BUSCAR en este Blog

viernes, 10 de julio de 2015

J. Bruce Campbell - El EE.UU. Comunista



     Del sitio jbcampbellextremismonline.com hemos tomado y traducido el siguiente conjunto de reflexiones del señor John Bruce Campbell, de quien, para no repetirnos, sus datos los hemos entregado ya en otros artículos que de él hemos publicado en castellano. En este texto, de hace casi dos años, el señor Campbell hace un análisis, de acuerdo a su temperamento, sobre el penoso estado de cosas existente en Estados Unidos, atribuíble según él a la orientación derechamente comunista del régimen anti-estadounidense de Obama, y da las razones de ello con alusiones históricas y del presente, incluída la oprimida condición en que se tiene y se desea continuar que tengan los veteranos de guerra estadounidenses, a los que defiende y anima a resistir a dicha tiránica administración que se disfraza, como todo comunismo, de "democrática", que actualmente mediante voladores de luces, eventos terroristas de "falsa bandera", vacunaciones obligatorias, alimentos envenenados e intentos de comenzar guerras raciales, está llevando a cabo su labor de destrucción para la que fue puesta en el cargo.


El Estados Unidos Comunista
por John Bruce Campbell
25 de Octubre de 2013



     Este escritor [Campbell] y la pandilla de Obama quieren la revolución violenta. En aquel objetivo estamos de acuerdo. Obama lo quiere porque él es un comunista. Yo lo quiero porque soy un anti-comunista. Sólo la violencia determinará algo, porque los comunistas y los anti-comunistas no pueden coexistir. Hay que matar al otro o ser muerto por el otro. Vimos aquello en Rusia y lo vimos en Alemania, y lo vimos en China, Corea, Vietnam y Camboya. Yo lo vi en Rhodesia. Los comunistas derrotaron a los anti-comunistas en todas partes porque Estados Unidos estaba en el lado comunista. Estados Unidos es comunista y tiene que ser destruído por anti-comunistas estadounidenses.

     No se preocupe: hay muchos de nosotros para hacer aquello.

     Estados Unidos es comunista porque está dirigido por judíos. Cuando esto se hizo legal y oficial en 1913, la tendencia comunista de los judíos fue revelada. Nuestro sistema entero del préstamo monetario y del gobierno fue puesto en manos judías. La licencia para imprimir nuestro dinero fue dada a judíos, a quienes también se les dio el monopolio en el préstamo del "crédito" al gobierno estadounidense. La Ley de la Reserva Federal de 1913 técnicamente creó el Dominio Judío sobre Estados Unidos.

     El Dominio Judío, por si usted no lo ha notado, conduce a la guerra perpetua. ¿Por qué es esto? Porque la guerra es tan cara que debe ser pagada con el crédito judío. No hay suficiente dinero real para pagar por un aeroplano, mucho menos una guerra entera. Kevin Baron en Defense One escribe que el costo de mantener a un soldado en Afganistán, incluyendo el traerlo después a casa, es de 2,1 millones de dólares. Hay 54.000 de ellos ahora, de 66.000 que había en Abril [de 2013]. Esto equivale a 113.400 millones de dólares, sólo para tener a todos esos tipos por ahí en situaciones peligrosas, cometiendo innumerables crímenes de guerra. Esto no incluye todo el equipamiento de alta tecnología. Las dos guerras de Bush [Iraq II y Afganistán] han costado hasta ahora más de cuatro billones de dólares, una cifra incomprensible. Todo ha sido "pagado" por el crédito del sindicato judío que conocemos como el Sistema de la Reserva Federal. La Reserva Federal felizmente ha concedido "crédito" al Gobierno con estos billones no pagaderos, que no le cuestan nada a la Reserva Federal, pero nosotros los estadounidenses debemos pagar el interés. Todo está basado en el fraude judío, que es la especie más sofisticada de fraude. Es sólo en 2013, el año final de la constitución ya de cien años de la Reserva Federal, que la gente finalmente está comenzando a comprender el tamaño asombroso del fraude.

