BUSCAR en este Blog

jueves, 23 de abril de 2015

Sobre la Des-Judificación y el Gran Reinicio



     Presentamos en castellano ahora dos artículos más de Horse237, autor del sitio vidrebel.wordpress.com, donde, en el estilo y con las temáticas que lo caracterizan, analiza y evalúa la situación mundial a partir de Estados Unidos. Publicado el primero hace tres semanas y el segundo hace diez días, entre ambos textos se examina lo que el autor denomina como el Siglo Judío, que comenzó con la Primera Guerra, de la cual se dan algunos antecedentes, forzado para permitir el dominio de los banqueros internacionales, y se hace referencia a otras movidas internacionales que desplazarán el actual liderazgo financiero estadounidense, que se complementan con propuestas que el propio autor hace.

Des-Judificación:
El Proceso por el Cual Sobreviviremos al Siglo Judío
por Horse237
30 de Marzo de 2015



     La gente debe aprender cómo los judíos se hicieron con el poder, de modo que el Poder Judío sobre los gentiles pueda ser primero deshecho y luego hecho cesar hasta el Fin de los Tiempos.

     Por propósitos de conveniencia dataré el Siglo Judío como habiendo comenzado en 1914 con la Primera Guerra Mundial. La evidencia de que el gobierno judío de Su Majestad consiguió que Estados Unidos se involucrara en la Primera Guerra surgió en 1904 cuando el Almirantazgo requirió que nuevos barcos como el Lusitania tuvieran espacio de carga para municiones. Aquél fue hundido el 7 de Mayo de 1915, a 11 millas de la costa de Irlanda por sólo un torpedo. 4.200.000 rondas de cartuchos de rifle y otras municiones provocaron una enorme explosión secundaria. A pesar de tener un doble casco, 1.198 de los 1.959 pasajeros del barco y tripulación murieron. Sólo 6 de 48 botes salvavidas pudieron ser lanzados. El Lusitania fue puesto en una lista como un crucero de clase auxiliar. La Embajada alemana había colocado un anuncio advirtiendo a los pasajeros que no abordaran el barco. 128 de los 139 estadounidenses a bordo del Lusitania murieron.

     Hubo otro incidente que ejemplificó el empuje del gobierno de Su Majestad tanto para hacer que la guerra durara más como para implicar a los estadounidenses. Herbert Hoover había sido un ingeniero de minas estadounidense en Australia cuando se convirtió en un socio de negocios de los Rothschild por medio de sus intereses en la corporación Rio Tinto Zinc. Herbert Hoover dirigió el esfuerzo de Ayuda de Guerra para los belgas. Ellos supuestamente estaban recolectando donaciones para ayudar a las viudas y los huérfanos de Bélgica.

     Edith Cavell era una enfermera británica en Bélgica. Ella vio que la Ayuda de Guerra belga era un fraude. Lo que Hoover hizo fue cargar trenes con alimentos y enviarlos a los alemanes, de modo que éstos pudieran seguir matando e hiriendo a los soldados Aliados. La enfermera Cavell escribió una carta denunciando la Ayuda de Guerra belga que apareció en la edición del 15 de Abril de 1915 del Nursing Mirror. Ella no sabía que los Aliados también habían continuado comerciando con Alemania a través de Suecia y otras naciones neutrales para prolongar la guerra.

     Sir William Wiseman, que trabajaba en el Banco de Inversión Kuhn Loeb poseído por los Rothschild, era jefe de la Inteligencia británica para Norteamérica. Cuando él oyó hablar de la carta de Edith Cavell a la revista de enfermería, él ordenó que los alemanes que la habían capturado a ella le pegaran un tiro.

     En 1912 el jefe de la Asociación de Rabinos de la Reforma en EE.UU. cambió su afiliación desde el partido Republicano al Demócrata, cuando él se enteró de que Israel iba ser liberado por la próxima Guerra Mundial. Él fue un temprano partidario de Woodrow Wilson.

