestras vidas. Por supuesto, mil millones de personas morirían de hambre o en Disturbios por Falta de Comida y Rebeliones.

     Como dije, la única salida indolora de esta Depresión es por medio de la Cancelación de Deudas pagada por la confiscación de los bienes de los Banqueros.–



Nuestra Supervivencia
Requiere Resolver la Cuestión Judía
por Horse237
20 de Julio de 2015


     Karl Marx escribió su ensayo "Acerca de la Cuestión Judía" en 1843, cinco años antes del Manifiesto Comunista. Dicho texto está irremediablemente anticuado. El judaísmo está en el núcleo de la vida moderna. Creo que la Humanidad no sobrevivirá a menos que resolvamos la Cuestión Judía.

     Marx comenzaba su ensayo hablando de la opinión de Bruno Bauer en cuanto a que la emancipación judía requiriría de la creación de un Estado secular. Bauer dijo que un Estado secular requería la abolición tanto de la religión judía como de la cristiana. Tenemos una tendencia anti-cristiana en la política, que es alimentada por líderes judíos seculares. Existe además una tendencia anti-Blanca que es dirigida también por líderes judíos. Cuando los judíos se apoderaron de Rusia ellos mataron a más de 60 millones de personas Blancas, y probablemente a la mitad de aquéllas sólo porque eran cristianas.

     Casi en la misma época hubo una revolución judeo-comunista en Hungría conducida por Bela Kohn, quien más tarde cambió su apellido a Kun. Su revolución fue un desastre porque sus políticas eran demenciales y entraron en conflicto con los valores tradicionales de los miembros de los sindicatos húngaros. La respuesta marxista judía fue huír a Alemania donde ellos fundaron la Escuela de Frankfurt del Pensamiento Crítico que procuró destruír las tradiciones occidentales para preparar el camino para un gobierno internacional dirigido por judíos. En términos de Bauer, si no hubiera ninguna religión, entonces podría erigirse un Estado secular sin fronteras.

     En términos prácticos, todas las razas y las religiones deben ser destruídas. Pero los judíos permanecerían, ya que ellos tienen una identidad que es no-religiosa.

     El ADN moderno ha demostrado la falsedad del mito de una Raza Judía. Los judíos originalmente fueron los descendientes de los cananeos que vivían en las colinas, a diferencia de sus hermanos que vivían en las llanuras de Judá.

     Históricamente, nunca hubo una religión judía válida. Los arqueólogos como el doctor Israel Finkelstein han demostrado que no existió ningún Reino unificado de Israel y Judá. Nunca hubo un Templo de Salomón. Ni tampoco ninguno de los acontecimientos de la Pascua de los judíos. En tiempos de David había sólo 1.600 personas en Jerusalén, de modo que él no era un rey. El profeta Jeremías dijo que Israel había caído porque ellos no habían practicado el Jubileo (la Cancelación de las Deudas). En realidad, los judíos no habían oído de la ley judía sino hasta 622 a.C. cuando fue "descubierta" bajo el reinado del rey Josías. El Jubileo (la Cancelación de las Deudas) era algo que los judíos habían aprendidos de los babilónicos, los que por su parte lo tomaron prestado de los sumerios.

     En suma, el Judaísmo nunca fue una religión. Ni tampoco era una raza.

     Edward Gibbon, en su libro "Decadencia y Caída del Imperio Romano", dijo que bajo Constantino todos los romanos tuvieron que convertirse o al cristianismo o al judaísmo. Los antiguos cartaginenses habían sido tratados espléndidamente por los romanos y no habrían tenido nada que ver con una religión romana. Ellos llegaron a convertirse en judíos. Cartago significaba Nueva Ciudad. Era una colonia establecida por los antiguos fenicios, que eran cananeos.

     Muchos de los judíos eran bereberes convertidos. Cuando los moros invadieron España en 711 d.C., los judíos abrieron las puertas de las ciudades para permitir que sus hermanos entraran y asesinaran a los cristianos. Los judíos actuaron como espías, torturadores y comerciantes de esclavos que vendieron cristianos a los musulmanes.

     El último enclave moro cayó a manos de los cristianos en 1492. En ese entonces muchos judíos se convirtieron al catolicismo. Entre aquellos cuyos antepasados se convirtieron estaban Torquemada y los Borgia. Entre estos últimos estaban el Papa Alejandro VI y sus hijos César y Lucrecia Borgia. Se ha estimado que un tercio de los obispos católicos eran judíos convertidos. Hubo también en el tiempo de Mahoma tribus árabes enteras que se habían convertido al Islam.