     Nueve meses después de la aprobación de la Ley de la Reserva Federal, el mundo estaba en guerra. A pesar de la desgana de los estadounidenses normales en participar, los manipuladores judíos chantajearon al Presidente para que declarara la guerra contra Alemania, citando el hundimiento del Lusitania saboteado por los judíos ¡dos años antes!.

     Algunos judíos extranjeros vivían en Nueva York, en el Bajo Lado Este de Manhattan. Aproximadamente trescientos cincuenta de ellos eran conocidos entonces como Mencheviques. Su líder, Trotsky, había estado en el Bronx, subvencionado por Jacob Schiff, durante tres meses, después de ser misteriosamente deportado desde España a EE.UU. en Enero de 1917. Repentinamente, justo cuando el Presidente Wilson declaraba la guerra contra Alemania, éste hizo arreglos para que Trotsky y sus judíos navegaran desde Nueva York a San Petersburgo, en Rusia. Simultáneamente, el ejército alemán hizo los arreglos para que Lenin, que estaba en ese entonces en Zúrich con ciento cincuenta de sus judíos Bolcheviques, viajara a San Petersburgo para encontrarse con Trotsky. El plan tanto del gobierno estadounidense como del gobierno alemán, ahora formalmente en guerra uno con otro, era hacer que los dos grupos terroristas judíos se combinaran (como Bolcheviques) y se apoderaran del gobierno ruso en nombre del comunismo y que luego declarara una paz separada con Alemania, lo cual fue exactamente lo que pasó con el Tratado de Brest-Litovsk a principios de 1918.

     Este extraño complot permitió que cientos de miles de soldados alemanes fueran enviados desde el frente del Este al frente occidental para luchar contra los estadounidenses. Esto correspondió a la definición técnica de traición (Traición contra Estados Unidos consistirá sólo en imponer la guerra contra éste, o en adherir a los enemigos de éste, darles ayuda y apoyo). Hacer que los soldados enemigos, contra los que vuestros propios soldados luchan, sean reforzados, no sólo es imponer la guerra contra los vuestros, sino que es ¡adherir a ellos, dándoles ayuda y socorro también! ¿Ha oído usted alguna vez algo para rebatir esto? Seriamente.

     Y el comunismo judío en Rusia fue perpetuado por veinte millones de dólares judíos dados por Jacob Schiff a los bolcheviques. El resultado de lo que esto significaría para la gente rusa es mostrado en un documental (y libro) del estonio Juri Lina, "Bajo el Signo del Escorpión" [1], que puede ser visto libremente en línea. Esto requiere un estómago fuerte, pero no hay ninguna mejor introducción a la mentalidad judía moderna. La sed de sangre judía es insaciable.

[1] http://www.abajocadenas.com/Archivos/Bajo%20el%20Signo%20del%20Escorpion.pdf

     Comunismo es sólo otra palabra para Dominio Judío. Cada uno sabe que Sionismo significa Dominio Judío en Palestina. El comunismo es el Dominio Judío en todas partes, incluyendo al bueno de EE.UU.

     De cualquier modo, entonces ahora vemos que Estados Unidos es comunista, y técnicamente lo ha sido durante exactamente cien años. Examinemos la evidencia. Estados Unidos impuso a los comunistas judíos sobre el pueblo ruso en 1917. Estados Unidos fue el socio militar de la Unión Soviética durante la 2ªGM, y rescató a los comunistas soviéticos de los anti-comunistas alemanes. Estados Unidos impuso al dictador comunista coreano Kim Il-Sung sobre los coreanos y al dictador comunista vietnamita Ho Chi Min a los vietnamitas en 1945. Estados Unidos firmó los acuerdos de Yalta y de Potsdam en 1945 que permitieron que los soviéticos ocuparan y comunistizaran Europa del Este e invadieran Manchuria. Estados Unidos desarmó a los chinos anti-comunistas en 1948 y armó a los chinos Rojos con armas japonesas capturadas. Estados Unidos llevó a los genocidas comunistas chinos al poder el año siguiente, enviando a los anti-comunistas a la diminuta isla de Formosa, rebautizada como Taiwán.