     Thomas W. Lamont era un socio de negocios de J. P. Morgan. Morgan mismo era parte de la red Rothschild que incluía a los Harriman y los Rockefeller. Lamont dijo a los hombres de negocios en reuniones públicas ya en 1915 que estaba en los intereses estadounidenses que la Primera Guerra Mundial durase lo suficiente para que sus aliados europeos cayeran en bancarrota. Al principio los europeos tendrían que vender sus bonos y acciones estadounidenses para financiar la guerra. La guerra sería tan cara que requeriría que los Aliados buscaran préstamos estadounidenses. Los europeos se harían esclavos de la deuda estadounidense si bastantes hombres estuvieran dispuestos a morir en batalla.

     Actualmente, está ocurriendo el mismo procedimiento, pero con los financieros asiáticos convirtiéndose en los reyes, y con los estadounidenses y europeos sirviendo como Esclavos de la Deuda.

     Para asegurarse de que la Primera Guerra Mundial durara más, se ideó un plan para forzar a los rusos a retirarse. Leon Trotsky (Bronstein) fue enviado con 20 millones de dólares en oro de Jacob Schiff junto con judíos radicales de Nueva York. Su barco, que había sido fletado por los Warburg y Schiff, fue detenido por los británicos en Halifax, Canadá, el 3 de Abril de 1917. Sir William Wiseman y el "Coronel" House presionaron al Almirantazgo británico para la liberación de los comunistas y su oro. Los militares británicos sabían que los revolucionarios judíos atacarían a su aliado el Zar y lo sacarían de la guerra. Esto haría que la guerra durase más y matara a más hombres. El consejero de Wilson, el "Coronel" House, amenazó a los británicos diciendo que EE.UU. rechazaría entrar en la guerra a menos que los radicales, su oro y su barco fueran liberados. Los fondos de otras fuentes Rothschild y Warburg fueron enviados a Lenin.

     Y así comenzó el Siglo Judío. Los judíos, conducidos por los Rothschild, lograron que la guerra durara el suficiente tiempo para derrocar al Zar ruso, de manera que ellos pudieron establecer una dictadura soviética que mató a más de 60 millones de gentiles, y tener una colonia judía en Palestina protegida por Gran Bretaña.

     La Declaración Balfour había prometido una patria judía en Palestina en lo que eran entonces tierras ocupadas por los turcos. El Acuerdo Faisal-Weizmann que dividía el territorio conquistado fue firmado el 3 de Enero de 1919 por el emir Feisal, hijo del rey de Hejaz, y Chaim Weizmann, quien más tarde se convirtió en el líder de la Organización Sionista Mundial (WZO) y encabezó el contingente sionista en las Negociaciones de Paz en París al terminar la 1ªGM. Weizmann notó que Feisal compartía su desprecio por los palestinos.

     La Casa de Saud fue puesta en el trono por los británicos a cambio de su aceptación de un mandato en Palestina, que iba a convertirse en un hogar para los judíos. Los Saud eran conversos al Islam desde el judaísmo, como lo fue el fundador de la secta wahabi, Muhammad ibn-Abdul Wahhab.

     La secta Donmeh del Islam eran judíos que seguían al rabino Sabbatai Zevi (1626-1676). Zevi enseñó a sus seguidores a invocar la ira de Dios para apresurar los días de la Era (Gentil) Final. Él les dijo que cometieran incestos e incluso que las hijas deberían concebir bebés de sus padres. Casi la mitad de los judíos de Europa lo habían aceptado como el mesías judío. La mitad de los judíos europeos aceptó al rabino satanista Jacob Frank (1726-1791) como su Mesías.

     Los seguidores de Sabbatai Zevi se convirtieron a su secta Donmeh del Islam. Mehmet Talat, el funcionario que llevó a cabo el genocidio de los armenios y asirios por los turcos en 1915, era un judío Donmeh de Salónica. Y cuando llegó el tiempo de crear un Estado secular en Turquía, los judíos de la secta Donmeh estaban allí con la ayuda de los Rothschild y los masones europeos.

     Hoy la Casa de Saud, los turcos e Israel son los principales promotores, junto con EE.UU. y Gran Bretaña, de Al-Qaeda e ISIS.