     Toda esa gente es llamada los sefarditas, que significa españoles. Al otro lado del mundo antiguo estaban los judíos iraquíes (babilónicos), que suministraron los rabinos para los ashkenazim, que eran jázaros. Los jázaros se convirtieron al judaísmo en el siglo VIII. Me gustaría señalar que los jázaros no fueron el único pueblo de la región que se convirtió al judaísmo. Muchos de los eslavos aliados con los jázaros también se convirtieron. Usted puede ver esto en el aspecto de los judíos modernos. La mayoría no son de aspecto asiático con pequeñas cabezas como lo eran los jázaros. La mayoría tiene cabezas más redondas y estructuras corporales más grandes, como algunos eslavos. Otros tienen apariencias más germánicas. Las apariencias judías han cambiado durante los siglos debido al mestizaje. Hace algún tiempo en el Área de la Bahía de California del Norte me encontré con dos mujeres judías casadas que me confesaron que ellas encontraron a un padre biológico Gentil para sus hijas, de modo que éstas pudieran tener una descendencia de mejor aspecto. Ésa es otra explicación de los aspectos cambiantes de los judíos modernos.

     Karl Marx escribió cartas a Engels aprobando una teoría de que los judíos se originaron como raza después de que un gran número de leprosos fuera expulsado desde Egipto sólo para mezclarse con africanos. La teoría era que su origen como leprosos explicaba el auto-aborrecimiento judío. Y su herencia africana explicaba tanto su piel más oscura como sus deseos sexuales incontrolables. Pero Marx pensaba que Louis Pasteur y su teoría de los gérmenes como causa de la enfermedad eran un fraude. Marx dijo que la enfermedad podía ser curada por la combinación apropiada de sexo y alcohol.

     Hace cientos de años los judíos eran bastante fáciles de caricaturizar como horribles de aspecto. Pero eso cambió con el colapso del sistema de Ghetto que impedía a muchos judíos reproducirse con gente Blanca. Debería señalarse que cuando los líderes judíos negociaron con gobernantes en la Edad Media en Europa, éstos no permitirían que los judíos emigraran a un nuevo país hasta que el rey hubiera promulgado leyes que requirieran que los judíos debían vivir en un ghetto y llevar puesto símbolos judíos que los hicieran fácilmente identificables. Los líderes judíos en parte tuvieron poder porque ellos tenían seguidores. Si los judíos se reprodujeran con Gentiles, ellos se verían tentados a abandonar su fe, lo que en realidad significaba rechazar seguir órdenes dictadas por la dirigencia judía.

     El judaísmo pareciera ser una empresa criminal más bien que una religión o una raza.

     Entonces, ¿cuál es la razón de ser judío?. ¿Se acabaría el mundo si el judaísmo dejara de existir?.

     Tengo que abordar la cuestión de los líderes judíos para contestar estas preguntas.

     Para contestar a Bauer y a Marx, yo diría que el cristianismo debe ser des-judaizado si debemos sobrevivir como nación. Como dije, nunca existió un Templo de Salomón. El cristianismo debería buscar sus propios fundamentos fuera del Antiguo Testamento.

     Creo que los líderes judíos tienen un hábito de exponer a los seguidores judíos a grandes riesgos por una razón egoísta. El Talmud dice que los judíos tienen el derecho de robar a los Gentiles tan pronto como consigan el control de sus gobiernos. Hay una gran recompensa financiera al saquear a una nación. Los líderes judíos tienen que compartir su saqueo con sus seguidores. Cuando los judíos dejaron Rusia después del colapso de la Unión Soviética, la dirigencia judía robó 240.000 millones de dólares de compañías estatales y fondos de pensiones. En caso de que usted no lo sepa, Boris Yeltsin era judío. Los líderes judíos realmente ayudaron a sus hermanos más pobres subvencionando los arriendos y otros gastos de los judíos rusos que huían a Estados Unidos. Ellos también obligaron al Gobierno estadounidense a pagar las reclamaciones de invalidez de los judíos rusos que nunca habían ingresado al sistema. Pero las recompensas de ser judío no son distribuídas justa y equitativamente.