     ¿Estamos obteniendo el cuadro completo?.

     En 1948, por supuesto, Estados Unidos impuso al monstruo sionista sobre los desdichados palestinos, quienes probablemente tuvieron una gran dificultad para distinguir entre Sionismo y Comunismo cuando ellos estaban siendo aterrorizados, asesinados y lanzados en pozos en el mejor estilo talmúdico.

     El comunismo estadounidense prosiguió en los años '50 y '60 traicionando a los húngaros y llevando a Fidel Castro al poder en Cuba. En los años '60 y '70 Estados Unidos impuso sanciones de Naciones Unidas contra la anti-comunista Rhodesia y llevó al comunista Robert Mugabe al poder en 1980. Estados Unidos también llevó al comunista Nelson Mandela al poder en Sudáfrica en 1994.

     Y ahora tenemos a un comunista como Presidente, cortesía una vez más de la CIA. Pensaremos en esto mientras consideramos otros aspectos del comunista Estados Unidos.

     Cada país del que se apodera el Comunismo tiene su propia forma de ello. Quiero decir, el comunismo es el infierno en la tierra no importa dónde, y sus sellos principales, además del terror, son la escasez y el control de la mente mediante la vigilancia total. Los comunistas crean una escasez deliberada de los bienes necesarios para la vida para hacer que la gente sufra y para mantenerla débil e incapaz de resistir. Los comunistas profundizan el sufrimiento, decía Orwell. El Gran Hermano O'Brien explicaba a Winston Smith que a menos que la víctima sufra usted no puede estar seguro de que él está realmente bajo su control.

     El comunista Obama según se informa dio la instrucción durante el reciente falso cierre [del Gobierno Federal, 1-16 de Octubre de 2013 *] para hacer hacer daño a la clase de personas que él sabía que no gustan de él, aquellos que podrían permitirse visitar los parques nacionales, por ejemplo, y los veteranos (de guerra). A él realmente no le gustan los veteranos. Aquello fue reconocidamente cobarde, pero todos los comunistas son unos bastardos cobardes.

* https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_federal_government_shutdown_of_2013

     El fiasco demencial del Obamacare es una pura operación comunista, que se deriva no tanto del designio como de la naturaleza de los comunistas: los jerarcas superiores nunca han trabajado un día en sus vidas. Ellos no saben cómo hacer algo excepto soñar y planificar. Ellos sueñan y hacen grandes proyectos, pero no tienen ni idea de cómo llevarlos a la práctica. Entonces ellos contratan a expertos con el dinero de otra gente. Pero los expertos son incompetentes y los comunistas no son capaces de discernir esto hasta que es demasiado tarde. Los comunistas están furiosos porque ellos parecen como los idiotas que son. Ellos han perdido su estupenda fachada de sofisticación y son revelados como mentirosos y tontos.

     Aquí hay un ejemplo reciente del comunismo de Obama: sus falsos policías de la "asistencia médica" (el IRS, Internal Revenue Service, Servicio de Impuestos Internos) multarán a cualquier hospital que proporcione servicios gratis a la gente pobre. ¿Por qué demonios? Porque el Obamacare está basado en la dependencia y el monopolio, los sellos del Comunismo, que no permite competencia en lo que afirma hacer, lo cual es también una mentira. Los comunistas no pueden hacer nada porque ellos son unos bastardos perezosos e ineptos que nunca han sido capaces de hacer nada en sus miserables vidas o en la miserable historia entera del Comunismo.