     Los Rothschild se apoderaron del Banco de Inglaterra y posteriormente del gobierno británico después del final de las guerras napoleónicas en 1815. Los Rothschild se apoderaron de EE.UU. creando la Reserva Federal y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) en 1913.

     El primer día de las reuniones para redactar el borrador de la Ley de la Reserva Federal realmente ocurrió en un vagón privado durante la tarde del 22 de Noviembre de 1910. Los judíos se apoderaron del sistema bancario y monetario de EE.UU. y del país en 1913 cuando el mejor Congreso que el dinero pudo comprar aprobó la Ley de la Reserva Federal. No todos los golpes de Estado implican tanques en las calles. No fue ninguna coincidencia que el Presidente Kennedy fuera asesinado el 22 de Noviembre de 1963, que era el aniversario Nº 53 del anterior golpe de Israel. El Presidente Kennedy se había atrevido a intentar recuperar EE.UU. de los judíos, lo cual era y es un crimen capital bajo las leyes de la Corporación Judaísmo.

     Mordejai Vanunu nos dijo que David ben-Gurión ordenó el asesinato de Kennedy porque éste se había opuesto al desarrollo de armamentos nucleares por parte de Israel. Estaba también el asunto de la guerra de Vietnam. Aquella guerra pudo haberse terminado en 1968 o no haber ocurrido en absoluto si a los judíos no se les hubiera permitido matar al Presidente estadounidense. Pero los judíos necesitaban que la guerra durara hasta 1975 para desmoralizar a los jóvenes estadounidenses de manera que ellos sucumbieran posteriormente al comercio de narcóticos.

     Los judíos habían poseído el 90% de los barcos en el comercio de esclavos africanos, y se habían beneficiado enormemente de ello. Los británicos no-judíos prohibieron la esclavitud en su suelo y luego internacionalmente en sus colonias. Los judíos habían planificado de antemano y habían comenzado el comercio de opio para sustituír la esclavitud por las más provechosas transacciones de drogas. Los Banqueros persuadieron al Gobierno judío de Su Majestad a luchar las dos Guerras del Opio (1839-1842 y 1856-1860) contra China porque era bueno para los negocios. Hoy los Bancos Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel lavan un billón de dólares al año en drogas ilegales y armas. Ellos también lavan 500.000 millones de dólares por año en sobornos políticos. Es mediante el soborno, el opio y otras drogas que los judíos son capaces de corromper Gobiernos y manejar tanto poder en naciones conquistadas como EE.UU.

     No es ninguna casualidad que Estados Unidos y Gran Bretaña hayan tenido tantos escándalos de pedofilia. Los judíos no quieren que ninguna persona honesta y decente esté cerca de los centros de poder. La CIA estadounidense fue entrenada por el MI-6 británico, que se desarrolló a partir del servicio de espionaje privado de la British East India Company, que protegía el comercio de opio. Hoy la CIA transporta drogas a EE.UU. por vía aérea. Ellos también trasladan por avión fuera del país a niños estadounidenses secuestrados para ser vendidos como esclavos sexuales. Aquéllos son viajes sólo de ida. Ninguno de los 300.000 mujeres y niños secuestrados por organizaciones criminales mayormente judías es liberado alguna vez.

     Catherine Austin Fitts dijo que Wall Street había robado 40 billones de dólares de los contribuyentes estadounidenses y que seguiría robando decenas de billones de dólares más.

     El Talmud resumió la posición legal de los contribuyentes modernos en esta declaración: El robo a un no-judío por un judío es permitido "cuando ellos están bajo nuestro dominio".

     Para deshacer el dominio judío yo sugeriría lo siguiente:

1) Terminar con la corrupción judía. Arrestar a los hombres que robaron decenas de billones de dólares. Incautar sus bienes. Legalizar las drogas. Arrestar a todo aquel que esté implicado en el tráfico sexual. Esto puede ser hecho cuando el dinero de ellos pasa por bancos que pueden ser regulados por no-judíos.

