BUSCAR en este Blog

viernes, 17 de julio de 2015

John Kaminski - La Recompensa de los Imbéciles



    Se publicó hace tres días (en therebel.is) el siguiente breve artículo del señor Kaminski que ofrecemos traducido. Se trata esta vez de un sentido llamado a despertar y reaccionar ante una catástrofe que parece inminente o que al menos nos visitará en un mediano plazo, si no ocurre, como sostiene y parece esperar, algún hecho de naturaleza casi milagrosa.


La Recompensa de los Imbéciles
por John Kaminski
14 de Julio de 2015



Aquellos que creen lo que se les dice
merecerán definitivamente lo que ellos consiguen


NUESTRO GOBIERNO MIENTE ACERCA DE TODO


     Para aquellos que tienen capacidad de pensar realmente por sí mismos —y que no repiten simplemente las conclusiones de otros porque ese razonamiento imitador es apropiado para producir credibilidad social en el más inmediato corto plazo— debería ser ya evidente que la causa principal de la lucha en el mundo son los Estados Unidos de Norteamérica y su práctica ininterrumpida de inventar motivos falsos para invadir otros países a fin de robar sus bienes.

     Como los habitantes de Estados Unidos han aceptado los engañosos datos que les entregan sus hipócritas medios de comunicación y han creído las falsedades presentadas a ellos por sus políticos plásticos, los estadounidenses ahora encuentran que esta máquina de guerra carente de conciencia que ellos han tolerado durante tanto tiempo finalmente se ha vuelto contra ellos, con balas de punta hueca y ataúdes plásticos en abundancia.

     Convirtiendo ciertas tiendas de Wal-Mart en centros de procesamiento, para aquellos que han sido elegidos, para boletos sólo de ida a sus campos de exterminio, Estados Unidos ha comenzado el proceso de desarraigar a aquellos que se oponen a las prácticas totalitarias que eliminarán tanto la libertad de pensar como de actuar según los principios morales de la propia conciencia de uno. Estos comportamientos ya no son tolerados por aquellos que tienen el poder de quitarle a usted su vida en base a un capricho.

     Y ahora que las protecciones constitucionales han sido eliminadas y el Gobierno ha usado ya el poder de eliminar a la gente que no le gusta, el único poder que a usted le ha quedado es disparar de vuelta cuando ellos vengan a llevárselo a usted. O tal vez, como lo está sugiriendo cada vez más gente, disparar primero es lo que todos nosotros deberíamos hacer contra un Gobierno que claramente se ha vuelto loco.

     Algunas personas objetarán correctamente que no es la conciencia estadounidense la que se ha tornado rancia, sino la captura judía de dicha conciencia con sus lujosas y auto-destructivas adicciones que son culpables del surgimiento de esta psicopática y despiadada máquina de guerra y del desaparecimiento de la libertad a través de todo el mundo.

     Lo que les sucederá a los judíos una vez que ellos hayan hecho desaparecer el último baluarte del pensamiento independiente y hayan subsumido a todos los librepensadores en su versión robótica de la corrección política prescrita, no es de ningún interés para nosotros ahora, cuando nos balanceamos junto al precipicio de la pérdida de toda individualidad mientras este malévolo aparato de los medios de comunicación forma a cada uno como versiones calcadas de esclavos perfectos, privados de la más leve noción de que ellos están siendo moldeados como robots despiadados que matarán a quienquiera que se les diga que maten, incluyendo a sí mismos.

     Las matanzas seguirán hasta que no quede nadie por matar en un planeta donde todo morirá prematuramente hasta que no haya nada más que pueda morir.

     ¿Y qué hay acerca de vuestros hijos? Envíelos a la guerra, y algunos aprenderán a matar, otros aprenderán a morir, pero todos ellos aprenderán a dar sus vidas por un objetivo sin valor, y un objetivo que no los beneficia a ellos sino sólo a los sicópatas que los envían a morir.

     La aguja envenenada del Gobierno 45 minutos después de que sus hijos nacen, y otras 18 vacunaciones en sus tres primeros años, significan que el Gobierno toma el control de sus hijos para siempre en los primeros momentos de sus vidas, y limita considerablemente tanto la calidad de sus vidas como su tiempo de vida real.

     Pero cuando ellos son atraídos hacia el ejército, y se les inyectan vacunas de las cuales ellos nunca se recuperarán, y se les enseña a violar y a asesinar niños de ambos sexos a quienes ellos nunca han conocido antes, y luego vuelven a casa y se suicidan entre convulsiones de vergüenza una vez que sus tranquilizantes han perdido su eficacia, los padres aprenderán lo que ha significado realmente su patriotismo, después de que ellos han entregado a sus hijos queridos al malévolo monstruo conocido como banqueros judíos que nunca están satisfechos por la cantidad de sangre que ellos derraman.

     Quizá la peor parte de criar hijos en este ambiente tóxico e insano es que aquellos que tratan de decir la verdad sobre lo que realmente ha ocurrido en el mundo son tratados como las víctimas en un juicio contra las brujas de Salem por la gran mayoría de las personas que han creído lo que sus profesores les han enseñado, y lo que sus políticos les han dicho que es absolutamente necesario para la seguridad de su país.