     Todo lo que los comunistas pueden hacer bien es matar gente. Los comunistas no son los que usted quisiera que estuvieran a cargo de la medicina, gratis u otra. ¿Realmente hemos pensado en el hecho de que el Obamacare está bajo el control del Servicio de Impuestos Internos? Habría sido bastante malo que hubiera estado, lógicamente, a cargo del Ministerio de Salud y Servicios Humanos. ¿Pero bajo el IRS?; ¿qué demonios es esto? La idea principal detrás del Obamacare es separarnos de nuestras cuentas bancarias, trasladando millones de dólares de nosotros a una categoría tributaria más alta caracterizando la cobertura forzada como ingresos añadidos a los que deben serle cobrados los impuestos. Sólo un judío o un comunista estadounidense podrían aparecer con un esquema tan venal y engañoso. ¿No fue esto primero inventado por Hillary Clinton, hablando de asesinos comunistas?.

     El Obamacare está bajo el terrorista IRS por una razón: miedo. Se supone que nosotros tenemos miedo de inscribirnos. Se supone que nosotros tenemos miedo de quejarnos de sus fracasos, no sea que seamos castigados por la organización más castigadora en la historia estadounidense. Se supone que nosotros tenemos miedo de exigir un procedimiento médico negado, no sea que nosotros seamos auditados. ¿Podemos imaginar discutir acerca de un procedimiento necesario pero negado con un agente del IRS que puede llamar a un agente del CID [Criminal Investigation Department] para que lo respalde, del tipo de los que llevan un arma? Quiero decir, tenemos toda clase de burócratas que están embalando balas de punta hueca y HEAT [High-Explosive Anti-Tank, Explosivo Anti-Tanque de Alto Poder]. Estos 16.000 nuevos dadores del Obamacare ¿van a enfrentarse desarmados a estadounidenses enfermos, enojados y armados? Probablemente no.

     Es obvio para este escritor [Campbell] que el plan detrás del Obamacare, como todos los proyectos comunistas, es la muerte de masas. No se supone que el Obamacare funcione. Ah, se esperaba probablemente que la parte de Internet funcionara lo bastante bien para conseguir a los siete millones de imbéciles necesarios para inscribirse, pero no la parte real del cuidado (de la salud), en el futuro. El espectacular fracaso en Internet es un buen indicativo de la realidad del Obamacare, la comunistización de la medicina estadounidense. Seiscientos millones de dólares pagados a una incompetente compañía canadiense por un hazmerreír completamente fracasado. 

     ¿De dónde provinieron aquellos seiscientos millones de dólares? De la Reserva Federal, sin ningún costo para ella misma. Ella sólo quiere el interés, lo que los gángsters callejeros llaman vigorish, que es el argot yíddish para la ganancia excesiva. La diferencia es que los gángsters regulares realmente prestan dinero en efectivo mientras que la Reserva Federal sólo le presta crédito a vuestra cuenta bancaria. El pago a ambos, sin embargo, debe ser en dinero en efectivo y mucho más que lo que usted tomó prestado.

     Hablando de gángsters judíos, el más prominente hoy es un magnate de los casinos llamado Sheldon Adelson, que financió a Gingrich y Romney en la última ronda. En un reciente festival judío en la Universidad Yeshiva, Adelson pidió soltar una bomba atómica sobre los iraníes en lugar de negociaciones:

     «¿Sobre qué vamos a negociar? Yo diría: "Escuchen: ustedes ven ese desierto ahí; quiero mostrarles algo"», Adelson le dijo al auditorio. «Usted toma su teléfono celular y llama a algún sitio en Nebraska, y usted dice: "Está bien, suelten aquello". Y así hay un arma atómica, viajando en misiles balísticos, en medio del desierto, no haciendo daño a ningún alma. Tal vez a un par de serpientes de cascabel, y escorpiones, o lo que fuere. Entonces usted dice: "¡Miren! El siguiente está en medio de Teherán. De este modo, queremos decir que sólo son negocios. ¿Usted quiere ser borrado?, entonces siga adelante y adopte una posición ruda y siga con su desarrollo nuclear. ¿Usted quiere ser pacífico?, entonces sólo dé pie atrás en todo esto, y le garantizaremos que usted puede tener una central nuclear para objetivos de electricidad y de energía"».