     Todo esto puede ser fácilmente llevado a cabo si los Gentiles que sirven en el Ejército decidieran que ellos no quieren otra guerra judía. Los militares estadounidenses han rechazado órdenes de Bush y de Obama porque ellos habrían lanzado la Tercera Guerra Mundial. Y sin embargo Wall Street continúa buscando la guerra. Los Banqueros están sembrando las semillas de su propia destrucción al pedirle a nuestros militares que se maten a sí mismos.

2) Deberíamos publicar divisas como un servicio público que no lleven ninguna tasa de interés. Los dólares de Lincoln y la libra británica de Bradbury no eran portadores de intereses. Y eran Libres de Deuda. Conforme a nuestras actuales reglas bancarias judías, a los Banqueros se les permite cobrarnos interés por el dinero que ellos crearon de la nada. Aquello está diseñado para crear montañas de Deudas Impagables.

     Cancelación de la Deuda Financiera usando bienes incautados. Prohibición de la banca de la reserva fraccionaria. El permitir a los Banqueros prestar diez dólares por cada dólar en depósito crea ciclos de Auge y Depresión. A los hombres con conocimiento privilegiado se les permite capitalizar en todas las fluctuaciones de mercado. Nuestro actual sistema está diseñado para transferir toda la riqueza desde nosotros a Wall Street y a la City de Londres. También fue diseñado para reducirnos a la condición de Esclavos de la Deuda.

     Yo señalaría que 21.000 millonarios chinos tienen 4 billones de dólares escondidos en bancos del Caribe. Los asiáticos pobres se están convirtiendo en los Esclavos por Deudas de las familias asiáticas ultra-ricas. Si los militares estadounidenses llegaran a incautar todos aquellos activos bancarios desde los bancos de ultramar, el pueblo chino agradecidamente usaría aquellos billones para financiar la Cancelación de las Deudas y terminar esta Depresión mundial ya sobre su término.

     Recuerde: Una Depresión es un período en el tiempo en que las Deudas Impagables son anuladas en masa. Sólo la Cancelación de las Deudas puede poner fin a una Depresión. Y cualquier Depresión global requerirá una Cancelación de Deudas mundial que debe incluír a africanos, asiáticos e iberoamericanos.

3) No son sólo los activos de los Banqueros los que tienen que ser incautados sino también los de las Fundaciones y los medios corporativos que fueron sus co-conspiradores. Ellos ayudaron e instigaron la traición al encubrir el 11-S y el asesinato del Presidente Kennedy. La invasión de Iraq en 2003 fue un crimen de guerra. No podía haber sido llevado a cabo sin el consentimiento y la participación activa de la prensa.

     La educación no incluye actualmente decir la verdad sobre aquellos que explotan a la Humanidad. ¿Cuántos niños saben que los judíos poseían las destilerías que elaboraban el ron que era cambiado por africanos? Y menos todavía saben que muchos comerciantes judíos vendieron licor y rifles a los indios norteamericanos que matarían a los colonos Blancos. ¿Cuántas veces ha visto usted una referencia al Holohoax en debates públicos o en películas o conferencias escolares?.

     ¿Ha escuchado usted alguna vez a algún profesor de escuela pública hacer cualquiera de las siguientes preguntas?: ¿Cómo es posible que el gas de cianuro mate un cuarto lleno de judíos, pero no dañe de ningún modo al testigo judío que abrió la puerta, que caminó dentro sin guantes ni máscara y comenzó a sacar cadáveres?; ¿por qué fue que el patólogo estadounidense doctor Charles Larson, quien había sido enviado para determinar las causas de muerte en los campos, dijo que ninguna persona había muerto de envenenamiento por cianuro?; ¿y por qué el Almanaque Mundial dijo que a nivel mundial había 800.000 judíos vivos más en 1950 que en 1940? La educación tomará varias generaciones para lograrla.

     Pero un día, si sobrevivimos, tendremos un mundo lleno de Gentiles que nacerán sin reglas ni jefes judíos.