     He dicho en ensayos anteriores que los líderes judíos no permiten que los judíos voten en las decisiones tomadas para ellos desde arriba. Mi conclusión fue que los líderes judíos eran auto-designados. Quienquiera que lave la mayor parte de dinero del comercio ilegal de drogas y armas, contrata a la mayor cantidad de asesinos y consigue un asiento en el Consejo de directores de la Corporación Judaísmo.

     La dirigencia judía es anti-democrática, y entonces cualquier respuesta a la Cuestión Judía debe hacerse cargo del hecho de que ellos están organizados para rechazar la democracia, la transparencia y el libre intercambio de ideas.

     Existe un solo riesgo para la comunidad judía, y ése es la avaricia, la locura y el impulso hacia la auto-destrucción de sus auto-designados líderes.

     Catherine Austin Fitts dijo que 40 billones de dólares habían sido robados de los estadounidenses por Wall Street, y que decenas de billones más serían robados. James Rickard, el analista financiero que aconseja a la CIA, dijo que el dólar sufrirá una serie de devaluaciones totalizando un 80%. Él dijo que eso significa que los bienes importados aumentarán en un 500% su costo para la gente que paga en dólares. El demógrafo Borisov dijo que al menos 3 millones de estadounidenses murieron de hambre en los años '30 durante la última Depresión. Había sólo 125 millones de estadounidenses entonces.

     Yo calculé que sobre la base de nuestra mayor población y nuestro cambio de rural a urbano, deberíamos esperar que 10 millones de estadounidenses pasen hambre hasta la muerte en la siguiente Depresión. ¿Por qué? Porque las Depresiones anulan las Deudas No Pagaderas, y tenemos más deudas para anular que en cualquier otro momento en la Historia. En los años '30 la gente rural podía cazar ciervos y conejos. No se puede hacer eso hoy si usted vive en una ciudad.

     Si usted entiende lo que Catherine Fitts dijo, usted comprende que Wall Street está planeando un Genocidio masivo. Ella miró los números en los años '90 y se reunió en secreto con un analista que también trabajaba con grandes presupuestos. Él estuvo de acuerdo con ella en que nuestros líderes estaban planeando un Genocidio. Ellos no hicieron ningún plan para nuestra supervivencia a largo plazo.

     Realmente pienso que por causa de que todo el dinero de las pensiones ha sido robado por líderes judíos y unos cuantos traidores Gentiles escogidos, nosotros podríamos perder a cerca de 50 millones de estadounidenses por hambre, suicidio, Disturbios por Falta de Comida y Guerras Raciales. Mi conclusión es que la Amnistía para los extranjeros ilegales fue diseñada para dividir a Estados Unidos en grupos en guerra que no pudieran arrestar a los Banqueros e incautar sus bienes el Día en que el Dólar Muera. Incluso si sólo 10 millones de estadounidenses pasan hambre hasta la muerte, no quedará ninguna ciudad.

     Yo preguntaría a los judíos estadounidenses cuál es su solución para la Cuestión Judía.

     Israel y los traidores judíos en EE.UU. llevaron a cabo el 11-S. Estados Unidos ha malgastado 6.000 billones de dólares en guerras que dañaron la seguridad estadounidense. ¿Cuántos judíos han dicho que Israel llevó a cabo el 11-S?.

     Israel y los traidores judíos en Estados Unidos mataron al Presidente Kennedy y consiguieron que EE.UU. se involucrara en la guerra de Vietnam.

     Una generación más temprana de judíos consiguió que EE.UU. entrara en la Segunda Guerra Mundial, que cobró la vida de 58 millones de Gentiles. La única justificación para aquella guerra fue el Holocuento.

     ¿Deberíamos permitir a los judíos que nos mintieron acerca del 11-S siquiera participar en nuestra democracia como votantes, donantes de campaña y organizadores políticos? Si ellos carecen de lealtad hacia Estados Unidos, ¿qué papel deberían desempeñar en nuestra sociedad política?. ¿Acaso no es traición confabular para matar a estadounidenses por decenas de millones?.

     Si el pueblo judío no aparece con soluciones para el Problema Judío, entonces ellos no tendrán ningún derecho a quejarse de las soluciones ofrecidas por no-judíos a una amenaza de alto nivel para las vidas de miles de millones de personas.

     La Vida de los No-Judíos Sí Importa.–






No hay comentarios:

Publicar un comentario