     El auditorio respondió con aplausos.

     Ésta es la mentalidad judía resumida en una historia breve. Jacob Schiff e Ilya Ehrenburg combinados en uno: dinero judío pidiendo una aniquilación judía de seres humanos normales. Diez kilos de mierda en un bolso de cinco kilos.

     ¡Esto es el Comunismo!.

      Hablando de gente normal, miremos cómo el comunista gobierno estadounidense está tratando a los veteranos de guerra... Recordaremos la extraña declaración de la senadora Dianne Feinstein en Marzo en cuanto a que los veteranos no podían ser eximidos de su propuesta prohibición sobre "armas de asalto" debido al predominio de PTSD [Desorden de Angustia Post-Traumática] entre ellos. Debido al servicio de éstos a los judíos contra los musulmanes, los veteranos están ahora demasiado enfermos mentalmente para que les sean permitidos medios de defensa propia. Realmente, Feinstein quiso decir que ella tiene tanto miedo de los enfurecidos veteranos que ellos deben ser legalmente privados de los medios de vengarse.

     Pero esto realmente va mucho más allá que una judía corrupta en el Senado estadounidense que ha hecho millones de dólares en el tráfico de información privilegiada y deslizándole a su gordo marido contratos federales sin que hubiera habido licitaciones. Lo que el Departamento de Asuntos de los Veteranos está haciendo a éstos es como sacado del Doctor Zhivago. Citaré de una carta a un veterano desde la oficina de Portland:

     «20 de Diciembre de 2012

     Estimado Sr. (       ).

     Hemos recibido información según la cual, debido a vuestra invalidez, usted podría necesitar ayuda en el manejo de sus beneficios de la Veterans Administration (VA).

     Esta carta explica la evidencia que hemos recibido, lo que debemos hacer con esta información, el impacto sobre usted y los pagos de la VA a usted si decidimos que usted no puede manejar sus beneficios y cuándo la VA tomará una decisión final.

     ¿Qué información hemos recibido?

     Recibimos un informe del Centro Médico de la VA de Portland el 2 de Diciembre de 2012.

     Esta evidencia indica que usted no es capaz de manejar sus pagos de beneficios por parte de la VA debido a un estado mental o físico.

     ¿Qué haremos nosotros con esta información?

     Proponemos categorizarlo a usted como incompetente para los propósitos de la VA. Esto significa que debemos decidir si usted es capaz de manejar sus pagos de beneficios. Basaremos nuestra decisión en toda la evidencia que ya tenemos, incluyendo cualquier otra prueba que usted nos envíe.

     Antes de que tomemos una determinación final, usted tiene el derecho de presentar cualquier prueba, información o declaración que presente su lado del caso dentro de los próximos 60 días. Nuestra política es asistir a una persona en su reclamación de cada modo razonable. Queremos que usted tenga cada beneficio a que usted tiene derecho conforme a la ley.

     ¿Qué sucede si usted es catalogado como incapacitado?

     Si la VA decide que usted está incapacitado para manejar sus pagos de beneficios, la VA puede designar un fiduciario (beneficiario) para que maneje vuestros pagos. Todos sus pagos serán hechos directamente a su fiduciario. Esta persona o institución debe usar vuestros pagos para vuestro cuidado personal y es responsables ante la VA por cómo los pagos son usados.

     Una determinación de incapacidad le prohibirá a usted comprar, poseer, recibir o transportar un arma de fuego o municiones. Si usted a sabiendas viola cualquiera de estas prohibiciones, usted puede ser multado, encarcelado, o ambos, de acuerdo con la Ley Brady de Prevención de la Violencia con Armas de Fuego, Pub. L. Nº 103-159 como está implementada en el punto 18 (a) (2) del Código 924 de Estados Unidos.