El Gran Reinicio: Estados Unidos a Ser Puesto en Cero
por Horse237
13 de Abril de 2015


     Yo podría tener que recordar al lector cómo son escogidos los líderes judíos. Los líderes judíos no son elegidos. Su liderato es auto-seleccionado, y está basado en su capacidad para hacer dinero vendiendo drogas y armas ilegales, y traficando con esclavos sexuales y órganos humanos. A los líderes judíos no les importa que aquellas partes del cuerpo sean tomadas de donantes involuntarios. La Corporación Judaísmo no se ha adaptado todavía a la democracia.

     He leído que 300.000 y tantos mujeres y niños están siendo secuestrados cada año y llevados a través de las fronteras internacionales. He leído acerca de 187 burdeles más en Israel que tienen barras de hierro en sus ventanas para que las mujeres gentiles dentro no puedan escaparse. La policía israelí y los tribunales no ponen a estas mujeres en libertad.

     No he leído de esclavos sexuales liberados en masa después de que ellos ya no son útiles a los hombres que los compraron. Esto significa que la conspiración mundial del Crimen Judío mata a 6 millones de mujeres y niños gentiles cada 20 años por medio del comercio sexual. Otros 100.000 gentiles por año mueren de sobredosis de heroína, los que serían unos 2 millones adicionales cada 20 años.

     Ninguna nación hasta ahora ha exigido que las bandas judías israelíes y rusas cesen y desistan de lo que ellos están haciendo. Los húngaros estuvieron cerca cuando ellos exigieron el retorno de mujeres con nombres tenidas contra su voluntad en burdeles israelíes. En algún momento, usted podría pensar que el mundo amenazaría con cortar toda ayuda a Israel, e incluso suspender los viajes de líneas aéreas entre sus aeropuertos y Tel-Aviv.

     Mordejai Vanunu nos dijo que Israel mató al presidente Kennedy. Después del asesinato presidencial, a Dan Rather le fue dada una copia de la película de Zapruder y se le dijo que saliera al aire y dijera a sus oyentes lo contrario de lo que la cinta revelaba. Él le dijo a su auditorio que la película mostraba la cabeza del Presidente siendo forzada hacia adelante por el impacto de una bala desde atrás, siendo que la película demostraba que aquello no era verdadero. El Día Uno los médicos en el hospital dijeron que las balas entraron por el frente. El Día Dos los médicos dijeron que las balas entraron por atrás. Un solo reportero local se atrevió a preguntar cómo ellos podían invertir la dirección de la bala. Los reporteros de la prensa nacional nunca cuestionaron las mentiras que se les dijo que repitieran porque ellos sabían para quién trabajaban.

     La generación anterior a ésa nunca cuestionó a los testigos oculares judíos que dijeron que ellos abrían las puertas de las cámaras de gas nacionalsocialistas, caminaban dentro sin guantes ni máscaras anti-gas y comenzaban a sacar los cuerpos de cientos de judíos. Cuando yo tenía 9 años, dije: "Sabemos que ellos mienten porque el cianuro mataría a cualquiera que abriera la puerta". Mi carrera académica fue en declive después de eso.

     Los líderes del Crimen Judío mataron a los Presidentes Kennedy, McKinley y Lincoln. Ellos también mataron a Martin Luther King en el primer aniversario de su discurso anti-guerra en la Iglesia Riverside en Nueva York. Ningún movimiento pacifista eficaz es permitido. El 8 de Julio de 1967 los israelíes mataron a 34 marineros del USS Liberty.

     Pero el 11-S reveló la enorme chutzpah (en yíddish, insolencia) de los líderes judíos.

     Los israelíes llevaron a cabo el 11-S con la ayuda de líderes judíos en el PNAC y el AIPAC. Esto ha sido encubierto después por nuestros medios de comunicación mayormente judíos. El 11-S fue una declaración de guerra contra EE.UU. por parte de Israel. Ésa es la definición de chutzpah (desfachatez).