     Lo que aquéllos no les han dicho es que hace algunos años ellos se quedaron sin enemigos de los cuales sacar provecho, de modo que ahora ellos crean enemigos a los cuales derrotar, que es por lo cual fue inventado Al-Qaeda, para asegurar la necesidad de una constante actividad militar, y que es también la razón por la cual John McCain permanece en contacto diario con los líderes de ISIS, que está ahora apareciendo mágicamente en cada país de la Tierra. Estados Unidos inventa, contrata y despliega a sus enemigos de modo que no pase ningún día sin que se necesite de la rentable guerra.

     Y la gente estadounidense simplemente es demasiado estúpida para comprender esto.

     ¿Y qué hay acerca de la Historia que usted ha sido persuadido para creer?.

     Las Guerras Mundiales fueron fraudes, tramados por los banqueros judíos cuando ellos tomaron el control de Estados Unidos. El 11-S fue un trabajo interno dirigido por los judíos y encubierto por los Presidentes en nombre de la seguridad nacional.

     Tenemos a unos profesionales médicos cuya tarea es matar a tantas personas como les sea posible, pero tan lentamente como sea posible para asegurarse de que ellos saquen tanto dinero como les sea posible de las billeteras de sus pacientes.

     Tenemos escuelas que enseñan a los niños una historia descaradamente falsa, de modo que ellos se vuelvan en contra de aquellos que tratan de decirles la verdad.

     ¿Y qué hay acerca de lo que está sucediendo ahora, la recompensa del imbécil que cada uno consigue por su firme apoyo patriótico a los líderes que sabemos ahora que estaban y que están absolutamente fuera de sus mentes?.

     El dinero gana todos los argumentos. El portavoz de la Casa de Representantes consiguió cinco millones de dólares por votar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y nadie parpadeó, porque ésa es sólo la manera en que se maneja el negocio. Y no importa que el dinero actualmente carezca de valor y que cada uno pronto vaya a pasar hambre en las calles cuando ellos desenchufen los cajeros automáticos, supriman el dinero en efectivo, y sorprendan a cada uno con la exigencia de que los bancos y el Gobierno necesitan monitorear cada centavo que usted tenga.

     Y el asunto más importante, como de costumbre, ni siquiera está siendo comentado. A medida que el metano está fluyendo desde gigantescos agujeros en la tundra ártica y los venenosos chemtrails están ahogando la vida de la vegetación a través de todo el planeta y desencadenando dificultades respiratorias en toda la vida animal, prácticamente todos los medioambientalistas que están siendo honestos dicen que las condiciones que mantienen la vida en este planeta expirarán, si el plazo es breve, en diez años, y como máximo, en cien.

     A medida que desaparece el último hielo del Océano Ártico y los incendios forestales se extienden a través de Alaska, otros dicen que eso podría ocurrir aún más pronto.

     Entonces esto es lo que hemos permitido que suceda. Es nuestra culpa por no haberle prestado atención, y por creer en la retórica claramente falsa difundida por el excremento en el que hemos puesto nuestra confianza.

     Dos de los escritores más brillantes que hay en Internet han propuesto estrategias claras que al menos mejorarían algunas de nuestras dificultades más inmediatas. Mike Whitney de Counterpunch señala que la Estrategia Militar Nacional de 2015 del Pentágono reconoce que Estados Unidos planea seguir invadiendo países alrededor del mundo hasta que todos sus rivales hayan sido muertos o eliminados.


         Éste es el plan de un Imperio malvado por el cual cada estadounidense debería sentir vergüenza y temor, ya que como la histeria por [el ejercicio militar en curso en 7 Estados de EE.UU.] Jade Helm claramente lo revela, el terror que Estados Unidos impone a inocentes en el extranjero finalmente vendrá a casa a cobrar lo suyo. De hecho, ya está aquí.

     Debilitar a este monstruo militar es el primer paso hacia un mundo más sano, pero eso probablemente nunca sucederá hasta que la civilización yazga en ruinas radiactivas.

     La otra sugerencia significativa viene de Video Rebel [el autor Horse237], quien indica que nuestro destino está claramente vinculado a una nueva comprensión del dinero. En efecto, la forma en que él lo plantea —"O usted aprende lo que el dinero es, o acepta la hambruna masiva como el futuro de su nación"— es una evaluación casi tan exacta como la que cualquiera podría sugerir en este tiempo.

https://vidrebel.wordpress.com/2015/07/13/either-learn-what-money-is-or-accept-mass-starvation-as-your-nations-future/

     Hasta donde alcanza la evaluación ambiental a corto plazo —ya se trate de una próxima Era Glacial o de un gas metano que provoque el holocausto de tormentas de fuego que nos espera en el futuro muy próximo— todo lo que podemos hacer es rezar para que nuestra propia estupidez y nuestra creencia en cosas falsas no hayan arruinado el futuro a perpetuidad para nuestros propios hijos y todas aquellas generaciones que podrían haber seguido, pero que ahora probablemente no van a venir.

     Usted tiene que culpar sólo a usted mismo, por confiar en aquellos en quienes no se podía confiar. Probablemente ésta es la historia de la especie humana entera, y no hay ningún modo de detener lo que hemos atraído sobre nosotros mismos.

     Antes de que las luces salgan por última vez, lo menos que podemos hacer es remover a bichos como Jeb Bush y Hillary Clinton de esta majestuosa residencia que debería habernos durado para siempre, pero que hemos arruinado por nuestra ignorancia.

     Ya que a menos que ocurra un milagro inesperado y sin precedentes, deberemos perder pronto no sólo todo lo que tenemos sino todo lo que podríamos haber tenido.–






No hay comentarios:

Publicar un comentario