    Si decidimos que usted es incapaz de manejar sus fondos de la VA, usted puede apelar a esta oficina regional para el levantamiento de las prohibiciones impuestas por la Ley Brady en cuanto a la posesión, compra, recibo o transporte de un arma de fuego. Presente su petición a la dirección indicada en la parte superior de esta carta en el Formulario VA 21-4138, Declaración en Apoyo de la Reclamación. La Veterans Administration determinará si tal levantamiento es concedido. (...)

     ¿Cuándo tomaremos una decisión?

     Si no tenemos noticias de usted dentro de los próximos 60 días, supondremos que usted no tiene ninguna evidencia adicional y que no desea una audiencia. Después de aquellos 60 días tomaremos nuestra decisión usando la evidencia que ya tenemos y le informaremos de nuestra decisión».

     De este modo, soldado, marinero, aviador e infante de marina, éste es vuestro futuro. Uno de estos días, si usted sobrevive el suficiente tiempo a las guerras judías para retirarse, usted se convertirá en un veterano de guerra. Y de esta manera es cómo usted va a ser tratado por el Gobierno al que usted sirvió. Usted será declarado "incompetente" debido al daño físico o mental en el que usted incurrió, tal como el conveniente Síndrome Feinstein, del cual todos los veteranos probablemente sufren. A causa de su incapacidad usted estará legalmente prohibido de defenderse a usted mismo.

     La única respuesta posible a una traición tan viciosa es una rebelión militar. ¿Cuál es la alternativa?: ¿salir de los militares ahora y renunciar a todos los beneficios de la VA? Incluso aquello podría hacer que el veterano fuera etiquetado como un alborotador mentalmente inestable. En cualquier caso, él sería declarado incompetente y sería desarmado. Presumiblemente los sujetos activos se habrán armado en privado ya. Si no, es el momento.

     No hay probablemente nadie que mejor calce con la descripción de un totalitario que el actual director de la Nastiest Shithouse in America [el Más Repugnante Retrete de EE.UU., alteración de NSA, National Security Agency], Keith Alexander. La vigilancia total es, nuevamente, el sello de una dictadura comunista, y Alexander ha llevado esta práctica a un nivel de totalidad que ha impactado al mundo. Él ha destruído la expectativa de privacidad de la Humanidad. Edward Snowden a cambio ha destruído el velo de secreto de Alexander y ha revelado la industria de espionaje entera —todas las dieciséis agencias— como un montón innato de mentirosos y asesinos cobardes y degenerados que han estado emprendiendo una guerra oculta contra prácticamente cada uno en el mundo. La CIA y los asesinos militares, los secuestradores y los torturadores, han suministrado información sobre sus víctimas por medio de los fisgones de la NSA. Entonces nos enteramos por Snowden de que la NSA de Alexander entrega todos los datos en bruto de nosotros los estadounidenses al Mossad.

     ¿Qué es Guantánamo sino un centro comunista de tortura y de experimentación?. ¿Cómo podemos describir la prisión de Abu Ghraib [en Iraq], exactamente? Recuerde: Keith Alexander era el hombre responsable de Abu Ghraib antes de que él se convirtiera  en el Gran Hermano. Todos los horribles delitos sexuales cometidos allí fueron hechos por órdenes suyas.

     Nadie en la industria del espionaje y el asesinato es inocente o actúa por "patriotismo". Todos ellos son gángsters que sirven a la máquina comunista estadounidense que ansía el control total de la Humanidad. El PTSD (Síndrome de Estrés Post-Traumático) proviene de comprender esto o de algo como ello.

     El comunismo estadounidense solía ser hecho mediante delegados como Trotsky, Lenin, Stalin, Mao Tse-Tung, Castro, et alia. Ya no hay delegados ahora y la naturaleza comunista de Estados Unidos está actuando al descubierto. Estados Unidos es el Soviet y siempre lo ha sido. ¿Pensamos que era sólo nuestra naturaleza ingenua y confiada y nuestras honorables intenciones lo que nos hizo hacer lo que hemos hecho a otros?. ¿Es esto lo que nos hizo cometer los crímenes de guerra más sádicos y atroces contra los iraquíes?. ¿Probablemente dos millones de muertos y el país en permanente y tóxicas ruinas?.