     Los israelíes cablearon las Torres 1, 2 y 7 del Centro Mundial de Comercio para su demolición. La torre 7 nunca fue impactada por un avión, y sin embargo cayó en 6,5 segundos. La agencia de noticias Reuters poseída por los Rothschild le dijo a la BBC que la torre 7 había colapsado una hora antes de que lo hiciera. Estados Unidos estaba todavía en el horario de verano pero Gran Bretaña acababa de cambiarlo, de manera que una confusa BBC anunció el colapso de la torre 7 precisamente 24 minutos antes de que aquello sucediera en Nueva York.

     Errores como ése son permisibles. De hecho, saber que su Gobierno puede matar al Presidente y hacer volar edificios con estadounidenses dentro en la ciudad de Oklahoma y en Nueva York, ayuda a inhibir la crítica de la gente demasiado cerebral. "Si ellos pueden matar a 3.000 estadounidenses y salirse con la suya, ¿qué chance tengo yo?".

     Pero algunos preguntan: "¿Valdrá la pena vivir la vida si los judíos ganan y consiguen todo lo que quieren todo el tiempo?". ¿Qué sería de la vida de los Gentiles si los planes judíos para el Gran Reinicio tienen éxito?.

     El 11-S desencadenó la Guerra de Terror de Israel contra Estados vecinos capaces de resistir una invasión y conquista. Israel reclama toda la tierra desde el Nilo al Éufrates. La Guerra contra el Terrorismo es en realidad sólo un proceso de no-judíos estadounidenses desalojando a musulmanes y cristianos de sus casas.

     Aquella Guerra de Terror ha costado a los contribuyentes estadounidenses billones de dólares hasta ahora. El 11-S fue usado para justificar acciones militares que mataron a millones de personas en el Oriente Medio. Algunas de aquellas gentes eran cristianos en Siria e Iraq. La mayoría eran musulmanes. Ambos tienen parientes y amigos a los que le gustaría tomar venganza.

     El Gran Reinicio Global está diseñado para hacer a EE.UU. tan débil y tan pobre que éste será incapaz de resistir a sus Amos y Señores en Wall Street, en la City de Londres y en Israel. Si tienen suerte, los estadounidenses serán capaces de encontrar empleos como mercenarios matando a gente alrededor del mundo en favor de Israel.

     El Último Reinicio Global ocurrió en Bretton Woods en Julio de 1944. Es irónico que Estados Unidos fuera representado por el comunista judío Harry Dexter White. Él fue designado en aquel cargo después de que dos fuentes diferentes lo habían denunciado como un espía soviético. Él fue denunciado por una tercera fuente en 1945, pero fue designado posteriormente por el Presidente Truman para ser el primer director estadounidense del Fondo Monetario Internacional.

     En 1944 a EE.UU. le fueron dadas las Llaves Monetarias del Imperio judío de Su Majestad. El príncipe Carlos ha admitido que su familia originalmente provino de Transilvania. Vi un documental de la familia Real británica que revelaba que ésta también tenía raíces judías alemanas. La reina Isabel I y el comercio de esclavos africanos figuraban muy prominentemente en el video. Pero el 90% de los barcos que transportaban esclavos a las colonias británicas, españolas y portuguesas eran propiedad de judíos. El video seguía hablando de la reina Victoria y el comercio de opio, incluyendo las dos Guerras del Opio que ella luchó contra China. Pero nuevamente las ganancias fueron en su mayor parte para banqueros y comerciantes judíos. Lo mismo puede ser dicho de la guerra de los Bóers.

     El Gobierno judío de Su Majestad logró matar a decenas de miles de mujeres y niños de raza mezclada en campos de concentración en Sudáfrica. Pero los despojos de la guerra no fueron para los 300.000 soldados gentiles. Las minas de diamante y oro fueron para los judíos. No mucho ha cambiado. El año pasado la policía negra mató a 34 mineros desarmados que estaban demandando un aumento de salarios. Los judíos todavía poseen las minas.

     Lo que Bretton Woods hizo fue transformar el Imperio judío de Su Majestad en la rama estadounidense de la Corporación Judaísmo. Estados Unidos tuvo alguna prosperidad después de la guerra porque sus aviones habían reducido las ciudades alemanas y japonesas a escombros. Pero la causa primaria de la ilusoria prosperidad de EE.UU. después de los años '60 fue la capacidad de imprimir dólares y comprar cosas del extranjero gratis. Pudimos comprar automóviles, artículos electrónicos, alimentos, materias primas, petróleo, ropa y todo lo demás a cambio de Notas de la Reserva Federal.

     Los chinos y los rusos han notificado oficialmente que esta capacidad de hacer que otros trabajen gratis llegará a un final muy pronto. Ellos formaron la alianza económica BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que ya tiene probablemente más de 120 naciones que los apoyan. Ellos también formaron alternativas al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. La administración de Obama trató impotentemente de impedir que sus aliados se unieran al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (AIIB) de China. Los británicos, los alemanes y los australianos, todos se integraron. A último momento EE.UU. trató de inscribirse, pero China dijo que era demasiado tarde.

     Los rusos y los chinos también han establecido sus propias agencias calificadoras y su propio sistema de transferencias interbancarias para sustituir a la SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication). En suma, ellos se han inmunizado contra las sanciones estadounidenses. Muy pronto a hombres como Obama y Bush no se les permitirá actuar como matones por todo el mundo.

     Los rusos y los chinos también formaron una alianza militar llamada la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO). Ella incluye a Rusia, China, India, Paquistán, Irán y varias naciones más pequeñas. El miembro de la OTAN Turquía tiene el status de observador. Estados Unidos ha estado usando más bien arrogantemente drones para matar a civiles paquistaníes. Paquistán recuerda el incidente de hace varios años cuando los militares estadounidenses se comunicaron con sus contrapartes paquistaníes y pidieron perdón por disparar "por casualidad" en su estación fronteriza. El Ejército estadounidense siguió disparando durante 3 horas a sus aliados paquistaníes hasta que 24 hombres murieron. Ahora Paquistán ha detenido a dos agentes de la CIA por usar drones para matar a civiles. Los paquistaníes no podrían haber hecho esto antes de aliarse con Irán, India, China y Rusia.

     Paquistán también se negó a una petición de los sauditas para que enviara tropas de combate a Yemen para restaurar al viejo dictador. Los sauditas, los israelíes y los estadounidenses han cortado el 90% del suministro de comida de Yemen. Ellos planean privar de comida a los yemeníes hasta conseguir su sumisión.

     Como he dicho antes, China ha solicitado que el yuan se convierta en la quinta divisa en la cesta de divisas de Derechos Especiales de Giro (DEG) del FMI que actualmente incluye al dólar, la libra, el euro y el yen. Antes del 15 de Septiembre los chinos tienen que abrir sus bóvedas con lingotes de oro para la inspección internacional.

     Sun-Tzu amaría este plan. Fingir no tener ningún oro liberando cifras parciales a partir de 2010 cuando EE.UU. presionó al Fondo Monetario Internacional para que negara la última solicitud china. Esta vez, revelar cuánto oro ha comprado China directamente de las minas que posee en el país y en el extranjero, además de cuántos lingotes de oro ha importado tanto abierta como encubiertamente. Ellos probablemente tienen al menos 10.000 toneladas métricas de oro.

     Se dice que los chinos tienen billones de dólares en bonos de Tesorería estadounidenses y en efectivo. Pero ellos los necesitarán para pagar la fianza de sus más bien corruptas corporaciones. Cuando los chinos vendan en masa sus bonos de Tesorería estadounidenses para pagar sus malas deudas corporativas, los estadounidenses verán zambullirse al dólar a niveles abismales, haciendo que los bienes importados cuesten un 500% más. Aquella estimación es de Jim Rickards, quien es un asesor de la CIA y del Ministerio de Defensa.

     Y usted se pregunta por qué los militares estadounidenses están practicando maniobras de guerra en la Operación Jade Helm para secuestrar a estadounidenses de las calles. Previamente, ellos habían practicado un ejercicio de Guerra Urbana en el cual se usaron tanques para apartar a la gente negra de barrios residenciales de judíos ricos. Los Blancos pobres debían ser sacrificados.