     ¿Y qué hay acerca de los "maravillosos muchachos" de Eisenhower que deliberadamente privaron de comida hasta la muerte a más de un millón de prisioneros de guerra alemanes después de la Segunda Guerra, o que acorralaron a varios millones de rusos, cosacos y otros, y los pusieron en vagones para que Stalin los masacrara?.

     Lamentablemente, nosotros los estadounidenses nunca podremos borrar del pasado todo aquello. Nuestros predecesores han puesto una maldición sobre nosotros, como lo han hecho los criminales de guerra y asesinos de los Bush y Obama. No podemos conseguir que se olvide pero podemos comenzar definitivamente a vengarnos con los políticos que nos han arruinado y han asesinado a millones de personas decentes en nuestro nombre.

     Como siempre, considero que la pena de muerte es todo lo que está disponible para nosotros. La pena de muerte es el único remedio conveniente para los comunistas estadounidenses que persisten en su campaña de terror y asesinato de masas contra el mundo, así como la campaña de terror que ellos están comenzando contra nosotros los estadounidenses. El director anterior de la FBI ni confirmaría ni negaría que los estadounidenses puedan ser asesinados en Estados Unidos; él dijo que "tendría que investigarlo". El nuevo director de la "Seguridad de la Patria" [Homeland Security] es el abogado del Pentágono que dictaminó que los asesinatos con drones eran legales, de modo que podemos ver fácilmente hacia dónde nos estamos dirigiendo, que es directo al infierno.

     Personal militar: ustedes podrían integrarse también a la resistencia. Nosotros preferimos tenerlos de nuestro lado que luchar contra ustedes. El ejército regular tiene aproximadamente 562.000 hombres en servicio activo. La marina, aproximadamente 320.000. La fuerza aérea tiene aproximadamente 330.000, y los infantes de marina aproximadamente 200.000. Esto es aproximadamente 1,4 millón, que es el mismo número de cazadores de ciervos autorizados sólo en Pensilvania. Las infames 45 Preguntas [2] revelaron que aproximadamente el 40% del personal dispararía sobre estadounidenses, aunque aquel porcentaje haya disminuído probablemente desde el cuestionario de 1994 y una rebelión anti-guerra parezca estar tomando forma entre las fuerzas armadas. (Anti-guerra efectivamente significa anti-comunista y anti-judío). Aquel 40% será probablemente borrado por el 60% que es leal.

[2] http://www.knology.net/~bilrum/UN29palms.htm

     El Presidente comunista, según se informa, está exigiendo que sólo los oficiales superiores que prometan matar a estadounidenses armados sean mantenidos en posiciones de mando, y que el resto sea despedido. Otros informes indican que la misma pregunta está siendo consultada a oficiales menores y subordinados. Obama disfrutará probablemente casi el mismo índice de éxito con su inscripción que él tiene en su sitio web de Healthcare.gov, lo cual, cuando pensamos en ello, equivale a lo mismo.

     El personal en servicio activo y de la reserva sin duda ha notado cómo están siendo tratados los veteranos por aquellos que están en el poder. Esto sólo va a empeorar, porque los comunistas que dirigen el Gobierno realmente odian y temen a los militares. Los Rojos quieren que los militares maten y mueran por ellos, y de eso se trata esto. Entonces una de las cosas importantes que podemos hacer ahora mismo es animar a la gente que conozcamos entre los militares para que se unan a la resistencia y ayuden en la revolución que viene contra los comunistas que están en el poder.

     La gente en el ejército, hay que suponer, se integró a él para luchar contra el enemigo. El único enemigo contra el que ellos deberían luchar es el que está acuartelado en Washington DC. Se trata del enemigo comunista de la Humanidad.–





No hay comentarios:

Publicar un comentario