     El caso es que el Talmud le ha dicho a los judíos que ellos tienen el derecho de robar a los gentiles tan pronto como sus líderes tomen el control de nuestros gobiernos. La Reserva Federal tiene 1,6 billón de dólares en hipotecas fraudulentas que tuvo que comprar para impedir que los Criminales Financieros Judíos fueran a la cárcel. Usted no tendrá pensiones ni ahorros cuando usted se retire porque los judíos se dieron permiso a sí mismos para tomarlos. Por eso tenemos una Ley Patriota y la NDAA (National Defense Authorization Act) que nos arrebató nuestra libertad y dio a la Corporación Judaísmo el derecho de detenernos sin un proceso judicial, torturarnos e incluso matarnos.

     Durante la Gran Depresión, 3 millones de estadounidenses pasaron hambre hasta la muerte. En ese entonces teníamos 125 millones de personas. Los mejores políticos que el dinero pudo comprar decidieron inundar EE.UU. con inmigrantes legales e ilegales. Pronto tendremos 325 millones de personas debido a la Amnistía.

     Wassily Leontief ganó un Premio Nóbel por su estudio de la economía estadounidense allá en los años '30. Él descubrió que los estadounidenses eran más prósperos que otros países porque tenían abundantes recursos naturales que fueron extraídos para ser usados como materiales para las industrias provistas con mano de obra calificada. El carbón, el hierro y el petróleo se convirtieron en automóviles, puentes, lavadoras y plásticos.

     Según este modelo, EE.UU. tendría problemas tan pronto como la población sobrepasara los 150 millones, porque tendríamos que reducir los salarios para pagar por aquellas crecientes importaciones.

     Aquello demuestra que la constante reducción de los salarios reales para la clase obrera desde 1970 ocurrió por diseño.

     La Ley de Libre Comercio Norteamericano (NAFTA) cerró 57.000 plantas manufactureras y envió 12 millones de empleos al extranjero. Se nos está diciendo que deberíamos aprobar los tratados TPP y TTIP también. Estos tres y la Organización Mundial de Comercio (OMC) reducirán nuestra soberanía nacional a cero.

     He estado advirtiendo durante años que la Hiperinflación en EE.UU. no comenzará sino hasta que el dólar sea devaluado. Aquello debería comenzar más tarde este año.

     La hiperinflación destruirá los beneficios, incluyendo los Vales de Comida. Y eso significa Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional.

     Fue también por diseño que tenemos a un Presidente negro que ha inundado el país con inmigrantes "latinos", muchos de los cuales tienen Tatuajes de Pandillas y/o extensas historias criminales. Algunos han admitido haber matado gente, pero a los Guardias Fronterizos se les pide que los dejen entrar de todos modos.

     He creído durante más de 30 años que Wall Street quiere una Guerra de Razas de tres aristas. Negros e Hispánicos contra Blancos. Negros e Hispánicos unos contra otros. Los Disturbios por Falta de Comida a Escala Nacional pueden servir para encubrir asesinatos programados de antemano.

     El siguiente paso obvio sería la guerra biológica genocida. Ellos han avanzado hasta el punto en que pueden liberar virus para apuntar a razas específicas.

     Todos estos ataques contra EE.UU. pueden ser remontados a la Segunda Guerra Mundial e incluso antes. Estábamos sobrepoblados y nuestra industria fue enviada al extranjero a fin de reducirnos a la pobreza abyecta de modo que los Banqueros pudieran gobernar sobre nosotros. La guerra judía contra EE.UU. no comenzó el 11 de Septiembre de 2001.

     Para concluír, pienso que yo debería repetir lo que dije la semana pasada: El Hecho Fundamental de Vuestra Existencia como un hombre moderno es que los banqueros de Nueva York y Londres quieren reducirlo a usted a la Esclavitud por Deudas.

     Acepte ese hecho y muévase hacia la solución.

     Ése es el plan de ellos para usted. ¿Cuál es el plan de usted para ellos?.–






2 comentarios: